[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Manji_Rock escribió:
Yuluga escribió:El juego solo ha vendido 342.000 unidades en todo el mundo :( no ha cumplido las expectativas de NB, cosa que yo me imaginaba xD Y sigo pensando que su fracaso con DMC es inminente, que ahí no solucionarán nada... que hacen juegos notables, pero de eso no pasan y ni pasarán.


Si la versión Pal Uk hubiera traído el castellano al menos una copia mas habrían vendido, la mía XD

Yo la pillé pal uk y el inglés no me pareció complicado...anímate, que además aprender inglés es fundamental y, en mi opinión, muy divertido :)
Ya le tengo a ver que tal está
PlaceboHead escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
PlaceboHead escribió:Sabeis si han sacado ya alguna videoguía para los orbes tecnológicos???
Tengo casi el platino a punto, pero se me están atragantando los putos orbes, por mucho que busco y rebusco no consigo el 100% de varias fases. [mamaaaaa]


aquí te dejo un link con mapas de los orbes

http://www.ps3trophies.org/forum/enslav ... mages.html

Espero que te sea de utilidad, algunos son chungos de encontrar.

Gracias por la ayuda Labrys, los mapas ya los había visto y asi y todo se me hace chunguisimo encontrarlos. Una vez dentro del juego cuesta bastante situarse en relación a los mapas, o por lo menos en relación a la situación de los orbes (no se si pq en los mapas no se aprecian los niveles de altura) y ni asi termino de aclararme.
A ver si un día me pongo con paciencia y concentrándome en el tema logro sacarlos.. ;)


A mi también me está costando lo suyo. Pero bueno así durará un poco más de sus 8 horitas.
Hola,

lo tengo hace 4 dias pero lo he metido hace unos minutos. Me pasa una cosa lo mar de curiosa. Al meterlo me dice que tiene la actualización 1.01 y acto seguido le digo que se la descarge... y tatachan... se me resetea la consola y vuelta al XMB.

Ta mal el BR que tengo? o es que esta mal algo de mi configuración. He leido en un foro extrangero que hay un problema con esta actualización, pero no lo entendia mucho.

me podeis decir algo?
Estoy a punto de empezar el capítulo 11 y me ha pasado algo bastante curioso. Ya han sido un par las situaciones en las que los personajes se han puesto a hablar castellano, es normal?

No lo estoy cronometrando pero me parece que está siendo más largo de lo que comentáis. Ojo, no quiere decir que se me esté haciendo largo si no que ya llevaré unas 7-9h y aún estoy en el capítulo 11(sin empezar). Me entretengo recogiendo orbes rojos por el mapa.

cjsosa escribió:Hola,
lo tengo hace 4 dias pero lo he metido hace unos minutos. Me pasa una cosa lo mar de curiosa. Al meterlo me dice que tiene la actualización 1.01 y acto seguido le digo que se la descarge... y tatachan... se me resetea la consola y vuelta al XMB.

Ta mal el BR que tengo? o es que esta mal algo de mi configuración. He leido en un foro extrangero que hay un problema con esta actualización, pero no lo entendia mucho.

me podeis decir algo?


Y si desconectas el cable de red e intentas jugar te pasa lo mismo? No se lo que trae la actualización y si es tan importante como para no 'poder' jugar sin ella.
Oye muchas gracias. Al final ayer me arme de paciencia y a la 3a que lo intente, para mi sorpresa se actualizo correctamente y se instaló el juego.

La verdad que me he llevado una mala impresion del juego nada mas empezar con la calidad de los graficos, tengo una sony 37' (que es a 1080p) a menos de 1 metro y se notan los peazo pixels de 1 cm en muchos casos pues la pantalla se va a 720p y aun asi penoso penoso en muchas ocasiones. Lo salva lo rapido que pasan ciertas escenas que al requerir mucha atencion para lograr el objetivo, pos pasas de mirar detalles.

Por otro lado tengo una pregunta, veo en los trofeos que hay 3 que son pasar el juego en dificil, normal y facil. Se puede pasar todo en dificil y te dan el normal y el facil... o hay que tri-pitir el juego para obtener los 3 trofeos?

Saludos y gracias.
El juego ha bajado de precio hace relativamente poquito, lo comento por el tema de la gente que se lo quería pillar de UK. Para mí merece mucho la pena, ha sido una grata sorpresa y , a pesar de se corto, destaca en muchos aspectos.Un juego que recomiendo.


Saludos :D
Pues otro que lo ha terminado. No sé cuanto tiempo me ha llevado pero juraría que han sido más de 10horas.

En algunos momentos(tengo el juego UK) el audio en inglés se cambia a castellano y la verdad es que agradezco haberlo jugado en el primero. El doblaje en castellano no es malo pero las voces en inglés están mejor representadas y encajan más con el personaje.

Está bastante bien. Tiene momentos espectaculares, algunos paisajes son dignos de wallpapers y la historia es bastante interesante. Pero ha sido demasiado 'accesible' para mi gusto, te llevan siempre de la mano y eso de que te marquen siempre donde tienes que ir con el objeto brillando no me ha gustado demasiado. Pero bueno, es cuanto menos recomendable.
cjsosa escribió:Oye muchas gracias. Al final ayer me arme de paciencia y a la 3a que lo intente, para mi sorpresa se actualizo correctamente y se instaló el juego.

La verdad que me he llevado una mala impresion del juego nada mas empezar con la calidad de los graficos, tengo una sony 37' (que es a 1080p) a menos de 1 metro y se notan los peazo pixels de 1 cm en muchos casos pues la pantalla se va a 720p y aun asi penoso penoso en muchas ocasiones. Lo salva lo rapido que pasan ciertas escenas que al requerir mucha atencion para lograr el objetivo, pos pasas de mirar detalles.

Por otro lado tengo una pregunta, veo en los trofeos que hay 3 que son pasar el juego en dificil, normal y facil. Se puede pasar todo en dificil y te dan el normal y el facil... o hay que tri-pitir el juego para obtener los 3 trofeos?

Saludos y gracias.

Con el dificil sacas los otros 2 [ginyo]
Ya veo que el bug de las voces en castellano en un par de escenas de la versión UK no sólo me pasa a mí, hahaha. Es que me pasó ayer y flipé!

El juego de momento me está gustando mucho. Team Ninja son un muy buen equipo, espero que sigan sacando juegos.
En el hilo de idiomas de estas pagina, la version uk, aparece en ingles, por lo q comentais es asi??? O esta en español.
mani1985 escribió:En el hilo de idiomas de estas pagina, la version uk, aparece en ingles, por lo q comentais es asi??? O esta en español.


Inglés, pero es muy sencillote. Con mi nivel medio he entendido el 95%. El guión digamos que no es muy elaborado. Además, en algunas cinemáticas los personajes han empezado a hablar en castellano pero es meramente testimonial(si en todo el juego hay 20, por decir un número, me aparecieron 2 en castellano).
Yngwie88j escribió:
mani1985 escribió:En el hilo de idiomas de estas pagina, la version uk, aparece en ingles, por lo q comentais es asi??? O esta en español.


Inglés, pero es muy sencillote. Con mi nivel medio he entendido el 95%. El guión digamos que no es muy elaborado. Además, en algunas cinemáticas los personajes han empezado a hablar en castellano pero es meramente testimonial(si en todo el juego hay 20, por decir un número, me aparecieron 2 en castellano).


Gracias por la informacion.
Bueno, me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado bastante, eso sí, se me ha echo algo corto. Bueno, corto, hasta que me bajé el DLC "La pareja perfecta de Pigsy" (voces en inglés, textos en castellano) creo que son los mejores 10 euros que me he gastado en la store, una historia simple sí, pero larga y difícil en ciertos puntos, el complemeto ideal para Enslaved.Ojalá siempre se curraran así todos los DLC.

X cierto, carismáticos
"Pigsy y sobretodo Truffles", les he cogido mas cariño que a Monkey y a Trip.
cjsosa escribió:Hola,

lo tengo hace 4 dias pero lo he metido hace unos minutos. Me pasa una cosa lo mar de curiosa. Al meterlo me dice que tiene la actualización 1.01 y acto seguido le digo que se la descarge... y tatachan... se me resetea la consola y vuelta al XMB.

Ta mal el BR que tengo? o es que esta mal algo de mi configuración. He leido en un foro extrangero que hay un problema con esta actualización, pero no lo entendia mucho.

me podeis decir algo?


A mi me pasa lo mismo que a el,alguien sabe de que se trata?,obviamente puedo jugar,cancelando la actualización.
genshiken escribió:
cjsosa escribió:Hola,

lo tengo hace 4 dias pero lo he metido hace unos minutos. Me pasa una cosa lo mar de curiosa. Al meterlo me dice que tiene la actualización 1.01 y acto seguido le digo que se la descarge... y tatachan... se me resetea la consola y vuelta al XMB.

Ta mal el BR que tengo? o es que esta mal algo de mi configuración. He leido en un foro extrangero que hay un problema con esta actualización, pero no lo entendia mucho.

me podeis decir algo?


A mi me pasa lo mismo que a el,alguien sabe de que se trata?,obviamente puedo jugar,cancelando la actualización.

Yo lo compre ayer y me paso lo mismo pero solo una vez. Al volver a intentarlo me actualizo sin ningun problema. No se que podra ser

Saludos
brujo_toni escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado bastante, eso sí, se me ha echo algo corto. Bueno, corto, hasta que me bajé el DLC "La pareja perfecta de Pigsy" (voces en inglés, textos en castellano) creo que son los mejores 10 euros que me he gastado en la store, una historia simple sí, pero larga y difícil en ciertos puntos, el complemeto ideal para Enslaved.Ojalá siempre se curraran así todos los DLC.


Lo pregunte hace 4 paginas y no contestó nadie. Eres el unico valiente que lo ha comprado en ps3 y ademas ha posteado, así que te repito la pregunta:
Si alguien ha comprado el DLC de pigsy podría confirmarme si incluye también los trajes de monkey? aquellos que se te daban con la precompra: ninja monkey y rey mono

http://www.youtube.com/watch?v=LCVewgRAUWw

Gracias y salu2


Gracias por la respuesta y un saludo
Pues te miraré mañana por la mañana lo de los trajes porque no lo he mirado.
Me lo pasé hace unos dias y la verdad es que esta bastante bien. No he seguido mucho el hilo, pero lo que me mosqueaba era las bajadas de frames en ciertos puntos y sobre todo las voces que no se escuchaban casi.

Ahora intentaré ir a por el platino. El trofeo más costoso me parece que será el de los orbes, tengo sólo 1 capítulo al 100% pero el resto esta a más de 90%.

Saludos
Acabo de volver a inciar una nueva partida y en ningún lado me ofrece la posibilidad de cambiar de traje (tengo el DLC de Pigsy). He buscado en opciones y tal y no he visto nada, así que con el DLC no te vienen trajes.

Saludos!!!
brujo_toni escribió:Acabo de volver a inciar una nueva partida y en ningún lado me ofrece la posibilidad de cambiar de traje (tengo el DLC de Pigsy). He buscado en opciones y tal y no he visto nada, así que con el DLC no te vienen trajes.

Saludos!!!



gracias por mirarlo, la verdad es que no se donde leí que quizas con los dlc esos trajes q solo se pudieron conseguir en pre-compra estarían disponibles para todo el mundo, previo pago de su importe claro, pero ya veo que no, en fins ya podian hacer como bayonetta, los trajes desbloqueables al acabar el juego en difícil por ejemplo, creo que no es mucho pedir....

salu2
Ticonderoga escribió:gracias por mirarlo, la verdad es que no se donde leí que quizas con los dlc esos trajes q solo se pudieron conseguir en pre-compra estarían disponibles para todo el mundo, previo pago de su importe claro, pero ya veo que no, en fins ya podian hacer como bayonetta, los trajes desbloqueables al acabar el juego en difícil por ejemplo, creo que no es mucho pedir....

salu2


Yo también leí en todos los sítios que el DLC iba a contener los trajes, pero l final nada de nada, aunque como ya he dicho, a mí el DLC me ha gustado, sobretodo porque me ha parecído suficientemente largo.
Con el Enslaved estoy que lo flipo, resulta que me lo compré de importación la versión UK, y a veces se escucha dobaldo al español, y otras veces en ingles, en resumen, la versión UK tiene dentro del disco la versión doblada íntegra en español, pero debe de ser que está bloqueada o algo, porque ya te digo, puse la consola en el menu principal, forzado todo a que cualquier disco salga en español, y ahora cada vez que juego al Enslaved, al gunos videos se oyen doblados perfectamene al español y otros en ingles... aqui hay gato encerrado señores...



P.D. Hablo de la versión UK de ps3, por cierto, juegazo!!
No tengo conexión a internet y no he podido comprobarlo... Han sacado algun parche que mejore los fallos técnicos que tiene el juego (audio desincronizado en secuencias de video y con volumen desajustado música-voces, framerate, tirones,etc...? El juego esta bien, pero esos fallos molestan un poco, la verdad... Por otro lado.. Es algo corto, no? Lo he empezado esta mañana y en 3 ratos voy por el capítulo 10...

Gracias...
Pues ya tengo el platino. Al final lo de los orbes no ha sido tan pesado, mientras completaba el juego me fijé bien y sólo me faltaban algunos que estaban algo más escondidos.
Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?
JakeLaMota escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?


Pues tiene un PEGI 16... yo no lo jugaría delante de el. No hay sangre ni nada de eso, pero los combates con Mechas Monkey grita, pone cara de loco a camara lenta y pega bastantes palazos.

Dale una partida por la noche cuando esté acostado y valora la violecia que quieres que soporte tu hijo ;)

un saludo!!
HiddenY2k escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?


Pues tiene un PEGI 16... yo no lo jugaría delante de el. No hay sangre ni nada de eso, pero los combates con Mechas Monkey grita, pone cara de loco a camara lenta y pega bastantes palazos.

Dale una partida por la noche cuando esté acostado y valora la violecia que quieres que soporte tu hijo ;)

un saludo!!

Eso haré. Yo delante de ellos he jugado a los Ratchet, al Majin y a los de deportes. Ninguno que haya que matar personas y eso, tipo GoW, Castlevania y Uncharted, por ejemplo.

Es que no se a cual jugar, estoy por empezar el Toy Story 3 [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:
HiddenY2k escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?


Pues tiene un PEGI 16... yo no lo jugaría delante de el. No hay sangre ni nada de eso, pero los combates con Mechas Monkey grita, pone cara de loco a camara lenta y pega bastantes palazos.

Dale una partida por la noche cuando esté acostado y valora la violecia que quieres que soporte tu hijo ;)

un saludo!!

Eso haré. Yo delante de ellos he jugado a los Ratchet, al Majin y a los de deportes. Ninguno que haya que matar personas y eso, tipo GoW, Castlevania y Uncharted, por ejemplo.

Es que no se a cual jugar, estoy por empezar el Toy Story 3 [buuuaaaa]


Ponles el Little Big Planet! (1 o 2)
JakeLaMota escribió:
HiddenY2k escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?


Pues tiene un PEGI 16... yo no lo jugaría delante de el. No hay sangre ni nada de eso, pero los combates con Mechas Monkey grita, pone cara de loco a camara lenta y pega bastantes palazos.

Dale una partida por la noche cuando esté acostado y valora la violecia que quieres que soporte tu hijo ;)

un saludo!!

Eso haré. Yo delante de ellos he jugado a los Ratchet, al Majin y a los de deportes. Ninguno que haya que matar personas y eso, tipo GoW, Castlevania y Uncharted, por ejemplo.

Es que no se a cual jugar, estoy por empezar el Toy Story 3 [buuuaaaa]


En esta generación la verdad es que hay falta de juegos tipo Ratchet puede que Folklore con su estética de cuento pueda pasar por alto para ellos. Atacan pero no hay sangre, sólo capturan cual Pokémon a seres fantásticos.
JakeLaMota escribió:
HiddenY2k escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta a los que lo habeis jugado. ¿Es muy violento? El caso es que suelo jugar a un par de juegos a la vez, uno delante de los crios y otro para cuando estan dormidos, jejeje.

Acabo de terminar el Majin con ellos y quería empezar otro, en definitiva, ¿se puede jugar delante de un crio de 6 años?


Pues tiene un PEGI 16... yo no lo jugaría delante de el. No hay sangre ni nada de eso, pero los combates con Mechas Monkey grita, pone cara de loco a camara lenta y pega bastantes palazos.

Dale una partida por la noche cuando esté acostado y valora la violecia que quieres que soporte tu hijo ;)

un saludo!!

Eso haré. Yo delante de ellos he jugado a los Ratchet, al Majin y a los de deportes. Ninguno que haya que matar personas y eso, tipo GoW, Castlevania y Uncharted, por ejemplo.

Es que no se a cual jugar, estoy por empezar el Toy Story 3 [buuuaaaa]


Hombre...es un hombre-mono atacando a robots.....no van a ver nada que no hayan visto en Bola de dragon, arare etc etc [+risas] , vamos yo lo juraria sin temor alguno.....enslaved es ante todo una historia de amistad, superacion, esperanza etc, en la que ademas tienes que ir dandole a unos robots noe specialmente violentos que digamos...
Bueno, después de un tiempo teniendo este juego en mi wishlist, lo acabo de pedir a zavvi por unos 18 euretes.

Creo que es un juego bastante tapado y por lo que he visto y os he leído, a pesar de ser muy guiado, es un disfrute. Y a este precio es casi compra obligada.

Probé la demo y me gustó mucho la parte en la que estás como fuera de la nave y vas acercándote a la ciudad, muy vistoso. Me ha atraído bastante el tema de el "arte" y la ambientación de este juego.

He leído que de UK viene en inglés pero algunas escenas salen en español o algo así. No me importa jugarlo e inglés completamente, pero ver una mezcla de escenas en inglés y otras en español no me apetece mucho. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias!
borja84 escribió:Bueno, después de un tiempo teniendo este juego en mi wishlist, lo acabo de pedir a zavvi por unos 18 euretes.

Creo que es un juego bastante tapado y por lo que he visto y os he leído, a pesar de ser muy guiado, es un disfrute. Y a este precio es casi compra obligada.

Probé la demo y me gustó mucho la parte en la que estás como fuera de la nave y vas acercándote a la ciudad, muy vistoso. Me ha atraído bastante el tema de el "arte" y la ambientación de este juego.

He leído que de UK viene en inglés pero algunas escenas salen en español o algo así. No me importa jugarlo e inglés completamente, pero ver una mezcla de escenas en inglés y otras en español no me apetece mucho. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias!


Yo también lo he comprado a UK, básicamente porque en este pais los precios siguen siendo desorbitados durante eones. Hablan de la piratería cuando me hincho a comprar juegos, pero al "extranjero". El día que se den cuenta les aplaudiré, por listos.
No lo he probado aún porque estoy liado con el Assassins creed brotherhood, pero eso de tener escenas en inglés y otras en español me parece un tanto raruno. Si pasa pues quedará cutre, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras. También jugué a la demo en su momento y, aunque no esperaba nada del juego, me sorprendió gratamente.
borja84 escribió:Bueno, después de un tiempo teniendo este juego en mi wishlist, lo acabo de pedir a zavvi por unos 18 euretes.

Creo que es un juego bastante tapado y por lo que he visto y os he leído, a pesar de ser muy guiado, es un disfrute. Y a este precio es casi compra obligada.

Probé la demo y me gustó mucho la parte en la que estás como fuera de la nave y vas acercándote a la ciudad, muy vistoso. Me ha atraído bastante el tema de el "arte" y la ambientación de este juego.

He leído que de UK viene en inglés pero algunas escenas salen en español o algo así. No me importa jugarlo e inglés completamente, pero ver una mezcla de escenas en inglés y otras en español no me apetece mucho. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias!


Escenas en castellano creo que hay dos o tres solo, lo demás está en inglés.
A ver si con la guía de orbes que he visto por aquí soy capaz de cogerlos todos, que estoy a nada del platino.
Ronaldinho10 escribió:A ver si con la guía de orbes que he visto por aquí soy capaz de cogerlos todos, que estoy a nada del platino.


En youtube tienes una bastante buena. Yo cuándo saqué el platino, el que hizo la guía sólo tenía 11 capítulos al 100%, supongo que ahora estarán completas.

EDIT: Me parece que era la de este chico: http://www.youtube.com/watch?v=HDdUQWXw7ZI&feature=related
razor escribió:
Ronaldinho10 escribió:A ver si con la guía de orbes que he visto por aquí soy capaz de cogerlos todos, que estoy a nada del platino.


En youtube tienes una bastante buena. Yo cuándo saqué el platino, el que hizo la guía sólo tenía 11 capítulos al 100%, supongo que ahora estarán completas.

EDIT: Me parece que era la de este chico: http://www.youtube.com/watch?v=HDdUQWXw7ZI&feature=related


Por desgracia sigue incompleta, y en ese capítulo 11.

Por ello me toca tirar de otras, pero igualmente se agradece tu ayuda :)
borja84 escribió:Bueno, después de un tiempo teniendo este juego en mi wishlist, lo acabo de pedir a zavvi por unos 18 euretes.

Creo que es un juego bastante tapado y por lo que he visto y os he leído, a pesar de ser muy guiado, es un disfrute. Y a este precio es casi compra obligada.

Probé la demo y me gustó mucho la parte en la que estás como fuera de la nave y vas acercándote a la ciudad, muy vistoso. Me ha atraído bastante el tema de el "arte" y la ambientación de este juego.

He leído que de UK viene en inglés pero algunas escenas salen en español o algo así. No me importa jugarlo e inglés completamente, pero ver una mezcla de escenas en inglés y otras en español no me apetece mucho. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias!

Si te pasa eso que dicen de varias escenas en español, pues pones la PS3 en inglés, así el juego debería salirte 100% en inglés, si es que lo prefieres así.
bueno....
le estoy dando caña estos dias al juego com esto de que no hay psn(lo tenia sin empezar) y me esta pareciendo bastante entretenido,lo unico que me he fijado que a veces el sonido de los videos no va sincronizado con la imagen,no se si os pasara a alguien mas,pero a mi me ha pasado varias veces,saludos
pablocebo escribió:bueno....
le estoy dando caña estos dias al juego com esto de que no hay psn(lo tenia sin empezar) y me esta pareciendo bastante entretenido,lo unico que me he fijado que a veces el sonido de los videos no va sincronizado con la imagen,no se si os pasara a alguien mas,pero a mi me ha pasado varias veces,saludos


A mi también me pasó, tampoco es muy molesto por eso.
gobetto escribió:
pablocebo escribió:bueno....
le estoy dando caña estos dias al juego com esto de que no hay psn(lo tenia sin empezar) y me esta pareciendo bastante entretenido,lo unico que me he fijado que a veces el sonido de los videos no va sincronizado con la imagen,no se si os pasara a alguien mas,pero a mi me ha pasado varias veces,saludos


A mi también me pasó, tampoco es muy molesto por eso.

si no molesta,jeje,era solo por saber si era fallo en general o solo de mi disco,por lo demas esta genial
bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.
cental escribió:bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.


no es oferta nacional, verdad?
mapashito_8 escribió:
cental escribió:bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.


no es oferta nacional, verdad?


Ayer en el Alcampo de Marbella tenían la edición normal a unos 40 euros si recuerdo bien, así que me temo que no se trata de una oferta nacional.

En los Carrefour, Alcampo, Hipercor, etc... cada centro tiene los precios distintos, aunque a veces coinciden.
cental escribió:bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.


Casi cualquier juego a 9€ es una buena oferta ;)
cental escribió:bueno pues acabo de pillar la edición coleccionista por 9 euros en alcampo....no se si sera buena oferta pero por ese precio lo eh tenido que pillar jejejejeje.


Es una muy buena oferta, disfruta del juego ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo lo he tenido por 9 euros en mi mano y la verdad es que pase olimpicamente de el. Prefiero pagar 50 euros por un buen juego a 9 por uno mediocre
Saludos y suerte
LataCop escribió:Pues yo lo he tenido por 9 euros en mi mano y la verdad es que pase olimpicamente de el. Prefiero pagar 50 euros por un buen juego a 9 por uno mediocre
Saludos y suerte


Eso de mediocre será para ti. Tenemos la fea costumbre de menospreciar lo que no nos gusta...

Saludos
robertel escribió:
LataCop escribió:Pues yo lo he tenido por 9 euros en mi mano y la verdad es que pase olimpicamente de el. Prefiero pagar 50 euros por un buen juego a 9 por uno mediocre
Saludos y suerte


Eso de mediocre será para ti. Tenemos la fea costumbre de menospreciar lo que no nos gusta...

Saludos


Para él también es una castaña el nuevo NFS, y eso que aún no han enseñado nada ingame [+risas]
joder 9 euros???!!!! :O eso es oferta nacional o puntual de un alcampo. La verdad que llevo tiempo esperando verlo rondar los 20 euros para pillarlo y por 9 pavos ni lo pensaría XD

LataCop tiene el hobby de ir recorriéndose todos los hilos para decir que ese juego es una castaña, me llamo la atención lo que comento del nuevo NFS solo habiendo visto un trailer que apenas muestra nada y me dio por mirar sus mensajes y llegue a esta conclusión, critica casi todo xD
860 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18