[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Lo mejor es el tiparraco corriendo con la chavala de mochila, ya me he pasado la demo. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
labor escribió:entonces nos comemos otro cutreport no???? pfff tenia esperanzas en este juego pero paso que gastarme el dinero en un cutreport pudiendo comprarme por ejemplo el castlevania que sale un dia antes y esta desarrollado como base en ps3. Me descargare la demo mañana (cuando la cosa este mas tranquila porque ahora mismo en imposible descargar nada en la store) y juzgare si los dallos son muy importantes o no y si merece la pena o no, pero vamos tengo claro que no me como un cutreport porque ya estoy bien harto y menos aun me lo como de una compañia que ya ha trabajado anteriormente en exclusiva con sony, vamos esto es lo que me faltaba!!!!!

PD: siento mi tono en el mensaje pero es que estoy ya indignado con la llegada de tanto cutreport y que no se haga nada para remediarlo.

Saludos


¿Pero alguien ha probado alguna demo en 360 para saber que no es igual en el framerate? pregunto. Porque por imágenes ambos juegos son clones. Por eso digo que antes de afirmar lo de "cutreport" mejor comparar ambas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya he jugado y pasado la demo y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. La parte de plataforma es identica a los uncharted, cosa que esta muy bien. Gráficos bastante bueno. El sistema de combate, sin embargo, n o me ha terminado de gustar ya que lo noto demasiado lioso, os pasa tambien a vosotros??, la camara se acerca demasiado al enemigo y marea bastante. Ademas no hay boton fijar al enemigo por lo que vas golpeando al azar (o al menos eso me ha parecido a mí).
El punto fuerte que veo en el juego es la historia, que se va bastante interesante y al acabar la demo te deja con ganas de más xDDDDD y el doblaje que decir... IMPRESIONANTE, un doblaje de película.

En conclusión, tiene pinta de ser un juegazo, anque espero que en el juego completo queden arregaldos los pequeños fallos que tiene (como varias caidas de fraterame que se pueden observar en la demo).
Lo que mas me inquieta y que me tiene bastante indeciso para pillarme el juego es el tema de la DURACIÓN, ya que tiene pinta de ser bastante corto.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
labor escribió:entonces nos comemos otro cutreport no???? pfff tenia esperanzas en este juego pero paso que gastarme el dinero en un cutreport pudiendo comprarme por ejemplo el castlevania que sale un dia antes y esta desarrollado como base en ps3. Me descargare la demo mañana (cuando la cosa este mas tranquila porque ahora mismo en imposible descargar nada en la store) y juzgare si los dallos son muy importantes o no y si merece la pena o no, pero vamos tengo claro que no me como un cutreport porque ya estoy bien harto y menos aun me lo como de una compañia que ya ha trabajado anteriormente en exclusiva con sony, vamos esto es lo que me faltaba!!!!!

PD: siento mi tono en el mensaje pero es que estoy ya indignado con la llegada de tanto cutreport y que no se haga nada para remediarlo.

Saludos


¿Pero alguien ha probado alguna demo en 360 para saber que no es igual en el framerate? pregunto. Porque por imágenes ambos juegos son clones. Por eso digo que antes de afirmar lo de "cutreport" mejor comparar ambas.


Yo pensaba lo mismo, creo que aun no esta la demo para la 360, asi que no se sabe si sera cutreport o en ambas iguales. Saludos
Pues a mí me ha encantado la demo. Eso sí, no juego buscando fallos, ni con la lupa...

No sé ya de donde sacar tiempo para tanto juegazo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Straik escribió:Yo pensaba lo mismo, creo que aun no esta la demo para la 360, asi que no se sabe si sera cutreport o en ambas iguales. Saludos


Aun no esta la demo en 360, ergo es imposible afirmar que sea "un cutreport" como comenta el compañero mas arriba por el tema de framerate hasta que no se pruebe la versión de la otra consola. Por imágenes repito, ambas versiones son identicas, pero identicas. Así que los que solo tengan PS3 que no se desanimen, Ninja Theory ha echo según he leído un buen trabajo con ambas versiones.
yo es que no note nada malo al juego, supongo que no soy muy critica en estos temas a menos que la diferencia sea demasido abismal (mafia 2).
A mi me ha gustado la demo bastante, es un juego que tendre en cuenta para cuando lo pueda pillar baratillo :p
Yo le tenia muchas ganas a este juego, y despues de probar la demo se viene para casa si o si!!!!! impresionante y parece que nos brindara momentos epicos (de hecho la demo ya nos muestra unos cuantos)

Que sea el 8 de octubre ya!!!!
A mi me ha parecido un juego muy bueno, y luego cuando muestran el trailer al final tene una pinta mu buena, las peleas me han molado, y todo mas o menos en conjunto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de la duracion se sabe algo???

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Generalmente las demos perjudican mas que ayudan al juego, pero en este caso es todo lo copntrario....Me ha parecido un juego sublime, esperaba que fuese bueno peor no tanto....

Menudo mes de Octubre...Castlevania, Enslaved, Medal of Honor...Vanquish....
Aikanro escribió:Pues a mi la verdad que me ha decepcionado. Me esperaba mucho más, sobre todo gráficamente.

Si os fijáis en las animaciones parecen muy forzadas y poco fluidas, en los saltos desde los salientes no te puedes caer, si vas a saltar en la dirección equivocada simplemente no puedes saltar.

Otro aspecto que no me ha hecho gracia es que no puedes saltar excepto en los bordes de las plataformas, lo que le resta realismo y dificultad, puesto que es muy difícil fallar el salto.

De las texturas ni hablamos, las explosiones y texturas de las cajas dan pena. Espero que mejoren sobre todo ésto, porque la historia tiene buena pinta, los personajes me parecen carismáticos y el modo de juego (plataformas + hack & slash) me gusta, una pena que no se lo hayan currado al 100%, creo que me esperaré a que salga de saldo.


A mi tambien me ha decepcionado bastante, me esperaba mas de este juego.

Como dices, lo veo muy brusco, desde la camara a las animaciones, y las texturas no las acabo de ver.

Tambien hay que decir que las fases de subir por tuberias, saltar al peldaño,etc.. es copia de Uncharted 100%, aunque el Uncharted le da en la boca de pleno tanto en calidad visual, fluidez, animaciones, etc..

Un juego que al final pasara sin pena ni gloria si la version final es igual que al demo, tiempo al tiempo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De verdad que yo no sé que coño espera la gente de los videojuegos.....Y siempre me he considerado una persona muy crítica pero últimamente no leo mas que gilipolleces....aquí en EOL el 97% de usuarios son diseñadores de videojuegos avanzados en su tiempo.....


Decir que este juego tiene malos gráficos es estar ciego completamente, las textura y expresiones faciales son de notable, hay errores de framerate si, y está claro que no es Uncharted 2...pero el que no se haya flipado saltando por la nave mientras esta se jode por todos laos o mismamente el momento en que se pega el ostión contra un edificio es que no se que cojones espera de esta generación....A mi me ha parecido de las demos más espectaculares que he jugado en la vida.
KojiroSasaki escribió:
Straik escribió:Yo pensaba lo mismo, creo que aun no esta la demo para la 360, asi que no se sabe si sera cutreport o en ambas iguales. Saludos


Aun no esta la demo en 360, ergo es imposible afirmar que sea "un cutreport" como comenta el compañero mas arriba por el tema de framerate hasta que no se pruebe la versión de la otra consola. Por imágenes repito, ambas versiones son identicas, pero identicas. Así que los que solo tengan PS3 que no se desanimen, Ninja Theory ha echo según he leído un buen trabajo con ambas versiones.


FALSO, puedes comprobar por youtube diferentes videos de la versión de xbox y observaràs que tiene un framerate mejor que la versión de ps3, pero ojo!! No confundamos las cosas, esto no quiere decir que sea un cutreport, la versión de ps3 estará muy bien, y los gráficos son impresionantes, la ambientación és buenísima, y creo que será uno de los juegos del año. Pero tengo que reconocer que si alguien tiene las 2 consolas creo que la versión de xbox 360, visto lo visto, va a salir un pelín mejor parada, sin que eso signifique que la experiencia de juego en ps3 sea excelente.

Lo único que critico es que a estas alturas nos encontremos con estas diferencias entre versiones y que por otra parte el hecho de que lo haya desarrollado un equipo como ninja Theory que conoce ps3 pues tiene delito que no sepa sacarle mejor provecho a ps3.

DEW!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulcarrack escribió:
KojiroSasaki escribió:
Straik escribió:Yo pensaba lo mismo, creo que aun no esta la demo para la 360, asi que no se sabe si sera cutreport o en ambas iguales. Saludos


Aun no esta la demo en 360, ergo es imposible afirmar que sea "un cutreport" como comenta el compañero mas arriba por el tema de framerate hasta que no se pruebe la versión de la otra consola. Por imágenes repito, ambas versiones son identicas, pero identicas. Así que los que solo tengan PS3 que no se desanimen, Ninja Theory ha echo según he leído un buen trabajo con ambas versiones.


FALSO, puedes comprobar por youtube diferentes videos de la versión de xbox y observaràs que tiene un framerate mejor que la versión de ps3, pero ojo!! No confundamos las cosas, esto no quiere decir que sea un cutreport, la versión de ps3 estará muy bien, y los gráficos son impresionantes, la ambientación és buenísima, y creo que será uno de los juegos del año. Pero tengo que reconocer que si alguien tiene las 2 consolas creo que la versión de xbox 360, visto lo visto, va a salir un pelín mejor parada, sin que eso signifique que la experiencia de juego en ps3 sea excelente.

Lo único que critico es que a estas alturas nos encontremos con estas diferencias entre versiones y que por otra parte el hecho de que lo haya desarrollado un equipo como ninja Theory que conoce ps3 pues tiene delito que no sepa sacarle mejor provecho a ps3.

DEW!!


¬_¬ ¿un vídeo de youtube? lo dicho esperaré a verlo en 360....

¿Y que es falso? ¿que hayan realizado un buen port? ¿ya has jugado al juego completo en ambas versiones? Porque yo no he tenido esa dicha.

PD: Sobre lo que comente sobre ambas versiones que son visualmente identicas. Este enlace me lo puso un compañero en multi de donde salgo poco la verdad, hace unos días.
http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

PD: Visualmente son clones, solo hay que ver si la tasa de framerate es por la demo, es identica en ambas consolas, o es solo problema de PS3, cosa que se desconoce aun al no estar el juego en ambas versiones aun en la calle.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:de la duracion se sabe algo???

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
labor escribió:
labor escribió:de la duracion se sabe algo???

Saludos


El estudio dijo que una de las quejas de HS fue su corta duración y que la han aumentando el doble en este nuevo juego, es decir, puede durar unas 12 horas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KojiroSasaki escribió:
labor escribió:
labor escribió:de la duracion se sabe algo???

Saludos


El estudio dijo que una de las quejas de HS fue su corta duración y que la han aumentando el doble en este nuevo juego, es decir, puede durar unas 12 horas.


pfffff 12 horas nada mas????
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
labor escribió:
pfffff 12 horas nada mas????


Es lo que suelen durar este tipo de juegos (y casi todos) en esta generación, es la tónica vamos. Exacto no se las horas, pero si HS dura 6 y este dicen que el doble, pues multiplica.
[quote="labor"]de la duracion se sabe algo???


Yo creo que estara en torno a las 10 fijate. Muchos juegazos tienen esa duracion y no pasa nada, lo importante es que se realmente BUENO
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Acabo de probar la demo. Respeto a todos los que les guste, pero a mi me a parecido un juego del montón ( me recuerda al caso Stranglehold, un quiero y no puedo ). Animaciones toscas y bruscas, jugabilidad sosa y arcaica ( la parte de los robots soporífera, y de los saltos mejor ni hablo, alguien a muerto en la demo? ). A este juego le preveo poco futuro, almenos la versión Ps3.

Por cierto por que se supone que debo sentir tensión en momentos supuestamente peligrosos, cuando el propio juego se pasa por el forro las leyes de la física cuando le viene en gana ? ( que mas da una caida a 200 o 300 metros cuando el tio es capaz de sobrevivir a impactos brutales, o saltar hacia adelante estando fuera de una nave que ira a unos cientos km/h, burlando el rozamiento del aire ? )
bueno lo de los saltos y morir me recuerda a uncharted 2 ¿alguien se moria en los saltos?, supongo que mas adelante y no el capitulo 1 podras fallar y caerte al vacio, pero con este nuevo estilo de plataformas no mueres en la vida.

no lo digo con malas intenciones, pero en algunos foros se putea mucho lo de los saltos cuando el uncharted 2 es identico a esto (y en ese juego ninguna queja).
Yo tambein caigo en el "lado" de los decepcionados con la demo. Habia visto algunos videos y me llamaba la atencion pero despues de jugar esta demo ...

Lo de los saltos es imperdonable hay veces que nisiquiera es necesario apuntar en la direccion correcta para que el protagonista salte al siguiente saliente de forma milagrosa. Los graficos y peleas normalitos tambien.
Y las expresiones en ella si me han parecido logradas pero en el no me acaban de cuadrar.

Lo que si parece interesante es la ambientacion fuera de la nave y la historia puede que funcione bien.
Quizas cuando este bien de precio le de una oportunidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
XD el uncharted también esta automatizado el tema de los saltos, pero en este lo está demasiado exagerado. Por cierto yo mori unas pocas veces la primera vez en el primer nivel del uncharted 2 ( aunque algunas fue por querer suicidarme )
tambien hemos visto solo una demo, que incluso dejandome que un robots me pegara una paliza no llegue a morir asi que posiblemente luego no todo sea tan automatico (no morir nunca en un salto por ejemplo, aunque siguiendo los pasos de uncharted 2 es casi imposible, al menos en el 1 morias mucho mas).

lo que mas me gusta es que fijo tiene una buena base narrativa como paso con heanvenly sword, que no era el mejor hack n slash pero tenia muchos elementos que no tienen otros ni por asomo.
Joder, pues a mi me ha encantado. Desde luego no será el GOTY, pero para los que nos gusta las aventuras con toques cinematográficos es tremendo. A mi me encantan los juegos con esa narrativa y esa expresividad en los personajes, y éste es uno de ellos. Y el trailer cuando acabas la demo me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ya me llamó la atención hace tiempo, pero siempre estaba un poco "resqueante" de ver que podía salir. Ahora ya no tengo duda y me lo compro seguro.
llorllo escribió:Joder, pues a mi me ha encantado. Desde luego no será el GOTY, pero para los que nos gusta las aventuras con toques cinematográficos es tremendo. A mi me encantan los juegos con esa narrativa y esa expresividad en los personajes, y éste es uno de ellos. Y el trailer cuando acabas la demo me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ya me llamó la atención hace tiempo, pero siempre estaba un poco "resqueante" de ver que podía salir. Ahora ya no tengo duda y me lo compro seguro.


pienso igual que tu, me llamaba muchisimo la atencion y despues de ver la demo ya se que es una compra asegurada.
Si los ataques no fueran una putisima mierda me gustaría. El plataformeo no está mal, aunque está bastante asistido eso si. La camara ralla mucho, se repite en cada momento y no crea ninguna sensación, bueno si, de mareo.
Me ha sorprendido el juego mucho (asi de primeras lo unico que he notado un poco raro es la camara). la gente se queja de que si es igual que el uncharted. No se de que os quejais el uncharted es un juegazo, por lo tanto no considero eso como algo negativo del juego.

A mi me parece un gran juego ojala hubiera mas juegos plataformas y menos shooter (y que conste que me gustan los shooters, pero se han pasado esta generacion).
A mí me ha parecido un híbrido entre el Heavenly Sword y el Uncharted....lo cual no es malo sino todo lo contrario.

Me ha gustado y si pulen el juego respecto a la demo, éste puede caer.

Salu2
a mi me ha defraudado un montón, lo que los saltos no haga falta apuntar, lo de la niña que se parece un montón a nariko, que gráficamente no mata nada, y que parece de lo más soso. Para mi heavenly sword le supera en millones de cosas a éste y a muchos juegos de esta generación (siempre según la demo que han colgado) lo que no entiendo como el juego anterior de team ninja no tubo el reconocimiento del público que se merecía... Quizás es de suponer que la parte del estudio bueno se hata dedicado al devil m.c. ....
Buenas, en mi opinion estamos ante un gran juego, eso si una de las cosas que me molestan no solo en este juego, sino en tantos y que se va repitiendo, caso por ej. del gran uncharted 2, halo reach, killzone 2, Heavenly Sword (sobre todo), son las dichosas relentizaciones, lo juego en una pantalla de 46" y se notan que da gusto, en cambio si lo pongo a una de 20" se notan paro no tanto, da coraje porque te encuentras con un apartado de lujo pero desentona lo mismo le pasaba a jack 2 y 3 (ps2) con Heavenly Sword madre mia es que habia momentos que no se podia jugar por dios, los teste no se dan cuenta o que yo recuerdo que cuando lchaba en el agua con la mujer lagarta esa (no se podia jugar jolines) una pena porque en graficos era sublime y su historia pero...
lo de los frames es verdad que jugando en pantallas grandes da un poquito de asco, pero sin quitarle meritos a uncharted 2(de lo mejor que he jugado) no comprendo como triunfo, ya que todos los saltos son tambien casi dirigidos (son identicos a este juego ya que los acabo de comparar) y es la opinion mas puteada de enslaved.
Narcyl escribió:lo de los frames es verdad que jugando en pantallas grandes da un poquito de asco, pero sin quitarle meritos a uncharted 2(de lo mejor que he jugado) no comprendo como triunfo, ya que todos los saltos son tambien casi dirigidos (son identicos a este juego ya que los acabo de comparar) y es la opinion mas puteada de enslaved.


Uncharted 1 y 2 tiene saltos muy fáciles y lineales, así que no veo por qué se le deba criticar a Enslaved lo mismo cuando a otros hacen la vista gorda.

A mí el demo me ha gustado, espero que sea largo, y que no brillen los objetos donde te tienes que agarrar xDD
por eso mismo digo lo de uncharted, en el 1 te podias caer pero en el 2 es como enslaved casi imposible de morir y casi dirigidos, pero parece que a la gente se le olvidan estas cosas.
Prueba de rendimiento del juego en Ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=r5T2zD6Zy0o

Avg:28.194fps Min-Max:17.0-30.0fps Tear:15.645%(15.011%) vsync off
En resumen y visto lo visto, la optimización ha sido pésima, he visto videos de xbox 360 de otras demos de E3 y demás y no se aprecia tanto estos bajones y tearing. Muy mal por ninja Theory después de haber trabajado con PS3 en Heavenly Sword, y de existir otros juegos con mejor rendimiento con el Unreal Engine en ps3.

DEW!!
yo tengo que ver tambien como va en 360 pero no por videos sino con pruebas (jugando yo xd), si acaso fuera peor ya ni me extrañaria (total sony tendra muchas cosas buenas con su ps3 pero los multis son una cagada tremenda casi siempre).
dejando a un lado los tecnicismos y probada la demo, el juego parece que esta bien. hahahahaha no me gusta el peinado del notas. hay un momentaco el planeta de los simios cuando la nave se va a estrellar. mu gracioso cuando se pone a gritarle a la piba que era una hija de ...por dejarte fuera. ^^
me recuerda un poco al uncharted como comentais algunos.
Podria ser una posible compra pero veremos a ver si merece gastar 60 pabazos por lo que nos ofrecen o esperar un poco a que baje. hahaha ademas ese dia tb sale el 2k11, y ese mismo mes vanquish, asi que... mu apretaito va a estar todo.
Saludos eolianos!
IridiumArkangel escribió:Prueba de rendimiento del juego en Ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=r5T2zD6Zy0o

Avg:28.194fps Min-Max:17.0-30.0fps Tear:15.645%(15.011%) vsync off


Pero esa prueba será sobre la demo. La versión final puede estar bastante mejor optimizada.
Lo dudo, pero bueno dejemos margen a la mejora, pero escasas veces, sobretodo si se trata de una demo que es lanzada al poco de salir el juego, la versión final mejora de forma drástica respecto la demo.

DEW!!
Buenas,

yo he probado la demo y la verdad es que me ha encantado el juego. De gráficos lo veo más que correcto y la jugabilidad parece estar muy bien, aunque no me mola nada que se te marque el camino qe tienes que seguir mediante objetos "brillantes". Lo unico que me temo es que el juego parece que no vaya a ser muy largo, me da esa sensación. Se ha comentado ya algo sobre su duración final? de la desarrolladora o algo..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kagarrot escribió:Buenas,

yo he probado la demo y la verdad es que me ha encantado el juego. De gráficos lo veo más que correcto y la jugabilidad parece estar muy bien, aunque no me mola nada que se te marque el camino qe tienes que seguir mediante objetos "brillantes". Lo unico que me temo es que el juego parece que no vaya a ser muy largo, me da esa sensación. Se ha comentado ya algo sobre su duración final? de la desarrolladora o algo..


yo tambien tengo la misma preocupacion, alguien sabe algo sobre la duracion???

saludos
por lo que sabemos desde hace muchos años es que este tipo de juegos no suelen durar mucho (14 horas como muchisimoooo para mi), aunque poco a poco si siguen los pasos de uncharted 2 parece que meten un poquito mas de tiempo.
labor escribió:
yo tambien tengo la misma preocupacion, alguien sabe algo sobre la duracion???

saludos


Joer, compañero, lo tuyo con la duración de éste juego es obsesivo...¿cuántas veces lo has preguntado? XD

Me imagino que lo típico en éste tipo de juegos, unas 10/15 horas, más o menos, dependiendo de la habilidad del jugador, nivel de dificultad que se juegue, etc,etc...pero vamos, que hasta que el juego haya salido a la venta, dudo mucho que se sepa. Saludos.
Teniendo en cuenta que el último título de team ninja que recuerdo fue el heavenly Sword y me salió a un ratio de 14€ por hora de juego (70€ por un juego de 5 horas), va a ser que me lo alquilo.

Respecto a la demo me gustó bastante.
Después de probar la demo, coincido en todo lo que decís, y además añado que el juego parece demasiado fácil, ya que lo puse en dificil y los enemigos no me hicieron ni cosquillas...
Narcyl escribió:por lo que sabemos desde hace muchos años es que este tipo de juegos no suelen durar mucho (14 horas como muchisimoooo para mi), aunque poco a poco si siguen los pasos de uncharted 2 parece que meten un poquito mas de tiempo.


Piensalo bien, si se curran un "mundo" en plan Jak & Daxter (el primero de ps2), el juego puede durar mucho.
Hay DEMO de este juego ya, no?
860 respuestas
14, 5, 6, 7, 818