[HILO OFICIAL] Escape Plan

17, 8, 9, 10, 11
Obelodálix escribió: después de la actualización que se hizo al juego, el control mejoro bastante...


Pues eso no lo sabia, tendre que darle otra oportunidad
Sylansek escribió:Pues eso no lo sabia, tendre que darle otra oportunidad


Había niveles en los cuales no conseguía sacarle las tres estrellas ni por recomendación, pero después de la actualización, no tube ningún problema. Espero que te vaya mejor con ella y puedas disfrutar del juego, ya que esta bastante entretenido. Eso si, ves haciendo hueco en la tarjeta de memoria, la actualización ocupa lo suyo. ;)

SaluDOS.
Tengo un problema con el nuevo dlc del metro,lo he descargado se ha instalafo ok,pero al ir a ejecutarlo sale (the subway: non localized string!) hace falta instalar la nueva actualizacion 1,03 para jugarlo??? esque me lo he descargado por 3g ya que estoy de vacaciones,haber si alguien le ha pasado tambien.saludos
devilty escribió:Tengo un problema con el nuevo dlc del metro,lo he descargado se ha instalafo ok,pero al ir a ejecutarlo sale (the subway: non localized string!) hace falta instalar la nueva actualizacion 1,03 para jugarlo??? esque me lo he descargado por 3g ya que estoy de vacaciones,haber si alguien le ha pasado tambien.saludos


¿Cuanto ocupa lo que te has descargado?. Si no me falla la memoria, estaba entorno a los 950 Mb. ;)

SaluDOS.
no se lo a descargado muy rapido como si fuera un desbliqueo como lo hizo con el manicomio,me da a mi que tengo que actualizar al 1,03 alguien lo a ejecutafi en el 1,02???? 20 mb me parece que eran??? la actualizacuon 1,03 si es grande mas de 1000 mb puede que ese sea el tema? es lo que tiene estar solo con 3g jaja vaya basura de internet jaja.
devilty escribió:no se lo a descargado muy rapido como si fuera un desbliqueo como lo hizo con el manicomio,me da a mi que tengo que actualizar al 1,03 alguien lo a ejecutafi en el 1,02???? 20 mb me parece que eran??? la actualizacuon 1,03 si es grande mas de 1000 mb puede que ese sea el tema? es lo que tiene estar solo con 3g jaja vaya basura de internet jaja.


Tiene pinta que necesitas actualizar para poder jugar al nuevo dlc. :(

SaluDOS.
En teoria la oferta de El Metro a 1,99 no duraba hasta el 15 de agosto o asi? Porque sigue estando a ese precio? Alguien sabe cuando acaba realmente la oferta? (si es que realmente es una oferta)
jfqm90 escribió:En teoria la oferta de El Metro a 1,99 no duraba hasta el 15 de agosto o asi? Porque sigue estando a ese precio? Alguien sabe cuando acaba realmente la oferta? (si es que realmente es una oferta)


en la norteamericana hace rato que lo colocaron a precio completo....
Pues yo lo acabo de pillar y la verdad es que esta bastante currado pero lo veo caro,yo lo he pillado con los 5 euros de descuento de la reserva de la vita pero 13 pavos lo veo elevado.
En el DLC de "El Metro", ¿alguien ha conseguido tres estrellas en los niveles "El tren de cola trae cola" y "El tren de la bruja"?. Tengo todos los niveles del juego con tres estrellas, salvo estos dos niveles que los tengo con dos estrellas. Por más vueltas que le doy y más veces que lo intento, no lo consigo.

A parte, también tengo todas las señales del juego, salvo una señal de la "Guarida de Bakuki", ¿algún sitio donde mirar?.

SaluDOS.

EDITO1: Nivel "El tren de la bruja" conseguido, solo me queda el nivel de "El tren de cola trae cola". ;)

EDITO2: Si antes lo digo, nivel de "El tren de cola trae cola" también conseguido, ¡¡¡ estoy en racha !!!. Solo me queda una señal en la "Guarida de Bakuki". ;)

EDITO3: Ya he encontrado la señal que me faltaba y doy el juego por terminado, entretenido y original. Me quedan los desafios que incorporaron con alguno de los DLC's, pero la verdad es que no me motivan demasiado. Son realizar unos cuantos niveles seguidos sin morir y en la mayor brevedad de tiempo, además también cuentan los toques que des en la pantalla. Si fueran niveles distintos, pues estaría bien, pero siendo los mismos que ya tengo trillados por conseguir las tres estrellas... pues no... aunque quizas más adelante, me ponga con ellos.
Obelodálix escribió:
Sylansek escribió:Pues eso no lo sabia, tendre que darle otra oportunidad


Había niveles en los cuales no conseguía sacarle las tres estrellas ni por recomendación, pero después de la actualización, no tube ningún problema. Espero que te vaya mejor con ella y puedas disfrutar del juego, ya que esta bastante entretenido. Eso si, ves haciendo hueco en la tarjeta de memoria, la actualización ocupa lo suyo. ;)

SaluDOS.


Pues si, ahora es facil jugar y todo ...

el problema es que ya me he pillado en "Ambiente Irrespirable", la puerta no se me abre, no veo nada a lo que darle y con algunas respuestas que he visto por ahi empiezo a pensar en un bug @_@

porque sino como leches lo hago ?
Sylansek escribió:Pues si, ahora es facil jugar y todo ...

el problema es que ya me he pillado en "Ambiente Irrespirable", la puerta no se me abre, no veo nada a lo que darle y con algunas respuestas que he visto por ahi empiezo a pensar en un bug @_@

porque sino como leches lo hago ?


Te pongo un comentario que he encontrado por un foro:

gira el ventilador para quitar el humo y pon a Laarg en la plataforma, que Lil pase a la siguiente sala y ponlo en la plataforma de la sala en la que ahora esta. quita a Laarg de su plataforma, la puerta se abrira y podra pasar a la tercera sala, ponlo en la plataforma y quita a Lil de la sulla, la segunda puerta se abrira y Lil pasara a la tercera sala. pasa por la puerta final y habras completado la sala.


Espero que te ayude a pasar de nivel. Ahora mismo no tengo el juego en la tarjeta, pero si no das con ello, avisame y lo miro. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sylansek escribió:Pues si, ahora es facil jugar y todo ...

el problema es que ya me he pillado en "Ambiente Irrespirable", la puerta no se me abre, no veo nada a lo que darle y con algunas respuestas que he visto por ahi empiezo a pensar en un bug @_@

porque sino como leches lo hago ?


Te pongo un comentario que he encontrado por un foro:

gira el ventilador para quitar el humo y pon a Laarg en la plataforma, que Lil pase a la siguiente sala y ponlo en la plataforma de la sala en la que ahora esta. quita a Laarg de su plataforma, la puerta se abrira y podra pasar a la tercera sala, ponlo en la plataforma y quita a Lil de la sulla, la segunda puerta se abrira y Lil pasara a la tercera sala. pasa por la puerta final y habras completado la sala.


Espero que te ayude a pasar de nivel. Ahora mismo no tengo el juego en la tarjeta, pero si no das con ello, avisame y lo miro. ;)

SaluDOS.


Si se como llegar, llego con los 2 hasta la puerta del final, pero esta cerrada y no encuentro manera de abrirla @_@

No hace falta mas ayuda, despues de esto es obvio que tengo un bug, porque es lo que he hecho para pasarla u.u

Muchas gracias ^^
Sylansek escribió:Si se como llegar, llego con los 2 hasta la puerta del final, pero esta cerrada y no encuentro manera de abrirla @_@

No hace falta mas ayuda, despues de esto es obvio que tengo un bug, porque es lo que he hecho para pasarla u.u

Muchas gracias ^^


Vaya, pues es una putada, la verdad. :(

SaluDOS.
Pues menos mal que al menos te deja la opción de saltarte pantallas ...

He seguido, pero te deja una sensación muy fea saber que no vas a poder acabarte el juego siendo encima por un bug
¿Se sabe si va a salir algún pack con todos los DLC´s?

ME gusta este juego pero lo quiero pillar más barato o con todos los DLC´s...
Sylansek escribió:Pues menos mal que al menos te deja la opción de saltarte pantallas ...

He seguido, pero te deja una sensación muy fea saber que no vas a poder acabarte el juego siendo encima por un bug


Confirmo que debe ser un bug, porque me pasa lo mismo en esa pantalla... ¬_¬
Sylansek escribió:Pues menos mal que al menos te deja la opción de saltarte pantallas ...

He seguido, pero te deja una sensación muy fea saber que no vas a poder acabarte el juego siendo encima por un bug


La verdad es que si, queda un mal sabor de boca no poder completar todo el juego, al menos a mi me pasaría. Lo raro es que sea un bug que solo os pase a algunos y no a todo el mundo, ya que yo en ese nivel, lo tengo pasado y con las tres estrellas.

Es muy raro. :-?

SaluDOS.
Zetek escribió:
Sylansek escribió:Pues menos mal que al menos te deja la opción de saltarte pantallas ...

He seguido, pero te deja una sensación muy fea saber que no vas a poder acabarte el juego siendo encima por un bug


Confirmo que debe ser un bug, porque me pasa lo mismo en esa pantalla... ¬_¬


A mi me pasa exactamente lo mismo en esa pantalla, la verdad que me cabree bastante y desde entonces no he vuelto a tocar el juego.

Un saludo.
Jolap:
Me he pasado el juego sin dificultades ni bug's, he comprado el dlc del metro, pero aún no me lo he hecho, eso sí, el otro dlc son 4 pavos y es un nivel menos que el del metro... como no bajen esos precios...
Me he quedado bloqueado en "Cambio por todo lo alto" del DLC de El Metro. Alguien me echa una mano si sabe como pasárselo? Lil tiene que conducir a dos minions eléctricos a los interruptores pero me electrocutan siempre :-\
Mañana estará disponible un nuevo contenido descargable para Escape Plan: El DLC Director’s Cut

Imagen

Chris Millar Jefe de equipo en Fun Bits Interactive nos anuncia un nuevo DLC para uno de los juegos con más éxito de PS Vita.

Escape Plan dotará a su Director’s Cut de nuevos contenidos para todos. El parche 1.04 también sale a la luz con los nuevos controles directos y hemos añadido nuevas simulaciones visuales para los fans de los trajes.

Después de trabajar en el proyecto durante más de un año, hemos decidido recuperar algunos de nuestros diseños de niveles favoritos, y sobra decir ¡que nos encantan los retos! Por eso, el pack Director’s Cut está repleto de las trampas más enrevesadas y malignas que Bakuki haya concebido jamás. Entre ellas, el Slap-a-ma-tron 9001 y toneladas de retorcidos puzles.

Siguiendo con la tradición, hemos añadido cuatro trajes nuevos al vestuario. Viste a Lil y Laarg con una gama de trajes como el de Timeless (Atemporal) y Lost Clause (Cláusula perdida), con Halloweeners y yo estoy con Cupid (Cupido), que se desbloquea superando los 21 niveles de Director’s Cut.

ImagenImagen

Hemos incluido también un nuevo control para llamar la atención, que permite que el jugador pare al personaje seleccionado de una forma tan simple como pulsar un botón. Además, hemos añadido un panel de dirección para poner en marcha al personaje. Basándonos en vuestros comentarios hemos hecho todo lo posible por hacer que el juego sea tan vuestro como nuestro. ¡Hacednos saber vuestra opinión!

Todo el mundo recibirá los trajes Timeless (Atemporal) y Lost Clause (Cláusula perdida) con el parche 1.04, además de los nuevos controles. No obstante, solo quien adquiera el Director’s Cut tendrá acceso a los nuevos niveles y trofeos y al resto de trajes.

Escape Plan Director’s Cut estará disponible en PlayStation Store por 4,99 € cuando se actualice mañana.

Quienes no hayáis experimentado la aventura “táctil” de Lil y Laarg, podéis jugar a través de 16 de los estrafalarios niveles del juego original descargando la Escape Plan Demo que está disponible actualmente en PS Store. Aseguraos de probarlo y, como siempre, dadnos vuestra opinión en comentarios. ¡Nos encanta que lo hagáis!
http://blog.es.playstation.com/2012/10/02/escape-plan-el-dlc-directors-cut-llega-a-psn/
SI SEÑOR! Aunque 5€ el DLC... Creo que esperaré a Nvidades a ver si lo bajan de precio.
buenas!!

tengo una pequeña duda: he comprado este juego en las rebajazas del aniversario de vita y he observado que ocupa 800 megas y pico, y luego hay una actualizacion que pesa 1.4 gibas, que no me caben en mi pequeña tarjeta de 4 jijas. Cuénteseme si son mas niveles, si es contenido jugable, o si es un hiper parche para darle color al juego XD

Un saludo chicuelos!
emailman escribió:buenas!!

tengo una pequeña duda: he comprado este juego en las rebajazas del aniversario de vita y he observado que ocupa 800 megas y pico, y luego hay una actualizacion que pesa 1.4 gibas, que no me caben en mi pequeña tarjeta de 4 jijas. Cuénteseme si son mas niveles, si es contenido jugable, o si es un hiper parche para darle color al juego XD

Un saludo chicuelos!

Pues esas actualizaciones tan pesadas son porque tienen contenido de los DLC pero sin activar hasta q los compras. La verdad que el juego actualizado ocupa bastante... Dentro tb hay algún traje gratuito que te dan por actualizar si no recuerdo mal
emailman escribió:buenas!!

tengo una pequeña duda: he comprado este juego en las rebajazas del aniversario de vita y he observado que ocupa 800 megas y pico, y luego hay una actualizacion que pesa 1.4 gibas, que no me caben en mi pequeña tarjeta de 4 jijas. Cuénteseme si son mas niveles, si es contenido jugable, o si es un hiper parche para darle color al juego XD

Un saludo chicuelos!


Diria que los 800 megas son lo que ocupa la "demo" y el parche de 1.4gb es el resto de juego (con lso dlc etc...) asi que vas a tener que hacer hueco si o si [poraki].

Saludos!!
psicojacorral2 escribió:Pues esas actualizaciones tan pesadas son porque tienen contenido de los DLC pero sin activar hasta q los compras. La verdad que el juego actualizado ocupa bastante... Dentro tb hay algún traje gratuito que te dan por actualizar si no recuerdo mal


joder no me digas eso psicojacorral2... he pagado 7 malditos euros, me dan el contenido pa ke me lo baje, y si no lo pago no puedo jugarlo? pero que clase de broma es esta, me caguen la leche que lo van a dar...
emailman escribió:
psicojacorral2 escribió:Pues esas actualizaciones tan pesadas son porque tienen contenido de los DLC pero sin activar hasta q los compras. La verdad que el juego actualizado ocupa bastante... Dentro tb hay algún traje gratuito que te dan por actualizar si no recuerdo mal


joder no me digas eso psicojacorral2... he pagado 7 malditos euros, me dan el contenido pa ke me lo baje, y si no lo pago no puedo jugarlo? pero que clase de broma es esta, me caguen la leche que lo van a dar...


Pues la broma de esta ultima generación con los DLC, ni que fuera el primer juego al que le pasa xD. Por no tener que andar teniendo mas de un archivo en PSN lo que hacen es tener solo un parche con todo junto pero te bloquean el contendo que no has pagado.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Pues la broma de esta ultima generación con los DLC, ni que fuera el primer juego al que le pasa xD. Por no tener que andar teniendo mas de un archivo en PSN lo que hacen es tener solo un parche con todo junto pero te bloquean el contendo que no has pagado.

Saludos!!


lo peor es cuando te das cuenta de que la "Complete edition" son 3 putos euros mas, por 10 euros está la jodia, y yo he pagado 7 por el juego sin deleces... hay que ver hay que ver...

eso de que vita sea la unica consola actual que tengo me hace estar poco al tanto de esto de los Deleces... cuando yo era joven los mapas en el Counter eran gratis, cojones! XD
emailman escribió:
Lord Duke escribió:Pues la broma de esta ultima generación con los DLC, ni que fuera el primer juego al que le pasa xD. Por no tener que andar teniendo mas de un archivo en PSN lo que hacen es tener solo un parche con todo junto pero te bloquean el contendo que no has pagado.

Saludos!!


lo peor es cuando te das cuenta de que la "Complete edition" son 3 putos euros mas, por 10 euros está la jodia, y yo he pagado 7 por el juego sin deleces... hay que ver hay que ver...

eso de que vita sea la unica consola actual que tengo me hace estar poco al tanto de esto de los Deleces... cuando yo era joven los mapas en el Counter eran gratis, cojones! XD


10€ la complete edition? yo juraria que la vi a 20€.. quiza le han puesto la rebaja a la complete tambien. Lo de los DLC me parece que empezo con PS3 y Xbox y como bien dices antes molaba que si añadian algun extra a algun juego era gratis ahora te cobran por cualquier cosa xD.. sin ir mas lejos me acuerdo que cuando salio el RE5 dentro del propio DVD venia el modo de juego versus pero estaba bloqueado y tenias que pasar por caja y palmar 5€ por un juego recien salio y que el propio contenido lo tenias el el DVD......

Cuando sacas un DLC en plan mini expansión que le añade cosas nuevas y unas cuantas horas al juego con una historia/misión nueva bueno.. se puede llegar a pagar algo pero es que a llegado un punto que abusan de los DLC... cualquier extra nuevo que sacan te lo van a cobrar y encima muchas veces son cosas que tendria que llevar ya el juego de serie....

Edit: Acabo de mirar y la complete edition esta a 20€.. lastima :P yo aun estoy dudando si pillarlo o no.

Saludos!!
Lord Duke escribió:10€ la complete edition? yo juraria que la vi a 20€.. quiza le han puesto la rebaja a la complete tambien. Lo de los DLC me parece que empezo con PS3 y Xbox y como bien dices antes molaba que si añadian algun extra a algun juego era gratis ahora te cobran por cualquier cosa xD.. sin ir mas lejos me acuerdo que cuando salio el RE5 dentro del propio DVD venia el modo de juego versus pero estaba bloqueado y tenias que pasar por caja y palmar 5€ por un juego recien salio y que el propio contenido lo tenias el el DVD......

Cuando sacas un DLC en plan mini expansión que le añade cosas nuevas y unas cuantas horas al juego con una historia/misión nueva bueno.. se puede llegar a pagar algo pero es que a llegado un punto que abusan de los DLC... cualquier extra nuevo que sacan te lo van a cobrar y encima muchas veces son cosas que tendria que llevar ya el juego de serie....

Edit: Acabo de mirar y la complete edition esta a 20€.. lastima :P yo aun estoy dudando si pillarlo o no.

Saludos!!



Si si, se me ha ido la pelota a mi, la edicion completa son 20 ebros, no 10... de todos modos joder, te enchufan el giga y medio ahi de "actualización", y yo pensando: que cojones será esto, niveles gratis!! Pero no, la maldita dlc que tienes que pagar si quieres acceder a ese giga y pico que te hemos metido ahi.

En fin, no se si voy a comprar alguna DLC en mi vida... todo apunta a que no xD
Me lo he comprado con la oferta a 5,84€, esperaba una rebaja así para pillarlo.

Está bastante entretenido.
Bueno alguien que me pueda decir la duración del juego (sin DLC)?? Cuantos niveles son en total? Los DLC alargan mucho la vida del juego o son solo unas pocas fases mas? Le tenia ganas a este juego y me lo queria pillar con la rebajar pero visto que a salido la complete edition.. nose si esperarme a ver si en un futuro ponen esa en rebaja o tirar solo con la normal...

Saludos!!
Estos días atras estuve con Escape Plan y me saqué todo los trofeos de la versión inicial, sin DLC's, me pareció un juegazo, me ha encantado, me gusta mucho su estética y jugabilidad. El juego durará unas 3 horas sin DLC, pero si buscas las 3 estrellas, desafíos etc lo doblas mínimo. Ademas luego incluye mas niveles adicionales al modo historia.

Este juego existe en alguna región en formato físico? me gustaría tenerlo junto a los DLC's en físico, lo vale :) A ver si lo sacan en versión Completa.
Yo probé la demo y me gustó, a ver si me animo un día y me lo pillo.
Me uno a la pregunta de cuantos niveles son en total.
leewix escribió:Me uno a la pregunta de cuantos niveles son en total.


los acabo de contar y hay unos 75 (igual hay alguno menos, es posible ke se me haya ido la pinza en algun momento, pero de 70 no bajan xD). Estamos hablando del juego sin DLC's, esos niveles estan en lo que vale 6.50 eurelies en la store XD

De hecho me he pasado esta tarde lo poco que me quedaba y el final es... adorable :)
Me ha encantado el juego, a ese precio da gusto comprar [360º]
A mi al final se me a pasado la oferta xD, esperare a ver si ponen la complete edition de oferta algun dia :P. Por ahora tengo el Tales from Space y el Rocketbirds para ir tirando xD.

Saludos!!
Yo estoy liado entre este y el Dokuro y la verdad es que me estan encantando los dos. Me gustan para relajarme y "desintoxicarme" de otros generos mas movidos
Hola, ¿alguien sabe cómo pasarse el sexto nivel del DLC Corte del Director (Director's cut)? No se ya dónde mirar porque he buscado en todos lados, y seguro que es muy fácil de completar, pero no se cómo abrir la última puerta

Un saludo y gracias por adelantado

Edito: Ya lo tengo al 100%
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11