EVE Online es un MMORPG ambientado en el espacio. El universo se compone de mas de 5.000 sistemas solares, que estan conectados a otros sistemas por puertas estelares (Stargates). Dentro de los sistemas solares podremos encontrar planetas, lunas, estaciones espaciales, puertas estelares, cinturones de asteroides, anomalias y un largo...
Los Players en EVE, encontraran la accion en un unico servidor global (en este momento la media de actividad en el server es de unos 45.000 players online). Podreis dedicaros a lo que querais, es un sandbox, completamente libre. El nivel de habilidades (Skills) se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona anunque no esteis online. El mercado esta completamente creado por los players y auditado por una empresa externa para realizar analisis...
El juego fue desarrollado y mantenido por la compañia islandesa CCP Games el 23 de mayo de 2003 en Europa. El juego lleva a sus espaldas 16 expansiones, la ultima en aparecer fue Incarna el 30 de noviembre de 2010. Funciona bajo Windows y MAC OS X, sin importar mucho la maquina. Diria que es jugable desde cualquier maquina, desde un Netbook hasta el hardware mas avanzado que podais disponer, obviamente a mas maquina mas calidad de juego.
Historia
La Historia del EVE no es muy original que digamos, pero se dice... Que los humanos descubrimos una tecnologia que nos permitio viajar y colonizar el espacio, mas adelante sucedio un fenomeno extraño, una puerta inter espacial, que fue llamada EVE Gate. Los primeros en atravesarla se encontraron en un sistema inexplorado, al que llamaron New Eden. Pronto empezaron a colonizar masivamente New Eden, pero un mal dia... EVE Gate se colapso y dejo atrapada a toda una civilizacion, sin recursos y en una era tecnologica oscura. Se conocen 5 culturas, las cuales intentaron reconstruir de nuevo su universo y crearon los cinco principales imperios de EVE Online (Caldari, Gallente, Amarr, Minmatar y Jove). El final de New Eden ya lo decirdiras tu finalmente con tu player...
Razas
Armas: torretas energeticas. Defensas: se especializan en defenderse a Armor. PvP y PvE: sus laseres, son los que mas daño hacen en PvP. Generalidades: naves muy robustas, un poco lentas, y bonitas esteticamente.
Armas: misiles y guerra electronica, aunque tambien torretas hibridas. Defensas: se especializan en defenderse a Shield. PvP: generalmente solo son utiles con guerra electronica, pero en ese campo son los mejores. PvE: los mejores, usando misiles. Generalidades: la guerra electronica es su especialidad en PvP, pero con ella no pueden defenderse con sus escudos debidamente, ya que los dispositivos de guerra electronica entran en conflicto con los dispositivos de aumento de defensa con escudos.
Armas: torretas hibridas y drones. Defensas: se especializan en defenderse con el Armor. PvP: con torretas hibridas, realizan bastante daño. PvE: con drones y/o torretas hibridas. Generalidades: naves robustas y buenas en PvP gracias a sus Blasters, torretas hibridas de corto alcance pero gran potencia. Sus drones son muy utiles, sirven para atacar, reparar, minar, guerra electronica... los mejores en este campo.
Armas: torretas de proyectiles, por lo general. Defensas, PvP y PvE: depende de la nave, pueden ir a Shield o Armor. Generalidades: naves muy rapidas, ellos deciden a que distancia se entabla la batalla, generalmente sus naves se defienden con su velocidad, evitando ser acertadas. Las naves de esta raza son muy versatiles, por lo que el piloto necesitara mas tiempo de entrenamiento en habilidades para sacarles provecho.
Los Jove no son una raza jugable. Nada mas empezar la creacion de vuestro personaje, debereis decidiros por la raza. No os preocupeis por la eleccion, simplemente optar por la que mas os guste esteticamente. Ya que realmente lo que marca la diferencia de cada una de ellas, son sus naves. Naves que podreis pilotar con cualquier raza que seleccioneis. El editor de personajes es una gozada, personalmente no soy muy dado a entretenerme mucho con esto, pero para el que le guste las posibilidades son muchas. Decir que una vez creado el personaje, desde el juego podreis modificar su aspecto, pero solo complementos y caracteristicas (ojos, barba, gafas) en ningun caso podreis modificar sus rasgos faciales (forma), pero tambien podreis posar a la camara... Cambiando expresion (sonrisa, guiños, cabeza alta).
Sistema de Juego
En EVE se juega en "modo raton", es un MMORPG al estilo clasico, de target. No se necesita el teclado para nada, solo para acciones directas y escribir... Recomiendo aprenderse o linkarse las acciones directas mas comunes del juego, unas 10, vamos sencillito, asi ganareis en agilidad de ejecucion, que en momentos dificiles os vendra bien. Las Skills se aprenden en tiempo real, y podras dejar aprendiendo a tu personaje aunque no estes online. Con una cola maxima de 1 dia, hay skills o niveles que requieren de por ejemplo 5 dias. Pues un consejo para no quedarnos sin cola de skills, sera poner skills hasta 23h. y por ultimo meter la skill de 5 dias. Asi asegurais mas margen. El tiempo requerido para entrenar una habilidad esta determinado por los atributos del jugador y por cuantos "puntos de habilidad" necesita una determinada habilidad. Esto permite que todos los jugadores avancen las habilidades de sus personajes a una velocidad bastante similar (pero no fija), independientemente del tiempo pasado jugando. El sistema de entrenamiento esta relacionado con los atributos: Inteligencia, Percepcion, Carisma, Fuerza de Voluntad y Memoria. Cada habilidad tiene un atributo primario y otro secundario, asi que a mas altos que sean estos atributos, mas rapido se aprenden las habilidades que los usan. Tambien existen habilidades e implantes que incrementan los atributos. Cosa que recomiendo mejorar cuanto antes, en cuanto podais compraros unos implantes de +3 para esos 5 atributos. No os preocupeis por los viejos jugadores del EVE. Debereis decidir durante vuestros primeros dias que quereis hacer en New Eden. Para asi subir las skills adecuadas, siempre hay que especializarse en algo, porque todas las skills del EVE puestas en cola serian alrededor de 32 años de skills. Por lo tanto aunque un jugador lleve mucho tiempo, lo mismo tu te especializas en algo mucho mas que el... Las habilidades se dividen en 15 grupos: Gestion de Corporaciones, Drones, Electronica, Ingenieria, Artilleria, Industria, Liderazgo, Aprendizaje, Mecanica, Misiles, Navegacion, Ciencia, Social, Comando de Naves Espaciales y Comercio. Necesitareis comprar libros especificos para adquirir nuevas habilidades. Cada habilidad tiene un multiplicador distinto, o "rango", que determina cuanto cuesta entrenar cada nuevo nivel, y tiene diferentes habilidades como requisitos. Una vez empeceis la andadura, recomiendo si o si hacer el tutorial completo, tardareis unos dias, pero os proporcionara, naves y equipamiento, ISK (dinero del juego), libros (necesarios para subir skills) y los mas importante os paseara por las cosas basicas que os podeis dedicar en EVE. Esta en perfecto Ingles, asique para los que saben menos, que tiren del traductor de Google mismo para las misiones, aunque el nivel no es muy alto.
Cual es mi destino en EVE...
- Escanea en busca de provechosas nubes de gas, lugares de exploracion arqueologica y campos de asteroides ocultos. - Saquea incontables campos de asteroides y lunas llenas de valiosos recursos. - Descubre bases enemigas remotas y complejos hostiles en el espacio profundo. - Aprovecha los frutos de tu exploracion para tus propios asuntos o vendela al mejor postor. - Estudia la informacion del mercado para manipularlo en tu favor. - Organiza plantas de fabricacion, operaciones mineras o tus propias cadenas de produccion. - Investiga las formas de reducir tus costes de produccion para obtener la mayor eficiencia posible. - Desarrolla y mejora los planos para la creacion de nuevos items y naves. - Lucha por conquistar territorios de forma permanente. - Se un pirata, abusa del debil, huye de la ley y vive en el filo del precipicio. - Toma el control de estaciones, constelaciones e incluso de regiones enteras. - Estafa al humilde con contratos fraudulentos. - Infiltrate para desatar una guerra controlada. - Amenaza con guerras y exige impuestos revolucionarios.
Indice de seguridad de un sistema
EVE se caracteriza por un sistema de PvP abierto y "full loot", donde cualquier jugador os puede atacar sin advertencia previa en cualquier lugar del universo. Cada sistema solar del universo EVE tiene un estatus publico de seguridad, que varia desde 0.0 hasta 1.0. Los sistemas con un valor 0.0 carecen completamente de ley, se denominan como NULL SEC, cualquiera os podra reventar y lootearos tranquilamente, si es que puede... Los sistemas con indice de 0.1 a 0.4 no tienen proteccion de CONCORD (agentes de la ley NPCs), pero ofrecen alguna limitada proteccion en forma de cañones centinela en las puertas estelares y estaciones, se denominan como LOW SEC. Los que tienen un indice comprendido entre 0.5 y 0.8 tienen una creciente cobertura de cañones centinela así como patrullas de seguridad NPC. Finalmente, los sistemas con indice 0.9 y 1.0 son considerados extremadamente seguros, con constantes patrullas de seguridad en todos los puntos importantes y enorme presencia CONCORD, se denominan como HIGH SEC. Cada vez que un jugador comete un acto de agresion en un sistema con un grado de seguridad mayor o igual que 0.5, las naves y/o plataformas de armas estacionarias de CONCORD atacaran y destruiran al agresor. Aunque quebrantar la ley en los sistemas de alta seguridad normalmente significa la muerte segura para el atacante, ello no garantiza la absoluta proteccion de la victima: un suicidio bien planeado aun podria destruir con exito una nave antes de que CONCORD y los cañones centinela reduzcan al agresor a polvo estelar.
Corporaciones, Alianzas y el Sistema de Soberania
Una vez que estes en el espacio estelar de EVE, lo mas inteligente por tu parte seria unirte a una corporacion, hay muchas, y por supuesto muchas de ellas españolas. Suelen estar dedicadas a algo, del rollo PvP, Industriales y demas, asique deberias de buscar la que se ajuste a lo que quieres hacer. La mayoria de las Corporaciones forman parte de una Alianza, que son realmente una "corporacion de corporaciones". Las Alianzas son las dueñas de los sistemas solares de 0.0 (NULL SEC) y entablan guerras para hacerse con el poder y dominar el espacio. Las operaciones para destruir, defender o desplegar los POSes (estructura de una Corporacion, que alberga laboratorios, hangares y demas...) pueden involucrar flotas de cientos de pilotos, viajando desde sus sistemas hogar hasta el objetivo, todos en formacion. Mas o menos la situacion actual del dominio en EVE lo podeis ver en la siguiente imagen:
EXPANDIR
Economia
La moneda del EVE es el Inter Stellar Kredit (ISK) y hablaremos normalmente de ella como Millones, incluso Billones. La economia de este juego es brutal, es la vida real. Deberas de ser un maestro para sacar dinero jugando con el mercado, pero si lo eres podras forrarte solo con eso. Dudo mucho que un agente de bolsa se aburriese en el mercado del EVE, porque abruma, la cantidad de Items y mercado es increible, y las fluctuaciones que sufre tambien son grandes. Es un mercado que siempre esta Activo, quieras o no, siempre habra PvP, que es en lo que realmente se basa el juego, por lo tanto siempre se perderan Naves. Y la ventaja es que no se usan siempre las mismas naves, aqui puedes estar con una nave de inicio 3 años despues, porque a lo mejor es buena para lo que pretendes, no debe de ser siempre la de 2 billones... Lo mismo pasa con los equipamientos, siempre seran usados todos. Vamos que es como la vida real, la penuria de una guerra perdida por una Corp... significa que los industriales estan frotandose las manos... Normalmente las grandes Alianzas ademas de dominar en Batalla, intentan dominar el Mercado. Que mejor manera de joder a su enemigo, que reventando a su corp industrial que es la que abastece de tecnologia a sus militares...
Partes de una Nave
- Shield (escudos, cuando llegan al 0% el Armor queda expuesto) - Armor (blindaje, cuando llega a 0%, el Hull queda al descubierto) - Hull/Structure (la estrctura de la nave, si llega a 0% la nave ha sido destruida y pasara a ser basura espacial) - Capacitor (o CAP, es lo mismo que el mana en otros juegos, determinara cuanto puedes utilizar tus dispositivos) - Propulsion sub-luz (hay naves capaces de moverse a 10km/s, y otras solo a 50m/s) - Motor Warp (sin el no podras superar las grandes distancias entre los diferentes cuerpos de los sistemas estelares) - Sensores (para apuntar a los enemigos o para saber donde estan) - Powergrid (potencia maxima de la nave para instalar armas o dispositivos) - CPU (analogo al powergrid) - Slots (pueden ser altos, medios o bajos, son los "huecos" donde insertaras los dispositivos y armas) - Ancho de banda (determina cuantos y que drones puedes controlar a la vez) - Bahia de carga y de drones (donde meteras los items y los drones en tu nave) - Y otras caracteristicas como la masa, el modificador de inercia, resistencia a los diferentes tipos de daño, tamaño de la señal con que tus enemigos te detectan, tiempo para targetear los objetivos, numero de objetivos targeteables, numero de torretas que puedes equipar, numero de bahias de misiles que puedes equipar...
Equipamiento de una Nave
Las naves por si solas no sirven para nada mas que para viajar o transportar. Para todo lo demas necesitaras dispositivos (modulos). Fitear una nave es instalar dispositivos, los cuales puedes quitarlos y ponerlos tantas veces como quieras, ateniendote a unas reglas: debes reunir las habilidades necesarias para usar cada modulo, el modulo en cuestion no puede superar la potencia maxima de la nave, ni el uso de CPU, y debe haber espacio para colocarlo. Algunos ejemplos:
- Torretas. - Bahías de Misiles. - Bombas Inteligentes. - Modulos para aumentar la capacidad de defensa. - Reparadores y reparadores remotos. - Modulos para incrementar la energia o capacitador. - Modulos para que la nave pueda soportar mas modulos (ampliando CPU o potencia maxima). - Mejoras para las armas, drones o sensores. - Laseres mineros, recolectores de hielo, de nubes de gas o de basura espacial. - Modulos de invisibilidad a los sensores. - Modulos de Guerra Electronica o de contramedidas. - Mejoras a la propulsion. - Modulos para otorgar bonuses a tu flota. - Y un largo etcetera.
Tambien existen modificaciones o Rigs, que proporcionan mejoras a las naves, pero son muy caros y si son desinstalados se destruyen, a diferencia de los modulos.
Los modulos se separan en calidades, globalmente estan los TECH 1, TECH 2 y FACCION. Dentro de esas calidades, esta el METALEVEL, a mas nivel mejor item y mas pasta...
Combate
El combate en si es muy amplio, podremos luchar en PvE, haciendo misiones y sacandonos unos ISK mas loots, en solitario o en Flota... pudiendo optar a hacer misiones de mas alto nivel, level 4 por ejemplo. Tambien tirar del lado del PvP que tanto gusta a muchos y es realmente la panacea en EVE, la adrenalina y tension que se pasan en los combates es EPICO, no puedo describir lo que se siente en el primer KILL, ver como le revientas 50 millones al enemigo, y looteas la poca basura que ha quedado de el en su cara... hay que vivirlo. Hay muchas tecnicas de ataque en grupo, formaciones, estrategias y demas. No voy a hablar de ello ya que no estoy capacitado aun, lo dejo para mas adelante...
Como nota muy importante, en cualquier combate. En el EVE hay 4 tipos de daño, y deberemos saber cual es el que afecta a cada quien, para ser mas efectivos. No os agobieis con esto, al principio os dara lo mismo, y mas adelante lo aprendereis sobre la marcha, pongo una tabla para que veais como va el tema:
EXPANDIR TIPOS DE DAÑOS
NPCs DMG
Gallente Navy = Kinetic/Thermal Amarr Navy = EM/Thermal Angel = All (Explosive-kinetic) Blood = EM/Thermal Caldary Navy = Kinetic/Thermal Federation Navy (Gallente) = Kinetic/Thermal Guristas = Kinetic/Thermal Khanid Kingdom = EM/Thermal Mercenaries = EM/Thermal/Kinetic Mordus = Kinetic/Thermal Republic Fleet (Minmatar) = All damage types Rogue Drones = EM/Thermal Sansha = EM/Thermal Serpentis = Kinetic/Thermal The Seven = All (Explosive - Kinetic) Zazzmatazz = All (heavy kinetic/thermal)
Como me voy a dejar este apartado... Esto es EVE y es la vida... Asique estamos para morir. Y en EVE no sera un paseo a la nave para recuperar el cuerpo. Aqui te reventaran la nave, te lootearan lo que quede (siempre queda un cargo con armamento, algun modulo o item aleatorio que llevases), te Salvagearan (salvagear es reciclar los restos de cualquier nave ya sea NPC o REAL, da items, y suele ser rentable) los restos de la nave, te reventaran la Capsula (PODEAR), pudiendo llegar a perder Skills (si te petan el POD y no tienes Clon) y te abriran un Combo (mensaje privado) con un "HELLO EVE", perderas 100 Millones, 200?, 1 Billon? estas JODIDO... El llanto y acudir a tu Seguro es lo que te queda. Suena muy jodido no? Muy Hardcore? no lo dudo, pero lo GRACIOSO es, que es lo mismo que puedes hacer TU. El proceso es el siguiente, primero te reventaran el Escudo, una vez vulnerado el escudo, empezara a bajar tu Armor, y finalmente y mas rapidamente, se comenzara a dañar la Estructura de la nave, hasta explotar. La explosion liberara tu POD (capsula de escape) con la cual deberas de salir lo mas rapido posible de la zona, es dificil petar un POD, pero se petan... La accion de petar un POD se denomina PODEAR... Si no tienes un Clon actualizado con tus Skills en una estacion y te petan el POD, habras perdido Skills, asique ojo a tenerlo actualizado. Los Implantes tambien los habras perdido, asique mucho ojo que los implantes avanzados valen una pasta. La nave si vas a hacer PvP, planteate hacerla un Seguro, depende de las caracteristicas del Seguro sale mas caro o mas barato, y tiene una caducidad. El dinero en caso de perdida se te reintegra en tu cuenta con una notificacion al instante.
Poned especial atencion a esto y no lo olvideis nunca en el EVE:
"NUNCA PILOTES LO QUE NO TE PUEDAS PERMITIR PERDER"
Esta frase os acompañara todo el tiempo que jugeis en EVE.
Precio y Trials
EVE es un juego de cuotas, un mes esta actualmente a 14.95€ y 3 meses a 38.85€. Aunque podeis pillar tarjetas de 60 dias por 25.23€. Las tarjetas de juego de 60 dias, pueden ser canjeadas dentro del juego por 2 PLEX. En EVE hay otra caracteristica mas, que a muchos gusta, y es que con dinero del juego (ISK) podeis comprar Licencia de Piloto (PLEX). 1 PLEX vale para meter 30 dias de juego en el personaje. Y actualmente en el mercado tiene un valor de 360 Millones de ISK. Cualquier jugador si se lo propone consigue ese dinero y se financia la cuenta en poco tiempo. Pero no os precipiteis, no convirtais el juego en un trabajo para sacar el PLEX, calculo que sobre los 6 meses de juego, podeis sacar un PLEX tranquilamente sin mucho esfuerzo. Aqui cada uno decide que hacer y como montarselo. Hay mucha gente que tiene varias cuentas y que se pagan alguna de ellas con PLEX, es perfectamente viable. La gente se hace 2 cuentas o mas, porque en cada cuenta solo 1 personaje puede estar Entrenando Skills, y ademas con multicuenta, puedes jugar con ambos simultaneamente y especializarte mas rapido en algo. No es un requisito para ser algo en el juego, pero si mucha gente que le gusta mucho el juego tiene mas de una cuenta para disfrutar varias especializaciones y sacar mas ISK rapidamente. El sistema de PLEXES evita el chinofarmeo, la ventaja de que cada uno se puede pagar la cuenta con su dinero virtual ISK. Y no afecta al mercado.
Las cuentas Trial normales son de 14 dias, si os la cede un jugador activo la Trial es de 21 dias. Cualquiera que quiera una de 21 dias puede solicitarmela por MP enviandome su mail.
Quien quiera aparecer en la lista que lo comente en el hilo y deje su nick en EVE. Si decidis dejar de ser activos, comentarlo en el hilo para tener la lista un poco actializada, thx.
Bueno, este es mi primer hilo oficial, asique admito todo tipo de criticas, consejos para mejorar algo de lo que he planteado o que soliciteis alguna informacion extra. He intentado poner los aspectos mas importantes del juego, para que la gente se haga una idea de lo que es, pero el juego es si es tan extenso que ya me direis si he logrado dejar las cosas basicas claras. Intentare con las preguntas y respuestas importantes que vayan surgiendo, hacer una seccion de P & R. Un saludo y a viciar a EL JUEGO.
AYUDA PARA INICIADOS
Esta guia pretende hacer la vida mas facil en el EVE a los noobs en los que yo me incluyo, pero bueno intentare resolver y ayudar por el momento con todo lo que se, lo obvio y lo no tanto...
EXPANDIR GUIA
Este es el panel de informacion del personaje, entre otras cosas podeis ver, la cantidad de puntos de skills que tiene, cuando lo creasteis, y muchisima informacion mas. La que mas vais a usar es la ventana de entrenamiento de skills, que es la siguiente:
Como podeis ver estan organizadas por subramas, las podeis ir poniendo en cola al gusto, segun las necesiteis. Para tener una skill disponible, debeis de comprar el libro de la respectiva skill. Recominedo en un principio subir las skills que vayais necesitando a level 3, a no ser que algun item os requiera mas. Pero no os cegeis en subir a level 5 si no lo requiere porque tarda dias, y mas vale 10 skills a level 3 que 1 a level 5.
En el menu de Fiteo, podreis colocar los modulos, y ver al completo la informacion de vuestra nave. Recordad que los huecos o slots, se dividen en slot alto, slot medio y slot bajo, mas los Rigs. Cada modulo ira en su correspondiente slot. Arriba a la derecha vereis un boton, SAVE el cual os permitira guardar un Fiteo, para despues poder verlo con el boton BROWSE, y ademas de verlo lo podreis linkar en canales y amigos para ayudas, opiniones y demas.
El market, ese sitio que nos gustara visitar cuando tengamos pasta, o para trapichear cual camello cualquiera... Poco que decir, en el RANGE FILTER, seleccionar REGION, asi vereis mas o menos lo que hay por los sistemas solares. Siempre en cada region suele haber una estacion como mercado mas potente, pero claro siempre a mayor precio, pero mas comodo porque tienen de todo en la misma estacion. Mucho ojo cuando compreis, ordenaros por precio Ascendente, y fijaros donde esta LOCALIZADO el item, si esta en STATION y esta barato mucho mejor, pero no compreis cosas que estan a 20 saltos por ahorrar 4 duros, porque debereis de ir a recogerlas...
El listado de BUYERS es la gente que ofrece X dinero por esa nave en este caso, en ese caso la venderias a menos de lo que vale normalmente pero con la ventaja de que no esperas, seria instantanea la venta.
En el Personal Assets tendremos una tabla con las localizaciones de estaciones en las cuales tenemos cosas, ya sean Naves, Items y demas... Nos dira cantidades y a cuantos saltos de donde estamos se encuentra la estacion. Desplegando veremos los items en concreto.
En el Wallet veremos lo poderosos o pobres que somos, y un listado con las transacciones tanto positivas como negativas que vamos teniendo, esto se resetea cada cierto tiempo, no se cuanto...
En Insurance, podremos asegurar nuestras naves, simplemente selecciona nave, y elige el tipo de seguro que deseas, dura 12 semanas, te dice lo que te costara y cuanto te darian en caso de perdida de la nave.
El menu de Repair, si en batalla te han dado un poco pal pelo, te tocara pasarte por el repair, solo si han alcanzado la estructura de la nave, sino no... Ojo con esto y ser cuidadosos, si lo veis feo os largais como putas de la batalla si podeis, que un repair de una navecilla de 30 millones, puede ascender tranquilamente a 3 millones, dependiendo de los daños.
Con el Agent Finder encontraremos a los Agentes que nos daran misiones a nuestro gusto, en este caso estamos buscando agentes de level 2, con el filtrado para que solo nos muestre misiones de Agentes de la Corporacion Complexion Inc, por lo tanto si hacemos muchas misiones con ellos, iremos subiendo standing con ellos. Tambien os dice a cuantos saltos de donde estais esta el agente.
Una vez estemos en la Station del agente en cuestion, empezaremos a conversar con el y nos dara la mision. Como veis es una mision de Security, vamos de pegar tiros. El agente muestra el Standing que tienes con el en este caso 6.3 Tambien os dice que la mision tiene dia de Expiracion. A mano derecha nos describe la mision, y nos dice donde se realiza, pues damos en el objetivo a SET DESTINATION y se nos agregara a la ruta, y ya podremos partir, con el Autopilot o manualmente con las Stargate. Nos dice tambien la recompensa que vamos a obtener, ademas de una propina si la hacemos antes del tiempo estipulado, en este caso 2 horas y 29 minutos.
En el menu de People & Places, ademas de poder agregar amigos y demas. Podremos ver en la pestaña Places, los lugares donde nos mandan los agentes, para poder seleccionarlos, o guardar localizaciones que nos interesen.
En el menu Journal, veremos las misiones que tenemos Aceptadas, pendientes, o agentes que nos han ofrecido algo.
En la ventana de chat, en su margen superior derecho vereis como un icono blanco, clickar y entrareis aqui, es el sistema para entrar a nuevos canales, ahora es el momento de que entreis por ejemplo en el canal de "Academia Hispana", en el cual os ayudaran bastante.
Cualquier item, nave o loot que tengamos en el almacen de la Estacion, puede ser Reprocesado. Lo cual a veces es interesante, ya que en vez de venderlo que a lo mejor dan poquisimo, lo reprocesas y te sacas unos materiales.
Informacion de donde estamos, poco hay que decir. Como veis el destino que tenemos marcado ahora mismo se encuentra a 1 salto.
Menu Desplegable de un Item - Show: muestra informacion sobre el item. - View market details: os abre el Market con ese item preseleccionado. - Sell this item: os vende el item de inmediato a alguien que lo este requiriendo en mercado, se lo vende al que mas de por el, si no hay nadie te alerta de ello. - Buy this type: comprar mas unidades de ese item. - Create contract: crear un contrato para por ejemplo pasarle ese item a X persona, con unas condiciones, o sin ellas. - Find in contracts: ver si ese item esta siendo trapicheado por otros jugadores. - Reprocess: lo explique mas arriba... - Trash it...: destruir el item para siempre y sin nada a cambio. - Select all: seleccionar todos los items, para por ejemplo pasarlos de nuestro cargo a la estacion. - Stack all: si tenemos varias "montañitas" de items las podremos unir (stackear) todas en una.
Menu Desplegable de un Objetivo Lejano
Menu Desplegable de un Objetivo Cercano
Aqui tenemos la Descripcion de una Nave, click derecho SHOW. Podemos ver que tiene BONUS a torretas y a escudos.
Aqui tenemos las posibilidades de Fiteo de esa nave, indicandonos cuantos slots y de que tipo podremos equipar. Ademas de indicarnos que aunque tiene 8 slots altos, lanzamisiles solo podras equiparle 3 el resto torretas, o todo torretas que admite 8.
Este es el SHOW de un libro de skill, y vemos en los atributos de esta skill que su atributo primario es Perception y el secundario Willpower, asique cuanto mas nivel tengamos de esos atributos, antes aprenderemos esa skill.
Aqui vemos los requisitos que nos pide esta skill para poder aprenderla, hasta que no los cumplamos no podremos aprenderla. La skill que esta marcada en verde, es que ya la tenemos OK, la que esta con circulo Amarillo, es que la skill la tenemos aprendida pero nos falta llegar al nivel indicado, en este caso level 5. Si hubiera una skill con aspa roja, es que ni siquiera la tenemos.
Este es el SHOW Fitting de un modulo, nos dice que es para un Slot Alto, que consumira 37 de CPU y el powergrid.
Aqui estan los Atributos de un modulo. Destacaremos por ejemplo el Charge Size, que nos dice Large, ya sabremos el tipo de municion que acepta. Heat Damage y la cifra, nos indica el tipo de daño y la cantidad que produce. Su rango optimo que son unos 38km. Y el nivel de objeto, en este caso un METALEVEL 4, un buen cacharro...
Requisitos del modulo, en este caso como comente antes, vemos el aspa roja, vamos que esa skill no la tenemos ni entrenada a nivel 1.
Este es el HUD el cual nos informara del estado de nuestra nave y modulos, tambien para activarlos y demas. A la izquierda tenemos unos botones, el primero para abrir nuestro Cargo de la nave y ver el contenido, despues tenemos otro que activa una plantilla virtual estrategica, el de al lado es para activar el escaner. El del simbolito de una nave, es para centrar la vista en nuestra nave y finalmente la A es el Autopilot. En la esfera central, destacar semicirculos superiores, el que esta completamente rojo es el SHIELD, el que tiene un poco rojo, es el ARMOR y el siguiente blanco es la ESTRUCTURA. En el circulo central y de color naranja, tenemos el CAPACITOR (CAP), la energia que nos queda para usar los modulos. Abajo en azul, la velocidad a la que vamos, si pulsamos en el triangulito izquierdo que hay pararemos la nave. A la derecha los modulos, tanto activos como pasivos, se pueden agrupar como podeis ver a vuestro gusto, para asi activar un grupo de golpe. Ademas al lado teneis el boton de Overload, para maximizar los modulos durante un tiempo.
Aqui estoy en una mision, podeis ver que tengo tarjeteados a 5 enemigos, a cada uno le puedo atacar con un modulo si quiero, o atacar con todo a uno (focusearlo). Los cuadrados verdes que veis por hay son los Drones dando cera.
macfly
Pero en mayúsculas.
751 mensajes desde dic 2005 en Málaga Sity, Babyyyy!
macfly escribió:Buen hilo. Yo he parado, pero si montais alguna corp o algo puede que me anime. Un saludo.
Por el momento no tengo conocimientos para montar una corp propia. Estoy en corp pvp y otra industrial, IVTH. Si alguien quiere unirse que lo diga.
[azwu] escribió:Genial el hilo, yo soy de los que estaban en el hilo de Charlando sobre MMORPG's dando la brasa con este juego al que acabo de empezar a jugar.
Si podéis y os apetece agregadme: Murray Venkman
Te agrego a usuarios activos.
ValveW escribió:Hace un año probé una trial y si no recuerdo mal el tutorial estaba en español. Han localizado el juego o sigue siendo en ingles¿?
Al contrario, ya no esta ni el turorial en español, lo han mejorado y facilitado para los nobbs, pero esta en perfecto ingles.
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
Desde luego, y teniendo en cuenta lo que se ve hoy día en el mercado de los MMOs, no creo que exagere mucho si afirmo que EVE es el mundo más hostil y despiadado existente hoy día .
Y bueno, con una complejidad que deja en pañales a la mayoría de MMOs convencionales. Vamos, que en conjunto es un MMO HARDCORE a más no poder .
Te falta algo mas de enlaces para ayudar a la gente, no se si esta permitido pero los voy a poner: DOTLAN Mapas de las regiones de eve con informacion variada. EveSurvival Pagina con informacion de misiones. Guia Guia completa en ingles. UNIWIKI Wiki de eve.
Y luego un par de programas que creo que son fundamentales, en estos pongo los nombres y cada uno que se los baje de donde quiera EVEMON: En el puedes realizar planes de estudio. EFT (EVE Fitting tool): Para realizar fiteos de naves.
Para estos programas necesitais introducir vuestar API KEY que podreis obtener de la pagina de EVE, hay 2 la normal y a la completa, con la normal es suficiente.
Hay bastantes mas enlaces de informacion mas especifica
Ya casi he acabado la guia de iniciacion, la podeis ir hechando un vistazo. Los enlaces que pones los agregare en cuanto me ponga con ese tema, lo mismo con el software que existe y su funcionamiento. Gracias por la aportacion. LLevo 12 horas aqui sentado con el hilo, recordarme la proxima vez que se me ocurra hacer un Oficial, que no lo haga.
EL hilo esta muy currado. Como consejo para aprender el funcionamiento de EVE es que te metas en alguna corp y que apredas de los que tienen mas tiempo, si tratas de hacer las cosas por ti mismo te vas a aburrir y te va a costar bastante mas averiguar como funciona. Yo empece a jugar un par de veces y como no sabia hacer nada y lo no domino el ingles me echaba para atras, pero una vez que tienes a gente que te enseña la cosa cambia bastante jejeje, ademas que el ingles que se usa es bastante simple.
bregan90
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1.880 mensajes y 3 fotos desde sep 2008 en València
Yo aun tengo un mes en reserva. Jugué un poco antes de veranó, pero me aburrí de estar siempre con misiones y cavando mineral para vender. Si hubiese topado con alguna alianza, aprendido cosas y hecho algo de PvP (Lo que parece que mola ) igual cambiaría la cosa. Podríamos poner, debajo de los nicks eolianos, otra lista con las alianzas que quieran reclutar nueva gente.
No gastes una trial de 21 días en mi, prefiero tirar con la de 14 y luego ya veremos. Lo que si agradecería es saber como contactar con gente que me pueda ayudar.
¡Buen hilo y buenas fotos de Miss Mocos mineando hielo!
Mi nick Ingame es Caronta LaBarquera.
También es buena idea señalar que, a los que se metan, se unan al canal de chat academia hispana donde se puede preguntar cualquier cosa y siempre ayudan mucho a los nuevos. ¡Saludos!
bregan90 escribió:Ya hacia falta un hilo como este
Yo aun tengo un mes en reserva. Jugué un poco antes de veranó, pero me aburrí de estar siempre con misiones y cavando mineral para vender. Si hubiese topado con alguna alianza, aprendido cosas y hecho algo de PvP (Lo que parece que mola ) igual cambiaría la cosa. Podríamos poner, debajo de los nicks eolianos, otra lista con las alianzas que quieran reclutar nueva gente.
No dudes de que cambiaria todo, en el EVE solo no eres nadie y cuando mejor lo pasas es precisamente en Fleet. Ademas de que estar con gente implica aprender como a x20.
Lego escribió:Hilo cojonudo
Yo al EVE he jugado como 3 trials pero después de hacer el tutorial siempre acabo abrumado y luego no se que hacer.
El problema mas bien, es que he jugado solo sin nadie que me oriente y eso en este juego puede ser muy duro.
Igual es el momento de jugar una cuarta
Es el momento . No lo he mencionado en el hilo, pero otra caracteristica mas del juego, es que normalmente la gente no se queda en la primera trial. Juegan, lo ven, les entra la cagalera y se van, pero algo les queda que les dice vuelve y una vez pasan al 2-3 mes ya no hay dios que les saque.
karatfur escribió:Agregarme a usuarios activos: Karatfur Andresian, me muevo por zona ammar
Llevo jugando casi dos meses y con ganas de más. Eso si, no me pondré a hacer pvp hasta que no tenga algo decente de skills.
Un saludo y gran hilo!
Mi primer KILL fue con 25 dias de juego y con un compañero de corp tambien con el mismo tiempo de juego. Nos cepillamos a un user con casi 6 meses volando. Asique animo !!! Que tambien es un error querer subir skills a saco y no disfrutar nada, a mucha gente le pasa, lo he leido en muchos sitios, y al final despues de 1 año, salen con su pepino de nave y sus skills, y realmente no tienen ni idea de que hacer. Asique nada, aqui tambein se aprende palmando naves.
CaronteGF escribió:¡Buen hilo y buenas fotos de Miss Mocos mineando hielo!
Mi nick Ingame es Caronta LaBarquera.
También es buena idea señalar que, a los que se metan, se unan al canal de chat academia hispana donde se puede preguntar cualquier cosa y siempre ayudan mucho a los nuevos. ¡Saludos!
Te pone la Cocos picando eh . Ya os he agregado a activos a los que lo habeis ido poniendo.
Muy buen hilo, pero tengo dos preguntas antes de empezar con mi segunda trial.
1º Existe algo de pve? supongo que si hay algo también está condicionado por el PVP que tiene el juego, pero es una dudilla que me gustaría aclarar.
2º Alguien sabe si esta permitido jugar a través de una VPN???? lo pregunto por que muchos juegos no permiten realizar conexiones de este tipo, y si al fina me lanzo definitivamente debería conectarme de esta forma cuando no estoy en casa.
eldamm escribió:Muy buen hilo, pero tengo dos preguntas antes de empezar con mi segunda trial.
1º Existe algo de pve? supongo que si hay algo también está condicionado por el PVP que tiene el juego, pero es una dudilla que me gustaría aclarar.
2º Alguien sabe si esta permitido jugar a través de una VPN???? lo pregunto por que muchos juegos no permiten realizar conexiones de este tipo, y si al fina me lanzo definitivamente debería conectarme de esta forma cuando no estoy en casa.
Un saludo
Animo con esa trial, sera la definitiva... Claro que hay PvE, las misiones level 4-5 se suelen hacer en grupo, normalmente se sigue el mismo papel que en muchos MMO. Salta primero el que va a ejercer de tank, sera el mas duro de la Fleet por supuesto, y despues saltaran seguidamente los dps y casi siempre ira alguna nave preparada para el apoyo, para suministrar CAP a sus compañeros, reparaciones remotas y demas. Tambien estan las anomalias, un buen explorador encontrara sitios virgenes, con NPCs "especiales" con buen loot... Guaridas oscuras de faccion... NPCs custodiando cinturones de asteroides, muy ricos... y agujeros de gusano (wormholes), algunos con bosses de muy alto nivel. Tened una cosa en cuenta, quien se aburra en EVE, es que no sabe lo que hacer, no que el juego no ofrezca variedad. Se de buena tinta, que hay gente que se crea cuentas para hacer cosas muy turbias, que aunque realmente se pueden hacer, de cara a los compañeros lo mismo no gusta, vamos cuentas oscuras... Asique eso, al principio se necesita ayuda de los demas, ademas de hecharle imaginacion al asunto.
Respecto al VPN, lo deberas de probar, puede estar capado en si mismo, pero respecto al juego ya me extraña que no acepte VPN.
Mañana por la mañana me leere todo, que de momento estoy liado haciendo quest xDD
Por cierto, tengo una duda sobre las suscripciones: si compras 3 meses por ejemplo, y un mes no vas a poder jugar (vacaciones, examenes, erasmus, lo que sea), hay alguna forma de "pausar" la suscripcion para retomarla despues?
Lo mas barato es comprar tarjetas de juego de 60 dias, que salen por 25.23€, vamos a 12.60€ el mes. Ademas tiene ventaja ya que en vez de cambiarlo por 60 dias, lo puedes cambiar por 2 PLEX, que es lo mismo que 30 dias cada uno, y usarlos cuando quieras por separado. Cual es tu nick ingame Pequadt?
locuz_esp escribió:Lo mas barato es comprar tarjetas de juego de 60 dias, que salen por 25.23€, vamos a 12.60€ el mes. Ademas tiene ventaja ya que en vez de cambiarlo por 60 dias, lo puedes cambiar por 2 PLEX, que es lo mismo que 30 dias cada uno, y usarlos cuando quieras por separado. Cual es tu nick ingame Pequadt?
Pues si, lo de los PLEX convence, y mucho, aunque de momento he pillado el pack para "cuenta trial" de un mes + The Cerebral Accelerator por 14,38€ (estoy esperando que me envien el key) que me pasaste. Para futuras veces comprare los PLEX.
Mi nombre es Pequadt Watanabe (podeis agregarme todo el mundo, aunque no he encontrado en el juego ninguna forma de agregar amigos, pero supongo que existir existe xD).
Ah, una cosa que me ha gustado mucho del juego es que un GM se ha puesto hoy en contacto conmigo preguntandome que tal el inicio y resolviendome un par de dudas que tenia, sin que yo haya puesto ningun ticker o hablado nada por los chats. Este trato al cliente lo veo muy serio y muy grato, y la comunidad de jugadores tambien es muy caballeresca.
Te agrego a usuarios activos, y a la gente la agregas abriendo la ventana de PEOPLE & PLACES, buscas en Character el name y add contact, le marcas un status, y lo agregas con el ADD LIST para que te avise de su estado y ya esta.
Chicos tengo un problema llevo un dia con la trial de 14, esta mañana he jugado tranquilamente pero ahora al ejecutarlo me dice que hay una actualización (Incarna 1.1 Client Update #2), desde el juego la descarga (son unos 5mb) y me dice que se reiniciará solo, al hacerlo me vuelve a decir lo de la actualización como un bucle.
Os pasa a vosotros?
EDIT: Nada, ya está solucionado. Por cierto en el juego soy Van Vanpe, soy novatísimo .
Koreh escribió:Chicos tengo un problema llevo un dia con la trial de 14, esta mañana he jugado tranquilamente pero ahora al ejecutarlo me dice que hay una actualización (Incarna 1.1 Client Update #2), desde el juego la descarga (son unos 5mb) y me dice que se reiniciará solo, al hacerlo me vuelve a decir lo de la actualización como un bucle.
Os pasa a vosotros?
EDIT: Nada, ya está solucionado. Por cierto en el juego soy Van Vanpe, soy novatísimo .
Pues nada bienvenido al espacio, te agrego a activos, y pregunta cualquier duda que tengas, no te asustes en el comienzo que con ayuda veras lo que da de si el juego.
Soy una rubia Caldari y acabo de terminar los tutos. ¿Que me recomendais que haga? Por ahí me han dicho que vaya a nosedonde a hacer unas misiones que dan pasta. Otros dicen de subir el Standing (que no se para que sirve, aparte de pagar menos tasas) y otros me recomiendas ir a la corp y a lo que usted mande. ¿Que me decís vosotros?.
Meterse en una corporación siempre es interesante porque te pueden ayudar, y aprenderás mas rápido. Pero en las corporaciones de inicio también suele haber gente que ayude.
Si vas a ser minero, no es demasiado importante las misiones, pero si vas a ser militar seria recomendable hacer alguna para ir cogiendo soltura con la nave.
Ivam escribió:Meterse en una corporación siempre es interesante porque te pueden ayudar, y aprenderás mas rápido. Pero en las corporaciones de inicio también suele haber gente que ayude.
Si vas a ser minero, no es demasiado importante las misiones, pero si vas a ser militar seria recomendable hacer alguna para ir cogiendo soltura con la nave.
Aisss ya estamos, para ser minera es MUY importante las misiones mas que para ser militar te diria. Ya que si va a ser minero, va a querer refinar lo que mine, va a querer vender y hacer negocios. Por lo tanto tiene que tener buen standing con la corp NPC de la estacion que este.
Las misiones (PVE) SIEMPRE son importantes, tanto para militares, como mineros, industriales, o comeciantes. Con misiones mejoras tu standing con la corp NPC, mejoras las condiciones que te dan a la hora de vender/comprar/refinar (comisiones, impuestos, etc). Mejoras el nivel de confianza que tienen contigo y te van dando misiones de mas nivel donde son mas chungas y consigues mas objetos raros y pasta. Etc.
Viendo que te va la mineria yo te recomendaria alternar el mineo con tardes de misiones. Asi vas ganando standing, dinerillo, cosillas extras y vas pillando experiencia con alguna nave de combate
Ayer perdí la raven en una level 4 al quedarme encallado en un asteroide. Era incapaz de moverme a la par que estaba webeado. Una ballena varada en la playa.
He visto mucha gente que ha tenido problemas con esto y ccp no hace nada al respecto. Es más ya tienen escrito que jamás reembolsaran porque la gente se aprovecharia.. pero Joder que depuren eso por favor. Perdí más de 100 millones en 5 minutos.
Así que estoy subiendo probes para ninjasalvagear a otras personas... hasta que me recupere, xD
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Por cierto muy practicos los certificados, ya sé que en si no dan nada y no sirven para nada. Pero están muy bien para servir de guia de skills que no tienes y merecen la pena. De hecho ayer mirando certificados recomendados para un Kestrel, acabé comprando como 10 libros de skills (arruinadito estoy ya). Aqui ando revisando los skills con la app de android pq puse como 20-25 skills ayer a subir.
Y para un kestrel decente como poco necesito 700k-800k así que me toca ahorrar hasta el 1,5M por lo menos.
Karatfur ahora que dices lo de ninjasalvagear, se puede recoger loot a distancia? q es un rollo lo de acercarse a menos de 2500m para abrir y arrastrar al storage. Por cierto supongo q lo q te paso es que estabas warpeando no? creo que leí que en ese caso tienes que salir de warp que no entendí bien como decían de hacerlo (foros de eve dixit)
Más adelante podrás ponerte rayos tractores que según el nivel que tengas puedes traer los wrecks a distancia.
Para el ninjasalvageo se necesita una nave pequeña y rápida y salvagear pegado al wrecks, son tan pequeñas que no entran los rayos tractores.
Que va, no pude moverme, porque ya en el primer warpeo me metió pegado a un asteroide y entre que me webearon y los nervios fui incapaz de sacar la nave.
Más adelante podrás ponerte rayos tractores que según el nivel que tengas puedes traer los wrecks a distancia.
Para el ninjasalvageo se necesita una nave pequeña y rápida y salvagear pegado al wrecks, son tan pequeñas que no entran los rayos tractores.
Que va, no pude moverme, porque ya en el primer warpeo me metió pegado a un asteroide y entre que me webearon y los nervios fui incapaz de sacar la nave.
Suele pasar, pero entonces lo que hay que hacer es cancelar el warp (control + espacio) moverte a mano (doble click) alejandote del asteroide y una vez que tengas espacio hacer el warp de nuevo Eso si, mientras tanto tienes que aguantar los tortazos, pero salvar te puedes salvar
A ver si hoy me da tiempo y entro un rato al eve, que llevo una semana muy ajetreada y llevo un tiempo sin hacerle caso xD Si entro y no andais muy lejos me apunto a alguna misioncita
Más adelante podrás ponerte rayos tractores que según el nivel que tengas puedes traer los wrecks a distancia.
Para el ninjasalvageo se necesita una nave pequeña y rápida y salvagear pegado al wrecks, son tan pequeñas que no entran los rayos tractores.
Que va, no pude moverme, porque ya en el primer warpeo me metió pegado a un asteroide y entre que me webearon y los nervios fui incapaz de sacar la nave.
Suele pasar, pero entonces lo que hay que hacer es cancelar el warp (control + espacio) moverte a mano (doble click) alejandote del asteroide y una vez que tengas espacio hacer el warp de nuevo Eso si, mientras tanto tienes que aguantar los tortazos, pero salvar te puedes salvar
A ver si hoy me da tiempo y entro un rato al eve, que llevo una semana muy ajetreada y llevo un tiempo sin hacerle caso xD Si entro y no andais muy lejos me apunto a alguna misioncita
Valiosísima información.: ¡Yo me pensaba que sólo servían para atraer otras naves!. Enseguida pongo a entrenar la skill.
Sirven para atraer los wrecks y los contenedores, pero para salvagear tienes que estar a 5km
No se puede ir en "stealth", aunque supongo q los stealth no tendrán mucho cargo disponible.
Salu2
Una stealth bien fiteada te costaría mucho dinero y no saldría a cuenta utilizarla para ello. Lo mejor es ir a zonas de combate en low-sec. Y salvagear todo lo que puedas con una fragata rapida.
O con los probes encontrar misiones de otra gente y meterte ahí para salvagear sus wrecks, si, es una gitanada, pero mientras no le robes el cargo no serás enemigo de el.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Sirven para atraer los wrecks y los contenedores, pero para salvagear tienes que estar a 5km
No se puede ir en "stealth", aunque supongo q los stealth no tendrán mucho cargo disponible.
Salu2
Una stealth bien fiteada te costaría mucho dinero y no saldría a cuenta utilizarla para ello. Lo mejor es ir a zonas de combate en low-sec. Y salvagear todo lo que puedas con una fragata rapida.
O con los probes encontrar misiones de otra gente y meterte ahí para salvagear sus wrecks, si, es una gitanada, pero mientras no le robes el cargo no serás enemigo de el.
tanto se saca con los wrecks? son sólo materiales o hay módulos y demás?
tanto se saca con los wrecks? son sólo materiales o hay módulos y demás?
Salu2[/quote]
No domino mucho, pero salvageando en una level 4 te puedes llevar unos 7 millones y si salvageas en wh o en zonas "calientes" te puedes llevar piezas de 40 millones.
Para que salgan modulos tienes que lootear.
Los wrecks se utilizan para hacer los rigs, que valen una millonada cada uno.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
IronArthur escribió:tanto se saca con los wrecks? son sólo materiales o hay módulos y demás?
Salu2
No domino mucho, pero salvageando en una level 4 te puedes llevar unos 7 millones y si salvageas en wh o en zonas "calientes" te puedes llevar piezas de 40 millones.
Para que salgan modulos tienes que lootear.
Los wrecks se utilizan para hacer los rigs, que valen una millonada cada uno.
Vamos que ahora entiendo eso de gente con nave de las buenas llevando newbies para que salvageen las misiones detrás suyo.
Salu2
PD: leyendo la descripción del salvagin en la evewikipedia, es cierto esto?
For quick cash early in the salvaging career, it's best to fit a ship so you can take on rogue drones. When their wrecks are salvaged, you may get a highly valuable Alloyed Tritanium Bar which can be worth aas much as 250,000 ISK per unit.
Pequadt escribió:Vaya, vosotros hablando de lotear 7 millones y es la pasta que he conseguido yo en todo lo que llevo jugnado (que no es mucho). Que envidia me dais
Si somos suficientes eolianos, podriamos hacer una alianza (que entre nosotros y nuestros amigos ingame que se quieran apuntar igual hacemos cuentas).
Yo no llevaré ni 1.2M en total , pero hay que pensar a lo grande
Buenas, salvagear da pasta en misiones de lvl 2 si te organizas y con un poco de suerte. Eso si recomiendo ahorrar para la "Noctis" cuanto antes, son uos 40M. Le metes 4 tracktors beam y 4 salvagers y a darlo todo, aunque al principio con poca skill y demas es un poco tedioso. La Noctis es lentorra de cojones, pero una vez estas en la zona, es un momento, Tracktors que alcanzan hasta 50 km, y tardan 4 o 5 segundos en arrimarte la "basura", 4 wrecks a la vez cada vez... Y en cuanto esten a rango del Salvager comienzas a salvagearlo, a 1 o 2 secs de haber llegado a ti, un poco de suerte y la "basura" quizas sea milonaria. Resumiendo con Noctis hasta que vas a cada localizacion tarda un poco mas que cualquier otra nave, pero una vez en el rollo, es hasta entretenido salvagear. Recomiendo hacer un chorro de misiones de Security, obvio. Durante 2 horas, lo que nos de tiempo mas o menos, porque los wercks desapareceran en ese tiempo mas o menos, nos habremos ido apuntando las localizaciones de la basura. Cogemos Noctis y pegamos el repaso del tiron... Y bueno, a mi me sirvio me rento bastante. Ahora con 2 cuentas si me pongo pues no me dan ni las manos mientras reviento y voy salvageando lo reventao.
Lego escribió:Bueno, yo acabo de terminar las misiones de los "career agents" de military y advanced military.
Ya no se donde conseguir mas misiones.
Tengo que usar el agent finder este de la estación para saber donde seguir con las misiones?
Exacto con el agent finder encontraras lo que quieras, filtralo por Security si vas a pegar tiros. Te recomiendo que subas las Skill social, negotiation, dipomacy y conections. Asi accederas cuanto antes a misiones lvl 2 y demas...
eldamm
Adicto
353 mensajes desde nov 2007 en La millor terreta del mon
Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.
- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck). - Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear? - Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo )