[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Lord Duke escribió:Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!


Una vez te sale esa cuenta de steam, antes de ejecutar el juego puedes añadir otra cuenta en "add account" y poner la que usabas en el launcher oficial de EVE.
Yo de esta manera recupere mi cuenta de cuando hice el trial hace unos meses.
Lord Duke escribió:Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!


Yo me lo he descargado desde Steam y me he metido con la misma cuenta q tenia, y me costó encontrar mi nombre de usuario, aunque es cierto q me ponia eso del email no sé al final como lo hice.

Salu2
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!


Yo me lo he descargado desde Steam y me he metido con la misma cuenta q tenia, y me costó encontrar mi nombre de usuario, aunque es cierto q me ponia eso del email no sé al final como lo hice.

Salu2


Pero lo has hecho añadiendo tu el nombre y pass de la cuenta no? osea añadiendo otra cuenta "extra". Ahora mismo tengo 2 cuentas añadidas una que pone STEAM::XXXXXXXXX y luego la otra que pone mi nombre de cuenta (que es la que añadí manualmente). Cuando ejecute por primera vez el de Steam lo único que me dijo fue que pusiera el email que quería usar (puse el que tenia con al cuenta buena) y lo que hizo fue crear una cuenta de Steam, de hecho si entro a la web de Eve y me conecto con mi cuenta en la parte de cuentas hay un boton que pone "other accounts sharing this email" y allí me sale la de steam y otras dos mas (las trial que probé hace tiempo y ni me acordaba xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!


Yo me lo he descargado desde Steam y me he metido con la misma cuenta q tenia, y me costó encontrar mi nombre de usuario, aunque es cierto q me ponia eso del email no sé al final como lo hice.

Salu2


Pero lo has hecho añadiendo tu el nombre y pass de la cuenta no? osea añadiendo otra cuenta "extra". Ahora mismo tengo 2 cuentas añadidas una que pone STEAM::XXXXXXXXX y luego la otra que pone mi nombre de cuenta (que es la que añadí manualmente). Cuando ejecute por primera vez el de Steam lo único que me dijo fue que pusiera el email que quería usar (puse el que tenia con al cuenta buena) y lo que hizo fue crear una cuenta de Steam, de hecho si entro a la web de Eve y me conecto con mi cuenta en la parte de cuentas hay un boton que pone "other accounts sharing this email" y allí me sale la de steam y otras dos mas (las trial que probé hace tiempo y ni me acordaba xD).

Saludos!


Pues igual no llegué a añadir el email o algo asi. Ya q solo me sale en la lista la cuenta que tenia de antes.

Salu2
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!


Yo me lo he descargado desde Steam y me he metido con la misma cuenta q tenia, y me costó encontrar mi nombre de usuario, aunque es cierto q me ponia eso del email no sé al final como lo hice.

Salu2


Pero lo has hecho añadiendo tu el nombre y pass de la cuenta no? osea añadiendo otra cuenta "extra". Ahora mismo tengo 2 cuentas añadidas una que pone STEAM::XXXXXXXXX y luego la otra que pone mi nombre de cuenta (que es la que añadí manualmente). Cuando ejecute por primera vez el de Steam lo único que me dijo fue que pusiera el email que quería usar (puse el que tenia con al cuenta buena) y lo que hizo fue crear una cuenta de Steam, de hecho si entro a la web de Eve y me conecto con mi cuenta en la parte de cuentas hay un boton que pone "other accounts sharing this email" y allí me sale la de steam y otras dos mas (las trial que probé hace tiempo y ni me acordaba xD).

Saludos!


Yo lo tengo igual. La cuenta buena, y la de steam. Ambas con el mismo email.
IronArthur escribió:
Pues igual no llegué a añadir el email o algo asi. Ya q solo me sale en la lista la cuenta que tenia de antes.

Salu2


Pero la cuenta te sale con el nombre de usuario tuyo no? No pone nada de Steam::XXXXXXXXXXXX, tal vez hayas logeado directamente con tu cuenta. Igual no se puede enlazar la cuenta de steam a la de la web, osea te deja añadir tu cuenta y logear pero poniendo tu usuario y pass en vez de entrar directamente como con la de steam.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Pues igual no llegué a añadir el email o algo asi. Ya q solo me sale en la lista la cuenta que tenia de antes.

Salu2


Pero la cuenta te sale con el nombre de usuario tuyo no? No pone nada de Steam::XXXXXXXXXXXX, tal vez hayas logeado directamente con tu cuenta. Igual no se puede enlazar la cuenta de steam a la de la web, osea te deja añadir tu cuenta y logear pero poniendo tu usuario y pass en vez de entrar directamente como con la de steam.

Saludos!


Ahora mismo no sé pq no tengo el steam en este pc. En la web no me pone nada.

Salu2
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Pues igual no llegué a añadir el email o algo asi. Ya q solo me sale en la lista la cuenta que tenia de antes.

Salu2


Pero la cuenta te sale con el nombre de usuario tuyo no? No pone nada de Steam::XXXXXXXXXXXX, tal vez hayas logeado directamente con tu cuenta. Igual no se puede enlazar la cuenta de steam a la de la web, osea te deja añadir tu cuenta y logear pero poniendo tu usuario y pass en vez de entrar directamente como con la de steam.

Saludos!


Pero que problema tienes? Yo tengo lo mismo que tu. Dos cuentas con el mismo email, la de steam y otra creada en su web. Aunque tengan el mismo email son dos cuentas diferentes y te puedes logear con las dos. La normal con usuario y contraseña y la otra con steam. La de steam ni siquiera necesitas entrar desde steam, te lleva a la web de steam y entras una vez verificas la cuenta o algo asi.

Edit: la de steam sale como dices. Steam::xxxxxxx

Vale, lei mal. Es otro el del problema
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Pues igual no llegué a añadir el email o algo asi. Ya q solo me sale en la lista la cuenta que tenia de antes.

Salu2


Pero la cuenta te sale con el nombre de usuario tuyo no? No pone nada de Steam::XXXXXXXXXXXX, tal vez hayas logeado directamente con tu cuenta. Igual no se puede enlazar la cuenta de steam a la de la web, osea te deja añadir tu cuenta y logear pero poniendo tu usuario y pass en vez de entrar directamente como con la de steam.

Saludos!


Ahora mismo no sé pq no tengo el steam en este pc. En la web no me pone nada.

Salu2


Me autocito y me corrijo. Si me logueo por el steam, me salen 2 cuentas una steam::***************** y luego mi cuenta (que es heredada del creador del hilo por cierto).

Lanzo la cuenta normal y no tengo ningún problema. De todos modos supongo que intentaré borrar la del steam.

Salu2
Como vais los que empezasteis de nuevas con los alphas. Sobrevive alguno fuera de la novedad? xD
Ashzariel escribió:Como vais los que empezasteis de nuevas con los alphas. Sobrevive alguno fuera de la novedad? xD


Me parecería muy raro, y eso que yo empecé a jugar poco antes de que fuera F2P. Es un juego bastante complicado y las cuentas alpha están muy limitadas. Si en otros F2P al mes no queda ni la mitad de gente, en este imagino que serán muchos más. Eso sí, Jita está petada xD
Ashzariel escribió:Como vais los que empezasteis de nuevas con los alphas. Sobrevive alguno fuera de la novedad? xD


Pues si, tengo varios compis que son alphas que entraron con el free y al igual que yo ya le están agarrando el gusto al eve, pero tambien es cierto que esto es debido al apoyo de algunas corp interesadas en reclutar novatos, nos ayudan con los primeros pasos, algo de dinero, naves y fiteo, yo estoy muy a gusto con el eve y pienso renovar el segundo mes de suscripción (soy omega).

Saludos.
Yo por lo menos sigo con la lista de skills entrenando, jugando como tengo poco tiempo solo he podido estar refrescando mis conocimientos de como funcionaba la exploration aunque todavia solo en High-sec pq todavia voy muy lento con las anomalies. Dentro de nada se me acaban las skills q sirven para explorar asi que empezaré a subir skills en general de pvp/combate para frigates pequeñas y e-war (de esto solo tengo subido lo relacionado con la Drake pve y drones, que no puedo usar nada al ser caldari claro).

Lo q pasa es q me despisto pq encuentro información para exploration como el Tripwire o el Patthfinder, y me entero que el 2º tiene el codigo fuente disponible y con lo chulo que está hecho me pongo a cotillear como está hecho. Por desgracia no puedo conseguir api de developer pq mi cuenta nunca ha pagado una cuota, solo plex (creo).

Por lo que leo por reddit debe de haber bastante movimiento alpha en general, y hay muchas corps que están en modo os recibimos a todos con los brazos abiertos que siempre se agradece para un juego como el Eve.

La verdad es q no me parecen demasiado limitadas las alpha, excepto para comercio/hauling. Se puede hacer de forma básica casi de todo expecialmente exploration,pvp, fw, mining y pve.

Salu2
Hay buenas corps que aceptan alphas (Karmafleet, Pandemic Horde, Pancakes...) unirse a una de estas es lo mejor que puedes hacer para mantenerte en el juego.
Termino de probar ayer la modalidad alpha (el juego no, le di duro hace años xD) y que decepción cuando veo que mi personaje inicial no me vale para nada, todas mis naves avanzadas no pueden usarse desde un clon alpha. Esta claro que este "Free to Play" no vale para atraer a antiguos jugadores. Se puede entender que avances mas lento que en la modalidad de pago o incluso ciertas limitaciones, pero en mi opinión es excesivo.
Pues conmigo han ganado un suscriptor, es un juego que siempre he querido aprender a jugar a lo largo de los años y nunca me he puesto en serio. Esta vez he pagado tres mesecitos y llevo uno a full aprendiendo bastante. Estoy haciendo misiones lvl 3 y en un par de semanitas ya podré montarme en una Rokh y dar el salto a lvl 4, la idea es usar estas para financiarme todas las naves y equipo que voy a perder en PvP xD
Buenas compis, llevó tiempo queriendo empezar en el EVE y por fin me he puesto.. Pero voy perdido del todo.. Pero con ganas y paciencia todo entra... Le dijo....
Recordar entrar todos al canal "Español", ahi os echaremos una mano con lo que podamos :)
Buenas gente.

Aprovechando que ahora en el EVE tenemos "demo" me meti este fin de semana.

Ya llevo un vicio importante encima. Me hice las misiones de todos los agentes de entrenamiento, y ahora empece con las de otro agente.

A mi lo que mas me tira es la mineria, y el comercio en general.

¿Algun consejo o guia?

Un saludo.
Desde la activación alpha sigo jugando a ratos sueltos.

Dos personajes un viejo omega jugando como alpha y otro alpha viejo de un periodo trial gratis.

Me he creado una corp en plan alone in the space :-p y bueno me dedico solo a WH exploration para data/relic signatures.

[facepalm] "echo de menos" juntarme en un grupo y hacer cosas cooperativas [sati] [uzi] es lo que le da un punto al juego
@Manza_jurjur si quueres wormholear con gente echa un vistazo a "gloryhole initiative". Son españoles y buena gente

@Cyberbask yo de mineo e industria no tengo ni idea, quizá en eve-uni tengan buenas guías.
Mucho cuidado porque hay muchas corps por ahí que t venden la chuche de estar organizadass rollo cooperativa y luego son una estafa q los líderes se llevan toda la pasta =p
Y espero q pilotes bien el Microsoft Excel xdd
Ashzariel escribió:@Manza_jurjur si quueres wormholear con gente echa un vistazo a "gloryhole initiative". Son españoles y buena gente
...


Gracias. El nombre se las trae ... tela [ginyo]
Ahora mismo estoy con una cormorant haciendo "The Blood-Stained Stars" que esta bastante interesante.
Buenas, quien queda vivo por aqui? Acabo de volver de nuevo, siempre quedara el EVE dicen... [sonrisa]
locuz_esp escribió:Buenas, quien queda vivo por aqui? Acabo de volver de nuevo, siempre quedara el EVE dicen... [sonrisa]


Yo le doy de vez en cuando aunque soy novatillo
Yo sigo también
El canal "español" tiene muy buena salud con mucha gente compartiendo cosas, reclutando y demas.

Yo estoy en la corp Walltreipers, de mayoría española y dentro de la alianza inglesa the initiative.
Hacemos pvp en null y tenemos sistemas para hacer el carebear en delve, small gang como corp, flotas grandes como alianza

Canal público: "wallt amigos" :)
@Ashzariel OK, luego me meto, me tendre que poner al dia que ando mas perdido... xD
Buenas, ya no se puede pagar suscripción con dinero del juego? aunq tenga una cuenta de hace 2 años q pague 3 suscripciones? y este juego nunca saldrá en español?.... [facepalm]
mantes escribió:Buenas, ya no se puede pagar suscripción con dinero del juego? aunq tenga una cuenta de hace 2 años q pague 3 suscripciones? y este juego nunca saldrá en español?.... [facepalm]

Por experiencia personal, no te ralles con upgradear a omega con ISK rápidamente, o el juego te aburrirá antes siquiera de empezar. Maneras de conseguir dinero hay muchas, depende de lo que te guste hacer.
Hace muy poco q se hizo la traducción al francés, osea que voluntad de localizar a otros idiomas está ahi.
Ashzariel escribió:
mantes escribió:Buenas, ya no se puede pagar suscripción con dinero del juego? aunq tenga una cuenta de hace 2 años q pague 3 suscripciones? y este juego nunca saldrá en español?.... [facepalm]

Por experiencia personal, no te ralles con upgradear a omega con ISK rápidamente, o el juego te aburrirá antes siquiera de empezar. Maneras de conseguir dinero hay muchas, depende de lo que te guste hacer.
Hace muy poco q se hizo la traducción al francés, osea que voluntad de localizar a otros idiomas está ahi.


Gracias, espero encontrar una comunidad q lo haga para ayudar ;)
Pues estoy tentado de volver, me lo bajaré y lo miraré a ver que tal está y que ambiente hay :)
Me gustaría pedir un poco de ayuda, ya que no llego a entender 100% el juego.

Actualmente entro al juego, voy haciendo las misiones de minería (industrial creo que es), voy picando piedras y vendiendo los minerales, y subiendo skills. Compré una Venture ya que dicen que es la mejor para empezar a picar (de hecho es la única que puedo usar de minería con cuenta Alpha).

La cosa es que prefiero ir a lugares con puntuación 0.4 o así, y saltar de un sitio a otro tarda bastante (aunque con el piloto automático no tengo que estar pendiente). ¿Alguna forma de ir más rápido? ¿Se pueden dar saltos dobles para no tener que saltar unas 7 veces para cambiar de zona?

Estoy bastante perdido, pero me lo voy tomando con calma :)
Buenas compañero,

Ir a lugares con seguridad 0.4 o menos ya son palabras mayores, que allí cualquier otro jugador puede petarte la nave con impunidad.
Lamentablemente los saltos son iguales para todos. Las únicas naves que pueden usar motores de salto para no tener que viajar por las gates son las naves capitales, que ademas en high sec no están permitidas.
Te recomiendo unirte al canal "Español" donde hay muchos compañeros que estarán dispuestos a ayudarte y guiarte ingame.

Saludos
Ashzariel escribió:Buenas compañero,

Ir a lugares con seguridad 0.4 o menos ya son palabras mayores, que allí cualquier otro jugador puede petarte la nave con impunidad.
Lamentablemente los saltos son iguales para todos. Las únicas naves que pueden usar motores de salto para no tener que viajar por las gates son las naves capitales, que ademas en high sec no están permitidas.
Te recomiendo unirte al canal "Español" donde hay muchos compañeros que estarán dispuestos a ayudarte y guiarte ingame.

Saludos


Vale perfecto. Es que estoy haciendo la última parte de la primera serie de misiones de industrial, y me piden un material raro. Pensaba que tenía que bajar hasta allí... pero parece que estoy totalmente confundido jaja.

Muchas gracias, me uniré al canal :)
Hola a todos,realmente es F2P??? Se puede acceder a todo el contenido con mas o menos tiempo???
ICETOSKI escribió:Hola a todos,realmente es F2P??? Se puede acceder a todo el contenido con mas o menos tiempo???


Realmente es un "tutorial glorificado". El juego esta basado en un sistema de aprendizaje de skills y estando con una cuenta gratis tienes limitadas las skills que puedes aprender.
Sin embargo no significa que no puedas hacer cosas y pasartelo bien ni dejar de ir a las flotas porque siempre habra algo util que puedas hacer. Eso si, en algun momento te estrellaras contra un muro que o pagas o te quedas alli.

Aunque si sobrevives hasta ese momento seguro que pagas xD

Por cierto un compañero de la comunidad hispana bastante veterano esta haciendo una serie de videos en youtube con una cuenta alfa que se ha creado para la ocasion. Podeis verlo en: http://novatoeneve.com/

Saludos
Ashzariel escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos,realmente es F2P??? Se puede acceder a todo el contenido con mas o menos tiempo???


Realmente es un "tutorial glorificado". El juego esta basado en un sistema de aprendizaje de skills y estando con una cuenta gratis tienes limitadas las skills que puedes aprender.
Sin embargo no significa que no puedas hacer cosas y pasartelo bien ni dejar de ir a las flotas porque siempre habra algo util que puedas hacer. Eso si, en algun momento te estrellaras contra un muro que o pagas o te quedas alli.

Aunque si sobrevives hasta ese momento seguro que pagas xD

Por cierto un compañero de la comunidad hispana bastante veterano esta haciendo una serie de videos en youtube con una cuenta alfa que se ha creado para la ocasion. Podeis verlo en: http://novatoeneve.com/

Saludos


Hombre q para acabarse las skills q tienes limitadas de un f2p, será como 3-6 meses aprox.

Salu2
IronArthur escribió:
Ashzariel escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos,realmente es F2P??? Se puede acceder a todo el contenido con mas o menos tiempo???


Realmente es un "tutorial glorificado". El juego esta basado en un sistema de aprendizaje de skills y estando con una cuenta gratis tienes limitadas las skills que puedes aprender.
Sin embargo no significa que no puedas hacer cosas y pasartelo bien ni dejar de ir a las flotas porque siempre habra algo util que puedas hacer. Eso si, en algun momento te estrellaras contra un muro que o pagas o te quedas alli.

Aunque si sobrevives hasta ese momento seguro que pagas xD

Por cierto un compañero de la comunidad hispana bastante veterano esta haciendo una serie de videos en youtube con una cuenta alfa que se ha creado para la ocasion. Podeis verlo en: http://novatoeneve.com/

Saludos


Hombre q para acabarse las skills q tienes limitadas de un f2p, será como 3-6 meses aprox.

Salu2


Imagino que se refiere a que a lo mejor quiere especializarse en algo y no puede por ser alpha y tener capadas dichas skills. Por poner un ejemplo, si quieres explorar siendo alpha, el relic analyzer tech 2 (y el data imagino) no lo puedes usar.

También hay que tener en cuenta que un alpha aprende a la mitad de velocidad.
Arzall escribió:
IronArthur escribió:Hombre q para acabarse las skills q tienes limitadas de un f2p, será como 3-6 meses aprox.

Salu2


Imagino que se refiere a que a lo mejor quiere especializarse en algo y no puede por ser alpha y tener capadas dichas skills. Por poner un ejemplo, si quieres explorar siendo alpha, el relic analyzer tech 2 (y el data imagino) no lo puedes usar.

También hay que tener en cuenta que un alpha aprende a la mitad de velocidad.


Particularmente creo q para exploracion el alpha es de las profesiones más viables porque lo único que se pierde es el cloaking, y se puede vivir sin él.
Para ver si te gusta el juego es una opción muy válida de juego (o para jugar ocasionalmente como yo), desde luego que para jugar en serio no.

Salu2
IronArthur escribió:
Arzall escribió:
IronArthur escribió:Hombre q para acabarse las skills q tienes limitadas de un f2p, será como 3-6 meses aprox.

Salu2


Imagino que se refiere a que a lo mejor quiere especializarse en algo y no puede por ser alpha y tener capadas dichas skills. Por poner un ejemplo, si quieres explorar siendo alpha, el relic analyzer tech 2 (y el data imagino) no lo puedes usar.

También hay que tener en cuenta que un alpha aprende a la mitad de velocidad.


Particularmente creo q para exploracion el alpha es de las profesiones más viables porque lo único que se pierde es el cloaking, y se puede vivir sin él.
Para ver si te gusta el juego es una opción muy válida de juego (o para jugar ocasionalmente como yo), desde luego que para jugar en serio no.

Salu2


Según donde explores. En null sin tech 2 no vas a hacer muchas relic, sobre todo crystals.
Arzall escribió:
IronArthur escribió:
Arzall escribió:
Imagino que se refiere a que a lo mejor quiere especializarse en algo y no puede por ser alpha y tener capadas dichas skills. Por poner un ejemplo, si quieres explorar siendo alpha, el relic analyzer tech 2 (y el data imagino) no lo puedes usar.

También hay que tener en cuenta que un alpha aprende a la mitad de velocidad.


Particularmente creo q para exploracion el alpha es de las profesiones más viables porque lo único que se pierde es el cloaking, y se puede vivir sin él.
Para ver si te gusta el juego es una opción muy válida de juego (o para jugar ocasionalmente como yo), desde luego que para jugar en serio no.

Salu2


Según donde explores. En null sin tech 2 no vas a hacer muchas relic, sobre todo crystals.

Y sin cloak el primer sabre aburrido que te encuentres en una gate te va a abrir el culete. En goons la gente de karmafleet esta haciendo bastante salvagear y lotear las anomalias de la gente esta con los supers/carriers blizteandolas a toda pastilla y les va bastante bien
Ashzariel escribió:
Arzall escribió:
IronArthur escribió:
Particularmente creo q para exploracion el alpha es de las profesiones más viables porque lo único que se pierde es el cloaking, y se puede vivir sin él.
Para ver si te gusta el juego es una opción muy válida de juego (o para jugar ocasionalmente como yo), desde luego que para jugar en serio no.

Salu2


Según donde explores. En null sin tech 2 no vas a hacer muchas relic, sobre todo crystals.

Y sin cloak el primer sabre aburrido que te encuentres en una gate te va a abrir el culete. En goons la gente de karmafleet esta haciendo bastante salvagear y lotear las anomalias de la gente esta con los supers/carriers blizteandolas a toda pastilla y les va bastante bien


Ya bueno, el cloak IV imprescindible.
Pues yo toda la exploration que he hecho ha sido sin cloak incluyendo wormholes. Supongo que es cuestión de ir con cuidado y estar atentos.

Salu2
Hay alguna app para ir aprendiendo skills fuera de casa?? He visto varias pero basicamente son informativas, y otras que dudo de su seguridad a la hora de poder obtener los datos de tu cuenta.
Por ahora el juego me esta encantando
ICETOSKI escribió:Hay alguna app para ir aprendiendo skills fuera de casa?? He visto varias pero basicamente son informativas, y otras que dudo de su seguridad a la hora de poder obtener los datos de tu cuenta.
Por ahora el juego me esta encantando


No existe eso, como bien dices las que hay son informativas.

Saludos
Una duda de MUY novato. Cuando compras algo que está a X saltos, ¿Cómo veo las cosas que tengo pendientes de recoger? Porque he comprado alguna cosa y claro, no sale en el inventario, pero es que no veo donde tengo que ir...
Uchigatame escribió:Una duda de MUY novato. Cuando compras algo que está a X saltos, ¿Cómo veo las cosas que tengo pendientes de recoger? Porque he comprado alguna cosa y claro, no sale en el inventario, pero es que no veo donde tengo que ir...


Busca assets. en la izquierda donde estan todos los iconos, te saldran los sistemas donde tienes objetos, cuando encuentres la cosa que compraste boton derecho y set destination, te dira a cuantos saltos estas, y en el overview a la derecha tienes que ir al sistema que sale en amarillo hasta que llegues a la estación.

saludos
wilderland escribió:
Uchigatame escribió:Una duda de MUY novato. Cuando compras algo que está a X saltos, ¿Cómo veo las cosas que tengo pendientes de recoger? Porque he comprado alguna cosa y claro, no sale en el inventario, pero es que no veo donde tengo que ir...


Busca assets. en la izquierda donde estan todos los iconos, te saldran los sistemas donde tienes objetos, cuando encuentres la cosa que compraste boton derecho y set destination, te dira a cuantos saltos estas, y en el overview a la derecha tienes que ir al sistema que sale en amarillo hasta que llegues a la estación.

saludos


Vaya, muchas gracias. No estoy en casa, pero no había visto la opción de assets, y eso que revisé toooodas las opciones.

Luego lo pruebo a ver si lo encuentro, muchísimas gracias :)
Uchigatame escribió:
wilderland escribió:
Uchigatame escribió:Una duda de MUY novato. Cuando compras algo que está a X saltos, ¿Cómo veo las cosas que tengo pendientes de recoger? Porque he comprado alguna cosa y claro, no sale en el inventario, pero es que no veo donde tengo que ir...


Busca assets. en la izquierda donde estan todos los iconos, te saldran los sistemas donde tienes objetos, cuando encuentres la cosa que compraste boton derecho y set destination, te dira a cuantos saltos estas, y en el overview a la derecha tienes que ir al sistema que sale en amarillo hasta que llegues a la estación.

saludos


Vaya, muchas gracias. No estoy en casa, pero no había visto la opción de assets, y eso que revisé toooodas las opciones.

Luego lo pruebo a ver si lo encuentro, muchísimas gracias :)


En el menú de la izquierda, personal assets. Hay una pestaña para buscar.
Que restricciones tiene la version F2P???
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36