[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label

1, 2, 3, 4, 5, 6
que tal es el HORI Fighting Stick EX2? y el inalambrico del tekken 6?

vamos es el mas barato, no tengo mucho presupuesto xD
Nathanoj escribió:que tal es el HORI Fighting Stick EX2?

vamos es el mas barato, no tengo mucho presupuesto xD


Si no has tenido un stick en tu vida no vas a notar la diferencia y te va a precer y te irá bien. Es un stick de entrada más que otra cosa, pero es un puñetero infierno a la hora de modearlo. Si no dispones de mucho presupuesto, ahorra un poco y hazte con el de Futari que está barato y es sencillo de modear.
Tu que stick tienes para jugar a los shumps phellan? por cierto ya te ha llegado el Espgaluda?
Phellan_Wolf escribió:
Nathanoj escribió:que tal es el HORI Fighting Stick EX2?

vamos es el mas barato, no tengo mucho presupuesto xD


Si no has tenido un stick en tu vida no vas a notar la diferencia y te va a precer y te irá bien. Es un stick de entrada más que otra cosa, pero es un puñetero infierno a la hora de modearlo. Si no dispones de mucho presupuesto, ahorra un poco y hazte con el de Futari que está barato y es sencillo de modear.



si lo vi, el del mushi tambien esta barato, pero e visto el del tekken nuevo con el juego tirado de precio, es inalambrico y todo, que tal esta ese?
Qué pasada de juego es súper adictivo y el modo omake! es una delicia para echar un ratillo rápido jejeje. VIVA CAVE!!
que tal es el HORI Fighting Stick EX2? y el inalambrico del tekken 6?

vamos es el mas barato, no tengo mucho presupuesto xD


Yo el que tengo es ese, el HORI Fighting Stick EX2, lo tengo mas que nada para no jugar con el pad, pero la verdad es que no es que me vaya de maravilla, ni siquiera para los juegos de lucha. La palanca es un poco blanda, luego solo tiene 6 botones y a veces putea que el LB y el RB estén arriba, ojo, es mi experiencia, seguro que hay alguien le va de escándalo, pero a la que pueda (que espero que sea en verano) me pillo el que se ha pillado Yuu, le tengo muchas ganas, porcierto Yuu, postearás impresiones cuando te llegue el mando ¿verdad? :)

alguno se ha terminado el mushi con un solo credito ??? porque yo no soy capaz, jaja, soy paquete paquete


Yo, eso si, en modo Arrange y en dificultad original XD
Yo también soy paquetazo en este tipo de juegos, mira que a lo largo de mi vida le habré echado horas a este género pero tio....., pero bueno, yo cabezón ahí [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Tu que stick tienes para jugar a los shumps phellan? por cierto ya te ha llegado el Espgaluda?


El Espgaluda aún no me ha llegado y sticks tengo unos cuantos varios EX2: Soul Calibur, DOA4, VF5 (me encantan sus temas aunque sean mediocres) y Madcatz TE Round 1, este último es el que uso aunque demasiado sensible por lo que me quiero hacer con un Real Arcade EX-SE para poder jugar bien a estos mata mata.

Por otra parte el que pregunta sobre el stick del Tekken 6 un consejo: no te lo pilles. Creo que es un EX2, pero tiene además el inconveniente de ser inalámbrico y para este tipo de juegos como para los de lucha, tiene un input lag brutal, por lo que te lo desaconsejo totalmente.
Neorude escribió: a la que pueda (que espero que sea en verano) me pillo el que se ha pillado Yuu, le tengo muchas ganas, porcierto Yuu, postearás impresiones cuando te llegue el mando ¿verdad? :)


Por supuesto compi, eso ni lo dudes. Me lo ha enviado hoy el chaval de e-bay al que se lo compré, asi que imagino que el viernes ya lo tendré en mis manos. El fin de semana le pegaré fuego al Espgaluda y postearé fotos e impresiones tanto del stick como del juego. A darle cañaaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

XD XD
thx por el consejo phellen, bueno decidido me pillo el EX-SE, tendre que ahorrar un poco mas, pero creo que valdra la pena, ademas en amazon tan reduciendo todos los stick cada dos semanas, el de SS4 y el de tekken casi los estan regalando, a ver si hay suerte y rebajan el EX-SE y me lo pillo seguro
Haces bien en pillarte el HRAP EX-SE, Nathanoj. Tendras que desembolsar algo mas de pasta pero a la larga te sale a cuenta y la experiencia es mucho mejor. De la otra manera, hubieras acabado comprandote 2 joysticks.
Acabo de probarlo y ya se lo que es la epilepsia xDD
La leche que cosa mas rayada dios mio.
hay gente que no ve mas alla de lo que ven sus ojos...
bueno lo pongo aqui porque no se a quien mas recurrir, (lol) xD

si todo sale bn me abre recolectado para la proxima semanita el dinero suficiente para el EX-SE, pero quisiera preguntar, aparte de play-asia que otras tiendas(americanas) y confiables venden este tipo de sticks? vamos que si lo compro de una me quedo seko asta fin de año xD

si no lo consigo, tocara en amazon por el precio del envio, en play-asia el envio me resulta carisimo xD

alguien sabe maso-menos cuanto pesa el cacharro?

y por ultimo, son muchas las diferencias entre en EX y el EX-SE?
El HRAP EX-SE pesa 2,6 kilos. Las diferencias son las siguientes. El HRAP EX-SE tiene palanca y botones Seimitsu (para muchos, la marca ideal para jugar a shmups) y el HRAP EX tiene palanca Sanwa JLF y botones Hori que son faciles de quitar y puedes poner unos de mejor calidad. En realidad ambos joysticks pueden ser facilmente customizables (existe esta palabra?) pero yo te recomiendo el EX-SE, el mejor mando a dia de hoy para la 360 si lo tuyo son los matamarcianos. No llega a las cotas del HRAP SE para la PS2 que fue el primer mando de Hori montado completamente con componentes Seimitsu y permite controlar la velocidad de autodisparo en cada boton (viene bien para algunos juegos antiguos de la PS1) pero si tenemos en cuenta que la mayoria de los juegos de la 360 ya tienen autodisparo por defecto, la diferencia es nula.

Mas info aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525
Acabo de probarlo y ya se lo que es la epilepsia xDD
La leche que cosa mas rayada dios mio.

¬_¬


Parece ser que también habrá versión para Iphone

http://www.cave-world.com/jp/
Me acaba de llegar mi ESPGaluda II de play asia. Esta tarde lo probare :)
Raiden escribió:Me acaba de llegar mi ESPGaluda II de play asia. Esta tarde lo probare :)


jode, no lo habias pedido por correo normal ??? que rapido, no ?
esilvan escribió:
Raiden escribió:Me acaba de llegar mi ESPGaluda II de play asia. Esta tarde lo probare :)


jode, no lo habias pedido por correo normal ??? que rapido, no ?


Si, a mi también me ha sorprendido... también es cierto que por alguna razón fuy de los primeros que se lo mandaron ^^U
01. [PSP] Kenka Banchou 4: Ichinen Sensou – 71,000 / NEW
02. [DS] Super Robot Taisen OG Saga: Mugen no Frontier EXCEED – 65,000 / NEW
03. [PS3] Resident Evil 5: Gold Edition – 48,000 / 191,000
04. [WII] New Super Mario Bros. Wii – 45,000 / 3,412,000
05. [PSP] God Eater – 45,000 / 514,000
06. [PSP] Minna no Tennis Portable – 45,000 / NEW
07. [DS] Shiren 4 – 41,000 / NEW
08. [DS] Tomodachi Collection – 33,000 / 2,882,000
09. [WII] Wii Fit Plus – 30,000 – 1,694,000
10. [DS] Dragon Quest VI – 26,000 / 1,244,000
...
20. [360] Espgaluda II Black Label
onyvla escribió:
...
20. [360] Espgaluda II Black Label


DPM!

Aunque...

onyvla escribió:01. [PSP] Kenka Banchou 4: Ichinen Sensou – 71,000 / NEW


Soy el unico al que esto le preocupa? [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que he leido, han vendido el 70%, unas 12.300 copias.
Ante todo pronóstico me ha llegado mi edición especial del Esogaluda en tan solo 1 semana ¬_¬ Increíble lo normal suele ser entre 12 y 15 días estoy muy contento. Por desgracia aún no lo he podido probar.
Eso sí in person el frontal está chulísimo y la portada de esta edición me encanta. Nada habrá que echarse un vicio esta tarde.
muchas gracias AnimAitor

bueno ya tengo el dinero aora solo falta ir a recargar la tarjeta y hacer la compra!!!!!

me muero por probarlo, a ver que tal me va, seguro me demoro acostumbrándome, hace años no toko una arcade xD

en total me a salido todo en 117 leros
AnimAitor escribió:Por lo que he leido, han vendido el 70%, unas 12.300 copias.


Pufff, esperaba que vendiese más que Futari pero no ha sido así. De todos modos son muy buenas ventas y hay que tener en cuenta que no es de los más populares de Cave, y es que está por detrás de Futari y sobre todo de Death Smiles que por extraño que parezca es junto con Ketsui y Daifukatsu, de los más populares y jugados.
Sabeis cuantas unidades se han vendido del mushi y el death smiles?
Yuu Matsura escribió:Sabeis cuantas unidades se han vendido del mushi y el death smiles?


Deathsmiles creo que llegó casi a las 20000 o 25000 no recuerdo, futari se quedó cerca de las 15000. Eso sí hablo de las ventas de sus primeros días.
Deathsmiles vendió sobre unas 55000 unidades aprox en su vida útil. Mushimesama futari, unas 35000.
yo creo que no es tan importante el numero de ventas.... loq ue realmente importa es la estimacion que cave ha hecho. Me explico, que mas da que el futari haya vendido 35mil, si cave pretendia vender 100mil (por decir algo).

Lo que quiero decir, es que vender el 70% de todas las copias del espgaluda en apenas 5 dias, son unos numeros flipantes. Ya le gustaria a electronic arts o ubisoft vender el 70% de las copias en 5 dias....


bueno que tal ayer, ya le habeis dado caña al juego o que ?
Bueno, ayer lo estuve jugando un rato y me lo pase en Novice. El modo novice es demasiado novice XD

Sin embargo luego juegue en modo normal y me pwnearon... no mentíais cuando decíais que el juego es mas difícil que el mushihimesama futari. Ademas me tengo que buscar un faq con el sistema de juego porque no me entero muy bien XD
pues poned el faq por aqui si lo encontrais

aunque yo por ejemplo en el mushi, paso del sistema de juego y de todo, intento que no maten... y ya XD
Ale, a hincar los codos... maniana examen de toda la leccion!! [chulito]

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=6281
AnimAitor escribió:Ale, a hincar los codos... maniana examen de toda la leccion!! [chulito]

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=6281


Dios te lo pague, que yo no llevo suelto.
Raiden escribió:
AnimAitor escribió:Ale, a hincar los codos... maniana examen de toda la leccion!! [chulito]

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=6281


Dios te lo pague, que yo no llevo suelto.


hey chavales... que ya lo teniais en la pagina 11...


esilvan escribió:pues poned el faq por aqui si lo encontrais

aunque yo por ejemplo en el mushi, paso del sistema de juego y de todo, intento que no maten... y ya XD


+1
onyvla escribió:+1

Igual, puntos? bastante ocupado estoy intentando sobrevivir!
paso de puntos, mi meta en estos juegos (al igual que en los arcades de pistola) es pasarse el juego con el menor numero de creditos...

que por cierto, solo me he terminadao dos de estos juegos de esta manera... Raiden III, un solo credito y Virtua cop 2, este en su momento con una sola vida... otro que no se me da nada mal es Under Defeat, solo un credito hasta el jefe final, luego dicho jefe es otro cantar...
yo creo que a los puntos se debe ir cuando has cumplido un objetivo minimo.... es absurdo jugar a conseguir puntos cuando eres tan paqueter que no te acabas el juego... amos, digo yo...

yo hablo del mushi nada mas, que es el unico al que le he dado caña de verdad, pero por ejemplo en el mushi (y en este espgaluda imagino que sera igual), para conseguir puntos hay que arriesgar, acercarte mucho, dejar que se llene la pantalla de balas.....

la cuestion es que si me matan estando la pantalla 'limpia', para que provocar que la pantalla se ponga morada completamente ??? XD

por cierto, podriamos hacer una especie de torneillo o algo asi, no ??? Se elige un modo de juego, modo score attack, una dificultad (propongo la intermedia) y los domingos por ejemplo, se hace recuento. El que vaya primero, se lleva 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8..... asi los lunes tenemos entretenimiento, nos picamos entre nosotros, y tenemos ese 'reto añadido' de intentar subir puestecillos. que os parece ? ni siquiera es obligado jugar todas las semanas, si el primer dia haces una puntuacion de la leche, te cuenta esa puntuacion hasta que la superes.

campeonato de records, digamos :)

pd: bueno lo del torneo de momento no, que no tengo internet, jajaja. Esperadme un par de semanillas y vais entrenando [+risas]
lo de el torneo... yo lo intente con el mushi, es mas si te pasas por el primer post hay un raking, sin una sola puntuacion, y es que excepto GyakuTenShi y yo nadie mas puso una puntuacion, asi que lo he abandonado. y por cierto que nadie espere una iniciativa similar por mi parte con este juego...
onyvla escribió:lo de el torneo... yo lo intente con el mushi, es mas si te pasas por el primer post hay un raking, sin una sola puntuacion, y es que excepto GyakuTenShi y yo nadie mas puso una puntuacion, asi que lo he abandonado. y por cierto que nadie espere una iniciativa similar por mi parte con este juego...



el problema es que habia que esperar a que la gente lo pusiera...... de hecho yo la puse, pero solo una vez XD

yo lo que digo es, que uno agregue a todo el mundo, el domingo revisa los rankings filtrando por amigos, y se actualiza la lista con los puntos.
Copio el mensaje

Ayer por fin me llego el Esp 2.

Estuve pegándole unas partidas, y como siempre el juego impresionante; pero creo que esta vez se les ha ido la mano con la dificultad.

Incluso con el stick (tengo un sanwa y un seimitsu; para shooters prefiero el seimitsu) me parecía impresionantemente difícil.

No se si lo habeis comentado, pero todos los escenarios están pixelados, lo cual me parece bastante lamentable.

El juego en sí? Escandaloso como toda lo que toca la gente de Cave

Alguien que explique un poco la mecánica del juego? Más que nada pq hay muchos detalles del sistema de puntuación que se me escapan... De hecho el de PS2 lo jugué poco por eso, por divertirme más con Ibara o con Do don (por ser más inmediatos) :cool:
me gusta lo del ranking!!! seria bueno tener por aqui uno que otro pike xD

aunque abra algunos que nos marginran con puntuaciones astronómicas xD
onyvla escribió:lo de el torneo... yo lo intente con el mushi, es mas si te pasas por el primer post hay un raking, sin una sola puntuacion, y es que excepto GyakuTenShi y yo nadie mas puso una puntuacion, asi que lo he abandonado. y por cierto que nadie espere una iniciativa similar por mi parte con este juego...


La verdad es que tienes más razón que un santo tio, y yo el primero que por vaguería o dejadez no he colgado ninguna puntuación,sorry [triston] [triston]

A ver si ahora cuando me llegue el nuevo stick lo rejuego para superar mi high-score y pongo mi mejor puntuación, palabra.
bueno parece ser que Cave esta trabajando en un parche para arreglar esos minibugs que comentabais algunos...
Habiéndolo jugado un poco más en profundidad veo que de dificultad es bastante jodido, tambien cuento con el añadido de jugar con pad... a ver si me compro un puñetero stick...

Hacer 1CC en este juego lo veo impresionantemente más difícil que el mushi, a no ser q te vayas al novice o el omake! evidentemente... pero eso es trampita :)
onyvla escribió:lo de el torneo... yo lo intente con el mushi, es mas si te pasas por el primer post hay un raking, sin una sola puntuacion, y es que excepto GyakuTenShi y yo nadie mas puso una puntuacion, asi que lo he abandonado. y por cierto que nadie espere una iniciativa similar por mi parte con este juego...



yo recuerdo haber puesto mi puntuación tambien en al menos una oportunidad... lo que pasó fue ke no hubo kien se diera a la tarea de hacer una tabla con todos los juguetes, con las personas ke postearons sus rankings...

por mi, si kieren, hacemos torneillo... eso si, yo no puedo jugar online.
Buenas noches compis :D, es el primer juego de este tipo que pruebo en la 360 y me ha encantado, el faceplate de la limited es precioso :D, mas menos me voy enterando.

juego con el TE y aunque como bien se habla la palanca es demasiado blandita pero me apaño bien, lo que es increible es como se llena la pantalla entera y no sabes ni donde meterte.
Yo también es el primer shump que pruebo en 360, y me ha parecido cojonudo. La primera partida lo juego en modo x360 novice, y me lo terminé sin continuar e iluso de mí, pensaba que era fácil. Ahora, tras haberle echado unas cuantas partidas más, veo que es jodidísimo en otros niveles. Por cierto, cómo ponéis la pantalla para que se os vea mejor? Yo de momento lo dejo en zoom 120%, y zoom X también 120%
Yo siempre juego a estos juegos en tate (rotando mi LCD 90 grados) para usar mas espacio de la pantalla pero simepre tendreis margenes arriba y abajo, algo que no se puede evitar si vuestro monitor es panoramico. Al menos de este modo los margenes son mucho menores que en yoko y la imagen es mas grande. No recomiendo que tengais valores diferentes en X e Y ya que asi evitareis que la imagen se distorsione. Ademas, jugando con el monitor en tate, es lo mas parecido que vais a tener a un arcade. Tambien es posible hacer esto con algunos CRT pero tener cuidado de rotar vuestros televisores ya que se pueden estropear. Es recomendable apagarlos y dejarlos en reposo unos minutos antes de rotarlos. Hacer los mismo una vez hayais terminado. Con los LCDs no tendreis este problema.
Q puntuaciones quereis que vayamos colgando?

Modo arcade, 360, BL o Arrange?

Cuanto más juego más me gusta. Q grande eres Cave!
Con los valores en X e Y distintos (120,100), se distorsiona algo, pero no es tan apreciable en los que he puesto, y se ve bastante bien, aparte de más ancho. En fin, cuando vaya a mi casa me traeré el hori, que con este juego le voy a meter caña
GyakuTenShi escribió:Habiéndolo jugado un poco más en profundidad veo que de dificultad es bastante jodido, tambien cuento con el añadido de jugar con pad... a ver si me compro un puñetero stick...

Hacer 1CC en este juego lo veo impresionantemente más difícil que el mushi, a no ser q te vayas al novice o el omake! evidentemente... pero eso es trampita :)


Si te fijas ya lo mencioné yo más atrás en el hilo y nadie parecía darle importancia. Una vez logres hacerte 1CC, y vayas a jugar por puntuación preparate ahí si que lo vas a flipar y es donde el juego muestra su verdadero potencial. Por raro que parezca la versión de 360 es más difícil que la PCB original.
El mejor modo para mi sin duda Black Label, se cruje a todo lo visto hasta ahora.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6