[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

cental escribió:bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.

es una grandisima oferta,yo acabo de pasarmelo ayer y es una gozada,y mucho mas a ese precio,que lo disfrutes!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manji_Rock escribió:joder 9 euros???!!!! :O eso es oferta nacional o puntual de un alcampo. La verdad que llevo tiempo esperando verlo rondar los 20 euros para pillarlo y por 9 pavos ni lo pensaría XD

LataCop tiene el hobby de ir recorriéndose todos los hilos para decir que ese juego es una castaña, me llamo la atención lo que comento del nuevo NFS solo habiendo visto un trailer que apenas muestra nada y me dio por mirar sus mensajes y llegue a esta conclusión, critica casi todo xD

Si, soy una persona que visto lo visto en esta generacion YO, repito YO, no me fio de ningun trailer de ningun juego ni de ninguna compañia, aunque si eso te parece malo, es inversamente LO MISMO que dejarse hypear y decir.... ooooooooh es una "pasada" de trailer y una compra "asegurada..."
En fin, cada uno a lo suyo, si tanto te gusta un trailer o teaser pues maravilloso oye... ok?
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Manji_Rock escribió:joder 9 euros???!!!! :O eso es oferta nacional o puntual de un alcampo. La verdad que llevo tiempo esperando verlo rondar los 20 euros para pillarlo y por 9 pavos ni lo pensaría XD

LataCop tiene el hobby de ir recorriéndose todos los hilos para decir que ese juego es una castaña, me llamo la atención lo que comento del nuevo NFS solo habiendo visto un trailer que apenas muestra nada y me dio por mirar sus mensajes y llegue a esta conclusión, critica casi todo xD

Si, soy una persona que visto lo visto en esta generacion YO, repito YO, no me fio de ningun trailer de ningun juego ni de ninguna compañia, aunque si eso te parece malo, es inversamente LO MISMO que dejarse hypear y decir.... ooooooooh es una "pasada" de trailer y una compra "asegurada..."
En fin, cada uno a lo suyo, si tanto te gusta un trailer o teaser pues maravilloso oye... ok?
Saludos y suerte


Si no le gusta, no le gusta, cada uno tiene su gusto. Eso si, si lo tienes otra vez a 9 euros en la mano, hazme el favor y compralo pa mi. XD XD
Yo lo estoy jugando ahora, voy por el capítulo 9, y me está encantando.
Por 9€ una compra recomendadísima
Buenas a todos :) pues yo me compre la edicion coleccionista pal-esp nuevo por 17 o 18 con envio... La verdad que el juego no me gusta nada pero ya que lo he metido en la ps3 voy a intentar sacar lo maximo... He empezado hace unas cuantas hora desde el principio en dificil y voy a empezar el capitulo 3... Yo la unica dificultad GRANDE que le encuentro es que me parece que cuando me termine el juego no va a ver ni un solo capitulo que lo dejé al 100% de orbes... En el 2º tengo el 97% por lo que lo mas coñazo y mas pesado veo es el tema de los orbes...

EDITO: Sabeis de guias para los orbes???
el-reza escribió:Buenas a todos :) pues yo me compre la edicion coleccionista pal-esp nuevo por 17 o 18 con envio... La verdad que el juego no me gusta nada pero ya que lo he metido en la ps3 voy a intentar sacar lo maximo... He empezado hace unas cuantas hora desde el principio en dificil y voy a empezar el capitulo 3... Yo la unica dificultad GRANDE que le encuentro es que me parece que cuando me termine el juego no va a ver ni un solo capitulo que lo dejé al 100% de orbes... En el 2º tengo el 97% por lo que lo mas coñazo y mas pesado veo es el tema de los orbes...

EDITO: Sabeis de guias para los orbes???

mira este canal,tiene los videos de todos los orbes y mascaras
http://www.youtube.com/user/JeffDawes1984
ha sido lo que encontre y de lo que me estoy mguiando en mi 2º vuelta para completarlo,saludos
Mu weno :) muchas gracias pero tengo 3 preguntas:

1- A vosotros os da tirones el juego???

2- Cuanto vale el dlc???

3- En la caja del juego dice que va a 720 pero en mi tv marca que va a 1200x1080, os pasa a vosotros???
Gabriel Belmont escribió:Yo lo estoy jugando ahora, voy por el capítulo 9, y me está encantando.
Por 9€ una compra recomendadísima


Totalmente deacuerdo contigo
el-reza escribió:Mu weno :) muchas gracias pero tengo 3 preguntas:

1- A vosotros os da tirones el juego???

2- Cuanto vale el dlc???

3- En la caja del juego dice que va a 720 pero en mi tv marca que va a 1200x1080, os pasa a vosotros???


Me da tirones en algunos momentos, además que el framerate siempre va muy justo.
el-reza escribió:Mu weno :) muchas gracias pero tengo 3 preguntas:

1- A vosotros os da tirones el juego???

2- Cuanto vale el dlc???

3- En la caja del juego dice que va a 720 pero en mi tv marca que va a 1200x1080, os pasa a vosotros???

a mi si me ha dado malgun tiron,y en algunos videos la voz no va con la imagen,ya me lo he pasado y estoy con la 2º vuelta para conseguir los orbes que me faltan,y en esta 2º vuelta no me ha dado ningun tiron
Por 9€ sólamente está en el Alcampo? O esa oferta también está en carrefour, fnac etc..?
Kagarrot escribió:Por 9€ sólamente está en el Alcampo? O esa oferta también está en carrefour, fnac etc..?


Repito que yo estuve el sábado en el Alcampo de La Cañada (Marbella) y el juego estaba a unos 40 eurazos.

Lo pasé por el lector de precios a ver si estaba rebajado y no lo estaba.

O sea, que una oferta nacional de Alcampo no es.
Jolap:
Es una pena, porque tengo ganas de jugarlo.
Para mi gusto no es nada bueno... Lo que pasa que edicion coleccionista pal-esp nuevo por 17 o 18 con envio pues no me pude resistir... Pero es que no me gusta nada... Y claro sin psn pa poder bajar la demo pues... Ahora me toca jugarlo...
no era una oferta mas bien creo que al estar metidos en una cesta con juegos de ps2 y ds se los querian quitar de encima porque creo recordar que solo habia 3....después estaba el the darkness,uno de xbox 360 fear creo que era y de la ds un montón.....
Pues mañana empezaré el capítulo 8... Al principio no me gustaba nada y lo peor de todo es que da tirones el juego... Pero me va gustando :)
Buenas, pongo lo que comente en otro hilo:

Esta bien el Enslaved odyssey collector edition por 30€? Es nuevo y pal/esp.
mcalfaro escribió:Buenas, pongo lo que comente en otro hilo:

Esta bien el Enslaved odyssey collector edition por 30€? Es nuevo y pal/esp.


la oferta no esta mal, de donde es? ;)

un saludo!!
Saludos amigetes, sabéis alguno si la versión pal uk coleccionista del juego viene en castellano? es que estoy mirando por los hilos apropiados para esta pregunta pero no me lo aclaran del todo... además en la wiki no aparece demasiado bien que digamos. XD [bye]
la versión normal viene solo en inglés, así que supongo que la coleccionista será igual ;)

un saludo!!
Noin escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, pongo lo que comente en otro hilo:

Esta bien el Enslaved odyssey collector edition por 30€? Es nuevo y pal/esp.


la oferta no esta mal, de donde es? ;)

un saludo!!

si tienes cerca un alcampo date una vuelta por si lo encuentras mas barato a mi me costo 9,95 la edicion coleccionista.creo que se los estan quitando de encima...
Esta semana me he vuelto a pasar por el Alcampo de Marbella y en ese centro el juego sigue a 49,95 €. :(

Saludos.
Yo me pasé ayer por MM de Barcelona y me dijeron que estaba a 29.95. Eso sí, el precio que ponía era 39.95, pero al pasarlo por el sensor me dijeron lo otro. Así que no os fiéis si pone un precio, preguntad a ver si está más rebajado.
Al final lo pille en el MM de Girona por 14€, esta tarde lo empezare.
Los que hayais jugado al dlc, merece la pena los 10 euros que vale?

Noin escribió:la versión normal viene solo en inglés, así que supongo que la coleccionista será igual ;)

un saludo!!


Yo he buscado info y parece que al principio la version uk estaba en ingles. Pero he leido que hay gente que la ha comprado y le viene el idioma español, tambien comentan que el blesxxx es distinto al que se vendía anteriormente.
Yo lo he comprado en priceminister, la edicion coleccionista estaba a 20 euros, cuando me llegue os comento.
Me quedan 6 capitulos para tener todos los capitulos al 100% de orbes... Queria vender rapido el juego pero ahora me toca esperar a que vuelva la store pa comprar el dlc y despues venderlo...
Con lo barato k esta nuevo no creo que valga la pena k lo vendas xd
Me costo 16 euros edicion coleccionista nuevo y me dan en game 25 euros en vale xD
Como tardes mucho a ese precio no creo que te lo compren.
el-reza escribió:Me quedan 6 capitulos para tener todos los capitulos al 100% de orbes... Queria vender rapido el juego pero ahora me toca esperar a que vuelva la store pa comprar el dlc y despues venderlo...


No entiendo nada de lo que dices...¿por qué has de comprar el DCL por narices?¿Por qué tienes que venderlo rápido?

Parece que sea una obligación más que un placer...
Mientras mas tiempo pase, menos dinero en vale me dan por el juego...

EDITO: Ayer consegui platino [oki] y ahora esperar a que vuelva la store pa pillar el dlc y a vender el juego...
Bueno chicos pues me acaba de llegar la edicion coleccionista que compré en priceminister.

Es la version uk, pero esta doblado al español. Es el bles00989.
Pues me lo compré ayer y tras 3 horas de juego, debo decir que me encanta.

Y eso que a muy poca gente le ha gustado, pero bueno contra gustos no hay nada escrito dicen no? Pero para mi juegazo, almenos de momento.
Eso de que la edicion coleccionista uk viene en español es verdad o es como en el del Ac la hermandad, que algunas venian y otras no.
Las primeras version del juego venian nada mas en ingles y las nuevas que han sacado vienen en español... te tienes que arriesgar.

La mia esta en español.
darksoul_bcn escribió:Las primeras version del juego venian nada mas en ingles y las nuevas que han sacado vienen en español... te tienes que arriesgar.

La mia esta en español.

esto es cierto? o.o
Sip, no hay otra posibilidad a pk la version uk primero no venia en español y luego si.
me voy a alquilar otra vez este juego, me qudede en el cap 6 cuando lllegas a
la viudad de la chica y no hay nadie
cuantas horas me quedan de juego? es para saber cuanto tiempo alqularmelo
IchigoSP escribió:me voy a alquilar otra vez este juego, me qudede en el cap 6 cuando lllegas a
la viudad de la chica y no hay nadie
cuantas horas me quedan de juego? es para saber cuanto tiempo alqularmelo

si vas tranquilamente y solo a pasarte el juego yo diria que te quedan
mas o menos entre 6 y 8 horas

tambien depende de la dificultad y tu habilidad,saludos
Pues me ha tocado este juego en un sorteo. Espero pasármelo pronto este verano. Ya probé la demo y me pareció entretenido. Es muy complicado sacarse el platino? Y la dificultad para empezar de inicio, cuál pongo? Ya os contaré qué tal, que de momento estoy con L. A. Noire y luego lo iré alternando con Demon's Souls XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues me ha tocado este juego en un sorteo. Espero pasármelo pronto este verano. Ya probé la demo y me pareció entretenido. Es muy complicado sacarse el platino? Y la dificultad para empezar de inicio, cuál pongo? Ya os contaré qué tal, que de momento estoy con L. A. Noire y luego lo iré alternando con Demon's Souls XD

Saludos!!


empiez con la dificultad normal, ya veras que no te costara mucho,
el platino no es dificil, solamente el trofeo de todos los orbes es un poco pesado ;)

un saludo!!
me lo e pillado esta mañana precintado en el e. lecrerc por 11,90 lo empezare oy aver que tal!!
Hola, mira quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y es que el caso es que compre el juego de importación, me dijeron que venia en completo ingles las voces... Y sin embargo en las escenas del juego(no ingame) hay veces que se me pone en español... Y no me gusta nada... Prefiero en ingles.... Alguna forma de que no se me cambie el idioma?
Gracias
jmontero escribió:Hola, mira quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y es que el caso es que compre el juego de importación, me dijeron que venia en completo ingles las voces... Y sin embargo en las escenas del juego(no ingame) hay veces que se me pone en español... Y no me gusta nada... Prefiero en ingles.... Alguna forma de que no se me cambie el idioma?
Gracias


Me imagino que puedas cambiarlo en las opciones del juego, o sino cambiando el idioma de la play al ingles
Hola buenas, el sábado me pillé del Game este juego y quería saber que tal está? Según me han comentado está bastante bien, sobretodo el doblaje. Qué tal de duración y dificultad? Gracias.
maderako escribió:Hola buenas, el sábado me pillé del Game este juego y quería saber que tal está? Según me han comentado está bastante bien, sobretodo el doblaje. Qué tal de duración y dificultad? Gracias.


Duaracion entre la media (unas 10 horas) y dificultad bastante facil. Para el platino el unico trofeo chungo es el de coger todas los orbes.
maderako escribió:Hola buenas, el sábado me pillé del Game este juego y quería saber que tal está? Según me han comentado está bastante bien, sobretodo el doblaje. Qué tal de duración y dificultad? Gracias.


El juego está muy bien, a la altura de Heavenly Sword pero a mi me gustó más este último. El doblaje muy bueno, la duración diría entre 7 y 8 horas no me acuerdo muy bien y la dificultad normal, no es muy complicado la verdad.
Yo después del notable Heavenly Sword me esperaba muchisímo de este juego y me dejó algo decepcionado.

Empieza de una manera cojonuda, pero luego pega un bajón considerable por culpa de un gameplay excesivamente repetitivo.

Aún así tiene una historia interesante y una ambientación post-apocalytica cojonuda.

Por el precio que ronda ahora es una compra obligada para cualquier amante del género de acción-aventuras con un toque de plataformas.

Saludos.
a mi me aburrio bastante, la verdad, y es muy repetitivo... demasiado :S no se que les vio Capcom a esta gente, la historia? si es que tiene! xD me parece pesima. pig es el unico que parte la pana ahi
Para mí ha sido una de las mayores decepciones de esta generación. Repetitivo, aburrido y totalmente previsible. Pasas fase, libélula para ver lo que se cuece y acabar con todo. Fase de "vehiculo/aero" y vuelta a empezar.
Me lo acabé para venderlo cuanto antes y perderlo de vista [decaio]
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18