[HILO OFICIAL] Escape Plan

1, 2, 3, 4, 511
* Se irá actualizando.
¡Tiene muuuuuy buena pinta! [boing] Me suscribo al hilo :)
Parece adictivo, se me parece al exit de DS, los personajes son bastante raros :-?
Mi juego favorito de Lanzamiento [beer] ya que el Little Big Planet lo han dejado para Marzo o mas tarde. Este cae el 1ºer dia [sonrisa]
DSCS escribió:Mi juego favorito de Lanzamiento [beer] ya que el Little Big Planet lo han dejado para Marzo o mas tarde. Este cae el 1ºer dia [sonrisa]

Y gracias al código por reservar la vita, 5€ más barato [sonrisa]
este se viene para casa el primer día, madre mía, creo que no podré dormir con tanto juegazo junto !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe la duración aproximada que tendrá este juego? Si son solo 50 habitaciones y viendo lo rapido que las pasan en los gameplays... durará un suspiro, no?
He probado la demo y parece un juegazo , creo que lo pillare de salida fijo pero antes tengo que tener mas informacion acerca de la duracion , porque en 5 min me pase 3 o 4 habitaciones.
oso^Yonki escribió:He probado la demo y parece un juegazo , creo que lo pillare de salida fijo pero antes tengo que tener mas informacion acerca de la duracion , porque en 5 min me pase 3 o 4 habitaciones.

Contará con unas 50 habitaciones de las que huir utilizando nuestra astucia.
DSCS escribió:
oso^Yonki escribió:He probado la demo y parece un juegazo , creo que lo pillare de salida fijo pero antes tengo que tener mas informacion acerca de la duracion , porque en 5 min me pase 3 o 4 habitaciones.

Contará con unas 50 habitaciones de las que huir utilizando nuestra astucia.



Pfff habra que ver el precio...
oso^Yonki escribió:
DSCS escribió:
oso^Yonki escribió:He probado la demo y parece un juegazo , creo que lo pillare de salida fijo pero antes tengo que tener mas informacion acerca de la duracion , porque en 5 min me pase 3 o 4 habitaciones.

Contará con unas 50 habitaciones de las que huir utilizando nuestra astucia.



Pfff habra que ver el precio...

Pues yo me lo compro fijo ... Rondará los 25, 30 supongo ... Pero tengo 5 € de descuento entre 5 juegos de Store y lo usaré en el (Todos los que la hemos reservado tenemos el descuento)
Espero que estos juegos "pequeños" valgan 20 euretes, tipo a los de xbla como shadow complex y demás.
Yo tambien pienso cogerlo con el descuento (los otros no me llaman nada) y viendolos (los 5 que se pueden elegir) diria que son juegos tipo los arcade de xbox o algunos que hay en steam (no se como se llama esto en ps3, minis?). Para mi estos juegos no deben pasar de ninguna manera de 800ms points (menos de 10€). Lo que me preocupa es que little deviants exista en formato fisico y cueste 30€, lo piensan vender online a mas de 20€? Piensan cobrar en torno a 20€ por estos juegos? porque entonces no cojo ni uno (este por el descuento pero ni uno mas).

Por el estilo es inevitable que recuerde a limbo (por el rollo blanco y negro) pero en la jugabilidad parece mas inspirado en exit. Sea como sea para mi estos juegos son super originales y apuestan por una estetica que no solo le da una apariencia unica, es que se convierte en parte fundamental del juego, es como cuando pasas por detras de un arbol en limbo, que a pesar de ser las ramas y el tronco del mismo color consiguen la sensacion de profundidad necesaria.

En cuanto a la duracion seguro que es corto, logicamente conforme avances las habitaciones seran mas complicadas, pero no espero estar jugando 3 meses al jueguecito (significaria que me estoy volviendo mas tonto con el tiempo, pues este tipo de juegos siempre se me han dado bien). Por otro lado creo que es un juego ideal para desconectar: estas to viciao al juego que sea (en micaso de momento sera virtua tennis y su online) y de vez en cuando descanso, un platanito que tiene mucho potasio [ginyo] y una o dos habitaciones de escape plan. Y luego a seguir con el tennis.
Oscargp69 escribió:Yo tambien pienso cogerlo con el descuento (los otros no me llaman nada) y viendolos (los 5 que se pueden elegir) diria que son juegos tipo los arcade de xbox o algunos que hay en steam (no se como se llama esto en ps3, minis?). Para mi estos juegos no deben pasar de ninguna manera de 800ms points (menos de 10€). Lo que me preocupa es que little deviants exista en formato fisico y cueste 30€, lo piensan vender online a mas de 20€? Piensan cobrar en torno a 20€ por estos juegos? porque entonces no cojo ni uno (este por el descuento pero ni uno mas).

Por el estilo es inevitable que recuerde a limbo (por el rollo blanco y negro) pero en la jugabilidad parece mas inspirado en exit. Sea como sea para mi estos juegos son super originales y apuestan por una estetica que no solo le da una apariencia unica, es que se convierte en parte fundamental del juego, es como cuando pasas por detras de un arbol en limbo, que a pesar de ser las ramas y el tronco del mismo color consiguen la sensacion de profundidad necesaria.

En cuanto a la duracion seguro que es corto, logicamente conforme avances las habitaciones seran mas complicadas, pero no espero estar jugando 3 meses al jueguecito (significaria que me estoy volviendo mas tonto con el tiempo, pues este tipo de juegos siempre se me han dado bien). Por otro lado creo que es un juego ideal para desconectar: estas to viciao al juego que sea (en micaso de momento sera virtua tennis y su online) y de vez en cuando descanso, un platanito que tiene mucho potasio [ginyo] y una o dos habitaciones de escape plan. Y luego a seguir con el tennis.

Creo que tiene tabla de puntuaciones, asique piques con amigos tambien tendremos XD
Oscargp69 escribió:Yo tambien pienso cogerlo con el descuento (los otros no me llaman nada) y viendolos (los 5 que se pueden elegir) diria que son juegos tipo los arcade de xbox o algunos que hay en steam (no se como se llama esto en ps3, minis?). Para mi estos juegos no deben pasar de ninguna manera de 800ms points (menos de 10€). Lo que me preocupa es que little deviants exista en formato fisico y cueste 30€, lo piensan vender online a mas de 20€? Piensan cobrar en torno a 20€ por estos juegos? porque entonces no cojo ni uno (este por el descuento pero ni uno mas).


Totalmente de acuerdo. Justo lo que yo iba a decir.

Los juegos online no pueden pasar de 10 €, como muchísimo de 15 € las auténticas obras maestras. Pero si el precio final pretenden que sea 20 € como norma general, Escape Plan será mi primero y mi último.

Saludos
bartletrules escribió:
Oscargp69 escribió:Yo tambien pienso cogerlo con el descuento (los otros no me llaman nada) y viendolos (los 5 que se pueden elegir) diria que son juegos tipo los arcade de xbox o algunos que hay en steam (no se como se llama esto en ps3, minis?). Para mi estos juegos no deben pasar de ninguna manera de 800ms points (menos de 10€). Lo que me preocupa es que little deviants exista en formato fisico y cueste 30€, lo piensan vender online a mas de 20€? Piensan cobrar en torno a 20€ por estos juegos? porque entonces no cojo ni uno (este por el descuento pero ni uno mas).


Totalmente de acuerdo. Justo lo que yo iba a decir.

Los juegos online no pueden pasar de 10 €, como muchísimo de 15 € las auténticas obras maestras. Pero si el precio final pretenden que sea 20 € como norma general, Escape Plan será mi primero y mi último.

Saludos


que sony te escuche por dios !!!!!!!! por 10 euros me pondré a comprar juegos por el store de cabeza, por mas, ya sería para pensarselo .... :-| igualmente este escape plan tiene una pinta muy muy curiosa ;)
shooting_star escribió:
bartletrules escribió:
Oscargp69 escribió:Yo tambien pienso cogerlo con el descuento (los otros no me llaman nada) y viendolos (los 5 que se pueden elegir) diria que son juegos tipo los arcade de xbox o algunos que hay en steam (no se como se llama esto en ps3, minis?). Para mi estos juegos no deben pasar de ninguna manera de 800ms points (menos de 10€). Lo que me preocupa es que little deviants exista en formato fisico y cueste 30€, lo piensan vender online a mas de 20€? Piensan cobrar en torno a 20€ por estos juegos? porque entonces no cojo ni uno (este por el descuento pero ni uno mas).


Totalmente de acuerdo. Justo lo que yo iba a decir.

Los juegos online no pueden pasar de 10 €, como muchísimo de 15 € las auténticas obras maestras. Pero si el precio final pretenden que sea 20 € como norma general, Escape Plan será mi primero y mi último.

Saludos


que sony te escuche por dios !!!!!!!! por 10 euros me pondré a comprar juegos por el store de cabeza, por mas, ya sería para pensarselo .... :-| igualmente este escape plan tiene una pinta muy muy curiosa ;)


¡Ojo! Yo me refiero a los juegos que saldrán EXCLUSIVAMENTE en internet, ¿eh? Pedir que las copias digitales de juegos físicos salgan a ese precio es demasiado inocente, que todos sabemos que los precios del videojuego en consolas es de todo menos barato... XD XD
que sony te escuche por dios !!!!!!!! por 10 euros me pondré a comprar juegos por el store de cabeza, por mas, ya sería para pensarselo .... :-| igualmente este escape plan tiene una pinta muy muy curiosa ;)

¡Ojo! Yo me refiero a los juegos que saldrán EXCLUSIVAMENTE en internet, ¿eh? Pedir que las copias digitales de juegos físicos salgan a ese precio es demasiado inocente, que todos sabemos que los precios del videojuego en consolas es de todo menos barato... XD XD


no si yo también digo los exclusivos de psnetwork, ya se que un juego que también esta en edición física siempre cuesta mas, per por ejemplo si este escape plan se queda en solo para el store online, lo deberían de poner a un precio ajustado, como en su día el fat princess o el propio flow o flower
;) ;) ;) ojalá [beer]
Yo me refiero a los juegos de plataformas online (xbox live, steam y psn). Hablamos de juegos como trials, super meat boy, street fighter hd remix, limbo, bastion... y toda la tropa de juegos tipo: tetris, trivial, monopoly, billar... juegos que en el movil cuestan entre 0,79 y 3€. Aqui tambien se meteria a plantas contra zombies, angry birds, etc. Vamos cuando vi en MM angry birds para pc a 10€ no me lo podia creer. Cuando en mi tablet lo juego gratis (en android) y como mucho comprando las tres versiones en iOS no llega a 3€.
He leido sobre el juego esta noche y acabo de ver un par de videos, le tengo ganas XD
Oscargp69 escribió:Yo me refiero a los juegos de plataformas online (xbox live, steam y psn). Hablamos de juegos como trials, super meat boy, street fighter hd remix, limbo, bastion... y toda la tropa de juegos tipo: tetris, trivial, monopoly, billar... juegos que en el movil cuestan entre 0,79 y 3€. Aqui tambien se meteria a plantas contra zombies, angry birds, etc. Vamos cuando vi en MM angry birds para pc a 10€ no me lo podia creer. Cuando en mi tablet lo juego gratis (en android) y como mucho comprando las tres versiones en iOS no llega a 3€.



Pues cuando veas el precio de Plant vs Zombies de Vita y veas que gráficamente es igual que el iPhone, ya me diras...


Eso es algo que llevo yo reclamando en la 3DS y su store... Cut the Rope en iOS = 0'79€, en Android a estado gratis y en la 3DS cuesta 5€, tu me diras...

Yo si quieren que compre juegos "minis" en Vita y no en mi S2, que pongan los mismos precios de 0'79€ o 7€ las joyazas como Shadow Complex, Limbo, etc... Pero juegos como Plants, Angry Birds, Cut The Rope, etc... mas de 0'79€ no pago por ellos, porque para eso me los compro en el S2 y a tomar por culo Sony...
Protek escribió:
Oscargp69 escribió:Yo me refiero a los juegos de plataformas online (xbox live, steam y psn). Hablamos de juegos como trials, super meat boy, street fighter hd remix, limbo, bastion... y toda la tropa de juegos tipo: tetris, trivial, monopoly, billar... juegos que en el movil cuestan entre 0,79 y 3€. Aqui tambien se meteria a plantas contra zombies, angry birds, etc. Vamos cuando vi en MM angry birds para pc a 10€ no me lo podia creer. Cuando en mi tablet lo juego gratis (en android) y como mucho comprando las tres versiones en iOS no llega a 3€.



Pues cuando veas el precio de Plant vs Zombies de Vita y veas que gráficamente es igual que el iPhone, ya me diras...


Eso es algo que llevo yo reclamando en la 3DS y su store... Cut the Rope en iOS = 0'79€, en Android a estado gratis y en la 3DS cuesta 5€, tu me diras...

Yo si quieren que compre juegos "minis" en Vita y no en mi S2, que pongan los mismos precios de 0'79€ o 7€ las joyazas como Shadow Complex, Limbo, etc... Pero juegos como Plants, Angry Birds, Cut The Rope, etc... mas de 0'79€ no pago por ellos, porque para eso me los compro en el S2 y a tomar por culo Sony...


Es que la diferencia del Android Market o el App Store a las demás opciones es un puto robo injustificado. A esos que has dicho tú, añade el App World de Blackberry, que tienen a 5 € los Angry Birds para Playbook. Luego no venderán una mierda, como no venden una mierda la gente no programa apps, y el tablet -que es cojonudo- no vende casi nada porque tiene pocas aplicaciones. Un circulo cerrado clarísimo, pero parece que los ejecutivos de Sony, Nintendo, RIM... no lo entienden.
No podemos comparar juegos como Escape Plan, Little Deviants o Limbo, SuperMeat, etc con Angry Birds o Cut the rope, por mucho que todos nos diviertan.

Muchos desarrolladores publican a ese precio porque si no, el mercado y la competencia de millones de aplicaciones se los come, pero es insostenible, y en iOS, salvando cuatro compañías y algún juego sonado, muy pocos dan beneficios reales.

PvZ es un juego original de PC, y ahí siempre ha costado 10€. Lo injusto no es el precio de las consolas o el PC, lo injusto es que cuesten lo mismo que cualquier basura genérica de móviles...
Bueno que nos desviamos del tema. Hoy le he preguntado a un chico del MM que si sabia si el juego era largo porque le he visto jugando y me dice: no se, yo llevo como 15 minutos que no se salir de aqui. Y le he dicho pues son unas 50 habitaciones. Y ha soltado la consola en plan: estoy en la 2ª y no se salir, como sera la 46.

Yo creo que este juego si no recurres a guias la primera vez te durara (si las habitaciones son mas chungas que las primeras que son muy faciles) pero luego seguro que te lo pasas en cuestion de minutos. Como limbo que tiene un logro de pasartelo del tiron sin que te maten, es un juego que a mi me duro poco mas de 3 horas, lo he re-jugado varias veces porque me encanta, pero es muy muy cortito. Espero que este scape plan sea mas largo o que le metan niveles nuevos o que sea muy rejugable porque entre este y el virtua tennis tengo que aguantar un tiempo.
Oscargp69 escribió:Bueno que nos desviamos del tema. Hoy le he preguntado a un chico del MM que si sabia si el juego era largo porque le he visto jugando y me dice: no se, yo llevo como 15 minutos que no se salir de aqui. Y le he dicho pues son unas 50 habitaciones. Y ha soltado la consola en plan: estoy en la 2ª y no se salir, como sera la 46.

Yo creo que este juego si no recurres a guias la primera vez te durara (si las habitaciones son mas chungas que las primeras que son muy faciles) pero luego seguro que te lo pasas en cuestion de minutos. Como limbo que tiene un logro de pasartelo del tiron sin que te maten, es un juego que a mi me duro poco mas de 3 horas, lo he re-jugado varias veces porque me encanta, pero es muy muy cortito. Espero que este scape plan sea mas largo o que le metan niveles nuevos o que sea muy rejugable porque entre este y el virtua tennis tengo que aguantar un tiempo.


Espero que eso de la 2º sea un decir porque yo el otro dia en 5 minutos me pase 3 o 4 habitaciones , sino mas xD , por eso me intereso el numero me de habitaciones porque pense como sean 50 , esto dura 1 hora. Y espero equivocarme porque es junto con gravity daze el juego que mas me gusta de vita.
Lo de la 2ª es un decir. No se en que pantalla estaba jugando, una del principio fijo porque recuerdo que la he visto en algun video de estos que tienen los primeros minutos del juego, pero no se cual era. De todos modos el tio intentaba con los botones y si no recuerdo mal en este juego los botones no se usan para nada ¿no?

Vamos que yo no es por faltar al chico este ni nada, tampoco es por darmelas de listo, pero no creo que me duren 15 minutos cada pantalla, ni las primeras ni las ultimas. El tema es que es imposible calcular cuanto dura el juego, unas habitaciones seran superfeciles y otras te haran darle vueltas o a lo mejor hay que esperar el momento justo a que pase algo para superar el nivel. A mi me dices que el juego tiene 50 habitaciones y eso no me dice nada sobre su duracion. Es como intentar calcular cuanto dura una partida de ajedrez basandonos en el tamaño del tablero y en que el peon mueve de uno en uno.
Oscargp69 escribió:Lo de la 2ª es un decir. No se en que pantalla estaba jugando, una del principio fijo porque recuerdo que la he visto en algun video de estos que tienen los primeros minutos del juego, pero no se cual era. De todos modos el tio intentaba con los botones y si no recuerdo mal en este juego los botones no se usan para nada ¿no?

Vamos que yo no es por faltar al chico este ni nada, tampoco es por darmelas de listo, pero no creo que me duren 15 minutos cada pantalla, ni las primeras ni las ultimas. El tema es que es imposible calcular cuanto dura el juego, unas habitaciones seran superfeciles y otras te haran darle vueltas o a lo mejor hay que esperar el momento justo a que pase algo para superar el nivel. A mi me dices que el juego tiene 50 habitaciones y eso no me dice nada sobre su duracion. Es como intentar calcular cuanto dura una partida de ajedrez basandonos en el tamaño del tablero y en que el peon mueve de uno en uno.

Si los que le han puesto los trofeos, se lo han pensado muy bien, podría ser bastante mas largo [sonrisa]
X niveles pasados sin morir, X puntos en X nivel ... y creo que tiene tabla de puncutuaciones, asique piques asegurados con amigos [oki]
alguien me puede confirmar si es exclusivo de descarga? por que si no existe edicion fisica ya se donde ira el descuento de 5 euros de la reserva
jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar si es exclusivo de descarga? por que si no existe edicion fisica ya se donde ira el descuento de 5 euros de la reserva

Si, es exclusivo de descarga.
(mensaje borrado)
Oscargp69 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar si es exclusivo de descarga? por que si no existe edicion fisica ya se donde ira el descuento de 5 euros de la reserva

Si, es exclusivo de descarga.


Aunque parece que es exclusivo para descarga en zavvi.es lo tienen a la venta a 36€!!! [mad]

http://www.zavvi.es/10587810.html
olaf escribió:
Oscargp69 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar si es exclusivo de descarga? por que si no existe edicion fisica ya se donde ira el descuento de 5 euros de la reserva

Si, es exclusivo de descarga.


Aunque parece que es exclusivo para descarga en zavvi.es lo tienen a la venta a 36€!!! [mad]

http://www.zavvi.es/10587810.html


A ver esta confirmado hace tiempo que escape plan y gravity daze (o gravity rush) no tendran edicion fisica en Europa. En japon creo ue si que tienen los dos y en USA ni idea. Seguramente lo que pase es que zavvi lo importe de japon o que lo hayan anunciado antes de que dijeran que no salia en Europa, pero vamos si al final es cierto que zavvi lo vende te garantizo que ese juego no es pal.
Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...
Yushiro escribió:Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...



depende de los precios, todavía no se sabe nada pero yo espero que escape plan no se vaya mas allá de los 14,90 y el gravity rush por unos 29,99 ..... eso espero ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Yushiro escribió:Una pregunta chicos, alomejor ya se dijo por aqui y lo siento pero, es que estoy interesado en comprar este juego y el scape plan y me gustaria saber si con una targeta psn de 50€ tendre suficiente para los dos...



depende de los precios, todavía no se sabe nada pero yo espero que escape plan no se vaya mas allá de los 14,90 y el gravity rush por unos 29,99 ..... eso espero ;) ;) ;)


El Gravity Rush posiblemente no salga de salida aun asi el precio en digital es el mismo que el Uncharted en japon. Y el Escape Plan esta semana tiene una bajada a 14.99$ lo que da a entender que el juego valdra 19.99$ (ya que me imagino que es una bajada de estas temporales de Sony), cosa que no entiendo mucho ya que la consola sale en 2 dias en USA.
según fuentes de sony en esta noticia de vg247, escape plan costará 9,99 libras, vamos 12,99 euros si hace un cambio equitativo ...... , un buen precio no creéis ??? ;) ;) ;)

http://www.vg247.com/2012/02/13/vita-do ... cost-4-79/
shooting_star escribió:según fuentes de sony en esta noticia de vg247, escape plan costará 9,99 libras, vamos 12,99 euros si hace un cambio equitativo ...... , un buen precio no creéis ??? ;) ;) ;)

http://www.vg247.com/2012/02/13/vita-do ... cost-4-79/


Vaya, ojalá se confirmen esos precios. Yo tengo el descuento de 5 euros del pack de reserva puesto para este juego, pero es que si los precios son esos, motorstorm rc y super stardust delta se vienen también [sonrisa]
Legion_Saga escribió:
shooting_star escribió:según fuentes de sony en esta noticia de vg247, escape plan costará 9,99 libras, vamos 12,99 euros si hace un cambio equitativo ...... , un buen precio no creéis ??? ;) ;) ;)

http://www.vg247.com/2012/02/13/vita-do ... cost-4-79/


Vaya, ojalá se confirmen esos precios. Yo tengo el descuento de 5 euros del pack de reserva puesto para este juego, pero es que si los precios son esos motorstorm rc y super stardust delta se vienen también [sonrisa]


el descuento solo es valido para escape plan, stardust, el de billar y el de dardos, pero igualmente motorstorm por 4,79 y escape plan por 9,99 - 5 euros de descuento !!!!!! [beer] [beer] [beer]
shooting_star escribió:según fuentes de sony en esta noticia de vg247, escape plan costará 9,99 libras, vamos 12,99 euros si hace un cambio equitativo ...... , un buen precio no creéis ??? ;) ;) ;)

http://www.vg247.com/2012/02/13/vita-do ... cost-4-79/


Si, Si... esperate a ver el precio a 12.99 E . 15 dolares->15 euros (y con el descuento semanal como dice el mod)
Se ve superinteresante, a ver si tiene demo para probarlo el cuando tenga la consola, si me gusta me lo pillo (espero que el precio no eche para atras). Saludos.
Ya lo he puesto en otro hilo que comentaban los precios de UK, el Escape Plan costará 15€ en nuestro pais (dicho oficialmente por sony). Spain is different :(
killzone66 escribió:Ya lo he puesto en otro hilo que comentaban los precios de UK, el Escape Plan costará 15€ en nuestro pais (dicho oficialmente por sony). Spain is different :(


Ayer canjee el codigo de reserva, y elegí el escape plan, pero creo que 15€ es un poco caro, no sé, tendré que ver analisis/reviews de varias páginas para saber su duración y si es acertada su mecanica de juego, etc... pero de momento no lo pienso comprar ni con el descuento de 5€ de la store.
jorge1414 escribió:
killzone66 escribió:Ya lo he puesto en otro hilo que comentaban los precios de UK, el Escape Plan costará 15€ en nuestro pais (dicho oficialmente por sony). Spain is different :(


Ayer canjee el codigo de reserva, y elegí el escape plan, pero creo que 15€ es un poco caro, no sé, tendré que ver analisis/reviews de varias páginas para saber su duración y si es acertada su mecanica de juego, etc... pero de momento no lo pienso comprar ni con el descuento de 5€ de la store.


donde has tenido que elegir el juego, yo canjee el codigo y no me salio nada de eso :S
Bakeroxs escribió:
jorge1414 escribió:
killzone66 escribió:Ya lo he puesto en otro hilo que comentaban los precios de UK, el Escape Plan costará 15€ en nuestro pais (dicho oficialmente por sony). Spain is different :(


Ayer canjee el codigo de reserva, y elegí el escape plan, pero creo que 15€ es un poco caro, no sé, tendré que ver analisis/reviews de varias páginas para saber su duración y si es acertada su mecanica de juego, etc... pero de momento no lo pienso comprar ni con el descuento de 5€ de la store.


donde has tenido que elegir el juego, yo canjee el codigo y no me salio nada de eso :S


eso digo yo como lo has hecho
supongo que le habrá llegado el correo de sony para hacerle elgir entre uno y otro juego para el tema del descuento, dicen que algunos lo están recibiendo ya ;) ;)
Yo he cogido la reserva esta semana pasada, me meti en la web el viernes creo que fue, recibi un correo para confirmar mi email y un enlace para introducir el codigo, y al meter el codigo me dio a elegir en que juego queria el descuento. Vamos que yo lo hice todo del tiron, no tuve que esperar por codigos como la gente que ha tenido que escribir a sony ni nada. Solo recibi un correo para verificar mi email y luego todo del tiron siguiendo los pasos en la web de sony y no me salio nada de que tuvieran que enviarme codigos al email ni nada.
bueno compañeros ya acabo de reservarlo,

vereis buscad el correo de psvita en el que os dan el enlace para el pack de la reserva
una vez allí os logais y ya está debe apareceros los del descuento, ya lo he reservado los 5 euros para el escape plan del tiron

por cierto si al logaros os devuelve a la pagina principal de playstation pero ya logados claro está,, volved a clickear en el enlace de la reserva que os enviaron por mail, (el que os he dicho antes vamos y ya vereis como os aparecen lo del juego
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511