[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

AbueloNemesis escribió:
fowell escribió:y veo que es posible incluso pagar la subscripción con el dinero ingame


Si es esto a lo que aspiras ten cuidado, a no ser que consigas un pelotazo o seas pero que muy bueno en algo rentable acabarás jugando bastante tiempo para poder seguir jugando. Yo estuve así unos meses (con esto último) porque ya no podía seguir pagando la suscripción con dinero real y acabé quemadísimo.


Ostras, no se como estará ahora el tema de las incursiones, pero antes con 1 semana haciendo incursiones te sacabas el PLEX. O si tenias un buen grupo lo hacías en un finde :)
Ivam escribió:
AbueloNemesis escribió:
fowell escribió:y veo que es posible incluso pagar la subscripción con el dinero ingame


Si es esto a lo que aspiras ten cuidado, a no ser que consigas un pelotazo o seas pero que muy bueno en algo rentable acabarás jugando bastante tiempo para poder seguir jugando. Yo estuve así unos meses (con esto último) porque ya no podía seguir pagando la suscripción con dinero real y acabé quemadísimo.


Ostras, no se como estará ahora el tema de las incursiones, pero antes con 1 semana haciendo incursiones te sacabas el PLEX. O si tenias un buen grupo lo hacías en un finde :)


Para hacer incursiones hace falta cierto "tiempo" en juego.

Salu2
Y sobre todo, que te "aceptasen" en el grupo o flota. POrque como todo en eve, lo que da dinero ya tiene "dueño" XD
Si, tu puedes ir con total libertad, pero si esta en low o 0.0 te mataran conforme te vean. Si es en imperio no te comeras un cagao e igual hasta te matan igualmente XD (les sale hasta rentable si se aburren XD ).

A mi al principio en grupo de corp no sacabamos mucha pasta porque eramos pocos y nos veiamos limitados a high y poco low, en low no salia rentalbe la mayoria de las veces y en high... pues eso, era calderilla XD

Si queires ganar pasta tienes que llevar tiempo, tiene que tener skills y tienes que tener nave y fiteo que acepten en flota "publica" (hay canales para esto). Pero olvidate si no cumples algo.

En eve si algo da dinero, tiene dueño.
IronArthur escribió:
Ivam escribió:
AbueloNemesis escribió:
Si es esto a lo que aspiras ten cuidado, a no ser que consigas un pelotazo o seas pero que muy bueno en algo rentable acabarás jugando bastante tiempo para poder seguir jugando. Yo estuve así unos meses (con esto último) porque ya no podía seguir pagando la suscripción con dinero real y acabé quemadísimo.


Ostras, no se como estará ahora el tema de las incursiones, pero antes con 1 semana haciendo incursiones te sacabas el PLEX. O si tenias un buen grupo lo hacías en un finde :)


Para hacer incursiones hace falta cierto "tiempo" en juego.

Salu2



En el fondo es lo de siempre, si fuera fácil conseguir el dinero, nadie querría pagar la cuota mensual y el precio subiría.

Los PLEX han de ser caros por necesidad :P
lord_sanguinius escribió:
IronArthur escribió:
Ivam escribió:Ostras, no se como estará ahora el tema de las incursiones, pero antes con 1 semana haciendo incursiones te sacabas el PLEX. O si tenias un buen grupo lo hacías en un finde :)


Para hacer incursiones hace falta cierto "tiempo" en juego.

Salu2



En el fondo es lo de siempre, si fuera fácil conseguir el dinero, nadie querría pagar la cuota mensual y el precio subiría.

Los PLEX han de ser caros por necesidad :P


pues eso, que tiene que haber un equilibrio en lo tentador de las cuotas gratis y realmente lo que te cuesta conseguirlo.

Usando un simil, es la distancia de ponerte la zanahoria suficientemente cerca de la cara para que te tiente pero que no llegues facilmente a ella.

Salu2

pues eso, que tiene que haber un equilibrio en lo tentador de las cuotas gratis y realmente lo que te cuesta conseguirlo.

Usando un simil, es la distancia de ponerte la zanahoria suficientemente cerca de la cara para que te tiente pero que no llegues facilmente a ella.

Salu2


Y no nos olvidemos que para que alguien compre PLEX alguien tiene que venderlos, y comprar un PLEX son (si no recuerdo mal) 19 euros en vez de 15 que cuesta la mensualidad.
Y luego esta el tema multicuenta...
Exacto, a fin de cuentas se reduce a ¿cuanto estas dispuesto a farmearme a cambio de que yo te pague la mensualidad?
O sencillamente me sobra el dinero en la RL y quiero ser un puto rico en EvE jaja

Eso me recuerda a que hace como año y medio petaron una nave con 16 plexes encima. Irresponsable, ni uno llevaría yo :D
Asalto a la nave del dinero...

Precisamente estas son las cosas que molan del EVE. Para bien o para mal.
Sahrimud escribió:O sencillamente me sobra el dinero en la RL y quiero ser un puto rico en EvE jaja

Eso me recuerda a que hace como año y medio petaron una nave con 16 plexes encima. Irresponsable, ni uno llevaría yo :D


Lo recuerdo, la cantidad de millones de ISK en perdidas fue digna de admirar xD
Me ha entrado mono de EVE, y tengo un plex por gastar. Ahi lo digo todo...

A todo esto, yo continuo emperrado en que me gusta la mineria, el refinar y vender. Alguien está en alguna corporación a ser posible española y/o europea?. Mas que nada, por el timezone.

Un saludo.
Es posible empezar ahora y hacer algo?

Algun consejo para comenzar?
bibbo escribió:Es posible empezar ahora y hacer algo?

Algun consejo para comenzar?



si, en un mes asi, puedes estar de pvp en 0.0

el consejo, que te metas a una coorporacion y que te tomes el juego con tranquilidad. Si te gusta el pvp, yo te puedo recomendar alguna que te preparen y luego te bajas con nosotros en 2 meses con nosotros a la guerra.
justy infinity escribió:
bibbo escribió:Es posible empezar ahora y hacer algo?

Algun consejo para comenzar?



si, en un mes asi, puedes estar de pvp en 0.0

el consejo, que te metas a una coorporacion y que te tomes el juego con tranquilidad. Si te gusta el pvp, yo te puedo recomendar alguna que te preparen y luego te bajas con nosotros en 2 meses con nosotros a la guerra.


Gracias por el ofrecimento, jugar con gente que sabe es una gran ayuda. Aun tengo que esperar un poco hasta que nazca la niña, en unas semanas me pongo.

Hablando de eso, se puede jugar con interrupciones o requiere tiempo dedicado. Vamos, porque en estos momentos con los hijos no me puedo ir de raid ni rollos similares XD
bibbo escribió:
justy infinity escribió:
bibbo escribió:Es posible empezar ahora y hacer algo?

Algun consejo para comenzar?



si, en un mes asi, puedes estar de pvp en 0.0

el consejo, que te metas a una coorporacion y que te tomes el juego con tranquilidad. Si te gusta el pvp, yo te puedo recomendar alguna que te preparen y luego te bajas con nosotros en 2 meses con nosotros a la guerra.


Gracias por el ofrecimento, jugar con gente que sabe es una gran ayuda. Aun tengo que esperar un poco hasta que nazca la niña, en unas semanas me pongo.

Hablando de eso, se puede jugar con interrupciones o requiere tiempo dedicado. Vamos, porque en estos momentos con los hijos no me puedo ir de raid ni rollos similares XD

Las skills se aprenden en tiempo real rollo ogame, aunque no estes jugando sigues mejorando el keko.
buenas yo empeze el otro dia a jugar. Soy gallende y mas o menos estoy cogiendole el truco a esto ... jaja


Estoy buscando alguna guia buenecilla ya sea ingles o español para el tema de skill para pve pvp. Ahora mismo estoy ahorrando para la thorax ya que me gusta bastante tema torretas. Pero no se que skills subirme para fortalezarla estoy algo perdido :S. No la he comprado ya que vale algunos millones y mientras estoy con la destroyer haciendo misiones de lvl 1.
Nosotros tenemos una academia llamada Lynx armada, pregunta por ahi si te interesa =P
Ashzariel escribió:Nosotros tenemos una academia llamada Lynx armada, pregunta por ahi si te interesa =P


Me voy a poner en contacto con vosotros. He vuelto a activar la cuenta para echar un rato ahora que tengo un poco mas de tiempo libre.

Saludos
Hola a todos.

Estoy pensando en dar una oportunidad a este juego, se que hay que ser "algo" pacientes a la hora de aprender a jugarlo. Iremos piano piano.

Sabia que existian las invitaciones de 21 dias con regalo del plex (al invitador) si activo la cuenta.
Pero me encontre una peich que dan 30 dias by the face de free trial, no pongo el link directo por si es spam no permitido. La pagina es markee dragon, por si a alguno le interesa.

Un saludo [360º]
El tema es que se acostumbra a compartir el plex con el novato si nos pides la invi de 21 dias.
La inyeccion de pasta es una ayuda bastante grande.
Ashzariel escribió:El tema es que se acostumbra a compartir el plex con el novato si nos pides la invi de 21 dias.
La inyeccion de pasta es una ayuda bastante grande.


Lo que haré sera probar el juego e investigar en esos 30 dias. Luego empezaré en serio con una invi y así tener esa inyección :-)
Empezaré hoy con los tutos aver que tal.

Un saludo!
Buenas!
Llevo "teniéndole ganas" a este juego desde hace tiempo y ahora que hay una oferta en steam voy a darle una oportunidad. ¿Qué me recomendáis? ¿Invitación o los 30 días de la página que comenta Stym?
Muchas gracias.
sobrinete escribió:Buenas!
Llevo "teniéndole ganas" a este juego desde hace tiempo y ahora que hay una oferta en steam voy a darle una oportunidad. ¿Qué me recomendáis? ¿Invitación o los 30 días de la página que comenta Stym?
Muchas gracias.


Hola, te he mandado un privado.

Perdona por contestar tan tarde, ando un poco liado ultimamente.... viciando al EVE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por si a alguien mas le interesa los 21 dias pongo link:

https://secure.eveonline.com/trial/

Por cierto el que active la cuenta con este link, me regalan un plex equivalente actualmente a 720 millones isk , el cual comparto sin problemas (360mill aprox segun mercado es un pastizal para empezar) mas los ships gratis que os dan en los tutoriales (los cuales recomiendo hacer todos y cada uno de ellos) es un impulso importante para los nuevos.

Tambien os invito a uniros a mi corporación Waking Demons, no somos muchos ni somos los "mejores", pero hay muy buen royo. De vez en cuando nos juntamos para pvpear algo y terminar explotando [sonrisa]

Nick ingame: Kyor Omen

Un saludo!!

Edito: Acabo de caer en la cuenta que me pedias los 30 free days (pagina de Markee Dragon) no la invi que son 21.. me lié [boing]
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
Hacía un montón de tiempo que le tenía ganas a este juego.
Aprovechando que por fin me paso al mundo pecero, le voy a dar un tiento.
Voy a inscribirme en esta página que nos dices. Si eres tan amable de compartir los ISK se te agradece, compañero [sonrisa]
Conrad B Hart escribió:Hacía un montón de tiempo que le tenía ganas a este juego.
Aprovechando que por fin me paso al mundo pecero, le voy a dar un tiento.
Voy a inscribirme en esta página que nos dices. Si eres tan amable de compartir los ISK se te agradece, compañero [sonrisa]


Así empezé yo, le tenia ganas desde hace tiempo... y ahora estoy enganchado [oki]
Gentes! Antiguo adicto a Eve que busca a alguien que me haga el referal para tener 7 días gratis de reactivación! Tb busco corp para ir volviendole a coger el truco al eve, pero no me veo haciendo pvp todavía, aunque puedo llevar dreads... Ahí lo dejo.
Vaya, no habia visto este hilo, vamos a ver que me presente:

En el juego mi personaje principal es "Anvel Tianhold" (amistoso con mails/conversaciones), empece hace ya un par de años y he ido escalando rapidamente (cuando la vida real me lo permite). He tocado un poco de todo lo que hay en el juego, acabe en una de las alianzas mas grandes de null-sec (Whyso Serious) donde acabe siendo comandante de flota durante la campaña de outer passage y posterior. Cuando whyso se iba al traste pase un tiempo dando tumbos hasta que me junte con otra gente y entramos a EMP, alli volvi a hacer roams hasta que al mes cerraron la alianza (WTF! XD) y volvimos a nulli secunda, donde me he juntado con unos cuantos americanos con los que comparti muchas horas de vuelo en whyso.

Aunque tengo un inocente keko de 40M SP ya que he tenido que dejar varias veces el juego un par de meses, he estado metido en lo mejorcito de lo mejorcito de null, estoy bastante experimentado en volar covert ops y logistica, asi como incursiones (aunque hace unos meses que estoy desconectado de ellas), y tambien una experiencia considerable como FC, el que tenga dudas que pregunte y respondere lo que pueda.
Nos pegaremos unos tirillos entonces =P
Por si alguno quiere una cuenta de prueba de 21 días:

https://secure.eveonline.com/trial/

El juego está genial, y en dos meses puedes jugar a él completamente gratis cuando empiezas a hacer incursiones con 40 tíos a la vez.
Editado por metalgear. Razón: referidos
FoD escribió:Por si alguno quiere una cuenta de prueba de 21 días:

https://secure.eveonline.com/trial/

El juego está genial, y en dos meses puedes jugar a él completamente gratis cuando empiezas a hacer incursiones con 40 tíos a la vez.


Hombre tampoco creo q sea tan facil.

Salu2
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Antes lo era. En un par de meses podias estar volando una de las naves requeridas. La situacion actual es bastante mas diferente. Los grupos organizados que hacen eso compiten mas, las habilidades requeridas para volar y equipar las naves que te piden requieren bastante mas. Por si no fuera poco muchas son naves/modulos de faccion, por lo que hay que realizar una inversion inicial en la nave bastante grande. Una forma mas barata de entrar es como nave de logistica pero estas tienen unos requisitos de entrenamiento bastante altos, minimo 2 meses mas de entrenar que las otras, ademas requieren prestar mucha mas atencion al juego que en una de dps, y si no lo haces se van a dar cuenta rapido y te van a expulsar.

Una vez cumples eso y si no perteneces a ninguna alianza gorda con ese personaje (porque siempre estan en guerra) puedes unirte y 5-9 horas de farmeo repetitivo pagarte un mes de juego. Es una de las actividades que mas dinero generan del juego.
De todas formas no hay solo esa forma. La exploración es muy lucrativa, y si ya nos vamos a wormholes es fácil hacer mucha pasta. Y hay formas más sencillas, con misiones de lvl4 también puedes permitirte pillar plex, o mas fácil aun con factional warfare. Vamos, que mires donde mires siempre hay formas XD
Nevermore escribió:De todas formas no hay solo esa forma. La exploración es muy lucrativa, y si ya nos vamos a wormholes es fácil hacer mucha pasta. Y hay formas más sencillas, con misiones de lvl4 también puedes permitirte pillar plex, o mas fácil aun con factional warfare. Vamos, que mires donde mires siempre hay formas XD


Ha mejorado mucho la pasta de la exploracion?

Cuando jugaba no daba para gran cosa.

Salu2
IronArthur escribió:
Nevermore escribió:De todas formas no hay solo esa forma. La exploración es muy lucrativa, y si ya nos vamos a wormholes es fácil hacer mucha pasta. Y hay formas más sencillas, con misiones de lvl4 también puedes permitirte pillar plex, o mas fácil aun con factional warfare. Vamos, que mires donde mires siempre hay formas XD


Ha mejorado mucho la pasta de la exploracion?

Cuando jugaba no daba para gran cosa.

Salu2


Es como todo, si te quedas en HS hay mucha menos pasta, pero también depende y mucho de los tipos de sitio. Y siempre tienes WH aunque sea en HS. Pero desde que cambiaron el sistema y metieron los mini juegos mejoró bastante el tema de ingresos, que no se cuando entraste la última vez
Nevermore escribió:
IronArthur escribió:
Nevermore escribió:De todas formas no hay solo esa forma. La exploración es muy lucrativa, y si ya nos vamos a wormholes es fácil hacer mucha pasta. Y hay formas más sencillas, con misiones de lvl4 también puedes permitirte pillar plex, o mas fácil aun con factional warfare. Vamos, que mires donde mires siempre hay formas XD


Ha mejorado mucho la pasta de la exploracion?

Cuando jugaba no daba para gran cosa.

Salu2


Es como todo, si te quedas en HS hay mucha menos pasta, pero también depende y mucho de los tipos de sitio. Y siempre tienes WH aunque sea en HS. Pero desde que cambiaron el sistema y metieron los mini juegos mejoró bastante el tema de ingresos, que no se cuando entraste la última vez


Hace facil 1-2 años, y aunque estuviera en HS daba muchisima mas pasta hacer misiones (lv3 creo) q exploracion.

Salu2
Hace 1-2 años fue el nerf de la exploracion de h-sec (antes daba mucho), el pasado verano lo equilibraron y ahora el drop es proporcional al riesgo (como casi todos los demas "oficios").

Sobre a que hay otras maneras, pues si, por poder se puede hacer mucho dinero en el eve (incluso estafando en jita), pero a las incursiones no se les llama la mina de isk sin motivo, ISN, el grupo mas restrictivo y seguramente eficiente en hacer incursiones alcanza la cantidad de 200M por hora o lo que es lo mismo, 67M por tick. Comparado con hacer misiones de nivel 4 donde los ticks son de 7M y si quieres mejorarlo tienes que vender los LP.

Si comparamos eso con el tiempo requerido para pagarte un plex, mientras que hacer L4 en el mejor de los casos (10M/tick) implica 24 horas de juego disparando a puntitos rojos y pulsando f1, incursiones hace eso mismo en un tercio del tiempo e igualmente es en h-sec. Al final consiste en cuanto tiempo estas dispuesto a "trabajar" para poder pagarte las naves y las cosas con que jugar. Yo hay meses que me los pago con plex y meses que pago la quota e invierto ese isk en pvp y hacer el capullete con los amigos.

Sobre exploracion ahora genera mas pasta, y si te sale un drop raro puedes sacarte un pellizco que no es lo habitual. De media yo diria que sacas unos 30-50M/hora si tienes un minimo de suerte (y que nadie haya limpiado esa zona antes), 100-200 si tienes una racha y 15-20 si te sale un drop de mierda. En null-sec claro.
Buenas, la verdad es que me gustaria empezar a jugar pero ando terriblemente perdido y no tengo mucha idea aun habiendome leido varias guias.
Pues veamos, por un lado si tienes algun conocido que juegue, pidele una trial del buddy program, dura 21 dias y si activas la cuenta el puede elegir recibir un plex (objeto que se usa para tener un mes de juego o se vende por mucha pasta) o meterte un mes gratis, le pides que te meta otro mes gratis y te sale a 20 pavos los primeros casi dos meses de juego.

El EVE Online es un sandbox bastante amplio y complejo, por suerte ahora hay un tutorial que te inicia mas o menos en los diferentes oficios, misiones de pve y cosas que puedes hacer. Lo mejor es que le dediques algo de tiempo para ver que te puede gustar mas.

En cualquier caso, si te gusta los juegos de gestion te aconsejaria que tires de industria (a la que ademas en breves le van a hacer un rework para hacerla mas accesible) y sus diferentes ramas. Si lo que quieres es dedicarte a pegar tiros en navecitas espaciales, empieza con las misiones de combate y asi vas aprendiendo para poder hacer pvp.
Yo justo estaba empezando en este juego con una cuenta de prueba, y dudando si comenzar con las cuotas o dejarlo, cuando ha salido el humble bundle donde te añaden 30 días más ¿alguien sabe si añadiendo eso evitas pagar los 5 euros de activación?

Y otra cosa ¿Alguna corporación a la que unirme con paciencia con los noobs?
lucian54 escribió:Yo justo estaba empezando en este juego con una cuenta de prueba, y dudando si comenzar con las cuotas o dejarlo, cuando ha salido el humble bundle donde te añaden 30 días más ¿alguien sabe si añadiendo eso evitas pagar los 5 euros de activación?

Y otra cosa ¿Alguna corporación a la que unirme con paciencia con los noobs?


Acabo de verlo también en el Humble Bundle y tengo las mismas dudas.

¡Saludos!
En la web del humble aclara que es solo para nuevas cuentas y que no se apila con ttrials o el buddy program
nightshaderpg escribió:
lucian54 escribió:Yo justo estaba empezando en este juego con una cuenta de prueba, y dudando si comenzar con las cuotas o dejarlo, cuando ha salido el humble bundle donde te añaden 30 días más ¿alguien sabe si añadiendo eso evitas pagar los 5 euros de activación?

Y otra cosa ¿Alguna corporación a la que unirme con paciencia con los noobs?


Acabo de verlo también en el Humble Bundle y tengo las mismas dudas.

¡Saludos!


Si que funciona como método de activación, y si no tenéis trial, también funciona con la de 21 días del buddy program (aunque no dan ninguna reward al que envía la trial) Echad un ojo en reddit y veréis que funciona
llevo días dandole la murga a Nevermore de si volver al eve, tengo una cuenta un poco cutre, creo que me crearé una nueva con el tiempo que dan en el humble! xD
Buenas!

En alguna de las misiones de industria te acaban dando drones para minear? o los tienes que comprar?

Saludos
Hello a todos!!

Si alguien empieza o vuelve después de tiempo, os invito a uniros a mi corp.
Somos unos pocos locos que de vez en cuando nos juntamos para hacer el cabra y divertirnos, pirateando, minando, misioneando, metiéndonos en wormholes, etc.. de todo un poco, con vistas a establecernos en un wormhole muy pronto.

Hay muy buen royo y nos ayudamos continuamente.

Saludos!!
Pero eso significa que estais en una zona chunga espacial no?
Profion escribió:Pero eso significa que estais en una zona chunga espacial no?


Ahora mismo vivimos en Highsec (zona "relativamente" segura), y para hacer el cabra vamos a lowsec (roaming).

Lo del wormhole, si que es zona chunga si hay gente hostil (es lo normal si ya hay gente viviendo en ella) pero si no hay nadie, se establece una base y se explotan los recursos de ese sistema, y si alguien viene, los hostiles seremos nosotros xD. Basicamente defender tu casa [+furioso] [+furioso]

Somos un corp que estamos creciendo, hay varios con experiencia, pero la mayoria llevamos poco tiempo.

Un saludo!!
A ver si basicamente puedo usar cualquier nave minera y algunas tochas de combate, pero era curiosidad ya que debido a mi bajisima tasa de tiempo de juego disponible no me rentaria ni minar y eso que puedo usar exhummers a full asi como battlecruisers y battleships con tech2.

Lo unico que me fastidia del eve esque has de invertir una cantidad de horas que asusta
Profion escribió:A ver si basicamente puedo usar cualquier nave minera y algunas tochas de combate, pero era curiosidad ya que debido a mi bajisima tasa de tiempo de juego disponible no me rentaria ni minar y eso que puedo usar exhummers a full asi como battlecruisers y battleships con tech2.

Lo unico que me fastidia del eve esque has de invertir una cantidad de horas que asusta


No tiene por qué, depende lo que quieras hacer. Si lo que quieres son incursiones de 9h, eso ya es otra historia (exagerando obviamente)

Yo suelo hacer misiones 1 ó 2 a lo sumo, otro dia haciendo cosas mino medio afk en hs, otro dia quedada de la corp para gamberrear en low un par de horas a lo sumo cuando los nenes estan sobando.

Le dedico el tiempo justo y aun así me saco buenos isk sin problemas. Ya el objetivo que se ponga cada uno [fumeta]
Stym escribió:
Profion escribió:A ver si basicamente puedo usar cualquier nave minera y algunas tochas de combate, pero era curiosidad ya que debido a mi bajisima tasa de tiempo de juego disponible no me rentaria ni minar y eso que puedo usar exhummers a full asi como battlecruisers y battleships con tech2.

Lo unico que me fastidia del eve esque has de invertir una cantidad de horas que asusta


No tiene por qué, depende lo que quieras hacer. Si lo que quieres son incursiones de 9h, eso ya es otra historia (exagerando obviamente)

Yo suelo hacer misiones 1 ó 2 a lo sumo, otro dia haciendo cosas mino medio afk en hs, otro dia quedada de la corp para gamberrear en low un par de horas a lo sumo cuando los nenes estan sobando.

Le dedico el tiempo justo y aun así me saco buenos isk sin problemas. Ya el objetivo que se ponga cada uno [fumeta]



Stym , vivo en Malaga y juego al eve , debemos ser los dos unicos que lo hacemos
Yo llevo jugando al eve cierto tiempo y aunque solo me he dedicado a ir por mi cuenta mas o menos me manejo
Tengo poco tiempo para jugar pero si me dices el nombre de tu corp pues algun dia podria hacer apply para hacer el cabra por ahi.
1765 respuestas