[HILO OFICIAL] Escape Plan

Lo de las nuevas 19 pantallas y correccion en algunas fases antiguas totalmente gratis es un +1 para sony. ASI SI!!
Gyns escribió:Lo de las nuevas 19 pantallas y correccion en algunas fases antiguas totalmente gratis es un +1 para sony. ASI SI!!

Pues sí, por fin!
Como se hace la pantalla fumador pasivo?
Si esto se hiciera con demas juegos,se comprarian mas,y no vendiendotelos a fasciculos,genial que alegria.
Se han ganado mi compra y creo que la de bastantes mas usuarios [oki] +1
Esto es lo que debería ser un DLC, más contenido gratuito para contentar al usuario y/o convencer a futuros compradores. Y no un desbloqueo de personajes, coches, etc o finalización de un juego inacabado a cambio de más dinero por parte del usuario. Y en muchos casos contenido que ya está en el mismo disco....
Shyngo escribió:Esto es lo que debería ser un DLC, más contenido gratuito para contentar al usuario y/o convencer a futuros compradores. Y no un desbloqueo de personajes, coches, etc o finalización de un juego inacabado a cambio de más dinero por parte del usuario. Y en muchos casos contenido que ya está en el mismo disco....

Buenas,

Totalmente de acuerdo con lo que comentas y miedo me da la próxima generación.
Shyngo escribió:Esto es lo que debería ser un DLC, más contenido gratuito para contentar al usuario y/o convencer a futuros compradores. Y no un desbloqueo de personajes, coches, etc o finalización de un juego inacabado a cambio de más dinero por parte del usuario. Y en muchos casos contenido que ya está en el mismo disco....
..

+1

Yo me lo he comprado por eso,habia leido que era corto y con problemas de control y con este dlc me han convencido y ya estoy viciado.

El futuro se presenta negro ,juegos a 60 -70 euros a medio hacer y luego si lo quieres entero paga mas....parece broma y sin embargo es lo que esta pasando.Y los usuarios los compraran...

Mi experiencia como la de muchos amigos.No voy a volver a "modificar" una consola,quiero jugar online a aprovechar los juegos que compre(segunda mano esperando a bajen etc(no hay presupuesto.AHORA..me voy a comprar un PC XD
Aqui otro que estaba con dudas, pero con el anuncio del dlc gratuito seguro que esta tarde me lo pillo.

Un dlc tendría que ser asi, y no como está siendo de desbloquear cosas que ya hemos comprado
Que penita ayer me termine el juego,el que mas me lo he pasado pipa pensando jaja,aver si ponen pronto el dlc que le tengo ganas.
la fase "hazlo facil" me ha vencido... estaré ciego porque no veo el truco xD
que problema tiene en hazlo facil??????
Llevas a laarg hasta la primera plataforma que haciona la pasarela.Coges a lil y lo llevas a la pasarela le metes gas para que suba inchado teniendo cuidado de las barreras de electricidad y justo cuando estes llegando arriva le das hacia la derecha perdiendo aire 2 veces(tendras que practicarlo un par de veces haste que los consigas es muy justo si no te pasas)Lo dejas arriva,pasas a larg la pasarela que se ira cerrando,te pones con el en la siguiente plataforma,y se va y a lil arriva tambien se va ya.Solucionado jaja.Practica que lo consigues.
tengo una duda con el juego, haber que me recomendais. lo compre en la store hace unas semanas junto al motor storm rc y aun no lo e empezado por que estoy enviciado con el otro.

la duda viene por que e leido hace unos dias lo que comentais de que van a sacar un dlc gratis que arregla errores de algunas fases y tambien dan fases extra, ¿ me recomendais que me empieze el juego o espero a que salga el dlc para asi empezar a jugarlo con la actualizacion ya puesta?? no lo digo por los fallos si no por las nuevas fases, creo que es una nueva historia lo que van a meter si no me e informado mal. gracias de antemano por vuestros consejos, saludos!!!
7-Clock escribió:tengo una duda con el juego, haber que me recomendais. lo compre en la store hace unas semanas junto al motor storm rc y aun no lo e empezado por que estoy enviciado con el otro.

la duda viene por que e leido hace unos dias lo que comentais de que van a sacar un dlc gratis que arregla errores de algunas fases y tambien dan fases extra, ¿ me recomendais que me empieze el juego o espero a que salga el dlc para asi empezar a jugarlo con la actualizacion ya puesta?? no lo digo por los fallos si no por las nuevas fases, creo que es una nueva historia lo que van a meter si no me e informado mal. gracias de antemano por vuestros consejos, saludos!!!

Lo que te apetezca los fallos que tiene no impiden acabar el juego pero vamos como ya te dije lo que tu veas :)
han sacado el parche? (no tengo el juego)
cybertails escribió:han sacado el parche? (no tengo el juego)


supuestamente ya deberia de estar ya que la noticia decia que el dia 10 de abril estaria la actualizacion 1.01 del juego y un dlc gratuito con 18 niveles extra. yo tengo el juego pero no lo e mirado aun haber si esta disponible, esperemos que ya este o si no que este al caer. saludos!!
Buenas.

Estoy pensando hacerme con este juego para jugar con mi mujer, ya que le suelen gustar este tipo de juegos, cortos y de puzzles, este finde pille el hustle kings y está enganchadisima con el billar. Me recomendais el escape plan?? Es muy dificil en cuanto a los puzzles?? Me suelen gustar este tipo de juegos, pero si son demasiado dificiles me terminan por desesperar y los dejo de lado. Espero vuestras opiniones

Gracias!!
YA esta disponible la actualizacion 588 Mgs
Bajando la actualizacion! a ver que nos depara estos niveles [sonrisa]
La actualizacion NO lleva trofeos ni el modo desafio semanal
olaf escribió:YA esta disponible la actualizacion 588 Mgs


la actualizacion dices que ocupa 588 megas?¿? me parece una autentica pasada teniendo en cuenta que el juego solo ya ocupa 800 y pico megas. para los que tenemos memory de 4 gigas nos viene fatal, menos mal que no e actualizado el motorstorn ni el uncharted por que si no no tendria memoria ya.

y lo de que no traiga trofeos... podrian meterla alguna pero bueno. lo importante es que al menos an sacado contenidos para este juego y es gratuito, mas adelante me la descargare a ver que tal. aun ni me e empezado el juego. saludos!!!
Buenas,

Me he descargado la actualizacion pero no me deja jugar hasta que termine el juego principal me parece.

El juego esta genial a ver si tengo algo de tiempo y me pongo con el.

Necesito ayuda:

Me he quedado estancado en una fase:

Salen 2 chorros de tinta negra y hAy unos tablOnes pero si pasas por ellos se caen, deduzco que debo pasar con el gordo y el flaco a la vez pero no se como, es la primera vez que me atasco de verdad. Alguna idea?
Alguien podria decir si con la nueva actualización se han corregido los errores de control de los que se han quejado muchos usuarios?

Gracias!
au0053 escribió:Alguien podria decir si con la nueva actualización se han corregido los errores de control de los que se han quejado muchos usuarios?

Gracias!

Errores de control? como cuales? yo lo unico que he visto es que el muñeco si esta delante de una palanca y lo que quieres es espachurrarlo (despues de haber tomado cafe) pues el tio se agarra a la palanca o que por ejemplo, cuando llevo mucho jugando, el panel trasero deja de detectarme, toca apagar y dejarla un ratin para que vuelva todo a funcionar
Pero vamos, no he visto ningun error que impida acabartelo
Habia leido bastantes comentarios de usuarios y web especializadas que el control tactil te jugaba muy malas pasadas y que estos problemas serian corregidos con la actualización/parche del 10 de abril.

gracias por tu aporte!
au0053 escribió:Habia leido bastantes comentarios de usuarios y web especializadas que el control tactil te jugaba muy malas pasadas y que estos problemas serian corregidos con la actualización/parche del 10 de abril.

gracias por tu aporte!

Pues si juegas de normal no notas nada (yo no he notado nada asi) pero ahora por ejemplo estoy en un concurso en el que tienes que hacer el nivel que toque en el menos tiempo posible y a veces puede desesperarte porque tienes que apurar y el muñeco con el tema de las palancas por ejemplo o las ovejas puede cabrearte
raysanxyxx escribió:
au0053 escribió:Alguien podria decir si con la nueva actualización se han corregido los errores de control de los que se han quejado muchos usuarios?

Gracias!

Errores de control? como cuales? yo lo unico que he visto es que el muñeco si esta delante de una palanca y lo que quieres es espachurrarlo (despues de haber tomado cafe) pues el tio se agarra a la palanca o que por ejemplo, cuando llevo mucho jugando, el panel trasero deja de detectarme, toca apagar y dejarla un ratin para que vuelva todo a funcionar
Pero vamos, no he visto ningun error que impida acabartelo


para ti es normal que mientras estas jugando al juego se te apage el tactil trasero?¿? por que yo muy normal no lo veo, a mi no me a pasado nunca. y lo del muñeco es muy facil, le das a la makina para que beba cafe y despues pinchas con los dedos en el panel delantero y trasero como si fueras a cojerlo y sale disparado. a mi me funciona todo bien.

que conste que empece a jugarlo ayer durante 1 hora y media y no me a pasado nada de lo que comentas ni creo que me vaya a pasar pero si a ti te pasa eso piensate lo de actualizar el juego por que lo del tactil muy normal no es. saludos!!
7-Clock escribió:
para ti es normal que mientras estas jugando al juego se te apage el tactil trasero?¿? por que yo muy normal no lo veo, a mi no me a pasado nunca. y lo del muñeco es muy facil, le das a la makina para que beba cafe y despues pinchas con los dedos en el panel delantero y trasero como si fueras a cojerlo y sale disparado. a mi me funciona todo bien.

que conste que empece a jugarlo ayer durante 1 hora y media y no me a pasado nada de lo que comentas ni creo que me vaya a pasar pero si a ti te pasa eso piensate lo de actualizar el juego por que lo del tactil muy normal no es. saludos!!

Y nunca me habia pasado a mi, pero como he dicho, estoy en un concurso en el que tienes que pasarte x nivel en el menos tiempo posible, yo achaco a que la consola se me quema o lo que sea de la caña que le meto para apurar los segundos... pero me ha pasado como unas 3 veces (no seguidas) a lo largo del concurso

Lo de como funciona el cafe, lo se, pero cuando quieres apurar achuchandoles y tienes una palanca justo donde esta el personajes, en vez de salir escopetao, se pone a agarrar la palanca

La consola tienen el 1.66 desde hace ya un tiempo, hoy le metere el 1.67 que han puesto hoy a ver si lo poco que queda del concurso me vuelve a pasar, ya veremos...

Tampoco es que tenga demasiados juegos para ella como para ver si lo del tactil me lo ha hecho mas veces, asi que lo vigilare
raysanxyxx escribió:
7-Clock escribió:
para ti es normal que mientras estas jugando al juego se te apage el tactil trasero?¿? por que yo muy normal no lo veo, a mi no me a pasado nunca. y lo del muñeco es muy facil, le das a la makina para que beba cafe y despues pinchas con los dedos en el panel delantero y trasero como si fueras a cojerlo y sale disparado. a mi me funciona todo bien.

que conste que empece a jugarlo ayer durante 1 hora y media y no me a pasado nada de lo que comentas ni creo que me vaya a pasar pero si a ti te pasa eso piensate lo de actualizar el juego por que lo del tactil muy normal no es. saludos!!

Y nunca me habia pasado a mi, pero como he dicho, estoy en un concurso en el que tienes que pasarte x nivel en el menos tiempo posible, yo achaco a que la consola se me quema o lo que sea de la caña que le meto para apurar los segundos... pero me ha pasado como unas 3 veces (no seguidas) a lo largo del concurso

Lo de como funciona el cafe, lo se, pero cuando quieres apurar achuchandoles y tienes una palanca justo donde esta el personajes, en vez de salir escopetao, se pone a agarrar la palanca

La consola tienen el 1.66 desde hace ya un tiempo, hoy le metere el 1.67 que han puesto hoy a ver si lo poco que queda del concurso me vuelve a pasar, ya veremos...

Tampoco es que tenga demasiados juegos para ella como para ver si lo del tactil me lo ha hecho mas veces, asi que lo vigilare


segun me cuentas lo del concurso yo creo que es del juego. yo que tu en vez de actualizar la consola que no creo que te vaya a solucionar nada actualizaria lo que es solamente el escape plan.

llevas razon en lo de la makina de cafe, a veces se lia un poco el personaje y tienes que hacer que avanze andando un poco mas lejos de la makina y ya hay si darle para que corra. como ya te digo solo e jugado 1 hora y media y el control tactil hace bien su funcion en la jugabilidad del juego pero a su vez veo que es un poco lento las ordenes que le das. cosas de estas son las que se solucionaban la nueva actualizacion segun decia la notica que le acompañaba. saludos compañero
Raysanxyxx pues pronto tendrás otro juego porque el concurso lo ganas fijo no???jaja
Capovitore escribió:Raysanxyxx pues pronto tendrás otro juego porque el concurso lo ganas fijo no???jaja

Bueno, no soy la unica que se lleva algo porque acuerdate que el 2 y 3 tenian premio
la semana pasada me empece el escape plan y me tiene enganchado el juego, pero ayer me quede atascado en el nivel "cortes comerciales" del basurero. es el primer nivel del basurero vaya. le e estado dando vueltas pero no consigo pasarlo, se ven 2 helices y unos pilares que salen de la pared los cuales hay que darle con el tactil trasero para que salgan hacia fuera y bloqueen las helices. lil que es el personaje delgado enpieza en la zona superior izquierda y laarg cae a unos sacos negros en mitad de la pantalla.

haber si alguien me puede echar una mano con este nivel, por que no doy con la solucion. de mientras estoy sacandome las 3 estrellas en los otros niveles y sacando las señales que me e dejado. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:la semana pasada me empece el escape plan y me tiene enganchado el juego, pero ayer me quede atascado en el nivel "cortes comerciales" del basurero. es el primer nivel del basurero vaya. le e estado dando vueltas pero no consigo pasarlo, se ven 2 helices y unos pilares que salen de la pared los cuales hay que darle con el tactil trasero para que salgan hacia fuera y bloqueen las helices. lil que es el personaje delgado enpieza en la zona superior izquierda y laarg cae a unos sacos negros en mitad de la pantalla.

haber si alguien me puede echar una mano con este nivel, por que no doy con la solucion. de mientras estoy sacandome las 3 estrellas en los otros niveles y sacando las señales que me e dejado. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!

El falcucho tenes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta
raysanxyxx escribió:
7-Clock escribió:la semana pasada me empece el escape plan y me tiene enganchado el juego, pero ayer me quede atascado en el nivel "cortes comerciales" del basurero. es el primer nivel del basurero vaya. le e estado dando vueltas pero no consigo pasarlo, se ven 2 helices y unos pilares que salen de la pared los cuales hay que darle con el tactil trasero para que salgan hacia fuera y bloqueen las helices. lil que es el personaje delgado enpieza en la zona superior izquierda y laarg cae a unos sacos negros en mitad de la pantalla.

haber si alguien me puede echar una mano con este nivel, por que no doy con la solucion. de mientras estoy sacandome las 3 estrellas en los otros niveles y sacando las señales que me e dejado. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!

El falcucho tenes que hacer que avance al primer bloque y que luego caiga a la helice de la parte que no corta y de ahi, que ande hacia la izquierda para bajar sin que se mate, ya, luego los 2 que avancen a la derecha (estando juntos) y cuando casi toquen la helice segunda (que estara bloqueada con el cajon del medio), quitas el cajon y ya salen por la puerta



muchisimas gracias por tu ayuda Raysanxyxx. entre esta tarde y mañana que tenga tiempo me pondre paso por paso como lo as puesto y me paso el nivel. ayer tenia la cabeza como un bombo de tanto darle vueltas y por lo que estoy viendo seguro que me lo paso en 2 segundos con tu ayuda. lo de la helice lo intente pero siempre reventaba lil, seguramente estaria la helice puesta en la parte cortante jeje. saludos Raysanyxx!!
Alguien tiene una guia para saber donde están las señales?

OD:Ya los tengo. XD
Alguno me echa un cable con el nivel "el gran reventon"? Aggghhh
NeoWendigo escribió:Alguno me echa un cable con el nivel "el gran reventon"? Aggghhh

Es cual era? es que con los nombres no me acuerdo
Merece la pena este juego?(ya veo que se habla bien de él)pero...es largo?decian que lo iban a bajar a 9€ pero no lo han exo :(
raysanxyxx escribió:
NeoWendigo escribió:Alguno me echa un cable con el nivel "el gran reventon"? Aggghhh

Es cual era? es que con los nombres no me acuerdo

Pues una que tienes que inflarte y pasar unos obstáculos de los que hay que pulsar por delante y otros por detrás..
NeoWendigo escribió:
raysanxyxx escribió:
NeoWendigo escribió:Alguno me echa un cable con el nivel "el gran reventon"? Aggghhh

Es cual era? es que con los nombres no me acuerdo

Pues una que tienes que inflarte y pasar unos obstáculos de los que hay que pulsar por delante y otros por detrás..

Tienes que
Cargarte a los dos bichejos, el primero puede caer por la trampilla cuando la abras y al segundo poniendolo en el suelo ese que se cierra. Una vez eso, ya te inflas y subes... arriba (teniendo la pantalla derecha) lo espachurras para que avance para la izquierda (pulsando primero sobre la pantalla para poder pasar) y para el siguiente igual y antes de que desciendas, abres la pasarela y terminas de espachurrarte y lo que te quede, ya lo haces andando


Espero que se me entienda jeje realmente puedes hacerlo sin matar a los bichejos, pero eso ya se te hara mas dificil
Es complicadísimo orientar al muñeco, como se quede mirando para donde no es olvídate y volver a empezar... aggghh
NeoWendigo escribió:Es complicadísimo orientar al muñeco, como se quede mirando para donde no es olvídate y volver a empezar... aggghh

Con el dedo pegale en la direccion que quieres que mire

Si quieres que mire para la izquierda, pues pasa el dedo de derecha a izquierda y luego, simplemente espachurralo para que avance (influye tambien mucho si la consola esta derecha o inclinada para algun lado)
raysanxyxx escribió:
NeoWendigo escribió:Es complicadísimo orientar al muñeco, como se quede mirando para donde no es olvídate y volver a empezar... aggghh

Con el dedo pegale en la direccion que quieres que mire

Si quieres que mire para la izquierda, pues pasa el dedo de derecha a izquierda y luego, simplemente espachurralo para que avance (influye tambien mucho si la consola esta derecha o inclinada para algun lado)


Hecho, muchas gracias, no sabía que la inclinación dependía también para dónde apuntaba el muñeco.. ains [beer]
El fin de semana termine el juego y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, con mayor motivo al ver que el parche solucionaba los problemas de controla que me había encontrado en alguna fase. Un juego original y entretenido.

Ahora estoy liado con un par de trofeos que me quedan y uno de ellos, "Festival del espachurramiento", se me ha atrevesado. Concretamente, ¿que tengo que hacer?. Durante el juego, he matado a casi todos los minions que me he encontrado por el camino, pero no me salta el trofeo y me he quedado bloqueado. :(

SaluDOS.
como es la pantalla fumador pasivo? T.T
skryre escribió:como es la pantalla fumador pasivo? T.T

Tienes que mandar al gordito a que gire la rueda, eso hara que salga humo por las tuberias donde salte el corcho, debes de poner el dedo y taparlo, eso matara al bicho y mandar al flacucho a darle al boton para abrir la puerta
Pasado el DLC de la guarida de Bakuki, todo con 3 estrellas y las 4 señales, of course.
Me han vuelto a encantar los 19 niveles, sobre todo alguno que tiene bastante guasa y la sorpresa final te deja una sonrisilla :P

Esperemos que sigan sacando niveles así de buenos durante un tiempo, aunque los cobren a un precio simbólico.
Hay alguna guía de dónde están las señales? Porque de un nivel me falta una y por más que mira en todas las pantallas no la encuentro ¬_¬
Obelodálix escribió:Ahora estoy liado con un par de trofeos que me quedan y uno de ellos, "Festival del espachurramiento", se me ha atrevesado. Concretamente, ¿que tengo que hacer?. Durante el juego, he matado a casi todos los minions que me he encontrado por el camino, pero no me salta el trofeo y me he quedado bloqueado. :(

SaluDOS.


Me autocito para decir que ya he sacado este trofeo. Solo me queda el de completar el juego con menos de 20 muertes. Hacía tiempo que no me pasaba el mismo juego dos veces seguidas, la verdad, pero este tiene algo que me esta enganchando.

Después me pondre con los niveles nuevos. ;)

SaluDOS.
PeReA escribió:Pasado el DLC de la guarida de Bakuki, todo con 3 estrellas y las 4 señales, of course.
Me han vuelto a encantar los 19 niveles, sobre todo alguno que tiene bastante guasa y la sorpresa final te deja una sonrisilla :P

Esperemos que sigan sacando niveles así de buenos durante un tiempo, aunque los cobren a un precio simbólico.


el dlc este gratuito no tiene trofeos ¿no? querria saberlo por simple curiosidad vaya, estoy pensando en bajarlo mas adelante y por ir sabiendolo.saludos!!
540 respuestas
14, 5, 6, 7, 811