[HILO OFICIAL] Escape Plan

Rebaja de Escape Plan entre otros, el DLC estará disponible para mañana

http://*SPAM*.com/index.php/noticias ... de-ps-vita
truenosank escribió:Rebaja de Escape Plan entre otros, el DLC estará disponible para mañana

http://*SPAM*.com/index.php/noticias/no ... de-ps-vita

Ayer mismo compré el juego [burla3]
Bueno, según comentan en el blog oficial de playstation usa, el dlc "El Manicomio" costará durante dos semanas ( hasta el 26 de junio) solamente 0.25 $ y no los 4.99$ que va a costar luego. Esperemos que tengan ese mismo detalle aquí y que si es posible lo dejen así todo el rato. Por cierto, el parche 1.0.2 ya esta disponible aquí en España he incluye los tres trajes de los protagonistas. Saludos.
SCARFONIC escribió:Bueno, según comentan en el blog oficial de playstation usa, el dlc "El Manicomio" costará durante dos semanas ( hasta el 26 de junio) solamente 0.25 $ y no los 4.99$ que va a costar luego. Esperemos que tengan ese mismo detalle aquí y que si es posible lo dejen así todo el rato. Por cierto, el parche 1.0.2 ya esta disponible aquí en España he incluye los tres trajes de los protagonistas. Saludos.


Para mi que lo que haran en la europea va a ser bajar esta semana el juego y el dlc dejarlo al precio que cuesta normal, asi lo que nos quitan por un lado nos lo ponen por otro
Plage escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno, según comentan en el blog oficial de playstation usa, el dlc "El Manicomio" costará durante dos semanas ( hasta el 26 de junio) solamente 0.25 $ y no los 4.99$ que va a costar luego. Esperemos que tengan ese mismo detalle aquí y que si es posible lo dejen así todo el rato. Por cierto, el parche 1.0.2 ya esta disponible aquí en España he incluye los tres trajes de los protagonistas. Saludos.


Para mi que lo que haran en la europea va a ser bajar esta semana el juego y el dlc dejarlo al precio que cuesta normal, asi lo que nos quitan por un lado nos lo ponen por otro


Pues no me gusta esta politica, los que ya lo han comprado a jorobarse…

Ademas, si aqui tambien hiciesrn la rebaja ya lo habrian anunciado teniendo en cuenta que sale mañana
Acaban de publicar la actualizacion de la store de esta tarde en el blog europeo.

Aparte de la rebaja del juego, se confirma que el DLC vale solo 0,25 € durante dos semanas.

Yo me pillo esta tarde juego y DLC.
actualización de 940 Mgs... casi ná
olaf escribió:actualización de 940 Mgs... casi ná


Yo tengo pensando comprarlo pero ocupa demasiado, entre juego y DLC a cuanto se va? casi 2 gb no? Me parece demasiado para el juego que es.
Tmac_1 escribió:
olaf escribió:actualización de 940 Mgs... casi ná


Yo tengo pensando comprarlo pero ocupa demasiado, entre juego y DLC a cuanto se va? casi 2 gb no? Me parece demasiado para el juego que es.



juego + actualizaciones + 1er DLC = 1817 MGs
Jo-der 2Gb...se sabe si el DLC lleva trofeos?
Entonces sale el juego+DLC por menos de 10€? Me lo pillo de cabeza! Os quiero eolianos!
truenosank escribió:Jo-der 2Gb...se sabe si el DLC lleva trofeos?




según allgunas webs lleva 4 trofeos :)

http://tecnoslave.com/el-nuevo-dlc-de-e ... -centimos/
Me aparece un error a la hora de jugar a la demo....a alguien mas le pasa? :-?
Yo me comprado ahora mismo el DCL, que por el precio que tiene. XD
thelo escribió:Me aparece un error a la hora de jugar a la demo....a alguien mas le pasa? :-?


me pasa lo mismo, debe ser un fallo de la demo, no solo te pasa a ti.
Comprado el nuevo dlc manicomio por solo 0,25 no se podia dejar pasar la oportunidad.
Trofeos del Manicomio

ORO -- El jefe de las fugas --> Completa el manicomio
PLATA -- Colorfobia --> Recopila todas las señales
PLATA -- Amiguete --> Libera lo minions electricos
PLATA -- Truco o trato --> Completa todas las habitaciones usando un traje
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El DLC iba ya incluido en la anterior expansión, es un simple código de desbloqueo del palo MotorStorm.
Marumba escribió:El DLC iba ya incluido en la anterior expansión, es un simple código de desbloqueo del palo MotorStorm.

Si, ya que casi antes de darle a descargar ya habia terminado, de hay que pesase tanto la anterior actualizacion pienso yo.
Yo también lo he comprado, que por 0,25... ya podrian poner los DLC a ese precio o como mucho 0,99...
dieguito8919 escribió:
thelo escribió:Me aparece un error a la hora de jugar a la demo....a alguien mas le pasa? :-?


me pasa lo mismo, debe ser un fallo de la demo, no solo te pasa a ti.


Acabo de probar la demo y funciona perfecta
jomuto escribió:
dieguito8919 escribió:
thelo escribió:Me aparece un error a la hora de jugar a la demo....a alguien mas le pasa? :-?


me pasa lo mismo, debe ser un fallo de la demo, no solo te pasa a ti.


Acabo de probar la demo y funciona perfecta


A mi me da error tb
A mi también me da error. Al que le funciona que diga en qué versión tiene la psvita, a ver si va a ser eso.
El primer DLC (el gratis) hay que bajarselo de la store o que? Porque por la descripción parece que es esto
Imagen
, pero no me deja la opcion de descargar, alguien sabe algo?
Ya e comprado el dlc, 18 fases mas por 0.25€ me parece razonable [ginyo]
Trueno, en su día era gratis pero resulta que ahora no aparece por ningún lado :-? Tienes razón, lo mismo es el mismo que el manicomio que le han añadido mas fases y ya de pago :-? Que raro. Actualiza el juego y Mira haber si te deja atraves del juego en el contenido descargable
truenosank escribió:El primer DLC (el gratis) hay que bajarselo de la store o que? Porque por la descripción parece que es esto
Imagen
, pero no me deja la opcion de descargar, alguien sabe algo?


Edito: No se leer.
Yo la demo la he descargado desde la PS3 y luego pasándola a la Vita funciona perfecta.
Podéis probar esa forma si tenéis PS3 claro...
Adc88 escribió:A mi también me da error. Al que le funciona que diga en qué versión tiene la psvita, a ver si va a ser eso.


Pues, tengo la version 1.67
Bueno, pues al final no me he podido resistir y he comprado el juego + el dlc...... XD
Aqui otro q le da error la demo

Saludos!!!!!

PD: firm 1,69, el ultimo
Yo tambié tengo el último y no, ahora mismo no tengo ps3 para jugar la demo.
En u n rato llego a casa, provare de bajarmelo con ña Ps3
Una duda general.
Una vez desinstalas 1 juego, si lo vuelves a instalar no hay manera de recuperar lo que ya habias conseguido?
geone escribió:Una duda general.
Una vez desinstalas 1 juego, si lo vuelves a instalar no hay manera de recuperar lo que ya habias conseguido?


Imagino que si no borraste la partida no tendrás problema
truenosank escribió:El primer DLC (el gratis) hay que bajarselo de la store o que? Porque por la descripción parece que es esto
Imagen
, pero no me deja la opcion de descargar, alguien sabe algo?


Me autocito
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El primer DLC basta con actualizar el juego desde el Live Area, es el parche 1.01
bueno pues,ami me da error la demo,la he bajado desde psvita y error,luego la he bajado desde ps3 y metido en psvita con el gestor de contenido y ERROR!!!!
ya no se ke mas hacer,el firm es el ultimo ke a salido......
alvicio escribió:bueno pues,ami me da error la demo,la he bajado desde psvita y error,luego la he bajado desde ps3 y metido en psvita con el gestor de contenido y ERROR!!!!
ya no se ke mas hacer,el firm es el ultimo ke a salido......


Me pasa lo mismo :( Tanto la Ps3 como la Vita estan con el ultimo Firm oficial
otro pa la "blacklist"

descargado 3 veces desde vita y una vez desde ps3

saludos!!!!!
Otro para la lista no me funciona la demo me da error,firw 1.69
Hola,

Tengo el vale de los5 euros de cuando hice la reserva de la vita, alguien sabe si es acumulable la bajada de precio y el vale que tengo?

Lo digo porque siendo así el juego sale por 3 o 4 euros que no está nada mal.

Gracias!
Axos escribió:Hola,

Tengo el vale de los5 euros de cuando hice la reserva de la vita, alguien sabe si es acumulable la bajada de precio y el vale que tengo?

Lo digo porque siendo así el juego sale por 3 o 4 euros que no está nada mal.

Gracias!


Yo tengo ese vale y el juego me sale a 7,99 así que supongo que no acumula el descuento.
Ostia, pues eso me aprece una cerdada eh.

Se supone que era un descuento para ese juego, si ahora vale eso deberían sumarlos...que roñosos...
Creo que los vales caducaban.
MARA_chk escribió:Creo que los vales caducaban.


Si, en agosto si no recuerdo mal.
pregunta tonta del mes:
¿ una vez comprado el juego y el dlc, si lo borras, ya no puedes volver a jugarlo y/o descargarlo?
es que 2 gigas son 2 gigas y no tengo muy claro este tema
NyN escribió:pregunta tonta del mes:
¿ una vez comprado el juego y el dlc, si lo borras, ya no puedes volver a jugarlo y/o descargarlo?
es que 2 gigas son 2 gigas y no tengo muy claro este tema

Lo puedes bajar desde la misma vita infinitas veces.
Axos escribió:Hola,

Tengo el vale de los5 euros de cuando hice la reserva de la vita, alguien sabe si es acumulable la bajada de precio y el vale que tengo?

Lo digo porque siendo así el juego sale por 3 o 4 euros que no está nada mal.

Gracias!

Haber, los vales de los 5€, alguien puede subir una foto d ellos? porque ya dije en paginas anteriores, que yo tambien los tengo, y ponen, Promocion valida hasta el 01/04/2012, por lo tanto estan caducados....
Oscarplayero escribió:
Axos escribió:Hola,

Tengo el vale de los5 euros de cuando hice la reserva de la vita, alguien sabe si es acumulable la bajada de precio y el vale que tengo?

Lo digo porque siendo así el juego sale por 3 o 4 euros que no está nada mal.

Gracias!

Haber, los vales de los 5€, alguien puede subir una foto d ellos? porque ya dije en paginas anteriores, que yo tambien los tengo, y ponen, Promocion valida hasta el 01/04/2012, por lo tanto estan caducados....


cuando llegue a casa lo busco, pero yo hablo del que viene con la cajita azul de los auriculares, el de la reserva de la consola, si no recuerdo mal es hasta agosto, pero lo mismo me estoy equivocando...
Axos escribió:
Oscarplayero escribió:
Axos escribió:Hola,

Tengo el vale de los5 euros de cuando hice la reserva de la vita, alguien sabe si es acumulable la bajada de precio y el vale que tengo?

Lo digo porque siendo así el juego sale por 3 o 4 euros que no está nada mal.

Gracias!

Haber, los vales de los 5€, alguien puede subir una foto d ellos? porque ya dije en paginas anteriores, que yo tambien los tengo, y ponen, Promocion valida hasta el 01/04/2012, por lo tanto estan caducados....


cuando llegue a casa lo busco, pero yo hablo del que viene con la cajita azul de los auriculares, el de la reserva de la consola, si no recuerdo mal es hasta agosto, pero lo mismo me estoy equivocando...



Lo he mirado y pone que caduca el 31/08/12
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11