[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que las ralentizaciones a veces son tus mejores amigas!
Ya me ha llegado el juego, que caña se han dado esta vez los de play-asia. [fies]
ala pues aqui otro que ya lo tiene... acabo de llegar de currar y estaba en el buzon.

ahora, si FFXIII me lo permite, esta noche lo probare, si no pues hasta el fin de semana nada... de todas maneras ya comentare que tal...

que por cierto los que ya lo teneis nos os veo yo que le esteis dando mucha caña...
Joder macho si es que mi hijo no me deja casi tiempo para jugar [Ooooo] a ver si el finde tengo más tiempo y le meto caña a este y al mushi y posteo las puntuaciones como te prometí.

En cuanto lo pruebes postea impresiones eh? ;)
Yo ando igual que Yuu. Pero la semana que viene tengo mi demo reel terminado y por fin tendre algo de tiempo de probar este y el Mushi. Tendremos que enseniar a nuestra descendencia lo que es un buen shmup para no jugar solos! [poraki]
AnimAitor escribió:Yo ando igual que Yuu. Pero la semana que viene tengo mi demo reel terminado y por fin tendre algo de tiempo de probar este y el Mushi. Tendremos que enseniar a nuestra descendencia lo que es un buen shmup para no jugar solos! [poraki]


Bueno a ver si todo te va bien y aún así te encuentro el mes que viene y lo celebramos [360º]
bueno juego recibido ayer.... y paso a mostrar mis impresiones. Me he echado 3 partidas, de esta forma:

- novice 360 (dificultad 2, la que trae por defecto y que llama normal). Juego terminado con una sola vida... aburridisimo. Me lo ha pasado diciendo, bien, si, si, mas balas.... se acabo. Puta mierda de juego XD

despues dije, bueno, voy a darle otra vez, con un nivel mas alto....

- novice 360 (dificultad 3, dificil). Juego terminado con una sola vida.... este no es aburridisimo, solo aburrido.

Y pense, bueno va, me lo paso una vez mas, y asi ya me quito de en medio el modo novice 360 para dedicarme a otras cosas....

- novice 360 (dificultad 4, la mas alta). Again juego terminado con una sola vida. Ni fu ni fa.....

Y ya ta, se acabo la sesion del espgaluda. Realmente, la primera impresion no ha sido muy buena, claro, qeu andaba compranado el modo novice 360 del espgaluda con el black label maniac del mushi... y claro no se puede XD

Me ha gustado por ejemplo eso de que se te vayan cambiando los wallpaper cada minuto (asi lo tengo configurado), pero tambien he de decir que los wallapaper me parecen HORROROSOS. Los dibujos y chars parecen sacados de las series anime de los años 70 [+risas]

El diseño del juego, en cuanto a estetica quiero decir, me parece inferior al mushi, pero bueno, esto ya es simple cuestion de gustos. Al igual que los chars, que me parecen menos carismaticos (y con esos nombres tan largos, dificil de recordar....XD)

La musica..... me parece inferior a la del mushi.

Jugablemente lo del kakusei me parece un inventazo del 15, sin duda le da muuuuucha mas profundidad que al mushi, pero, no obstante, por alguna extraña razon veia el movimiento de los chars algo raro, no se...... me gusta mas como se mueve el mushi.

Y graficamente me parece una maravilla, aunque da la sensacion de que todo se ve mas pequeñito para abarcar mas....... pero los escenarios son muy bonitos, muchos efectos, fluido (excepto el comienzo de la fase 2, que pega unos tirones del 15)

Pues eso es todo, ya veremos que tal los otros modos y dificultades, porque como os digo es mi primera impresion nada mas, le seguire dando caña, y el mushi se va la estanteria durante una temporada

salu2!
joder con los papas... [carcajad] ya estais tardando en enseñar a esa nueva generacion lo que es este micromundillo de los shootings, y asi nos aseguramos que no desaparezcan en la vida. a, y que no tarden mucho en ser eolianos... [oki]

sois unos cracks...



bueno yo no le he probado, creo que mañana por la mañana sera el dia (FFXIII abarca mis 2 horas libres semanales... y es que han sido años de espera) y ya comentare. ahora si, despues de leer el comentario de esilvan creo que en novice no lo voy a jugar, probare algo que no sea imposible, pero que tampoco me lo pase del tiron el la primera partida.

en cuanto a lo que comentas de la musica, yo ayer por la noche me puse el cd que viene con el juego y coincido, la del mushi es mejor (sobre todo la de el segundo mapa [amor] me encanta ese musiquilla).
hombre yo creo que es interesante jugar al novice, poruqe probablemente (intuyo) sera el unico modo de juego que nos pasemos con un credito, jajaja. Pero vamos, que es muy decepcionante y la impresion es mu chunga...

a mi la musica que me flipa del mushi es la de los jefes finales......
Phellan_Wolf escribió:Bueno a ver si todo te va bien y aún así te encuentro el mes que viene y lo celebramos [360º]


Espero estar por aqui en Abril aunque todo depende del curro.

esilvan, vas a salir escarmentado cuando pruebe los otros modos, pero ya veras que son mucho mas gratificante que el modo novice.

A ver si en unos anios mi hija aprende a escribir y le abro una cuenta en EOL [Ooooo]
bueno pues me he rayao y he jugado una partida... que bueno a sido media hora, y las primeras impresiones...

mushi lo supera en todo, pero en todo todo...

le he probado en el modo 360, dificultad 2 (la que viene por defecto) y con mi pad normal. han sido 8 creditos incluyendo el ultimo jefe, que como en el primer espagula a los cracks de cave se han pasado de rosca, es tremendamente complicado. tambien comentar que graficamente tanto los personajes como enemigos y disparos se ven demasiado 2d, no se si me explico, no me importa para nada pero mirando las imagenes se ven mas nitidas.

en fin que ahora si, hasta mañana nada mas. esto a sido solo una primera toma de contacto, asi que en cuanto me ponga a "fuchicar" en todos los modos, al igual que opciones ya comentare mas en detalle lo que me a parecido...

por cierto, no me a saltado ni un puto logro...
No me comas Esilvan pero creeme que pasarse el Novice con 1CC no es ninguna hazaña creeme.
Onyvia a mi personalmente este Espgaluda II me está gustando más que Futari. Los artworks y la historia que hay detrás es en mi opinión superior y más compleja. Y no es que se hayan pasado 3 pueblos, Espgaluda II es el último juego de Cave que podemos decir que es difícil, después de este los demás se han hecho "más asequibles" si es que podemos decirlo así. Si has jugado en plan supervivencia y te parece difícil preparate cuando pretendas jugar por puntuación lo vas a flipar, el sistema de puntuación es el más complejo que ha diseñado Cave con diferencia.
bueno como comento a sido solo una primera toma de contacto, mañana si puedo me dare el vicio padre y despues ya veremos...

en cuanto a jugar por puntuacion... yo como que pasando, no soy un paquete, pero estoy muy lejos de hacer una puntuacion de esas que se marcan los japos, voy a hacermelo con un credito, ese es mi objetivo, el cual puede que no llegue a cumplir nunca.

pero bueno poco a poco, la verdad que a dia de hoy entre este, Mushi, FFXIII y la semana que viene GOWIII voy a tener para muuucho muuucho tiempo... bueno hasta el verano...
por cierto, no me a saltado ni un puto logro...


Pues eso si que es raro compañero, ya solo por eliminar al boss de cada fase te dan un logro, mas el logro por pasarte el juego con el personaje que hayas elegido, mínimo te tendrían que haber saltado 7 si no me equivoco.

A mi tampoco me mola nada el estilo de dibujo ochentero que tiene juego [agggtt] .
Ay que ver lo jovenes que sois... o lo viejos que somos algunos. A mi el disenio de los personajes, bosses y fondos me gustan muchisimo, quizas mas que el Mushi ya que me pirrian las cosas mecanicas.
Bueno creo que más o menos tengo pillado el sistema de puntuación en modo Xbox 360=Arcade y del Black Label se me queda algo en el tintero por lo que voy a poner como creo que funciona el 1º.
Si os fijáis hay 2 tipos de contadores en la parte derecha uno de cristales verdes y otro de oro. Bien al eliminar a los enemigos en modo normal, estos nos irán dando cristales verdes hasta un máximo de 500. Estos nos sirven de cuenta atrás a 0 cuando entramos en modo Kakusei (apretando botón B).
Para rellenar el oro, hay que estar en modo Kakusei, los disparos se vuelven morados y más lentos, y habrá que matar a los enemigos que suelten muchos disparos (esperad a que la pantalla esté repleta de tiros) porque esos mismos disparos se convierten en oro, además de darnos un porrón de puntos. El oro sólo se puede aumentar hasta 1000 y es otra cuenta atrás hacia 0 cuando llegamos al jefe ded final de la fase. Evidentemente cuanto mayor sea ese multiplicador al eliminar el jefe mayor será nuestra puntuación. Hay que tener en cuenta que cuantos más cristales tengamos en modo Kakusei y matemos los enemigos en este modo para obtener oro, mayor será la cantidad de oro que consigamos así como puntuación.
Cuando se agotan los cristales verdes, entramos en modo Zeshikai (los diparos se vuelven rojos) donde al matar a los enemigos no aparece ni oro ni cristales verdes, pero nuestro disparo en teoría (no me he fijado mucho) es mucho más poderoso, en cuanto a puntuación creo que no afecta sirve de multiplicador ni nada. Fijaros tambiénn en la barra de vida de los jefes que están divididas, pues intentad terminar cada barra de vida en modo Kakusei con muchos disparos sullos en pantalla pues os hará ganar oro y por lo tanto os dará más tiempo para conseguir mayor puntuación.
Había leido bastante al respecto pero hasta que no me puse a jugar y fijarme no había caido. Me quedan por perfilar algún detalle del Black Label, como unas barras de energía que aparecen que creo que lo que hacen es que nuestro disparo sea más poderoso durante el período que duran, así com que eliminar a los malos en modo normal con disparo normal nos da cristales verdes (hasta un total de 500) y con laser oro (hasta un total de 10000). El modo Kakusei nos da oro también con la particularidad de que ahora al entrar en este modo los enemigos aumentan el nº de disparos lo que nos dará más oro al eliminarlos. La función del oro y cristales verdes sigue siendo la misma, pero en Black Label hay que conseguir que se los enemigos suelten el mayor nº de disparos posibles, nos hincharemos a puntos.
Si alguien cree conveniente corregirme que lo haga.

Edito: Lo que he mencionado es en plan super básico en el modo de puntuación. Después de releer en otros foros el sistema de puntuación veo que se me escapan bastantes cosas. Tendré que seguir trabajando para poder explicarlo más decentemente y con más fundamento :)
Gracias por la info phellan, una cosa, el oro ese que llega hasta 1000 y en el final boss va descontando para que sirve? y se te olvida decir que cuando entramos en modo Zeshikai y las balas son rojas tenemos el disparo super poderoso, pero la balas van mucho más rapidas.

Yo en cuanto al juego hasta que no lo exprima más a fondo no voy a realizar una valoración al compararlo con el mushi, de momento me gustan mucho los escenarios, y la música no se, me parece genial en ambos juegos, tendré que escucharlas más para decidirme.

Saludos.
AnimAitor escribió:Ay que ver lo jovenes que sois... o lo viejos que somos algunos. A mi el disenio de los personajes, bosses y fondos me gustan muchisimo, quizas mas que el Mushi ya que me pirrian las cosas mecanicas.


[carcajad]

bueno yo tengo 26 años... desde los 6 en el mundillo. y yo no digo que me parezcan malos graficos, y los diseños menos todavia, pero lo que si comento es que en las imagenes tienen mas "calidad" digamoslo asi, que el juego final...


Phellan_Wolf escribió:...

Edito: Lo que he mencionado es en plan super básico en el modo de puntuación. Después de releer en otros foros el sistema de puntuación veo que se me escapan bastantes cosas. Tendré que seguir trabajando para poder explicarlo más decentemente y con más fundamento :)


gracias por el comentario... [oki]
Yuu Matsura escribió:Gracias por la info phellan, una cosa, el oro ese que llega hasta 1000 y en el final boss va descontando para que sirve? y se te olvida decir que cuando entramos en modo Zeshikai y las balas son rojas tenemos el disparo super poderoso, pero la balas van mucho más rapidas.

Yo en cuanto al juego hasta que no lo exprima más a fondo no voy a realizar una valoración al compararlo con el mushi, de momento me gustan mucho los escenarios, y la música no se, me parece genial en ambos juegos, tendré que escucharlas más para decidirme.

Saludos.


La cuenta atrás del oro es un temporizador. Cuanto más oro tengas al matar al boss mayor será la puntuación. Si que menciono que las balas son rojas en Zeshikai pero no digo que son más rápidas.
Bien indagando un poco más en el juego tenemos que si mantenemos el botón B presionado, entramos en un Kakusei en el que tanto oro como cristales verdes se gastan, además de aparecer disparos de la nada que van dirigidos hacia nosotros. En ese modo hay que intentar que aparezcan el mayor número de disparos posibles de la nada, para poder obtener para que cuando mueran los enemigos de los cuales provienen (no sólo sus disparos si no los que aparecen porque sí) nos den una mayor cantidad de puntos. Señalar también que en modo Zeshikai los enemigos al morir suman 1 de oro, pero la puntuación aumenta mucho más deprisa.
Lo que digo es a groso modo y tengo que experimentat más aún porque realmente es un lío pero bueno. Lo mejor que se puede hacer para practicar en la puntuación y aprender como funciona es en el modo Novice, que es lo que hago yo. En modo Xbox 360 normal juego a la supervivencia [ayay]
Yo ya he jugado unas partidillas y comparandolo con el mushi, es diferente sin duda.

Parece bastante más complicado tanto en dificultad como en la jugabilidad misma.

Eso si visualmente me parece precioso, me gusta mucho más que el mushi (que no es feo tampoco), y precisamente que se note más "2d" es un plus, por lo menos para mi...

Ahora me tengo que empollar el primer post para ver como se juega bien, detalladamente jejeje

newdreamer
La verdad es que es mucho más dificil que el mushi, yo acabo de probarlo en arrange y es un caos lo de que con cada disparo se destruyan un tipo de balas, hay momento en los que es imposible sobrevivir [carcajad] . Y coincido con newdreaner en lo del aspecto gráfico, me resulta más atractivo que el mushi, sin embargo el gameplay me mola más el del mushi, al menos de momento. La música como dije unos post más atrás es excepcional en ambos juegos, aunque en el espgaluda la arrange deja mucho que desear en mi opinión.

Si tengo un rato esta noche probaré el modo black label a ver que tal está.

Saludos gente [chiu]
bueno, pues hasta hace un rato a estado aqui en casa un primo mio y bueno pues nos hemos pegado un buen vicio a este juego, el es muy malo en este genero, ademas de algo joven... asi que lo puse en novice, la cosa no a ido mal y poco a poco voy pillando cosas, ademas que cada vez que juego me gusta mas, y claro esta, vas memorizando cosas para posteriores partidas semiprofesionales.

joder si no fuera por el XIII, que me tiene atrapado completamente, tendria este juego abrasado, pero que se le va a hacer...

por cierto, nos lo pasamos como unas 7 u 8 veces y no salto ni un puto logro, y ya van dos partidas de sequia... me la refanfinflan los trofeos, pero se me hace raro que no salten...

a y con es stick la cosa cambia un huevo... y como ya comento esilvan, en novice no se puede jugar, en 7 partidas perder solo 4 vidas, que no creditos, pues como que no es normal...
El modo Novice es muy fácil y es el que estoy usando para aprender el sistema de puntuación para luego ponerlo en modo infierno, usease no Novice.
Ahora que Onyvia menciona lo de perder vidas, en el juego pasa lo siguiente: al perder una vida el oro que tenemos se divide por 2, y así por cada vida que perdamos. Los cristales verdes se reducen a la mitad cada vez que se continua. También al apretar el gatillo R, creamos un aura que nos protege de los disparos y que al soltarla realizaremos un súper disparo cuya fuerza dependerá la energía consumida, es básicamente una bomba.
Tengo que descubrir también como va lo de los multiplicadores porque sólo lo he leido no me he puesto para constatarlo pero existe un multiplicador al matar los enemigos. En modo normal sólo aumenta hasta 250,, en Kakusei hasta 500 y en Zeshikai creo que hasta 1000 (de esto no estoy seguro). Eso sí los multiplicadores se reducen cada vez que nos da una bala enemiga.
Seguiremos estudiando el sistema porque es un iinfierno.
ostias Phellan_Wolf como te lo curras tio... pero solo un pequeño detalle, soy onyvla, con L minuscula, no con i... [+risas]

por cierto si te animas a currarte un tutorial similar al que puse en el primer post lo subo al mismo...
a ver, varias cositas...

lo que comentaba del novice, phellan, no era precisamente por decir: hey chavales, soy un crack, que me he pasado el novice con una vida...

precisamente al reves, era una critica, como diciendo: chavales, que YO, el paquete mayor del reino, me he pasado el juego con una vida, huid de ese modo de juego porque es un mierdon XD

bueno, yo tb le he dado caña este finde, y tengo mas reflexiones.....

El juego en el modo black label o 360 mejora bastante, por fin. Pero me sigue gustando mucho mas el mushi...

A mi solo me ha saltado un logro... de 5 G. despues de darle chicha este finde solo tengo ese logro, jaja

Que modo de juego creeis que es mas interesante ? el okame ese o como se llame, no me gusta nada de nada..... el arrange tampoco. Eso de 'eliminar' los disparos enemigos no me gusta.

Yo tengo para cumplir 29 años, los cacharritos mecanicos tambien me encantan, el diseño 'mecanico' que tiene todo me gusta, los escenarios y demas, me parecen mejores que los del mushi, pero el diseño de los personajes, en cuanto a los colores y demas, por lo que veo en los wallpaper, me parece horrendo a pesar de haberme jartado a ver dibujos de este estilo... con esos colores quiero decir....

Mas cositas... por que en el modo black las balas te resbalan en la cabeza ??? No me gusta nada eso..... vale que facilita las cosas, pero le quita bastante gracia.......

Y mas, habeis probado las distinas dificultades dentro de un modo de juego (elegir del 1 al 4) ??? porque yo apenas noto diferencia la verdad.....

Respecto a la dificultad.... de verdad creeis que es mas dificil ??? yo ahora lo pienso y digo, bueno, el mushi jamas me lo termine con un credito.... me llegaba suelto a la tercera fase, y apurando a la cuarta. En el espgaluda estoy igual mas o menos... hasta la tercera me llego suelto, y de momento me suelen matar aqui.... De hecho, el modo kakusei me encanta... me gusta que las balas caigan a la velocidad del rayo, y seas tu cuando te ves apurado le des al modo kakusei para que vayan lentas... A mi me resulta mas facil respecto al mushi el sistema de juego (en cuanto a sobrevivir, pasando de puntos), me explico.....

yo ambos juegos los veo como: infierno de balas y dificultad extrema, tienes un solo boton de disparo, y un boton de 'ayuda' o de 'vamos a poner las cosas faciles'.

En el mushi, el boton de poner las cosas es una bomba, que tienes que lanzar tu manualmente, y al menos a mi lo que me solia ocurrir, era, o bien que siempre pensaba:

1-de esta salgo sin necesidad de bombas.... >>> error, has muerto como un bellaco
2-buf que atore, tiro bomba.... >>> error, podias salir sobradisimo

En el espgaluda, el boton de poner las cosas faciles, te ralentiza las balas (vale que en el mushi se ralentizaba solo, pero, si te acostumbras a balas rapidas, acabas jugando mejor con balas rapidas). Digamos que la dificultad pega un bajon importante en el modo kakusei, y ademas puedes tener mas dudas a la hora de activarlo, porque lo desactivas y punto, no tiene mucho coste de gemas. En el mushi no habia marcha atras con el boton de poner las cosas faciles.....

Conclusion, mas o menos me llego hacia la mitad del juego tanto en el mushi como en el espgaluda, y el espgaluda lo tenemos desde hace ná.
A mi solo me ha saltado un logro... de 5 G. despues de darle chicha este finde solo tengo ese logro, jaja


¿En serio?, creo que Onyvla también dijo algo sobre que no le había saltado ningún logro, no puede ser (no me mal interpreteis, no quiero decir que mintais) yo tengo 13 logros y no he hecho nada extraordinario (por lo menos conscientemente), y soy un paquetón tremendo, es mas, juego poco a este porque su dificultad me desespera a veces y eso me desmotiva un poco y acabo poniendo el Mushi, que dicho sea de paso me alegro saber que no soy el único que llega a la tercera y le cuesta pasar de ahí (cuando paso) [carcajad]
pues si yo lo dije, y lo sigo diciendo...

amos a ver, he jugado a tres modos, 360, novice (a dobles) y black, todos en la dificultad por defecto, y a dia de hoy no tengo un puto logro...

ya que estoy, ayer antes de empezar la F1 probe por primera vez el modo black, que con diferencia supera a los otros dos que yo he jugado, me gusta y creo que ese sera el modo donde mas le pegue... pero bueno como ya comento entre que no tengo apenas tiempo y el XIII pues a este le dedicare las mañanas de los domingos...


PD: a mi lo de los logros me la suda...
Esilvan lo de decir que el Novice es fácil no era para quitarte mérito. De hecho los 2 modos Novice tienen un único objetivo que es que aprendamos el sistema de puntuación tan complejo del juego, de ahí que sea tan fácil porque te puedes permitir el lujo de prestar atención a los marcadores, como sube la puntuación si realizas más y mejores cadenas de destrucción de disparo estc. Es que es más es el modo al que más estoy jugando para enterarme bien como funciona el sistema de puntuación al completo para luego ponerlo en práctica en los modos normales de verdad.
En cuanto a lo que mencionas de que las balas resbalan en el Black Label, fíjate en una cosa porque está hecho a propósito, me explico: si te fijas la barra de vida del 2º jugadore está coloreada de un color plateado si mal no recuerdo. Pues bien a medida que se acercan a tí las balas, estas son repelidas y la barra del 2º jugador se va vaciando, haciendo además que baje tu puntuación y baja los multiplicadores. No he jugado lo suficiente como para fijarme en más detalles pero el Black Label está hecho para puntuar al igual que el Arrange y no hablemos del Omake que me ha gustado para conseguir puntuaciones absurdas.
Por otra parte yo tampoco soy un hacha, pero este tipo de juegos cuando era más pequeño me volvían loco y me encantaban, pero a medida que fui creciendo me convertí en un casualón del 15 por lo que ahora soy un paquete que quiere recuperar los buenos momentos perdidos. Te lo dice uno que en su día se terminaba el Contra 3 y el Cybernator de SuperNes en sus niveles más altos de dificultad sin continuar por ponerte 2 ejemplos (juegos que no eran precisamente fáciles) y ahora usa cerca de las 12 continuaciones en este Espgaluda en su modo de juego normal, pero todo se andará.
hmmm, me fijare en eso que comentas del 'resbale' de balas .... en cualquier caso, se me hace muy raro la verdad.....

de todas formas, como al juego no le termino de pillar el puntillo en cuanto a como mejorar, creo que voy a este voy a jugar para intentar sacarme los logros.... si es que me saltan claro.. Que puedo hacer porque me pasa como a onyvla....

desinstalo y vuelvo a instalar tal vez ?

os ha pasado con algun otro juego esto ?


pd: me da a mi que phellan va a ser el que nos ilumine a todos, porque no se por que me da que no llama mucho la atencion al resto de gente....
A mi los logros me saltaron unos cuanto la primera vez que me pasé el novice, no se a que será debido. Y a mi si que me hace gracia el juego esilvan, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero estoy en ello ;)
Ayer probé el juego, por fin XD, llevaba dos semanas dándole al primero mientras me llegaba y lo poco que he jugado me ha enamorado.

Es mucho más difícil y más complejo que la primera parte, aún no me he acostumbrado al Zesshikai, de momento prefiero jugar sin usarlo hasta que me suelte un poco más.

Y en los  modos Arrange y Black Label la cosa  cambia bastante y se complica más... este juego no sale de la consola en 6 meses mínimo XD.

PD, yo tampoco tuve problemas con los logros.
onyvla tio ya he solucionado lo de los logros !!! a ver, cogi, desinstale el juego, lo volvi a instalar, y me puse el modo arcade, que dije, bien, segun me pase la primera pantalla, me tiene que saltar el logro... pues nada.....

asi que me puse a enredar, y volvi a poner todas las opciones como vienen por defecto..... y ahi esta la clave, que somos unos tramposillos, porque jugaoms con 5 vidas, y asi, no saltan los logros. Ponte las 3 vidas que trae el juego por defecto, y veras como te saltan
coño... gracias, lo probare esta noche y ya comentare que tal...
Joder macho, este juego es la ostia, cuanto más juego mejor voy entendiendo la mecánica del juego y más me vicia. Desde luego queda demostrado una vez más que nadie saber hacer shumps como estos de Cave. Son unos genios [ginyo]
Muy buena pinta tiene y encima exclusivo!! :cool:

PD:Cuanto vale el juego??
En play-asia lo tienes a 54€ + gastos de envío.
Yo ayer estuve jugando, acabe facil el novice casi limpio, y luego puse el BL y no me enteraba. He estado leyendo la guia del principio, pero me supera, mas que nada porque hay terminos y cosas que sin un ejemplo visual delante no capto. Y ya si luego cada modo te lo cambia todo otra vez... Hay por ahi alguna explicacion mas para principiantes para ir cogiendose?


He visto que en la ultima pag hay algo, luego leo a ver.

Sobre lo que comentais de los logros, a mi me solto 150 el rato que lo probe.
Yo ya lo tengo pedido y de caminopa casa, que ganas de vicio. [poraki]
Bueno pues ayer probé el modo black label por fin, y la verdad es que de momento me quedo con el arrange. Me parece más sencillo y menos caótico, si bien es cierto que en el black label cuando activas el kakusei los disparos van mucho más lentos que en arrange, no acabo de acostumbrarme a que cuando te van a alcanzar las balas se ralenticen y vaya bajando una barra abajo a la derecha. Que por cierto esas balas que se quedan a punto de darte ralentizadas se pueden repeler? como?

De todos modos seguiré profundizando en este modo, ya que siempre ha sido mi modo de juego favorito en casi todos los shumps (o shooting games phellan ;) ) de Cave.

Ahora que lo pienso con el vicio que llevo a este juego ni he probado mi nuevo stick Hori con el mushi, a ver si saco tiempo y lo pruebo, y ya de paso intento pasarme con 1cc el modo maniac ultra, que con el mando me fue imposible, siempre necesitaba 2cc.

Saludos.
bueno pues despues de una semana sin tocar este juego hoy me he puesto y ya me saltan los logros, por el momento tengo tres, en dos partidas, de 20 y 10 G.

no desinstale el juego, simplemente pase de 5 vidas a 3 y ya...

partidas en black y black novice, el primero 3 creditos, el segundo con 2 vidas... me encanta el modo black...

y ahora que ya me he terminado el GOWIII (JUEGAZO !!!) le dedicare mas tiempo a este, asi que ya ire comentando...
onyvla escribió:bueno pues despues de una semana sin tocar este juego hoy me he puesto y ya me saltan los logros, por el momento tengo tres, en dos partidas, de 20 y 10 G.

no desinstale el juego, simplemente pase de 5 vidas a 3 y ya...

partidas en black y black novice, el primero 3 creditos, el segundo con 2 vidas... me encanta el modo black...

y ahora que ya me he terminado el GOWIII (JUEGAZO !!!) le dedicare mas tiempo a este, asi que ya ire comentando...


El Black Label está genial pero echale un ojo al Arrange y vas a flipar también. Tiene modos para aburrir este Espgaluda II y me ha enganchado mucho más que Futari.

En cuanto al GOW III que suerte tienes todavía sigo esperando que me llegue mi pre-reserva de Game cawento
buenas, este finde le he dado caña al juego, sus cuento.......

modo okame... una birria, no se, no me ha gustado mucho. Me quedo con el detalle de que cada vez que activas el kakusei, el 'circulo protector' que te sale elimina las balas que toca, tanto al activarlo como al desactivarlo. Y ahora pregunto, esta opcion aparece en algun otro modo de juego ?
Mas cosas... cuando con las gemas 'amarillas' llegas a 1000, le sale otro circulo al personaje, que es lo que hace ???

y despues al otro modo al que le he estado dando caña es el arrange, qeu me ha parecido tremendisimo !!! me ha enganchado totalmente, este modo ha hecho que tenga ilusion y ganas de jugar al juego para intentar superar metas, cosa que otros modos de juego aun no han conseguido (el blak label lo tengo virgen, y el arcade o 360 me parecen ultra chungos). Pues eso, de momento el arrange, impresionante, el que te obligue a cambiar de tipo de disparo es brutal.

Y mas.... sus habeis bajado alguna repeticion ? yo me baje la del tio que iba primero en el ranking..... y sinceramente, no entiendo nada de nada. No entiendo por que hace tal o cual, no se, no he comprendido nada.....
yo prefiero el Mushihimesama Futari
chicuelos, se os guarda el high score de un dia pa otro ??

porque yo lo que hago es, voy viendo los puntos, y cuando veo mientras juego que he superado el high score, cuando acaba la partida guardo la repeticion. Y voy machacando mis repeticiones, para quedarme solo con la que tengo el high score.

El caso es que me estoy dando cuen, que supero el high score, y cuando voy a guardar, veo que tengo una guardada con mas puntos aun, con lo que esos mismos puntos son los que me debian aparecer como puntuacion mas alta.... y no es asi

mas cosas... alguien sabe que es la barra que aparece en el modo black ? esta justo debajo del la barra de energia de los jefes finales....

y para finalizar, sus habeis dado cuenta que se van desbloqueando wallpapers ?
bueno pues hoy he retomado este juego (ahora que por fin le he sacado el platino al GOWIII), en una partida en arrange he sacado 8 trofeos... con un solo credito, bueno 4 vidas...


por cierto este juego aparte de en recreativas y 360 tamien se podra jugar en iphone

yo seguire dandole mucho mas a menudo y pasandome por aqui a comentar, y puede que subir alguna puntuacion... que esto esta muy muerto...
bueno pues acabo de terminarmelo en black novice con una sola vida:

Imagen

menudo vicio que me estoy pegando a este juego en estos dias... llevo dos dias jugando solo a este, he dejado apartado hasta el FFXIII... y bueno tambien me he terminado el black normal con un credito y una vida del siguiente, poco a poco me acerco al 0...
Muy bueno, onyvla! A ver si hoy termino de sacar las fotos de mi coleccion y hago justicia a los juegos de CAVE que estan acumulando una cantidad de polvo... [triston]
AnimAitor escribió:Muy bueno, onyvla! A ver si hoy termino de sacar las fotos de mi coleccion y hago justicia a los juegos de CAVE que estan acumulando una cantidad de polvo... [triston]


Cuanto tiempo fuera campeón,. Supongo que es pòrque habrás estado fuera a ver quién te ficha, espero que todo te haya ido bien. Y no hace falta que pongas tu colección que seguro que tienes guardada por ahí alguna de esas joyas de Toaplan para Saturn.
Phellan_Wolf escribió:Cuanto tiempo fuera campeón,. Supongo que es pòrque habrás estado fuera a ver quién te ficha, espero que todo te haya ido bien. Y no hace falta que pongas tu colección que seguro que tienes guardada por ahí alguna de esas joyas de Toaplan para Saturn.


hahaha! Si tio. Ahi ando, a ver si tengo suerte y me sale algun curro interesante. Tal y como estan las cosas es muy probable que nos veamos a finales de mes [bye] En cuanto a las joyas de Toaplan para Saturn, tengo alguna que otra, si [360º] Me esta costando un huevo el sacar las fotos. A ver si para maniana termino... siento el off topic.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6