![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) . Saludos
 . Saludos  elmorgul escribió:Stym escribió:Profion escribió:A ver si basicamente puedo usar cualquier nave minera y algunas tochas de combate, pero era curiosidad ya que debido a mi bajisima tasa de tiempo de juego disponible no me rentaria ni minar y eso que puedo usar exhummers a full asi como battlecruisers y battleships con tech2.
Lo unico que me fastidia del eve esque has de invertir una cantidad de horas que asusta
No tiene por qué, depende lo que quieras hacer. Si lo que quieres son incursiones de 9h, eso ya es otra historia (exagerando obviamente)
Yo suelo hacer misiones 1 ó 2 a lo sumo, otro dia haciendo cosas mino medio afk en hs, otro dia quedada de la corp para gamberrear en low un par de horas a lo sumo cuando los nenes estan sobando.
Le dedico el tiempo justo y aun así me saco buenos isk sin problemas. Ya el objetivo que se ponga cada uno
Stym , vivo en Malaga y juego al eve , debemos ser los dos unicos que lo hacemos
Yo llevo jugando al eve cierto tiempo y aunque solo me he dedicado a ir por mi cuenta mas o menos me manejo
Tengo poco tiempo para jugar pero si me dices el nombre de tu corp pues algún día podría hacer apply para hacer el cabra por ahí.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Alguno sabe si, con vistas a participar en la corporacion que han comentado por aqui encima, es conveniente elegir alguna raza en concreto o algo asi?
iba a empezar hoy pero me pierdo desde la seleccion de raza inicial xDDD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) , en otro mmo ya seria algo mas "pro"
, en otro mmo ya seria algo mas "pro"![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) ) mejor.
 ) mejor.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
 Espero vernos ingame!!!
 Espero vernos ingame!!! ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 

DD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve)
DD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve)  
  LorK escribió:Resaludos de un inactivo desde hace 1 año
Como siempre en el eve, con la tentacion de volver (maldito eve), esa corp que veo en tu firma (waking demons) ¿que tal esta?. Ya se que estas tu ahi, no me vale respuesta/opinion propia
Me canse de corps donde todas son super-mega-chupi-guays de buen rollo pero a la hora de la verdad son todo obligaciones y si no eres del "circulo" no pintas na
Mira que le puñetero eve es cojonudo, el mejor diria yo, pero tanto yo como unos colegas lo acabamos dejando por falta de tiempo para dedicarle y exigencias del juego/corps.
Tuvimos nuestra propia corp donde disfrutabamos mas que cuando estabamos en 0.0 en una "grande".
Siempre ando con la espinita clavada de volver pero es que me conozco, volvere, entrare en una corp "tipica" y al poco dire pfff, paso que no puedo y encima me siento como he dicho arriba, que si no estas cuando dicen y cuasi-obligan solo estas ahi para carne.
Ando buscando una excusa para volver jejeje.
EDIT: COOONIO pero si el CEO es BatenDD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) la mayoria llevamos poco mas de 3 meses, Baten es el que mas experiencia tiene, nos suele guiar, cualquier dia hacia la ruina xD
  la mayoria llevamos poco mas de 3 meses, Baten es el que mas experiencia tiene, nos suele guiar, cualquier dia hacia la ruina xD![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , ya que plantamos la POS segun ellos sin permiso previo
 , ya que plantamos la POS segun ellos sin permiso previo  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
   . Yo doy fe de que la corp es de buen rollo y sin obligaciones, al menos de momento. Saludos
 . Yo doy fe de que la corp es de buen rollo y sin obligaciones, al menos de momento. Saludos  
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Duality escribió:Buenas ,
Pues yo también he comprado la oferta de Steam. La verdad es que estoy muy perdido ( todo me da miedo ).
Stym , como está el tema de aceptar a gente novata en tu corp ? por eso de aprender más y no sentirse tan autista en el universo eterno e inmutable.
Gracias
Saludos,
   [/quote]
[/quote] y van ya muchas. Siempre he sido un novatillo, pero bueno, si aceptáis novatos me meto a la corp para dar una mano en lo que sea
 y van ya muchas. Siempre he sido un novatillo, pero bueno, si aceptáis novatos me meto a la corp para dar una mano en lo que sea  .
 .Jasoes escribió:He vuelto a caery van ya muchas. Siempre he sido un novatillo, pero bueno, si aceptáis novatos me meto a la corp para dar una mano en lo que sea
.
Mi nick in-game es Toran III Darrel para el que quiera agregarme.
karatfur escribió:Recuerdos a baten y a netlork que veo por aquí. Buenas viciadas le dimos en la corp.
Cada día estoy tentado por volver pero me es imposible por tiempo.
Quien no ha querido dejar el juego cuando te pegaban el huevo y no tenías el clon actualizado jajaja. Después del berrinche volvías a por más.

Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).
Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Mi nick es Ormuzd Cochrane
Muchas gracias.
 (por si no estoy online)
 (por si no estoy online) ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Stym escribió:Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).
Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Muchas gracias.
Te he agregado, en cuanto te vea online te aviso.
Si quieres puedes entrar en el canal publico waking demons(por si no estoy online)
Nos vemos ingame!!
Sylvestre escribió:Stym escribió:Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Muchas gracias.
Te he agregado, en cuanto te vea online te aviso.
Si quieres puedes entrar en el canal publico waking demons(por si no estoy online)
Nos vemos ingame!!
Seguramente use el PLEX mañana por la noche, que hasta entonces no voy a tener mucho tiempo.
Hare lo que me dices.
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 

Waylor escribió:Bueno pues tras un buen pellizco de drama, la corporacion/alianza se va al traste, soy el unico del grupo de liderazgo que decide "no irse", desmonto las torres que se han dejado tras escampar robando el dinero y las naves y me saco 800M por rascarme los huevos y mover trastos durante un par de horas xD
Y ahora pues a hacer corp, ver si junto gente y a ver que pasa, estare haciendo LP para Sisters of Eve, asi que si alguno esta por la zona que avise y hacemos flotilla.
Waylor escribió:Bueno pues tras un buen pellizco de drama, la corporacion/alianza se va al traste, soy el unico del grupo de liderazgo que decide "no irse", desmonto las torres que se han dejado tras escampar robando el dinero y las naves y me saco 800M por rascarme los huevos y mover trastos durante un par de horas xD
Y ahora pues a hacer corp, ver si junto gente y a ver que pasa, estare haciendo LP para Sisters of Eve, asi que si alguno esta por la zona que avise y hacemos flotilla.

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 Ticonderoga escribió:En realidad lo que va a haber es una trial indefinida con muchas restricciones.
EVE Online - Introducing Clone States
DevBlog
Está claro que este es el cambio más importante que va a recibir el juego en sus 13 años de historia, puesto que cambia la dinámica del mismo completamente. Nunca hasta ahora había habido 2 clases de jugadores, los que pagan y los que no, con todo lo que eso implica.
Hay muchas incógnitas todavia sobre todo en cuanto a login y multiboxing de estas cuentas pero en los foros oficiales la opinión mayoritaria es de cierto optimismo, todos los veteranos echando cálculos de cuantos alters se van a ahorrar porque su papel puede ser cubierto con clones alpha gratuitos, todos los gankers calculando cuantos clientes puede ejecutar su ordenador para hacer su flota personal de catalyst.
A mi este cambio en principio no me afecta en nada, no tengo alters y lo que hago dentro del juego no es posible con un clon alpha, así que no me los voy a cruzar demasiado, creo. Pero no comparto el optimismo, mi experiencia con este modelo de negocio siempre ha sido mala. Los tiempos han cambiado, nadie quiere pagar suscripciones hoy en día y los números del juego llevan 2 años en pleno declive, con el número de jugadores en niveles de hace una década, cuando el juego estaba despegando y cada vez ganaba más jugadores en vez de perderlos.
Hace mucho que EVE Online solo es jugado por aquellos que ya lo juegan desde hace años, la sangre nueva no entra y ese es el principal objetivo de este cambio: que jugadores nuevos y jóvenes lo prueben y se queden. La duda es si se adaptarán al juego y pagarán un clon omega o por el contrario harán que el juego se adapte a ellos gracias a su masa crítica.
Con la tienda NEX plenamente implementada e integrada dentro del juego el siguiente paso lógico son los micropagos por naves y munición para todas esas cuentas alpha que no pueden pagarse 15€ al mes de suscripción pero sí pueden gastarse 100€ en balas premium.
salu2
Ivam escribió:Ticonderoga escribió:En realidad lo que va a haber es una trial indefinida con muchas restricciones.
EVE Online - Introducing Clone States
DevBlog
Está claro que este es el cambio más importante que va a recibir el juego en sus 13 años de historia, puesto que cambia la dinámica del mismo completamente. Nunca hasta ahora había habido 2 clases de jugadores, los que pagan y los que no, con todo lo que eso implica.
Hay muchas incógnitas todavia sobre todo en cuanto a login y multiboxing de estas cuentas pero en los foros oficiales la opinión mayoritaria es de cierto optimismo, todos los veteranos echando cálculos de cuantos alters se van a ahorrar porque su papel puede ser cubierto con clones alpha gratuitos, todos los gankers calculando cuantos clientes puede ejecutar su ordenador para hacer su flota personal de catalyst.
A mi este cambio en principio no me afecta en nada, no tengo alters y lo que hago dentro del juego no es posible con un clon alpha, así que no me los voy a cruzar demasiado, creo. Pero no comparto el optimismo, mi experiencia con este modelo de negocio siempre ha sido mala. Los tiempos han cambiado, nadie quiere pagar suscripciones hoy en día y los números del juego llevan 2 años en pleno declive, con el número de jugadores en niveles de hace una década, cuando el juego estaba despegando y cada vez ganaba más jugadores en vez de perderlos.
Hace mucho que EVE Online solo es jugado por aquellos que ya lo juegan desde hace años, la sangre nueva no entra y ese es el principal objetivo de este cambio: que jugadores nuevos y jóvenes lo prueben y se queden. La duda es si se adaptarán al juego y pagarán un clon omega o por el contrario harán que el juego se adapte a ellos gracias a su masa crítica.
Con la tienda NEX plenamente implementada e integrada dentro del juego el siguiente paso lógico son los micropagos por naves y munición para todas esas cuentas alpha que no pueden pagarse 15€ al mes de suscripción pero sí pueden gastarse 100€ en balas premium.
salu2
La gente no entra porque la temática espacial ya esta mas pasada de moda y porque la curva de dificultad de este juego es monstruosa. Siendo su mayor impedimento las skills.
Hace ya tiempo que deberían haber reducido el coste en tiempo de las skills a la mitad. O al menos de todas las skills basicas.
Lo que no tiene sentido es que subir una skill un nivel te lleve 45 dias.