[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label

1, 2, 3, 4, 5, 6
Onyvia los pone en japo y yo en "inglish" que son más entendibles:

Arcade/Novice/Xbox 360 modes
悲劇の王子 - Defeat Tsubame (Stage 1 boss)
哀しき軍人- Defeat Madara (Stage 2 boss)
無垢な姫 - Defeat Janome (Stage 3 boss)
哀しき男の末路 - Defeat Asmodeus (Stage 4 boss)
ずっとこの時を待っていた - Defeat Seseri (Stage 5 boss)
未知なる力 - Defeat Gades Galuda (Stage 6 boss)
究極の進化 - Defeat Kujaku (Stage 6 final boss)
まだみぬ未来を - Clear the game with Ageha
羽ばたく蝶 - 1CC the game with Ageha (Novice doesn't count)
想い - Clear the game with Tateha
本当の想い - 1CC the game with Tateha (Novice doesn't count)
結末の願い - Clear the game with Asagi
さよなら - 1CC the game with Asagi (Novice doesn't count)
任務完了 - Clear the game with all characters (Novice mode is OK)

Arrange Mode
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gems (over all plays)
聖霊マニア - Change 10 million enemy bullets into gold ingots (over all plays)
勝利 - Clear the game with all characters
完全勝利 - 1CC the game with all characters
吐き出せ! - (??) Let the enemies shoot 10 million bullets (over all plays)
太っ腹 (??) Go from 0 to 1000 (MAX) gold ingots in one use of Kakusei Over.
はじめての弾消しっ! - Cancel a bullet.
ランク王 - Raise the rank by one level.
哀しき少女の涙 - (??) Destroy Enraged Seseri with level 5+ rank
見物人- (??) Download an All-Clear replay that is not your own (...seriously??)

Black Label (all achievements can be done on Novice)
ブラック社長 - 1CC the game with all characters
ケンカはやめて - While playing as Seseri, destroy Enraged Seseri.
1000倍発見! - Get a x1000 multiplier.
赤がお好きですね? - Stay in Kakusei Zetsu Shikai Over for 1 minute.
手助け無用 - (??) Destroy a boss without using the bullet proximity slowdown.
生めよ増やせよ - Create 500 enemy bullets in Kakusei Zetsu Shikai.
減点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown to lose 1 million points on a single run.
加点王 - (??) Use the bullet proximity slowdown in Kakusei Over to gain 1 million points on a single run.
どんだけ1000倍マニア - Obtain an x1000 multiplier and 10000 gold ingots in one play.
絶 is 無敵 of 満タン - Max out the Absolute Invincibility Gauge (on the lower right)
FINISH 1000! - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai and get a x1000 multiplier
無茶しやがって - Kill a boss in Kakusei Zetsu Shikai Over and get a x1000 multiplier
金塊万 - Get 10000 gold ingots during one run.

Omake!
○○○のおまけ - 1CC the game with all characters.

Secret Achievements
1面番長 - Get 2 extends in Stage 1.
レッドフォックス - Play in Kakusei Over Level 3 for 5 minutes.
the 15th Anniversary - Collect 15 "L" (1up) items.
待てぬ海路に泉あり - (??) Get 1000 gold ingots and 1000 gems from the two hidden spots in Stage 2.
サディスティック・エリート - While playing as Asagi, destroy 5000 Asagi Clones.
反逆のアルケミスト - While playing as Ageha, transmute 10 million bullets into gold.
どうして、こんなになっちゃったの? - While playing as Tateha, defeat Enraged Seseri.
ソーマ完全崩壊 - 1CC the game with all characters, fighting Enraged Seseri.
ウェーッハッハッハー - (??) Destroy all the parts of the stage 4 boss, then time him out
気合で避けろ! - (??) No-miss the Stage 1 boss without using Guard Barrier, Kakusei Shikai, or Kakusei Zetsu Shikai. If playing 2P, both players must do this for the achievement.
毎月30日発売 - Use 30 continues.
ムネタツのようにブラックレーベル - (??) Run into an enemy within 10 seconds of the start of Stage 1

En fin hay algunos que son masocas y simplimente imposibles, al menos para mi.
En play-asia parece que ya tienen el espgaluda

Imagen

Imagen


y ready to be shipped en yes asia...


newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Onyvia los pone en japo y yo en "inglish" que son más entendibles:

...


se agradece... yo les añadire a cada uno los G correspondiente y los subo al primer post en la siguiente actualizacion....


newdreamer escribió:En play-asia parece que ya tienen el espgaluda

...


pues si, ya lo tienen... pero recordar a todos que la edicion coleccionista que aparece en las imagenes de newdreamer no es region free, con lo cual no funciona en consolas pal...


esta es la version para todos:

Imagen

espeemos que mañana empiecen a enviar...
Raiden escribió:Order Shipped [amor]


En play-asia? :O desde cuando lo tenias reservado?
Yuu Matsura escribió:
Raiden escribió:Order Shipped [amor]


En play-asia? :O desde cuando lo tenias reservado?


Desde el dia 17.
Raiden escribió:...

Desde el dia 17.



pues yo tambien lo reserve ese mismo dia y aun nada... espero que esta tarde/noche o mañana ya este de camino... joder que encima despues tengo que esperar tres semanas...
pero bueno con ESP Ra.De. y Guwange, paso el rato de puta madre... [uzi]


PD: por que has cambiado de avatar ??? no es que Dan este mal, pero es que antes eras como una especie de "semidios"... [+risas]
onyvla escribió:
Raiden escribió:...

Desde el dia 17.



pues yo tambien lo reserve ese mismo dia y aun nada... espero que esta tarde/noche o mañana ya este de camino... joder que encima despues tengo que esperar tres semanas...
pero bueno con ESP Ra.De. y Guwange, paso el rato de puta madre... [uzi]


Hombre ya era hora que por una vez fuera yo el primero en que me mandaran un preorder, que para el mushihime ya me toco esperar XD
Nah, digo que entre hoy mañana y el viernes los sacaran ya.

onyvla escribió:PD: por que has cambiado de avatar ??? no es que Dan este mal, pero es que antes eras como una especie de "semidios"... [+risas]


No jodas XD Nah lo cambie porque llevaba un monton de tiempo con ese avatar y me apetecia poner otro, pero ahora que lo dices podria haber puesto el logo de otro raiden XD
...

Ale, arreglao XD
Están enviando las ediciones normales porque la limitada todavía na de na y llevo con preparing order desde el domingo. A ver si me la mandan ya hoy. Menudos mamonazos, han debido poner preparing order desde antes porque han tenido un montón de cancelaciones de la edición limitada. [enfado1]
Pues yo lo tengo reservado desde el 30 de diciembre y sigue en preparing order, asi que no entiendo nada :-?
He encontrado un video del modo Arrange para el que le interese, son las dos primeras fases:

http://dic.nicovideo.jp/v/sm9828422

También he visto que tiene un modo mas de juego de los que pones onyvla, esto son los que tiene:

. Black Label (360)
・ Black Label Novice Mode (360)
・ Espgaluda 2 (360・arcade)
・ Espgaluda 2 arrange (360)

Un saludo.
No me lo puedo creer. Estamos a 25 y aún no me han enviado el juego los putos chinos. Menos mal que era antes el 25, si tenemos en cuenta que en Hong Kong van ya para el 26. En fin deprimente y yo con preparing order desde el domingo menuda panda de chorizos que están hechos. Desde luego la última vez que pido algo a play asia.
En cuanto a los modos de juego hay por ahí el último modo de juego que no mencionáis ninguno y que fue el último en desvelarse y que se llama Omake! que es el séptimo modo de juego.
Bueno, yo ya he llegado de Akihabara... primero en recibir bronca de la parienta!! [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Me tengo que estudiar la diferencia de los modos y como jugar en condiciones. Hace un porron que no jugaba a la primera version en la PS2 y estoy perdidisimo! Neorude esta en lo cierto. Hay un modo mas. No he tenido tiempo de trastear con el juego, ahora estoy liado con mi demo reel. A ver si termino pronto y le hago justicia al juego. Lo que no he visto es filtros para scanlines... me lo temia. Solo hay el de suavizar que esta activado por defecto.

A los que hayais pedido a PA, paciencia hermanos!!
AnimAitor escribió:Bueno, yo ya he llegado de Akihabara... primero en recibir bronca de la parienta!! [fies]

Imagen

...



pole para AnimAitor... [carcajad]

ala a disfrutarlo. y ya nos iras contando cosas...


el mio tambien sigue en Preparing order, asi que a seguir esperando...


añado unos vieos del modo arrange al completo... para hacer mas "amena" la espera:

1-4 / 2-4 / 3-4 / 4-4
El mío ya está enviado, asi que espero tenerlo como tarde el lunes, ya que lo pedí por EMS y suele tardar unos 3-4 dias. A los que todavía no os lo han enviado suerte y a AnimAitor...que suerte tienes mamonazo [+risas] [+risas] . Pedazo de stick seimitsu y la tele en vertical, como manda la tradición, de cuantas pulgadas es? solo te falta una foto de la 360 con el faceplate puesto para ver que tal queda, que lo disfrutes y no tardes en comentar impresiones para que nos aumente un poco el hype ok? [carcajad]

Saludos amigos!! [bye]
Gracias por los videos onyvla. Lo de la faceplate va a tener que esperar. La 360 que tengo me vino con un disenio la mar de raro (de la peli "War of the Worlds" ¬_¬ ) que tampoco me desagrada. Este fin de semana intentare sacarle brillo al joystick. Yuu, me alegro por ti, machote! A ver si a ti tambien te cae bronca [carcajad]
AnimAitor escribió:Gracias por los videos onyvla. Lo de la faceplate va a tener que esperar. La 360 que tengo me vino con un disenio la mar de raro (de la peli "War of the Worlds" ¬_¬ ) que tampoco me desagrada. Este fin de semana intentare sacarle brillo al joystick. Yuu, me alegro por ti, machote! A ver si a ti tambien te cae bronca [carcajad]


Lo peor de todo es que seguro que la parienta esperaba un regalo para el niño, pero se te olvidó especificar que era para el grande [sonrisa]
Es una putada lo de los scanlines pero bueno Cave tampoco lo inlcuyó en el port del Death Smiles y como Futari lo ha portado M2 pues nada.
Por fin me lo han mandado los putos chinos, mira que los odio [+furioso]
yo soy el unico tonto al que todavia no se lo han mandado no ??? aissssssss
esilvan escribió:yo soy el unico tonto al que todavia no se lo han mandado no ??? aissssssss


No creo que tarden mucho, cuando lo reservaste?
pues el dia D, cuando lo reservamos casi todos.... usease, el 17 :)

pero vamos, que yo creo que play asia sabe que no me caen muy bien y me estan haciendo sufrir XD
esilvan escribió:pues el dia D, cuando lo reservamos casi todos.... usease, el 17 :)

pero vamos, que yo creo que play asia sabe que no me caen muy bien y me estan haciendo sufrir XD


Yo la hice el 19 y la tengo en Preparing order, creo que hasta el lunes nada [agggtt]
El juego ha tenido que tener muchas reservas, porque acaba de salir y en play-asia ya lo envían en una semana, a ver si venden bastante y siguen haciendo los juegos region free.
Yuu Matsura escribió:El juego ha tenido que tener muchas reservas, porque acaba de salir y en play-asia ya lo envían en una semana, a ver si venden bastante y siguen haciendo los juegos region free.


Cave ha dicho oficialmente que EspgaludaII es region free porque se les fue la pinza y no metieron el bloqueo al duplicar los DVD's. Y que a partir de ahora los demás no iban a serlo.
Más bien me suena a excusa para que Aksys no les de un toque o demanda al canto, pero vamos que quién no tenga X360 japo se puede ir olvidando de Daiffukatsu, DS 2 etc.
Siempre nos quedará esperar una localización o que Aksys haga los suyos region free, que tampoco creo a tenor de lo visto con BlazBlue.
Phellan_Wolf escribió:Más bien me suena a excusa para que Aksys no les de un toque o demanda al canto, pero vamos que quién no tenga X360 japo se puede ir olvidando de Daiffukatsu, DS 2 etc.


Afortunadamente ese no es nuestro caso verdad phellan? XD nosotros no nos quedaremos sin jugar al Daifukkatsu, eso suponiendo que lo hagan [+risas]
mas informacion sobre los distintos modos de juego:


Arrange mode basic mechanics writeup:

- You can stock up to 1000 gems now. Gold still capped at 1000.
- Extends at 100m and ??
- You start with 5 lives.

- There are more bullet colors now:
Blue = Cancel with Shot (turns into Gems)
Pink = Cancel with Laser (turns into Gems)
Purple = Can't be canceled with shot/laser. Can be canceled by killing the parent in Kakusei/Zesshikai. Fairly rare but respawned bullets are this color too.
Dark Purple = Can't be canceled with shot/laser. Blue/Pink change to this color in Kakusei/Zesshikai, and can be canceled just like Purple bullets.
Dark Red = Bullets change to this color in Over mode. Can be canceled with anything, turn into gold (which is just worth points it seems).

Normal Mode:
- Shot Cancels Blue Bullets, Laser Cancels Red Bullets. They turn into Gems.
- If your gems are maxed out, canceled bullets still turn into Gems (not Gold).
- Switching into Laser or back to Shot causes you to LOSE Gems! You lose 5% (rounded down) of your current stock.
- No Autobomb.

Kakusei:
- Basically the same as normal. Multiplier still caps at 100x, all bullets cancel and turn into gold.

Zesshikai:
- Basically the same as normal? Bullets will only respawn once though.
- Respawned bullets are light Purple in color but can be canceled as in the normal game.

Over:
- Consumes Gold. All bullets turn Dark Red and can be canceled with Shot or Laser, they turn into gold bars when canceled but it isn't added to your gold meter. The size of the gold bars increases the longer you are in this mode, and they seem to be worth a lot of points at max value.



y una imagen de regalo:

Imagen
Como con todos sus juegos las serigrafías de los DVD's son distintas. Que mamones estos de Cave.
El juego lleva dos discos?
Yuu Matsura escribió:El juego lleva dos discos?


Supongo que serán los dos cd's de la banda sonora + el juego.
Si, ambas versiones llevan la banda sonora.

Phellan_Wolf escribió:Como con todos sus juegos las serigrafías de los DVD's son distintas. Que mamones estos de Cave.


Estos de CAVE saben como sacarnos todos los cuartos... pero yo a comprarme dos versiones de este juego no llego.
Me parece un detalle cojonudo el que incluya la banda sonora. Bien por Cave.
Cave ha dicho oficialmente que EspgaludaII es region free porque se les fue la pinza y no metieron el bloqueo al duplicar los DVD's. Y que a partir de ahora los demás no iban a serlo.


¿En serio que han dicho eso?, si no me equivoco anunciaron que iba a ser RF bastante antes de que saliese el juego ¿no?, que me corrijan si me equivoco. Respecto a lo segundo si se vuelven a poner bordes con el tema de bloqueo de región yo tampoco me quedaré con las ganas, habrá que hacer uso del xploit [sati]
.

mas videos... esta vez del modo novice omake: 1-4 / 2-4 / 3-4 / 4-4


y mi juego sigue en preparing order... ya se me estan empezando a inchar, lleva asi desde el dia 21...
Neorude escribió:
Cave ha dicho oficialmente que EspgaludaII es region free porque se les fue la pinza y no metieron el bloqueo al duplicar los DVD's. Y que a partir de ahora los demás no iban a serlo.


¿En serio que han dicho eso?, si no me equivoco anunciaron que iba a ser RF bastante antes de que saliese el juego ¿no?, que me corrijan si me equivoco. Respecto a lo segundo si se vuelven a poner bordes con el tema de bloqueo de región yo tampoco me quedaré con las ganas, habrá que hacer uso del xploit [sati]


Cave jamás dijo que el juego fuera a ser region free. No te confundas con Futari el cuál se anunció region free, y se dijo que sería para probar el mercado. Espgaluda II nunca se anunció como tal y en una entrevista a Siliconera el propio Asada dijo que no iba a ser region free.
Cave jamás dijo que el juego fuera a ser region free. No te confundas con Futari el cuál se anunció region free, y se dijo que sería para probar el mercado. Espgaluda II nunca se anunció como tal y en una entrevista a Siliconera el propio Asada dijo que no iba a ser region free.


Ah coño, gracias por aclararlo, pensaba que lo habían anunciado RF desde un principio.
Bueno yo al final he decidido hacerme con un stick Hori Real Arcade Pro EX-SE para disfrutar al máximo este tipo de juegos, estoy deseando ver que tal funciona esa palanca con los botones seimitsu, ya que el mad catz tournament edition me parece demasiado sensible para los shumps, para los juegos de lucha va perfecto, pero en los shumps es muy sensible para mi gusto. Supongo que me llegará la semana que viene, asi que lo estrenaré con el Espgaluda II [amor] .

Ya os contaré.

Saludos [chiu]
Yuu Matsura escribió:Bueno yo al final he decidido hacerme con un stick Hori Real Arcade Pro EX-SE para disfrutar al máximo este tipo de juegos, estoy deseando ver que tal funciona esa palanca con los botones seimitsu, ya que el mad catz tournament edition me parece demasiado sensible para los shumps, para los juegos de lucha va perfecto, pero en los shumps es muy sensible para mi gusto. Supongo que me llegará la semana que viene, asi que lo estrenaré con el Espgaluda II [amor] .

Ya os contaré.

Saludos [chiu]


Sip, el TE es muy muy sensible. Donde te lo has pillado y por cuanto?
Ya tengo el juego en mis manos,habra que catarlo un poco.
Yuu, el TE no lo he probado nunca pero tengo el HRAP 2 SA para la PS2 que tiene los mismos componentes. Aclarar un par de puntos. Cierto que Sanwa es mas sensible, pero en los botones. Con tocarlos minimamente se activaran cosa que no ocurre con Seimitsu. Puedes descansar tus dedos en los botones con tranquilidad si son Seimitsu y se acerca mas a mi modo de jugar (no digo que sea mejor ni peor). En cuanto a la palanca, el recorrido es menor en Seimitsu, de ahi que sea mas adecuado para shmups ya que es muy comun hacer "micro movimientos" y estos tienen que ser perfectos tanto en timing como en distancia y lugar al que llevas a tu personaje, nave, objeto... Tambien es interesante ver como cuando dejas de activar la palanca, esta vuelve a su punto de origen sin balancearse de un lado para otro, algo que no es deseado cuando por error se te escapa la palanca, por ejemplo. Cuando recibi el HRAP EX-SE hice un test con este y el X-Arcade para ver la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

Los gastos de envio son un poco altos (55 euros) pero si el mando es nuevo, merece la pena. Ese precio (125 mando + gastos de envio) es lo que costaba comprarlo desde la tienda oficial de Hori cuando salio en Japon, hara cosa de un anio.

Nunca he tenido un Suzo 500 en mis manos pero despues de ver este mod... a Yuu se le van a caer los huevos al suelo!! Palanca Suzo 500, botones Seimitsu, montados en un Madcatz TE:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=555979#p555979

Parece ser que es mejor aun que Seimitsu! No conozco ninguna marca que los monte de serie y soy un vago para mods pero estoy seguro que algun dia me hago con uno. Espero que el HRAP EX-SE te ayude a mejorar tus puntuaciones en los shmups! Ya nos contaras que tal.
He jugado tanto a Mushihime Sama Futari 1.5, Death Smiles, DDpachi Daijou y Espgaluda 2 y este ultimo es el peor con diferencia como juego.El mejor es sin duda Death Smiles y ademas es el que menos petardea.El que mas petardea es M.Sama Futari.
Fuera de Cave tambien he probado Raiden 4 que es buenisimo y Otomedius y este ultimo me parece bastante mediocre.
Pienso que Cave ha bajado bastante la calidad de sus titulos, Ibara y Mushihime Sama en PS2 son muy superiores como juegos a los aparecidos en xbox360, siendo el unico que se les puede comparar en calidad death smiles.
A ver por partes: phellan el stick me lo he pillado en e-bay, 130€ puesto en casa, AnimAitor el stick ese que has puesto tiene una pinta alucinante, nunca había oído hablar de Suzo 500 pero con el Hori voy sobrado [carcajad] .

Respecto al último que ha posteado beatle, no puedo estar más en desacuerdo contigo, ya que a falta de probar el Espgaluda II te puedo asegurar que el mushi no petardea lo más mínimo, y eso de que el Death Smiles es el mejor...puede que para ti, para mi ni de coña.
ya que estais con el tema de los sticks... que me decis de este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3jhb.html

yo de este tema (el de los sticks) poco, por no decir nada. nunca e tenido ninguno, ademas solo lo usaria para shootings (bueno y para tekken 6 y super sf IV) mi presupuesto no es demasiado alto, pues serian unos 70 u 80€.
ademas si me pillo ese que comento arriba tendre algun problema de compatibilidad con mi consola pal ???

comento este por que no es muy caro, esta de oferta... al principio rondaba los 200€.
asi que espero los comentarios de los profesionales...
Yuu Matsura escribió:A ver por partes: phellan el stick me lo he pillado en e-bay, 130€ puesto en casa, AnimAitor el stick ese que has puesto tiene una pinta alucinante, nunca había oído hablar de Suzo 500 pero con el Hori voy sobrado [carcajad] .

Respecto al último que ha posteado beatle, no puedo estar más en desacuerdo contigo, ya que a falta de probar el Espgaluda II te puedo asegurar que el mushi no petardea lo más mínimo, y eso de que el Death Smiles es el mejor...puede que para ti, para mi ni de coña.


Pues me pasara solo a mi que cuando hay una explosion o hay muchos objetos en pantalla disminuye la velocidad de juego casi a la mitad y si tienes el arma al maximo mas lento todavia.
Eso es cierto, pero eso no es un fallo del juego, está hecho aposta para respetar al máximo la versión arcade, de hecho viene muy bien para esquivar las balas o no?
Probado el Espgaluda II. De momento llevo unas 3 o 4 horas jugadas y no esta mal, pero no se, no entiendo como habra que hacer puntos en cada modo de juego, eso de darle al rojo y que las balas vayan mas lentas y cuando mates te den una especie de florecitas pues no lo entiendo muy bien. Otra cosa son las musiquitas, me gustan más las de Futari. Los personajes pues tampoco es que me molen mucho (los de Futari pues no se, se les coge cariño XD) pero vamos habra que darle un poco de tiempo ^^. En definitiva, nunca jugué a un Espgaluda y eso puede hacer que de momento no le pille el rollo, o puede que despues de jugar al Mushi Futari (que me engancho mucho) este no me guste tanto, pero bueno es pronto para decir si este me gusta más o menos, hay que dedicarle más tiempo. Un saludo ^^
A mi el que mas me petarde es sin duda alguna Death Smiles, el juego menos interesante visualmente y mas aburrido que ha sacado CAVE en su larga lista de shumps. Pero para gustos colores!
AnimAitor escribió:A mi el que mas me petarde es sin duda alguna Death Smiles, el juego menos interesante visualmente y mas aburrido que ha sacado CAVE en su larga lista de shumps. Pero para gustos colores!


+10000

Totalmente de acuerdo contigo tio.
Una preguntilla para Animator. ¿Como has hecho para poder poner la TV en vertical? ¿Hay algún soporte para poder poner cualquier TV en vertical, o ya te venia la Tv con ese tipo de peana? Es que la verdad que tengo ganas de jugar en condiciones con toda la pantalla, nada de hacer zoom con las opciones del juego. Gracias de ante mano.
onyvla escribió:ya que estais con el tema de los sticks... que me decis de este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3jhb.html

yo de este tema (el de los sticks) poco, por no decir nada. nunca e tenido ninguno, ademas solo lo usaria para shootings (bueno y para tekken 6 y super sf IV) mi presupuesto no es demasiado alto, pues serian unos 70 u 80€.
ademas si me pillo ese que comento arriba tendre algun problema de compatibilidad con mi consola pal ???

comento este por que no es muy caro, esta de oferta... al principio rondaba los 200€.
asi que espero los comentarios de los profesionales...


Ese stick creo que es mejor que el EX2, y es el mismo que el SE sólo que no lleva palanca Seimitsu. Si no has usdo muchos sticks te va a parecer genial y bastante bueno y te hará el apaño. Ahora bien, modearlo es muy fácil y desde luego lo agradecerás más adelante. No lo dudaría y me iba a por él si no dispones de más presupuesto porque luego una palanca y botones Sanwa/Seimitsu es bastante baratillo.
Con respecto a lo que han mencionado de los ports, si tienes muchas ralentizaciones y/saltos que no sean "intencionadas", un consejo desconectate del LIVE y ya verás.
Espgaluda 2 es un juegazo y el mayor problema que muchos váis a encontrar es el sistema de puntuación que es, sin temor a equivocarme el más complejo de todos los que Cave a hecho. Además este port por lo que se comenta no es tan fiel a la PCB como lo es Futari, ya que muchas ralentizaciones han desaparecido en el port, haciéndolo aún más difícil que el original.
El DS, a mi me gusta y es enfoque nuevo para Cave (bueno nuevo nuevo no que ya hicieron el Progear no Arashi el cuál me encantaría poder disfrutarlo en 360 si a Capcom le da por hacer una conversión del mismo), es muy divertido en mi opinión aunque el tema de las lolitas góticas es un tanto discutible (al igual que las Hadas "bisexuales" de Espgaluda).
Phellan_Wolf escribió:Ese stick creo que es mejor que el EX2, y es el mismo que el SE sólo que no lleva palanca Seimitsu. Si no has usdo muchos sticks te va a parecer genial y bastante bueno y te hará el apaño. Ahora bien, modearlo es muy fácil y desde luego lo agradecerás más adelante. No lo dudaría y me iba a por él si no dispones de más presupuesto porque luego una palanca y botones Sanwa/Seimitsu es bastante baratillo.


Segun la pagina oficial de Hori ( http://www.hori.jp/products/xbox360/controller/xbox360_mushihimesama_stick/ ), el joystick de Mushi Futari lleva la palanca Seimitsu LS-32-K-SS2 con lo que lo hace mucho mejor que el EX2. Ademas, es facilisimo de cambiarle los botones por lo que he leido.

No lo he jugado mas que un par de minutos pero estuve hablando ayer con gente que machaca estos juegos y parece que hay un porron de bugs... otra vez ¬_¬ Al menos es jugable y los que no hemos catado la version arcade no nos daremos cuenta de muchos de estos bugs.
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ese stick creo que es mejor que el EX2, y es el mismo que el SE sólo que no lleva palanca Seimitsu. Si no has usdo muchos sticks te va a parecer genial y bastante bueno y te hará el apaño. Ahora bien, modearlo es muy fácil y desde luego lo agradecerás más adelante. No lo dudaría y me iba a por él si no dispones de más presupuesto porque luego una palanca y botones Sanwa/Seimitsu es bastante baratillo.


Segun la pagina oficial de Hori ( http://www.hori.jp/products/xbox360/controller/xbox360_mushihimesama_stick/ ), el joystick de Mushi Futari lleva la palanca Seimitsu LS-32-K-SS2 con lo que lo hace mucho mejor que el EX2. Ademas, es facilisimo de cambiarle los botones por lo que he leido.

No lo he jugado mas que un par de minutos pero estuve hablando ayer con gente que machaca estos juegos y parece que hay un porron de bugs... otra vez ¬_¬ Al menos es jugable y los que no hemos catado la version arcade no nos daremos cuenta de muchos de estos bugs.


Gracias por corregirme porque creía que era el mismo que el Real Arcade Ex y que tanto botones como palanca eran Hori no como el SE que es todo seimitsu. En cuanto a los bugs del Espgaluda desde luego seguro que no son peores que los de Daiojou.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6