[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???


Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.
Arzall escribió:
ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???


Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.

Muchas gracias! Una duda acerca de los agentes. Estoy con uno que da misiones lvl1.Tengo el standing con el agente a 3.1 y con la corp de ese agente en 0.37. No puedo hacer Storylines en otro sitio,ya que no tengo repu. Como se consigue hacer esas storylines??? Y cuando accedes a misiones lvl2 y sucesivas???
Es que no le pillo el rollo XD
ICETOSKI escribió:
Arzall escribió:
ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???


Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.

Muchas gracias! Una duda acerca de los agentes. Estoy con uno que da misiones lvl1.Tengo el standing con el agente a 3.1 y con la corp de ese agente en 0.37. No puedo hacer Storylines en otro sitio,ya que no tengo repu. Como se consigue hacer esas storylines??? Y cuando accedes a misiones lvl2 y sucesivas???
Es que no le pillo el rollo XD


La verdad es que no me acuerdo. Jugué una semana o así en imperio, y luego ya me fui a null.

Creo recordar que según vas haciendo misiones con el mismo agente, va subiendo tu standing con él, y tras cierto número de misiones, ya te aparecen de level 2, 3 y 4.

Yo lo que hice fue hacerme las oportunidades, el tutorial, luego las misiones de los agent career (hay unos cuantos tipos) que te enseñan un poco de cada "rama", y luego me hice las misiones de las Sister of Eve, que son unas 50.

Ahora mismo no estoy en casa, pero si me acuerdo cuando llegue te paso un enlace de una web en español para novatos en Eve.

Edit: Aquí tienes http://novatoeneve.com/

Cosas para hacer http://swiftandbitter.com/eve/wtd/
Arzall escribió:
ICETOSKI escribió:
Arzall escribió:
Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.

Muchas gracias! Una duda acerca de los agentes. Estoy con uno que da misiones lvl1.Tengo el standing con el agente a 3.1 y con la corp de ese agente en 0.37. No puedo hacer Storylines en otro sitio,ya que no tengo repu. Como se consigue hacer esas storylines??? Y cuando accedes a misiones lvl2 y sucesivas???
Es que no le pillo el rollo XD


La verdad es que no me acuerdo. Jugué una semana o así en imperio, y luego ya me fui a null.

Creo recordar que según vas haciendo misiones con el mismo agente, va subiendo tu standing con él, y tras cierto número de misiones, ya te aparecen de level 2, 3 y 4.

Yo lo que hice fue hacerme las oportunidades, el tutorial, luego las misiones de los agent career (hay unos cuantos tipos) que te enseñan un poco de cada "rama", y luego me hice las misiones de las Sister of Eve, que son unas 50.

Ahora mismo no estoy en casa, pero si me acuerdo cuando llegue te paso un enlace de una web en español para novatos en Eve.

Cojonudo,muchas gracias!
Creo que no está prohibido (si es así borro el post) anunciar corps, ¿no?

Bueno, por si acaso, si alguien quiere entrar en una corp de españoles que me mande un mp. Vivimos en null y hacemos de todo, aunque sobre todo PVP en flota (pequeñas, grandes y enormes :D). No doy más información por si no está permitido.

Saludos.
Lo acabo de poner en el hilo de hablando de mmorpg pero creo que aquí es más adecuado:

como es la curva de aprendizaje? el elite dangerous lo dejé porque me es imposible controlar la nave con lo de la guiñada, alabeo.... SI MANCO XD
Chicos, ya ha salido la traducción oficial al español para el juego. Algunas partes estarán sin traducir, y por ahora he visto que no se escuchan las voces aunque actives para escucharlas en inglés (la de la nave si se escucha, la de los personajes no).

ReinRaus escribió:Lo acabo de poner en el hilo de hablando de mmorpg pero creo que aquí es más adecuado:

como es la curva de aprendizaje? el elite dangerous lo dejé porque me es imposible controlar la nave con lo de la guiñada, alabeo.... SI MANCO XD


En cuanto a control, difiere una barbaridad de ED, piensa que lo haces todo con el ratón y con atajos del teclado (orbitar, atacar, minar, acercamiento planetario, etcétera)... En ese aspecto es un juego muy de chill (mientras no toques el PvP, claro).

La curva de aprendizaje, como tal, es dificil y lenta de narices, ahí está el encanto del juego, claro. Yo llevo 30 horas, tampoco te puedo decir mucho, pero el tutorial te deja muchísimos aspectos claros.

Ahora, también te digo, si yo aprendí a desenvolverme con la minería, las armas, los saltos, entre otros tantos, jugando en inglés, cuando mi inglés es mas básico que el mecanismo de un lápiz, yo creo que ahora en español, lo podrás disfrutar como merece sin tener tantas dudas.

Eso si, hay que tener en cuenta que se sigue usando la "jerga" inglesa para referirse a objetos, sitios, etcétera... Por ese lado, hay una opción que te permite mantener ciertos nombres en inglés (puntazo a favor). Yo te recomiendo darle un tiento, es un comehoras como ninguno, yo a veces me pongo a minar y mientras mino me pongo una serie cortita de Netflix, por que cierto es que muchas veces no necesitas estar pendiente del juego.
Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.
Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.


Yo lo estoy empezando por segunda vez (la anterior vez por falta de tiempo apenas le dedique un par de semanas). La verdad que estaba entre este y el TESO y la verdad que el TESO no se porque me aburre de manera profunda... No me engancha nada ese juego.

Alguien sabe de alguna guía para empezar en el EVE? Por el momento estoy con la Venture minando pero me gustaría hacer algo mas que eso xD , ya tengo 200MM y según he leído con 2MM te puedes comprar cualquier nave para hacer todas las profesiones.

Lo que también he encontrado cambiado es lo de aprender las skills, no me deja aprender nada porque pone que ya he aprendido mas de 5.000.000 o algo así (hablo de memoria), esto que es? no recordaba yo que con el alpha tuvieras limitación... solo lo de máximo 1 día de aprendizaje de skills.
zankow escribió:
Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.


Yo lo estoy empezando por segunda vez (la anterior vez por falta de tiempo apenas le dedique un par de semanas). La verdad que estaba entre este y el TESO y la verdad que el TESO no se porque me aburre de manera profunda... No me engancha nada ese juego.

Alguien sabe de alguna guía para empezar en el EVE? Por el momento estoy con la Venture minando pero me gustaría hacer algo mas que eso xD , ya tengo 200MM y según he leído con 2MM te puedes comprar cualquier nave para hacer todas las profesiones.

Lo que también he encontrado cambiado es lo de aprender las skills, no me deja aprender nada porque pone que ya he aprendido mas de 5.000.000 o algo así (hablo de memoria), esto que es? no recordaba yo que con el alpha tuvieras limitación... solo lo de máximo 1 día de aprendizaje de skills.


Tienes varias limitaciones por ser alpha.

1 dia de aprendizaje de habilidades como bien has dicho.
Ciertas habilidades (avanzadas) solo se pueden aprender si eres Omega
Si superas 5.000.000 de skills points ya no puedes aprender mas habilidades. Cada habilidad tiene puntos, por eso algunas te cuetas mas o menos tiempo para aprenderlas, pues cuando la suma de todos esos puntos de habilidad suman a 5 millones ya no puedes aprender mas sino pagas

De todas formas para llegar a 5 millones se suelen necesitar unos 3 meses minimo (con 2 semanas de juego no llegas a 5 millones ni de coña), por eso se dice que el juego es gratis hasta pasados los 3 meses, entonces tienes que pagar si o si la mensualidad o ya no mejoras mas. Puedes seguir jugando y hacer de todo (dentro de tus posibilidades) pero tu personaje ya no mejora mas.

Cuanto pones 200MM ¿son 200.000.000 (200 millones) o 200.000.000.000 (200 billones)?
Lo digo porque con 2,3 billones puedes comprarte Omega dentro del juego (la mensualidad)

Edit: sino me equivoco (lo digo de cabeza) y sin tener implantes que te suban las 5 diferentes estadisticas del personaje, aprendes unos 30 puntos de habilidad por minuto, en 1 hora 1.800 puntos, en 1 dia 43.200 puntos, en 1 mes 1.296.000 puntos, en 3 meses 3.888.000 puntos. A los 4 meses 5.184.000 puntos, asi que unos dias antes de hacer 4 meses es cuando llegas al limite sin pagar
Sylvestre escribió:
zankow escribió:
Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.


Yo lo estoy empezando por segunda vez (la anterior vez por falta de tiempo apenas le dedique un par de semanas). La verdad que estaba entre este y el TESO y la verdad que el TESO no se porque me aburre de manera profunda... No me engancha nada ese juego.

Alguien sabe de alguna guía para empezar en el EVE? Por el momento estoy con la Venture minando pero me gustaría hacer algo mas que eso xD , ya tengo 200MM y según he leído con 2MM te puedes comprar cualquier nave para hacer todas las profesiones.

Lo que también he encontrado cambiado es lo de aprender las skills, no me deja aprender nada porque pone que ya he aprendido mas de 5.000.000 o algo así (hablo de memoria), esto que es? no recordaba yo que con el alpha tuvieras limitación... solo lo de máximo 1 día de aprendizaje de skills.


Tienes varias limitaciones por ser alpha.

1 dia de aprendizaje de habilidades como bien has dicho.
Ciertas habilidades (avanzadas) solo se pueden aprender si eres Omega
Si superas 5.000.000 de skills points ya no puedes aprender mas habilidades. Cada habilidad tiene puntos, por eso algunas te cuetas mas o menos tiempo para aprenderlas, pues cuando la suma de todos esos puntos de habilidad suman a 5 millones ya no puedes aprender mas sino pagas

De todas formas para llegar a 5 millones se suelen necesitar unos 3 meses minimo (con 2 semanas de juego no llegas a 5 millones ni de coña), por eso se dice que el juego es gratis hasta pasados los 3 meses, entonces tienes que pagar si o si la mensualidad o ya no mejoras mas. Puedes seguir jugando y hacer de todo (dentro de tus posibilidades) pero tu personaje ya no mejora mas.

Cuanto pones 200MM ¿son 200.000.000 (200 millones) o 200.000.000.000 (200 billones)?
Lo digo porque con 2,3 billones puedes comprarte Omega dentro del juego (la mensualidad)

Edit: sino me equivoco (lo digo de cabeza) y sin tener implantes que te suban las 5 diferentes estadisticas del personaje, aprendes unos 30 puntos de habilidad por minuto, en 1 hora 1.800 puntos, en 1 dia 43.200 puntos, en 1 mes 1.296.000 puntos, en 3 meses 3.888.000 puntos. A los 4 meses 5.184.000 puntos, asi que unos dias antes de hacer 4 meses es cuando llegas al limite sin pagar


Yo ya jugué anteriormente (2018 creo recordar) durante un tiempo pero lo deje por falta de tiempo, por eso he llegado a los 5 millones de skill point.

con 200MM hablo de millones, por lo que no me da para el omega ni de coña jajajajaja.

Supongo que lo que tendré que hacer es probar los distintos modos de jugar y después decido si me pago o no algún mes de omega, pero vamos, mi idea no era pagar por ningún juego xD
zankow escribió:Yo ya jugué anteriormente (2018 creo recordar) durante un tiempo pero lo deje por falta de tiempo, por eso he llegado a los 5 millones de skill point.

con 200MM hablo de millones, por lo que no me da para el omega ni de coña jajajajaja.

Supongo que lo que tendré que hacer es probar los distintos modos de jugar y después decido si me pago o no algún mes de omega, pero vamos, mi idea no era pagar por ningún juego xD


Ahora mismo, con la salida del parche en español, hay una oferta para lo shispanohablantes de 3 meses de omega por 23€ (vamos lo que cuetsa 1 mes, pero te dan 3).
Creo que dura hasta el 26 de septiembre
Pregunto
El OMega era fácil de pagárselo dentro dle propio juego no?, sin tener que gastar dinero, no sé si me he explicado bien...vamos que jugando y jugando sacabas lo necesario para pagarte el omega
Kaen escribió:Pregunto
El OMega era fácil de pagárselo dentro dle propio juego no?, sin tener que gastar dinero, no sé si me he explicado bien...vamos que jugando y jugando sacabas lo necesario para pagarte el omega


Yo he vuelto al juego de casualidad, regrese una semana antes de cuando se anuncio que lo habian traducido (aun le quedan cosas por traducir). Lo deje en 2016 y me pagaba la mensualidad del juego con el dinero que conseguia en unos 10 dias jugando (no farmeando a drede para conseguir el dinero).

Eso si, yo ya llevaba muchos meses jugando para llegar a eso. Al principio no vas a llegar a los 2,3 billones que necesitas ni de coña. Pero lo dicho al compañero, durante los primeros 4-5 meses no tienes que pagar la mensualidad (el pase Omega), el juego es gratis hasta que consigas 5 millones de puntos de habilidad. Se consiguen 30 puntos por cada minuto, cuando empiezas a jugar, y aunque no juegues el tiempo corre y sigues aprendiendo habilidades. Lo calculo unos mensajes arriba y son 4 meses para llegar a 5 millones de puntos. Llegado ese punto puede seguir jugando pero tu personaje npo mejora mas sino pagas.
Y aun no puedes hacer facil esos 2,3 billones para la mensualidad, aun tienes que mejorar aun mas el personaje para que no sea un farmeo absoluto para pagar solo la mensualidad. Y si entras para farmear como loco para pagarte la mensualidad mejor no entres, te quemaras y lo dejaras. Paga el Omega y disfruta del juego y llegara un momento que ganaras dinero para ahorrarte la mensualidad y pagarla dentro del juego
Kaen escribió:Pregunto
El OMega era fácil de pagárselo dentro dle propio juego no?, sin tener que gastar dinero, no sé si me he explicado bien...vamos que jugando y jugando sacabas lo necesario para pagarte el omega


Te lo puedes pagar si; pero no, no es fácil :)
Vas a necesitar esperar y meterle horas. Yo lo dejé hace un tiempo ya, pero cuando la mensualidad se puso en 1.2billones prácticamente tenías que jugar para pagártelo y eso para mi no es jugar (Cómo echaba de menos cuando el PLEX valiá 200M, cuando subío de cuasigolpe a los 750M la gente se escandalizó... y mira ahora XD)

Si ahora está en 2,3 Billones supongo que para alguien que lleva pocos meses jugando tiene que ser prácticamente imposible.

EDIT: Y no pongo esto en plan "buuh negativo gruñón", sino simplemente la realidad. He visto a muuuucha gente entrar (tanto en mi corp como conocidos en otras) pensando que iban a jugar gratis y luego llegan las sorpresas y lo dejan.
Mejor las cosas claritas y si te gusta jugarás haciendo lo que te da la gana, pagando su mensualidad y luego poco a poco con los meses te empezará a salir alguno gratis, vas avanzando y ya allá al final cuando estás ultraenganchado entonces si puedes llegar a jugar gratis. Pero lo normal es que no.
Yo por ejemplo, si no recuerdo mal, me queda en la wallet unos 6Billones en efectivo sin contar assets que tendré otro tanto XD (vamos que tengo para pagarme unos meses) y no entro porque es que el nivel de exigencia del juego para hacer cosas nuevas o progresar con mi personaje es insano XD
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36