[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Yo he leído esto en otra parte:

-¿Cuánto dura el juego?

El juego tiene 14 capítulos, con una duración total aproximada a las 20 horas.
A mí me ha dejado una sensación agria tras probar la demo en PS3. Sin V-sync, no tiene un framerate estable, la camara en buena parte de la demo está demasiado pegada a Monkey para mi gusto... los combates me parecen un tanto toscos... no se, la verdad. Eso sí, a pesar de todo, me ha divertido. Pero la sensación que me da es que va a pasar con más pena que gloria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sam_herlihy escribió:Yo he leído esto en otra parte:

-¿Cuánto dura el juego?

El juego tiene 14 capítulos, con una duración total aproximada a las 20 horas.


dios!!!!!!! la fuente es de fiar???? es que como esa sea la duracion pero pillo pero ya vamos!!!!! estaba indeciso entre este y el castlevania pero con esa duracion creo que ya no hay nada que decidir XD XD , sam_herlihy es de fiar la fuente????

Saludos
sam_herlihy escribió:Yo he leído esto en otra parte:

-¿Cuánto dura el juego?

El juego tiene 14 capítulos, con una duración total aproximada a las 20 horas.


Madre mía!! 20 horacas?? Yo creo que se han pasado un poco, no?

Bueno, lo cierto es que con que dure 15 horas para mí será compra fija.
sam_herlihy escribió:Yo he leído esto en otra parte:

-¿Cuánto dura el juego?

El juego tiene 14 capítulos, con una duración total aproximada a las 20 horas.

Ya os digo yo que ni de coña, esa duracion seria excesivamente sorprendente. Haceros a la idea de 10-12 horas, que luego vienen los lamentos
Drian-kun escribió:A mí me ha dejado una sensación agria tras probar la demo en PS3. Sin V-sync, no tiene un framerate estable, la camara en buena parte de la demo está demasiado pegada a Monkey para mi gusto... los combates me parecen un tanto toscos... no se, la verdad. Eso sí, a pesar de todo, me ha divertido. Pero la sensación que me da es que va a pasar con más pena que gloria.



Suscribo tu opinion, me ha parecido ralentizado y tosco.
Pues yo tengo una sensación parecida al uncharted 2, muy bueno gráficamente, una realización desde el punto de vista visual y narrativo apabullante, pero soso y vacío. Espero equivocarme. Estos juegos se parecen mas a pelis de Holywood que juegos en si. Vamos que son pelis manejadas con mando.
A mi me a gustado bastante esta guapo , pero odio muchisimo la inestabilidad del frame rate
Drian-kun escribió:A mí me ha dejado una sensación agria tras probar la demo en PS3. Sin V-sync, no tiene un framerate estable, la camara en buena parte de la demo está demasiado pegada a Monkey para mi gusto... los combates me parecen un tanto toscos... no se, la verdad. Eso sí, a pesar de todo, me ha divertido. Pero la sensación que me da es que va a pasar con más pena que gloria.


Estoy de acuerdo con lo que dices de v-sync ¿Pero es qye los teste no se dan cuenta j**der? la demo en una pantalla de 46" pufffff que cante y mira que me encante el juego, con pedazos de graficos pero... lo mismo de siempre, con uncharted 2 tambien pasa.... lo tendre que jugar con mi mini de 20"
WINSTROL escribió:
Drian-kun escribió:A mí me ha dejado una sensación agria tras probar la demo en PS3. Sin V-sync, no tiene un framerate estable, la camara en buena parte de la demo está demasiado pegada a Monkey para mi gusto... los combates me parecen un tanto toscos... no se, la verdad. Eso sí, a pesar de todo, me ha divertido. Pero la sensación que me da es que va a pasar con más pena que gloria.


Estoy de acuerdo con lo que dices de v-sync ¿Pero es qye los teste no se dan cuenta j**der? la demo en una pantalla de 46" pufffff que cante y mira que me encante el juego, con pedazos de graficos pero... lo mismo de siempre, con uncharted 2 tambien pasa.... lo tendre que jugar con mi mini de 20"

No entiendo, se supone que si tu juegas en una 50" un juego va mas lento que si juegas en una de 40??
Mirrowell escribió:
WINSTROL escribió:
Drian-kun escribió:A mí me ha dejado una sensación agria tras probar la demo en PS3. Sin V-sync, no tiene un framerate estable, la camara en buena parte de la demo está demasiado pegada a Monkey para mi gusto... los combates me parecen un tanto toscos... no se, la verdad. Eso sí, a pesar de todo, me ha divertido. Pero la sensación que me da es que va a pasar con más pena que gloria.


Estoy de acuerdo con lo que dices de v-sync ¿Pero es qye los teste no se dan cuenta j**der? la demo en una pantalla de 46" pufffff que cante y mira que me encante el juego, con pedazos de graficos pero... lo mismo de siempre, con uncharted 2 tambien pasa.... lo tendre que jugar con mi mini de 20"

No entiendo, se supone que si tu juegas en una 50" un juego va mas lento que si juegas en una de 40??


Los fallos y los cantes de no tener el v-sync som mayores en la de 46" que si lo juegas en una de 20" los fallos se ven mas claros, a mi me paso lo mismo con el uncharted 2
Ojala la version final tengo esos fallos corregidos porque el juego tiene muy buena pinta...
ayer lo probe y menuda decepcion... [noop]
lo de las plataformas es de risa es ir dando x, x,x, x, ,x, x sin parar y sin mirar...
y el combate nada del otro mundo.
me esperaba mas un heavenly sword pero futurista....
labor escribió:dios!!!!!!! la fuente es de fiar???? es que como esa sea la duracion pero pillo pero ya vamos!!!!! estaba indeciso entre este y el castlevania pero con esa duracion creo que ya no hay nada que decidir XD XD , sam_herlihy es de fiar la fuente????

Saludos


Pero si el castlevania dura más...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metal_Nazgul escribió:
labor escribió:dios!!!!!!! la fuente es de fiar???? es que como esa sea la duracion pero pillo pero ya vamos!!!!! estaba indeciso entre este y el castlevania pero con esa duracion creo que ya no hay nada que decidir XD XD , sam_herlihy es de fiar la fuente????

Saludos


Pero si el castlevania dura más...


me lo imaginaba, de todas maneras estoy esperando a que la semana que viene salga la demo del castlevania para elegir definivamente cual de los dos se va a venir para casita XD XD
Ummm si algún día vale 15 o 20 pavos de oferta es pillable.
No parece tar mal el game, pero es que es mas tonto que 3 como dice el compi de arriba jump jump jump y x y x y mas x y el muñecco salta solo predefinido ni se puede caer ni nada y los combates absurdos si atacas fuerte siempre desmontas a los mecas. [+risas]
Aunque como digo yo pro 15 o 20 pavos estso dispuesto incluso a pasarmelo pq viniendo de dond eviene esto no dura más de 6 horas... :p
Y bueno pa echar una tarde un vicio no esta mal, bueno igual me sale mejor alquilarlo. [poraki]
a mi el juego tb me ha decepcionado, en casi todos los aspectos, lo único q está relamnete bien a mi juicio son los diseños, son algo nuevo, la ambientación, pero keda empañado por los demás aspectos, gráficos del montón, cámara muy mejorable , jugabilidad mejorable, en fin.

Yo no le doy más de un 7
apuenco escribió:ayer lo probe y menuda decepcion... [noop]
lo de las plataformas es de risa es ir dando x, x,x, x, ,x, x sin parar y sin mirar...



Lo he dicho en otro post, ese es el GRAN FALLO de este juego, no es normal que no te puedas caer... para eso que no pongan plataformas..
Confio en que la demo no muestra ni la mitad de lo que nos espera en el juego.

Espectacular és, sin duda. Y en el apartado tecnico, poco hay q echarle en cara (d exo, me kede prendado de las animaciones de las caras y lo realista que parecian en la ultima escena d la demo).

Lo de no poder caer, si que es verdad que me ha dejado bastante descolcocado, pero las plataformas que han metido en el juego, estan hechas de una forma ágil y sencilla. Obviamente, a mucha gente no gustará ese detalle, pero no ami no me ha molestado. D exo, con todos los "saltitos" y plataformeo que habia en forma d cornisas, tuberias, etc... me parece muy acertado ese toke assassins creed a la hora d ir saltando d un lado a otro.

El trailer del final es muy alentador dsd mi punto d vista, pero bueno, ya saldremos de dudas en breves.

Salu2!
que duracion creeis que puede tener?y pensais que la version UK estara en español?es que tengo estas dudas y me gustaria resolverlas de cara al lanzamiento del juego
Pues a mí me ha parecido el plataformeo exactamente igual a Uncharted, saltos predefinidos y muy dificiles de no acertar, PERO, Sí te puedes caer. Lo he intentado a proposito de los post de la gente y me he matado un par de veces cayendo al vacio a posta, eso sí, es bastante dificil caer ya que lleva el mismo sistema de salto de Assassin y Uncharted... Si hay alguna plataforma o agarre cerca va directo a por él y no caes.

El juego en sí, me ha encantado.


Alguien que lo tenga version UK, por favor, que diga si está o no in spanish.

Gracias.
Si es muy y bueno el juego, lo unico que espero que al menos en la version final, tenga activado el V-SYNC, he podido probar las 2 demos en ps3/360 y la verdad que la ps3 sale peor parada en este aspecto, los graficos son los mimos en las 2 consolas, y en los videos la ps3 sale ganadora estan mas definidos, espero que lo pulan.
el genero plataformas ya ha cambiado tal y como lo conociamos, ahora los juegos buscan graficos espectaculares y momentos muy peliculeros, pero para eso nos tienen que meter plataformas muy guiadas con posibilidad de caerte de un 2%.

uncharted 2 me encanta, pero si el personaje diera los saltos sin yo pulsar el mando no me hubiera dado cuenta.
he visto que la edición coleccionista (que en europa parece que no tiene la figura que no se de que personaje es) solo puede comprarse en tiendas físicas, no la encuentro ni por play.com ni blahdvd ni zavi ¿alguno sabeis donde importarla al mejor precio?

salu2
Después de leer algunos comentarios he jugado la demo y me ha decepcionado un poco, el juego está bien, en plataformas no hay mucho donde elegir, pero es demasiado fácil, los combates son caóticos y la cámara está demasiado cerca del muñeco cuando vas caminando.

Me lo acabaré comprando, pero cuando sea más barato ( osea en uk en enero o asi)
Para mi creo que estara a la altura de uncharted digo creo por que no he jugado aún, solo la demo, ademas los personajes me parecen carismaticos, lo unico que el v-sync noact, pero creo recordar que con uncharted y GOW3 en algunos momentos tambien les pasaba lo mismo, entonces seria injusto infravalorarlo ¿no creeis?
Yo la jugue hace un rato y me parecio bastante guapa por ambientacion y tal. Graficamente se le ven dientes de sierra y lo que decis del V-Sync, asi que probablemente me lo pille para 360 que los multis suelen estar mejores alli. El momento en el que Monkey esta colgando del ala y se va a estrellar contra un edificio fue GUAPISIMO.
Izcariel escribió:Yo la jugue hace un rato y me parecio bastante guapa por ambientacion y tal. Graficamente se le ven dientes de sierra y lo que decis del V-Sync, asi que probablemente me lo pille para 360 que los multis suelen estar mejores alli. El momento en el que Monkey esta colgando del ala y se va a estrellar contra un edificio fue GUAPISIMO.

¿dientes de sierra? yo en todos los juegos cuando intentan dar un conjunto total del escenario, siempre he visto dientes de sierra en los juegos en uncharted, god of war 3, halo reach etc... lo tienen.
Dientes de sierra en U2 y GOW3? pufff debo de estar ciego o la gente juega con telescopios frente a la tv.

Con los fallos de Enslaved estoy de acuerdo con lo q decís, pero sin embargo me atrae bastante, tiene una estetica y tematica q me gusta, quizá con el tiempo le pueda dar una oportunidad, ahora tengo otras prioridades.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En cualquiera puedo aceptarlo, pero decir que GoW3 tiene serruchos cuando precisamente usa un AA similar a un x16, es más típico de alguien que no lo ha jugado o un troll boxer.
Este juego pinta muy bien, después de probar la demo tengo ganas de hincarle el diente, asi tuvo que ser el Heavenly Sword...
JCKenobi escribió:En cualquiera puedo aceptarlo, pero decir que GoW3 tiene serruchos cuando precisamente usa un AA similar a un x16, es más típico de alguien que no lo ha jugado o un troll boxer.

Hombre yo lo veo en todos los juegos tanto si es en xbox como en ps3 no me tira ni una ni otra, tengo las 2 y he posteado en los dos hilos de cada consola y se ha demostrado que el framerate es mas estable en la 360 en cambio los videos son de mas calidad en ps3 en este juego y solo he jugado en las dos demos, por si no lo has visto se han hecho ya comparaciones a no ser que el producto final se mejore.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=r5T2zD6Zy0o
http://www.youtube.com/watch?v=58rMqcvn4rw&feature=player_embedded
Esa comparación creo que ha sido hecha sobre la demo y la diferencia entre ambas es mínima. 2 frames de media menos en la versión de ps3 y sobre todo falta de vsync que es lo que provoca el tearing. No obstante yo todavía tengo esperanzas de que para la versión final el vsync esté activado para ps3 y ambas versiones sean casi idénticas.
No tengo xbox así que aunque sea un poco peor la versión de ps3 yo me conformo después de ver cutreports como el de Bayonetta.

Volviendo al juego en sí pues a mi la demo me ha encantado y me ha hecho ver que un mundo post apocalíptico no tiene porqué ser feo ni oscuro. De hecho el mundo sin los humanos es mucho más bello. Al verlo me he acordado inmediatamente de Prypiat, que casi 25 años después del desastre de Chernobyl muestra un aspecto muy parecido al Nueva York del juego, invadido por la naturaleza, reclamando de nuevo lo que una vez fue suyo. Es precioso pero no hay que engañase puesto que debajo de tanta hermosura se esconden peligros que casi se huelen en el ambiente y eso me encanta.

El UE3 pese a tener 5 años a sus espaldas da la talla sobradamente, demostrando que no es el motor gráfico el que hace el juego bonito sino los programadores y artistas que se lo curran.

Respecto a la jugabilidad pues creo que el juego aúna varios géneros (lucha, plataforma y aventura gráfica) y la mezcla puede salir bien parada aunque no destaque en ninguna de ellas. Sobre sus sencillez pues he jugado la demo en difícil y lo único que he notado es que los robots aguantan más hostias, el tema de las plataformas es igual. Para mí no es mayor problema esto puesto que creo que es un juego para dejarse llevar, una buena historia, una buena IA, una buena banda sonora, un buen apartado gráfico y a disfrutar que es lo que busco en un juego.

Pero comprendo a los detractores que se ven decepcionados por la falta de reto. Lo único que puedo decirles es que creo que si quieren dificultad tendrán que buscarla en otros juegos. Yo les recomiendo intentar el platino puro total con Bayonetta en climax... cuando lo consigan les doy otra recomendación.

Además no se porqué los juegos donde la IA es competente o la puedes dar órdenes me encantan. El Brothers in Arms me pareció un paso adelante de gigante en este aspecto. Era sencillo y efectivo y con 3 órdenes básicas eras capaz de dirigir dos patrullas de 4 hombres y la primera vez que lo jugué exclamé: ¡joder por fin una IA que ayuda en vez de estorbar! (como en los call of duty por ejemplo). En los vídeos he visto que Trip puede recibir 4 órdenes y si está bien hecho, que confío en que sí, voy a volver a disfrutar.

Y ya para acabar, lo poco que he oido de la banda sonora me ha encantado va a ser un complemento ideal a lo visual. Y me chiflan las road movies y este juego es la historia de un viaje, así que vamos yo estoy condenado, para mi es compra segura [ginyo]

salu2
Nadie sabe si la versión UK está en catellano?? Es que sale por 40€, un precio a mi juicio perfecto para un juego como este.

Saludos.
Ticonderoga escribió:Esa comparación creo que ha sido hecha sobre la demo y la diferencia entre ambas es mínima. 2 frames de media menos en la versión de ps3 y sobre todo falta de vsync que es lo que provoca el tearing. No obstante yo todavía tengo esperanzas de que para la versión final el vsync esté activado para ps3 y ambas versiones sean casi idénticas.
No tengo xbox así que aunque sea un poco peor la versión de ps3 yo me conformo después de ver cutreports como el de Bayonetta.

Volviendo al juego en sí pues a mi la demo me ha encantado y me ha hecho ver que un mundo post apocalíptico no tiene porqué ser feo ni oscuro. De hecho el mundo sin los humanos es mucho más bello. Al verlo me he acordado inmediatamente de Prypiat, que casi 25 años después del desastre de Chernobyl muestra un aspecto muy parecido al Nueva York del juego, invadido por la naturaleza, reclamando de nuevo lo que una vez fue suyo. Es precioso pero no hay que engañase puesto que debajo de tanta hermosura se esconden peligros que casi se huelen en el ambiente y eso me encanta.

El UE3 pese a tener 5 años a sus espaldas da la talla sobradamente, demostrando que no es el motor gráfico el que hace el juego bonito sino los programadores y artistas que se lo curran.

Respecto a la jugabilidad pues creo que el juego aúna varios géneros (lucha, plataforma y aventura gráfica) y la mezcla puede salir bien parada aunque no destaque en ninguna de ellas. Sobre sus sencillez pues he jugado la demo en difícil y lo único que he notado es que los robots aguantan más hostias, el tema de las plataformas es igual. Para mí no es mayor problema esto puesto que creo que es un juego para dejarse llevar, una buena historia, una buena IA, una buena banda sonora, un buen apartado gráfico y a disfrutar que es lo que busco en un juego.

Pero comprendo a los detractores que se ven decepcionados por la falta de reto. Lo único que puedo decirles es que creo que si quieren dificultad tendrán que buscarla en otros juegos. Yo les recomiendo intentar el platino puro total con Bayonetta en climax... cuando lo consigan les doy otra recomendación.

Además no se porqué los juegos donde la IA es competente o la puedes dar órdenes me encantan. El Brothers in Arms me pareció un paso adelante de gigante en este aspecto. Era sencillo y efectivo y con 3 órdenes básicas eras capaz de dirigir dos patrullas de 4 hombres y la primera vez que lo jugué exclamé: ¡joder por fin una IA que ayuda en vez de estorbar! (como en los call of duty por ejemplo). En los vídeos he visto que Trip puede recibir 4 órdenes y si está bien hecho, que confío en que sí, voy a volver a disfrutar.

Y ya para acabar, lo poco que he oido de la banda sonora me ha encantado va a ser un complemento ideal a lo visual. Y me chiflan las road movies y este juego es la historia de un viaje, así que vamos yo estoy condenado, para mi es compra segura [ginyo]

salu2


Si efectivamente es la demo, pienso y ojala me equivoque activen el V-SYNC, date cuenta que la demo, en escenarios no tiene nada del otro mundo, no por su calidad que la tiene, sino por elementos, es que de ser así cuando el motor tenga que dibujar ciudades enteras, esa carga sera mayor entonces empezaran con las relentizaciones, y no se podra jugar, en cuanto graficos veras que las dos versiones son iguales de todas formas es un gran juego.
Mirad el castlevania dice un forero que lo ha leido que en la 360 las relentizaciones van a peor, que por supuesto mejor en ps3 que es la version que me pillare.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha salido ya alguna review???

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que yo sepa aun no ha salido nada, y ya va siendo hora el juego sale dentro de nada. A mi la demo me flipo, pero hasta que no vea las Review me pasa como con Medal of Honor, no me atrevo a reservarlo.
Mmmm y este cuando sale? veo en el primer hilo "2010" no se ha especificado mas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Mmmm y este cuando sale? veo en el primer hilo "2010" no se ha especificado mas?


un dia despues del castlevania, es decir, sale el 8 de octubre

Saludos
labor escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm y este cuando sale? veo en el primer hilo "2010" no se ha especificado mas?


un dia despues del castlevania, es decir, sale el 8 de octubre

Saludos


Mi cartera acaba de hacer un facepalm [+risas]
¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana ya que no soy de rejugar este tipo de juegos....
Alguien save con que soft estan trabajando para saver aquello cual sera el port [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana ya que no soy de rejugar este tipo de juegos....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya han salido los primeros analisis de este juego, Gamesradar, Edge y OXM le dan las tres revistas un 8

Segun ellos lo mejor es el diseño de niveles, los personajes a los que se les coje cariño, la forma magistral en que esta contada la historia.

Lo peor, coinciden en que algunas texturas no estan a la altura, algun bug sin corregir y falta de originalidad en el sistema de combate.

En cuanto a la duracion, creo que ha sido en Gamesradar donde he leido que esta en torno a las 12 horas, lo cual no esta anda mal....uno que se pilla el Castlevania y el Enslaved el mismo dia los dos.
10100110A escribió:Comparativa Japofreak.... [360º]

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51617090.html

Mejor en Ps3?? :-?


Mande!? No lo has visto hasta el final nop?

360 Avg:29.367fps Min-Max:20.0-30.0fps Tear: 1.968%( 1.879%)
PS3 Avg:28.194fps Min-Max:17.0-30.0fps Tear:15.645%(15.011%)

El que parece que si va a estar mejor optimizado en Ps3 es el Castlevania, no en vano ha sido la plataforma base del juego para Mercury. De todas formas, habrá que esperar a videos comparativos...
IridiumArkangel escribió:
10100110A escribió:Comparativa Japofreak.... [360º]

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51617090.html

Mejor en Ps3?? :-?


Mande!? No lo has visto hasta el final nop?

360 Avg:29.367fps Min-Max:20.0-30.0fps Tear: 1.968%( 1.879%)
PS3 Avg:28.194fps Min-Max:17.0-30.0fps Tear:15.645%(15.011%)

El que parece que si va a estar mejor optimizado en Ps3 es el Castlevania, no en vano ha sido la plataforma base del juego para Mercury. De todas formas, habrá que esperar a videos comparativos...


Bueno... yo soy mas de fijarme en los dibujitos XD
¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Porfavorrr leewix aprended a leer, lo he comentado solo 4 post mas arriba...Segun los primeros analisis del juego la duracion esta en torno a las 12 horas
leewix escribió:¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana ya que no soy de rejugar este tipo de juegos....


Ayer a las 15:58.

leewix escribió:¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana


Hoy a la 1:23.

Chicos, creo que Matrix empieza a fallar... [mad]
860 respuestas
15, 6, 7, 8, 918