[HILO OFICIAL] Escape Plan

17, 8, 9, 10, 11
Me sonaba a mi que era agosto =)

Ahora el tema es : nos dejan usarlo al nuevo precio de Escape Plan?
Cuando comprasteis la consola? podriais subir una foto del ticket?
Oscarplayero escribió:Cuando comprasteis la consola? podriais subir una foto del ticket?



El dia de la salida, los vales venian con la cajita de los auriculares, la cajita azul de la reserva.
Haber, yo tengo la cajita azul, de la reserva, y los descuentos es el ticket que he subido, pero pone que caduca el 1 de Abril
Una cosa es canjear el codigo de la cajita azul y otra cosa es canjear las codigos q t dan cuando canjeas el d la cajita azul

Los q t dan cuando canjeas el d la cajita azul es el del descuento y los avatares y esos creo q eran hasta agosto o incluso mas, yo probare luego a ver si me dejan

Saludos!!!!!

PD: por favor dejen de postear 7,99 porque no es asi, el precio rebajado es de. 8,99
Yo tengo dudas de si comprarmelo o no, ahora que está a 9 euritos, y también han puesto de oferta el DLC de asylum a 0,25 euros, pero lo que me echa un poco para atrás es que me da que va a ser muy corto, y 9 euros son 9 euros... ¿qué opináis?
Wamiba, a mi personalmente, me gusta, y ahora que el DLC esta a 0,25€ me compraria las dos cosas si no las tuviese
Estoy casi decidida, la verdad, aunque me lo voy a pensar un par de días que la oferta sigue hasta el miércoles que viene
Parece ser entonces que con el ultimo firmware da error,segun comentan, yo lo baje con el anterior el 1.67 y perfecto la demo
el descuento de 5 euros os lo aplican, pero sobre el precio oficial y no sobre el rebajado. Si usais el vale se queda en 7,99 en vez de 8,99. Una guarrada pero bueno
Adc88 escribió:
NyN escribió:pregunta tonta del mes:
¿ una vez comprado el juego y el dlc, si lo borras, ya no puedes volver a jugarlo y/o descargarlo?
es que 2 gigas son 2 gigas y no tengo muy claro este tema

Lo puedes bajar desde la misma vita infinitas veces.


aprovecho y hago uan pregunta referido a esto que hablabais, yo tengo el juego desde hace tiempo y ahora me gustaria bajar el ldc nuevo este que vale 0,25. pero claro tengo una tarjeta de 4 gigas y andare superjusto de espacio.

la pregunta seria, podria comprar el dlc y bajarlo y despues borrarlo?? aunque parezca una tonteria mas que nada hacer esto es para que mas adelante no me cueste mas dinero, lei que subiria de precio mas adelante. el tema es que no se como se borraria un dlc, el juego si se como es pero el contenido descargable asi puesto a pensar ahora no caigo. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!
Sí que puedes, cualquier día cuando quieras te vas de nuevo a tu lista de descargas de la Store (los 3 puntos abajo a la derecha) y lo bajas de nuevo.

De todas fromas si en su día te bajaste el primer update, que incluía lo de Bakuki, que pesaba 800 megas y pico, ahora no tendrás que bajar nada, pues este último pack de 0.25 al parecer está ya incluido pero bloqueado, pues yo lo compré la otra noche y se bajó en 2 segundos este último DLC del manicomio. :Ð

O también puedes bajarlo todo ahora y luego le haces un backup al PC, así el día que quieras jugarloo no tienes porqué volver a descargarlo de nuevo (son 1882 megas TODO creo :D), te lo pasas del PC a la Vita y arreglao ya lo tienes todo de nuevo y con tu partida grabada y todo, que si lo borras no sé si te mantendrá la partida.
gracias por la ayuda Rivroner. yo el juego no lo tengo actualizado ni nada, me lo baje en su dia y me lo pase asi que tendria que bajar la actualizacion esa de la guarida de bakuki y luego el dlc supongo

la duda que yo tenia es que cuando te bajas el dlc por narices tienes que iniciar el juego para que se instale, entonces ya la tendria instalada y me ocuparia un huevo y eso es lo que no quiero. por lo tanto si lo borro todo se borra el juego, el dlc y la partida.

yo tan solo quiero bajar el dlc ese por 0,25 y en un futuro cuando tenga una memory card con mas espacio meterle el dlc ese.

lo hare como dices hare una copia con todo, lo borro y mas adelante lo meto de nuevo. es la solucion mas parecida a lo que busco. gracias de nuevo compañero por tu ayuda. saludos!!
7-Clock escribió:aprovecho y hago uan pregunta referido a esto que hablabais, yo tengo el juego desde hace tiempo y ahora me gustaria bajar el ldc nuevo este que vale 0,25. pero claro tengo una tarjeta de 4 gigas y andare superjusto de espacio.

la pregunta seria, podria comprar el dlc y bajarlo y despues borrarlo?? aunque parezca una tonteria mas que nada hacer esto es para que mas adelante no me cueste mas dinero, lei que subiria de precio mas adelante. el tema es que no se como se borraria un dlc, el juego si se como es pero el contenido descargable asi puesto a pensar ahora no caigo. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!


En ajustes --> Administración de datos de aplicaciones --> Contenido adicional (PS Vita), aparece cada juego que tienes instalado y su contenido extra, quizás desde ahí se pueda borrar únicamente el DLC. No lo sé por que no lo he probado nunca, pero parece.

Un saludo.

PD: Va a caer el Escape con la rebaja si no ahora mismo, mañana.
Ki___wi escribió:
7-Clock escribió:aprovecho y hago uan pregunta referido a esto que hablabais, yo tengo el juego desde hace tiempo y ahora me gustaria bajar el ldc nuevo este que vale 0,25. pero claro tengo una tarjeta de 4 gigas y andare superjusto de espacio.

la pregunta seria, podria comprar el dlc y bajarlo y despues borrarlo?? aunque parezca una tonteria mas que nada hacer esto es para que mas adelante no me cueste mas dinero, lei que subiria de precio mas adelante. el tema es que no se como se borraria un dlc, el juego si se como es pero el contenido descargable asi puesto a pensar ahora no caigo. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!


En ajustes --> Administración de datos de aplicaciones --> Contenido adicional (PS Vita), aparece cada juego que tienes instalado y su contenido extra, quizás desde ahí se pueda borrar únicamente el DLC. No lo sé por que no lo he probado nunca, pero parece.

Un saludo.

PD: Va a caer el Escape con la rebaja si no ahora mismo, mañana.


gracias por tu ayuda Ki___wi, el caso es que anoche estube mirando esa opcion y aparece el contenido tal como as dicho pero no te sale ninguna opcion. es meramente informativo, mire el contenido del dlc del gravity rush y te dice " contenido military mision" y al darle no salen opciones ni nada. investigare un poco mas en las opciones ver si saco algo en claro y si no lo hare como comenta el compañero Rivroner
En el momento que le des a bajar, aunque no lo bajes del todo o lo anules, después podrás descargarlo cuando quieras.
una pregunta, la primera actualizacion salta de alguna forma o hay que buscarla. Mas que nada porque en la store no esta. Ayer pille el juego y creo que solo se ha bajado el juego y ya
Las actualizaciones de los juegos aparecen en la pantalla de lanzamiento de los juegos, es decir, una vez pulsas el globo o icono de juego en la pantalla se ejecuta otra donde se pulsa el icono de iniciar juego además de otro tipo de info.

Pues bien, arriba del todo aparece un globo anaranjado, si pulsas en él te saltan las actualizaciones.
Pesa unos 900 y pico Mb.
una pregunta para el que se lo haya pasado entero ya.
¿cuanto dura el juego? es que me estaba repasando el hilo y veo que las misiones duran segundos, y tampoco quiero pagar 9 euros para pasarmelo en un par de horas y no jugar mas.
si alguien que se lo haya pasado me pudiera decir la duracion y la rejugabilidad lo agradecería, un saludo :)
7-Clock escribió:gracias por tu ayuda Ki___wi, el caso es que anoche estube mirando esa opcion y aparece el contenido tal como as dicho pero no te sale ninguna opcion. es meramente informativo, mire el contenido del dlc del gravity rush y te dice " contenido military mision" y al darle no salen opciones ni nada. investigare un poco mas en las opciones ver si saco algo en claro y si no lo hare como comenta el compañero Rivroner


Cachis, pues es algo que me interesaba a mi también.
Donde esta la demo de este juego?
NyN escribió:una pregunta para el que se lo haya pasado entero ya.
¿cuanto dura el juego? es que me estaba repasando el hilo y veo que las misiones duran segundos, y tampoco quiero pagar 9 euros para pasarmelo en un par de horas y no jugar mas.
si alguien que se lo haya pasado me pudiera decir la duracion y la rejugabilidad lo agradecería, un saludo :)


No es corto para ser un juego descargable, cada zona tiene mas o menos como 15 niveles y en algunos vas a morir como 30 veces seguidas ya que hay que pillar los ritmos de determinadas plataformas y pensar un poco para ingeniártelas en los niveles mas jodidos.
Eso si te recomiendo currártelo tu mismo y no buscar guías ni salidas fáciles por youtube o en el foro ya que le quitas la gracia al juego.
Luego tienes una expansión gratuita que tiene unos cuantos niveles también mas otra por 0,25 euros lo que le agregan mas horas todavía.
Ahora el tema de la rejugabilidad depende de cada uno, para mi no lo es, pero hay un trofeo que es morir menos de 20 veces pasándote el juego del tirón y si te picas a sacarlo ahí si tienes que rejugarlo si o si, yo de momento paso.
A ver si pa este miercoles suben la demo compatible con el ultimo firm
gouki00 escribió:una pregunta, la primera actualizacion salta de alguna forma o hay que buscarla. Mas que nada porque en la store no esta. Ayer pille el juego y creo que solo se ha bajado el juego y ya


Es caso de entres en el Live Área (la pantalla que hay justo después de darle al globito del juego) Y no te salga la actualización, la bola anaranjada de la izquierda, dale al botón de actualizar que encontrarás arriba a la derecha, una vez actualizada, además de bajarte la información de tus amigos, te bajará la información de que tienes una actualización del juego.
He visto este juego a 14.99 dlls unos 10 euros en el store USA, si vale la pena? estoy esperando otras rebajas pero se ve interesante
saludos!

PD. no alcanze a probar la demo , me marcaba error con el firm 1.69
Joder!!! el juego despues de actualizado pesa, 1.9 GB, y me a dejado sin espacio!
¿Merece la pena este juego? ¿Es divertido?

¿No hay demo??

¿No está en formato físico??

¿Cual es su duración?
¿Hay alguna forma de que alguien me pase la demo de este juego??

No está en la store... [buuuaaaa]
leewix escribió:¿Merece la pena este juego? ¿Es divertido?

¿No hay demo??

¿No está en formato físico??

¿Cual es su duración?



Merece mucho la pena, es divertido y muchas pantallas son un desafió.

Yo pude disfrutar la demo, ahora mismo no se si hay o no.

La campaña principal sin la guarida de bakuki y sin el manicomio es entre 3 y 4 horas. Pero es muy rejugable por sacar los trofeos.

Saludos.
He usado el buscador y solo me sale el juego completo por 12,99€, algún DLC y un montón de avatares, de la demo ni rastro! :( :(

¿Hay alguna forma de que me podáis pasar la DEMO alguno?? :( :(
acabo de leer esta noticia que es de ayer:

Vuelve la demo de Escape Plan

Que Escape Plan ha sido todo un éxito es innegable. Y si quieres ser testigo de dicho éxito, estate muy atento a PS Store para descargar la demo del título.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y en Fun Bits saben que a muchos usuarios los dejaron en el 'dique seco' cuando se disponían a descargar la demo de Escape Plan en PS Store, el exitoso título para PS Vita de la empresa dirigida por Chris Millar.

Y es que la demo tuvo que ser retirada de la tienda virtual de la nueva portátil de Sony debido a diversos y minoritarios problemas. Ahora, Escape Plan ya está disponible en PS Store para que sus futuros compradores salgan de dudas. El título ofrece un total de 96 niveles donde debemos resolver diversos puzzles.

Además, Escape Plan ya tiene contenido extra descargable totalmente gratuito con 19 nuevos niveles que exprimirán al máximo las capacidades táctiles de la portátil y como no, las habilidades de sus jugadores para resolver los diversos retos que se presentan.

Sin duda una gran noticia para todos los usuariosque se quedaron con las ganas de poder jugar a esta maravilla.

Leewix compañero la demo no te la puede pasar nadie por que todo lo que se baje de la store esta asociado a una cuenta psnetwork y solo se puede utilizar en esa cuenta
leewix escribió:He usado el buscador y solo me sale el juego completo por 12,99€, algún DLC y un montón de avatares, de la demo ni rastro! :( :(

¿Hay alguna forma de que me podáis pasar la DEMO alguno?? :( :(


Yo me hice una copia en el pc de la demo antes de ejecutarla por primera vez, si quieres hacemos la prueba a ver si te sirve.
7-Clock escribió:acabo de leer esta noticia que es de ayer:

Vuelve la demo de Escape Plan

Que Escape Plan ha sido todo un éxito es innegable. Y si quieres ser testigo de dicho éxito, estate muy atento a PS Store para descargar la demo del título.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y en Fun Bits saben que a muchos usuarios los dejaron en el 'dique seco' cuando se disponían a descargar la demo de Escape Plan en PS Store, el exitoso título para PS Vita de la empresa dirigida por Chris Millar.

Y es que la demo tuvo que ser retirada de la tienda virtual de la nueva portátil de Sony debido a diversos y minoritarios problemas. Ahora, Escape Plan ya está disponible en PS Store para que sus futuros compradores salgan de dudas. El título ofrece un total de 96 niveles donde debemos resolver diversos puzzles.

Además, Escape Plan ya tiene contenido extra descargable totalmente gratuito con 19 nuevos niveles que exprimirán al máximo las capacidades táctiles de la portátil y como no, las habilidades de sus jugadores para resolver los diversos retos que se presentan.

Sin duda una gran noticia para todos los usuariosque se quedaron con las ganas de poder jugar a esta maravilla.

Leewix compañero la demo no te la puede pasar nadie por que todo lo que se baje de la store esta asociado a una cuenta psnetwork y solo se puede utilizar en esa cuenta



Síiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin copón!! Ya era hora!! La voy a bajar ahora mismo!!
La estoy bajando, si me gusta me hago con el juego :)
Con gran alegria me la baje hoy pero sigue dando el mismo error por el que la retiraron.
Loupar escribió:Con gran alegria me la baje hoy pero sigue dando el mismo error por el que la retiraron.



¿Qué error da?? Yo me la he bajado, he jugado un poco y no me da ningún error, además de que me está encantando el juego por cierto! A falta de probar los controles un poco más a fondo...

¿Sabéis si va a bajar de precio?

¿Va a salir algún pack con los DLC?? Seguramente lo compraré más adelante o con un pack con todas las fases o con una rebaja, porque lo poco que lo he probado me ha encantado. La demo parece larga, no?
leewix escribió:
Loupar escribió:Con gran alegria me la baje hoy pero sigue dando el mismo error por el que la retiraron.



¿Qué error da?? Yo me la he bajado, he jugado un poco y no me da ningún error, además de que me está encantando el juego por cierto! A falta de probar los controles un poco más a fondo...

¿Sabéis si va a bajar de precio?

¿Va a salir algún pack con los DLC?? Seguramente lo compraré más adelante o con un pack con todas las fases o con una rebaja, porque lo poco que lo he probado me ha encantado. La demo parece larga, no?


Yo creo que aun no se ha dicho nada, pero ha estado casi el mes entero anterior rebajado como 3€
leewix escribió:
Loupar escribió:Con gran alegria me la baje hoy pero sigue dando el mismo error por el que la retiraron.



¿Qué error da?? Yo me la he bajado, he jugado un poco y no me da ningún error, además de que me está encantando el juego por cierto! A falta de probar los controles un poco más a fondo...

¿Sabéis si va a bajar de precio?

¿Va a salir algún pack con los DLC?? Seguramente lo compraré más adelante o con un pack con todas las fases o con una rebaja, porque lo poco que lo he probado me ha encantado. La demo parece larga, no?


Justo después de intentar jugar la demo y de que me diera el error comprobé las actualizaciones. Yo pensaba que mi consola estaba en 1.69 y no era así. Una vez actualizada la demo ya no da error.
Es un juego rarito pero habrá que echarle un tiento: tenía curiosidad.
Yo ya me he pasado la demo y el juego simplemente me encanta.

Me encanta su apartado técnico y su planteamiento, lástima que las fases tan sumamente cortas.

Estoy esperando que salga alguna oferta con los DLC´s para pillarlo entero, ¿Creéis que lo sacarán todo en uno?

Y una duda curiosidad: La primera pantalla se llama "Sal de la escena por la izquierda" (o algo parecido) y la puerta está en la derecha, ¿Hay alguna forma de salir por la izquierda o lo ponen solo para mosquear??
leewix escribió:Yo ya me he pasado la demo y el juego simplemente me encanta.

Me encanta su apartado técnico y su planteamiento, lástima que las fases tan sumamente cortas.

Estoy esperando que salga alguna oferta con los DLC´s para pillarlo entero, ¿Creéis que lo sacarán todo en uno?

Y una duda curiosidad: La primera pantalla se llama "Sal de la escena por la izquierda" (o algo parecido) y la puerta está en la derecha, ¿Hay alguna forma de salir por la izquierda o lo ponen solo para mosquear??


O sera que es la izquierda del personaje y no la tuya.
Lion_omega escribió:
leewix escribió:Yo ya me he pasado la demo y el juego simplemente me encanta.

Me encanta su apartado técnico y su planteamiento, lástima que las fases tan sumamente cortas.

Estoy esperando que salga alguna oferta con los DLC´s para pillarlo entero, ¿Creéis que lo sacarán todo en uno?

Y una duda curiosidad: La primera pantalla se llama "Sal de la escena por la izquierda" (o algo parecido) y la puerta está en la derecha, ¿Hay alguna forma de salir por la izquierda o lo ponen solo para mosquear??


O sera que es la izquierda del personaje y no la tuya.


Pero el personaje va de perfil respecto a la pantalla.... XD

Me mosquea mucho eso de la izquierda... ¿No hay nada especial en esa primera fase?
Yo creo que simplemente es un vacile
Ya me he bajado dos veces la demo intentando probarlo pero no funciona, no hay manera :(
Pero viendo que prácticamente el 100% pensáis que es un juego divertido y entretenido creo que me lo compraré directamente xD
Yo no creo que compre este dlc, por muy barato que sea ya después de haberme pasado el juego y los otros dos dlc al 100% estoy un poco harto del gordito y el flaco este, demasiado contenido en muy poco tiempo están sacando.
Suicyco escribió:Nuevo dlc la próxima semana

http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/27 ... nderground


Gracias por la info, habra que catarlo. ;)

SaluDOS.
mmdd escribió:Ya me he bajado dos veces la demo intentando probarlo pero no funciona, no hay manera :(
Pero viendo que prácticamente el 100% pensáis que es un juego divertido y entretenido creo que me lo compraré directamente xD


A mi me pasa exactamente lo mismo, instalo la demo y cuando le doy a entrar me sale un error que no hay manera.
A alguien mas le pasa?quiero comprar el juego pero no me fio de que no me vaya a funcionar.
estaba a punto de comprarlo pero leí varias review en ingles y español y se me quitó el hype, ya que practicamente todas coincidieron en que el control es malo por querer usar todas las bondades de vita... consideran frustrante el control??? es que he notado que en los primeros juegos de vita estan usando de forma forzada las tactil... no me gustó para nada esquivar con al tactil en gravity rush, en resistance algunas acciones con la tactil, uncharted con los calcos y me parecio sin sentido los tambores en army corps of hell en el que ni siquiera se detiene el juego mientras usas los tambores }:/ }:/

salu2
victor2004 escribió:estaba a punto de comprarlo pero leí varias review en ingles y español y se me quitó el hype, ya que practicamente todas coincidieron en que el control es malo por querer usar todas las bondades de vita... consideran frustrante el control??? es que he notado que en los primeros juegos de vita estan usando de forma forzada las tactil... no me gustó para nada esquivar con al tactil en gravity rush, en resistance algunas acciones con la tactil, uncharted con los calcos y me parecio sin sentido los tambores en army corps of hell en el que ni siquiera se detiene el juego mientras usas los tambores }:/ }:/

salu2


Lo tengo y no soy capaz de jugar, porque no puedo hacer las cosas que te piden, cuando tengo que tomarme el cafe, no se exactamente en que momento tengo que darle donde ...

Si este juego lo dejan jugar con cruceta y botones, MUST HAVE, asi como esta hecho, es un juego con un bonito apartado visual y un planteamiento curioso

Estoy de acuerdo contigo en lo de los controles, estan metiendo con calzador cosas que no deberian, y sin embargo luego no usan otras que si deberian, como en el Resistance, no dejarte apuntar con el giroscopio ...

Cuando eso en el Uncharted o en el Gravity Rush es simplemente una gozada
Yo no considero que el control sea tan malo como se comenta, no soy un jugador habil y sin embargo lo tengo terminado al 100% (sin contar los DLC's). Es más, después de la actualización que se hizo al juego, el control mejoro bastante... algo que no queda reflejado en los diversos analisis que se pueden encontrar en las webs, ya que salio posteriormente.

SaluDOS.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11