[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

@Ivam Mirando los juegos que han salido sobre temática espacial estos 2 últimos años no diría que el género está agotado ni mucho menos, máxime cuando está en marcha Star Citizen uno de los proyectos más ambiciosos que se han visto, el tiempo dirá si culminan con éxito pero demanda de este tipo de juegos sigue habiendo.

Me temo que las razones por las que EVE Online ha perdido jugadores durante estos años son múltiples y complejas y que nadie tiene una respuesta clara sobre ello, al fin y al cabo en CCP no trabajan idiotas.

Por eso es especialmente preocupante que hayan decidido implantar este nuevo modelo de negocio, simplemente han agotado el resto de formas de introducir gente nueva en el juego y ofrecer una parte del mismo gratis les parece la mejor opción o la única manera de que la generación Facebook le eche un vistazo.

Sin embargo a diferencia de CCP, que espera hacer mucho dinero con los novatos (no sé cómo sin micropagos), y de los veteranos que se están relamiendo con el pescadito fresco y maquinando todas las maneras posibles de abusar del juego con cuentas gratis, a mi este movimiento no me parece el correcto. Siempre imaginé que EVE Online se iría languideciendo como Ultima Online y aguantarían los que de verdad quisieran jugarlo. En cierto modo este anuncio de CCP es un final de ciclo para mí. Con un char de 170 millones de skill points lo que quería hacer en EVE Online ya lo hice y el resto no tengo ganas de hacerlo. Así que considero el juego y mi andadura por él amortizados.

Pero no puedo evitar sentir cierta pena, porque EVE Online es único, simplemente no hay nada ni remotamente parecido ahí fuera (no, Star Citizen no es una alternativa a EVE) y siempre acababa volviendo, aunque solo fuera para hacer lo que ya hice otra vez. Y la proxima vez que vuelva después de que hayan introducido estos cambios ya no será lo mismo.

salu2
@Ticonderoga He dicho pasado de moda, no agotado. Siempre habrá gente a la que le gusten las naves espaciales, pero creo que el porcentaje de gente es menor que hace una o dos décadas. Son modas mas que nada.
Yo creo que se han sumado varios factoras. En general los MMORPG no están pasando por su mejor momento, esto sumale que EVE Online requiere cierto esfuerzo si te quieres implicar en él. Yo lo he jugado varios años y hay muy poca gente que lo juegue de manera "casual".
Al menos antes, a la que quisieras salir a sectores con bajos niveles de seguridad ya te debías de buscar una coorp y entonces es cuando empiezan las obligaciones, recuerdo cuando los fines de semana me tenía que poner el despertador para atacar a los rusos mientras ellos dormian...ese tipo de cosas ya no las puedo hacer y como yo, otros mas.
Supongo que con esto del F2P intentarán renovar un poco mas con sangre nueva, pero vaya, como decían un poco mas atrás todo tiene su fin.
Invoco a los expertos del EVE, que llevo tiempo queriendo catarlo y me apetece al menos darle una oportunidad antes de que se abra al ftp. En la pagina de EVE pone que el trial son 14 días de prueba pero en varias paginas dicen que eso era antes y que es un mes.... ¿Es un mes de prueba o 14 dias y luego te dan 21 por otra via o lo han vuelto a dejar en 14 días? ¿Tal vez son 21 días a través de un referido mas 14 de entrada?

.....

Aclarado. Son 14 dias + 21 de referido.
Alguien mas esta dandole al EVE? Yo ya em he puesto serio con el juego, pero ir de lobo solitario empieza a ser un poco aburrido [+risas]
mañana empieza el free, aunque los que estén con el Alpha tendran capado en algo el juego, alguien sabe algo mas shurs ?.

Saludos.
FECASOMO escribió:mañana empieza el free, aunque los que estén con el Alpha tendran capado en algo el juego, alguien sabe algo mas shurs ?.

Saludos.


Van a poner una modalidad free? Que cosas van a tener los free y que cosas capadas?

Saludos!
Pequadt escribió:Alguien mas esta dandole al EVE? Yo ya em he puesto serio con el juego, pero ir de lobo solitario empieza a ser un poco aburrido [+risas]


yo lo acabo de retomar después de muucho tiempo sin jugar... pero la verdad es que ahora me veo bastante perdido... cierto es que en total habré jugado 2 meses, empecé con la mineria.. pero bueno, estoy encontrandome en éste universo... xd

Un saludo.
Lord Duke escribió:
FECASOMO escribió:mañana empieza el free, aunque los que estén con el Alpha tendran capado en algo el juego, alguien sabe algo mas shurs ?.

Saludos.


Van a poner una modalidad free? Que cosas van a tener los free y que cosas capadas?

Saludos!


Tengo entendido que hasta cierto tipo de skills y naves pero no se cuales exactamente.

Saludos.
Si no me equivoco, que es probable, las cuentas alpha podrán usar hasta los cruisers de su propia facción, hay una lista de skills a la cual se está restringido. Yo por mi parte lo voy a retomar, de momento en estado alpha, para ponerme al día, y solo con una de las 4 cuentas que llegué a tener [360º] , lo que tengo que ver ahora es cual xDDDDD
Buenas, ya se puede jugar F2P¿? En Steam no me deja descargarlo aun :-?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, ya se puede jugar F2P¿? En Steam no me deja descargarlo aun :-?

Saludos


En este momento están con el mantenimiento y el cambio, y en Steam no se si será instantáneo el cambio o que
Ya he visto lo del mantenimiento.

De Steam no dice nada igual al principio hay que tirar del launcher de fuera.

Saludos
El tema es que desde el launcher del juego creo que no se puede logear con la cuenta de Steam, al menos no he visto la opción y me interesa, 1 de mis antiguas cuentas era de Steam...
Bueno cuando salga te lo podrás volver a bajarlo con Steam supongo. Yo las veces que he jugado ha sido con el launcher de ellos así que no se como funciona con steam

Saludos

Edit: Ya funciona!!!
Alguna recomendación para un novato? xD No se ni que facción elegir, se puede cambiar de facción después (borrando el pj) o algo? Es por ir probandolo y ya decidir otro dia cuando nos juntemos varios colegas.

Saludos!
No estoy muy seguro pero puedes borrar el pj y crearte uno nuevo de la facción que quieras. Yo ando sumamente perdido xDD

Saludos
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para un novato? xD No se ni que facción elegir, se puede cambiar de facción después (borrando el pj) o algo? Es por ir probandolo y ya decidir otro dia cuando nos juntemos varios colegas.

Saludos!


No te preocupes por la facción, es solamente estética, coge la que mas te guste.

Edit - Se me olvidaba que en el modo free solamente puedes llevar las naves de tu facción, por ejemplo los caldari estan especializados en misiles, gallente en drones, amarr torretas lasers, y minmatar proyectiles.
UN EXTRACTO DEL ANUNCIO DE CCP RESPECTO A LOS ALPHAS EN EL FORO EVE ONLINE

(traducido por google XD)

Cuando lanzemos a finales de este año habrá dos estados de clones disponibles:

El Clon Estado Alfa es el nuevo estado de base para todos los clones y estará a disposición de cualquier carácter en Nuevo Edén en cualquier momento. Los clones del estado Alpha podrán entrenar y usar un conjunto específico de habilidades, incluyendo Fragatas, Destructores y Cruceros para su facción junto con las armas y módulos esenciales. Los alfa también entrenarán destrezas a un ritmo reducido en comparación con los Omegas.
El Clon Estado Omega se obtiene mediante el aumento de los clones básicas utilizando expansores neuronales y la tecnología de aceleración cerebral, que garantizan el acceso de habilidad ilimitada. Omega estado clon se comportará exactamente como sus caracteres suscritos ahora.

El estado de tu clon se determinará según el estado de tu cuenta. Los caracteres de las cuentas suscritas o PLEXed tendrán el estado Omega, mientras que el estado Alpha se asignará a los caracteres de cualquier cuenta no suscrita.
Nooooooooo, no volveré, quiero tener vida propia.

Algún despistado o jovencillo igual se pregunta que es eso del Eve y pq se habló tanto de el. Para aquellos os dejo un enlace de hace casi un par de años que hace un buen resumen de lo que se siente dentro de este juego y lo que puede suponer.

EVE Online, el juego que le costó 225.000 euros en pérdidas a sus jugadores

http://www.revistagq.com/noticias/tecno ... line/19396

p.d. En esta no estuve pero si en la anterior de la cual os dejo un vídeo.

https://youtu.be/Or2i0s44WCU

Cuanta añoranza siento y cuanto me castiga la misma.
Merece la pena jugar siendo un jugador F2P?
Es un juego muy hostil para jugadores nuevos. Por ejemplo hace ya varios años quitaron el tutorial en español que tenian, y los "tutoriales" que hay ingame se quedan muy cortos.

Desde mi punto de vista, EVE es para jugarlo con gente. O encuentras una corp que ayude de verdad a novatos, o te vas a dar cuenta de que la brecha entre jugadores con 3-5-10 años de juego vs novatos es demasiado enorme.

Estuve buscando corp, y pase por varias hispanas/españolas, y no debi de tener muy buena suerte. Al final son 5-10 activos, cada uno con 3-8 cuentas. Tienen desarrollado un sistema por el cual sacar mucho isk al dia, asi que ayudar a novatos, ir de PVE con ellos, o cualquier actividad que no sea la que mantiene ocupado a sus alters, no les convence. Hablo de gente con 7 cuentas mineras que en 2-4 horas sacan 1 mensualidad del juego. Estos grupos ademas suelen estar acostumbrados a que los novatos entren y abandonen el jeugo a las pocas semanas, normalmente ademas los novatos no siguen las recomendaciones y pierden naves muy caras que no se pueden permitir perder... asi que es una dosis de frustracion para ambas partes.



Mis consejos si quereis iniciaros en EVE:
- Nunca voleis lo que no os podais permitir perder. Esto es asi porque al perder una nave pierdes el 100% de su carga, el 80-90% del valor de la nave, y el 100% del equipamiento de la nave. Si tienes suerte de poder recuperar tu "cadaver" igual recuperas un 30-50% de lo perdido.
- Tienes que leer mucha informacion sobre como funciona el juego. Si un tio te roba veras que sale en amarillo-naranja. Mucha gente piensa, bien, ahora le puedo atacar. Pero si le disparas el tio te puede matar sin repercusiones. Hay demasiado jugador aburrido que se dedica a cazar novatos.
- El Scam (estafas) estan permitidos y hasta promocionado por CCP (les encanta leer noticias de "fulanito perdio 20.000 dolares en un scam". Son noticias, mas visibilidad para EVE, mas dinero).
- Mucha gente os "engañara" con que podeis hacer PVP hasta con la fragata mas cutre. Si bien esto es cierto, la progresion de tu cuenta va a caer en picado. O tienes muy buena suerte encontrado una corp o grupo que haga PVP donde salgas bien parado y te incluyan buenamente en la reparticion de las ganancias, o a los pocos dias te vas a dar cuenta de que solo estas como escudo de carne humana. Pero con la misma nave, tu haras 100 DPS y el otro 300 DPS. Tu tendras 30% de escudos y el otro 60%... es mucha desigualdad, asi que o encuentras un grupo grande o es muy posible que te destruyan una y otra vez tu nave barata. Lo normal es que la corp te pague la nave barata. Al fin y al cabo, si consiguen destruir una buena presa, que son 300k isk frente a los 400M que podrian lootear? Informate bien de como hacen las reparticiones de lo que se consigue antes de que te quedes con cara de primo [+risas]



Yo ahora mismo entro cada X dias a comerciar. Compro en zonas de peligro y las vendo en los mercados principales. Tiene ciertos riesgos, pero es lo unico que he encontrado que pueda permitirme y entretenerme. El PVE a la larga me aburre. PVP apenas tengo skills para volar una nave, pero siempre puedes ser bienvenido
Hay corporaciones como Karmafleet o Pandemic Horde que se dedican integramente a formar jugadores nuevos para que luego pasen a formar parte de sus corporaciones "madre" y ya tienen preparado el planning aprendizaje de la gente nueva que entre con estas limitaciones para intentar retenerles.

Sin embargo no es un verdadero F2P como se entiende actualmente. Realmente es como un trial sin limite de tiempo con el objetivo de que puedas descubrir la inmensidad del juego y te animes a dar el salto a pagar.
Recordar que las mensualidades se pueden pagar con dinero ingame, con un personaje de pago es muy facil conseguirlo, con clones F2P a lo mejor no es tan facil, pero una vez pagues el primero no deberia ser demasiado difícil mantenerse (si no eres una maquina del excel y de la compra-venta, entonces desde el primer dia jeje)

Como F2P se puede jugar?: Si
Se puede disfrutar el juego?: Si
Se puede llegar a jugar a máximo nivel?: No, para eso sigue siendo necesario pagar
Eres un lastre?: Tampoco, la aportación de un personaje "alpha" va a ser notable, pero normalmente teniendo un papel mas secundario o de apoyo.


Si alguien se anima a probar Agregarme ingame y os puedo enfocar un poco.
Mis personajes ingame:
Ashzariel Captor
Goratrix Captor
Kinsella Captor

Recomendable hacer todos los tutoriales!
@Ashzariel tu corp principal donde esta? A que os dedicais?

Me gustaria retomar el juego de forma un poco mas activa, estuve un par de meses buscando alguna corp, pero creo que he tenido muy mala suerte... al final es dificil encontrar un grupo que este interesado en realizar actividades de grupo (al menos en mi experiencia). Nadie queria hacer PVE en ningun lado, y el poco PVP que se hacia, la forma de repartir el loot era un asco (muchas veces "se les olvidaba", otras cuando lo pedias por el TS al final parece que estas cometiendo una ofensa... pero era lo pactado... no se, malas experiencias [+risas] ). Asi que al final siempre termino cogiendo la Mastodom y a comerciar.
Yo estoy en Walltreipers, somos una corp española pero integrados en una alianza de habla inglesa (The Initiative).
Hacemos pvp en null sec, tenemos flotas grandes para objetivos de alianza y luego nosotros hacemos pvp a baja escala a nuestro rollo (Cynabals, confesors, garmurs...).
En principio el loot nos la pela y quien lo quiere lo coje, cuando hacemos pvp vamos solo a matar todo lo que se mueva (salvo que caiga algún modulo caro, entonces se habla) respecto al pve y ganar pelas cada uno se busca la vida como puede aunque en nuestra alianza tenemos soberanía donde poder hacer cosillas.
+2 años fuera de la droga y ahora lo hacen free-to-play noooooooooo.....

Esta tarde me bajo el EVE again ;-)

Si alguien quiere/puede reclutarme

Nick: "Joe Rip"

Habilidades: Lemming, manco, ... entre otras

Salu2
Pues yo depsues de mas de 6 años he entrado con mi cuenta y la version Free To play a mi no me vale ya que con el capado de habilidades no puedo usar el fleet que llevo en la Hulk para minar... Y encima antes de darme cuenta pague el seguro que fueron unos cuantos millones de ISK [mad]
Por curiosidad, con un clon alpha es viable para exploración? siempre me ha resultado "entretenida" aunque hace muchos años q lo dejé. no recuerdo ni q tenia entrenado en el pj.

Salu2
IronArthur escribió:Por curiosidad, con un clon alpha es viable para exploración? siempre me ha resultado "entretenida" aunque hace muchos años q lo dejé. no recuerdo ni q tenia entrenado en el pj.

Salu2


Si que es viable, puedes hacer relics y data para sacar isk.
wilderland escribió:
IronArthur escribió:Por curiosidad, con un clon alpha es viable para exploración? siempre me ha resultado "entretenida" aunque hace muchos años q lo dejé. no recuerdo ni q tenia entrenado en el pj.

Salu2


Si que es viable, puedes hacer relics y data para sacar isk.


Lo que estaba pensando q con la limitación de solo naves de tu raza, hay muucha diferencia entre las razas para los alpha no?

Salu2
IronArthur escribió:
wilderland escribió:
IronArthur escribió:Por curiosidad, con un clon alpha es viable para exploración? siempre me ha resultado "entretenida" aunque hace muchos años q lo dejé. no recuerdo ni q tenia entrenado en el pj.

Salu2


Si que es viable, puedes hacer relics y data para sacar isk.


Lo que estaba pensando q con la limitación de solo naves de tu raza, hay muucha diferencia entre las razas para los alpha no?

Salu2


Tienes limitado hasta los cruceros de tu raza, y solamente puedes equiparte con items tech 1, pero para la exploración no se nota apenas la diferencia, tendras menos fuerza de scaneo, las latas se te resistiran un poco mas, pero se pueden hacer sin problemas, eso si olvidate de hacer en highsec porque no vas a ganar nada de isk, hay que irse a low, wormhole o en nullsec, preferible estos dos ultimos.

un saludo
@wilderland Supongo que sacar pasta para comprar un plex solamente jugando siendo F2P debe ser una tarea imposible no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@wilderland Supongo que sacar pasta para comprar un plex solamente jugando siendo F2P debe ser una tarea imposible no? xD

Saludos!


Tarea imposible no, pero pesado quizá XD . Date cuenta que el plex esta a 1.200 millones, por ejemplo explorando he visto a gente sacarse esas cantidades despues de hacer relics y data en nullsec en 12 horas yendo a saco y dándose bien la cosa, con un interceptor y con el peligro de que te peten, si quieres jugar sin pagar lo suyo es que pagues unos meses, para no agobiarte y aprender las mecanicas del juego, y mas adelante es posible hacerlo, por ejemplo entrenando planetologia en 3 personajes que no requiere mas de 15 dias de entrenamiento por personaje, puedes sacarte al mes el plex y encima te sobrarian 200 - 300 millones para naves, y simplemente dedicandole 10 minutos al dia, otra opcion seria transportando cosas de un sitio a otro y vender mas caro, pero requiere bastante conocimiento del mercado. En resumen hay opciones infinitas para sacar isk, lo mejor al principio es no obsesionarse con pagarse el plex porque puede convertirse en un trabajo y acabas harto, estar en una corp de gente maja mientras vas aprendiendo.

Un saludo
wilderland escribió:
Lord Duke escribió:@wilderland Supongo que sacar pasta para comprar un plex solamente jugando siendo F2P debe ser una tarea imposible no? xD

Saludos!


Tarea imposible no, pero pesado quizá XD . Date cuenta que el plex esta a 1.200 millones, por ejemplo explorando he visto a gente sacarse esas cantidades despues de hacer relics y data en nullsec en 12 horas yendo a saco y dándose bien la cosa, con un interceptor y con el peligro de que te peten, si quieres jugar sin pagar lo suyo es que pagues unos meses, para no agobiarte y aprender las mecanicas del juego, y mas adelante es posible hacerlo, por ejemplo entrenando planetologia en 3 personajes que no requiere mas de 15 dias de entrenamiento por personaje, puedes sacarte al mes el plex y encima te sobrarian 200 - 300 millones para naves, y simplemente dedicandole 10 minutos al dia, otra opcion seria transportando cosas de un sitio a otro y vender mas caro, pero requiere bastante conocimiento del mercado. En resumen hay opciones infinitas para sacar isk, lo mejor al principio es no obsesionarse con pagarse el plex porque puede convertirse en un trabajo y acabas harto, estar en una corp de gente maja mientras vas aprendiendo.

Un saludo


No si primero ire con calma cuando cuenta Free para aprender a jugar bien, en su dia lo probé con la cuenta trial de 14 días pero claro... en "tan poco" tiempo no te da para enterarte bien xD.

Saludos!
Hombre yo pienso que para sacarse el plex con un alpha, o tienes recursos de antes, o controlar mucho el juego pq has jugado antes, o el juego se convierte en segundo trabajo....

Salu2
Hola chicos,

He empezado a jugar a EVE con un amigo aprovechando esto de las cuentas alpha y la verdad que nos esta enganchando un montón el juego. Ahora mismo estamos buscando alguna corporación para poder ir aprendiendo un poco mas y la verdad que nos gustaría que fuera de habla hispana.

Hay alguna corporación a la cual podamos entrar de habla hispana en la que podamos aprender y en un futuro poder ir a hacer PVP?

Un saludo y muchas gracias!
Hola, otro con la cuenta gratuita.

Tras estar jugando un rato, me ha aparecido un americano que me ha echado un mano y tal, y me ha ofrecido unirme a su corp, la cosa esque me ha dicho que debería darles acceso a mi API. Lo cual me ha dejado algo mosca. ¿Qué puede pasar si le doy acceso? ¿Hay alguna corp española y activa?
Still escribió:Hola, otro con la cuenta gratuita.

Tras estar jugando un rato, me ha aparecido un americano que me ha echado un mano y tal, y me ha ofrecido unirme a su corp, la cosa esque me ha dicho que debería darles acceso a mi API. Lo cual me ha dejado algo mosca. ¿Qué puede pasar si le doy acceso? ¿Hay alguna corp española y activa?


Lo de la API es normal, y seguro. "Simplemente" podran leer tus correos, ver tus transacciones de dinero, y despues ver tus skills y todo tu historial. Es una forma de evitar topos. Daña tu privacidad, eso esta claro, pero no creo que mucha gente use el EVE para enviar mensajes serios [+risas]

El API, por si acaso lo comento, no es el acceso a tu cuenta (tu nick y pass), es una herramienta del juego para que otras personas puedan ver lo que hay dentro de tu cuenta, sin comprometer la seguridad de la misma. Cuando creas el API, decides que pueden ver (normalmente te piden que pongas todo visible), cuanto tiempo de duracion, y no se si alguna cosilla mas.
No todas las corporaciones piden el API, la mayoria que lo piden son porque son unos paranoicos, y se montan sus peliculas. No evita las traiciones ni a los espias, simplemente lo piden para saber que skills aprendes y tenerte controlado. Tu veras, si la corp merece la pena no pasa nada por darlo.
Yo ayer por fin pude conseguir recuperar mi cuenta q ni me acordaba del login.
Tengo un caldari con 1.5M de skills y ~40M isk, montado en una drake q no puede usar por supuesto. y le echaron de academia de pilotos en noviembre del 2011 XD

Un par de preguntas:
    Acabo de poner nada más entrar en la lista un skill de capacitor q no tenia subido y esta en blanco para Alphas, si lo paro para subir otra cosa (no puedo poner más de uno) mantiene el progreso?
    Como no puedo salir con la drake a por la heron que tengo en otra base, tengo alguna alternativa para no ir en el pod?

Salu2
IronArthur escribió:Yo ayer por fin pude conseguir recuperar mi cuenta q ni me acordaba del login.
Tengo un caldari con 1.5M de skills y ~40M isk, montado en una drake q no puede usar por supuesto. y le echaron de academia de pilotos en noviembre del 2011 XD

Un par de preguntas:
    Acabo de poner nada más entrar en la lista un skill de capacitor q no tenia subido y esta en blanco para Alphas, si lo paro para subir otra cosa (no puedo poner más de uno) mantiene el progreso?
    Como no puedo salir con la drake a por la heron que tengo en otra base, tengo alguna alternativa para no ir en el pod?

Salu2

Usa el Leave ship o algo asi sobre la nave para salir de ella (eso deberia dejarte), las skills solo son de 1 en 1 siempre, y si paras una para pillar otra se mantienen el progreso aunque este a medio subir un nivel

Yo estoy ahora que no se que hacer
Me referia q entiendo q por ser Alpha no puedo poner nada en cola.

Me acabo de dar cuenta q tengo como 4 skills de drones a 4 que por Caldari no puedo usar XD Supongo q intentaba entrenar para una Scorpion. Lo q me flipa es q me acabo de dar cuenta en un planer q en 3-5d de skills podría llevar una raven o un scorpion, antes seguro q estaba a meses de usarlos.

Salu2
Si puedes poner skills en cola, pero solo las que salen en blanco, las amarillas o los niveles en amarillo estan bloqueados para Alphas
Profion escribió:Si puedes poner skills en cola, pero solo las que salen en blanco, las amarillas o los niveles en amarillo estan bloqueados para Alphas


Mmmm pues intenté poner alguna en blanco y me dijo que no. Bueno da igual, de mientras pueda volver a loguearme q suba la del capacitor q puse el otro día. A ver si me compro archeology q antes no existia.

salu2
Yo me creé una nueva, y creo que dice que no puedes poner en cola skills que tarden más de 24 horas o algo así, igual es eso.
Arzall escribió:Yo me creé una nueva, y creo que dice que no puedes poner en cola skills que tarden más de 24 horas o algo así, igual es eso.

Pero esas creo que ya te salen como amarillas, osea me explico, creo que los niveles que piden mas de X tiempo salen amarillos directamente, lo que si que he visto es que como maximo puedes meter 3 skills en cola, mientas que con mi omega meto lo que quiera
Buenas, puedes poner skills en cola hasta 24h.

Por ejemplo la ultima de minería me tardaba un día y algo. Hasta que no llegase a menos de 24h no podía añadir más. Si tienes de las de 2h o 7h puedes añadir las que quiera hasta que hagan un máximo de 24h.

Espero haberme explicado bien XD

Saludos
Profion escribió:
Arzall escribió:Yo me creé una nueva, y creo que dice que no puedes poner en cola skills que tarden más de 24 horas o algo así, igual es eso.

Pero esas creo que ya te salen como amarillas, osea me explico, creo que los niveles que piden mas de X tiempo salen amarillos directamente, lo que si que he visto es que como maximo puedes meter 3 skills en cola, mientas que con mi omega meto lo que quiera


Lo del amarillo que yo entienda son los skills solo para clones Omega. Pq yo añadi la del capacitor q eran 5d y estaba en blanco.

Salu2


PD: otra duda. Si yo tengo un fitting como este en txt:
[Heron, Alpha - Starter]

Inertial Stabilizers II
Inertial Stabilizers II

Relic Analyzer I
Data Analyzer I
1MN Y-S8 Compact Afterburner
Small F-S9 Regolith Compact Shield Extender
Limited Adaptive Invulnerability Field I

Core Probe Launcher I, Core Scanner Probe I
TE-2100 Ample Light Missile Launcher, Caldari Navy Inferno Light Missile
TE-2100 Ample Light Missile Launcher, Caldari Navy Inferno Light Missile

Small Memetic Algorithm Bank I
Small Emission Scope Sharpener I
[Empty Rig slot]


Hobgoblin I x4
Warrior I x3


Caldari Navy Inferno Light Missile x300
Core Scanner Probe I x8


Cual es la forma más rápida de comprar todos los items q lleva? (1 o varios para repuestos cuando te peten y montarlo otra vez cuanto antes)

Salu2
IronArthur escribió:
Profion escribió:
Arzall escribió:Yo me creé una nueva, y creo que dice que no puedes poner en cola skills que tarden más de 24 horas o algo así, igual es eso.

Pero esas creo que ya te salen como amarillas, osea me explico, creo que los niveles que piden mas de X tiempo salen amarillos directamente, lo que si que he visto es que como maximo puedes meter 3 skills en cola, mientas que con mi omega meto lo que quiera


Lo del amarillo que yo entienda son los skills solo para clones Omega. Pq yo añadi la del capacitor q eran 5d y estaba en blanco.

Salu2


PD: otra duda. Si yo tengo un fitting como este en txt:
[Heron, Alpha - Starter]

Inertial Stabilizers II
Inertial Stabilizers II

Relic Analyzer I
Data Analyzer I
1MN Y-S8 Compact Afterburner
Small F-S9 Regolith Compact Shield Extender
Limited Adaptive Invulnerability Field I

Core Probe Launcher I, Core Scanner Probe I
TE-2100 Ample Light Missile Launcher, Caldari Navy Inferno Light Missile
TE-2100 Ample Light Missile Launcher, Caldari Navy Inferno Light Missile

Small Memetic Algorithm Bank I
Small Emission Scope Sharpener I
[Empty Rig slot]


Hobgoblin I x4
Warrior I x3


Caldari Navy Inferno Light Missile x300
Core Scanner Probe I x8


Cual es la forma más rápida de comprar todos los items q lleva? (1 o varios para repuestos cuando te peten y montarlo otra vez cuanto antes)

Salu2


Si tienes el fit hecho, abajo sale un botón "Buy all", creo recordar.
Una duda, la cuenta de steam es independiente de las cuentas hechas desde la pagina oficial? no se pueden vincular? El otro día me hice una cuenta desde la web oficial y me baje el launcher pero hoy me lo he descargado desde Steam y al entrar me pedía el email (he puesto el mismo) y me a entrado en una cuenta nueva con lo que tenia que empezar de 0 :S

Saludos!
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36