[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

paulcarrack escribió:Así que al girar la cámara en la versión de ps3, no se aprecia esas pequeñas ralentizaciones? Es como más tosco sobretodo cuando hay más elementos en el fondo del escenario, como en la demo, vamos. Por cierto el vsync en ps3 está on en la version final??

DEW!!


El vsync esta en ON muerte en las dos versiones,no se aprecian dientes de sierra apenas,solo en plataformas expecificas "en algunas columnas,o escalones de escalada"se notan un poco,pero nada importante en mi opinion.
Ostras si pudieras colgar algun video en youtube seria la repera, pero creo que es pedirte demasiado, los dientes de sierra no me molestan, pero el hehco de girar la cámara e ir un poco a trompicones... pues. Lo del vsync on en ambas versiones perfecto.

Gracias por todo Camploy.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ostras si pudieras colgar algun video en youtube seria la repera, pero creo que es pedirte demasiado, los dientes de sierra no me molestan, pero el hehco de girar la cámara e ir un poco a trompicones... pues. Lo del vsync on en ambas versiones perfecto.

Gracias por todo Camploy.

DEW!!


Voy a subir un video al youtube en un rato,tanto de una como de otra plataforma en la misma pantalla,voy a buscar un buen sito donde no joda nada importante y se puede aprecir bien la calidad del juego y los giros de la camara [oki] ,

Por otro lado me ha gustado que en el menu puedas escoger capitulo y empezar un "nuevo viaje" si te has olvidado de algo mas atras [plas]
camploy escribió:
paulcarrack escribió:Así que al girar la cámara en la versión de ps3, no se aprecia esas pequeñas ralentizaciones? Es como más tosco sobretodo cuando hay más elementos en el fondo del escenario, como en la demo, vamos. Por cierto el vsync en ps3 está on en la version final??

DEW!!


El vsync esta en ON muerte en las dos versiones,no se aprecian dientes de sierra apenas,solo en plataformas expecificas "en algunas columnas,o escalones de escalada"se notan un poco,pero nada importante en mi opinion.


Vamos a ver entonces no va como la demo :-| esas caidas mayores q en la 360 ¿Ya tienes la version final en PS3? tengo entendido que va peor el framerate en la PS3 de hecho las demos hacen justicia de ello
Pues o yo estoy con el ojo raro o bien veo que la versión final de ps3 adolece de los mismos errores que la versión demo. Pero weno veremos el video de Camploy, yo deo el enlace de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=QGCE2ggQObE

DEW!!
En que idioma viene? Ingles con subtitulos? O castellano?
¬_¬
kratosps3 escribió:En que idioma viene? Ingles con subtitulos? O castellano?
¬_¬


En completo castellano,veo que no te has bajado la demo [carcajad] ,en breve posteare el video de un trozo del segundo capitulo,lo he grabado con prisas asinque no me pidais mucho [sonrisa] ,mas tarde lo grabare con mas calma con la otra camara y las dos versiones [ginyo]
Gracias...
Jugué a la demo y ya no lo recordaba...
[+risas]
Bueno ya esta el 1 video subido [chulito] ,repito lo dicho,lo he grabado con prisas y con la camara "xunga" [+risas] ,luego subire los 2 en mejor calidad...................que hay prisa [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zEpxmwve0X0
Gracias por tu labor camploy eres un crack.

DEW!!
Bueno gente yo sigo jugando al juegazo y devo decir que no puedo parar de jugar,tiene una historia muy buena y llena de sentimiento,estoy flipando en colores...............he puesto la Ps3 en mi Lcd de 40" FullHd porque el juego hay que disfrutarlo muy bien,hacia tiempo que no ponia un juego en la pantalla grande [carcajad] ,he ajustado la pantalla y configurado la calidad de "negros" de la pantalla y la verdad es una gozada a la vista [sonrisa]
Bueno, he tenido la oportunidad de jugar al juego, voy por el capitulo 7 y queria comentar varias cosas.
La 1º es que os dejeis de polladas tecnicas, el juego va bien, yo no noto parones ni tirones molestos, graficamente esta bien, es muy colorido, aunque eso si, se nota a leguas que esta hecho con el motor unreal.
Lo 2º es que es un GRAN juego, muy variado y para los amantes de los puzzles y plataformas (de darle un poco al coco) sera una delicia. La accion para mi sorpresa es bastante minoritaria en el desarrollo del juego y esta en su justa medida. Es un juego muy divertido y a mi personalmente me esta sorprendiendo mucho. Tiene un doblaje excepcional, aunque a veces se escuchan las voces un poco bajas.
Otra cosa muy interesante es que para ir avanzando a lo largo de la aventura, tendremos que cooperar con trip (nuestra compañera de viaje) y esto le da un toque cooperativo a mi gusto muy bueno, sin excesos como en RE5 (La tia me tenia frito XD )
Si teneis alguna pregunta la resolvere gustosamente. Lo que queria era dar algunas impresiones, ya que las ultimas paginas se basan en que si tiene ralentizaciones, vsync, joder siempre con lo mismo. Disfrutar el juego.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
menudo juegazo ...
Yo lo probé poco y me gustó mucho la verdad, pero ahora mismo estoy con el Castlevania, era una de mis prioridades.
Cuando termine con él, me pondré manos a la obra con este.

Un saludo
Yo también lo estoy jugando y disfrutando, que no es poco jejeje

He de decir que se nota mucho el echo de estar desarrollado con el motor Unreal Engine, ya está un poco anticuado para mi gusto, en comparación con otras grandes obras actuales.
Ya podían los de Sony Santa Mónica licenciar el motor gráfico del God Of War III [babas] [babas] [babas]

PD: A mí si que me da algún que otro tironcito, pero nada grave, pero juego recomendado 100%.
PD2: Me hace mucha gracia que este juego esté doblado y todo y otros grandes juegos de Namco como los Tales of...ni si quiera traducidos :(:(
Alguien lo a pillado en UK por saber el idioma.
Graciias.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es triste que la gente no disfrute plenamente de un juego por chorradas como que si tiene 4 fps menos o se le nota algún diente de sierra si juegas a un palmo de la TV.

Me parece que este juego es de esos que uno debe disfrutar por sus paisajes, sus personajes, su música y su historia.
JCKenobi escribió:Es triste que la gente no disfrute plenamente de un juego por chorradas como que si tiene 4 fps menos o se le nota algún diente de sierra si juegas a un palmo de la TV.

Me parece que este juego es de esos que uno debe disfrutar por sus paisajes, sus personajes, su música y su historia.

+1 pero lo que es triste es la poca gente q ha posteado en este hilo, q el juego esta a la vuelta de la esquina :(
WINSTROL escribió:
JCKenobi escribió:Es triste que la gente no disfrute plenamente de un juego por chorradas como que si tiene 4 fps menos o se le nota algún diente de sierra si juegas a un palmo de la TV.

Me parece que este juego es de esos que uno debe disfrutar por sus paisajes, sus personajes, su música y su historia.

+1 pero lo que es triste es la poca gente q ha posteado en este hilo, q el juego esta a la vuelta de la esquina :(


y nos podemos alegrar de que este juego tenga un hilo con 40 paginas, porque otros ni eso.
Vereis cuando salga el juego,como aumentan las paginas del hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que en otra medida sera un infierno con spoiler y demas [sonrisa]
WINSTROL escribió:
JCKenobi escribió:Es triste que la gente no disfrute plenamente de un juego por chorradas como que si tiene 4 fps menos o se le nota algún diente de sierra si juegas a un palmo de la TV.

Me parece que este juego es de esos que uno debe disfrutar por sus paisajes, sus personajes, su música y su historia.

+1 pero lo que es triste es la poca gente q ha posteado en este hilo, q el juego esta a la vuelta de la esquina :(

Toda la razon del mundo, pero debemos asumir los gustos de la gente. Si este juego tiene estas paginas es por que sera para un publico mas minoritario que sepa apreciarlo. No es un call of duty, un pro, un fifa, un need for speed, etc. Me parece muy triste, sobre todo para la gente que se curra los juegos con una historia, con originalidad, con algo diferente y que no vendan lo que merezcan, pero asi esta este mundillo actualmente, al menos en este pais.

Al final me he liao y he acabado en offtopic, pido perdon por ello.
Ninja Theory podría realizar secuela de Enslaved
(Actualidad, PS3, X360)

Aunque afirman que actualmente no hay previsión de llevarlo a cabo


Enslaved, uno de los títulos más llamativos de este final de año, está a punto de llegar al gran mercado y sus desarrolladores, en una reciente entrevista, han confirmado que realizar una secual del mismo sería posible.

Tamin Antoniades, cabeza visible de Ninja Theory, ha declarado que: " La idea desde el principio no iba a suponer una secuela. Este juego es una nueva IP así que no es plan para realizar una secuela , porque lo más probable es que sólo nos va a decepcionar, así que, mentalizados para ello, no hemos planeado para una secuela , pero si gana algo de éxito me gustaría ver que sucede "

En el caso de realizar una seucla Antoniades afirma que Ninja Theory, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo del nuevo DmC, podría llevar dos desarrollos parelelos sin mayores complicaciones.

Aunque no asegura una secuela si asegura que el título contará con contenido descargable.
Opino que ahora hay mucha gente que esta con el tema de: mas frames, dientes de sierra, a veces hay alguna ralentizacion.....

Antes jugabamos a juegos pixelados y lo que importaba era disfrutar.

Con este juego, no solo disfrutas un monton sino que encima es bello, los personajes tienen pinta de ser muy carismaticos y la historia y el modo de contarla me parece sublime.

A ver cuando reuno dinero y me lo puedo pillar!!!
Bueno, pues ya voy por el capitulo 10, y si antes me parecia una sorpresa, se esta convirtiendo en un sorpreson. Es tremendo como el juego va a mas, su mundo es muy rico y variado (contrariamente a lo que pueda parecer inicialmente), es muy divertido, la historia es magnifica, y sobre todo, repito, CADA VEZ VA A MAS. En definitiva lo que empezo pareciendome un juego notable, me esta pareciendo actualmente un juego de 9. A quien le llame minimamente la atencion, que vaya a por el de cabeza. Totalmente recomendado. Cuando finalize el juego posteare mis impresiones finales
Yo jugue la demo y quede encantado con este juego.... graficamente no es lo mejor que hay pero cumple y los personajes de verdad son muy buenos me gustaron mucho sobretodo la chica que me recuerda a Heavenly Sword [buuuaaaa]

Tarde o temprano caera en mis manos :) .
Derhelm, podrias hablarnos de la duracion, contando con que aun no lo has acabado claro.

Gracias.
A mi me interesa saber su longevidad. No quiero que me pase como con el Heavenly Sword... que me lo pulí de sentada y media.
Cuando alguien se lo acabe, si puede decir la duración total, pues de pm. Si es un juego de 6 o 7 horas, probablemente esperaría a una oferta en zavvi. Si dura mas o menos como el Castlevania (15-20h), me tiro a por el.
He leido en el foro de xbox que dura al rededor de 8 horas, lo tipico. Decepcion.
evasus escribió:He leido en el foro de xbox que dura al rededor de 8 horas, lo tipico. Decepcion.




Y yo he leído que dura 8 horas, que dura 10, que dura 12, y que dura 14.
Hola paisano.
Yo lo he leido de gente que ya se ha acabado el juego, en versión sparrow claro.
Ojala durara´no 14 sino 40, pero esta generación esta marcada pr la corta duración de los juegos, entre otras cosas.
Yo pienso que poniendolo en dificil, coger por el camino todos los item, creo que nos uede durar la historia mas de 12 horas, ahora si vas a saco te durara 9 horas mas o menos.
Acabo de ver este hilo. Tiene muy buena pinta el trailer. Lo meto pa la lista de los juegos a probar :D
Lo reservé hace poco en el GAME, viendo el tráiler y habiendo jugado a la demo... Esperando ansioso estoy!
evasus escribió:Derhelm, podrias hablarnos de la duracion, contando con que aun no lo has acabado claro.

Gracias.

Pues yo estoy jugando en dificil, y llevare unas 10 horas mas o menos. Te lo digo a ojo por que el save NO indica la duracion de la partida
Alguien lo ha comprado en xtralife?? Es que a mi aun no me lo han enviado.

DEW!!
Ya he confirmado el pedido en game.es, pone que el envio esta previsto para mañana
Ya falta poco, tengo mucha ilusion en este juego, es mas no quiero ver nada de videos ni na, solo he jugado a la demo + que el castlevania es que me tiene intrigado como evolucionan los personajes.
Sigo esperando a ver si se cnofirma el idioma UK, porque con el castlevania nuevo, este tiene que caer de importacion, que sino es mucho gasto.. .
juego recomendado 95%
el final se hace algo cansino, sobre todo las 2/3 últimos capitulos pero es un juego espectacular que me recuerda mucho a uncharted.
Si os gusta el estilo de juego no tengaís duda.
Saludos.
ufff me estais poniendo los dientes largos, aun falta un poco para que pueda comprarlo y disfrutarlo.
¿si alguien tiene ya la edición coleccionista podría decirnos si es multilenguaje?

gracias y salu2
Alguien lo ha comprado en xtralife?? Es que a mi aun no me lo han enviado.

DEW!!


Yo también lo compré en Xtralife (gran oferta, por cierto) pero tampoco me lo han enviado. Supongo que mañana lo mandan para tenerlo al día siguiente.

Saludos.
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:
Ticonderoga escribió:¿si alguien tiene ya la edición coleccionista podría decirnos si es multilenguaje?

gracias y salu2
Pero si no sale hasta finales... a no ser que te refueras a USA que entonces si


No te confundiras de juego?? a mi game ya me a enviado EC del Enslaved.
CubaGirl escribió:
raysanxyxx escribió:
Ticonderoga escribió:¿si alguien tiene ya la edición coleccionista podría decirnos si es multilenguaje?

gracias y salu2
Pero si no sale hasta finales... a no ser que te refueras a USA que entonces si


No te confundiras de juego?? a mi game ya me a enviado EC del Enslaved.

No he tardao ni un minuto desde que lo postee y lo borre... me habia equivocao de post (estoy escribiendo desde el movil).
raysanxyxx escribió:No he tardao ni un minuto desde que lo postee y lo borre... me habia equivocao de post (estoy escribiendo desde el movil).


Ya lo vi :p pero ya te habia quoteado, que ganas le tengo a este juegoo a ver si llega mañana con suerte.
mi edicion especial viene de camino...................me encanta la portada del le E.E [amor]
Aqui os dejo fotos de la coleccionista (es de 360, pero el contenido es basicamente el mismo ;) )


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me a llegado esta mañana de Game.es y menuda pasada de juego y eso q estoy casi en el capitulo 3. La mejor manera para estrenar mi nueva TV LED XD

Alguien q lo haya comprado en Game, le ha venido el juego con tarjeta para el DLC del traje ninja para Monkey? Yo esq lo reserve antes de q pusieran la promocion en la web y al poco tiempo de tenerlo reservado, me aparecio ese DLC en el apartado de "Pedidos pendientes" pero no me lo han enviado con el juego, me sigue apareciendo como "Pendiente de reposicion", no es q me interese mucho, pero oye ya q me lo dan gratis... XD

Decidme algo y sino les llamare o les mandare un mail a ver q me dicen ellos.

Saludos!!
raysanxyxx escribió:Aqui os dejo fotos de la coleccionista (es de 360, pero el contenido es basicamente el mismo ;) )...


y es multilenguaje, es decir audio inglés/español y subtítulos inglés/español?

salu2
860 respuestas