[HILO OFICIAL] Escape Plan

7-Clock escribió:
PeReA escribió:Pasado el DLC de la guarida de Bakuki, todo con 3 estrellas y las 4 señales, of course.
Me han vuelto a encantar los 19 niveles, sobre todo alguno que tiene bastante guasa y la sorpresa final te deja una sonrisilla :P

Esperemos que sigan sacando niveles así de buenos durante un tiempo, aunque los cobren a un precio simbólico.


el dlc este gratuito no tiene trofeos ¿no? querria saberlo por simple curiosidad vaya, estoy pensando en bajarlo mas adelante y por ir sabiendolo.saludos!!
No tiene. Pero te cambia el formato de puntuar quitando las acciones y solo dejando el tiempo con milesimas
me e vuelto a quedar atascado en un nivel, es el que se llama "chorro oxidado" mas o menos se lo que hay que hacer pero el problema es que cuando rompes la pared con laarg sale rodando y el liquido lo mata. me imagino que habra que contar el tiempo que cae el chorro para pasar a traves del liquido cuando para esos 2 segundos pero es jodido el nivel. ¿alguna ayuda de alguien que se lo haya pasado? gracias de antemano saludos!!
7-Clock escribió:me e vuelto a quedar atascado en un nivel, es el que se llama "chorro oxidado" mas o menos se lo que hay que hacer pero el problema es que cuando rompes la pared con laarg sale rodando y el liquido lo mata. me imagino que habra que contar el tiempo que cae el chorro para pasar a traves del liquido cuando para esos 2 segundos pero es jodido el nivel. ¿alguna ayuda de alguien que se lo haya pasado? gracias de antemano saludos!!

El truco esta

En que no tienes que dejar que llegue el grandullon a tocar la madera para que la rompa, tienes que empujarle un poco antes para que ruede y la rompa, cuando se ponga de pie, no tocara el liquido
ahh con razon. pues me estoy enterando ahora mismo de que puedes lanzar al personaje antes de que toque la pared!!! por eso no conseguia pasar el nivel de ninguna manera jajaj. mañana cojere la consola y probare a ver si me sale lo de lanzarlo antes de llegar a la pared.

gracias raysanxyxx por ayudarme de nuevo, cuando me quede la otra vez atascado en el nivel "cortes comerciales" segui paso por paso la ayuda que me diste y me saque el nivel a la primera con las 3 estrellas. gracias de nuevo, saludos!!!
Trofeos completados al 100%. Ahora a por los nuevos niveles gratuitos. ;)

SaluDOS.
Yo la cague el otro dia y sin querer y por hacer el mono mi tio, se ha borrado mi partida con todo completado [enfado1] Asique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout
raysanxyxx escribió:Yo la cague el otro dia y sin querer y por hacer el mono mi tio, se ha borrado mi partida con todo completado [enfado1] Asique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout


vaya faena ¿no? bueno miralo por el lado positivo, tienes la oportunidad de empezarlo de nuevo y disfrutarlo. yo el viernes me termine la historia y me encanto el ultimo nivel con la musica que iba a juego y todo jeje. ahora estoy sacandome los trofeos de las 3 estrellas en todos los niveles y alguno mas suelto como el de hacer tropezar a lil en 5 habitaciones y morir en todos los niveles.

el de morir en todos los niveles no se por que no me a salido, estoy segurisimo de haber muerto en todos por que siempre la primera vez al probar pasarte un nivel siempre moria probando la solucion. y el de las 3 estrellas me pasa que en algun nivel lo e hecho todo bien y rapido en pocos movimientos y me sale solamente 2 estrellas por mas que lo repita. estoy pensando en ponerle al juego la actualizacion esa que salio que solucionaba esos fallos y seguir haber si asi me saco esos 2 trofeos que me estan costando. saludos!!
7-Clock escribió:
raysanxyxx escribió:Yo la cague el otro dia y sin querer y por hacer el mono mi tio, se ha borrado mi partida con todo completado [enfado1] Asique me toca volver a pasarmelo, pero ya cuando termine el wipeout


vaya faena ¿no? bueno miralo por el lado positivo, tienes la oportunidad de empezarlo de nuevo y disfrutarlo. yo el viernes me termine la historia y me encanto el ultimo nivel con la musica que iba a juego y todo jeje. ahora estoy sacandome los trofeos de las 3 estrellas en todos los niveles y alguno mas suelto como el de hacer tropezar a lil en 5 habitaciones y morir en todos los niveles.

el de morir en todos los niveles no se por que no me a salido, estoy segurisimo de haber muerto en todos por que siempre la primera vez al probar pasarte un nivel siempre moria probando la solucion. y el de las 3 estrellas me pasa que en algun nivel lo e hecho todo bien y rapido en pocos movimientos y me sale solamente 2 estrellas por mas que lo repita. estoy pensando en ponerle al juego la actualizacion esa que salio que solucionaba esos fallos y seguir haber si asi me saco esos 2 trofeos que me estan costando. saludos!!

El de las 3 estrellas con la actualizacion lo sacas con los ojos cerraos...

Lo mio, pues na, me tocara empezarlos y de paso, morir en todos los niveles, tu te habras dejao alguno, el problema es caber cual te has dejao
gracias por aclararme lo de la actualizacion, ya sabiendolo directamente actualizo el juego

y lo de morir en todos los niveles es lo que tu as dicho, a saber en cual de ellos e fallado. ahora dentro de un rato que tengo tiempo voy a rejugarlo a ver si me saco alguno de los trofeos. e leido en el post oficial de escape plan de la web de psvita de un usuario que tenia ese problema con el trofeo diciendo que no habia muerto en el primer nivel y otro usuario le a comentado que para morir en ese nivel hay que ponerse debajo del cartel de "exit" que hay encima de la puerta de salir nivel y al tocar le cae encima de la cabeza y muere. por lo visto le a funcionado y le a saltado el trofeo.

yo en el primer nivel recuero haber muerto tropezandome con el ladrillo que hay en el suelo por que no lo quite, lo mismo si pruebo lo del cartel me salta el trofeo no se. estoy pensando que alomejor los tropezones no cuentan pero desde luego el personaje se revienta en el suelo. probare a ve si es eso, total no me va a costar nada jeje. saludos!!
7-Clock escribió:gracias por aclararme lo de la actualizacion, ya sabiendolo directamente actualizo el juego

y lo de morir en todos los niveles es lo que tu as dicho, a saber en cual de ellos e fallado. ahora dentro de un rato que tengo tiempo voy a rejugarlo a ver si me saco alguno de los trofeos. e leido en el post oficial de escape plan de la web de psvita de un usuario que tenia ese problema con el trofeo diciendo que no habia muerto en el primer nivel y otro usuario le a comentado que para morir en ese nivel hay que ponerse debajo del cartel de "exit" que hay encima de la puerta de salir nivel y al tocar le cae encima de la cabeza y muere. por lo visto le a funcionado y le a saltado el trofeo.

yo en el primer nivel recuero haber muerto tropezandome con el ladrillo que hay en el suelo por que no lo quite, lo mismo si pruebo lo del cartel me salta el trofeo no se. estoy pensando que alomejor los tropezones no cuentan pero desde luego el personaje se revienta en el suelo. probare a ve si es eso, total no me va a costar nada jeje. saludos!!

Eso me paso a mi, no veas la panza a reir por haberse estrellao con el ladrillo

Lo del cartel lo tendre en cuenta cuando me vuelva a poner con el
¿Se sabe algo de los desafios semanales?. He visto que pone "proximamente".

SaluDOS.
ayer hize lo de que le cayera a lil en cartel de "exit" en la 1ª fase y me ocurrio una cosa muy curiosa. en vez de saltarme el trofeo de morir en todos niveles que es el que yo creia que me iba a saltar me salto el de "hacer tropezar a lil en 5 niveles distintos" me sorprendio mas que nada por que hacer que te caiga un cartel en la cabeza y te mate no lo considero un tropiezo pero bueno jjajaja.

aun asi me viene fantastico, no tenia ese trofeo y ya lo tengo!!. saludos!
Una pregunta, estoy en el nivel Hazlo Facil, es el que pones al fordito en una plataforma, y Lil coge helio de ese, se hincha y hay electricidad, el caso es que voy moviendo pero siempre va arriba Lil que hago para "explotarlo" y que baje??? Gracias
el57 escribió:Una pregunta, estoy en el nivel Hazlo Facil, es el que pones al fordito en una plataforma, y Lil coge helio de ese, se hincha y hay electricidad, el caso es que voy moviendo pero siempre va arriba Lil que hago para "explotarlo" y que baje??? Gracias

Espachurralo pulsando ambas pantallas
Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.
el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.
Tienes que ir parando los ventiladores sacando con la táctil trasera los conductos. Vete haciéndole un caminito y ya verás como no es nada difícil.
el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.


hace unas semanas yo tambien me quede atascado en ese nivel y la compañera Raysanxyxx me ayudo con este consejo, te lo dejo en un spoiler y siguiendo los pasos tal cual te lo pasas en 2 segundos:

El flacucho tienes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta
7-Clock escribió:
el57 escribió:Tengo otra duda sobre un nivel, se llama "Cortes Comerciales" Primero al muñeco gordo, lo consigo meter por la puerta, pero el pequeño, es imposible cualquier combinacion o salto y muero o el ventilador me tritura, a ver si me echais un cable.


hace unas semanas yo tambien me quede atascado en ese nivel y la compañera Raysanxyxx me ayudo con este consejo, te lo dejo en un spoiler y siguiendo los pasos tal cual te lo pasas en 2 segundos:

El flacucho tienes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta


7-Clock gracias pero tio , no lo entiendo o lo hago mal o algo, lo avanzo al primer bloque, pero lo de hacer que caiga a la helice no lo entiendo...
si, veras como es muy facil el57. con el personaje delgado empiezas en una pequeña estructura. lo que debes de hacer es lo siguiente, veras que nada mas terminar esa estructura hay unos pilares que para que salgan tienes que darle con el tactil trasero, debes darle al primero 3 veces para que salga y el personaje pueda estar subido. ya estando subido en el primer pilar le das a la derecha y el personaje caera encima de la helice por que si te fijas tiene 2 filos, uno que si corta y otro que no corta. cuando estes encima de la helice le das a la izquierda para hacer que baje el personaje y lo demas tal cual pone en el consejo que te di antes.

alomejor te puede pasar que al hacer caer el personaje en la helice se mate, a mi tambien me paso y es como un fallo pero lo haces varias veces y funciona. yo me lo pase en 2 segundos pero es como todo, hay que pillarle el tranquillo. espero haberte ayudado con la duda, para cualquier cosa aqui estamos jeje. saludos
7-Clock te agradezco la explicación, pero he fundido casi 1 bateria y no lo he conseguido, si alguien mas adelante hace videos o si sabeis si hay videos de los niveles ponedlo en el hilo y lo vere en video que ahi no se me escapa. Gracias
Cuanto Ocupa en la tarjeta de memoria? es que tengo uan de 4 gigas, y tengo descargados los 3 que te regalan de realidad aumentada, y tambien queria saber, si para la misma ps VITA con la MIsma cuenta de PSN lo puedo descargar tantas veces como quiera, o solo esta limitado a 2 veces aunque sea la misma cuenta...
Oscarplayero escribió:Cuanto Ocupa en la tarjeta de memoria? es que tengo uan de 4 gigas, y tengo descargados los 3 que te regalan de realidad aumentada, y tambien queria saber, si para la misma ps VITA con la MIsma cuenta de PSN lo puedo descargar tantas veces como quiera, o solo esta limitado a 2 veces aunque sea la misma cuenta...


El juego con la actualización que salio recientemente supera el 1 gb,lo puedes descargar las veces que quieras desde la misma consola y cuenta!
Oscarplayero escribió:Cuanto Ocupa en la tarjeta de memoria? es que tengo uan de 4 gigas, y tengo descargados los 3 que te regalan de realidad aumentada, y tambien queria saber, si para la misma ps VITA con la MIsma cuenta de PSN lo puedo descargar tantas veces como quiera, o solo esta limitado a 2 veces aunque sea la misma cuenta...


oscarplayero te cabra perfectamente en la memory card todo. yo tambien tengo la memory de 4 gigas y tengo los 3 juegos de realidad aumentada, el escape plan, el motorstorm rc y los datos del uncharted y aun me quedan libres 1 giga y 100 megas.

te explico, el escape plan solo sin la actualizacion ocupa 820 gigas aproximadamente, luego si tu cojes y le das a actualizar el juego te saldra antes una pantalla diciendote lo que te ocupa la actualizacion y lo que te viene en ella. la actualizacion ocupa 588 megas exactamente y sirve para corregir unos errores y para darte una nueva historia llamada la guarida de bakuki que tiene 19 nuevos niveles.

los juegos que te hayas comprado en la store los puedes descargar tantas veces quieras en la misma consola. osea que si te quedas sin espacio alguna vez en la memory puedes borrar el juego y bajartelo cuando liberes espacio. espero haberte ayudado con tus dudas, saludos!!
Muchas gracias, la duda de la memoria y tal, me la han resuelto hace un ratillo, pero en referencia a lo que ha dicho 7-clock, si, me han confirmado que puedes descargar los juegos en la misma consola tantas veces como quieras, pero también me han dicho, y era algo que no sabia, que los juegos los puedes pasar al PC, ya que sera mas rápido que volver a descargarlos.. con un programa que se llama CMA, puedes pasar todos los juegos al pc, y así no pierdes las partidas guardadas ni nada, y es mucho mas rápido que andar descargando los juegos.

Y en referencia al juego, merece la pena? a mi me gusta mucho el picarme con la gente, es decir, hay tabla de puntuaciones?
Oscarplayero escribió:Muchas gracias, la duda de la memoria y tal, me la han resuelto hace un ratillo, pero en referencia a lo que ha dicho 7-clock, si, me han confirmado que puedes descargar los juegos en la misma consola tantas veces como quieras, pero también me han dicho, y era algo que no sabia, que los juegos los puedes pasar al PC, ya que sera mas rápido que volver a descargarlos.. con un programa que se llama CMA, puedes pasar todos los juegos al pc, y así no pierdes las partidas guardadas ni nada, y es mucho mas rápido que andar descargando los juegos.

Y en referencia al juego, merece la pena? a mi me gusta mucho el picarme con la gente, es decir, hay tabla de puntuaciones?

No hay tablas, pero el juego esta muy bien! si quieres un reto, no actualices el juego puesto que quitan las acciones y es mas facil que te den las 3 estrellas
a que te refieres con las acciones?
lo de las acciones te lo explico facilmente, cada nivel del juego tiene 3 estrellas. esas estrellas las consiges dependiendo de 2 factores: el tiempo que tardes en pasarte la fase y los movimientos que hagas con el personaje eso son las acciones

una accion o movimiento en este juego es por ejemplo darle hacia adelante para que el personaje avance o darle un toque encima para que el personaje se pare
Esta imagen es de antes de la actualizacion... ahi ves tiempo y acciones (contra menos tiempo y menos acciones, mas estrellas)
Imagen

Una vez que actualizas, todo te saldra solo con tiempo y milesimas, da igual las acciones, con lo cual puedes tocar tropecientas veces y hacer poco tiempo y te daran 3 estrellas
Imagen
Muchas gracias a los 2, al no tener el juego, no comprendía, ya lo he comprendido, por lo tanto la mejor opción, como la actualización trae niveles nuevos, seria pasarme el juego sin actualización, y cuando lo tenga completado, instalar la actualización no?
Oscarplayero escribió:Muchas gracias a los 2, al no tener el juego, no comprendía, ya lo he comprendido, por lo tanto la mejor opción, como la actualización trae niveles nuevos, seria pasarme el juego sin actualización, y cuando lo tenga completado, instalar la actualización no?

Exacto si lo que quieres es el juego que no sea tan facil de sacar las 3 estrellas
¿Y eso por qué lo han hecho, tanto se ha quejao la gente de dificultad alta o algo?
Buenas tardes, alguien me puede ayudar en el nivel haz la cama? no la consigo ni a la d dios, gracias
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes, alguien me puede ayudar en el nivel haz la cama? no la consigo ni a la d dios, gracias

Yo te ayudaria pero se borro la partida... si eso culga un par de capturas del escenario para decirte
fotos ahora no puedo subir pero, el nivel es el que tienes que manejar a los dos personajes y ai dos plantas, estoy en la de arriba pero al romper las tablas del piso ai un colchon apollafo en la.pared y no logro bajarlo para qur no mueran. como es ?
normalmente en el juego si las colchonetas estan apolladas en la pared con darle un toque con el panel tactil trasero caen y asi los personajes no se matan. ahora mismo es que no caigo en que nivel es, pero fijo que es como te e dicho.
Si pero del piso de arriba no se ve, y cuando lo hago en el aire no.da.tiempo.de k baje y muere
fanatico_mgs4 escribió:Si pero del piso de arriba no se ve, y cuando lo hago en el aire no.da.tiempo.de k baje y muere

Mueve con el stick derecho la pantalla
Aaahhh vale jejeje eso no lo sabia muchas gracias!!!
una duda, la pantalla que se inflan como globos y suben...que hay que hacer??
ernesvk escribió:una duda, la pantalla que se inflan como globos y suben...que hay que hacer??

Pues guiarlo hasta donde tenga que ir... ten en cuenta que segun como inclines la consola ira para un lado u otro y que si lo espachurras una vez, se mantendra en el aire, una vez mas lo hara bajar y una ultima vez lo desinflara entero (estate cerca del suelo para no morir)
Creo que deberiamos poner las respuestas en SPOILER [bye]
Necesito ayuda en un nivel, el de la freidora, es muy facil y se como se llega al final, pero siempre me pasa algo y no lo puedo pasar, alguien tiene algun truco o algo?
el57 escribió:Necesito ayuda en un nivel, el de la freidora, es muy facil y se como se llega al final, pero siempre me pasa algo y no lo puedo pasar, alguien tiene algun truco o algo?

Pues como no me descricras que sale en ese nivel, no puedo decirte
el57 escribió:Necesito ayuda en un nivel, el de la freidora, es muy facil y se como se llega al final, pero siempre me pasa algo y no lo puedo pasar, alguien tiene algun truco o algo?


pensando asi de rapido se me vienen a la cabeza 2 niveles relacionados con la freidora. el suelo se supone que esta en color amarillo y al pasar se quema el personaje. para hacer que pase tendras que hacer girar una helice que habra encima para enfriarlo y veras como cambia el suelo de amarillo a negro y entonces podras pasar. pero ojo, se ira poniendo otra vez amarillo y tendras que darle un poco a la helice de nuevo para enfriar el suelo.

en ese mismo nivel si no recuerdo mal hay 3 columnas que le tienes que dar para pasar y a los 3 segundos salen de nuevo y te matan al personaje. lo suyo es ir dandole a la columnaconforme te vayas acercando para que asi no te pille y darle un poco a la helice para enfriar el suelo. si es el nivel que yo pienso la sollucion en esa, espero haberte ayudado. saludos!!!
Si, es ese, ya me lo pasé y el juego tambien, esta de lujo, me ha encantado, aunque el desafio de todo el juego con 20 muertes me parece que sera imposible ese trofeo.
el57 escribió:Si, es ese, ya me lo pasé y el juego tambien, esta de lujo, me ha encantado, aunque el desafio de todo el juego con 20 muertes me parece que sera imposible ese trofeo.


me alegro de que finalmente te hayas odido pasar la fase y el juego al completo. yo cuando me termine el juego hace unas semanas me quede con ganas de mas, sobre todo me gusto el ultimo nivel. siempre puedes descargarte la ultima actualizacion que te tre la nueva aventura llamada "la guarida de bakuki". yo aun no me la e bajado por que estoy sacandome el trofeo de las 3 estrellas en todos los niveles pero me parece a mi que finalmente acabare actualizando por que en algunos niveles por mas que lo hago con los menos movimientos posibles siempre me salen 2 estrellas y con la ultima actualizacion arreglaban esos pequeños fallos que hay en algunos niveles.

el desafio de superar todo el juego con menos de 20 muertes estoy de acuerdo contigo, yo me quedare sin conseguir ese trofeo jjajaj. no creo ni siquiera que lo intente por que no me veo con paciencia y bastante me estoy quebrando ya la cabeza con sacar las 3 estrellas. saludos!!
Hola otra vez, tengo otra duda, en un nivel lo pongo en spoiler a ver si me echais una mano.

Es en el pack descargable de los nuevos niveles, La Guarida de Bakuki , hay un nivel ya por el final que tengo al flaco en una cama y va una sierra desde arriba hacia el. Yo cojo al otro e intento girar la cadena, pero siempre se lo carga, no se que hacer mas,saludos
el57 escribió:Hola otra vez, tengo otra duda, en un nivel lo pongo en spoiler a ver si me echais una mano.

Es en el pack descargable de los nuevos niveles, La Guarida de Bakuki , hay un nivel ya por el final que tengo al flaco en una cama y va una sierra desde arriba hacia el. Yo cojo al otro e intento girar la cadena, pero siempre se lo carga, no se que hacer mas,saludos



La solucion es simple si le das un poco al coco, solo tienes que
ir usando con el gordo la cadena poco a poco, asi vas bajando la sierra, pero solo lo justo para que roce el candado que atrapa al flaco en la cama y romperlo, despues tienes que girar la rueda en sentido contrario para alejar la sierra, sino acabas matandolo xD
yo me he quedado atrancado en un nivel de el pack la guarida de bakuki.

es un nivel que tiene 2 plantas.en el de arriba hay a la izquierda del todo un boton que si lo aprietas,caen ladrillos de arriba.cuando bajas a la planta de abajo hay 2 puertas.una a la derecha y otra a la izquierda.en la de la derecha hay un boton en el suelo que si lo aprietas,se abre al puerta y sale una mano que te mata y en la de la izquierda,hay una palanca justo debajo de una corriente electrica.y no se que hacer por que por mas que lo intento,no me da tiempo a presionar la palanca y ya no se si es por algo que hago mal.

a ver si alguien me puede echar una mano,por que la verdad,es la 1 vez en este juego que me he quedado un pelin como atrancado.seguro que la solucion es muy sencilla,pero no doy con ella.salu2
Hola, queria saber, si para sacar el trofeo del modo desafio, que te lo tienes que pasar, con menos de 20 muertes, necesitabas pasarte las misiones con 3 estrellas, o en ese modo daria igual, bastaria con pasartelo con menos de 20 muertes??
540 respuestas
15, 6, 7, 8, 911