[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Linkinescence escribió:Vaya gran sorpresa me he llevado con este juego. No sabia nada de el,lo jugue antes que el Castlevania porque supuse que me iba a gustar menos y por ser mas corto y vaya sorpreson. Acabo de terminarlo y me ha encantado,sobre todo por su historia,sus bellos paisajes y los personajes. Es una aventura breve pero intensa. Yo creo que puede ser el sleeper del año no creeis?


A mi si que me gustaría que lo fuese y que eso se reflejase en sus ventas, pero hay tantos juegos en esta recta final de año que es fácil pasar desapercibido aunque tu juego sea bueno. Creo que ese es su mayor hándicap, que no tiene una maquinaria de publicidad detrás como si la tienen los pesos pesados que están por salir, y eso va a jugar en su contra. Aparte de que mucha gente todavía no ha cambiado el chip y no es consciente de que los videojuegos pueden ser el 9 arte y que son una forma de contar historias tan buena o mejor que el cine o los libros.

Así que lo cojen y en vez de ver la historia solo ven que las plataformas son automáticas, que en el combate solo tienes un arma y que la mecánica se repite nivel tras nivel. Y se olvidan de que las plataformas son la unión entre las distintas fases del juego, que el combate es complicado aun solo habiendo un arma (o precisamente por eso) y que la mecánica se repite porque no estás solo, sino que dependes de alguien para seguir vivo y continuar adelante.

A ver el mes que viene las cifras de ventas que tal han ido, pero como ya dije posts atrás lo veo difícil que sea rentable económicamente hablando, ya se la pegaron con Heavenly Sword y en aquella ocasión tuvieron toda la maquinaria publicitaria de Sony detrás, ya que era el primer AAA exclusivo que salía para la consola.

salu2
es logico que en este se la peguen tambien, a mi el juego me ha gustado pero la trama me parecio malisima para los personajes y ambientacion que tiene.

si la trama es regulera, te queda el apartado tecnico y jugable.
el tecnico tiene unos escenarios preciosos pero unas caidas de frame que amargan en mas de un capitulo y jugablemente las luchas son muy toscas, ademas de tener una camara tocapelotas.

yo lo tenia por sleeper del año, pero al fallar la narrativa pues se me vino abajo.

pd: no hace falta decir que esto es solo mi opinion.
¿No eran estos los que decían que la historia era el apartado más importante de un juego? Porque la relación entre Monkey y Trip mola, pero de mometo el desarrollo del argumento me parece casi casi nulo.

Estoy en la zona de los puentes, justo después de recuperar la moto del accidente
y de momento el juego me está gustando bastante, muy espectacular, plataformas muy bonitas, bastante vistoso, variado... Pero eso, como grandes defectos un combate algo tosco que ya comentáis por aquí, y el desarrollo del argumento, que es casi inexistente.

Seguiré jugándolo a ver qué tal...
si estos eran los que decian 2000 veces lo de la historia y por eso el juego me ha decepcionado mucho, porque me vendieron algo que no es.
Yo lo estoy jugando y voy por el capitulo 6. Y basicamente es lo que se veia a venir... para mi es un juego random del monton. Es entretenido y ya esta. No lo busqueis mas porque no tiene mas. La jugabilidad es algo simple y monotona, la ambientacion esta bien y muy colorida pero con ese motor tan chapuzero pues..... da lastima. La banda sonora inexistente, la historia 0, lo que no esta mal es la relacion de monkey y trip. El doblaje no esta mal y el plataformeo es entretenido.

Hay que destacar los momentos wapos del palo que se va cayendo el suelo mientras avanzas y saltas del palo uncharted.

Pero no me ha decepcionado porque no heche grandes expectativas en el mientras veia los trailers y gameplays... con eso ya lo vi todo.

Cuantos capitulos tiene el juego?

PD: se que no va aqui pero conforme voy viendo el enslaved mas miedo voy teniendo para saber que haran con el DMC..... xD
Me estoy llevando una decepción tremenda con vuestras impresiones. Ya sabía que el motor era chapucero a más no poder, pero esperaba que el juego tuviera una buena trama.

En fin, como que paso de comprarlo hasta que no baje bastante de precio que hay muchos buenos títulos por venir.

Sinceramente no entiendo porque cuidan tan poco los frames en los juegos. Tampoco pido que vaya a 60 fps pero al menos a 30 estables, es lo que debería exigirse como normal.
30 frames serian genial....
Vamos hacia atrás en vez de hacia adelante [buuuaaaa]
Hay nomentos realmente molestos
vaya tostón de juego... bajo mi punto de vista es un truño...que si no fuera porque esta en castellano y me entero ya lo abría vendido... joder con lo ilusionao que yo lo compre creyendo que estaba comprando un heavenly sword pero empepinao... y el pepino me lo vuelven a meter a mi...
Lo acabo de alquilar para darle una oportunidad pero lo único que le estoy cogiendo cariño es a los personajes. [+risas]
Pues yo lo acabo de probar un rato, me llego únicamente al capitulo 3 y quitando alguna bajada de frames, que de momento apenas se nota demasiado, me esta encantando el juego, tanto por los personajes como por la ambientación. De la historia, en el punto en el que estoy, aun no puedo decir nada, pues apenas han contado algo, pero me ha sorprendido gratamente el juego.

Me pille la Edición coleccionista y no me arrepiento en ningún momento.

Un saludo!
el problema es que la historia parece que promete muchisimo y en los primeros capitulos solo con la ambientacion/relacion de los personajes te crees que vas a ver algo epico, por eso creo yo que acaba decepcionando.
Narcyl escribió:el problema es que la historia parece que promete muchisimo y en los primeros capitulos solo con la ambientacion/relacion de los personajes te crees que vas a ver algo epico, por eso creo yo que acaba decepcionando.


En tal caso, intentare no hacerme demasiadas ilusiones y disfrutar de la ambientación y los personajes y si finalmente me sorprende, eso que me llevo [+risas]
Repito, alguien me puede confirmar cuantos capitulos tiene el juego?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A mi me encanta.

Y personalmente para que una historia me decepcione tiene que ser MUY MALA.

A veces, las más sencillas, son las mejores. Este es bueno y este es malo, fin.
Solo hace falta dos cosas. A saber:
1- Que esté bien contada.
2- Que tenga un buen desenlace. De esos que dices, pues sí. Está todo atado y bien atado y en conjunto es más que satisfactorio.

Prefiero eso a que se empiecen a hacer un follón del carajo y que al final te dejan un final abierto, no para que saques conclusiones, sino porque el que la ha escrito no ha tenido cojon... a encontrarle un cierre bueno, lógico y con sentido.

Y por desgracia ejemplos así hay cada vez más en juegos y películas.
THumpER escribió:Repito, alguien me puede confirmar cuantos capitulos tiene el juego?

tiene 14 capitulos....
Yo lo estoy jugando con la calma desde el día 7 de Octubre voy por el capítulo 8, de momento no pasa de ser un juego correcto, de esos que se coge con ganas pero que dejas de jugar por repetitivo. Más o menos las fases son iguales, los enemigos más de lo mismo, y los final bosses es siempre el mismo vamos o casi. La historia pues eso como un bola de drac de goku de pequeño pero ambientado diferente. Hay fallos gráficos realemtne molestos sobretodo en cuanto al frameraet que molesta bastante en las peleas.

En fin para mí un juego de 7, pero que por su factura artística es digno de estar en mi colección.

DEW!!
Perdonad mi ignorancia, pero hay conceptos que se me escapan como "sleeper del año" y "juego AAA". Alguien me puede explicar qué significan?

Gracias.
ahona escribió:
Narcyl escribió:el problema es que la historia parece que promete muchisimo y en los primeros capitulos solo con la ambientacion/relacion de los personajes te crees que vas a ver algo epico, por eso creo yo que acaba decepcionando.


En tal caso, intentare no hacerme demasiadas ilusiones y disfrutar de la ambientación y los personajes y si finalmente me sorprende, eso que me llevo [+risas]


es lo que te aconsejo, ninja theory dio mucho por culo con la trama y por eso me hice muchas ilusiones, luego no fue lo que esperaba.
quizas si hubiera jugado con menos hype estaria mucho mas contenta.
Narcyl escribió:
ahona escribió:
Narcyl escribió:el problema es que la historia parece que promete muchisimo y en los primeros capitulos solo con la ambientacion/relacion de los personajes te crees que vas a ver algo epico, por eso creo yo que acaba decepcionando.


En tal caso, intentare no hacerme demasiadas ilusiones y disfrutar de la ambientación y los personajes y si finalmente me sorprende, eso que me llevo [+risas]


es lo que te aconsejo, ninja theory dio mucho por culo con la trama y por eso me hice muchas ilusiones, luego no fue lo que esperaba.
quizas si hubiera jugado con menos hype estaria mucho mas contenta.


Narcyl!! Que me persigues!!! jejeje. Tranquila que no vas mal encaminada, la historia no es nada del otro mundo y eso que hubieran podido sacarle mucho más partido, pero muuuucho más sobretodo en cuanto a la relación de ambos personajes, su pasado o incluso sobre la situación que se plantea en sí. No se profundiza mucho, ni se elabora en exceso la trama, ni los personajes. Lo que más me ha gustado del juego es sin duda su puesta en escena, y su trabajo artístico, algo parecido a lo que me ocurrió con el último Final Fantasy XIII.

DEW!!
batushai escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay conceptos que se me escapan como "sleeper del año" y "juego AAA". Alguien me puede explicar qué significan?

Gracias.



Pues "sleeper del año" hace referencia a un juego que aunque es muy bueno, por no tener una maquinaria de publicidad equivalente a los grandes, pasa desapercibido y es descubierto por los viciados que le pegamos a todo lo que cae en nuestras manos. Ejemplo de sleeper: ICO.
Un ejemplo de lo contrario: Gran Turismo 5. Se le espera desde hace años y cada noticia sobre el genera más comentarios e información que las campañas de publicidad de la mayoría de juegos.

Respecto a los juegos AAA, se les denomina a aquellos que son o se espera que sean referentes en su género, lo revolucionen de alguna forma o muestren un enfoque distinto a lo visto hasta el momento. Juegos por los que te comprarías una consola o volverías a rejugar. Tiene que ver con las calificaciones que se dan por los países anglosajones, donde un sobresaliente no es un 10 sino una A. Así que AAA = 9-10, AA = 8-9, A = 7-8, etc.

JCKenobi escribió:A mi me encanta.

Y personalmente para que una historia me decepcione tiene que ser MUY MALA.

A veces, las más sencillas, son las mejores. Este es bueno y este es malo, fin.
Solo hace falta dos cosas. A saber:
1- Que esté bien contada.
2- Que tenga un buen desenlace. De esos que dices, pues sí. Está todo atado y bien atado y en conjunto es más que satisfactorio.

Prefiero eso a que se empiecen a hacer un follón del carajo y que al final te dejan un final abierto, no para que saques conclusiones, sino porque el que la ha escrito no ha tenido cojon... a encontrarle un cierre bueno, lógico y con sentido.

Y por desgracia ejemplos así hay cada vez más en juegos y películas.


- La historia es buena y está bien contada. Creo que objetivamente podemos estar deacuerdo en esto todos, otra cosa es que la historia no te guste pero no es mala.

- La historia es más simple de lo que mucha gente esperaba viendo el arranque del juego. A mi sin embargo me ha parecido lo suficientemente compleja, empacada y desarrollada, pero esto es una opinión personal. Yo cuando vi el primer trailer lo tuve clarinete: esto es una road movie y como tal lo encaré y me ha encantado. Además es un subgénero del cine que me encanta y todas las pelis que he visto de este tipo son directas en su desarrollo argumental, al fin y al cabo cuando haces un viaje lo tienes claro vas de A - B por una razón y a veces en el trayecto o el destino pasa algo y entonces vas a C y luego a D pero no hay giros argumentales demasiado complejos ni nada que despiste del objetivo real que es vivir experiencias por el camino. Llegar en sí es lo de menos.

- El desenlace es bueno, a mi me parece la forma perfecta de acabarlo. Personalmente le hubiera dedicado 1 nivel más al final para dejarlo más redondo, pero bueno, está bien así. El final para mí es cerrado casi al 100%, no veo posible hacer una secuela. No obstante te quedas con ganas de que continue, al menos un poco más. Hay preguntas sin responder como porque está el mundo así o te puedes poner a elucubrar sobre como puede continuar la historia un poco más después de finalizar el viaje en sí.

Pero creo que esas dos cosas se salen de lo que se quiere contar y no tienen sentido. La primera porque ni los protagonistas lo saben, para ellos dos el mundo siempre ha sido así, de lo que pasó ya nadie se acuerda, solo hay leyendas de que hubo una guerra y las mismas preguntas que te haces tú se las hacen ellos y no pueden respondertelas. Respecto a lo de elucubrar para continuar un poco más pues creo que hubiese empañado el final porque a mi por lo menos no se me ocurre nada satisfactorio, pero bueno yo no soy guionista seguro que a alguien se le ocurre una forma más o menos decente de continuar, no se...

De todas formas, que en el juego no se explique porque el mundo está así no quiere decir que los desarrolladores no hayan pensado en ello, podeis ver lo que supuestamente ocurre esos 150 años hasta el futuro en este enlace:

http://heavenlynariko.wordpress.com/201 ... -timeline/

Y respecto a lo del final, que se parece a una película y tal, pues bueno yo no estoy muy de acuerdo con eso, sí que es cierto que se parece pero en mi opinión sería como decir que un mercedes y un ferrari se parecen porque los dos son coches y tienen 4 ruedas.

PD: me lo estoy rejugando por 3 vez, sacandome el platino sin quererlo...

salu2
Para mi tambien ha sido medio decepcionante la resolución de la trama, pues aunque mas o menos deja todo atado,
la resolución de la "relacion" entre Tripitaka & Monkey no ocurre y eso molesta.


Ademas las caidas de framerate son intolerables para lo que llevamos de Gen, ni que sea multi.

Todo lo demas (Diseño de produccion, Doblaje, gameplay) me parece mas que correcto no bajando del 8.

A ver si en un hipotético y deseable Heavenly Sword 2 volviendo de nuevo a los cómodos terrenos de la exclusividad completan con éxito tantos aciertos aislados y nos brindan esta vez SI un Triple A en condiciones.

Otra vez será Ninja Theory.....y desde luego NO en DMC. Imagen
Que el hype os comiera la vida no quiere decir que sea malo, es cosa vuestra no del juego xD y se debe principalmente a que ponéis un listón demasiado alto, esperando una historia supermegaultrachachipiruli de currada, y no siempre los juegos sobresalientes la tienen.

Por ahí atrás he leído que "se parece a bola de dragón", normal que se parezca, ambas obras están inspiradas en la misma novela: viaje al oeste.

El juego se deja gozar bastante, del 8 no baja
esta claro que del 8 no baja, pero si la gente se hypeo con la historia es por que ninja theory hablo demasiado que era el pilar principal del juego.
yo leí que el pilar era "la historia (relación) entre los dos protagonistas", no la historia en sí, aunque puede también que lo hayan dicho y no me he enterado xD
Pues a mi me parece un gran juego, quizás porq no le di tanta bola y no me hypeé como muchos de vosotros, y todo lo q he encontrado me ha sorprendido.

El apartado gráfico amenudo se asemeja bastante al Uncharted 2, algunas texturas yo diría q son las mismas. Y el prediseñado de algunos escenarios, sobre todo de mitad hacia adelante a veces recuerda al Bordelands :p , sumada a la expresividad del Heavenly por parte de los personajes.
La jugabilidad me parece bastante buena, un plataformeo estilo Prince of Persia I de ps3, incluido lo de recoger semillas hehe, aunq echaría de menos algún q otro puzzle en las pataformas.

Voy por el episodio 9 y la verdad es q fases de lucha contra enemigos he encontrado muy pocas. Creo q han expandido bastante las posibilidades de mejoras en cuanto a escudo, vida, armas, y manejo, en relación a las situaciones de lucha q posee.

Lástima la calidad del sonido q es pésimo, el sonido ingame es mucho más alto y nítido q en las cinemáticas y si te gusta disfrutar de los juegos con bastante volumen se hace horroroso el contraste. Aunq ya han anunciado q sacarán un parche para mejorar ese aspecto.

PD: Llevo lo q sería mi 38º platino bastante encamniado, el coñazo va a ser conseguir la totalidad de los orbes. Encima no los acumulan por unidad sino por porcentaje lo q dificulta aun más saber cuantos te faltan exactamente, y eso te oblida a salir del capítulo para volver a mirar en el menú si los tienes todos o no.
A lo largo de los 9 episodios no he conseguido ninguno al 100%, en todos me qedo en el 90 y pico %, con lo cual me qedará repetir el juego por completo.
Lo ideal hubiese sido q al acabar el juego desbloqearas una habilidad q te ayudara a encontrar orbes. Eso ayudaría a la rejugabilidad del juego... y es q sería muy triste no conseguir el platino pq te falte un sólo puto orbe... [+risas] [carcajad]
PlaceboHead escribió:PD: Llevo lo q sería mi 38º platino bastante encamniado, el coñazo va a ser conseguir la totalidad de los orbes. Encima no los acumulan por unidad sino por porcentaje lo q dificulta aun más saber cuantos te faltan exactamente. A lo largo de los 9 episodios no he conseguido ninguno al 100%, en todos me qedo en el 90 y pico %, con lo cual me qedará repetir el juego por completo.
Lo ideal hubiese sido q al acabar el juego desbloqearas una habilidad q te ayudara a encontrar orbes. Eso ayudaría a la rejugabilidad del juego... y es q sería muy triste no conseguir el platino pq te falte un sólo puto orbe... [+risas] [carcajad]


Buenas, si que es verdad, encontrar todos los orbes es un coñazo, sobretodo en los dos niveles con las persecuciones, en http://www.ps3trophies.org tienen una lista con los orbes que están mas escondidos a mi me ha ido muy bien.
Saludos!!!
Me ha regalado un amigo de mi novio uno de los trajes para el juego

Imagen
no se si esto va aqui,si no es asi pido perdon [ayay]
estoy atascado en el capitulo 12,donde estan los railes y las dos vagonas,la de la izquierda se puede girar pero la otra no se como llegar ni lo que hacer.me echais una mano??
fbmxx escribió:no se si esto va aqui,si no es asi pido perdon [ayay]
estoy atascado en el capitulo 12,donde estan los railes y las dos vagonas,la de la izquierda se puede girar pero la otra no se como llegar ni lo que hacer.me echais una mano??


Pon la primera vagoneta con las luces verdes mirando hacia el frente, súbete en la vagoneta, dile a Trip que las mueva hacia adelante, salta de una vagoneta a la otra, dile a Trip que las mueva hacia atrás y llegaras a la otra palanca.

Saludos!!!
eso lo hice.llegue a encarar las 2 vagonetas pero no habia manera de que monkei saltara
La segunda vez que juge ese nivel, me paso lo mismo, no me quería saltar de una vagoneta a otra, reinicie desde el ultimo punto de control, lo volví a hacer y salto bien, prueba a ver.
No estaría demás que lo pusieseis en spoiler, que aunque no desvela nada de la trama, no mola que te cuenten tan a la ligera como pasar ciertas fases.

Un saludo!
fbmxx escribió:eso lo hice.llegue a encarar las 2 vagonetas pero no habia manera de que monkei saltara


A mi tb se me bugueó ahí una vez. Reinicié el nivel y pude hacer el salto sin problemas.
gracias compañeros,ya me estaba rayando ;)
raysanxyxx escribió:Me ha regalado un amigo de mi novio uno de los trajes para el juego

Imagen



para esto hace falta un código de preorder o algo así no? Ya lo pregunté hace unos post pero nadie dijo nada...
En fin supongo que si es así saldrá luego en forma de dlc previo pago de su importe. Una pena que se haya perdido esa vieja costumbre de desbloquear items extra como motivación para rejugar de nuevo un juego. Bayonetta, creo que eres el último de tu especie... [burla3]

Respecto a rejugarlo, pues después de acabarlo 3 veces me quedaban solo 3 trofeos por conseguir: dos de tiempo y el de recoger todas las bolas rojas. Los trofeos me la traen absolutamente floja, pero como me quedaban tan pocos me he dicho, bueno pues me voy a sacar un platino por una vez en mi vida. Los de tiempo han sido un coñazo hasta que me he dado cuenta de que lo estaba haciendo en difícil y despues de cambio a fácil han salido a la primera.

Pero el de recojer las bolas rojas, joder.... ni con guía acabo de terminarlo tengo dos capítulos todavía al 98%. No se que motivación le ve la gente a sacarse los trofeos en un juego, para mí arruinan la experiencia jugable y hace que le coja asco. Me obligan a jugar de determinada forma para conseguirlos, convirtiendo al juego en una especie de curro que hay que hacer para obtener el premio de los trofeos... La verdad es que acabaré de sacarmelo porque no me queda casi nada pero creo que va a ser el primero y el último que intente.

salu2
Pues si te lo tomas como un curro no tiene gracia lo de los trofeos. Pero si te has pasado el juego y no quieres rejugarlo, te da muchas varia tes de juego y horas de stress (un día me dio por intentar sacarle el platino al Mirrors Edge... Animalico)
Hombre, los trofeos de recolectar 299 de algo que tiene un porcentaje del 5% de salir pues yo casi ni me los planteo... pero el de los orbes con la "guía" y rebuscando todas las esquinas, incluso las que creías que habías pasado 30 veces pues no es tan cansino.
Y luego si el juego no es muy largo, te lo pasas como quieras y luego (casi todos los juegos tienen "nueva partida+") te lo pasas otra vez haciendo trofeos.
me an comentado que los bugs que tiene este juego jode consolas.
se supone que ya a jodido unas cuantas, pero no me fio mucho de la fuente XD
Bueno le metí caña ayer al juego bastante y ya solamente me queda 1 trofeo que es el ams pesado de todos, el de los orbes tecnologicos , he hecho 100% en 2 de las 13 que hay y las demas las tengo todas en el 90% para arriba pero se me hace pesado hacer toda una fase para encontrar las "pleotitas" rojas esas como te dejes sola una , sabeis si hay alguna videoguia o guia de textos para encontrarlas todas?

me queda solamente ese y jode la verdad , ya me paso con el Mafia 2 con el trofeo de todos los posters y el de Alan Wake de los termos , es que hay trofeos muy pesados buffffffffffffff,
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Juegazo impresionante. La relación entre los personajes es de los mejores en un juego.

Los escenarios y la música son alucinantes y te hacen sentir que estás en un mundo abandonado. La historia es magnífica.

Además toma muchas referencias y lo mejor de algunos juegos, Uncharted 2 y Beyond Good & Evil, por poner un ejemplo.
pasnake escribió:Bueno le metí caña ayer al juego bastante y ya solamente me queda 1 trofeo que es el ams pesado de todos, el de los orbes tecnologicos , he hecho 100% en 2 de las 13 que hay y las demas las tengo todas en el 90% para arriba pero se me hace pesado hacer toda una fase para encontrar las "pleotitas" rojas esas como te dejes sola una , sabeis si hay alguna videoguia o guia de textos para encontrarlas todas?

me queda solamente ese y jode la verdad , ya me paso con el Mafia 2 con el trofeo de todos los posters y el de Alan Wake de los termos , es que hay trofeos muy pesados buffffffffffffff,


En ps3trophies tienes una buena guía con los orbes más difíciles de encontrar y aunque creo que todavía no, tendrá videos en un futuro.
Buenas, estoy ahora mismo con el juego. Lo empecé ayer y voy ahora mismo por el capítulo 6. Quería preguntar si hay alguna manera de saber las horas que llevo juegadas, porque en el save no aparece nada y dentro del juego tamppoco lo vi.

Un saludo.
Escuche ayer en el game40 q este juegos ea una especie de uncharted... Es eso cierto? O se columpiaron xD
Yo lo termine y mantengo mi opinion.... juego random total.
Ticonderoga escribió: No se que motivación le ve la gente a sacarse los trofeos en un juego, para mí arruinan la experiencia jugable y hace que le coja asco. Me obligan a jugar de determinada forma para conseguirlos, convirtiendo al juego en una especie de curro que hay que hacer para obtener el premio de los trofeos... salu2

Es cierto q no lo disfrutas igual, pq has de estar constantemente pendiente de cosas q muchas veces no van con la propia trama de la historia. Por eso lo ideal es pasarte el juego de forma normal, y después, si ves q es rejugable, pues tienes el aliciente de obtener el platino, q como tu dices, es como si lo jugaras por segunda vez pero de una forma totalmente diferente, esta vez no interesándote por vivir la historia, sino por otros objetivos paralelos..

Es cierto q hay juegos a los q le he cogido verdadero repudio, y más a los típico q te sacan de quicio con determindaos trofeos.. pero precisamente son esos platinos a los q más valor terminas dándole.

Al final es un vicio.. te lo digo yo q platinos tengo algunos, y sobre todo es una forma divertida de aprovechar más lo caro q cuesta un juego. :p ;)

Sobre el tema de los orbes, será pesado. Recuerdo q hace años conseguí las 1000 semillas del Prince of Persia pero al final hasta terminé echando de menos q no hubieran más, pq me pareció hasta divertido. Con las plumas del Assassins Creed me pasó igual.. se me hicieron pocas. Pero por ejemplo, con los putos carteles del Mafia 2 si terminé hasta los mismiiiiiiisimosss.. q pesado fueee, por Diosssssssss.. eran interminables...!

En definitiva.. es cierto q hay varias formas de disfrutar los juegos. A mi, de momento, me gusta disfrutar las dos.... :p ;)
THumpER escribió:Yo lo termine y mantengo mi opinion.... juego random total.


Y un juego random es? :-?
jjoseca escribió:
THumpER escribió:Yo lo termine y mantengo mi opinion.... juego random total.


Y un juego random es? :-?


Eso que yo tb me he quedado .. ?!?
druim escribió:Escuche ayer en el game40 q este juegos ea una especie de uncharted... Es eso cierto? O se columpiaron xD


Se ve que han cogido la idea, sobretodo en el tema del plataformeo, pero vamos que no le llega al uncharted.
druim escribió:
jjoseca escribió:
THumpER escribió:Yo lo termine y mantengo mi opinion.... juego random total.


Y un juego random es? :-?


Eso que yo tb me he quedado .. ?!?



¿Random?? ¿aleatorio?? No lo pillo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el juego me ha decepcionado bastante. Pensaba que tras Heavenly Sword el estudio había aprendido algo pero veo que no. Al igual que este el juego hace aguas en la jugabilidad, el control de Monkey es de todo menos preciso y a veces parece que tiene vida propia porque responde a la orden del mando con un 1 sg de retraso cuando vas a cambiar de dirección ect parece que el personaje este relleno de piedras. Algunas de las caídas de fps del juego son bastante serias en el sentido de que afectan a la jugabilidad. Los combates pueden llegar a frustrar al jugador precisamente por el control del protagonista principal que a veces parece que "flota" por la pantalla a parte de lo lento que responde. A mi el control de Monkey se me antoja lento y pesado cuando con lo supuestamente ágil que es el personaje debería de responder al mando de forma rápida y mas directa. Por otro lado gráfica y artísticamente el juego es precioso pero tiene variedad 0 en escenarios y tonalidades de color, no hay noches, ni zonas mas oscuras ect, siempre resplandece el sol en el cielo. El control de la nube de Monkey es igual de impreciso que el del propio Monkey. La historia es muy muy buena y tiene buena base, el problema que le veo es que explotan poquisimo la situación ya que se limita en el juego a cooperar con Trip con las mismas 2 o 3 acciones de siempre. La historia esta bien llevada hasta un punto en el que para mi gusto comienza a hacer aguas. La bso lo mejor sin duda. El juego en general es un buen juego a secas, donde yo le veo el gran fallo no es gráficos o sonido, es en la jugabilidad, que como digo puede llegar a frustrar al jugador.

PD: Para mi el corazón de un juego radica en la jugabilidad, si esta falla por un mal control ect el juego se va al garete aunque posea una buena bso y gráficos trabajados.

PD: La historia a mi desde luego me la vendió Ninja Theory como otro Heavenly Sword, guión muy currado ect y voy por el capítulo 11 y no tiene el nivel que prometieron, hasta posee muchos cliches.
860 respuestas