[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

He metido la pata hasta el fondo: instalo el juego y cuando tengo que ver algo "3d" pues se ve amarillo/naranja y negro, si, toda la pantalla amarilla y solo veo el puntero e indicadores. Me bajo los ultimos drivers de Radeon y cuando voy a jugar que me pasa... erro error error... ahora no puedo ni jugar...
En vista de las ganas y buen ambiente reinante en el hilo :

El *Clan * pone a vuestra disposición su servidor TeamSpeak, con canal específico Enemy Territory QW para vosotros : ts08.innovagames.es:8767 pass:clanss

Contamos también con el servidor público 195.78.231.226:27733 que podemos dejar configurado según vuestras preferencias.

En caso de que queráis animaros aparticipar en la Primer Copa Española de Enemy Territory: QUAKE Wars Playoff (Bases Copa ETQW ), contáis ya con un servidor de TS y un server que podemos configurar en el modo que establece la competición, para vustros entrenos.

Salu2 a todos

ps: mi nick de juego y en TS es V0ldem0rt
Bien, pude arreglar el juego... y la primera partida resulto... rara...

Es decir, empiezo en lo gdf y eramos tres, pues pienso, me monto con el otro y vamos juntos en el mismo vehiculo, y no va el cabron coge el vehiculo y casi me atropella.

Despues el movimiento y ambiente son muy realistas (lo mas realistas posibles para un juego de este tipo) con el soldado jadeando y los carteles de gdf por todos lados xD

Y un monton de controles, y hacia lo basico porque conozco la mecanica de los botones pero hay cada arma que me quedo flipado de que se hace con eso (el pincho moruno del infiltrador alienigena es de risa)

Me hechare unas partidas mas para ver si me lo compro o no...
dom gracias por el ts tio se agradece y mucho nos vemos online a la tarde q me a petado el puto vista de los cojones y lo estoy instalando to
Don Fum escribió:En vista de las ganas y buen ambiente reinante en el hilo :

El *Clan * pone a vuestra disposición su servidor TeamSpeak, con canal específico Enemy Territory QW para vosotros : ts08.innovagames.es:8767 pass:clanss

Contamos también con el servidor público 195.78.231.226:27733 que podemos dejar configurado según vuestras preferencias.

En caso de que queráis animaros aparticipar en la Primer Copa Española de Enemy Territory: QUAKE Wars Playoff (Bases Copa ETQW ), contáis ya con un servidor de TS y un server que podemos configurar en el modo que establece la competición, para vustros entrenos.

Salu2 a todos

ps: mi nick de juego y en TS es V0ldem0rt


Ostias, pues muchas gracias, porque el que teniamos pendiente no se han puesto en contacto, para crearnos el canal.

Pues berserkk mira pon ese TS al principio y apunta tambien la direccion del server, porque asi cuando seamos muchos como el otro dia nos metemos hay :D

Te agrego a mi lista de amigos segun inicie en el juego, como veo que tienes clan no te invito al clan, pero algun dia podriamos echar algunas partidillas ^^
Muchas gracias Don Fum !!!

Ahora tengo que marchar, he actualizado el primer post con los ultimos enlaces y utilidades que se han recomendado en el hilo. La verdad es que el post esta quedando muy majo.

Cuando vuelva actualizo la info del TS.

Un Saludo!!!
bueno, despues de hecharle una mañana entera puedo decir que el juego es espectacular, al principio me parecio un poco tipico, el soldado, el inginiero, el comandante... pero despues cogi al infiltrado, y como me lo pase, me diverti un huevo estando entre las tropas enemigas y matandolas una a una [jaja]

Despues probe los vehiculos y menos los basicos (todoterreno y relacionados) son bastantes complejos...

Tengo una duda existencial: cuando voy "dizfrazado" solo puedo matar cuerpo a cuerpo o tengo alguna otra opcion. Es que es muy descarado eso de ponerme detras del rival con un cuchillo [ok]
EnErU escribió:bueno, despues de hecharle una mañana entera puedo decir que el juego es espectacular, al principio me parecio un poco tipico, el soldado, el inginiero, el comandante... pero despues cogi al infiltrado, y como me lo pase, me diverti un huevo estando entre las tropas enemigas y matandolas una a una [jaja]

Despues probe los vehiculos y menos los basicos (todoterreno y relacionados) son bastantes complejos...

Tengo una duda existencial: cuando voy "dizfrazado" solo puedo matar cuerpo a cuerpo o tengo alguna otra opcion. Es que es muy descarado eso de ponerme detras del rival con un cuchillo [ok]


Yo me enganché con la demo y me lo pillé sin dudarlo. La verdad es que en mi humilde opinión es un juegazo, aunque a veces salgan partidas "raras" al depender mucho de lo que todo el equipo haga. Y claro, hay partidas en las que cada cual va a su puta bola y al final vas tambien a lo tuyo, pero en equipos bien organizados da mucho juego.

Cuando vas disfrazado la única forma de atacar y no perder el disfraz es cuerpo a cuerpo, lo que vale para poder "identificar" a un infiltrado, si pudieras utilizar las armas normalmente... menudas escabechinas se iban a montar... jejejeje

He actualizado el primer post con la info del servidor de TS que el clan SS ha puesto a nuestra disposición. (muchas gracias otra vez :))



Saludos
Ya tenemos el canal registrado en el server de territorio enemigo. Acordaos de que para poder hablar tenéis que estar registrados en el server > AQUI < tenéis la guía que pusieron en la web. El canal es EOL y el password es quakewars (berserkk, nos vas a matar, siempre estamos metiendo cosas nuevas XD)

Ademas, también hemos registrado el clan en la web de territorio enemigo > os podéis apuntar desde el panel de control (clan EOL password quakewars también) > Unirse a un clan <
Pero de momento podemos usar el de voldemort que tiene mas calidad y va bastante bien. Yo estaba intentando entrar en el ts con la ip del servidor, por eso cuando me dijeron si me creaban hoy el canal dije que si, porque no se me conectaba al ts xDDD


pd: Voldemort no consigo añadirte, son ceros u ò los que tienes en tu nick?
Nevermore escribió:Ya tenemos el canal registrado en el server de territorio enemigo. Acordaos de que para poder hablar tenéis que estar registrados en el server > AQUI < tenéis la guía que pusieron en la web. El canal es EOL y el password es quakewars (berserkk, nos vas a matar, siempre estamos metiendo cosas nuevas XD)

Ademas, también hemos registrado el clan en la web de territorio enemigo > os podéis apuntar desde el panel de control (clan EOL password quakewars también) > Unirse a un clan <


mmmm pues ahora tenemos dos TS disponibles, el de Territorio Enemigo y el Clan SS, hay que decidir cual de los dos vamos a utilizar, el de Territorio Enemigo por lo que comentas ya tiene un canal creado para nosotros, pero utilizaremos el que vosotros digáis, cuando esté decidido vuelvo a actualizar el primer post.

Nevermore no te preocupes por las veces que haya que actualizar el post, eso es buena señal, que haya movimiento :) Entre todos el primer post está quedando muy completo. Yo estoy encantado de actualizarlo con la nueva info que vais aportando, esa es la finalidad de un post oficial a mi entender. [oki]

Edito:

xnfinite escribió:Pero de momento podemos usar el de voldemort que tiene mas calidad y va bastante bien. Yo estaba intentando entrar en el ts con la ip del servidor, por eso cuando me dijeron si me creaban hoy el canal dije que si, porque no se me conectaba al ts xDDD


Bueno pues también tenemos canal en el servidor de TS del clan SS, así que ¿cual usamos? :P

PD: Don Fum, aunque no lo has pedido específicamente, he añadido tu nick de ETQW a la lista de eolianos del primer post, en caso de que no quisieras aparecer comunicamelo :)
Pues el del SS que no los han registrado primero y muy amablemente, si ya vamos a echar competiciones (el grupo que quiera echarlas, que use el del Territorioenemigo, para que tengan mas privacidad).

Es que yo me confundi con las direcciones y estaba metiendo en el ts la del servidor del juego y como no funcionaba como es evidente, pense que estaba mal o que no lo tenian levantado a todas horas xD, asi que cuando hoy un chaval muy majo me ha dicho que el mismo me lo registraba, pues le dije que si xD.
hmm.. una cosilla, no seria mejor hacer un post en el foro de clan eol?
Ok me parece perfecto, si nadie tienen ningún inconveniente utilizaremos normalmente el servidor de TS del clan SS (ya que han sido los primeros en registrarnos un canal) y el de Territorio Enemigo podemos dejarlo para posibles competiciones.

Paso a actualizar el primer post con la info que habeis facilitado de los dos servidores de TS.

Saludos.
Brb escribió:hmm.. una cosilla, no seria mejor hacer un post en el foro de clan eol?


Si, habria que hacer un post en el subforo del clan, pero como normalmente muy poca gente visita el subforo, aun no hemos echo nada.

Ademas, el hilo realmente esta bien en este foro, ya que a fin de cuentas es un hilo informativo del juego, así que npi acerca de como actuar ^^' (creo que lo ideal seria hacer un simlink a este hilo en el subforo del clan, pero ni idea de como crearlo bien)
Si alguien quiere crear un post sobre el clan en el subforo de clanes, pongo un enlace en el primer post, en el apartado del clan, y a partir de ese momento los mensajes relativos a cuestiones del clan se tratarían solo en ese otro hilo, y este quedaría para temas relativos solamente al juego.

Así que si alguien se anima a crearlo, encantado :)

Si no, pues seguimos tratando todo en este otro. A no ser que a los administradores de EOL no les parezca correcto. (que para eso se supone que esta el subforo)


PD: Primer post actualizado con los datos de los dos servidores de TS.
Berserk escribió:Si alguien quiere crear un post sobre el clan en el subforo de clanes, pongo un enlace en el primer post, en el apartado del clan, y a partir de ese momento los mensajes relativos a cuestiones del clan se tratarían solo en ese otro hilo, y este quedaría para temas relativos solamente al juego.

Así que si alguien se anima a crearlo, encantado :)

Si no, pues seguimos tratando todo en este otro. A no ser que a los administradores de EOL no les parezca correcto. (que para eso se supone que esta el subforo)


PD: Primer post actualizado con los datos de los dos servidores de TS.


No quiero parecer vago ni nada, pero yo estaba pensando que tu eras la persona perfecta para crear dicho post :P

Tienes experiencia, actualizas constantemente, te interesa el tema, que mas se puede pedir? xD

Algun voluntario?
Bueno, hoy mismo he llamado a timofonica y me han dicho que donde vivo solo existe "adsl rural", que es eso: 1 mega (bueno, 800kb) y me gustaria saber si con eso podria jugar en vuestros servers.

He conseguido entre 117-130 de ping en servers europeos... de buena calidad, porque el resto me tiran mas de 200...
EnErU escribió:Bueno, hoy mismo he llamado a timofonica y me han dicho que donde vivo solo existe "adsl rural", que es eso: 1 mega (bueno, 800kb) y me gustaria saber si con eso podria jugar en vuestros servers.

He conseguido entre 117-130 de ping en servers europeos... de buena calidad, porque el resto me tiran mas de 200...


son mas o menos los mios, jugaras sin problemas creo yo.
hola, buenas a todos, me presento, soy wachinai uno de los admins del clan SS (Sacrifice Squad).

reitereandome en todo lo que dice volde, teneis el canal creado en el TS, para cuando deseis jugar, tb invitaros al resto de canales de los diferentes juegos a los que damos soporte en el clan, por si quereis "descansar" del ET:QW. tb esta el server a vuestra disposicion y esperamos tambien sugerencias a la hora de configurarlo, ya que no estamos muy duchos en el juego porque somos principalmente un clan de call of duty, aunque tenemos servidores de: bf2, CS:S, DoD:S, MoHa, rFactor, lineage 2, y varios de cod2...jajjaja es una lista larga.

pues lo dicho, os invitamos a conocernos y crear una buena relación que puede ser muy beneficiosa para todos, cuanto mas jugadores mas diversion.

si teneis alguna duda o necesitais algo o lo que sea.

mi xfire es: wachinai

un saludo
Bueno, pues ya esta creado este otro hilo para seguir tratando los temas del clan, así que a partir de ahora este hilo queda para tratar temas generales del juego, y en del subforo de Clanes, pues tratamos eso, temas del clan :)
ok mejor sera :D este post lo dejaremos como el tipico oficial de un juego donde se habla de problemas y esas cosas :D
Para los que tengan una Ati y les tarde mazo en cargar, la solucion es desactivar el Catalist AI del control center, la velocidad de carga mejora una barbaridad (a mi de 30 a 40seg, a veces mas) me redujo los tiempos a unos 10seg.


Alguien sabe como va en este juego el 5.1?
pues... como quieres que vaya? xD ami me va bien [burla2]
xnfinite escribió:Para los que tengan una Ati y les tarde mazo en cargar, la solucion es desactivar el Catalist AI del control center, la velocidad de carga mejora una barbaridad (a mi de 30 a 40seg, a veces mas) me redujo los tiempos a unos 10seg.


Alguien sabe como va en este juego el 5.1?


Te equivocas, la solucion es no bajarse la mierda de catalyst, que casi me jode la grafica, suerte que hice formateo [idea]

Bueno, al meollo, esta mañana me hice una partidita con la demo y un tipo me coloco a la salida de un tunel pequeño una trampa "laser", es decir, se ve un laser que atraviesa el pasillo y si lo tocaba... pues ya sabeis... ¿quien tiene esa trampa de los gdf?
mmm pues como no sea el constructor ni zorra.

Weno me referia si merecia la pena quitarle el 5.1 a la xbox360 para ponerselo al juego, porque hay juegos que lo aprovechan bien y otros son una puta bazofia.

Quieres decir que va mejor sin el catalyst control center que con el?
xnfinite escribió:mmm pues como no sea el constructor ni zorra.

Weno me referia si merecia la pena quitarle el 5.1 a la xbox360 para ponerselo al juego, porque hay juegos que lo aprovechan bien y otros son una puta bazofia.

Quieres decir que va mejor sin el catalyst control center que con el?


Yo cuando tenia la antigua grafica pues iba lento y bien, pero cuando instale el catalyst todo empezo a ir lento y mal, se me salia el juego, el catalyst me decia que ese juego tenia que configurarlo con no se que...y yo como buen cristanio le decia que si para que despues me dijera que habia que volver a configuralo de otra forma... yo le di por culo, asi de simple.
EnErU escribió:Bueno, al meollo, esta mañana me hice una partidita con la demo y un tipo me coloco a la salida de un tunel pequeño una trampa "laser", es decir, se ve un laser que atraviesa el pasillo y si lo tocaba... pues ya sabeis... ¿quien tiene esa trampa de los gdf?


Eso son las minas - trampa, las tienen los ingenieros en la gdf y los constructores en los strogg, se emplean las minas, activandolas con el botón secundario del ratón, haciendo así que salten al pasar alguien por el haz láser. > La solución es lanzar una granada, que al reventar se lleva las minas con ella XD
juego mucho mi nick guti_zoplas añadir como amigo y nos vemos en el campo de batalla.
Menudo equipo me ha tocado ahora mismo.
en quarry eramos 2 ingenieros haciendo el trabajo del resto del equipo: un cov. ops que no ha puesto el radar (y mira que lo he gritado y dicho directamente a el)
un medico que no ha tirado un solo botiquin en todo el rato y un soldado raso que su unica labor era pegarme balazos en el cogote (aunque al menos llevaba el lanzacohetes y algo ha hecho)
en serio, una partida para olvidar (y eso que al final hemos ganado) ^^U

Como decían los de la hora chanante "despliega el radar, hay que decirlo más" XD
YaMPeKu escribió:Menudo equipo me ha tocado ahora mismo.
en quarry eramos 2 ingenieros haciendo el trabajo del resto del equipo: un cov. ops que no ha puesto el radar (y mira que lo he gritado y dicho directamente a el)
un medico que no ha tirado un solo botiquin en todo el rato y un soldado raso que su unica labor era pegarme balazos en el cogote (aunque al menos llevaba el lanzacohetes y algo ha hecho)
en serio, una partida para olvidar (y eso que al final hemos ganado) ^^U

Como decían los de la hora chanante "despliega el radar, hay que decirlo más" XD


Y no te ha tocado ningun "tactico" que tiraba la granada de humo para realizar el ataque orbital en tu propia base [snif]
Lamentable a todas luces. Os digo que el pavo que vimos con el 100% de punteria al acabar la partida usaba chetos.

http://youtube.com/watch?v=BdV_xuVdd98
xnfinite escribió:Lamentable a todas luces. Os digo que el pavo que vimos con el 100% de punteria al acabar la partida usaba chetos.

http://youtube.com/watch?v=BdV_xuVdd98


dios, me acabas de quitar un complejo de encima, la partida de hace un rato un tipo que nada mas salir me follaba todo el rato con camper.

Una cosa, a este tipo de gente no se les puede banear su codigo de juego?
EnErU escribió:
dios, me acabas de quitar un complejo de encima, la partida de hace un rato un tipo que nada mas salir me follaba todo el rato con camper.

Una cosa, a este tipo de gente no se les puede banear su codigo de juego?


Supongo que si, pero como demuestras que esta haciendo chetos para poder reportarle?
En un servidor había uno matando con el Fusil EM a todo quisque. Un admin ha pasado a espectador y le ha dado pasaporte... Esperemos que el Punkbuster empiece a detectar estos bots. ratataaaa
GreatXavi escribió:En un servidor había uno matando con el Fusil EM a todo quisque. Un admin ha pasado a espectador y le ha dado pasaporte... Esperemos que el Punkbuster empiece a detectar estos bots. ratataaaa



Lo interesante seria que se reportara a splash damage y que los banearan y fuera.

Yo la verdad que no me gusta jugar con bots porque son demasiado faciles, jugar con trucos me desquiciaria, porque no habria reto, no me sentiria una maquina cuando hago algo fuera de lo común, y esta peña es un puñetero asco.
Ya se hace. A todos los chetos que detecta el punkbuster se les banea la key. Si quieren seguir jugando se han de rascar el bolsillo.
hombre, lo de atacar tu propia base en quarry hasta lo podría entender si se dedica a machacar la entrada de la nave mientras espera a que el resto haga respawn...
si no, es para pegarle XD
GreatXavi escribió:Ya se hace. A todos los chetos que detecta el punkbuster se les banea la key. Si quieren seguir jugando se han de rascar el bolsillo.


Eso no lo sabia, pero el punkBuster puede cometer errores, no? siempre dicen que si tienes programas de terceros por ejemplo para poder minimizar el quakewars, o ciertas configs del juego (que no son cheats) te aconsejan no jugar con el punkBuster.
El punkbuster no se si cometera errores pero ahora mismo es relativamente facil (si tienes los conocimientos y tiempos necesarios) encontrar fallos del punkbuster, sobretodo porque el punkbuster no solo sirven para etqw, sino que tiene un monton de juegos onlines mas (sobretodo de disparo) apadrinados...

y como se ve en el video, esa pagina es de fpscheats, le resultara facil hackerlo.
:( , pues es una pena la verdad
Llevo varios dias leyendo el hilo, y me estoy planteando pillarme el juego, he visto q hay bastante gente activa, y parece que merecer la pena, aunk los ultimos comentarios sean de chetos...

Las dudas son, requiere mucho tiempo? hay alguna discriminación de level o algo asi? se hacen repetitivas las misiones/batallas?

El tiempo, es mas que nada, porq no tengo, solo puedo jugar de noche xD

Thnks.

Byeah!
Hombre las misiones no varian, pero son grandes los mapas y las partidas variadas, asi que yo creo que no cansan, no requiere tiempo porque esto es un mmorpg, otra cosa lo bueno que seas disparando xD pero no es como un mmorpg que enseguida te quedas sin poder jugar con tus amigos oprque ellos en 3 dias suben a nivel 60 y tu siges en el 15. Y cuando saquen el sdk, muchos mas mapas sacaran supongo.
El hecho de que haya 5 clases por bando y que los dos bandos tengan sus elementos diferenciales permite jugar cada misión en los dos bandos y con distintas clases, lo que le añade diversidad. Es un juego muy rápido y muy adictivo... [oki]
Desde el sabado por la tarde que me cai mientras jugaba, sin conexion (benditos ISP..). Me conecto desde la uni y que encuentro? CHETOS. Bieeen....

Veo que hay novedades respecto el clan y servidores donde conectarse. A ver si recupero la conexion y puedo ponerme al dia.
eso de servers no lo he visto yo XD
Pos tengo ganas de un poco de acción, asi que si no es hoy, sera mañana, pero en breve me tendreis por ahí xD

Byeha!
Tampoco os emparanoies eh ? Que yo en TODOS los juegos siempre me han abordado con que si soy cheto que si tal y es algo cansino... El que tenga cheats ya se encargaran el Punkbuster o quien le competa de cargarselo. No sirve de nada decir "eh cheto cheto tu cheto" "vamos a hechar a este por cheto". Luego todo el mundo , cada vez que alguien le mato 2 veces es porque es cheto...

Lo mejor? No darles publicidad (como el enlace de youtube) para que la gente no los compre/baje
La verdad es que jugarme los 28€ que me ha costado el juego, poniendo cheats para matar a todo quisque sientiéndome como una mierda no va conmigo. Por lo demás ningún juego se salva de los cheats. Sólo es necesario mirar los hilos de CS o incluso del PES, donde la gente mete la mula para joder...
Pillandolo en play.com, por 28€ gastos incluidos, viene en castellano verdad?

ty :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811