[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label

1, 2, 3, 4, 5, 6
Phellan_Wolf escribió:...

El Black Label está genial pero echale un ojo al Arrange y vas a flipar también.

...


pues si... lo acabo de flipar...

es una puta maravilla ese modo !!! que gozada joder, espectacular... solo he jugado dos partidas y no puedo decir ni puntuacion ni continues por que he configurado los controles de distinta manera de la que vienen por defecto y le he dado a cancelar el guardado... pero bueno, nada bueno, es algo chungo, y como digo hasta ahora ni lo habia tocado.
la verdad que es el modo mas dificil... aunque bueno, es solo el tercero que juego mas o menos en profundidad (junto con novice y black). me gusta eso de tener dos disparos de ataque (muy cule por cierto XD) pero la cosa se complica hacia el final del juego cuando pasan a ser tres colores... pero bueno controlado la cobertura para que los rojos no te jodan se va superando. lo que tambien tengo es que acostumbrarme a cambiar de personaje, no se es algo que me cuesta...

en fin, disfrutando de este juegazo...


offtopic: Phellan que tal con kratos ???

AnimAitor animo con ese curro... [oki]
y por favor, esas fotos que no tarden mucho, tengo curiosidad por ver esa coleccion.
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en black novice con una sola vida:

Imagen

menudo vicio que me estoy pegando a este juego en estos dias... llevo dos dias jugando solo a este, he dejado apartado hasta el FFXIII... y bueno tambien me he terminado el black normal con un credito y una vida del siguiente, poco a poco me acerco al 0...


madreeeee, te has pasado el black con 4 vidas nada mas ????

ya empiezan a salir jugadores cracks, jaja, que en el mushi nadie dijo na, y en este tampoco...

pues tio vaya crack que estas hecho, a mi me resulta chunguisimo....
[carcajad]

pues si, con cuatro vidas... y no lo habia pensado hasta ahora... pero si hubiera puesto cinco vidas me lo hubiera terminado con un solo credito... esta tarde lo intento...

y ya lo comente cuando me pille mi estick, con un aparato de esos la cosa cambia mucho, puedes arriesgar mucho mas he ir al limite siempre, es muy preciso y controlas de puta madre... claro esta hay que practicar mucho, como ya he dicho desde el viernes hasta ayer noche me dedique solo y exclusivamente a este juego, y claro se nota en puntuaciones y demas... es como cualquier cosa, si practicas a diario pues... kukurrukuku...
vaya tela tio, jajaja.

Yo ahora le estoy dando un poco a todos los modos... menos al omake, al novice, y al 360. Juego al black, al arrange, y al arcade (que me da la sensacion que es mas facil que el 360)... y nada, me llego a la tercera o cuarta pantalla con un credito. Yo lo que hago es, cuando me matan, lo quito, no continuo nunca. Ademas, que si continuas juegas con ventaja digamos, imaginate que te dejas matar en la primera pantalla... pues ya a partir de la primera, tienes el disparo potenciado al maximo... y eso no mola ^^

podrias darnos algun consejillo a los paquetones no ??? jaja. pones mucho el modo kakusei ? me baje la partida del que iba primero, y flipe, el tio se pasa medio juego en modo kakusei.... con las balas rojas saliendo a toda leche.

Yo antes jugaba de forma normal digamos, y cuando veia lluvia de balas que no creia poder esquivar, activaba el kakusei. Ahora lo que hago es, aunque no 'tema por mi vida', si el enemigo es gordo y tiene una vida ligeramente mas alta que el resto, activo el kakusei. Y de momento asi me va mejor, pero tampoco se si es la opcion mas optima.... Es que claro, el problema es que me intento fijar en la forma de jugar del que va primero, y a esos niveles es imposible, primero porque no entiendo el por que de cada cosa que hace, y segundo, porque ese nivel de control esta muy lejos aun de mis habilidades....
bueno yo no he mirado ningun video ni nada, juego a mi bola y como juego todos los shootings, hasta el final sin morir y siempre con el mismo personaje y disparo... no se, es como por ejemplo en ninja gaiden, con las tonfas o las garras no me tose ni dios, ya pueden venir infinitos hombres lobo que no me tocan ni de broma... pues esto es igual.

yo siempre cojo a la chica del pelo violeta (la que sale en imagen que subi con la puntuacion) y sin cambiar nunca de sexo (siempre disparo enemigo azul), siempre con ella y con el disparo bueno (cuanta mas pantalla abarque mejor que mejor) cogiendo todas las chapas rojas que encuentres (las que mejoran el disparo) y teniendo un buen recorrido de pantalla... amos que cuanto mas atras mejor que mejor, ya que es cuando empiezan a aparecer los huecos, y cuando veas que te van a joder... le das a bomba (los mega rayos laser) para que desaparezcan todas las bolitas de la pantalla y ya esta...

sinceramente poco mas te puedo aconsejar, yo de las partida de los japos paso completamente, y de imitarlos ni tan siquiera me lo planteo. ademas yo mi 360 la conecto a internete cuando me quiero pillar algun juego del bazar o para actualizaciones, nada mas...

asi que como digo en mi anterior mensaje, parctica siempre que puedas, y mejora tus habilidades con un solo personaje en un solo modo y haciendolo simpre igual... digamos que ese es mi pequeño secreto (menudo secreto XD)... pero estoy seguro de que hay alguno por aqui que lo hace mejor que yo...
juegas curioso..... porque por ejemplo con el modo kakusei activo, no tienes que preocuparte de darle a las bombacas puesto que las lanza automaticamente. Y lo de jugar atras del todo, tambien es curioso, puesto que entiendo que es mas facil jugar arriba y luego recular hacia abajo, ya que tienes mucho mas tiempo para esquivar....

pero vamos, qeu no te voy a criticar, puesto que tu formas de jugar te da mejores resultados que a mi la mia, jajaja


venga, a ver si sale alguien que te supere ^^
Pues joder, se suponia que cambiar de modo para ralentizar las balas y demas historias de cancelaciones era vital para sobrevivir en ciertos momentos.

Me parece una pasada el black normal tirando todos los momentos chungos que puede dar una partida entera con las bombas de 4 vidas. Si yo solo en un par de fases ya me encuentro superado mas de 20 veces...
Yo lo tengo un poco abandonado la verdad, pero en mi última partida al no intentar ir a por puntuación usé 4 continuaciones, y es que muchas veces se me va la pinza [+risas] y me autosuicido.
Ahora el Final XIII me tiene bastante enganchado la verdad y en cuanto lo acabe con todo le volveré a dar la caña que se merece y es que tengo que llegar a nivel 99 con Aegea en Arrange.
bueno pues despues de un par de partidas mas en black me esta resultando imposible batirme a mi mismo... en black novice otra partida con una vida, aunque con menos puntuacion, y en black seis, junto con otra de ocho... creo que hay se va a quedar el record...

ya que estoy comentar una curiosidad, justo debajo de las rupias de color verde (a lo zelda...) hay otra puntuacion... bueno pues he llegado a ponerlo en un maximo de 10000... y luego baja automaticamente. alguien se a fijado en eso ??? alguno a conseguido ponerlo a mas de 10 ???


PD: a mi el XIII tambien me esta pareciendo un juegazo del copon...
La puntuacion de oro? Yo por lo poco que he entendido, es una especie de multiplicador de puntos para el final de fase, aunque podria estar totalmente equivocado XD
Parece ser que cuando llegas al boss hace funcion de cuenta atras, cuanto mas tardes en matarlo menos te quedara. Aparte que si cambias de modo con el B, hay algunos modos que se reduce a mas o menos velocidad, ahi ya me pierdo, tambien dependera del modo en que juegues.
central98 escribió:La puntuacion de oro? Yo por lo poco que he entendido, es una especie de multiplicador de puntos para el final de fase, aunque podria estar totalmente equivocado XD
Parece ser que cuando llegas al boss hace funcion de cuenta atras, cuanto mas tardes en matarlo menos te quedara. Aparte que si cambias de modo con el B, hay algunos modos que se reduce a mas o menos velocidad, ahi ya me pierdo, tambien dependera del modo en que juegues.


esa esa... pero ya te digo yo que aunque no estes en un jefe si llegas a 10000 baja automaticamente...
Uff, yo le tengo unas ganas... a ver si me pillo una 360 de una vez...
bueno pus aqui dejo otra buena puntuacion (o eso creo yo, ya que no tengo con quien compararlas... en este foro me refiero, paso de los japos):

Imagen

es de ayer, en el modo arrange, con seis vidas y usando solo un personaje (como es mi costumbre)


de momento seguire dandole a los modos black y arrange... ya me pondre con los otros mas adelante...
ademas en este arrange estoy seguro que con un poco mas de practica sere capaz de hacerlo con un credito de tres vidas, es medianamente asequible.
tengo que empezar a usar a los dos personajes, lo que pasa es que de esta manera hay una cosa mas que controlara aparte de: los tres tipos de disparo (con sus correspondientes direcciones y los enemigos que las lanzan) tener cuidado de que no te toque el color al que en ese momento no disparas, cambiar de disparo en el momento justo, el mega laser (para salir de los apuros) y todo esto sin mirar para la puntuacion ni las rupias verdes (que por cierto, en este modo tambien tienen tope, llegas a mil y de hay no pasa)

esto sin un estick seria incapaz de hacerlo...


PD: no puedo jugar a estos juegos por las noches... no me encuentro en pantalla... necesito estar despejado...
¿No decian los de Cave Soft, que apartir del Death Smiles II (su primer trabajo con graficos poligonales), iban a hacer ls próximos arcades con gráficos 3D y jugabilidad 2D, como R-Type Dimension, Soldner X2:Final Prototype, o Raiden IV, por que, para realizar hoy en día gráficos 2D,usando sprites de alta definición, se necesita un equipo de animadores muy experto y potente para crear animaciones fluidas y realizarlas a tal nivel de resolución, no hay apenas herramientas que faciliten el trabajo, mientras que para 3D cada vez salen más . Y tienen que realizar inversiones más elevadas que trabajar con la HD de sprites, como lo que ha hecho ARS con Blaz Blue y SNKP con KOF XIII?.

Este nuevo arcade de Cave, Espada Gadula II,parece que son sprites o bitmaps 2D. Otomedius Gorgeus y Death Smiles II, no se ven tan mal despues de todo. Había leido algo de que la version arcade del death Smiles para la XBox 360 había sido reecha con gráficos tridimensionales para fondos, muñequitos y vehiculos (Lo que se conoce como un 2.5D), pero viendo que se ve mejor que la secuela, Dath Smiles II, me pregunto si no será un hibrido 2D/3D y solo los muñecos y vehiculos serán gráficos poligonales, y los fondos 2D de sprites o bitmaps.

¿Despues de Death Smiles II, Cave hará nuevos trabajos para arcades, con gráficos 2.5D?

Aunque a mi los juegos 2.5D que más me han gustado han sido: R-Type Dimension, Viewtiful Joe,Bomberman Blast, y Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen!, con un diseño más anime. Aunque también me han gustado mucho: Bionic Commando: Rearmed, Söldner X2: Final prototype, Ultimate Gouls'n Ghost

Para algunos usuarios que han reflejado su opinión sobre el tema, en los foros de internet, a los que les gustan mucho los sprites y no necesariamente en HD, les da igual que sigan animando a golpe de pixelazo o poligonazo, Muramasa o Bionic Commando Rearmed, son dos joyas modernas de estéticas contrapuestas, que recuperan lo importante: mecánicas 2D que desean, no sean abandonadas jamás.

Para otros, los videojuegos hechos en 2.5D, poco les gustan, pero cuando los hacen bien como por ejemplo Mega-Man Powered Up o Viewtiful Joe: Red Hot Rumble en Playstation Portable y en Gamecube, les fascinan... Unos gráficos 2.5D bien trabajados son una verdadera gozada y una experiencia de juego.

Yo al menos, coincido con ellos, pero, ¿que pensais vosotros?.

Un saludo a todos :)
.

parece ser que la semana que viene tendremos actualizacion para este juego...


y bueno ya que estoy comentar que he llegado a el ultimo jefe del juego en modo omake! con un solo credito (el muy cabronazo me mato) y con una puntuacion de 300860843... a mi manera...

me quedan por terminarme con un credito los modos 360 y arcade.



side-scrolling escribió:...

¿que pensais vosotros?.


que quiero Muramasa en 360 echando ostias...


PD: y Viewtiful Joe 3 tambien...
Y que va a solucionar esa actualización Onyvla?
pues los minibugs que algunos de vosotros comentasteis que tenia el juego...

pasate por la pagina 11...
Madre mia! Que preciosidad de juego! Yo tengo la 360 pal y ya me resigno a no catarlo...


Pero alguna alma caritativa, ¿podría decirme si existe algún Shooter que sea region free?

Gracias!!! [oki]
lodrian escribió:Madre mia! Que preciosidad de juego! Yo tengo la 360 pal y ya me resigno a no catarlo...


Pero alguna alma caritativa, ¿podría decirme si existe algún Shooter que sea region free?

Gracias!!! [oki]


Afortunadamente, tanto este juego, espgaluda 2 (versión normal) como el mushi futari son region free ;-)

Puedes pillarlos de importacion sin problemas que te van a valer en la 360 pal :-)

newdreamer
Estás de suerte eh lodrian? [+risas]
lodrian escribió:Madre mia! Que preciosidad de juego! Yo tengo la 360 pal y ya me resigno a no catarlo...

...


[carcajad]

si que puedes hombre...

mira el primer post... ;)
precisamente venia a comentar qeu voy a dejar el juego de lado... no se, no me termina de convencer... esta tarde me he echado un par de partidejas de despedida, y he vuelto a saludar el modo black del mushi... y jode, para mi no hay color. Imagino que sera cuestion de gustos personales, pero ha sido ponerme el mushi y disfrutar como un enano.... ainsssssssssss
yo tambien lo he dejado (momentaneamente) apartado, me estoy reservando para sky stage...


pero ya que estoy dejo aqui una ultima imagen con mis puntuaciones, la imagen ya es de hace unos dias:

Imagen
una preguntilla, ¿podéis jugar a este juego con la xbox 360 española tal y como viene de fabrica????
Gracias colegas, mi novia me mata cuando vea el vicio que me voy a dar! [tomaaa]

Por cierto he estado buscando en AMAZON, PLAY y estos lares y no tienen ni uno, ni otro.

¿sabeis de una buena tienda on-line de pay-pal donde los vendan?

Gracias! [beer]
bitarin escribió:una preguntilla, ¿podéis jugar a este juego con la xbox 360 española tal y como viene de fabrica????


si sin ningun tipo de problema...


lodrian escribió:Gracias colegas, mi novia me mata cuando vea el vicio que me voy a dar! [tomaaa]

...


[carcajad]

dejale jugar a ella tambien hombre...


PD: el hilo de tu firma es de lo mejorcito de EOL...
lodrian escribió:Gracias colegas, mi novia me mata cuando vea el vicio que me voy a dar! [tomaaa]

Por cierto he estado buscando en AMAZON, PLAY y estos lares y no tienen ni uno, ni otro.

¿sabeis de una buena tienda on-line de pay-pal donde los vendan?

Gracias! [beer]


Aquí la tienes, se puede pagar con pay-pal y es rápida y segura: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-ESPGALUDA-70-3j1d.html
Si te interesa, yo tengo un limited edition nuevo, sin abrir. Mandame un privado [ginyo]
decir que he importado este juego, y me ha encantado, me ha recordado muchísimo a los gunbirds, una pasada en jugabilidad.

los demás mata marcianos de cave son tan buenos? porque me estoy planteando importarlos también y recordar mis años mozos en las recreativas :)
Hoshi Masters escribió:decir que he importado este juego, y me ha encantado, me ha recordado muchísimo a los gunbirds, una pasada en jugabilidad.

los demás mata marcianos de cave son tan buenos? porque me estoy planteando importarlos también y recordar mis años mozos en las recreativas :)


pillate el mushi ^^

igual soy imparcial pero es que ese juego me tiene enamorado [amor]
Hoshi Masters escribió:...

los demás mata marcianos de cave son tan buenos?...


si... todo buen amante de este genero tine que jugarlos...
esilvan escribió:
Hoshi Masters escribió:decir que he importado este juego, y me ha encantado, me ha recordado muchísimo a los gunbirds, una pasada en jugabilidad.

los demás mata marcianos de cave son tan buenos? porque me estoy planteando importarlos también y recordar mis años mozos en las recreativas :)


pillate el mushi ^^

igual soy imparcial pero es que ese juego me tiene enamorado [amor]


tiene para ponerlo a pantalla completa como este Espgaluda II ? es region free? si es así voy a mirar de comprarlo también.

onyvla escribió:
si... todo buen amante de este genero tine que jugarlos...


pues ya iré informándome y tal, la verdad que ya había perdido esperanzas de ver juegos de este tipo en esta generación, y menos en 2D, menudo vicio llevo al Espgaluda II, de momento estoy jugando en novice, cuando me lo pase en ese modo iré a por los demás modos del juego a ver que tal.
Hoshi Masters escribió:...

tiene para ponerlo a pantalla completa como este Espgaluda II ? es region free? si es así voy a mirar de comprarlos también.

...


si, el mushi tambien es region free, tienes el hilo oficial en mi firma... ;)
Gracias majeton!! Ahora solo falta que onyvla agregue una lista con las puntuaciones de los EOLianos, si le apetece claro. Yo le tengo muchas ganas a este juego pero el tiempo es mi mayor enemigo en estos momentos. A ver si mi hija crece un poquito mas y le voy introduciendo en los juegos de su tierra natal [carcajad]
Los pongo en su sitio.

Arcade/Ageha.
Imagen
Muy frustrante para mi.
Omake/Asagi.
Imagen
E jugado 4 o 5 veces,pero me aburre un poco.
Black Label/Ageha.
Imagen
Es muy a saco y juego muy poco,pero es bastante divertido.
Arrange/Ageha.
Imagen
Actualmente voy por el Level 29*10,no puedo precisar a cual pertenece cada record.Tampoco me esfuerzo demasiado en puntuar,de momento voy subiendo niveles.Es el modo al que mas juego,yo tampoco tengo mucho tiempo y el modo Arcade/360 se me esta haciendo rematadamente dificil.Lo cual es muy frustrante.

Si alguien quiere informacion sobre la mecanica de cada version que preguente e intentare contestar.
Y esto de propina.
Espgaluda PS2 All clear.
http://www.youtube.com/watch?v=ruvlYvvD4ZU
http://www.youtube.com/watch?v=BeuoaGEkWx4
http://www.youtube.com/watch?v=MiWQ2xs2EB4
http://www.youtube.com/watch?v=knE3bu3vXqI
http://www.youtube.com/watch?v=smQOnzMmoVo
http://www.youtube.com/watch?v=Rpi7cDi8F74
BUeno, ya tengo mis primeros juegos shump maniac o como les llameis... :)
Me he pasado el XBOX 360 NOVICE para empezar y wau (el primero que me termino, si aunke sea en novice, yo soy mas NOVICE todaviaaaa :) )
360 NOVICE-Taheta-180.070.313 ALL

Me gustaria que me agregaseis para tener vuestras puntuaciones de amigos de referencia, por que entre tanto modo de juego y que soy muy nuevo en esto, me hago un lioo que no veas.
Mi gamertag es Dstylo

Ahora continuare con el Black label novice... es el mas apropiado para seguir en cuanto a dificultad, o paso mejor al arcadeo al normal 360??? es que no se cual es mas facil, por que por lo que leí el Black label las balas son mas rapidas y mas dificil, pero como es Novice, no se si sera mas dificil que el Arcade...pff yo solo me lio!!!!
pasate al normal tio, el novice del espgaluda es demasiado novice, hasta para nosotros los paquetes [+risas]

pero vamos,que ya te adelanto que pasarse el juego en nivel normal, es MUY JODIDO. Amos, que no creas que es que eres malo, que lo seras, pero como casi todo el mundo XD

para mi la gracia de estos juegos son las lluvias de balas, yo al menos es como los disfrutos, esquivando esos trillones de balas, que lamentablemente el novice del espgaluda no tiene...
jeje te hare caso, y pasare al arcade :)
Yo jugaba en el iphone y de la tercera no paso.
En el de la xbox, pfff, ke de balaaaaaaaaaaaas...dioooos....espero llegar aunque sea a la tercera.
Como hacen eso de que cuando tienes gemas de oros recolectadas luego le pone a 0 ??? es que visto un par de replays y no se como lo hacian..
pues no recuerdo bien la verdad, en la primera pagina viene info de cada modo de juego......

el modo arcade DICEN que es el mas dificil de todos XD

es que ahora no me acuerdo, hace mucho que no juego, pero creo que el black label era mas accesible que el arcade. (aunque onyvla ponga que es el modo mas dificil [+risas] ). Eso si, tiene un efecto 'raro' que hace que las balas se te posen en la cabeza.....
Help!...
Necesito que alguien me explique el modo black label... es que no me entero, las balas parece que flotan en la cabeza, y el modo ese que cancelaba las balas que las ponia moradas, ahora no me funciona igual en este modo...y no me entero leyendolo en ingles en esta pagina...
No se si podriais explicarme las diferencia entre arcad y black labels, PLEASE!
Dstylo esta tarde es que estaba mi hijo con el cantajuegos, y he visto la charla luego, sorry. A ver si mañana tarde le damos al blazblue ok?

Y Feliz Año Nuevo a todos!!! [beer]
Por lo que veo en play-asia lo han puesto platinum a 25 euros pero no estará disponible hasta el 28 de abril.Tampoco pone que sea region free [buuuaaaa]
yo entre Death Smiles, Mushihimesama Futari Ver 1.5 y aun tengo que recibir el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets esperaré a pedirlo siempre y cuando sea free....
me he estado echando unas partidejas, y madre mia no recordaba lo chungo que era este juego [mad]

eso si, el sistema de puntuacion es la leche, pero me sigue pareciendo dificilisimo....... en cambio el novice, por dios, que facil... me he pasado el black label novice con una sola vida, con eso lo digo to......
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas una pregunta ¿se podía jugar online a este juego con otra persona al igual que al DeathSmiles por ejemplo? El otro día intente jugar con un colega pero no vimos la opción por ningún lado.
KojiroSasaki escribió:Buenas una pregunta ¿se podía jugar online a este juego con otra persona al igual que al DeathSmiles por ejemplo? El otro día intente jugar con un colega pero no vimos la opción por ningún lado.


Desgraciadamente no tiene Coop Online. [snif]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6