[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

¿Sabéis si el trial de 30 días que vende humble con el ticket del E3 se puede añadir a alguna otra cuenta y juntar mas dias?
Estaba pensando en volver y reactivar mis dos cuentas pero me he llevado un wtf al ver el precio de los plex [facepalm] . Saludos
otro que empieza su andadura por eve hoy mismo, de momento jugare con la trial de 14 dias y si quedo conforme con el juego pagare la subscripcion.
elmorgul escribió:
Stym escribió:
Profion escribió:A ver si basicamente puedo usar cualquier nave minera y algunas tochas de combate, pero era curiosidad ya que debido a mi bajisima tasa de tiempo de juego disponible no me rentaria ni minar y eso que puedo usar exhummers a full asi como battlecruisers y battleships con tech2.

Lo unico que me fastidia del eve esque has de invertir una cantidad de horas que asusta


No tiene por qué, depende lo que quieras hacer. Si lo que quieres son incursiones de 9h, eso ya es otra historia (exagerando obviamente)

Yo suelo hacer misiones 1 ó 2 a lo sumo, otro dia haciendo cosas mino medio afk en hs, otro dia quedada de la corp para gamberrear en low un par de horas a lo sumo cuando los nenes estan sobando.

Le dedico el tiempo justo y aun así me saco buenos isk sin problemas. Ya el objetivo que se ponga cada uno [fumeta]



Stym , vivo en Malaga y juego al eve , debemos ser los dos unicos que lo hacemos
Yo llevo jugando al eve cierto tiempo y aunque solo me he dedicado a ir por mi cuenta mas o menos me manejo
Tengo poco tiempo para jugar pero si me dices el nombre de tu corp pues algún día podría hacer apply para hacer el cabra por ahí.


Hola paisano!!!

Perdón por contestar tarde, últimamente entro poco por aquí.

Si aun sigues queriendo unirte a nosotros házmelo saber, seras bienvenido :)
Alguno sabe si, con vistas a participar en la corporacion que han comentado por aqui encima, es conveniente elegir alguna raza en concreto o algo asi?

iba a empezar hoy pero me pierdo desde la seleccion de raza inicial xDDD
Las razas son algo rolero, no tienen ningun bonus racial, empiezas mas enfocado a las naves de tu raza, pero al final puedes entrenar lo que te de la gana.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Alguno sabe si, con vistas a participar en la corporacion que han comentado por aqui encima, es conveniente elegir alguna raza en concreto o algo asi?

iba a empezar hoy pero me pierdo desde la seleccion de raza inicial xDDD


Al principio todo es muy "complicado" pero con paciencia todo se aprende, yo tuve que empezar el juego una segunda vez para que me enganchara, pero porque la primera vez me esperaba que fuera un mmo mas...

Llevo unos casi 5 meses y aun me considero novato [sonrisa], en otro mmo ya seria algo mas "pro"

Con esto quiero decir que es un juego para echarle paciencia que al final todo se aprende y te enganchara por completo, y si tienes un buen grupo para reirte aun cuando explotas (y lo haras a menudo [sonrisa] ) mejor.

Un saludo y bienvenido los que quieran empezar su andadura por New Eden [beer]

PD: Por cierto tienes MP, aunque el compañero te contestó correctamente ;) Espero vernos ingame!!! [bye]
Resaludos de un inactivo desde hace 1 año :)
Como siempre en el eve, con la tentacion de volver (maldito eve), esa corp que veo en tu firma (waking demons) ¿que tal esta?. Ya se que estas tu ahi, no me vale respuesta/opinion propia XD
Me canse de corps donde todas son super-mega-chupi-guays de buen rollo pero a la hora de la verdad son todo obligaciones y si no eres del "circulo" no pintas na XD

Mira que le puñetero eve es cojonudo, el mejor diria yo, pero tanto yo como unos colegas lo acabamos dejando por falta de tiempo para dedicarle y exigencias del juego/corps.
Tuvimos nuestra propia corp donde disfrutabamos mas que cuando estabamos en 0.0 en una "grande".

Siempre ando con la espinita clavada de volver pero es que me conozco, volvere, entrare en una corp "tipica" y al poco dire pfff, paso que no puedo y encima me siento como he dicho arriba, que si no estas cuando dicen y cuasi-obligan solo estas ahi para carne.

Ando buscando una excusa para volver jejeje.


EDIT: COOONIO pero si el CEO es Baten XDDD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve) XD
LorK escribió:Resaludos de un inactivo desde hace 1 año :)
Como siempre en el eve, con la tentacion de volver (maldito eve), esa corp que veo en tu firma (waking demons) ¿que tal esta?. Ya se que estas tu ahi, no me vale respuesta/opinion propia XD
Me canse de corps donde todas son super-mega-chupi-guays de buen rollo pero a la hora de la verdad son todo obligaciones y si no eres del "circulo" no pintas na XD

Mira que le puñetero eve es cojonudo, el mejor diria yo, pero tanto yo como unos colegas lo acabamos dejando por falta de tiempo para dedicarle y exigencias del juego/corps.
Tuvimos nuestra propia corp donde disfrutabamos mas que cuando estabamos en 0.0 en una "grande".

Siempre ando con la espinita clavada de volver pero es que me conozco, volvere, entrare en una corp "tipica" y al poco dire pfff, paso que no puedo y encima me siento como he dicho arriba, que si no estas cuando dicen y cuasi-obligan solo estas ahi para carne.

Ando buscando una excusa para volver jejeje.


EDIT: COOONIO pero si el CEO es Baten XDDD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve) XD


jaja saludos? noooo le disparare a traicion que mola mas [sonrisa] [sonrisa]

Nuestra corp, para qué nos vamos a engañar, explotamos más, que petamos [burla2] la mayoria llevamos poco mas de 3 meses, Baten es el que mas experiencia tiene, nos suele guiar, cualquier dia hacia la ruina xD

Hay muy buen royo, desde este sabado (noxe) vivimos en un wormhole, estamos montando todo el tinglado, tenemos pos mediana y sus torretas y mas cosas que ni conozco [sonrisa]
Esta habitada por otra corp pequeña con poca actividad, Baten está negociando el friend or foe [poraki] , ya que plantamos la POS segun ellos sin permiso previo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En eve no hay ley en cuanto a wh se refiere, sino igual llegamos al pew pew [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En resumidas cuentas, solemos hacer incursiones con warptome para generar isk, vivimos en un wh y hacemos roaming por low de vez en cuando.

No nos aburrimos ^^, si te animas en New Eden andamos!! [bye]

PD: Le mandare tus saludos [beer]
Buenas, me acabo de pillar el StarterPack que esta de oferta otra vez en Steam.... mi nivel de ingles no es que sea la ostia pero me defiendo algo. Por 5 euros supongo que ya merece la pena probarlo.

Si hay algún tipo de guía básica o tenéis algunos consejos fundamentales para newbies os escucho [+risas] .

Edit. Ya veo que en la pagina inicial hay bastante info. [beer]
Parece que Baten es ultra conocido por los mundillos del EVE :Ð . Yo doy fe de que la corp es de buen rollo y sin obligaciones, al menos de momento. Saludos
Alguien esta en alguna Corp en la que se pueda ir un poco por libre, o que en su defecto sean muy activos? Lo digo porque me gustaria retomar el juego, pero trabajando en una cocina no tengo un horario fijo, y es muy raro que libre un fin de semana :(

El TS lo puedo usar para escuchar, pero no hablar, ya que cuando puedo jugar mi novia suele estar durmiendo, y si uso el TS la despierto (la casa es muy pequeña).

Que mal me vendo xD
Buenas ,

Pues yo también he comprado la oferta de Steam. La verdad es que estoy muy perdido ( todo me da miedo ).
Stym , como está el tema de aceptar a gente novata en tu corp ? por eso de aprender más y no sentirse tan autista en el universo eterno e inmutable.

Gracias

Saludos,
Yo por ahora sigo con el tutorial, ya he visto como funcionan las skills luego le meteré un rato mas.

Me partí el ojete cuando sin querer (ignorando el tutorial) salí expulsado en una capsula hacía la nada y aun no sabia ni como volver. [mad] [mad] [mad]
Duality escribió:Buenas ,

Pues yo también he comprado la oferta de Steam. La verdad es que estoy muy perdido ( todo me da miedo ).
Stym , como está el tema de aceptar a gente novata en tu corp ? por eso de aprender más y no sentirse tan autista en el universo eterno e inmutable.

Gracias

Saludos,


Bienvenido seras [beer]

Miedo es llevar una ship de billones y temblar en cada stargate [mad] [mad] [mad] [mad]
Al final nos vamos a reunir unos cuantos ^^
Hola paisano!!!

Perdón por contestar tarde, últimamente entro poco por aquí.

Si aun sigues queriendo unirte a nosotros házmelo saber, seras bienvenido :)[/quote]


ahora me pillas un poco fuera de juego , toy currando fuera de Malaga y solo tengo un macbook pero el juego puede tirar , lo que no se es si podre usar los mismos programas de voz que vosotros...
Recuerdos a baten y a netlork que veo por aquí. Buenas viciadas le dimos en la corp.

Cada día estoy tentado por volver pero me es imposible por tiempo.

Quien no ha querido dejar el juego cuando te pegaban el huevo y no tenías el clon actualizado jajaja. Después del berrinche volvías a por más.
He vuelto a caer :P y van ya muchas. Siempre he sido un novatillo, pero bueno, si aceptáis novatos me meto a la corp para dar una mano en lo que sea :D .

Mi nick in-game es Toran III Darrel para el que quiera agregarme.
Jasoes escribió:He vuelto a caer :P y van ya muchas. Siempre he sido un novatillo, pero bueno, si aceptáis novatos me meto a la corp para dar una mano en lo que sea :D .

Mi nick in-game es Toran III Darrel para el que quiera agregarme.


Sitio hay para todos!! te agrego y si te veo online te doy un toque.

De todas formas ando muy liado ultimamente y si no estoy podeis dar un toque a:

Baten Alrai, Sergiser Nardieu, ContCryAndPlay Keikira, Drenn Atreidess o el canal publico Waking Demons.

Un saludo!
Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).

Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Mi nick es Ormuzd Cochrane

Muchas gracias.
karatfur escribió:Recuerdos a baten y a netlork que veo por aquí. Buenas viciadas le dimos en la corp.

Cada día estoy tentado por volver pero me es imposible por tiempo.

Quien no ha querido dejar el juego cuando te pegaban el huevo y no tenías el clon actualizado jajaja. Después del berrinche volvías a por más.



Hoombre karatfur, saludos jeje. Algun dia volveremos todos al eve XD
Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).

Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Mi nick es Ormuzd Cochrane

Muchas gracias.


Te he agregado, en cuanto te vea online te aviso.
Si quieres puedes entrar en el canal publico waking demons ;) (por si no estoy online)

Nos vemos ingame!! [beer]
Stym escribió:
Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).

Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Mi nick es Ormuzd Cochrane

Muchas gracias.


Te he agregado, en cuanto te vea online te aviso.
Si quieres puedes entrar en el canal publico waking demons ;) (por si no estoy online)

Nos vemos ingame!! [beer]


Seguramente use el PLEX mañana por la noche, que hasta entonces no voy a tener mucho tiempo.
Hare lo que me dices.
Sylvestre escribió:
Stym escribió:
Sylvestre escribió:Otro mas que va a activar el PLEX que tiene guardadito.
Lo deje a principios de año y habia jugado 4 meses haciendo mis cositas a lo "llanero solitario". Pero ahora quiero entrar directamente a una corporacion de españoles y veo que por aqui se esta animando la cosa. Hasta entonces habia empezado como minero (creo que el 99% de las personas empiezan como minero) y a los 20 dias me habia pasado a explorador que rentaba mas y era mas divertido (aun recuerdo cuando me salio un plano que me dieron por él 400M).

Asi que si me soy digno de reunirme con vosotros me encantaria estar haciendo cosas en compañia (y con TS3, RC, Ventrilo o lo que sea q useis)
Mi nick es Ormuzd Cochrane

Muchas gracias.


Te he agregado, en cuanto te vea online te aviso.
Si quieres puedes entrar en el canal publico waking demons ;) (por si no estoy online)

Nos vemos ingame!! [beer]


Seguramente use el PLEX mañana por la noche, que hasta entonces no voy a tener mucho tiempo.
Hare lo que me dices.


No problem!

Hoy haremos algo de pew pew por low sex lo mas seguro (a la noche), habrá explosiones [+furioso] [uzi] [uzi] ratataaaa
Hola!

Por casualidad alguien sabra de algun sitio donde comprar plex con keys del team fortress 2?

Gracias!
Muy buenas a todos,yevo un tiempo mirando algun juego online que sea bueno y me he decidido por instalar este y me preeguntaba si alguien podria darme un pase de esos de 21 dias para probarlo y si me ago cuenta normal al que le den el plex ese ya vera que hacer con el, si darmelo para continuar jugando o se lo queda el.Muchas gracias
Bueno pues tras un buen pellizco de drama, la corporacion/alianza se va al traste, soy el unico del grupo de liderazgo que decide "no irse", desmonto las torres que se han dejado tras escampar robando el dinero y las naves y me saco 800M por rascarme los huevos y mover trastos durante un par de horas xD

Y ahora pues a hacer corp, ver si junto gente y a ver que pasa, estare haciendo LP para Sisters of Eve, asi que si alguno esta por la zona que avise y hacemos flotilla.
Waylor escribió:Bueno pues tras un buen pellizco de drama, la corporacion/alianza se va al traste, soy el unico del grupo de liderazgo que decide "no irse", desmonto las torres que se han dejado tras escampar robando el dinero y las naves y me saco 800M por rascarme los huevos y mover trastos durante un par de horas xD

Y ahora pues a hacer corp, ver si junto gente y a ver que pasa, estare haciendo LP para Sisters of Eve, asi que si alguno esta por la zona que avise y hacemos flotilla.


pues ayer reactivé cuenta, si te interesa Wanton Xineki soy ingame
Waylor escribió:Bueno pues tras un buen pellizco de drama, la corporacion/alianza se va al traste, soy el unico del grupo de liderazgo que decide "no irse", desmonto las torres que se han dejado tras escampar robando el dinero y las naves y me saco 800M por rascarme los huevos y mover trastos durante un par de horas xD

Y ahora pues a hacer corp, ver si junto gente y a ver que pasa, estare haciendo LP para Sisters of Eve, asi que si alguno esta por la zona que avise y hacemos flotilla.



Aceptas inútiles? Antes era novato, ahora soy igual de novato pero con battlecruiser xD

Me sigo dedicando a hacer misiones de lvl 3 (cuando no me parten la cara y tengo que warpear y salir corriendo xD).
Si sois novatillos no tengo ningun problema en enseñaros y explicaros lo que no entendais. Mi personaje en el juego es "Anvel Tianhold", mandadme un mail o algo y hacemos aunque sea un ratillo el capullo por ahi :P
Bueno pues aqui otro que va a renovar su cuenta con los 10 dias que me dan, me ha llegado un correo que me regalan 10 dias asi que na, lo activare y probare que tengo mono despues de 1 año y pico sin jugar jeje.
¿Estais juntos por alguna zona en concreto?. Mi nick ingame es netlork.
Confessor fleet up! =P
menuda cagada de skins de la UI han metido, que dolor de ojos, menos mal que el resto del contenido es bueno!
Despues de meses inactivo, vuelvo al eve, con mucho mono!!!

Menos mal que tenia la nightmare aparcada, para ir haciendo isk poco a poco, que el plex no es barato...

Si alguien se viene la corp nuestra esta mas activa que nunca, aunque seamos un puñado de bombas flotantes [+furioso] [+furioso] [beer]
(mensaje borrado)
Yo volveria pero mi unico problema es que no se que naves me quedarian, antes era parte de DPAR, pero tube que dejar el juego por tema de curro justo cuando hubo una mudanza y no se donde estaran ahora el grueso de mis naves.
Volvi anoche al juego y lo vi, se han disparado los precios de casi todo, que locura.
que ha pasado? han metido algo importante?
Por lo visto han hecho el juego Free to Play no?
Nos han desarchivado el hilo [plas] [plas] [plas]


Por si alguien no se ha enterado todavia, en Noviembre el juego tendra un modo F2P. De forma resumida, aquellos que no tengan una suscripcion activa podran jugar gratis, pero con ciertas limitaciones.
En realidad lo que va a haber es una trial indefinida con muchas restricciones.

EVE Online - Introducing Clone States
DevBlog

Está claro que este es el cambio más importante que va a recibir el juego en sus 13 años de historia, puesto que cambia la dinámica del mismo completamente. Nunca hasta ahora había habido 2 clases de jugadores, los que pagan y los que no, con todo lo que eso implica.

Hay muchas incógnitas todavia sobre todo en cuanto a login y multiboxing de estas cuentas pero en los foros oficiales la opinión mayoritaria es de cierto optimismo, todos los veteranos echando cálculos de cuantos alters se van a ahorrar porque su papel puede ser cubierto con clones alpha gratuitos, todos los gankers calculando cuantos clientes puede ejecutar su ordenador para hacer su flota personal de catalyst.

A mi este cambio en principio no me afecta en nada, no tengo alters y lo que hago dentro del juego no es posible con un clon alpha, así que no me los voy a cruzar demasiado, creo. Pero no comparto el optimismo, mi experiencia con este modelo de negocio siempre ha sido mala. Los tiempos han cambiado, nadie quiere pagar suscripciones hoy en día y los números del juego llevan 2 años en pleno declive, con el número de jugadores en niveles de hace una década, cuando el juego estaba despegando y cada vez ganaba más jugadores en vez de perderlos.

Hace mucho que EVE Online solo es jugado por aquellos que ya lo juegan desde hace años, la sangre nueva no entra y ese es el principal objetivo de este cambio: que jugadores nuevos y jóvenes lo prueben y se queden. La duda es si se adaptarán al juego y pagarán un clon omega o por el contrario harán que el juego se adapte a ellos gracias a su masa crítica.

Con la tienda NEX plenamente implementada e integrada dentro del juego el siguiente paso lógico son los micropagos por naves y munición para todas esas cuentas alpha que no pueden pagarse 15€ al mes de suscripción pero sí pueden gastarse 100€ en balas premium.

salu2
Ticonderoga escribió:En realidad lo que va a haber es una trial indefinida con muchas restricciones.

EVE Online - Introducing Clone States
DevBlog

Está claro que este es el cambio más importante que va a recibir el juego en sus 13 años de historia, puesto que cambia la dinámica del mismo completamente. Nunca hasta ahora había habido 2 clases de jugadores, los que pagan y los que no, con todo lo que eso implica.

Hay muchas incógnitas todavia sobre todo en cuanto a login y multiboxing de estas cuentas pero en los foros oficiales la opinión mayoritaria es de cierto optimismo, todos los veteranos echando cálculos de cuantos alters se van a ahorrar porque su papel puede ser cubierto con clones alpha gratuitos, todos los gankers calculando cuantos clientes puede ejecutar su ordenador para hacer su flota personal de catalyst.

A mi este cambio en principio no me afecta en nada, no tengo alters y lo que hago dentro del juego no es posible con un clon alpha, así que no me los voy a cruzar demasiado, creo. Pero no comparto el optimismo, mi experiencia con este modelo de negocio siempre ha sido mala. Los tiempos han cambiado, nadie quiere pagar suscripciones hoy en día y los números del juego llevan 2 años en pleno declive, con el número de jugadores en niveles de hace una década, cuando el juego estaba despegando y cada vez ganaba más jugadores en vez de perderlos.

Hace mucho que EVE Online solo es jugado por aquellos que ya lo juegan desde hace años, la sangre nueva no entra y ese es el principal objetivo de este cambio: que jugadores nuevos y jóvenes lo prueben y se queden. La duda es si se adaptarán al juego y pagarán un clon omega o por el contrario harán que el juego se adapte a ellos gracias a su masa crítica.

Con la tienda NEX plenamente implementada e integrada dentro del juego el siguiente paso lógico son los micropagos por naves y munición para todas esas cuentas alpha que no pueden pagarse 15€ al mes de suscripción pero sí pueden gastarse 100€ en balas premium.

salu2


La gente no entra porque la temática espacial ya esta mas pasada de moda y porque la curva de dificultad de este juego es monstruosa. Siendo su mayor impedimento las skills.

Hace ya tiempo que deberían haber reducido el coste en tiempo de las skills a la mitad. O al menos de todas las skills basicas.
Lo que no tiene sentido es que subir una skill un nivel te lleve 45 dias.
los tiempos cambian
jugar el eve tiene implicaciones personales , solo eres alguien en un gran grupo , hay que dejar media vida de lado
mientras siga así de hardcore , si , mantendrá a viejos jugadores , pero nadie nuevo lo va a jugar , a la gente le gusta el pve y este juego es 100% pvp

eso si , es un juegazo , en lo artistico sobre todo
Ivam escribió:
Ticonderoga escribió:En realidad lo que va a haber es una trial indefinida con muchas restricciones.

EVE Online - Introducing Clone States
DevBlog

Está claro que este es el cambio más importante que va a recibir el juego en sus 13 años de historia, puesto que cambia la dinámica del mismo completamente. Nunca hasta ahora había habido 2 clases de jugadores, los que pagan y los que no, con todo lo que eso implica.

Hay muchas incógnitas todavia sobre todo en cuanto a login y multiboxing de estas cuentas pero en los foros oficiales la opinión mayoritaria es de cierto optimismo, todos los veteranos echando cálculos de cuantos alters se van a ahorrar porque su papel puede ser cubierto con clones alpha gratuitos, todos los gankers calculando cuantos clientes puede ejecutar su ordenador para hacer su flota personal de catalyst.

A mi este cambio en principio no me afecta en nada, no tengo alters y lo que hago dentro del juego no es posible con un clon alpha, así que no me los voy a cruzar demasiado, creo. Pero no comparto el optimismo, mi experiencia con este modelo de negocio siempre ha sido mala. Los tiempos han cambiado, nadie quiere pagar suscripciones hoy en día y los números del juego llevan 2 años en pleno declive, con el número de jugadores en niveles de hace una década, cuando el juego estaba despegando y cada vez ganaba más jugadores en vez de perderlos.

Hace mucho que EVE Online solo es jugado por aquellos que ya lo juegan desde hace años, la sangre nueva no entra y ese es el principal objetivo de este cambio: que jugadores nuevos y jóvenes lo prueben y se queden. La duda es si se adaptarán al juego y pagarán un clon omega o por el contrario harán que el juego se adapte a ellos gracias a su masa crítica.

Con la tienda NEX plenamente implementada e integrada dentro del juego el siguiente paso lógico son los micropagos por naves y munición para todas esas cuentas alpha que no pueden pagarse 15€ al mes de suscripción pero sí pueden gastarse 100€ en balas premium.

salu2


La gente no entra porque la temática espacial ya esta mas pasada de moda y porque la curva de dificultad de este juego es monstruosa. Siendo su mayor impedimento las skills.

Hace ya tiempo que deberían haber reducido el coste en tiempo de las skills a la mitad. O al menos de todas las skills basicas.
Lo que no tiene sentido es que subir una skill un nivel te lleve 45 dias.


La temática espacial pasada de moda? Pero si está cada vez más de moda, Elite dangerous, NMS, Star Citizen, Astroneer, Planet Nomads, Dual Universe, Starbound, Eve Valkyrie etc. Hasta Call of duty ha metido naves espaciales! Incluso en el cine con el reborn de la saga Star Trek, Interestellar, Gravity y más peliculas que están por llegar.
El gran problema que tiene el EVE es la cantidad de tiempo que necesitas dedicarle.

Es un juegazo con mayusculas, donde siempre hay algo que hacer, y con una comunidad de jugadores tremenda. Como ya han comentado, el apartado artístico es maravilloso (ojala Elite tuviera la mitad de grandiosidad que te aporta EVE), el tema politico está a la orden del día (aunque hace años que no juego, sigo oyendo podcasts por lo entretenido que es) y ningún juego tiene la profundidad económica que ha alcanzado CCP.

Pero si quieres jugar a esto, ya sabes que son 3-4 horas diarias. Que se te pasan como si nada, pero claro, eso puedes hacerlo con 20 años y en la universidad. Aparte de que la curva es pronunciada, no tanta como proclaman todos esos gifs de internet, sobre todo porque los tutoriales actuales ayudan mucho, pero está claro que es un juego "particular", con mil intringulis a descubrir.

Pero el que hayan sacado F2P es preocupante. Está claro que deben haber comprobado que no enganchan nuevos jugadores, y los viejos no durarán para siempre. Aparte que se ve que CCP palmó bastante pasta con el proyecto de World of Darkness (que podía haber sido la rehostia). Nada dura eternamente....
1765 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36