[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

Berserk escribió:
Yo es que siendo Strogg no me aclaro, estoy mas acostumbrado a ser GDF que mas o menos ya controlo las arnas, con los Strogg no se ni con que coño estoy disparando xDDDDD Ayer estuve mas probando las armas que ganando experiencia... es que hay clases que ni he probado!!! ains, que pocas horas tienen los dias cojones.

Por cierto, ya he actualizado el primer post con los ultimos enlaces que habéis posteado de videos y tal :)


Saludos


Hombre su equivalencia va igual que la de los FDG asi si quieres pillarte el soldado con lanzacohetes pero siendo strogg lo que tienes que hacer es seleccionar la primera clase que aparece con su segundo arma (en los fdg es la primera clase que aparece con el segundo arma para elegir, asi que las correspondencias son las mismas, pero con nombres diferentes)

Estuvo wapo, lastima que el server estuvieramos nosotros y 4 guiris mas, pero es que entrar 7 u 8 pavos (que os olvidais de belier y alguno mas que habia por hay) no entramos ni de coña xD.
Pero alguna diferencia si hay, porque, por ejemplo, hay un arma en los Strogg, que lanza como un rayo azul (no se como se llama), que creo que no tiene equivalente en GDF... no se, el caso es que las de los GDF solo viendolas las reconozco, pero las Strogg son tan parecidas (esteticamente) que me confundo unas con otras xDDDDD cuestion de acosumbrarse :)
ya cree un usuario, se llama juas , ahora tengo unas dudillas que no se si se respondieron ya...

- he instalado el ultimo parche al juego... necesitare el DVD otra vez para jugar a cualquier modo de juego?
- como se quita el limite de fps?
- que tengo que hacer cuando me agregueis al clan? :D
GalForD69 escribió:ya cree un usuario, se llama juas , ahora tengo unas dudillas que no se si se respondieron ya...

- he instalado el ultimo parche al juego... necesitare el DVD otra vez para jugar a cualquier modo de juego?
- como se quita el limite de fps?
- que tengo que hacer cuando me agregueis al clan? :D


A ver si puedo ayudarte

- El DVD no te hace falta para jugar, yo una vez instalado lo guardé en su cajita y ahí sigue.

- Para quitar el limite de FPS (aunque parece ser que hay servers que siguen limitandolos a 30) tienes que hacer lo siguiente:

Abrir la consola: CTRL + ALT + º (la tecla de la izquierda del 1)
Escribir esto:

seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_timingMethod 2
seta com_unlock_maxFPS 60
seta com_showFPS 1


La ultima orden es para que te muestre los FPS en pantalla

- Para entrar al clan cuando xnfinite vea tu post ya te añade, yo de todas formas ya te añado a la lista de jugadores del primer post

Nos vemos en el campo de batalla :)

Pd: Voy a poner la info del desbloqueo de FPS en el primer post que me parece interesante para que cualquiera pueda consultarla rápido
ok gracias por la info :D voy a hacer unos recados y me pongo a ello ;)
Por cierto pienso que deberíamos ocupar los servers nacionales, que están casi vacíos. Ayer jugando en el server guiri cuando más peña había me daba pings de 110, totalmente injugable para mi gusto, hasta el punto de que un par de veces por mapa me pegaba sus buenos lags. Luego se fueron algunos y llegué a los 70 de ping, cosa que ya está mejor, pero de todos los de EOL que jugábamos yo era el que menos tenía, xinfinite seguía por encima de 100, por ejemplo.

Como comparativa, en el ET clásico en el servidor que yo jugaba nunca me daba más de 45.
El rayito azul ese que dices es la miserable pistola de los strogg xD es una puta mierda (si he matado a alguien con esto ha sido de casualidad).

Eso si una cosa es que las reconozcas a simple vista, pero tienen su equivalente, a excepcion de los aparatejos raros de cada clase.
Asi un medico strogg sus stroyent (salud) tambien dan municion, mientras que un medico FDG puede resucitar instantaneamente, pero no puede dar municion dentro de un edificio (porque los suministros solo te los traen por aire) que es lo que nos paso ayer, que nos quedamos sin munición xDDD

Galdford, no necesitas el DVd,

El limite de Fps se quita de la siguiente manera. Abres la consola Alt + º o ctrl + alt + º

(Ponlo al principio berserk)

Limites de FPS
seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 120
seta com_unlock_timingmethod 2
com_showFPS 1

Saltar Intro

seta g_skipIntro

Los fps solo funcionan en los servers que no tienen capados el limite de FPS, no funciona en modo local.

Te voy a invitar al clan GalFord, en el menu online, te saldra en el apartado amigos que te he invitado a amigos y en la del clan que te he invitado al clan, pulsa con el boton derecho y darle a aceptar (creo que es asi)
Yo siempre voto en contra en las votaciones de mezcla por XP. Vaya en el equipo que gane o que pierda. Me jode que me cambien de bando a media partida. En el otro server que me metí nadie quería ser strogg. Pasaba lo de siempre, mil espectadores esperando a que entrase un strogg para ir a los gdf. A mi no me importa meterme en uno o en otro, pero si me gusta cambiar entre campañas: Una campaña gdf, otra strogg. Los strogg's estábamos repasando a los moñas gdf y empezaron las votaciones para mezclar. Hasta que salió uno diciéndoles que todos habían querido ir a gdf, que no se quejaran.
Sobre gdf o strogg me quedo con el médico strogg, por su capacidad de crear huéspedes y poder volver al fragor de la batalla inmediatamente. Por que si has de esperar que un técnico cree uno para ti vas apañado... cawento
xnfinite escribió:El limite de Fps se quita de la siguiente manera. Abres la consola Alt + º o ctrl + alt + º

(Ponlo al principio berserk)
....


Me adelante a tu post y ya lo puse jejejejej ;)

Eso si, voy a poner tambien lo de saltarse la intro que no lo sabia :)
Belier, una cosa es votaciones por XP porque si y otra muy distinta es votar porque un equipo tenga 4 jugadores de mas y todos votando que no porque es Partidas ganadas en plan facil, a mi eso me parece una vergüenza. En una campaña no se deberia poder cambiar de bando, asi de sencillo, yo prefiero irme siempre a Strogg, pero si ya he empezado la campaña con FDG, pues sigo hasta que termino (pierda o gane), a excepción de que seamos menos jugadores (y me refiero a mas de 2, que se pueden equilibrar los equipos). Y evidentemente no me voy a quedar fuera de mi equipo tras 2 partidas defendiendo, porque los del otro equipo se quieran pasar al mio porque le toca atacar y eso pasa mucho.

Yo siempre que puedo creo host, lo que la peña no los usa, pasa de los host como de la mierda xD, esta claro que el primero que hago es para mi, los demás que los usen quien quiera xD

Bueno Juas te he invitado al clan.

Belier si no vas a aceptar la invitación del clan avísame, para quitarte de la lista del clan :P
Yo siempre me meto en el equipo que menos jugadores tenga (me parece de cajón, ¿no?)... o en su defecto, donde vea a los EOLianos X-D ...
Si los servidores son balanceados, no se puede cambiar de bando si hay más jugadores en el bando al que vas. Yo siempre juego en servidores rankeados, y supongo que son todos balanceados. El problema está más en los gallinas mojadas que ven que pierden y se desconectan. Se aprende cuando te zurran de lo lindo, no en esas partidas donde pasas por encima del contrario sin despeinarte.

Sobre lo del clan, estaba pendiente de la refundación de mi antiguo clan de ET, pero no para jugar clanbase ni ladders, simplemente para pasar el rato.
Buenas, tenia una duda.

Me he pillado el Quake Wars, y juego sin problemas con mi CD KEY. Un amigo quiere jugar, pero anda mal de pasta, y he pensado que podria usar el tambien mi CD KEY. No se si se puede, pero si yo en mi ordenador creo un usuario, y el en el suyo crea otro, ambos con el mismo CD KEY, ¿podremos jugar?
Si podréis jugar pero no podréis hacerlo al mismo tiempo.
xnfinite escribió:Saltar Intro

seta g_skipIntro

Cásate conmigo XD
Había probado todos los -nointro /nointro /introdeloscojones en el acceso directo y no conseguía deshacerme de la puñetera intro.

GreatXavi escribió:Si podréis jugar pero no podréis hacerlo al mismo tiempo.

Creo que no se pueden crear dos perfiles diferentes con la misma key...
Tres perfiles por key.
GreatXavi escribió:Tres perfiles por key.

¿De verdad? Estupendo entonces ¿Dónde lo pone, en el manual? ;)
Cuanto odio que los infiltrados strogg siempre hagan el agosto con el enemigo y los covert ops o field ops del GDF no muevan un dedo para solucionar el tema...
el juego debería tener una orden que fuera "acabar con el p*t* camper j*d*r" XD
Atolm escribió:Por cierto pienso que deberíamos ocupar los servers nacionales, que están casi vacíos. Ayer jugando en el server guiri cuando más peña había me daba pings de 110, totalmente injugable para mi gusto, hasta el punto de que un par de veces por mapa me pegaba sus buenos lags. Luego se fueron algunos y llegué a los 70 de ping, cosa que ya está mejor, pero de todos los de EOL que jugábamos yo era el que menos tenía, xinfinite seguía por encima de 100, por ejemplo.

Como comparativa, en el ET clásico en el servidor que yo jugaba nunca me daba más de 45.


Tu te quejas? yo me tengo que conformar la mayoria de las veces con 120 de ping y ahora mismo no he podido jugar, porque todos los putos server llenos los que me daban de 110 a 120 de ping (2 o 3 nada mas), porque ya los que me daban 140 para arriba me van fatal :(

Tengo ya ganas de hasta llorar, la puta timofonica, cojones en las palmas una puñetera ciudad de medio millon habitantes (x hay) y no hay una puñetera centralita adsl 2 y el fastpatch ya se lo pueden meter por donde les q... que para ellos eso no existe, aqui estamos en españa y tienen derecho a estafarnos, porque en otros paises donde ofertan sus servicios no pasa :(

Makute, en el manual no pone una puta mierda, todas las compañias han tomado (a excepcion de unas pocaS) subir el precio del juego diciendo que el coste de fabricacion que viene con su cajita y todo eso, peros su manuales son cada vez mas pordioseros.
ya acepte la invitacion al clan :D ahora tengo un problema, probe lo de

Limites de FPS
seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 120
seta com_unlock_timingmethod 2
com_showFPS 1

pero no funciona :S lo puse en el menu del juego y nada... ademas tengo otra duda, podria registrar mi edicion retail del juego en steam como ya hice con el prey? [mad]
GalForD69 escribió:ya acepte la invitacion al clan :D ahora tengo un problema, probe lo de

Limites de FPS
seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 120
seta com_unlock_timingmethod 2
com_showFPS 1

pero no funciona :S lo puse en el menu del juego y nada... ademas tengo otra duda, podria registrar mi edicion retail del juego en steam como ya hice con el prey? [mad]


No se puede, yo lo intento cada x tiempo por si cambian de idea XD

Bueno lo de los fps prueba tambien con TOGGLE com_showFPS 1
xnfinite escribió:
Tu te quejas? yo me tengo que conformar la mayoria de las veces con 120 de ping y ahora mismo no he podido jugar, porque todos los putos server llenos los que me daban de 110 a 120 de ping (2 o 3 nada mas), porque ya los que me daban 140 para arriba me van fatal :(

Tengo ya ganas de hasta llorar, la puta timofonica, cojones en las palmas una puñetera ciudad de medio millon habitantes (x hay) y no hay una puñetera centralita adsl 2 y el fastpatch ya se lo pueden meter por donde les q... que para ellos eso no existe, aqui estamos en españa y tienen derecho a estafarnos, porque en otros paises donde ofertan sus servicios no pasa :(

Timofonica malo? con ONO tengo pings de 60 por el dia y a partir de las 7 se me pone en 300 o mas de ping >_<
GalForD69 escribió:ya acepte la invitacion al clan :D ahora tengo un problema, probe lo de

Limites de FPS
seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 120
seta com_unlock_timingmethod 2
com_showFPS 1

pero no funciona :S lo puse en el menu del juego y nada... ademas tengo otra duda, podria registrar mi edicion retail del juego en steam como ya hice con el prey? [mad]


ves a Mis Documentos/idsoftware/Enemy Territory Quake Wars/sdnet/[nombre perfil]/base y crea un archivo que se llame autoexec.cfg con el bloc de notas y dentro pones

seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_maxFPS 120
seta com_unlock_timingmethod 2
seta com_showFPS 1

salvas y cierras.

Ya está. Este fichero te permitirá ir añadiendo binds y otras guarradas sin tener que ir a la consola.
eso fue exactamente lo que hizo y ya funciono :D
A mi no me llego ninguna invitacion . Donde sale? (imagine que era donde lo de amigos , que pone clan pero no sale na)
YaMPeKu escribió:Cuanto odio que los infiltrados strogg siempre hagan el agosto con el enemigo y los covert ops o field ops del GDF no muevan un dedo para solucionar el tema...
el juego debería tener una orden que fuera "acabar con el p*t* camper j*d*r" XD

Cuando lleves un ingeniero y te apostes en un edificio o bunker, procura plantar minas en los accesos que tengas a la espalda. Una mina al pie de la escalera de las torres de defensa también funciona estupendamente. Al tercer o cuarto minazo dejan de buscarte el culo :D

xnfinite escribió:...las compañias han tomado (a excepcion de unas pocaS) subir el precio del juego diciendo que el coste de fabricacion que viene con su cajita y todo eso, peros su manuales son cada vez mas pordioseros.

Que me vas a contar. Echo de menos los tiempos en los que los juegos traían manuales de 100 páginas, y todas y cada una de allas era util.
Entonces dos juegos, con la misma key, no pueden estar online al mismo tiempo?
aarons escribió:Entonces dos juegos, con la misma key, no pueden estar online al mismo tiempo?


Si pudieran jugar a la vez, no tendría mucho sentido ponerle keys a los juegos ¿no?.

GalForD69 al ponerlo en la consola creo que no te funcionaba porque en el ultimo comando ponias: "com_showFPS 1" en lugar de "seta com_showFPS 1"
Mas facil que to eso , poneis en la consola lo que os salga del rabil y luego : "WriteConfig Autoexec.cfg" Y cuando iniciais el juego , "exec autoexec.cfg" . Sino "WriteConfig etqwconfig.cfg" y deberia de cargarla sola al iniciarse.... [chulito] el writeconfig lo que hace es grabar el .cfg con lo que teneis actualmente configurao en el juego
Efectivamente, el manual del juego es un chiste de mal gusto. Informacion MUY basica, que esta bien que la ponga pero es claramente insuficiente.
Una pequeña puntualizacion: la pistola de rayos es la equivalente de la ametralladora (la pequeña de los soldados y de los cover ops cuando la desbloquean, que lleva silenciador). La metralleta me da la impresion de que hace mas daño, pero las balas le duran un suspiro.
El caso es que tiene una equivalencia, aunque a mi personalmente las armas de los strogg (las ligeras) me parecen una puta verguenza, parece como si la de los fdg tardaran menos en llegar al objetivo.

Por cierto, estoy planteandome poner el home cinema 5.1 de la 360 en el pc, merece la pena en este juego y en el world in conflict (busco gente que realmente haya probado), es que en la 360 salvo halo3 pocos me asombran su sonido.
A mi lo que mas me jode de la pistola esa de rayitos es que es un cante, es decir, si estás un poco escondido, disparas el rayito y todo dios en 5 km sabe donde estas... es muy facil de seguirle el rastro.
menos hablar y mas jugar! [toctoc]
x'DD
acabo de ver el server de ONO de etqw esta vacio y tiene un ping de 26 O_o
acabo de jugar un rato... y desde la demo me acabo de dar cuenta que esta todo lleno de campers xD es normal? sobre todo en los respawns de tu equipo, es salir y ale muerto xD de esta forma no mola jugar en absoluto :S
GalForD69 escribió:acabo de jugar un rato... y desde la demo me acabo de dar cuenta que esta todo lleno de campers xD es normal? sobre todo en los respawns de tu equipo, es salir y ale muerto xD de esta forma no mola jugar en absoluto :S


A veces es normal, depende del server y si juegas con gente que sabe o con paquetes, hay gente que se pone por los respawn, pero tampoco es tan sangrante, porque lo que si es normal que consigas escapar (alguna vez te mataran) y le daran pal pelo al camper. (esto sobre todo suele pasar cuando el infiltrado no hace bien su trabajo y no pone un miserable radar).
¿Hay alguna manera de minimizar el juego? Me molesta mucho no poder hacerlo.
este juego me ha llamado mucho la atencion, el battlefield (se que las comparaciones son odiosas) me encanto, pero el juego me iba muy lento y jugando en servidores ya ni os cuento.Tengo unas preguntas:

-¿el juego esta bien optimazado?
-¿la demo trae online o es sp?
-¿como anda la comunidad hispana de este juego?¿hay mucha peña o son siempre los mismos 4 de siempre?¿y el ping? mi linea es de 800 kb (segun telefonica 1 mega) y me gustaria saber si iria bien.
EnErU escribió:este juego me ha llamado mucho la atencion, el battlefield (se que las comparaciones son odiosas) me encanto, pero el juego me iba muy lento y jugando en servidores ya ni os cuento.Tengo unas preguntas:

-¿el juego esta bien optimazado?
-¿la demo trae online o es sp?
-¿como anda la comunidad hispana de este juego?¿hay mucha peña o son siempre los mismos 4 de siempre?¿y el ping? mi linea es de 800 kb (segun telefonica 1 mega) y me gustaria saber si iria bien.


Con telefonica siempre vas a ir de culo xD, yo tengo 3 megas aunque soy de canaria, solo en servidores españoles puedo tener 80, si no me tengo que conformar con 120 de media.


La demo es online, el juego bueno no sabria decirte su optimizacion, a mi gusto podria ir mucho pero que mucho mejor, pero seria ideal que pusieras tu equipo y ya te decimos, de todas maneras en el primer post del hilo tienes un analizador de equipo si no me equivoco que te dice si es apto para el qw.
xnfinite escribió:
Con telefonica siempre vas a ir de culo xD, yo tengo 3 megas aunque soy de canaria, solo en servidores españoles puedo tener 80, si no me tengo que conformar con 120 de media.


La demo es online, el juego bueno no sabria decirte su optimizacion, a mi gusto podria ir mucho pero que mucho mejor, pero seria ideal que pusieras tu equipo y ya te decimos, de todas maneras en el primer post del hilo tienes un analizador de equipo si no me equivoco que te dice si es apto para el qw.


Ok, si con 3 megas tienes eso no me imagino yo con 1 mega [qmparto]

bueno, le pase a mi equipo la pagina esa y en todo voy sobrepasando los minimos menos en la tarjeta grafica (radeon 9600, que no se porque pues yo tengo la 9800 y las pequeñas especificaciones me pone que va bien).

Me bajare la demo y probare [bye] gracias
Bien ^^

Ya esta el cliente para linux

http://zerowing.idsoftware.com:6969/

http://zerowing.idsoftware.com:6969/stats.html?info_hash=561e63fd63887faaecdc17632a551d49f512a66b

> son los enlaces del tracker de iD. Berserkk, podrías ponerlos también en el primer post¿?
Cuando lo instales dime si va mejor o peor en linux.
Ya te contare, pero vamos, con ati... ya sabes que va a ir peor ^^'

A ver si la liberación de parte de las especificaciones técnicas da resultado (y de paso que nvidia también las libere para mejorar sus drivers)
Nvidia y ati ivan a sacar drivers nuevos para linux no? Yo si el juego funciona bien en linux mandare a la mierda la particion de XP. Teniendo los dos SO siempre acabo entrando en XP por que se que acabare jugando a lo que sea, si tengo el ETQW en linux ya no hay motivo.

Espero ansioso opiniones sobre rendimiento.
Thrashing Mad escribió:Nvidia y ati ivan a sacar drivers nuevos para linux no? Yo si el juego funciona bien en linux mandare a la mierda la particion de XP. Teniendo los dos SO siempre acabo entrando en XP por que se que acabare jugando a lo que sea, si tengo el ETQW en linux ya no hay motivo.

Espero ansioso opiniones sobre rendimiento.


Amen a mi me pasa lo mismo, nunca entro en linux porque no tengo juegos para jugar, ni steam ni nada :S
Nevermore escribió:Bien ^^

Ya esta el cliente para linux

http://zerowing.idsoftware.com:6969/

http://zerowing.idsoftware.com:6969/stats.html?info_hash=561e63fd63887faaecdc17632a551d49f512a66b

> son los enlaces del tracker de iD. Berserkk, podrías ponerlos también en el primer post¿?


espera para linux es gratuito el juego? o habria que comprarse el juego para conseguir el codigo?
por cierto para jugar online hay qe tener key original no?
Lo único que se distribuye es el cliente del juego. Sigue haciendo falta tener los archivos del juego para jugar, es decir, que necesitas tener el DVD del juego para poder instalarlo (de echo, te pide el DVD al instalarlo > adiós a copiar a mano los pk4 o los pk3 XD) Aunque el cliente distribuido estuviera completo, ten en cuenta que aun así necesitarías una clave para poder usar el juego por inet.

Edit > por si no os ha quedado claro, mirar la FAQ de linux (del juego)

http://zerowing.idsoftware.com/linux/etqw/
Lista de enlaces actualizada con la demo y el cliente para Linux, y su FAQ.

Gracias por avisar :)
Al que le vaya mal el juego que le baje la calidad grafica al minimo (yo jugo con todo al minimo menos la resolucion) . Al principio es algo palero y cutre pero en cuanto te acostumbras hasta lo agredeces , ves mejor los enemigos y no te distraes con chorraditas...

El que preguntaba por lo de si se puede minimizar , hay un programa pa eso : ETQW minimizer . Pal que quiera mas rendimiento : ETQW Tweaker
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711