No tiene. Pero te cambia el formato de puntuar quitando las acciones y solo dejando el tiempo con milesimas7-Clock escribió:PeReA escribió:Pasado el DLC de la guarida de Bakuki, todo con 3 estrellas y las 4 señales, of course.
Me han vuelto a encantar los 19 niveles, sobre todo alguno que tiene bastante guasa y la sorpresa final te deja una sonrisilla
Esperemos que sigan sacando niveles así de buenos durante un tiempo, aunque los cobren a un precio simbólico.
el dlc este gratuito no tiene trofeos ¿no? querria saberlo por simple curiosidad vaya, estoy pensando en bajarlo mas adelante y por ir sabiendolo.saludos!!
7-Clock escribió:me e vuelto a quedar atascado en un nivel, es el que se llama "chorro oxidado" mas o menos se lo que hay que hacer pero el problema es que cuando rompes la pared con laarg sale rodando y el liquido lo mata. me imagino que habra que contar el tiempo que cae el chorro para pasar a traves del liquido cuando para esos 2 segundos pero es jodido el nivel. ¿alguna ayuda de alguien que se lo haya pasado? gracias de antemano saludos!!
En que no tienes que dejar que llegue el grandullon a tocar la madera para que la rompa, tienes que empujarle un poco antes para que ruede y la rompa, cuando se ponga de pie, no tocara el liquido
Asique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout raysanxyxx escribió:Yo la cague el otro dia y sin querer y por hacer el mono mi tio, se ha borrado mi partida con todo completadoAsique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout
7-Clock escribió:raysanxyxx escribió:Yo la cague el otro dia y sin querer y por hacer el mono mi tio, se ha borrado mi partida con todo completadoAsique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout
vaya faena ¿no? bueno miralo por el lado positivo, tienes la oportunidad de empezarlo de nuevo y disfrutarlo. yo el viernes me termine la historia y me encanto el ultimo nivel con la musica que iba a juego y todo jeje. ahora estoy sacandome los trofeos de las 3 estrellas en todos los niveles y alguno mas suelto como el de hacer tropezar a lil en 5 habitaciones y morir en todos los niveles.
el de morir en todos los niveles no se por que no me a salido, estoy segurisimo de haber muerto en todos por que siempre la primera vez al probar pasarte un nivel siempre moria probando la solucion. y el de las 3 estrellas me pasa que en algun nivel lo e hecho todo bien y rapido en pocos movimientos y me sale solamente 2 estrellas por mas que lo repita. estoy pensando en ponerle al juego la actualizacion esa que salio que solucionaba esos fallos y seguir haber si asi me saco esos 2 trofeos que me estan costando. saludos!!
7-Clock escribió:gracias por aclararme lo de la actualizacion, ya sabiendolo directamente actualizo el juego
y lo de morir en todos los niveles es lo que tu as dicho, a saber en cual de ellos e fallado. ahora dentro de un rato que tengo tiempo voy a rejugarlo a ver si me saco alguno de los trofeos. e leido en el post oficial de escape plan de la web de psvita de un usuario que tenia ese problema con el trofeo diciendo que no habia muerto en el primer nivel y otro usuario le a comentado que para morir en ese nivel hay que ponerse debajo del cartel de "exit" que hay encima de la puerta de salir nivel y al tocar le cae encima de la cabeza y muere. por lo visto le a funcionado y le a saltado el trofeo.
yo en el primer nivel recuero haber muerto tropezandome con el ladrillo que hay en el suelo por que no lo quite, lo mismo si pruebo lo del cartel me salta el trofeo no se. estoy pensando que alomejor los tropezones no cuentan pero desde luego el personaje se revienta en el suelo. probare a ve si es eso, total no me va a costar nada jeje. saludos!!
el57 escribió:Una pregunta, estoy en el nivel Hazlo Facil, es el que pones al fordito en una plataforma, y Lil coge helio de ese, se hincha y hay electricidad, el caso es que voy moviendo pero siempre va arriba Lil que hago para "explotarlo" y que baje??? Gracias
Tienes que ir parando los ventiladores sacando con la táctil trasera los conductos. Vete haciéndole un caminito y ya verás como no es nada difícil.el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.
el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.
El flacucho tienes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta
7-Clock escribió:el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.
hace unas semanas yo tambien me quede atascado en ese nivel y la compañera Raysanxyxx me ayudo con este consejo, te lo dejo en un spoiler y siguiendo los pasos tal cual te lo pasas en 2 segundos:El flacucho tienes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta
Oscarplayero escribió:Cuanto Ocupa en la tarjeta de memoria? es que tengo uan de 4 gigas, y tengo descargados los 3 que te regalan de realidad aumentada, y tambien queria saber, si para la misma ps VITA con la MIsma cuenta de PSN lo puedo descargar tantas veces como quiera, o solo esta limitado a 2 veces aunque sea la misma cuenta...
Oscarplayero escribió:Cuanto Ocupa en la tarjeta de memoria? es que tengo uan de 4 gigas, y tengo descargados los 3 que te regalan de realidad aumentada, y tambien queria saber, si para la misma ps VITA con la MIsma cuenta de PSN lo puedo descargar tantas veces como quiera, o solo esta limitado a 2 veces aunque sea la misma cuenta...
Oscarplayero escribió:Muchas gracias, la duda de la memoria y tal, me la han resuelto hace un ratillo, pero en referencia a lo que ha dicho 7-clock, si, me han confirmado que puedes descargar los juegos en la misma consola tantas veces como quieras, pero también me han dicho, y era algo que no sabia, que los juegos los puedes pasar al PC, ya que sera mas rápido que volver a descargarlos.. con un programa que se llama CMA, puedes pasar todos los juegos al pc, y así no pierdes las partidas guardadas ni nada, y es mucho mas rápido que andar descargando los juegos.
Y en referencia al juego, merece la pena? a mi me gusta mucho el picarme con la gente, es decir, hay tabla de puntuaciones?

Oscarplayero escribió:Muchas gracias a los 2, al no tener el juego, no comprendía, ya lo he comprendido, por lo tanto la mejor opción, como la actualización trae niveles nuevos, seria pasarme el juego sin actualización, y cuando lo tenga completado, instalar la actualización no?
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes, alguien me puede ayudar en el nivel haz la cama? no la consigo ni a la d dios, gracias
fotos ahora no puedo subir pero, el nivel es el que tienes que manejar a los dos personajes y ai dos plantas, estoy en la de arriba pero al romper las tablas del piso ai un colchon apollafo en la.pared y no logro bajarlo para qur no mueran. como es ?
fanatico_mgs4 escribió:Si pero del piso de arriba no se ve, y cuando lo hago en el aire no.da.tiempo.de k baje y muere
ernesvk escribió:una duda, la pantalla que se inflan como globos y suben...que hay que hacer??
el57 escribió:Necesito ayuda en un nivel, el de la freidora, es muy facil y se como se llega al final, pero siempre me pasa algo y no lo puedo pasar, alguien tiene algun truco o algo?
el57 escribió:Necesito ayuda en un nivel, el de la freidora, es muy facil y se como se llega al final, pero siempre me pasa algo y no lo puedo pasar, alguien tiene algun truco o algo?
el57 escribió:Si, es ese, ya me lo pasé y el juego tambien, esta de lujo, me ha encantado, aunque el desafio de todo el juego con 20 muertes me parece que sera imposible ese trofeo.
Es en el pack descargable de los nuevos niveles, La Guarida de Bakuki , hay un nivel ya por el final que tengo al flaco en una cama y va una sierra desde arriba hacia el. Yo cojo al otro e intento girar la cadena, pero siempre se lo carga, no se que hacer mas,saludos
el57 escribió:Hola otra vez, tengo otra duda, en un nivel lo pongo en spoiler a ver si me echais una mano.Es en el pack descargable de los nuevos niveles, La Guarida de Bakuki , hay un nivel ya por el final que tengo al flaco en una cama y va una sierra desde arriba hacia el. Yo cojo al otro e intento girar la cadena, pero siempre se lo carga, no se que hacer mas,saludos
ir usando con el gordo la cadena poco a poco, asi vas bajando la sierra, pero solo lo justo para que roce el candado que atrapa al flaco en la cama y romperlo, despues tienes que girar la rueda en sentido contrario para alejar la sierra, sino acabas matandolo xD
es un nivel que tiene 2 plantas.en el de arriba hay a la izquierda del todo un boton que si lo aprietas,caen ladrillos de arriba.cuando bajas a la planta de abajo hay 2 puertas.una a la derecha y otra a la izquierda.en la de la derecha hay un boton en el suelo que si lo aprietas,se abre al puerta y sale una mano que te mata y en la de la izquierda,hay una palanca justo debajo de una corriente electrica.y no se que hacer por que por mas que lo intento,no me da tiempo a presionar la palanca y ya no se si es por algo que hago mal.