[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

En castellano el juego, en inglés el manual, que es una basurilla. Para informarte bien del juego mira los enlaces del post inicial del hilo.
GreatXavi escribió:En castellano el juego, en inglés el manual, que es una basurilla. Para informarte bien del juego mira los enlaces del post inicial del hilo.


A eso lo llamas manual? por dios, insultas a toda la gente inteligente de la tierra, eso son 4 hojas mal puestas para salir del paso, lo mejor que viene en la caja es la hoja con la lista de teclas, lo demás te puedes limpiar bien el cu... con ellas (pero procura no manchar el serial :P )
Estoy indignadisimo con el juego, acabo de perder una partida por los putos fallos del juego con la puñalada, resulta que estoy disfrasado de FDG con el infiltrado, y uno va a poner los explosivos, pues cuando los esta poniendo, me coloco por la espalda y lo acuchillo, no solo no lo mato, que encima lo acuchille mil veces y lo deje a nada de vida pero me mato y no es la primera vez que me pasa.

Coño si estoy disfrazado como el, estoy desde sus espaldas y lo acuchillo se tiene que morir, o si estoy enfrente de el y lo apuñalo reiteradamente, daño le tendré que hacer, como en cualquier juego cuando atacas cuerpo a cuerpo, tócate los huevos que encima me matan.
El cuchillo es de la risa. Primero le has de tocar. Si le tocas brazos o lleva chaleco le vas a hacer caricias.
Truco del día: Cuando seas Covert/infiltrado y lleves el pincho en las manos usa la tecla F. Si le das y no hace nada es que no estás en la posición de matar de un corte. Además tienes que ver la Mano
Mmmm lo de la F no lo sabia, pero aun asi me parece una puñetera vergüenza lo del cuchillo.
Es que si no no tiene gracia. Cuando vas de algo que no sea covert y pillas a un sniper tendido y te metes detrás suyo a pegarle machetazos, de 6 no bajas... Si encima el tio se pone en pie, se escaquea y te dispara, la llevas fatal sino pasas a arma de fuego. Es una zona muy concreta la de la puñalada trapera. Se distingue porque sale el icono de acción. Si fallas mejor pasar a la pipa, que la vas a pasar mal... [looco]
creo que a cuchillo solo he conseguido matar a 2 (y los dos seguiditos, que estaban uno al lado del otro)

ciertamente el cuchillo debería de hacer más daño por la espalda
Que exagerados sois con el cuchillo, es el arma que es y quita lo suficiente. Simplemente es encontrar el sitio donde el cursor cambia y efectividad 100%. La cuchillada si no me equivoco solo funciona con cover ops/infiltrator, a ver si es que ademas estais provando con otra clase.
MMM hasta donde yo sepa solo los infiltrados pueden dizfrasarse del enemigo, asi que creo que estaba claro con que clase lo estaba haciendo :D, ademas es la unica clase donde hago la puñalada.
Si, las puñaladas traperas sólo las tienen los covert/infiltrados. Y lo mejor para ejecutarla es con la F, así nos aseguramos que le damos. Si no estamos bien situados no lanzamos el cuchillo.
sigo sin ver a puñetero español en este juego... donde os meteis comprades¿
Ahora te agrego como amigo, pero es normal que si no agregas a los que mas juegan, pocos vas a encontrar xD
Bueno , por fin jugue con vosotros :-) depues de esperar el domingo a ver si se conectaba alguien xDDDD.

Los mejores nosotros para que negarlo :Ð
Bueno , por fin jugue con vosotros :-) depues de esperar el domingo a ver si se conectaba alguien xDDDD.

Los mejores nosotros para que negarlo :Ð
Pues yo ya mande el juego a pedir a BlahDVD (alguno de aqui ya lei que se lo compro por aqui) y es que no me hace nada de gracia que me cobren el doble en españa...

Y sobre el infiltrado, yo lo veo bien como esta, y hablo desde la posicion del hijo de puta infiltrador que soy, que he conseguido como 12 (o 14... no me acuerdo bien) kills con el sacamantecas de los alienigenas. El problema es que con la mierda de conexion que tengo no puedo hacerlo en pleno movimiento...
Ayer me tocó la negra en un equipo: Jugando en Ark la partida duró como 4 minutos. Lo que tardaron en ir llegando a los objetivos los strogg practicamente.
Es una sensación de impotencia cuando vas llegando a defender los objetivos y eres el único que defiende >_<

igual ayudaba el hecho de que había solo 2 constructores en el equipo (uno yo) y 4 medicos (WTF!)

entiendo que haya gente a la que no le guste ser ingeniero, pero leñe, en Ark hacen falta ingenieros cuantos más mejor

no creeis?
¿Se os están actualizando las estadísticas? Es que desde hace un par de dias la XP no se me ha movido, y me pone que llevo 2 dias sin jugar cuando he jugado esta misma noche en servers ranked.

La verdad es que da gusto cuando los médicos curan, los cover despliegan radar... o sea, cuando cada cual hace su trabajo. Aunque no ganes la partida se hace mucho mas entretenido jugando en equipo no tirando cada cual a lo suyo. De hecho el que mas XP ganó en esa partida fue un medico.

Debe haber algún problema con la página de estadisticas porque en el foro oficial he visto varios post comentando que no le aparecen actualizados sus datos.

Saludos!
A mi me actualiza perfectamente, es mas ayer mismo consegui mi segunda medalla ( ingeniero y soldado )

Tambien a mi megusta pasarlo bien en aquipo aunque no ganemos.
YaMPeKu escribió:Ayer me tocó la negra en un equipo: Jugando en Ark la partida duró como 4 minutos. Lo que tardaron en ir llegando a los objetivos los strogg practicamente.
Es una sensación de impotencia cuando vas llegando a defender los objetivos y eres el único que defiende >_<

igual ayudaba el hecho de que había solo 2 constructores en el equipo (uno yo) y 4 medicos (WTF!)

entiendo que haya gente a la que no le guste ser ingeniero, pero leñe, en Ark hacen falta ingenieros cuantos más mejor

no creeis?


Lo de los constructores, a la hora de defender el generador, son importantes, pero 4 médicos son la bomba, especialmente si saben. 4 médicos gdf son como hubieran 2 jugadores más. Cada unos sube 5 puntos de salud, por un total de 20 puntos por jugador. Si hay 12 en el equipo son 240 puntos: 2 jugadores más. Yo veo más problemas a veces por los coverts que por los médicos. 3 o 4 coverts en según que mapas si que son WTF!!!! Especialmente cuando no despliegan un puñetero radar. 4 ingenieros, 4 médicos, 1 covert, 2 fops y un soldado pueden hacer un buen trabajo. Se podría cambiar un médico por un soldado, pero con que los ingenieros desplegaran 4 torretas e hicieran su mantenimiento habría más que suficiente.

Sobre las stats, yo estoy igual. No me ha actualizado lo de ayer. Me falta un puto punto en rifle de asalto con punto de mira o lacerador de precisión y ayer lo hice seguro.... GRRRR!!!!!!!!!!
no sabía eso de la salud XD
aún así en un mapa en el que hay que desactivar las cargas que pone el enemigo, poner minas para que eviten que reparen el laser minero y minar el objetivo final hacen falta muchos médicos para que eso rule bien XD
También se puede plantear el mapa en que no planten las cargas... Porque si plantan y empiezan a tirar violators y se adueñan de la zona...
Una duda señores, para los que hayan jugado todos lo mapas del juego, son todos como valley?

Me refiero, cuando juego la demo TODOS, absolutamente todos cogen el camino directo para destruir el objetivo penultimo (la cosa grande esa). Y yo descubri que si tienes un soldado con cargas explosivas y van por el alcantarillado puedes acabar antes la mision... pero nadie lo hace...

Pues eso, el resto de mapas tienes cosas asi o este mapa es el unico con cosas curiosas de estas?
GreatXavi escribió:También se puede plantear el mapa en que no planten las cargas... Porque si plantan y empiezan a tirar violators y se adueñan de la zona...

claro, pero la forma facil de eso es poner minas XD
EnErU escribió:Una duda señores, para los que hayan jugado todos lo mapas del juego, son todos como valley?

Me refiero, cuando juego la demo TODOS, absolutamente todos cogen el camino directo para destruir el objetivo penultimo (la cosa grande esa). Y yo descubri que si tienes un soldado con cargas explosivas y van por el alcantarillado puedes acabar antes la mision... pero nadie lo hace...

Pues eso, el resto de mapas tienes cosas asi o este mapa es el unico con cosas curiosas de estas?


Si quieres echarle un vistazo a todos los mapas te recomiendo esta página: http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/maps.php , está en ingles, pero vienen muy bien detalladas todas las misiones de cada mapa.

Y no me conozco bien todos los mapas aun, pero creo recordar que hay mas mapas con mas de un camino al objetivo, como pasa en Valley.

Saludos.

Edito: GreatXavi, parece que no somos los únicos a los que no le actualiza los stats: http://community.enemyterritory.com/forums/showthread.php?t=14412 por lo que dice la gente los stats estan guardandose (menos mal), el problema está en la página de estadisticas que no lo está reflejando. A ver si lo arreglan pronto.


PD: Odio los Icarus !!!!! ;)
Berserk escribió:
Si quieres echarle un vistazo a todos los mapas te recomiendo esta página: http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/maps.php , está en ingles, pero vienen muy bien detalladas todas las misiones de cada mapa.

Y no me conozco bien todos los mapas aun, pero creo recordar que hay mas mapas con mas de un camino al objetivo, como pasa en Valley.

Saludos.


HAHAHAHA, con esto en mi poder sere el infiltrador mas malo del atlantico [+risas]
EnErU escribió:
HAHAHAHA, con esto en mi poder sere el infiltrador mas malo del atlantico [+risas]


Y ya si lo combinas con este enlace que hay en el primer post, con vistas aereas de los mapas en plan google maps... podrás planear tus infiltraciones sobre el terreno... :)
Berserk escribió:
Y ya si lo combinas con este enlace que hay en el primer post, con vistas aereas de los mapas en plan google maps... podrás planear tus infiltraciones sobre el terreno... :)


arfff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuviera una grafica mejor y una conexion decente ya seria el amo :Ð
Por cierto, para los que utilizais xfire... desde hace un par de dias no me aparecen los servidores de ETQW en el xfire, (los de otros juegos como el CS si me aparecen). ¿Alguien sabe algo al respecto o solo me pasa a mi? Es que es muy cómodo el xfire para ver los servidores por paises y tal... Ahora tardo un huevo en encontrar un servidor que me interese :(



Edito: He puesto en el primer post, donde la lista de Eolianos que juegan al ETQW una firma con estadísticas para cada uno de los eolianos, así podemos consultar en un mismo sito las estadísticas generales de todos. No se que os parece... igual va a cargar el primer post demasiado, pero bueno, de todas formas si alguien no quiere que aparezcan sus estadísticas en el primer post que avise y las quito. Los dos usuarios que no tienen estadísticas es porque algo debe haber mal en el nombre que no aparecen como jugadores de ETQW.

La imagen de Strogg o de GDF la he puesto basándome simplemente en el vehículo que os ponian las estadisticas como favorito. Según el bando del que era el vehículo os he puesto la imagen de la firma, pero si a alguien prefiere que sus estadisticas salgan con la imagen del otro bando, que lo diga :)
No puedes plantar en el objetivo sin disparar el SSM. Por lo tanto es obligatorio hackear el escudo. No puede ser tan fácil. Se montan tres en la barca, vuelan la sewer grate y para adentro.

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/valley-walkthrough.php

The Sewer leads to two exits. One, located in the small building across from the Shield Generator and another in the basement of the Contaminator Building. This second route will not be open until the SSM destroys the side of the Contaminator Building.
No hace falta que os emparanoyeis con que se actualice la pagina de estadisticas. Podeis consultarlas en cualquier momento ingame, en el apartado persistent stats.
De todos modos, veo que las estadisticas las veis en las firmas dinamicas. Si quereis mas informacion mirad http://stats.enemyterritory.com/ que es de donde sacan la informacion para generar las firmas que es bastante mas completo.
Si haces click en las fitmas del primer post es la dire a donde te manda.
Lo que supongo es que es el propio juego el que manda las stats. Si estas rebotan y sales del juego, hasta que no vuelvas a estar online no se van a actualizar.
Por cierto, conseguí pasar del 1 en el ratio Kills/deaths... Me ha costado un huevo... cawento
a mi me falta mucho tiempo para eso XD
Lo que veo es que soy un manta... 11 objetivos... [+risas] Creo que tendré que empezar a coger clases que cumplan objetivos y no ir de soporte a los que los hacen.
Juas, yo con no bajar del 0.50 me doy con un canto en los dientes...

[qmparto]

Enorabuena por superar el 1 !!!! :)

Edito: Por cierto parte de las estadísticas ya se ha actualizado, por lo menos en mi caso ya me aparece la XP que gane esta noche pasada... aunque sigue poniendome que jugué hace 2 días... van un poco locas :P
Los que teneis xfire, podéis poner vuestro nick? El mio es xbelier.

Me han actualizado a mi también las stats.
yo tenia mas de 1 hasta que me hice ingeniero y empece a arreglar puentes y mcps y entonces me converti en carne de cañon que bajo rapido, ahora a versi me recupero
GreatXavi escribió:Los que teneis xfire, podéis poner vuestro nick? El mio es xbelier.

Me han actualizado a mi también las stats.


¿Te va bien el xfire? Es que a mi desde hace unos dias no me salen los servidores de ETQW, ni uno solo, como si no existieran, sin embargo de otros juegos como el CS si me aparecen bien.

Tengo que buscarlos en el juego que es una mierda de interface la verdad...

:(
Buffff.... Instalé el xfire la semana pasada. Ni guarra de como va. Sólo tengo a anshar en la lista, o sea que imagina. Se pueden poner los servidores como favoritos dentro del browser del juego y filtrarlos para que sólo se vean esos.
Meso escribió:yo tenia mas de 1 hasta que me hice ingeniero y empece a arreglar puentes y mcps y entonces me converti en carne de cañon que bajo rapido, ahora a versi me recupero


Yo jugando una vez en valley vi 8... repito 8 cadaveres de ingenieros detras de caja con la se fabrica el puente... y que decir que yo por se un buen medico me uni a la pila de cadaveres [plas]
Agregadme al xfire pecadores, mi nick es xnfinite.
Alguien sabe por que al jugar en servers ranked solo cuenta los objetivos contruidos cuando le da la gana? Me empieza a mosquear...

Por cierto, 5 estrellas para el hilo. Con las actualizaciones cada dos por tres de berserk esta quedando muy majo.
Erm... Por que soy el que mejor kill/deaths ratio tiene y eso que soy un suicida? ¬_¬

Imagen

Chicos hay que apuntar a la cabeza [uzi]
Ruilo escribió:Erm... Por que soy el que mejor kill/deaths ratio tiene y eso que soy un suicida? ¬_¬

Imagen

Chicos hay que apuntar a la cabeza [uzi]


Tienes que darme unas clases de suicida... porque se ve que no me suicido correctamente... ajajajaja

1.46 eres mi heroe ;)


PD: Gracias a los moderadores por las 5 estrellitas... me voy a emocionar .. snif sniff :)
ieeee nueva firmita para el foro :D

mooola
joder mi ratio si que apesta :( y con cada partida aumenta la diferencia :S
Berserk escribió:1.46 eres mi heroe ;)


Pues bajó estrepitosamente cuando me puse a probar chuminadas . Estaba en un 2 o 2.2 que es lo que veo "normal" vamos, matar un par de tios y morir tu ...

Ya os haré un videofrag tipo a este :

Videofrag de Ruilo

Eso si , esta vez con una cancion decente que ese video es por una coña :P
Hola. Mis colegas y yo andamos a ver en que juego online nos vamos a meter. A la espera de que salgan CoD4 y Ut3 para ver como andan sus respectivas comunidades, os queria preguntar a aquellos que teneis el Quake Wars, que tal es la de este juego, si va creciendo cada vez mas o se ha estancado, y si ya hay muchos clanes y servers españoles.
Es que no queremos que nos pase como con el Red Orchestra, que el juego nos encanto, pero la comunidad era escasa, y sobretodo la española, tan solo 3 servers, y 2 clanes si no recuerdo mal...
Bueno , pa que veais que realmente no hace falta sufrir mucho he hechao una partiduca en plan frager , de infiltrao, y en total creo que me mataron 4 o 5 veces (no mas) y murierion unos 24 o asi (de hecho me subio el ratio a 1.5) . El video no es gran cosa , esta hecho de prisita y sin mucha historia

Videofrag en ETQW by Ruilo

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911