[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bodom_Flame escribió:Me lo pillé ayer con el miedo en el cuerpo de que fuese un Unreal o un Quake más, alocado y frenético, y me he llevadado la tremenda sorpresa y alegría de comprobar el tremendazo juego que es. Digno sucesor del Counter Strike y huesped honorífico de mi(s) PC durante los próximos años.

Una joya.

Los usuarios de PC estamos de enhorabuena últimamente con la cantidad de juegazos que están saliendo y se avecinan. No nos podemos quejar:



Quake Wars: Enemy Territory, Bioshock, World In Conflict, Supreme Commander, Crisys, The Witcher, Company of Heroes, Starcraft II, Unreal III, Gears of War, etc, etc....


Te dejas el Call of duty 4 y el Medal of honor Airborne, dos juegazos tambien, jejejej, como se nota que las navidades estan cerca. No se de donde voy a sacar el tiempo.
pues quita horas de sueño. Quien necesita dormir? XD
YaMPeKu escribió:pues quita horas de sueño. Quien necesita dormir? XD


Yo... Puto ETQW... Hoy sólo un mapa... Joder que corto... Si eso otro y a dormir... Pufff... Ahora empieza una campaña... Si se queda gente hago un mapa... Otra vez se me ha hecho corto... Este mapa que viene ahora me gusta mucho... Venga, el último pero seguro... COÑOOOOO... La 1 de la madrugada y me levanto a las 6:45... DIOSSSSS!!!!!!!!!!!

No puede ser bueno... cawento
yo casi igual solo que como me toque un mal equipo juego la partida y me piro a dormir XD
alguien save si se puede poner el juego en panoramico?

es q tengo una bravia de 26 y uso la salida vga q lo maximo q da es 1280x768 y tengo q jugar a 1024 y es un asco jugar con bordes a los lados

saveis si por hdmi podria usar la nativa del monitor, 1368x768
kaakashii escribió:alguien save si se puede poner el juego en panoramico?

es q tengo una bravia de 26 y uso la salida vga q lo maximo q da es 1280x768 y tengo q jugar a 1024 y es un asco jugar con bordes a los lados

saveis si por hdmi podria usar la nativa del monitor, 1368x768


Aquí te dicen como puedes ponerle la resolución que quieras:

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=11995
¿pero en el juego no salen todas las resulociones en las opciones? a mi me sale la de 1440x900 como maxima, a parte de eso, hay que ver que espeso estaba hoy,... encima de que a mi me gusta pillarme GDF en la campaña europea, que como medico te inflas con las cajas de suministros, aunque con lo rapidas que han sio hoy las misiones no hubiera hecho mucho XD
No salen todas las resoluciones. A mi me sale como máxima la que uso en el escritorio: 1680x1050.
si, solo tienes que seleccionar wide screen 16:10 o 16:9 y a partir de ahi te salen las resoluciones :D

yo lo tengo a 1680x1050

salu2
Alguien sabe como va el tema de rangos? no subo a corporate ni a la de 3.

Por cierto cardus, marcate una guia hay para conseguir px que ayer varias veces fuiste el mas puntuador en la partida xD
en que server jugais de normal?
se puede saber eso de algun modo desde la lista de amigos o de clan?
YaMPeKu escribió:en que server jugais de normal?

Yo prefiero jugar en modo campaña. Busco un servidor en el que se estén jugando los últimos minutos del tercer mapa y mientras espero voy tanteando el nivel de los jugadores.
YaMPeKu escribió:en que server jugais de normal?
se puede saber eso de algun modo desde la lista de amigos o de clan?


En la lista de amigos los que están jugando tienen el símbolo del Quake. Los que están online pero no juegan están en verde.
Para jugar con alguien de la lista, siempre que tenga el símbolo de Quake, lo seleccionas, le das al botón de la derecha y haces click en "Unirse a un servidor". Esto te conectará al server donde esté jugando.
GreatXavi escribió:
En la lista de amigos los que están jugando tienen el símbolo del Quake. Los que están online pero no juegan están en verde.
Para jugar con alguien de la lista, siempre que tenga el símbolo de Quake, lo seleccionas, le das al botón de la derecha y haces click en "Unirse a un servidor". Esto te conectará al server donde esté jugando.


Y ademas es lo que solemos hacer la mayoria xD

ahora alguien sabe del sistema de rangos?

Y cardus tu guia de power levelup con px.
bueno mi quake wars me acaba de llegar hoy (con un par de dias de retraso pero que se le va a hacer x'D)
xnfinite escribió:tu guia de power levelup con px

Lo que? Oooh


Subir rango va ligado a ir desbloqueando "logros". En el menu de tus estadisticas aparece una pestaña donde salen unas medallas que para desbloquearlas has de cumplir ciertos objetivos. Posiblemente sea necesario cumplir 2, 3 o incluso 4 objetivos para hacerlo. Estos objetivos son del estilo "consigue 2000 de experiencia haciendo reparaciones". Pues bien por cada objetivo que cumples subes un rango, no tiene mas misterio. Me suena haberlo comentado ya en este mismo hilo.

Lo del power level up (me ha hecho gracia) como no sea a conseguir mucha experiencia por partida no se a que te refieres. Yo simplemente me dedico a conseguir experiencia en todos los rangos posibles (battle sense, armas ligeras, tu propia clase y vehiculos) en medida de lo posible y sin descuidar cual es el objetivo principal.

Por ejemplo, capturar los "foward spawn" te dan puntos de battlesense. Las granadas dan una cantidad considerable de experiencia en armas ligeras (destruir tanto "deployables" como vehiculos, etc). Lo mismo con vehiculos, destrozar todo lo posible de camino al objetivo etc. Por ultimo, pues eso cada clase a hacer lo suyo. Menos con medico que me cuesta MUCHO MAS conseguir px (gracias a la gente que no usa cajones de suministros ni "spawnhosts" principalmente) se gana exp bastante bien.

No se si es exactamente lo que preguntabas pero seguro que ayuda a alguno que se moleste en leer el tocho [tomaaa]
Aquí explica los rangos. Lo que queda un poco confuso es la manera como se sube de rango.

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/awards.php#ranks

Habla de trabajo en equipo y de estar presente en el campo de batalla y jugar en múltiples clases. Amén de aparecer al final del mapa en las estadísticas del mapa.
personalmente siempre pillo ingeniero, es muy facil acabar una campaña con mas de 250 de exp
YaMPeKu escribió:personalmente siempre pillo ingeniero...

Yo también, y suelo aparecer bastante como "mejor ingeniero" aunque no haya hecho casi nada, lo que dice muy poco del resto de ingenieros :P
Yo como infiltrado he echo partidas en las que solo he desplegado un puto radar y ya ganarme el titulo a mejor infiltrado.

Lo del sistema de rangos no es desbloqueando logros porque yo estoy en el 4 y solo he desbloqueado uno, que ayude es otra cosa xD


Me referia a eso con lo de leveling up :P

pd: Sigo a la espera que me respondan para el canal del ts
bueno he estado jugando un ratillo pero aun me tengo que aprender los mapas y demás x'DD
mi nick en el juego es el mismo que el de eol (Brb)

a ver si echamos unos vicios >_
Ah, por cierto, añadidme a la lista, please [rtfm]

Soy Momo_Feroz


Por cierto.. el juego es la releche, de lo mejorcito que me he echado a la cara en mucho, pero tiene de Quake lo que yo de Santa Claus. Aunque, la verdad... no me importa ni lo más mínimo. ;-)
Es que el juego en si no es Quake, de allí sólo saca la ambientación. El juego Enemy Territory puro y duro.
Estos dias no me puedo conectar ya que tengo el ordenador con un Okupa :-( pero mañana viernes o el fin de semana espero conectarme.
Un tal [EOL]Cardus (o algo asi) que estaba con [EOL]Brb , me dijo que saludara...

Hola [ok] [360º]
Hoy he estado jugando con Thrashing Mad y con brb, la verdad es que voy todo empanao ya que no tengo mucho tiempo para jugar, pero bueno, me lo he pasado de puta madre. [oki]
Ruilo escribió:Un tal [EOL]Cardus (o algo asi) que estaba con [EOL]Brb , me dijo que saludara...

Hola [ok] [360º]


Y quien eres? yo estuve jugando con cardus y brb, pero no te vi :S o por lo menos no me acuerdo xD
Pos... Ruilo ratataaaa [+risas]

Estaba de Strogg y estabamos atacando en el mapa este de la nieve , hace un ratin. El seguramente si se acordara porque me rei un rato de cuando le calló encima la maquina de la artilleria cuando no hacia falta para nada [poraki] Primero le maté yo con mi granada al morir y luego le pasó eso [qmparto]
Eso ha sido mas tarde, hace un poco vamos. Ha visto el tag EOL y ha preguntado. Ruilo si quieres hacer unas partidillas puedes agregarnos yo soy Cardus.

Parece que esto marcha, ultimamente se conecta mas gente. Antes practicamente solo coincidia con xnfinite.
joder, me tendre que pillar otra clase que no sea covert ops, ya que llevo 0 objetivos en nosecuantos mapas.. x'DD

vamos que me toca poner explosivos xD
¡Hay que jugar con todas las clases!. Se hace mas entretenido, se aprende mas y es mucho mas util.
Agregaros en el juego dices no? Eso esta hecho hombre ;) Mañana mas y mejor [fumeta]
Joder yo siempre me quejaba de los px, pero hoy me dio por jugar por enesima vez con el agresor y el lanzacohetes y coño los px me los regalaban por la cara, hasta he superado en algunas ocaciones a Cardus y una vez me quede con el de mas px :D claro que tambien con el de mas compañeros matados :P

Rulio, ahora te agrego al clan.
Bueno, lista del primer post actualizada con los ultimos usuarios, poco a poco la gente se anima [uzi]

Yo esta semana casi no he podido entrar, a ver si recupero el tiempo perdido, que aun no me se ni los mapas!!

Saludos!!
Berserk escribió:Bueno, lista del primer post actualizada con los ultimos usuarios, poco a poco la gente se anima [uzi]

Yo esta semana casi no he podido entrar, a ver si recupero el tiempo perdido, que aun no me se ni los mapas!!

Saludos!!


Ahm, pero tu juegaS? pensaba que solo eras moderador del hilo :P

Voy a ascender a Cardus que es el que mas juega si es que puedo, si no se lo pedire a Anshar que lo ascienda, para que añada gente y eso, que me toy cansando de hacerlo yo xD
xnfinite escribió:
Ahm, pero tu juegaS? pensaba que solo eras moderador del hilo :P



[+furioso] [qmparto]

Las ultimas veces que he entrado ha sido a horas raras y muy poquito tiempo :(
Berserk, nos vas a matar por dar tanto la lata para actualizar el hilo, pero podrías añadir al primer post los vídeos-guía que ya comentaron hace tiempo¿?

El enlace original en la community del ETQW (vamos, en los foros oficiales XD) es el siguiente:

http://community.enemyterritory.com/forums/showthread.php?t=11603

Ademas de los que marcaba el compi, están también a mas resolución, y explican MUY bien al menos los conceptos mas básicos

PD: a ver si os metéis al TS > si os metéis y veis que no esta el canal EOL creado, solo tenéis que clickar con el botón derecho en el TS y marcarle > Crear nuevo canal (escoger el codec speex 12.3, que en relación ancho de banda - calidad de sonido es de lo mejorcito q hay... en el TS, claro)
Ey ayer estuvo jugando medio EOL :O , estábamos xinfinite, anshar, berserkk, cardus, brb y yo en el mismo server.

La verdad es que como digo dado que juego poco voy muy empanao, pero creo que fue en el mapa de la nieve, que jugando como encubierto GDF pirateé a uno y maté a berserkk y a anshar con la cuchilla, lo mejor de todo es que nadie se enteró y seguí con los Strogg como si nada [sati]
Atolm escribió:Ey ayer estuvo jugando medio EOL :O , estábamos xinfinite, anshar, berserkk, cardus, brb y yo en el mismo server.

La verdad es que como digo dado que juego poco voy muy empanao, pero creo que fue en el mapa de la nieve, que jugando como encubierto GDF pirateé a uno y maté a berserkk y a anshar con la cuchilla, lo mejor de todo es que nadie se enteró y seguí con los Strogg como si nada [sati]


Yo ayer también me eché unas partidillas con vosotros (soy Momo_Feroz), aunque me falta un poco de rodaje todavía. Me siento un poco paquete [burla2] , pero bueno, me lo pasé bien. ¡Hoy más!

Por cierto, no hay clan de World in Conflict de Eol? es que me gustaría entrar también. Me llamo igual que en el ETQW, Momo Feroz.

Voy a buscar.
Atolm escribió:Ey ayer estuvo jugando medio EOL :O , estábamos xinfinite, anshar, berserkk, cardus, brb y yo en el mismo server.

La verdad es que como digo dado que juego poco voy muy empanao, pero creo que fue en el mapa de la nieve, que jugando como encubierto GDF pirateé a uno y maté a berserkk y a anshar con la cuchilla, lo mejor de todo es que nadie se enteró y seguí con los Strogg como si nada [sati]


XDD si que me entere, incluso puse en el chat global lo de enemigo disfrazado, pero ni dios hizo caso ^^'

Si aun no conoceis muy bien los mecanismos de juego, echaros un vistazo a los links del primer post y comprobar el centro de datos de territorio enemigo (son traducciones de algunos articulos de ETQW 4 newbies, bastante buenos) ademas, seguir el enlace que di en el ultimo post a los videos de grenn, que tambien vienen muy bien.
La verdad es que estuvo divertido... A las 3 me fui a dormir. Después de zurrarme con vosotros pillé un server petado de gente con un nivel más que decente y no había manera de dejarlo... [uzi]
Perdón a todos los que me enviasteis mensajes in-game anoche y no os contesté. Es que llegó la parienta y tuve que cortar el tema :(

Mañana me podré conectar un rato por la mañana y otro por la tarde. Algunos ni me vereis llegar... [uzi]
makute escribió:Perdón a todos los que me enviasteis mensajes in-game anoche y no os contesté. Es que llegó la parienta y tuve que cortar el tema :(

Mañana me podré conectar un rato por la mañana y otro por la tarde. Algunos ni me vereis llegar... [uzi]


La parienta... ese gran obstáculo... Súmale a eso 2 niños y voilá... La combinación perfecta para arruinar cualquier sesión de videojuegos... [toctoc]
GreatXavi escribió:La verdad es que estuvo divertido... A las 3 me fui a dormir. Después de zurrarme con vosotros pillé un server petado de gente con un nivel más que decente y no había manera de dejarlo... [uzi]





Al las 3 !!!???

Es que no currais ni madrugais, cabrones?? cawento


Bodom_Flame escribió:



Al las 3 !!!???

Es que no currais ni madrugais, cabrones?? cawento




A las 6:45 me levanto para ir al curro... ZzzZZ
Estais jodidos de la cabeza xDDD

Yo ayer me levante a las 5 am para cojer un avión, y claro, por la noche solo aguanté hasta la 1 mas o menos... y hoy estoy que me muero.


Atolm yo tambien me enteré, pero claro cuando ya tenía el cuchillo clavado en la espalda...

Y a los que se sienten paquetes, tranquilos, mas paquete que yo creo que no hay, me falta práctica...

A ver si esta noche me consigo mantener despierto para darle caña al mono!!!!

En cuando tenga un momento actualizo los enlaces que me decís.

Saludos viciaos!!!
me apunto al clan :D hoy me llego el QW le compre a un usuario de este foro y lo estoy instalando ahora mismo :D aunque jugue bastante a 2 de las demos voy a familiarizarme con los demas mapas haber como van... cuando este listo accedere al clan (si me dais vuestro permiso xD)
GalForD69 escribió:me apunto al clan :D hoy me llego el QW le compre a un usuario de este foro y lo estoy instalando ahora mismo :D aunque jugue bastante a 2 de las demos voy a familiarizarme con los demas mapas haber como van... cuando este listo accedere al clan (si me dais vuestro permiso xD)


Cuando tengas tu usuario en ETQW postealo para añadirte a la lista del primer post :)

Bienvenido
La peor idea que he tenido en mi vida es haber echo la votación para equilibrar equipos porque eramos 2 mas, va y nos toca con los guiris paquetes que no sabían ni lo que hacían xD los únicos que estábamos defendiendo en el mapa de la nieve allí atrincherados eramos yo de medico, atolm y cardus, pero nos faltaba munición xD
xnfinite escribió:La peor idea que he tenido en mi vida es haber echo la votación para equilibrar equipos porque eramos 2 mas, va y nos toca con los guiris paquetes que no sabían ni lo que hacían xD los únicos que estábamos defendiendo en el mapa de la nieve allí atrincherados eramos yo de medico, atolm y cardus, pero nos faltaba munición xD


Yo es que siendo Strogg no me aclaro, estoy mas acostumbrado a ser GDF que mas o menos ya controlo las arnas, con los Strogg no se ni con que coño estoy disparando xDDDDD Ayer estuve mas probando las armas que ganando experiencia... es que hay clases que ni he probado!!! ains, que pocas horas tienen los dias cojones.

Por cierto, ya he actualizado el primer post con los ultimos enlaces que habéis posteado de videos y tal :)


Saludos

PD: Por cierto, si algún dia os encontrais un Berserkkk (con 3 k) no soy yo (Berserkk), que consultando mis estadisticas vi que tambien existia. :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611