[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

DLC ni idea ya que no lo he probado, pero sobre si te funcionara el dlc de la europea en version pal usa la respuesta es No.
Un saludo
Angelus666 escribió:DLC ni idea ya que no lo he probado, pero sobre si te funcionara el dlc de la europea en version pal usa la respuesta es No.
Un saludo

Vaya, gracias, eso me echa para atrás, además, no he encontrado muchos comentarios de dicho dlc y por lo visto viene solo subtitulado.
Supongo k si hubo alguna actualización del juego, para metersela, debería hacerme una cuenta USA y cargarlo.
Es que del DLC se ha dicho muy poco, aun asi unas cuantas paginas atras un chico lo pillo por lo visto.. siempre puedes mandarle un privado y preguntarle que tal.
Pero me da que es el tipico DLC que solo te gustara si disfrutaste muy mucho el juego, ya que no creo que añada nada relevante a la historia [ginyo]
Yo me pille el juego en Game a ese eones cuando lo pusieron a precio de ganga y aun lo tengo por ahi, ya lo probare un dia de estos XD
kikon69 escribió:Hola gente, tengo dos preguntas sobre este Enslaved.

La 1ª.......¿merece la pena el DLC k sacaron de Pigsy?, ¿duración?, vale 5 euros, pero, en principio, no soy mucho de comprar dlcs.

La 2ª.....el juego lo tengo físico NTSC, importado de USA, ¿si compro el dlc en la store española funcionará con el juego k tengo?

Posdata: Si alguien no lo tiene está de oferta a 8 euros la versión completa en la store.

A mi en concreto, Enslaved es un juego k me gustó bastante, de hecho, tengo pensado rejugarlo pronto.


A la segunda yo diría que tienes que comprarlo en Store USA pero a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
Angelus666 escribió:Es que del DLC se ha dicho muy poco, aun asi unas cuantas paginas atras un chico lo pillo por lo visto.. siempre puedes mandarle un privado y preguntarle que tal.
Pero me da que es el tipico DLC que solo te gustara si disfrutaste muy mucho el juego, ya que no creo que añada nada relevante a la historia [ginyo]
Yo me pille el juego en Game a ese eones cuando lo pusieron a precio de ganga y aun lo tengo por ahi, ya lo probare un dia de estos XD

Si, ese comentario lo lei...como el resto del hilo creo, pero por ver algun comentario más.
El juego es resaltable dentro del catalogo, es distinto, aunke muy guiado, lo + parecido es Remember me k tb me gustó pero me parece inferior a Enslaved.
¿Alguien sabe el motivo por el que este juego ha desaparecido de la store? Creo que solo es en las tiendas europeas porque en la store americana sigue a la venta.

La cuestión es que creo que también pasa lo mismo en Xbox. Al final me he quedado sin jugar al DLC por esperar a que bajase más de precio. [+risas]
axelgs escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que este juego ha desaparecido de la store? Creo que solo es en las tiendas europeas porque en la store americana sigue a la venta.

La cuestión es que creo que también pasa lo mismo en Xbox. Al final me he quedado sin jugar al DLC por esperar a que bajase más de precio. [+risas]


Te iba a decir que quizas la compra de ninja theory haya tenido algo que ver, pero si me dices que tampoco esta en 360...

Ni idea, pero estas cosas pasan mas veces de las que nos enteramos, temas de licencias o derechos, vete a saber xD
de la store han desaparecido muchas cosas, como los juegos de ps2
Soy de america y ojeando la store de ps3 en europa, me quedo con cara de wtf, no entiendo porque tienen la tienda tan mal distribuida y si fuera solo eso...
@axelgs yo en un primer momento también he pensado que igual podría deberse a la marcha de NT a Microsoft, pero si me dices que en 360 tampoco está... :-? Quizás algo de derechos o licencias como han comentado. De todas formas el DLC era bastante prescindible, no te pierdes nada de la historia por no jugarlo.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18