[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

He conseguido 2 de los 3 trajes, el que falta no se donde lo tienen...
Imagen
raysanxyxx escribió:He conseguido 2 de los 3 trajes, el que falta no se donde lo tienen...
Imagen

Como mola el de Trip XD
Como los has conseguid? Con reserva o algo?
_DeMenCia_ escribió:
raysanxyxx escribió:He conseguido 2 de los 3 trajes, el que falta no se donde lo tienen...
Imagen

Como mola el de Trip XD
Como los has conseguid? Con reserva o algo?

Una es del game y otra del gamestop
Pues nanda que decir sobre este pedazo de juego que para mi es una maravilla la verdad esque es un juego que engancha.¿sacaran contenidos descargables para este juego en la network?
¿Cuanto dura mas o menos el modo historia? En 3 dias de alquiler da tiempo a pasarselo?
Me llama mucho del juego el argumento y el apartado tecnico tan colorido.. xD
xigorz escribió:¿Cuanto dura mas o menos el modo historia? En 3 dias de alquiler da tiempo a pasarselo?
Me llama mucho del juego el argumento y el apartado tecnico tan colorido.. xD


Depende las horas que le metas cada día [sonrisa] , pero en general, debería sobrarte tiempo. Son 14 capítulos y no dura una hora cada uno.

Un saludo!
A ver si es verdad, aunque no soy tan viciado como vosotros :p
Hola chicos.
Mirad tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Cuando pongo el juego y empieza a cargar, la pantalla se pone negra y no carga el juego, es como si no lo reconociera o se bloqueara y entonces, trato de quitar el juego con el mando y no me deja. Tengo que apagar la Play con el botón de inicio.
No se que le ha podido pasar ya que hace un par de días me iba de maravilla y ahora no funciona. He probado con otros juegos y me cargan correctamente.

Estoy un poco preocupado, a ver si podéis ayudarme.
Gracias por adelantado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drizzt12 escribió:Hola chicos.
Mirad tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Cuando pongo el juego y empieza a cargar, la pantalla se pone negra y no carga el juego, es como si no lo reconociera o se bloqueara y entonces, trato de quitar el juego con el mando y no me deja. Tengo que apagar la Play con el botón de inicio.
No se que le ha podido pasar ya que hace un par de días me iba de maravilla y ahora no funciona. He probado con otros juegos y me cargan correctamente.

Estoy un poco preocupado, a ver si podéis ayudarme.
Gracias por adelantado.


Si solo es con ese juego ve a la tienda y que te den otro, bien desde luego no esta. Como comentas no te pasa con los demás, asi que es cosa del juego.
KojiroSasaki escribió:
Drizzt12 escribió:Hola chicos.
Mirad tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Cuando pongo el juego y empieza a cargar, la pantalla se pone negra y no carga el juego, es como si no lo reconociera o se bloqueara y entonces, trato de quitar el juego con el mando y no me deja. Tengo que apagar la Play con el botón de inicio.
No se que le ha podido pasar ya que hace un par de días me iba de maravilla y ahora no funciona. He probado con otros juegos y me cargan correctamente.

Estoy un poco preocupado, a ver si podéis ayudarme.
Gracias por adelantado.


Si solo es con ese juego ve a la tienda y que te den otro, bien desde luego no esta. Como comentas no te pasa con los demás, asi que es cosa del juego.


Tío que ya está solucionado. Creo que ya se lo que pasaba: Mientras intentaba jugar, estaba descargándome una expansión del Red Dead Redemption. Parece ser que mientras descargaba eso, el juego no podía funcionar por la falta de espacio en mi disco duro (que lo tengo bastante a tope). Ha sido descargar la expansión y funcionar el juego (aunque me ha pedido que liberara espacio para poder guardar la partida y poder jugar).
Al menos me tranquiliza saber que al juego o le pasa nada (mal susto me he llevado XD)

Gracias por responder :)
Saludos
Bueno, llevo tiempo sin postear y me he llegado al final tato en este como el castlevania,vanquish,MOH y de cajon me quedo con este en todos los apartados es impresionante , quien diga que este juego tiene malos graficos no lo entiendo y sobre todo la historia.
Buenos días, en primer lugar pido disculpas si este post no se ha creado en el lugar indicado, pero he buscado y buscado el hilo oficial del Enslaved sin encontrar nada.
El caso es que como comento, este juego parece que tiene algún tipo de bug cuando guarda las partidas, y me debió guardar mal el juego, y al intentar volver a jugar se me quedaba la pantalla de carga del juego en negro. La primera vez que me paso conseguí arreglarlo haciendo algo tan tocambolesco como transferir la partida guardada a mi otro perfil, borrar el actual, y volver a volcarlo. El problema es que la segunda vez que fui a hacerlo se me fue la cabeza y borre el juego antes de transferirlo al otro perfil.
Conclusión, acababa de terminar el capitulo 3, alguien seria tan tan tan tan amable de enviarme la partida guardada para poder transferirla a la consola? mi correo es politrons@hotmail.com
Muchas gracias.
Si nadie puede, al menos sabéis cuando sale el famoso DLC con la opcion de verlo en 3D en televisores HD estandar y donde puedo comprar esas gafas especiales que se necesitan.
Un saludo a todos/as
politrons escribió:Buenos días, en primer lugar pido disculpas si este post no se ha creado en el lugar indicado, pero he buscado y buscado el hilo oficial del Enslaved sin encontrar nada.
El caso es que como comento, este juego parece que tiene algún tipo de bug cuando guarda las partidas, y me debió guardar mal el juego, y al intentar volver a jugar se me quedaba la pantalla de carga del juego en negro. La primera vez que me paso conseguí arreglarlo haciendo algo tan tocambolesco como transferir la partida guardada a mi otro perfil, borrar el actual, y volver a volcarlo. El problema es que la segunda vez que fui a hacerlo se me fue la cabeza y borre el juego antes de transferirlo al otro perfil.
Conclusión, acababa de terminar el capitulo 3, alguien seria tan tan tan tan amable de enviarme la partida guardada para poder transferirla a la consola? mi correo es politrons@hotmail.com
Muchas gracias.
Si nadie puede, al menos sabéis cuando sale el famoso DLC con la opcion de verlo en 3D en televisores HD estandar y donde puedo comprar esas gafas especiales que se necesitan.
Un saludo a todos/as


Buenas, te he mandado por mp un enlace donde podras descargar mi partida que está al 100% con todos los orbes y mascaras encontrados, lo único es que no te saltarán los trofeos pero espero que se arregle tu problema. Y para lo próxima vez no pongas tu correo literalmente que los bots lo cogerán y te lo llenarán de spam.

Sobre el DLC no se mucho, solo el video que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=37uw9mASC6w

No se que se van a sacar de la manga pero mi instinto me dice que no va a ser demasiado bueno... De todas formas empieza bien con ese: "Just another day in paradise" [poraki]

Por cierto, la única manera de hacerse con el monkey ninja y demás extras era la reserva? mira que me jode que no sea desbloqueable porque este juego me lo he rejugado ya como 6 veces entre la partida normal, las máscaras, los orbes y el platino y molaría un puñao poder jugarlo con al monkey ninja que luce espectacular el cabrón.

salu2
En fin, que muerto está este juego. Ya no postea nadie y solo ha pasado 1 mes desde su salida... Como me temía ha habido ostión económicamente hablando:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... co-bandai/

Creo que van a sacar DMC 4 y luego Ninja Theory chapará...

Por cierto ayer volví a arrancarlo y se me bajó un parche de 35 megas, de numeración 1.01. No me dió más detalles y he sido incapaz de encontrar información de él. Cuando jugué no noté nada en especial, salvo un par de fallos en el audio inglés que no me sucedieron las otras veces. Quizás solo sea un parche de correción de bugs... ¿alguien sabe algo de esto? ¿o del ninja monkey que pregunté hace 10 días?

salu2
Buenas,

La verdad es que ha tenido muy poca publicidad y seguro que eso ha hecho que tenga estas tristes ventas (cuando me lo pase y lo ofreci para un cambio habia gente que no sabia nada del juego)

Para los que no habeis llegado al final del juego no leais!
No creeis que empieza muy mal, "mejora mucho" (por como empieza) y luego cae en picado?
Para mi el final fue una verdadera m****, siento el lenguaje pero se lo deje a un amigo y penso lo mismo...
yo voy en la mision 6 aun.

El juego genial, pero aunque suene extraño, a veces me marea, no se a que se debe :-?

lo que mas conseguido está es el miedo que desprende siempre la prota. :)
WINSTROL escribió:Bueno, llevo tiempo sin postear y me he llegado al final tato en este como el castlevania,vanquish,MOH y de cajon me quedo con este en todos los apartados es impresionante , quien diga que este juego tiene malos graficos no lo entiendo y sobre todo la historia.



Yo respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo con ella, el juego no me ha parecido malo, me ha parecido peor, empezando por la relación entre los personajes, que no tiene demasiado sentido cómo se desarrolla, siguiendo por la escasez de enemigos y de su poca variedad y terminando por una jugabilidad mala, movimientos ortopédicos del personaje y un final que ni es final ni es nada, el juego podía haber durado 15 minutos o 15 meses que va a dar lo mismo para el final que han puesto.

Juego sobrevalorado para mí, que no es comparable a Castlevania ni de lejos, es como comparar a Elsa Pataky con Carmen de Mairena.
Que la version UK lo hubieran puesto en multi, veras como hubieran vendido mas.
Yo pienso que ni un extemo ni el otro.

No creo que el juego tenga argumentos objetivos de sobra para ser un AAA, ni tampoco un truño. Hablamos de un juego diferente, con un encanto especial, con unos personajes bastante desarrollados, artisticamente bastante notorio, con una mecanica que aunque demasiado cíclica, és interesante y una trama, que sin ser lo mejor, es bstante original y el estilo narrativo no está nada mal.

Vamos, considero que solo por lo tecnico, propuesta jugable original, personajes, trama, BSO y doblaje, el juego es como poco notable. Luego todo dependerá de cada uno.... .

Personalmente no me parece mejor juego en lo "suyo", que castlevania o Vanquish en sus respectivos generos la verdad. Vanquish es muy claro en su propuesta y en ella, la acción sin excusas, sin pretextos, totalmente frenética y donde reina el kaos, es el mejor TPS en muchos años (insisto, dentro de su concepto arcade), y Castlevania, ofrece una variedad jugable bastante atipica en el H&L moderno, con un apartaod tecnico de aupa, un diseño artistico pa mear y no echar gota, un sistema de combate bastante estrategico en base al sistema de vida que plantea, puzzles, plataformas...vamos....que en calidad de produccion solo GOW3 puede presumir de superarle, y en variedad jugable, máxime darksiders puede hacerle frente...es decir, es practicamente la mezcla perfecta entre super-produccion y jugabilidad variada.
ya me lo he pasado
muuy bueno, aunque algo corto, no por tema de duracion del juego en si , si no porque me lo he acabado en dificil y no tiene mas, ni extras ni nada.

por cierto, con el logro del cap 14 casi me meo, el de panceta ahumada XD otra cosa, el epilogo, de lo mejor del juego, ya podia ser jugable e.e
Hola, yo estoy en la mision de las ASPAS DEL MOLINO y soy imposible de conseguir bajar la ultima aspa, y lo intentado de muxas maneras [+furioso], a alguno le a pasado esto?? sabeis como la tengo que bajar??? [bye] GRACIAS.
Tengo la versión UK, como lo hago para descargarme el DLC de Pig????
Me acabo de pasar este juego, y solo puedo decir que me ha sorprendido en todo los sentidos. Sobre todo me quedo con su historia, y el final es tremendo, muy acorde con la historia. Como puntos negativos, decir que la camara y el control dejan mucho que desear (para mi), y que una vez que te lo pasas poco más puedes hacer ya con el juego.

Resumiendo: JUEGAZO!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Juego recién pasado.


Tremenda sensación agridulce.....Y es que, cuando estoy pasandome un videojuego y repito en mas de 100 ocasiones para mi mismo..."Menuda puta basura de juego" pasa algo malo....Enslaved tiene una cantidad de BUGS HORRIBLES....texturas que se superponen unas sobre otras, errores bestiales en el control del personaje principal he notado retrsados de hasta 4 segundos y
cuando manejas la nube es injugable
y sobre todo por encima de TODO errores asquerosos y nefastos en los efectos de sonido...voces con retraso, golpeas y no oyes nada, saltas y no oyes nada, gritos absurdos cuando andie debe gritar y así un largo etc....

La historia....que quereis que os diga, me he quedado con las ganas de que Monkey y Tripitaka se comiesen los morros....Al principio la sensaicón de que vas a vivir algo épico es enorme, personajes curradisimos, trama que parece buena y ambientación y gráficos bastante aceptables....pero a medida que pasan capítulos la cosa decae con bastante entusiasmo....dialogos apenas existentes, la relación entre los dos personajes no da una mierda de si, pese a que tienen personalidades bien contrastadas, no pasa nada entre ellos que no sea YO ORDENO, TU OBEDECES....El desenlace final de lo que es la HISTORIA me ha gustado y me he quedado bastante flipado, amén de que las última fase es MUY épica, pero tampoco es nada del otro mundo y yo pensé que la trama principal giraría entre la relación de Trip y Monkey y como logran sobrevivir y adaptarse el uno al otro.....

Sensación como ya digo tremendamente agridulce, tiene sus momentos si,
como la primera aparición de un perro mecánico
pero en general siento decepción. Mi edición coleccionista ocupará un hueco muy poco relevante en mi colección y dudo que vuelva a jugarlo en la vida...pasaré la mirada entre mis diferentes títulos y cuando lea Enslaved, diré...Enslaved...lo que pudo ser y no fue.....
Si alguien ha comprado el DLC de pigsy podría confirmarme si incluye también los trajes de monkey? aquellos que se te daban con la precompra: ninja monkey y rey mono

http://www.youtube.com/watch?v=LCVewgRAUWw

Gracias y salu2
Quiero comprarme el juego pero la versión pal/uk. Como es el doblaje al castellano? Merece la peña la versión ES? Se le puede poner subtitulos en inglés? Esq con el precio q está en uk merece la pena.
salvaaa escribió:Quiero comprarme el juego pero la versión psp/uk. Como es el doblaje al castellano? Merece la peña la versión ES? Se le puede poner subtitulos en inglés? Esq con el precio q está en uk merece la pena.

psp/uk? querras decir Pal/uk. El doblaje español sin llegar a ser de la calidad del Heavenly Sword (el cual encuentro sublime), es bueno.

Si, el juego trae la opcion de activar/desactivar subtitulos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, merece la pena comprar este juego??? es que probe la demo y me encantó, lo que pasa es que su duracion me echa para atras; aun asi merece la pena su compra?? mejor alquilarselo y si me gusta mucho me lo compro cuando este mas barato para rejugarlo???

Saludos
una pregunta el enslaved uk esta en castellano, es que leo ke si, otro ke no.

muchas gracias de antemano
Añadido el hilo de PS3 al wiki de EOL.

Gracias a Drian-kun por su colaboración.
labor escribió:wenas, merece la pena comprar este juego??? es que probe la demo y me encantó, lo que pasa es que su duracion me echa para atras; aun asi merece la pena su compra?? mejor alquilarselo y si me gusta mucho me lo compro cuando este mas barato para rejugarlo???

Saludos


Alquilalo, en dos tardes te lo puedes pasar perfectamente ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa, lo he empezado hoy a jugar y ya me he pasado la parte que salia en la demo y he observado una cosa que me inquieta: en la escenas de pelicula la sombras aparecen pixeladas afeando bastante a los personajes (sobretodo a trip), es eso normal??? o es un fallo de mi juego???

Saludos
Lo terminé ayer. Juego muy corto, tanto que en 3 sentadas lo he finiquitado pero oye... qué buenas sensaciones y sabor de boca me deja. De lo mejor que he jugado en todo el año.

No se si Ninja Theory retomará la historia en el futuro pero de hacerlo es compra asegurada por mi parte. [oki]
goldenaxeband escribió:Lo terminé ayer. Juego muy corto, tanto que en 3 sentadas lo he finiquitado pero oye... qué buenas sensaciones y sabor de boca me deja. De lo mejor que he jugado en todo el año.

No se si Ninja Theory retomará la historia en el futuro pero de hacerlo es compra asegurada por mi parte. [oki]


Exactamente lo mismo, me lo acabo de terminar y me ha durado 3-4 sesiones de juego (jugaba en normal)

El juego es para mi, uno de los tapados de 2010, vaya que si, el Unreal Engine es dios, y los gráficos de este juego son la ostia, y que paisajes más bellos (dentro de lo que puede dar de si un mundo destruido XD )
El juego no es perfecto, pero no se merece caer en el olvido como le está pasando, es un gran juego. Jugando en dificil la segunda mitad del juego se hace algo mas dura, y su duración no esta nada mal, debe durar mas de 12 horas, quiza 15. Tiene momentos buenísimo, y el final es ÉPICO. El final recuerda a
la película de La Isla o Matrix.


Su gran fallo es tener un plataformeo para bebes de chupete. Si hubiera sido mas como los ultimos niveles, con sus puzzles un poquito complejos, su epicidad, esas batallas, hubiera sido cojonudo. A nivel artistico y grafico es sobresaliente. Grande, lástima q lo próximo de Ninja Theory sea el DMC. N.T. tiene madera, aun q tienen q pulir o lijar conceptos.

Q tal anda el DLC en cuanto a calidad y duración?
Este juego me tira mucho.

Alguien sabe si se pueden poner subtitulos durante el juego? Si es asi, me tiro a por la version UK de cabeza...
La versión UK si tiene subtítulos, pero en perfecto inglés.
goldenaxeband escribió:La versión UK si tiene subtítulos, pero en perfecto inglés.


Entonces creo que ya tengo compra!

Gracias!
mcphisto1 escribió:
goldenaxeband escribió:La versión UK si tiene subtítulos, pero en perfecto inglés.


Entonces creo que ya tengo compra!

Gracias!


que sepas que en game.es esta por 37 pavos totalmente en castellano y con gastos de envio gratis... yo me lo voy a pillar de cabeza...
Ya me tira en inglés, en zavvi está por 23 puesto en casa...
El juego solo ha vendido 342.000 unidades en todo el mundo :( no ha cumplido las expectativas de NB, cosa que yo me imaginaba xD Y sigo pensando que su fracaso con DMC es inminente, que ahí no solucionarán nada... que hacen juegos notables, pero de eso no pasan y ni pasarán.
Es una pena que venda tan poco, para mi es un muy buen juego, algo corto eso si.
Sabeis si han sacado ya alguna videoguía para los orbes tecnológicos???
Tengo casi el platino a punto, pero se me están atragantando los putos orbes, por mucho que busco y rebusco no consigo el 100% de varias fases. [mamaaaaa]
gobetto escribió:Es una pena que venda tan poco, para mi es un muy buen juego, algo corto eso si.


Cuánto dura?

Lo acabo de empezar y pinta bastante bien. Hasta el momento las conversaciones son bastante escuetas y el inglés no es demasiado complicado(lo compré en uk). Las plataformas son demasiado automáticas, con girar minimamente hacia los lados y darle a la x sin saber donde tienes que ir exactamente ya avanzas. Pero los paisajes son verdaderamente sorprendentes. Por el momento el juego promete aunque no he jugado más de 1hora.
PlaceboHead escribió:Sabeis si han sacado ya alguna videoguía para los orbes tecnológicos???
Tengo casi el platino a punto, pero se me están atragantando los putos orbes, por mucho que busco y rebusco no consigo el 100% de varias fases. [mamaaaaa]


aquí te dejo un link con mapas de los orbes

http://www.ps3trophies.org/forum/enslav ... mages.html

Espero que te sea de utilidad, algunos son chungos de encontrar.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yngwie88j escribió:
gobetto escribió:Es una pena que venda tan poco, para mi es un muy buen juego, algo corto eso si.


Cuánto dura?

Lo acabo de empezar y pinta bastante bien. Hasta el momento las conversaciones son bastante escuetas y el inglés no es demasiado complicado(lo compré en uk). Las plataformas son demasiado automáticas, con girar minimamente hacia los lados y darle a la x sin saber donde tienes que ir exactamente ya avanzas. Pero los paisajes son verdaderamente sorprendentes. Por el momento el juego promete aunque no he jugado más de 1hora.


7 horas :(
Yngwie88j escribió:
gobetto escribió:Es una pena que venda tan poco, para mi es un muy buen juego, algo corto eso si.


Cuánto dura?

Lo acabo de empezar y pinta bastante bien. Hasta el momento las conversaciones son bastante escuetas y el inglés no es demasiado complicado(lo compré en uk). Las plataformas son demasiado automáticas, con girar minimamente hacia los lados y darle a la x sin saber donde tienes que ir exactamente ya avanzas. Pero los paisajes son verdaderamente sorprendentes. Por el momento el juego promete aunque no he jugado más de 1hora.


El juego es corto, la verdad, no sabría decirte con exactitud, pero está en la desagradable media de esta generación, las temidas 8 horas de juego.
Y si, es sencillito, porque Monkey se engancha a todos lados, le das a la X, si salta, te enganchas, sino te vas a enganchar, ni salta [qmparto] [qmparto]

Aún así, tiene una gran historia y un mapeado espectacular, amén de sus gráficos. Yo lo recomiendo junto a VanQuish, para mi, dos grandes sorpresas del año.
labrys-y-dedalus escribió:
PlaceboHead escribió:Sabeis si han sacado ya alguna videoguía para los orbes tecnológicos???
Tengo casi el platino a punto, pero se me están atragantando los putos orbes, por mucho que busco y rebusco no consigo el 100% de varias fases. [mamaaaaa]


aquí te dejo un link con mapas de los orbes

http://www.ps3trophies.org/forum/enslav ... mages.html

Espero que te sea de utilidad, algunos son chungos de encontrar.

Gracias por la ayuda Labrys, los mapas ya los había visto y asi y todo se me hace chunguisimo encontrarlos. Una vez dentro del juego cuesta bastante situarse en relación a los mapas, o por lo menos en relación a la situación de los orbes (no se si pq en los mapas no se aprecian los niveles de altura) y ni asi termino de aclararme.
A ver si un día me pongo con paciencia y concentrándome en el tema logro sacarlos.. ;)
Veyron12 escribió:
Yngwie88j escribió:
gobetto escribió:Es una pena que venda tan poco, para mi es un muy buen juego, algo corto eso si.


Cuánto dura?

Lo acabo de empezar y pinta bastante bien. Hasta el momento las conversaciones son bastante escuetas y el inglés no es demasiado complicado(lo compré en uk). Las plataformas son demasiado automáticas, con girar minimamente hacia los lados y darle a la x sin saber donde tienes que ir exactamente ya avanzas. Pero los paisajes son verdaderamente sorprendentes. Por el momento el juego promete aunque no he jugado más de 1hora.


7 horas :(


A mi también me duró entre 7 y 8 horas.
Yuluga escribió:El juego solo ha vendido 342.000 unidades en todo el mundo :( no ha cumplido las expectativas de NB, cosa que yo me imaginaba xD Y sigo pensando que su fracaso con DMC es inminente, que ahí no solucionarán nada... que hacen juegos notables, pero de eso no pasan y ni pasarán.


Si la versión Pal Uk hubiera traído el castellano al menos una copia mas habrían vendido, la mía XD
860 respuestas