[HILO OFICIAL] Escape Plan

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oscarplayero escribió:Hola, queria saber, si para sacar el trofeo del modo desafio, que te lo tienes que pasar, con menos de 20 muertes, necesitabas pasarte las misiones con 3 estrellas, o en ese modo daria igual, bastaria con pasartelo con menos de 20 muertes??


Con menos de 20 muertes basta, asi que puedes relajarte en cada nivel y hacerlo tranquilamente aunque gastes tiempo y solo saques 1 estrella :)
Merece la pena el juego? Pinta muy bien, pero me parece un poco caro por la duracion que tiene...

Por cierto he estado buscando la demo en la store y no la he encontrado...
truenosank escribió:Merece la pena el juego? Pinta muy bien, pero me parece un poco caro por la duracion que tiene...

Por cierto he estado buscando la demo en la store y no la he encontrado...


No hay demo.....y para lo que ofrece, para mi tiene un precio bastante bueno. Ojala sigan sacando mas DLCs gratuitos.
Yo también estoy dudando si pillarmelo(la semana que viene tendre la Vita) y no se si merece la pena este juego para contrarestarlo con el Uncharted y el Rayman.
Yo tambien lo estoy pensando jaja Estoy casi decidido a comprarmelo, a ver si me dais el empujoncito que me falta. Como veis el juego? Lo recomendais?
10 horas de genialidad pura y dura para sacarse cada nivel con 3 estrellas y sacarse el platino. Y además con un DLC muy currado y gratuito, que ya sólo por éso habría que darle un voto de confianza.

Por el precio que tiene está regalado, no lo dudéis.
por cierto a que precio esta?
dieguito8919 escribió:por cierto a que precio esta?


12.99 si no me equivoco.
12-13, pero yo creo que en breve va a bajar.
Es un juegazo, vale cada centavo, eso si nada de ver guías si os atascáis en algún nivel o andar preguntando por aqui en el foro, justamente la gracia de este juego es currárselo uno mismo para poder escapar de cada sala.
yo lo que necesito es saber dónde están las señales que me faltan que me estoy volviendo loco xD
NeoWendigo escribió:yo lo que necesito es saber dónde están las señales que me faltan que me estoy volviendo loco xD


Creo que te puedo ayudar, ¿cuantas señales te faltan y en que secciones?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:yo lo que necesito es saber dónde están las señales que me faltan que me estoy volviendo loco xD


Creo que te puedo ayudar, ¿cuantas señales te faltan y en que secciones?.

SaluDOS.


Me quedan 5..

Sección 2 de la fábrica: 1
Sección 1 del basurero: 2
Sección 2 del basurero: 1
Sección 1 del taller: 1

Gracias, no hay alguna especie de guía de dónde están?
juanx28 escribió:Es un juegazo, vale cada centavo, eso si nada de ver guías si os atascáis en algún nivel o andar preguntando por aqui en el foro, justamente la gracia de este juego es currárselo uno mismo para poder escapar de cada sala.



por como lo pones lo has disfrutao cada segundo asi que te are unas preguntas(tengo dudas de comprarmelo o no)
1.¿cuantas horas dura (dlc incluido)?
2.¿cuanto espacio ocupa?
3.¿es muy rejugable?
4.¿este o little deviants?
graacias de antemano :)
Yo tambien lo tengo, aunque apenas juego, ya que lo compre para mi novia.
1 Las horas no se las que dura...
2 850 Mb aunque con el DLC se va a 1,1 Giga o asi creo que lei
3 El tema de rejugable.. para sacarte el trofeo de oro, tienes que pasarte todas las fases con menos de 20 muertes.. y son mas de 70 fases...
4 Yo he probado el little deviant, y a mi no me gusta, en cambio este si....
jack_monterosinma escribió:1.¿cuantas horas dura (dlc incluido)?
2.¿cuanto espacio ocupa?
3.¿es muy rejugable?
4.¿este o little deviants?
graacias de antemano :)


1- A mi pasarme el juego completo con todos los trofeos me habra llevado creo que mas de 8 horas, pero me lo he pasado muy bien y no se me ha hecho pesado para nada.
2- Acabo de mirartelo en mi Vita y ocupa exactamente 1444mb
3- Una vez te pases los trofeos no creo que vuelvas a jugar hasta pasado bastante tiempo.....
4- Este de cabeza.....me he comprado hace muy poco el Little Deviants de segunda mano, y me aunque tiene minijuegos originales y explota muy bien toda la jugabilidad que se le puede sacar a la consola, me parece medio castaña y no me termina de convencer :(

Un saludo
El little deviants ni por 5€
KrlosDki escribió:
jack_monterosinma escribió:1.¿cuantas horas dura (dlc incluido)?
2.¿cuanto espacio ocupa?
3.¿es muy rejugable?
4.¿este o little deviants?
graacias de antemano :)


1- A mi pasarme el juego completo con todos los trofeos me habra llevado creo que mas de 8 horas, pero me lo he pasado muy bien y no se me ha hecho pesado para nada.
2- Acabo de mirartelo en mi Vita y ocupa exactamente 1444mb
3- Una vez te pases los trofeos no creo que vuelvas a jugar hasta pasado bastante tiempo.....
4- Este de cabeza.....me he comprado hace muy poco el Little Deviants de segunda mano, y me aunque tiene minijuegos originales y explota muy bien toda la jugabilidad que se le puede sacar a la consola, me parece medio castaña y no me termina de convencer :(

Un saludo


vale, me habeis convencido seguro que lo comprare ,lo malo como dices esque seguramente tarde mucho en volver a jugarlo una vez sacao el oro (espero no me pase como el motorestorm rc :no lo volvi a jugar) pero tiene un buen precio bastante bueno .Por cierto muchas gracias los que habeis contestado
NeoWendigo escribió:Me quedan 5..

Sección 2 de la fábrica: 1
Sección 1 del basurero: 2
Sección 2 del basurero: 1
Sección 1 del taller: 1

Gracias, no hay alguna especie de guía de dónde están?


Perdona por el retraso en contestarte, pero se me había pasado mirar el hilo. Lo siento, pero no puedo ayudarte. No se porque razón, pensaba que al desbloquear las señales, quedaba reflejado en donde se habían conseguido. Me parecio verlo en el juego, pero me debo de haber confundido. Lo lamento.

Si me entero de alguna guía o algo, te lo hago saber. ;)

SaluDOS.
Gracias! Lo cierto es que es un peñazo [buuuaaaa]
Tenía el juego algo olvidado y le estoy dando caña de nuevo, alguien me recuerda que combinación era para desinflarse?
Miedo me da que ahora que lo acabo de comprar lo rebajen, me daria mucha rabia...
apisonador escribió:Tenía el juego algo olvidado y le estoy dando caña de nuevo, alguien me recuerda que combinación era para desinflarse?


para desinflarlo tienes que apretar a lil, apretando a la vez ambas pantallas tactiles. si recuerdas se desinfla 3 veces la 1 es la normal que va ascendiendo, si le pinchas pasa a la segunda que se queda flotando y descendiendo poco a poco y la 3 se desinfla del todo y deberas de estar cerca del suelo por que si no muere
Hola, tengo una duda. Ayer canjeé el código de descuento para Escape plan. Me señala una transacción con coste de 0 euros por la descarga del supuesto descuento pero cuando voy a comprar el juego no me aparece mención alguna al mismo, sino el precio estándar. ¿Hay que darle para adelante para qué salga el descuento o qué pasa? Pregunto porque en vita aún no he comprado nada y no sé si me pedirá confirmación al darle o me lo comprará directamente sin descuento.
Que codigo de descuento?
Me refiero al código de descuento que venía en los pack de reserva de psvita. Me lo pasó un amigo hace poco. Te da 5 euros de descuento en un juego a elegir entre cuatro, yo elegí el escape plan pero me ocurre lo que ya dije.
esos descuentos caducaron...
Te lo digo, porque yo fue hace rlo mismo hace un par de semanas, y estaban caducados ya....
Por fin he conseguido dos trofeos que no salian, el de morir en todos los escenarios y el de matar a todos los minions.
Ahora voy a por el mas complicado, el de pasarmelo con menos de 20 muertes [jaja]
Estan caducados? Yo pensaba que era hasta el año que viene...
7-Clock escribió:
apisonador escribió:Tenía el juego algo olvidado y le estoy dando caña de nuevo, alguien me recuerda que combinación era para desinflarse?


para desinflarlo tienes que apretar a lil, apretando a la vez ambas pantallas tactiles. si recuerdas se desinfla 3 veces la 1 es la normal que va ascendiendo, si le pinchas pasa a la segunda que se queda flotando y descendiendo poco a poco y la 3 se desinfla del todo y deberas de estar cerca del suelo por que si no muere




Gracias!

Estoy de nuevo enganchado, ahora a por los trofeos ;)
Ultimo trofeo conseguido! Animo que el de las 20 muertes no es tan complicado ;)
Juego terminado con todo en 3 estrellas, ahora me queda la guarida de Bakuki que la iré haciendo de apoco y luego si hay ganas ya ir a por los trofeos, me lo he pasado todo sin guias ni pidiendo ayudas, en algunos niveles las he pasado putas por no saber que coño hacer pero esa era la gracia, totalmente recomendado para los que sigan indecisos.
Pues you, estoy de buscar señales hasta más allá de la punta xD
Yo lo compre por mi novia, porque decia que le gustaria, y juega de vez en cuando, ya sab que tien que pasarlo con 3 estrellas, y asi lo esta haciendo, juega de vez en cuando, y hasta que no pasa un nivel con 3 estrellas, no juega le siguiente,, lo que hago yo, voy jugando los niveles que ella ha pasado ya, y voy recogiendo todas las señales.

P.D: hemos llegado a un nivel, que hay dos jaulas con 1 oveja en cada una, y en medio un boton en el suelo, en el que tienes que poner a las 2 ovejas para que se habra la puerta, lo que pasa que no controlo a las ovejas, se asustan, monto a una, y cuando mando a la otra, la que estaba montada se va, y acabo haciendolo con muchisimos movimientos y claro no me dan las 3 estrellas, hay alguna manera de controlar las ovejas para que no se asusten?
NeoWendigo escribió:Pues you, estoy de buscar señales hasta más allá de la punta xD


SUPER SPOILER AVISO! Situacion de todas las señales [sonrisa]
El que este desesperado que lo mire, aunque yo aconsejo no mirarlo que es mas entretenido jaja

Tramposillo que las busques tu solooo [qmparto] [qmparto]
Venga dale al segundo spoiler [jaja]

Toca esto: hay un agujero en la pared por la que veremos a Laarg en una jaula, cuando pase habrá otra jaula con la señal.
Cuidado con el escalón: veremos la señal encima de los engranajes.
Volando voy: bebemos el café y pasamos corriendo, está en el reverso del "matamoscas."
Mátandome suavemente: gira la palanca y toca el panel trasero para echar a Laarg a la cinta transportadora, la señal está en la pared, tapada por Laarg.
A toda mecha: veremos a Laarg en la cinta transportadora, la señal está a la izquierda de esta.

La milla gris: está en la pared, tapada por la plancha de metal del suelo electrificado, tocamos el panel trasero para bajar la plancha y la veremos.
Atravesándolo: a la izquierda de Lil hay unas cajas, tocamos el panel trasero para retirarlas y ver la señal.
Haz la cama: hay una cama en el piso de abajo, la tocamos con el panel trasero para tirarla, detrás está la señal.

Chúpate esta: absorbe el gas y al ascender la veras arriba a la derecha.
Espesando a la muerte: en uno de los bidones que pasarán por el techo colgados de pinzas.
Inclíname otra ved: al aspirar el gas y ascender lo encontraremos arriba a la izquierda de la llave inglesa.
El humo mata: lo veremos debajo de la plataforma en la que está Laarg.

Tipos que caen bien: en la tercera plataforma móvil, tocamos el panel trasero y la veremos.
Ambiente irrespirable: encima de la tubería que está encima del ventilador, hay que quitar el humo primero.
Hazlo fácil: tras pasar la plataforma móvil arriba a la izquierda detrás de esa media pared.
Cayendo en la trampa: detrás del saco de paja que debemos tumbar antes de caer.
Ascensión final: gira el ventilador asta arriba del todo, en el hierro del ascensor lo encontrarás.
El gran ventilador: encima de los pinchos de la parte izquierda por abajo del escenario.

Bolsa para cadáveres: a la derecha de las escaleras de la planta de abajo.
Naciste martillo: está en el martillo, espera a que rompa la puerta cuando pases.
Culo en pompa: está en el fabricador de burbujas.
Pompas y engranajes: arriba del todo en un engranaje (hay que esperar a que gire y se vea)
La vie en rose: debajo de los pinchos abajo a la izquierda.
Una para los colegas: en la esquina de arriba a la derecha.

Ventilado por el ventilador: gira el ventilador al máximo, la señal esta en el metal de el ascensor.

Café caliente: arriba a la derecha del escenario.
La gran freidora: hay un cohete que pasa colgado de una pinza, la señal está en el cohete.
¡Cuidado con el gancho!: está en el gancho de arriba del todo.
Hecho con vigas: en la parte de abajo hay un ascensor, si mueves a cámara la veras detrás del palo del ascensor.

Como un cohete: ascendiendo con la burbuja, veremos una plataforma que se baja (horizontal no diagonal como las demás) está detrás.
jajaja gracias, a ver si encuentro las que me faltan [beer]
Suicyco escribió:Nuevo dlc para escape plan, esta vez de pago

http://m.uk.ign.com/articles/2012/06/08 ... newest-dlc


Puff 5$ por 18 niveles nuevos, me parece un poco caro y encima seguro que hacen el cambio a 5€…

De momento supongo que no me lo comprare, vosotros?
jocabu escribió:Por fin he conseguido dos trofeos que no salian, el de morir en todos los escenarios y el de matar a todos los minions.
Ahora voy a por el mas complicado, el de pasarmelo con menos de 20 muertes [jaja]


yo me e pasado el juego y no me salto el de "morir en todos lo niveles", creo recordar que mataba a los personajes a posta en cada nivel para que me saltara el trofeo pero nada.

algun consejillo para sacar el trofeo?¿ es que me tiene moskeao y ya quiero tener el trofeo por cabezoneria!!
truenosank escribió:
Suicyco escribió:Nuevo dlc para escape plan, esta vez de pago

http://m.uk.ign.com/articles/2012/06/08 ... newest-dlc


Puff 5$ por 18 niveles nuevos, me parece un poco caro y encima seguro que hacen el cambio a 5€…

De momento supongo que no me lo comprare, vosotros?


Yo en principio no. Me parece caro para ser 18 niveles nada mas, que en nada de tiempo te los pasas.


7-Clock, la unica solucion que hay es que intentes recordar que nivel te puede faltar..
Seguro que no te has saltado alguno? A mucha gente le ha pasado que en el primer nivel no lo conseguian, es tirandole la señal que hay encima de la puerta. Puede ser ese?
si, ese fue el 1º en el que pense y aki me dijeron como se mataba a lil que es efectivamente como tu as dicho. al hacerlo me salto el trofeo de "hacer tropezar a lil en 5 sitios diferentes" que recuerdo que me sorprendio que me saliera ese en vez de el otro.

creo que ya se que nivel me falta, es en el que manejas a lil el delgado y tienes que mover la jaula donde esta larg. en ese nivel lo unico que tienes que hacer es mover una palanca con lil para que la cinta de transporte cambie de sentido y echar la jaula para que salga larg por el otro lado. en ese nivel no se la manera de matar a lil y creo que ese es el que me falta. ahora mismo no se como se llama el nivel pero es de la manera que te e explicado antes.
si ya no es eso no se que nivel sera
7-Clock escribió:si, ese fue el 1º en el que pense y aki me dijeron como se mataba a lil que es efectivamente como tu as dicho. al hacerlo me salto el trofeo de "hacer tropezar a lil en 5 sitios diferentes" que recuerdo que me sorprendio que me saliera ese en vez de el otro.

creo que ya se que nivel me falta, es en el que manejas a lil el delgado y tienes que mover la jaula donde esta larg. en ese nivel lo unico que tienes que hacer es mover una palanca con lil para que la cinta de transporte cambie de sentido y echar la jaula para que salga larg por el otro lado. en ese nivel no se la manera de matar a lil y creo que ese es el que me falta. ahora mismo no se como se llama el nivel pero es de la manera que te e explicado antes.
si ya no es eso no se que nivel sera


Si tocas la jaula con el panel trasero tiras la jaula y asi muere larg, pruebalo ;)
jocabu escribió:
7-Clock escribió:si, ese fue el 1º en el que pense y aki me dijeron como se mataba a lil que es efectivamente como tu as dicho. al hacerlo me salto el trofeo de "hacer tropezar a lil en 5 sitios diferentes" que recuerdo que me sorprendio que me saliera ese en vez de el otro.

creo que ya se que nivel me falta, es en el que manejas a lil el delgado y tienes que mover la jaula donde esta larg. en ese nivel lo unico que tienes que hacer es mover una palanca con lil para que la cinta de transporte cambie de sentido y echar la jaula para que salga larg por el otro lado. en ese nivel no se la manera de matar a lil y creo que ese es el que me falta. ahora mismo no se como se llama el nivel pero es de la manera que te e explicado antes.
si ya no es eso no se que nivel sera


Si tocas la jaula con el panel trasero tiras la jaula y asi muere larg, pruebalo ;)


No la tiras, pero si le dejas que vaya hacia la izquierda pa mi que muere, no?

Por cierto, el nivel se llama "Matándome suavemente" ;)
NeoWendigo escribió:
jocabu escribió:
7-Clock escribió:si, ese fue el 1º en el que pense y aki me dijeron como se mataba a lil que es efectivamente como tu as dicho. al hacerlo me salto el trofeo de "hacer tropezar a lil en 5 sitios diferentes" que recuerdo que me sorprendio que me saliera ese en vez de el otro.

creo que ya se que nivel me falta, es en el que manejas a lil el delgado y tienes que mover la jaula donde esta larg. en ese nivel lo unico que tienes que hacer es mover una palanca con lil para que la cinta de transporte cambie de sentido y echar la jaula para que salga larg por el otro lado. en ese nivel no se la manera de matar a lil y creo que ese es el que me falta. ahora mismo no se como se llama el nivel pero es de la manera que te e explicado antes.
si ya no es eso no se que nivel sera


Si tocas la jaula con el panel trasero tiras la jaula y asi muere larg, pruebalo ;)


No la tiras, pero si le dejas que vaya hacia la izquierda pa mi que muere, no?

Por cierto, el nivel se llama "Matándome suavemente" ;)


Aah ya se que nivel dices! Es de los primeros verdad? Si, si no mueves la palanca larg sigue por la cinta hacia la izquierda y ploff papilla [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Acabo de probarlo y es eso, dejar que vaya por la cinta hacia la izquierda.
si, a ese nivel me referia al que a dicho el compañero Neowendigo "matandome suavemente". lo e hecho y laarg a muerto en la parte izquierda sin haber tocado la palanca. no me a saltado aun el trofeo asi que sera que no e muerto en algun otro nivel pero para mi que e muerto en todos.

habia pensado por otro lado en actualizar la version del juego para que me dieran el dlc de la guarida de bakuki y como tambien ponia que corregia algunos errores lo mismo es por eso por lo que no me salta no se.

de todas maneras gracias Jocabu y Neowendigo por vuestra ayuda, seguire intentado morir en cada nivel y si no actualizare el juego
yo he empezado uno por uno a morir en todos ¬¬ agghh
Yo cuando me entere que estaba ese trofeo, lo primero que hacia al empezar 1 nuevo nivel, era morirme y despues me lo pasaba XD
¿Ya está disponible el nuevo DLC?¿Tiene trofeos este nuevo DLC?
540 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11