[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

ostia qué guapo Oooh

aunque me gustaba más esta:
Imagen

a todo esto... qué tipo de juego es? plataformas? hack and slash??
Metal_Nazgul escribió:ostia qué guapo Oooh

aunque me gustaba más esta:
Imagen

a todo esto... qué tipo de juego es? plataformas? hack and slash??

Yo creo que es una mezcla de ambos
Metal_Nazgul escribió:...

a todo esto... qué tipo de juego es? plataformas? hack and slash??



para algo esta el primer post...

que por cierto en cuanto termine con todo lo que tengo pendiente actualizare...
muy wapa esa edicion coleccionista.
Ojala viniera con un doblaje al castellano como el del heavenly sword!!! entonces ya seria una pasada.

Esperandolo con ansia viva!!!
Athal_berth escribió:Ojala viniera con un doblaje al castellano como el del heavenly sword!!! entonces ya seria una pasada.

Esperandolo con ansia viva!!!

en la hobby consolas de este mes dicen que viene con voces y texto en español
La E.C está ya para reservar en game.es
guaje_85 escribió:La E.C está ya para reservar en game.es


Lleva ya bastante tiempo lo que pasa es que ahora la han puesto a 70€ en vez de a 80€ que costaba antes
Al final que pasa con la figura de 20cm? :S Lo ponia en Game y en xtralife u.u
NAMCO BANDAI GAMES ANUNCIA QUE
ENSLAVED™: ODYSSEY TO THE WEST™ YA ESTÁ EN FASE GOLD


CERGY-PONTOISE, Francia (3 de septiembre de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que ENSLAVED™: Odyssey to the West™ ya ha entrado en fase Gold para PlayStation®3 y Xbox 360®. Gracias a la influencia y las contribuciones de grandes talentos del mundo de la música y de la industria cinematográfica, ENSLAVED combina bellos gráficos reenderizados y una música cautivadora, así como unas suaves animaciones y una fascinante jugabilidad. Desarrollado por Ninja Theory, este juego de acción y aventuras post-apocalípticas llegará a Europa y Australasia el próximo 8 de octubre de 2010.

ENSLAVED está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población; todo cuanto perdura son unos pocos humanos y un mundo reclamado por la naturaleza. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

Juntos, Monkey y Trip forman un equipo imposible, pero se complementan a la perfección, cada uno con sus propias habilidades; su colaboración será fundamental a lo largo del viaje. En ENSLAVED, los jugadores tendrán control directo sobre Monkey, con una jugabilidad que explota la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno. Monkey ataca y se defiende utilizando su fiel bastón; con él realiza poderosos ataques cuerpo a cuerpo y combos de diversa índole, además de la pistola aturdidora, la pistola de plasma, y de los intensos ataques finales. Los jugadores deberán explorar cada entorno y trabajar codo con codo con Trip, controlada por la IA, para así asegurarse de que ambos llegan al final de cada zona y pueden seguir adelante sanos y salvos. Trip ofrece un apoyo vital gracias a sus talentos mentales, ofreciendo a Monkey una valiosa información sobre los enemigos, identificando rutas óptimas, mejorando las habilidades de Monkey y mucho más.

Aquellos que adquieran el juego en alguna de las tiendas con promoción obtendrán una serie de objetos exclusivos (diferentes según la tienda), que pueden ser contenido descargable (DLC) o ediciones limitadas que incluyen el juego y el objeto extra. También se ofrecerá contenido descargable extra posterior al lanzamiento, del cual se ofrecerá más información en los próximos meses.

Para más información sobre ENSLAVED, visita www.enslaved-thegame.com o www.namcobandaigames.eu. Hazte seguidor en Facebook.
buena info,ya nos queda poco para disfrutarlo,a ver si luego ha merecido la pena la espera,de momento lo mas barato que he visto de importacion ha sido por unos 47€,pero solo veo la edicion normal
A ver que tal está el juego cuando salga que apunta buenas maneras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion aproximada del juego???

Saludos
.

segun comentan en meristation el juego esta doblado al castellano...
Una review tempranera:

GamesMaster: 86

The first review for promising Ninja Theory adventure Enslaved has arrived via GamesMaster magazine.

GM gave the title, which stars Andy Serkis, a decent 86%, calling it "a colourful breath of fresh air with some of the best acting chops in gaming history".


The mag paid particular praise - unsurprisingly - to the stunning cut-scenes and narrative, which is penned by 28 Days Later scribe, Alex Garland.

"The relationship - the gentle love - that develops between Monkey and Trip during their arduous journey makes (the admittedly superbly delivered) dialogue almost redundant," GM writes.

Ninja Theory's game offers a glimpse at a future in which "games and Hollywood finally get on," it adds.


Fuente: CVG
onyvla escribió:.

segun comentan en meristation el juego esta doblado al castellano...


Sería una buena noticia para que tuviera más ventas, pero siendo la fuente que es, no me fio mucho.
Estamos ante el tapado del año, para mí tiene una pinta estupenda, sin duda sorpresón este juego que a falta de un mes para tenerlo en la calle apenas se le da bola.
Ayer estuve viendo en un canal de la TDT que ahora no puedo recordar (creo que era el CNN noticias), un espacio dedicado al ocio digital, un mini-reportaje sobre Enslaved, en el que hablaba su director, Tameem Antoniade, comentando cosas sobre el juego y mostrando bastante gameplay del mismo, y decía: "Uno de los principales defectos de Heavenly Sword que fue más criticado por los usuarios fue su corta duración. Enslaved será el doble de largo".
Espero que sea asi y tengamos una aventura de 12-15 horas con suficientes extras como para hacerlo medianamente re-jugable, porque el juego promete y mucho, tiene una ambientación cojonuda, y las fases de combate parecen mucho más fluidas y trabajadas que en el Heavenly. Saludos.
¡Demo de Enslaved en la PStore yanki esta misma tarde!

Oh Ninja Theory, you sneaky buggers.

Namco’s thrown up the demo to Enslaved: Odyssey to the West on to the PlayStation Store.

The store hasn’t updated yet as far as we know, but it’s part of the line-up to go live with the update.

The full EU PS store update is here.

The demo’s inclusion just comes after developer Ninja Theory was confirmed to be behind a Devil May Cry reboot at Tokyo Game Show.

As for now, Enslaved launches on October 8 on PS3 and 360.


Fuente: VG247
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:se sabe la duracion aproximada del juego???

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:¡Demo de Enslaved en la PStore yanki esta misma tarde!

Oh Ninja Theory, you sneaky buggers.

Namco’s thrown up the demo to Enslaved: Odyssey to the West on to the PlayStation Store.

The store hasn’t updated yet as far as we know, but it’s part of the line-up to go live with the update.

The full EU PS store update is here.

The demo’s inclusion just comes after developer Ninja Theory was confirmed to be behind a Devil May Cry reboot at Tokyo Game Show.

As for now, Enslaved launches on October 8 on PS3 and 360.


Fuente: VG247


Joder gracias por la noticia. Cuando llegue esta noche a casa la pondré a bajar del tiron.
DEMO DISPONIBLE EN STORE EUROPEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ COMO LA DE FIFA 11, PES 2010 Y NBA 2K11.

Joer que día!!!

DEW!!!
¿A todos os va tan lento como a mí? Llevo media hora para un 20%...
paulcarrack escribió:DEMO DISPONIBLE EN STORE EUROPEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ COMO LA DE FIFA 11, PES 2010 Y NBA 2K11.

Joer que día!!!

DEW!!!


pes 10? :O

gracias por el aviso, veremos cuanto ocupa la descarga : /
Aikanro escribió:¿A todos os va tan lento como a mí? Llevo media hora para un 20%...

hola,a mi tambien me va muy lento,debe de ser que estamos todos como locos bajando
¿Cuánto ocupa la demo? Estoy en la oficina y no puedo verla.

Saludos.
sam_herlihy escribió:¿Cuánto ocupa la demo? Estoy en la oficina y no puedo verla.

Saludos.

1404 mb,saludos
paulcarrack escribió:DEMO DISPONIBLE EN STORE EUROPEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ COMO LA DE FIFA 11, PES 2010 Y NBA 2K11.

Joer que día!!!

DEW!!!




BAJANDOOOOOOO!!!! Tengo muchísimas ganas de probar este juego!! Huele a juegazo!!
bueno mis primeras impresionas son bastante buenas solo le falla un pelin graficamente, pero por lo demas esta muy bien, buenas plataformas aunque pelin faciles y recuerdan bastante a uncharted, el sistema de combate sin ser un god of war esta conseguido, esta bien y se podra ir mejorando segun avance el juego, a mi me ha gustado bastante tiene pinta de ser un juego espectacular.
En resumen, es un juego que coge un poco de otras grandes sagas y tiene muy buena pinta, aunq ya digo que graficamente es correcto a mi modo de ver pero mejorable, saludos
Me encanta el juego, su ambientación el diseño del personaje, demo probada y compra asegurada. Ahora bien la versión escogida será la de xbox 360, ya que la versión de ps3 tiene un tearing, y bajaditas de frame que me molestan. parece mentira como Ninja Theory que ha trabajado con ps3 haga una versión así, tal vez sea porque el motor gráfico es el Unreal Engine que está meor optimizado para xbox360.

DEW!!
Mu buena la demo lo malo la duracion de la demo y ademas que a veces me a desaparecido el personaje en los videos
El juego no esta mal y tiene buenos escenarios pero joder, empiezo a estar harto del motor unreal... es muy chapuzero ese motor sino te lo curras al maximo.
Me ha gustado la demo, aunque es cortísima.

El prota se lleva algun owned XD
me ha gustado mucho la demo la verdad, me lo esperaba peor no se porque y me ha sorprendido gratamente !!!! este se vendra para casita pero creo que en 360 si se asegura su mejoria en rendimiento :( :( :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion aproximada del juego???

Saludos
de los que teneis ya el demo, es una fase? una misión? lo digo porque son muchos megas para mi linea para saber si vale la pena.

Gracias.
Espero que la demo se corresponda a una build antigua del juego, porque el framerate deja muchisimo que desear. En el video que te ponen cuando te la pasas el juego parece mas depurado visualmente y se ve muy fluido, ya veremos.
A mí me ha convencido. Es muy corta pero eso lo cura el juego completo. Las miniescenitas que salen de vez en cuando están muy bien.
Pues a mi la verdad que me ha decepcionado. Me esperaba mucho más, sobre todo gráficamente.

Si os fijáis en las animaciones parecen muy forzadas y poco fluidas, en los saltos desde los salientes no te puedes caer, si vas a saltar en la dirección equivocada simplemente no puedes saltar.

Otro aspecto que no me ha hecho gracia es que no puedes saltar excepto en los bordes de las plataformas, lo que le resta realismo y dificultad, puesto que es muy difícil fallar el salto.

De las texturas ni hablamos, las explosiones y texturas de las cajas dan pena. Espero que mejoren sobre todo ésto, porque la historia tiene buena pinta, los personajes me parecen carismáticos y el modo de juego (plataformas + hack & slash) me gusta, una pena que no se lo hayan currado al 100%, creo que me esperaré a que salga de saldo.
Aikanro escribió:Pues a mi la verdad que me ha decepcionado. Me esperaba mucho más, sobre todo gráficamente.

Si os fijáis en las animaciones parecen muy forzadas y poco fluidas, en los saltos desde los salientes no te puedes caer, si vas a saltar en la dirección equivocada simplemente no puedes saltar.

Otro aspecto que no me ha hecho gracia es que no puedes saltar excepto en los bordes de las plataformas, lo que le resta realismo y dificultad, puesto que es muy difícil fallar el salto.

De las texturas ni hablamos, las explosiones y texturas de las cajas dan pena. Espero que mejoren sobre todo ésto, porque la historia tiene buena pinta, los personajes me parecen carismáticos y el modo de juego (plataformas + hack & slash) me gusta, una pena que no se lo hayan currado al 100%, creo que me esperaré a que salga de saldo.



Si, es lo que digo yo. Si hubiesen cojido otro motor de juego mas pulido, hubiera estao mejor. El unreal engine 3 es un motor ya desfasado... y si no te lo curras al detalle como alan wake o ME2, entonces sale una chapuza grafica. Lo mismo pasa con el juego "singularity" es un buen juego con cosas wapas pero el motor chapuzero de unreal lo hace pesimo...

La gente tiene una mania en usar este motor.... en fin.
kureizu escribió:Espero que la demo se corresponda a una build antigua del juego, porque el framerate deja muchisimo que desear. En el video que te ponen cuando te la pasas el juego parece mas depurado visualmente y se ve muy fluido, ya veremos.


Cierto es yo he apreciado esa mejoría pero creo que el juego en ps3, es el que hemos jugado, no creo que hayan cambiado el código, por mucho que nos cueste aceptar el Unreal Engine no fue un motor diseñado para ps3, por suerte tenemos otros que rinden mejor como el cristal Tools de Square. Lo que empieza a joder es que algunos desarrolladores escogen la ps3 como plataforma de desarrollo y siguen sin conseguir mejores versiones, el último caso es de Vanquish, donde tiene peor framerate, aunque eso sí tearing 0 respecto la versión de xbox 360. además tienes el ejemplo que Ninja Theory es una desarrolladora que debería conocer ps3 como jugar con sus nucleos para sacar mejor rendimiento, pero hio no hay manera.

DEW!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces nos comemos otro cutreport no???? pfff tenia esperanzas en este juego pero paso que gastarme el dinero en un cutreport pudiendo comprarme por ejemplo el castlevania que sale un dia antes y esta desarrollado como base en ps3. Me descargare la demo mañana (cuando la cosa este mas tranquila porque ahora mismo en imposible descargar nada en la store) y juzgare si los dallos son muy importantes o no y si merece la pena o no, pero vamos tengo claro que no me como un cutreport porque ya estoy bien harto y menos aun me lo como de una compañia que ya ha trabajado anteriormente en exclusiva con sony, vamos esto es lo que me faltaba!!!!!

PD: siento mi tono en el mensaje pero es que estoy ya indignado con la llegada de tanto cutreport y que no se haga nada para remediarlo.

Saludos
THumpER escribió:
Si, es lo que digo yo. Si hubiesen cojido otro motor de juego mas pulido, hubiera estao mejor. El unreal engine 3 es un motor ya desfasado... y si no te lo curras al detalle como alan wake o ME2, entonces sale una chapuza grafica. Lo mismo pasa con el juego "singularity" es un buen juego con cosas wapas pero el motor chapuzero de unreal lo hace pesimo...

La gente tiene una mania en usar este motor.... en fin.


Un apunte. Alan Wake tiene un engine propio, nada de UE3.

Remedy escribió:It’s an in-house engine developed by Remedy, known as the Alan Wake Engine and incorporates the Havok physics component. The game is being designed with five threads: rendering, audio, streaming, physics and terrain tessellation. One core processor can be dedicated to physical calculations.
pues a mi me ha parecido un juegazo, se que copia elementos de otros juegos (uncharted 2 xd) pero me ha encantado la demo y viene a mi casita rapido.

pd: incluso despues de probar la demo me ha dado esperanzas en el nuevo dmc (aunque el dante sea igual de asqueroso).

pd2: mass effect sigue teniendo errores de texturas garrafales con el u3 ( y soy una super fan de este juego tanto en pc, 360 y ahora para mi casita en ps3)
Lo mejor es esperar al juego completo porque ya nos hemos llevado varios owned solo por guiarnos por las demos
Pues señores, después de la demo lo puedo AFIRMAR ROTUNDAMENTE:

ESTAMOS ANTE EL TAPADO DEL AÑO 2010.


JUEGAZO al que apenas se le ha dado bola y menos mal que ha salido esta demo para que la gente lo conozca un poquito porque sino pasaría inadvertido.

Me ha encantado! El principio de plataforma en plataforma enganchándote en ellas me ha recordado al principio del Uncharted 2. Me encanta que haya tanto plataformeo ya que estoy HARTO de tanto shooter y más shooter.

La forma de pelear es totalmente espectacular, con planos cinematográficos y movimientos variados y por lo que se ve en el video habrá bastantes combos y demás.

Quizás no lo compre de primeras porque justo para la fecha que sale tengo 3 o 4 juegos que comprar, pero si lo veo de importación a buen precio CAE FIJO.
Yo he flipado con el juego. No se como podeis decir quee es malo graficamente...y dios, las expresiones faciales :O
IbersonVigo escribió:Yo he flipado con el juego. No se como podeis decir quee es malo graficamente...y dios, las expresiones faciales :O



Yo tampoco entiendo que digan que gráficamente es malo cuando es bastante cinematográfico y espectacular pero bueno....

Ya le tengo echado el ojo en una tienda a 37,99€ versión Xbox 360, seguramente por ese precio caerá FIJO:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/enslave ... -west.html
pues a mi tecnicamente me ha parecido muy bueno,no esta al nivel de los mas grandes,pero cumple mas que de sobra y por mi parte mas de lo esperado

los escenarios tienen bastantes detalles con muy buena iluminacion,no he visto esas bajadas de framerate y si las hay no son muy evidentes o al menos yo no las he cato,hay algo de tearing,pero es muy leve(no molesta nada) y muy puntual,tampoco he visto dientes de sierra evidentes,que es lo que mas se suelo notar en los cutreport y mas aun en mi tele,que el cabron les de un cante exagerado [enfado1]

como ya he dicho la demo me ha gustado un monton,pese a que tecnicamente no es ninguna obra maestra y no tiene nada original XD
pero el conjuto tiene muy buena pinta(sobre todo la historia)

para empezar el prota parece el hijo surgido entre dos personajes muy famosos de naugty dog,pensad que la banda que le cuelga es un rabo y atareis cabos [carcajad]
amen que la coprotagonista es clavada a la prota del heavenly sword

yendo al tema jugable,el plataformeo es muy a lo uncharted,o sea lineal y cinematografico(algunos momentos visuales muy buenos),aunque aqui a diferencia del juego de naugty,nunca caemos al vacio y morir,aunque puede que sea por como transcurre la demo

los combates son los tipicos de estos juegos hay no tengo nada que decir,simplemente parece que va bien lo poco que se lucha en la demo

lo que mas me ha gustado es como pinta la historia,aunque mas o menos se ve venir(me pica la curiosidad como acabaran los protas XD ),se ve que estara muy bien narrada,los personajes tienen carisma sobre todo porque el doblaje al español me parece realmente muy bueno,algo que me parece fundamental en estos juegos tan peliculeros
como ya han dicho anteriormente,me parece increible que haya catado esta demo casi sin saber que existia este juego,lo dicho juego tapado del año
puede que no me lo pille de salida porque gt5 esta muy cerca y tampoco ando muy sobrado,pero seguro que me lo terminare pillando
saludos
860 respuestas
13, 4, 5, 6, 718