[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

No sé si es para todo el mundo pero me han mandado email de 5 dias gratis para probar la nueva expansión:

Hello IronArthur Sagan,

Claim your five free days and check out the new expansion features that have just hit the server in EVE Online: Odyssey.


Salu2
Buenas, me gustaria probar el EVE en los proximos dias, he visto que hay trials de 14 dias, pero creo que los jugadores pueden enviar invitaciones de 21...


No se si me enganchare, (Reconozco que le eche un ojo hace un tiempo y no lo hice) pero bueno, si no perdeis nada por enviarla, yo lo agradeceria :)
Buenas:

acabo de descubirir el juego por casualidad, resulta que en steam ahn puesto el starter pack, por 5€... me recomndeais pillarlo o hay mejores y más baratas formas de empezar?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

acabo de descubirir el juego por casualidad, resulta que en steam ahn puesto el starter pack, por 5€... me recomndeais pillarlo o hay mejores y más baratas formas de empezar?

Un saludo.


Pues no, no hay forma mas barata de empezar :)
Ante todo primero activa una trial. Asi se te sumaran los dias (14 o 21) y empezaras con 44-51
Pero... ¿funcionan los starter pack con las cuentas invitadas?. Me parece muy raro...
Tengo entendido que si. Si no menuda chufa no..? Pero saber no lo se xD.

Ahora, en steam dicen que sirve http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1684072
Si sirve para activar la cuenta, pero creo que no vale para las recompensas del budy program. Es decir, creo que te deja activar la cuenta y pasarla de trial a completa pero al que te envia la trial de 21 dias no se le da ninguna recompensa (el plex).

Si no me equivoco, asi rulan estas.
Buenas, pues si alguien me puede pasar para una trial...

mandarme mp. con uno me vale...xd

Un saludo y gracias.
Buenos dias,ahora mismo que material es recomendable minar en solitario y en alta seguridad ?

Me gustaria sacar el maximo beneficio en tiempo y isk
fatron22 escribió:Buenos dias,ahora mismo que material es recomendable minar en solitario y en alta seguridad ?

Me gustaria sacar el maximo beneficio en tiempo y isk


Hay cientos de paginas webs que te pondras responder a eso mejor que nosotros. Estas es una de ellas:

http://ore.cerlestes.de/index.html#site:ore
LorK escribió:Si sirve para activar la cuenta, pero creo que no vale para las recompensas del budy program. Es decir, creo que te deja activar la cuenta y pasarla de trial a completa pero al que te envia la trial de 21 dias no se le da ninguna recompensa (el plex).

Si no me equivoco, asi rulan estas.


Ya decía yo... porque me iba a liar a "comprarme" plexes xD
buenas..

desde la venture para mineria a cual se pasa, o cual me recomendais?

Un saludo.
gnet escribió:buenas..

desde la venture para mineria a cual se pasa, o cual me recomendais?

Un saludo.


El paso más natural, a mi modo de ver, pasa por pilotar la Retriever. Ya de ésta podrías irte a una Mackinaw si minas sólo, o Hulk, en el caso de minar en grupo con naves de transporte grandes a tu disposición como la Orca.

Un saludo.
Alguien me podría pasar un trial de 21 días? Me esta picando el gusanillo de probar el EVE de una vez.

Un saludo y gracias!
En vivo y en directo la caida de test alliance en Fontain. Si es que se animan a venir.

http://es-es.twitch.tv/mad_ani


XD
Siryoda escribió:En vivo y en directo la caida de test alliance en Fontain. Si es que se animan a venir.

http://es-es.twitch.tv/mad_ani


XD


No me entero de nada... puntitos rojos en la pantalla y un tio hablando xD
Un resumen, 6VDT-H es la casa de la Alianza Test Alliance Please Ignore y los cfc vamos a conquistarles su casa en Fontain.

Ahora mismo hay esto esperando que vengan:

http://raynor.cl/eve/formRecive.php?id=BNLmEfg


Y los últimos informes de inteligencia indican que si vienen.... FIESTA!!!!!!!

Así que es posible que puedas ver unas bonitas batallas. Incluso es posible que aparezcan flotas capitales, titanes incluidos, a lo largo de las próximas horas. A ver si esto último es así que yo nunca he participado con titanes pegándose.
Siryoda escribió:Un resumen, 6VDT-H es la casa de la Alianza Test Alliance Please Ignore y los cfc vamos a conquistarles su casa en Fontain.

Ahora mismo hay esto esperando que vengan:

http://raynor.cl/eve/formRecive.php?id=BNLmEfg


Y los últimos informes de inteligencia indican que si vienen.... FIESTA!!!!!!!

Así que es posible que puedas ver unas bonitas batallas. Incluso es posible que aparezcan flotas capitales, titanes incluidos, a lo largo de las próximas horas. A ver si esto último es así que yo nunca he participado con titanes pegándose.

Animo que podeis!
Taly como están ahora mismo los power blocs no hay manera posible de detener a la CFC metiendote 800 megatrones+soporte+caps.GZ a los goonies&co (me sigo negando a usar el término Pet) por esta ofensiva.A ver como se nos siguen dando a nosotros el stainwagon.
Que opinais?

¿La cfc llegará a Delve?.

De ser así, ¿desaparecerá test alliance?.

¿Los rusos atacarán por el norte?.
Yo creo que ahora mismo la cfc aún tiene estructuras que grindear y luego reactivar toda la infraestructura de la región, que si las poses, jump bridges, cynogens...Creo que minimo se quedarán agosto de vacaciones, luego ya se verá.

Sobre test, la alianza no se como irá internamente pero hay gente de su leadership que se ha ido PL (snigg para ser exactos: .
Dicen las malas lenguas que ahora sólo con delve no tienen espacio para acomodar a tanta gente así que dicen que quieren Que quedarse el espacio de tribe, Lo cual imagino que no les hará mucha gracia.
Sobre los ruskis por lo que parece hicieron ruido para que la n3 tuviera que abandonar el despliegue contra goons.Pero cuando volvieron los echaron sin demasiado problema ahí habrá que Esperar que Los red vuelvan de vacaciones.
Queria probar el juego y leo que si alguien te da una trial (en vez de darte de alta en la web) se tienen 21 dias en vez de 14, ¿alguno activo se ofrece?

Otra cosa mas, para no aburrirme yendo solo, me gustaria entrar desde el principio en una corporacion española y al menos "charrar" y preguntar cosas por el chat mientras voy viendo el juego y avanzando, ¿alguna sugerencia?.

Gracias.
Yo aigo activo, si quieres un trial de 21 dias mandame un mp con tu email
Sobre el tema de corp hispana, si te gusta el pvp te podria meter en una
Yo tambien llevo tiempo mirando el hilo pero no me decido, os sobra alguna invitacion para que lo pueda probar? Gracias
Os pongo link para trial de 21 dias, no tiene limite se usos.
https://secure.eveonline.com/trial/?inv ... tion=buddy

Una vez dentro normalmente estoy conectado como kinsella captor o ashzariel captor
Ashzariel escribió:Os pongo link para trial de 21 dias, no tiene limite se usos.
https://secure.eveonline.com/trial/?inv ... tion=buddy

Una vez dentro normalmente estoy conectado como kinsella captor o ashzariel captor

Gracias tio [beer] ,voy a bajarlo ( 5 gigas [+risas] ) y cuando pueda te agrego XD
Buenas,me quedan 293 días de suscripción y ya no me apetece jugar mas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar mi tiempo de juego en PLEX o directamente vender mi cuenta para así no perder toda esa cantidad de tiempo

Saludos
fatron22 escribió:Buenas,me quedan 293 días de suscripción y ya no me apetece jugar mas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar mi tiempo de juego en PLEX o directamente vender mi cuenta para así no perder toda esa cantidad de tiempo

Saludos

Que yo sepa podrias convertir esos dias de mas en "timecodes" y venderlos a la gente en el mismo foro de eveonline.com (por isk).
Cualquier otra cosa romperia los TOS y te arriesgarias al permaban.
he vuelto a renovar el maldito eve ... empecé a minar de nuevo con una retriever,y ayer por el canal español, empecé a escuchar sobre fw, algo que probé al principio y acabé perdiendo un montón de naves ...

Al parecer la peña va con naves bastante malillas, y suelen ir con alters (no sé que de veridico es esto, lo decían ayer xD) y me he preparado unas naves para ir a perderlas con dignidad.

Me hice una de logistica, para repair armor, con mis drones y todo, super guapa.

Por otro lado una tristan ¿se llama así? con un montón de drones y preparada para zumbar desde lejos...

Y por ultimo, pero no menos importante, una impresionante incursus con blasters para ir a quemarropa.

Todo esto es para saber que rol me va a gustar mas, antes jugaba de interceptor pero no se me daba muy allá, posiblemente pruebe hacerme un bomber a ver que pasa...


Alguien anda en fw para ir con un paquete como yo? tengo 450 incursus en el hangar de cuando me dedicaba al "crafting" :)

edit: mi pj http://eveboard.com/pilot/Pepito_Xineki
password: pepito

que opináis? XD
KiAn escribió:he vuelto a renovar el maldito eve ... empecé a minar de nuevo con una retriever,y ayer por el canal español, empecé a escuchar sobre fw, algo que probé al principio y acabé perdiendo un montón de naves ...

Al parecer la peña va con naves bastante malillas, y suelen ir con alters (no sé que de veridico es esto, lo decían ayer xD) y me he preparado unas naves para ir a perderlas con dignidad.

Me hice una de logistica, para repair armor, con mis drones y todo, super guapa.

Por otro lado una tristan ¿se llama así? con un montón de drones y preparada para zumbar desde lejos...

Y por ultimo, pero no menos importante, una impresionante incursus con blasters para ir a quemarropa.

Todo esto es para saber que rol me va a gustar mas, antes jugaba de interceptor pero no se me daba muy allá, posiblemente pruebe hacerme un bomber a ver que pasa...


Alguien anda en fw para ir con un paquete como yo? tengo 450 incursus en el hangar de cuando me dedicaba al "crafting" :)

edit: mi pj http://eveboard.com/pilot/Pepito_Xineki
password: pepito

que opináis? XD


A ti te conocí yo cuando empezaste a jugar más o menos como yo. Hace un año y pico.
Te recomiendo que te subas las skills de gunnery de support para ganar dps además de subir la skill de la nave que tienes en mente llevar...
Te recomiendo que te mires esta pagina:
http://games.chruker.dk/eve_online/basic_skills.php
El problema de la FW es que te haces enemigos de las razas y, básicamente, sus zonas High Security se convierte en 0.0 para ti. Esa es la razón por la que la gente se hace la FW con alters. Es una buena forma de ganar dinero, porque incluso con cuentas de menos de un mes ya puedes estar dando palos.
Hola a todos,

Justamente estoy mirando este juego, me ha parecido muy interesante y me apetece un juego así desde hace tiempo.

He visto que esta para steam, pero antes de hacer nada quería saber alguna opinión o consejo ya que no me gustan los juegos con suscripción mensual...

llego muy tarde para entrar completamente de novato?
he mirado y por steam no veo la forma de descargar la version de prueba que en la pagina oficial si te dan, he mirado mal o es que no se puede? también tengo la duda de que si lo pruebo y luego compro supongo que seguiré por donde estaba, no?

Bueno, lo dicho, algún consejo para un posible novato? jeje.

Un saludo y gracias antes de nada ;)
Alguien de por aqui sigue vivo? Que ayer (y gran parte de hoy) se lio pardisima.
75 titanes 15 supers 370 dreadnoughts y 123 carriers al hoyo =P
http://imgur.com/a/10lG2#0
yo estuve por ahi ayer con Gents. Una pena el lag, que lo hace injugable.

Pongo una screen

Imagen
justy infinity escribió:yo estuve por ahi ayer con Gents. Una pena el lag, que lo hace injugable.

Pongo una screen

Imagen


No es por joder, pero no es lag es el time dilation.

Yo no entiendo como pueden estar 8h seguidas en un combate que tiempo real seria de 30m como mucho. Yo lo mandaria a la mierda.

Salu2
Esa batalla ha sido famosa estos dias XD
Incluso yo y algunos de mi corp que ya no jugamos desde hace un tiempo nos hemos enterado y la hemos seguido XD
Un compi del curro estuvo ahi metido.

Eso si, gente desde las 16:00 hasta las 8:00 am del dia siguiente sin parar y ahi seguian XD


Por algo deje el EVE, llega un momento que es mu malo (demasiado exigente llegado un momento). Eso si, la tentacion de volver siempre esta ahi XD
LorK escribió:Esa batalla ha sido famosa estos dias XD
Incluso yo y algunos de mi corp que ya no jugamos desde hace un tiempo nos hemos enterado y la hemos seguido XD
Un compi del curro estuvo ahi metido.

Eso si, gente desde las 16:00 hasta las 8:00 am del dia siguiente sin parar y ahi seguian XD


Por algo deje el EVE, llega un momento que es mu malo (demasiado exigente llegado un momento). Eso si, la tentacion de volver siempre esta ahi XD


Yo es que el Eve en grupos de +10pers me deja de molar por que se vuelve demasiado serio.

Salu2
Exacto Ironarthur. Por otro lado llega un momento cuando ya llevas un tiempo jugando que con grupos de -10 personas no ahces nada, no avanzas y te estancas.
Es el gran problema del eve, el monopolio que hay en todo y lo pre-establecido que esta todo.
Cuando entras es un mundo de posibilidades, pero conforme vas avanzando te vas dando cuenta que no, que o pasas por el aro para hacer tal cosa o pasas por otro aro para hacer esa otra cosa.
Va perdiendo esa sensacion de "libertad y opciones".


Lo que no quita que guste y vicie, pero llega un momento en el que para mi, pasa la linea de "jugar por diversion" a "hacer esto si o si para poder avanzar y no hay otra opcion". Y eso no me gusta en un JUEGO XD
LorK escribió:Exacto Ironarthur. Por otro lado llega un momento cuando ya llevas un tiempo jugando que con grupos de -10 personas no ahces nada, no avanzas y te estancas.
Es el gran problema del eve, el monopolio que hay en todo y lo pre-establecido que esta todo.
Cuando entras es un mundo de posibilidades, pero conforme vas avanzando te vas dando cuenta que no, que o pasas por el aro para hacer tal cosa o pasas por otro aro para hacer esa otra cosa.
Va perdiendo esa sensacion de "libertad y opciones".


Lo que no quita que guste y vicie, pero llega un momento en el que para mi, pasa la linea de "jugar por diversion" a "hacer esto si o si para poder avanzar y no hay otra opcion". Y eso no me gusta en un JUEGO XD


Hoy han puesto en reddit un AMA de un tio que fue CEO de TEST Alliance durante unos meses, y el tio admitia que ni entraba al juego, q el Eve no le molaba mucho, le gustaba la administracion,politiqueo y gestion de la gente.

Para eso tengo suficiente con la Real Life, como para dedicar tanto tiempo a un juego. Si me estanco con que no puedo hacer algo en un grupo de 10personas es que no esta pensado para mi, demasiada dedicacion.

Salu2
IronArthur escribió:
justy infinity escribió:yo estuve por ahi ayer con Gents. Una pena el lag, que lo hace injugable.

Pongo una screen

Imagen


No es por joder, pero no es lag es el time dilation.

Yo no entiendo como pueden estar 8h seguidas en un combate que tiempo real seria de 30m como mucho. Yo lo mandaria a la mierda.

Salu2




Time dilation suena muy chuli, pero al final es lag, un retardo en la comunicación del juego.
justy infinity escribió:
IronArthur escribió:
justy infinity escribió:yo estuve por ahi ayer con Gents. Una pena el lag, que lo hace injugable.

Pongo una screen

[img ]http://i61.tinypic.com/16lbb0n.jpg[/img]


No es por joder, pero no es lag es el time dilation.

Yo no entiendo como pueden estar 8h seguidas en un combate que tiempo real seria de 30m como mucho. Yo lo mandaria a la mierda.

Salu2


Time dilation suena muy chuli, pero al final es lag, un retardo en la comunicación del juego.


No es exactamente igual, el lag es que tienes un retardo indeterminado en la comunicacion con el servidor, con lo que hay gente que va mejor y otra gente va mucho peor. Con el time dilation se aumenta el "tick" basico de las acciones por 10 o mas, asi todo el mundo tiene las mismas oportunidades y le permite hacer las mismas cosas que el resto, eso si mucho mas despacio.

Salu2
Mas info

Fuente: vadejuegos
Una factura impagada desata una batalla en EVE Online que ha costado 500.000 dólares en daños

Ayer estalló la batalla estelar más importante de la historia de EVE Online, un juego multijugador en línea de ciencia ficción. La batalla, en la que se destruyeron naves espaciales (virtuales) valoradas en más de 500.000 dólares, fue de tal magnitud que Associated Press incluso "envió" un corresponsal de guerra. El combate llegó a ser tan grande que el tiempo hubo de ralentizarse para que los comandantes pudieran manejar la situación sin problemas de conexión. Este conflicto de proporciones estelares se desató por una factura sin pagar. Y prometemos que la noticia va totalmente en serio, aunque nos ha costado escribir este párrafo sin reírnos.

Será mejor remontarnos al principio de la historia, ya que la serie de acontecimientos para llegar hasta esta situación merece contarse. Las dos facciones en guerra son la Coalición N3 y la Coalición Clusterfuck; a su vez, cada una de ellas cuenta con una serie de aliados de menor tamaño. Traducimos directamente un email de CCP Games, responsables del juego, del que se hace eco Kotaku: "hoy [por ayer] una de las alianzas de la Coalición N3 dejó sin pagar una factura del sistema donde la Legión Pandemic [aliada de N3] estaba repostando y almacenando sus naves. Esta factura impagada hizo que la soberanía del sistema cayera, lo cual dejó la estación vulnerable a un intento de captura."

Para entendernos: la Coalición N3 pagaba una factura mensual para convertir esa estación en un punto inatacable. Esas facturas, como si fueran un recibo de la luz, están obviamente automatizadas; pero o bien al responsable del pago le pilló sin dinero en el banco, o por cualquier otro problema la factura se quedó sin pagar. "Aprovechando la oportunidad", continúa la explicación, "la Coalición Clusterfuck (CFC) y la Coalición Rusa capturaron la estación". A partir de ahí todo empezó a irse de las manos: Pandemic y N3 enviaron una pequeña flota para retomar la estación, y CFC respondió enviando "un gran contingente de Dominixes, Destructores y Titanes", tres de los tipos de nave más grandes de Eve Online.

La escalada militar fue a más y muy pronto más de 4.000 jugadores, según informa el corresponsal de Associated Press, se vieron envueltos en el conflicto. El email de EVE Online concluye afirmando que "la lucha aún sigue [por ayer], con ambos bandos esperando el momento en que sus miembros europeos, y pronto también los norteamericanos, vuelvan del trabajo para apuntalar sus fuerzas". Un jugador preguntado por Associated Press asegura que incluso hubo miembros de su alianza que pidieron el día libre en el trabajo para poder participar en la lucha.

Para evitar problemas por sobrecarga de conexión y garantizar una lucha justa, los responsables de Eve Online ralentizaron el tiempo de juego un 10 %. De este modo podían gestionar todas las órdenes de los comandantes de cada flota en el orden exacto en que eran recibidos. "Mentiría si dijera que nuestros servidores no sudaron un poco", aseguró a Associated Press un portavoz de CCP Games. Por esa misma razón la batalla se ha prolongado tanto en el tiempo: no fue hasta ayer por la tarde que terminó. La CFC ganó la batalla, y por ahora retendrá el control de la estación que desencadenó el gigantesco conflicto.

Para hacernos una idea del alcance de esta batalla basta repasar la cifra de daños, que se estima en 500.000 dólares. Obviamente no se trata en un número real: el juego utiliza un índice para calcular el valor económico de las naves en función al tiempo y horas de trabajo de los jugadores que cuesta construirlas. En esta batalla, más de cien naves Titán fueron destruidas; cada nave tarda meses en construirse y cuesta unos 3.000 dólares en dinero real. Son naves que rara vez se utilizan, y más raro aún es que una sea destruida. Y todo por una factura impagada.
lwordl escribió:Mas info

Fuente: vadejuegos
Una factura impagada desata una batalla en EVE Online que ha costado 500.000 dólares en daños

Ayer estalló la batalla estelar más importante de la historia de EVE Online, un juego multijugador en línea de ciencia ficción. La batalla, en la que se destruyeron naves espaciales (virtuales) valoradas en más de 500.000 dólares, fue de tal magnitud que Associated Press incluso "envió" un corresponsal de guerra. El combate llegó a ser tan grande que el tiempo hubo de ralentizarse para que los comandantes pudieran manejar la situación sin problemas de conexión. Este conflicto de proporciones estelares se desató por una factura sin pagar. Y prometemos que la noticia va totalmente en serio, aunque nos ha costado escribir este párrafo sin reírnos.

Será mejor remontarnos al principio de la historia, ya que la serie de acontecimientos para llegar hasta esta situación merece contarse. Las dos facciones en guerra son la Coalición N3 y la Coalición Clusterfuck; a su vez, cada una de ellas cuenta con una serie de aliados de menor tamaño. Traducimos directamente un email de CCP Games, responsables del juego, del que se hace eco Kotaku: "hoy [por ayer] una de las alianzas de la Coalición N3 dejó sin pagar una factura del sistema donde la Legión Pandemic [aliada de N3] estaba repostando y almacenando sus naves. Esta factura impagada hizo que la soberanía del sistema cayera, lo cual dejó la estación vulnerable a un intento de captura."

Para entendernos: la Coalición N3 pagaba una factura mensual para convertir esa estación en un punto inatacable. Esas facturas, como si fueran un recibo de la luz, están obviamente automatizadas; pero o bien al responsable del pago le pilló sin dinero en el banco, o por cualquier otro problema la factura se quedó sin pagar. "Aprovechando la oportunidad", continúa la explicación, "la Coalición Clusterfuck (CFC) y la Coalición Rusa capturaron la estación". A partir de ahí todo empezó a irse de las manos: Pandemic y N3 enviaron una pequeña flota para retomar la estación, y CFC respondió enviando "un gran contingente de Dominixes, Destructores y Titanes", tres de los tipos de nave más grandes de Eve Online.

La escalada militar fue a más y muy pronto más de 4.000 jugadores, según informa el corresponsal de Associated Press, se vieron envueltos en el conflicto. El email de EVE Online concluye afirmando que "la lucha aún sigue [por ayer], con ambos bandos esperando el momento en que sus miembros europeos, y pronto también los norteamericanos, vuelvan del trabajo para apuntalar sus fuerzas". Un jugador preguntado por Associated Press asegura que incluso hubo miembros de su alianza que pidieron el día libre en el trabajo para poder participar en la lucha.

Para evitar problemas por sobrecarga de conexión y garantizar una lucha justa, los responsables de Eve Online ralentizaron el tiempo de juego un 10 %. De este modo podían gestionar todas las órdenes de los comandantes de cada flota en el orden exacto en que eran recibidos. "Mentiría si dijera que nuestros servidores no sudaron un poco", aseguró a Associated Press un portavoz de CCP Games. Por esa misma razón la batalla se ha prolongado tanto en el tiempo: no fue hasta ayer por la tarde que terminó. La CFC ganó la batalla, y por ahora retendrá el control de la estación que desencadenó el gigantesco conflicto.

Para hacernos una idea del alcance de esta batalla basta repasar la cifra de daños, que se estima en 500.000 dólares. Obviamente no se trata en un número real: el juego utiliza un índice para calcular el valor económico de las naves en función al tiempo y horas de trabajo de los jugadores que cuesta construirlas. En esta batalla, más de cien naves Titán fueron destruidas; cada nave tarda meses en construirse y cuesta unos 3.000 dólares en dinero real. Son naves que rara vez se utilizan, y más raro aún es que una sea destruida. Y todo por una factura impagada.


Hay unas cuantos errores en el texto pero supongo que es lo normal en el "periodismo" actual.

Salu2
El periodismo que hace alguien completamente ajeno al juego por conseguir likes y dieses.
Imagen
Imagen

Related no se hasta que punto completo: http://killboard.solar-fleet.ru/1273728.html
No es del todo cierto, hay ciertas nave que han tenido ventaja. Se dieron cuenta en la batalla anterior a esta, la cual perdimos los de gooms,que las subcapital o capitales, no recuerdo, no tenian tdf. Encima el que mete el primero en un sistema su capitales, gana la guerra.


Por cierto, test esta abandonando la zona y volvemos a la batalla a quitarles más sistemas.
Lleva mucho tiempo llamándome el juego, y veo que es posible incluso pagar la subscripción con el dinero ingame, ¿es una locura empezar a jugar hoy por los 5€ que cuesta ahora?

Un saludo.
fowell escribió:y veo que es posible incluso pagar la subscripción con el dinero ingame


Si es esto a lo que aspiras ten cuidado, a no ser que consigas un pelotazo o seas pero que muy bueno en algo rentable acabarás jugando bastante tiempo para poder seguir jugando. Yo estuve así unos meses (con esto último) porque ya no podía seguir pagando la suscripción con dinero real y acabé quemadísimo.
Pues ala, he vuelto al EvE, tenía suficiente ISK para pagarme un PLEX. A ver si me engancha un tiempo.

Por ahora he notado un lavado de cara a muchas naves, sobretodo en texturizado. Y hacer exploración ya no es tan rudo como antes, gracias a la nueva interfaz y mejoras se pueden encontrar facilmente sitios ocultos.

Estoy pendiente de bajar a null a seguir con el tema industrial e iniciarme en pew pew
1765 respuestas