[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

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[img=CENTER]http://www.pcgame.com.my/images/1137.jpg[/img]


CLAN EOL

Ha sido creado un clan de nombre EOL para los eolianos que juegan al ETQW.

La info sobre el clan, servidor de TS y cualquier otra duda al respecto del clan se ha movido a este otro hilo dentro del subforo de clanes.


NICKS/GAMETAGS EOLIANOS (Eolianos que juegan al ETQW)
USUARIO EOL -> NICK/GAMETAG

Imagen viladeflash -> viladeflash

Imagen StroggKhasius -> StroggKhasius

Imagen Atolm -> Vorador

Imagen xnfinite -> xnfinite

Imagen Nevermore -> anshar (ETQW) anshur (Xfire)

Imagen Thrashing Mad -> Cardus

Imagen Berserk -> Berserkk

Imagen GreatXavi -> belier

Imagen Baldur -> Markitch

Imagen jsmalex -> jsmalex

Imagen kaakashii -> kaakashii

Imagen op1979 -> parajox

Imagen Coolpix -> Coolpix

Imagen Meso -> red_comet

Imagen YaMPeKu -> Yampeku

Imagen makute -> Corporal_Hicks

Imagen Brb -> Brb

Imagen Bodom_Flame -> Momo_Feroz

Imagen Ruilo -> Ruilo

Imagen GalForD69 -> juas

Imagen guti2k -> guti_zoplas

Imagen D3 The BesT -> DetreS



Enlaces de interes:
DEMO WINDOWS: Página oficial de descargas
DEMO LINUX: Página oficial de descargas
DEMO: Enlace directo versión Windows en Filefront
DEMO: Enlace directo versión Linux en Filefront
Cliente para Linux
F.A.Q. del cliente Linux
Comprueba si tu equipo cumple los requisitos para el ETQW (Y para mas juegos)
Página Oficial (Ingles)
Fansite: Territorio Enemigo.(Castellano)
Fansite: ETQW (Castellano)
VIDEO: Trailer en YouTube
VIDEO: Muestra modos de juego
VIDEO: Muestra los vehiculos y algunas armas
GUIA: Completa guia del juego en la web Territorio Enemigo
GUIA: Guia básica en la web ETQW
GUIA: Guia para novatos, muy completa (Ingles)
GUIA: Sistema de experiencia y premios (Ingles)
MAPAS: Vistas aereas en plan Google Maps (Muy currao!!!)
Firmas dinámicas con tus estadísticas
VIDEO GUIA: BASICA (Ingles)
VIDEO GUIA: CLASES (Parte 1)(Ingles)
VIDEO GUIA: CLASES (Parte 2)(Ingles)


Utilidades & Comandos de consola
ETQW Tweaker: Programa para "tunear" las opciones gráficas al detalle

Programas para poder minimizar ETQW

Deslimitar FPS y mostrar tasa en pantalla
Abrir la consola: CTRL + ALT + º (la tecla a la izquierda del 1)
Escribir esto:

seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_timingMethod 2
seta com_unlock_maxFPS 60
seta com_showFPS 1

Saltarse la Intro
Abrir la consola como antes y escribir:

seta g_skipIntro


RESUMEN DEL JUEGO
Conforme comienza la invasión, los jugadores eligen combatir como una de las cinco clases (roles) posibles, bien como miembro del GDF (Fuerza de Defensa Global – humanos) o los crueles ejércitos alienígenas Strogg.

Cada equipo está dotado de armamento y equipamiento militar pesado propios.

Las tropas pueden echar mano de cerca de 40 vehículos convencionales y futuristas, estructuras deplegables y sistemas de defensa que incluyen: quads, tanques, y bípedos para arriesgados asaltos terrestres o helicópteros y naves anti-gravedad capaces de proveer de fuego de apoyo desde el aire.

Durante cada batalla, los equipos establecen bases, despliegan estructuras de defensa, artillería, radar, y centros de mando avanzados en territorio enemigo al tiempo que construyen y demolen los obstáculos para acelerar su avance y conseguir una ventaja táctica sobre el enemigo.
Gracias a un sistema de iluminación dinámica realista y de sombreado de faros, focos o incluso la luna, las batallas pueden tener lugar tanto de día como de noche.

La precisa simulación de la atmósfera, climatología y vegetación se combinan para recrear un grado de realismo sin igual.

Los campos de batalla son renderizados usando MegaTexture, una tecnología de renderización completamente nueva, desarrollada por id Software, que reduce millones de polígonos y enormes texturas a un paisaje uniforme y suavizado, con un nivel de detalle de hasta una pulgada cuadrada, o un claro horizonte.

Los jugadores pueden llevar a cabo misiones específicas de su clase o unirse a una patrulla (fireteam) y utilizar comandos avanzados y opciones de comunicación que incluyen el chat de voz y el sistema de órdenes de misión sensible al contexto del juego.

En cada campaña multi-batalla disputada, cada soldado no sólo lucha por la victoria, sino también para conseguir habilidades especiales, recompensas por juego en equipo, ascensos militares y medallas.


CLASES

[size=90]Clases GDF

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* Soldado: Entrenado en el manejo de armas pesadas y explosivos, el soldado es la unidad basica de asalto. Es el mejor rol para atacar o defender a tus compañeros cuando ellos estan realizando un objetivo.

* Medico: Ademas de proveer packs medicos a los soldados en la línea de combate, los medicos puden curar y hasta revivir soldados. El medico es un rol clave, es capaz de combatir eficazmente a la vez de mantener con vida a sus compañeros.

* Ingeniero: Con la habilidad de reparar vehículos, construir objetivos y desplegar estructuras defensivas, el ingeniero es un miembro clave de cualquier equipo para completar misiones con éxito.

* Operaciones de campo (Field Ops): La unidad de operaciones de campo puede proveer a las demas clases de munición y es el unico personaje capaz de utilizar unidades desplegables de bombardeo a larga distancia.

* Operaciones encubiertas (Convert Ops): Estos soldados de élite son capaces de utilizar rifles de largo alcance y conseguir información clave sobre el enemigo. Son, con frecuencia, una unidad decisiva para cumplir misiones. Ademas pueden hackear tecnología Strogg.

Clases Strogg

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* Aggressor: El agresor es el invasor de ataque más poderoso del ejército Strogg.

* Tecnico: Los tecnicos son capaces de curar y proveer de armamento a sus compañeros. Pueden tambien crear puntos de spawn a partir de cuerpos de unidades GDF caidas.

* Constructor: Armados con tecnología Strogg avanzada, los constructores pueden desplegar minas, torretas y hasta robots reparadores, los cuales buscan y reparan automaticamente vehículos y estructuras.

* Oppresor: Para hacer frente a las fuerzas GDF, el opressor puede activar cañones de plasma que orbitan el planeta para producir ataques masivos desde el cielo.

* Infiltrador: Unidades Strogg especialmente programadas, los infiltradores llevan la letal arma de larga distancia Railgun. Ademas pueden disfrazarse como soldados GDF para conseguir acceso a bases y sistemas.

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OBJETIVOS
Una vez en el campo de batalla, se te asignaran diferentes objetivos basados en la misión general de equipo. Esta lista de objetivos puede verse en la esquina superior izquierda de tu HUD.

Los objetivos pueden variar de misión a misión, estos pueden incluir:

* CONSTRUIR: Puentes y defensas de base son necesarios para alcanzar nuevos objetivos y para ayudar a capturar y mantener territorio.
* DESPLEGAR: Puestos de comando moviles (MCP) pueden ser llevados al frente de batalla y establecer un nuevo cuartel general. Este cuartel general actua como centro adelantado para toda la logística del equipo.
* HACKEAR: Las unidades de operaciones encubiertas (Convert Ops) pueden utilizar sus habilidades especializadas para hackear y destruir defensas Strogg, permitiendo a las fuerzas GDF atravesar emplazamientos Strogg.
* DESTRUIR: Las cargas explosivas son llevadas a la línea de combate, temporizadas y conectadas al obetivo.

Para cumplir la mayoría de los objetivos deberan utilizarse las habilidades de los miembros del grupo segun sea su clase. Estas habilidades pueden encontrarse entre las armas del jugador. Por ejemplo, los ingenieros disponen de un "Herramienta de construcción", mientras que una unidad de operaciones encubiertas dispone de una "Herramienta de Hacking", las cuales necesitaras usar.

Ademas, diversas tareas te seran asignadas basadas en tu clase y la inteligencia de tu equipo. Estas tareas tambien seran mostradas en tu HUD. Ayudar a tu equipo a cumplir objetivos primarios, en ocasiones puede ser distraer la atención para ocuparse de obstáculos específicos.

Finalmente, cada misión en Enemy Teritory: QUAKE Wars representa una clave diferente en la batalla de la invasión Strogg. Algunas misiones ponen al ejercito Strogg a la defensiva y otras hacen lo mismo con las fuerzas GDF. Cuando se esta a la defensiva, la misión del equipo es evitar que el enemigo cumpla sus objetivos. Cada vez que completen uno de ellos, tu equipo tendra que retroceder, reagruparse y trabajar para evitar mayores perdidas.


VEHICULOS GDF

PLATYPUS
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Uso: Transporte y asalto ligero.
Tripulación: Conductor, Artillero y 2 Pasajeros.
Equipamiento: Ametralladora.
Habilidad especial: Vehiculo de alta velocidad, casi inaudible a baja velocidad.

ARMADILLO
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Uso: Transporte, reconocimiento y asalto ligero.
Tripulación: Conductor, Artillero y 3 Pasajeros.
Equipamiento: Ametralladora
Habilidad especial: Rapidez y facil manejo.

TROJAN APC
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Uso: Transporte, asalto y defensa AA.
Tripulacion: Conductor, Artillero y 4 Pasajeros.
Equipamiento: Metralladora y Cañon Anti-aereo.
Habilidad especial: Anfibio y capaz de adquirir objetivos de tierra y vehiculos aereos.

TITAN
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Uso: Asalto pesado.
Tripulación: Conductor, Artillero.
Equipamiento: Cañon y 2 Miniguns.
Habilidad especial: Puede girar facilmente, siendo muy util para combatir contra los vehiculos Strogg.

HUSKY ATV
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Uso: Transporte ligero.
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Ninguno
Habilidad especial: Ligero, rapidez y facil manejo, ideal para vigilancia y reconocimiento.

ANANSI hovercopter
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Uso:Ataque rapido, soporte.
Tripulación: Conductor. Artillero.
Equipamiento: Cañon delantero, misiles guiados y misiles sin guiar.
Habilidad especial: Letal contra todas las unidades Strogg, ataque rapido, facil manejo.

BUMBLEBEE
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Uso: Transporte de tropas.
Tripulacion: Conductor y 4 Pasajeros (2 pasajeros puedes cojer posiciones de artillero)
Equipamiento: Cañon y 2 MGs montadas en las puertas.
Habilidad especial: Rapido asalto vertical, provee de refuerzos al combate. Las tropas puedes desembarcar en tierra o saltar en paracaidas a media altura.

Centro Mobil de Comando (MCP)
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Uso: Vehiculo objetivo, incluye bunker de comando, radar y lanza misiles.
Tripulación: Conductor, Artillero.
Equipamiento: MG y una Minigun en el techo.
Habilidad especial: Una vez guidado a su posición y desplegado, el MCP captura su area. Actua como un lanzador mobil para el SSM (Strategic Strike Missile) el cual puede destruir la mayor fortaleza Strogg. Lleva un Radar. Es un Spawnpoint GDF.

Avion de Carga Magog
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Uso :Logistica
Equipamiento: Ninguno
Habilidad especial: Transporta estructuras directamente al campo de batalla.



VEHICULOS STROGG

HOG TRUCK
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Uso: Asalto ligero.
Tripulación : Conductor y artillero
Equipamiento : Hyperblaster
Habilidad especial : Devastating ram attack.

DESECRATOR hovertank
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Uso : Asalto
Tripulación: Conductor y artillero
Equipamiento: Cañon de plasma e Hyperblaster
Habilidad especial: En posicion de asedio incrementa el poder de disparo.

CYCLOPS
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Uso: Asalto pesado
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Doble cañon de plasma
Habilidad especial: En posicion de asedio incrementa el poder de disparo.

ICARUS hoverpack
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Uso: Transporte
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Lanzador de Stroybombs
HAbilidad especial: Permite vuelo a corta distancia.

TORMENTOR
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Uso: Ataque y apoyo
Tripulación: Conductor y artillero.
Equipamiento: Lanza misiles, cañon de plasma e Hyperblaster.
Habilidad especial: -



ARMAS GDF

[size=100]Cuchillo de Combate:
No es realmente un arma ofensiva efectiva para la mayoría de las clases. Los COver Ops deben familiarizarse con ella ya que es la única arma que podrán utilizar mientras están disfrazados de Strogg. Los Cover Ops pueden acuchillar por la espalda y matar de un solo golpe.
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Pistola: Es el arma secundaria disponible para la mayoría de clases. Es un arma debil y de poca precisión. Puede ser utilizada en determinadas situaciones ya que permite un movimiento rápido, pero generalmente debe ser evitada en la mayoría de situaciones de combate. Los Cover Ops tienen una versión con silenciador que puede ser ligeramente mas util.
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Metralleta: Disponible como arma secundaria para los soldados. No es mejor que el rifle de asalto, pero es una buena mejora a la pistola, es un poco mas debil que la pistola, pero su alta tasa de disparo y una mejor precisión la hacen muy util a corta distancia, pero puede ser muy util cuando estemos en apuros
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Rifle de Asalto: Esta es el arma estandar disponible para todas las clases. Es razonablemente versatil y reparte aproximadamente el mismo daño que la pistola, pero al doble de distancia. Tiene un modo con mira para mayor precision a larga distancia. Y el Cover Ops puede utilizar una versión modificada con una mira mejorada para incrementar aún mas el acierto a largas distancias. En general es mejor no utilizarla para distancias muy largas y no es perfecta para cortas distancias, pero es una de las armas mas versátiles disponibles.

El lanzagranadas puede hacer a esta arma mas mortífera. Las granadas no son lanzadas muy lejos, pero pueden librarse de la infanteria de un solo golpe y tiene un gran potencial anti-vehiculos. La versión con mira ademas de mayor precisión alcanza un 50% mas de distancia.
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Escopeta: La escopeta es mortal a corta distancia, pero ETQW no tiene tantos combates a corta distancia como otros shooters. Dispersa nueve perdigones en un disparo, cada uno de los cuales hace 10 de daño a los enemigos sin importar en que parte del cuerpo le den. No hay recompensa por impactar en la cabeza o otras zonas de daño con la escopeta, así que dispara tan alocadamente como quieras. Desafortunadamente la escopeta es totalmente impotente si estas a 20-30 metros del objetivo, esa es una de sus limitaciones, pero a corta distancia puede llegar a los 90 de daño, que es algo a tener en cuenta.
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GPMG: El GPMG es una poderosa arma de fuego rápido disponible solo para los soldados. Tiene un alcance considerablemente mejor que la pistola, y dispara rádido, pero la poca precision hace dificil utilizarla a larga distancia. Inflije mas daño que el rifle de asalto, lo que quiere decir que puede ser bastante mortifera en las situaciones correctas.

Esta Arma es muy pesada y ralentizará a los soldados en sus movimientos. Es dificil disparar de forma precisa en movimiento. Como siempre, agachado o tumbado, el GPMG se vuelve mas precisa, solo por detras del rifle "sniper". esto hace del GPMG una herramienta efectiva en defensa.
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Lanzamisiles: Esta arma es probablemente el dispositivo anti-vehiculos mas importante que tendrás en tu equipo. Solo está disponible para soldados, asegurate de que al menos uno de los soldados de tu equipo tiene una.

En el modo de "punto de mira" puede ser utilizada para fijarse en los objetivos. Pero también puede dispararse sin estar fijada, lo que es mas rapido y puede ser mas efectivo si estás seguro que acertarás en el blanco.

Es un arma pesada, así que reducirá tu movilidad. Es totalmente mortal contra la infantería, pero la munición es muy limitada, es mejor administrarla para situaciones en las que pueda ser utilizada contra varios oponentes o contra vehiculos y desplegables que realmente lo necesiten.

Los jugadores que llevan el Lanzamisiles son muy vulnerables. Esta arma es poco util en terminos de defensa, junto a su lentitud de uso
y el lento movimiento del portador, es mejor ser muy precavido y permanecer muy lejos del lugar donde la estas utilizando.
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ARMAS STROGG


[size=100]Spikes (Pinchos):
Ligeramente mas fuerte que el cuchillo de combate de los GDF, pero sigue sin ser un arma efectiva en la mayoría de situaciones. Los infiltrators disfrazados están limitados a esta arma, y pueden conseguir matar de un golpe si lo hacen por la espalda
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Blaster: El arma secundaria básica para los Strogg, el Blaster tiene una potencia decente cuando alcanza el blanco, considerablemente mejor que la pistola GDF. Un Blaster mejorado (Promocion nivel 4) también dispone de un disparo de carga.
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Lighting Pistol (Pistola de rayos): Los Aggressors tendrán acceso a esta arma secundaria. La Lighting Pistol es la única que tiene el 100% de precisión. Desafortunadamente el daño se disminuye en la distancia (la mitad de alcance que la pistola estandar) esto quiere decir que no es una buena arma de largo alcance a pesar de su precisión. El daño se reparte según la zona impactada, asi que, a por los tiros en la cabeza. Al contrario que otras armas la Lightning Pistol no utiliza su propia munición, en lugar de eso drena Stroyent.
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Lacerator: Esta es la herramienta primaria estandar disponible para todas las clases Strogg. Es muy parecida al Rifle de Asalto, pero inflije algo mas de daño (45 de daño por un tiro en la cabeza). El sistema de munición está basado en el Stroyent, es una notable diferencia.

Como el rifle de asalto, hay tres diferentes versiones del Lacerator. Infiltrators y Oppressors tendrán acceso a una version con mira mas precisa para combates de larga distancia, y Constructors de nivel 1 (y superior) tendran una que puede disparar granadas de plasma. Estas granadas utilizan también Stroyent, y bastante, asi que utilizalas en poca cantidad
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Nailgun: El Nailgun es util a corta distancia, de la misma forma que la escopeta. Es un disparo disperso, bueno para torpes, muertes efectivas. No tiene los inconvenientes de la recarga de la escopeta, lo que es una ventaja, pero estrategicamente, no hay diferencias.
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Hyperblaster: El Hyperblaster es una miniarma con un cañon giratorio. Necesita un segundo para calentarse antes de comenzar a disparar, lo que puede resultar un problema cuando se usa para la defensa. Es mas efectiva cuando estamos agachados o tumbados, no solo por el bonus de precisión, sino porque es mas rápida asentandose. El hyperblaster ralentiza tu movimiento haciendote mas vulnerable, pero es una gran arma cuando tienes apoyo de otros compañeros de equipo.
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Obliterator: Es basicamente el lanzamisiles de los Strogg. Aquellos familiarizados con la version GDF se sentirán como en casa. De nuevo, es un arma que es inutil para la defensa personal, pero poderosa em ataques anti-vehiculos y anti-desplegables, y una parte importante del arsenal de tu equipo.


Railgun: Esta es la herramienta para los snipers Strogg. Es similar al rifle sniper, cubre una gran distancia, pero sus proyectiles dejan una estela que puede delatarte
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DESPLEGABLES GDF
Torreta Anti Persona
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La torreta Anti-Persona del GDF es una torreta defensiva dotada de un radar de búsqueda y seguimiento con control de fuego autónomo.

Una vez solicitada por un ingeniero, detectará y interceptará a las unidades de infantería enemigas que se encuentren dentro del radio de acción de su cañón Gatling de 20mm

Los jugadores del GDF pueden controlar manualmente la torreta, anulando el sistema de guía automático e interceptando los objetivos de su elección.

Torreta Anti Vehiculos
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La torreta Anti-Vehículo es una torreta autónoma que detecta e intercepta, automáticamente, cualquier vehículo Strogg (aeronaves incluídas) dentro de su alcance.

Desplegado a petición del Ingeniero y lanzado en paracaídas en su posición mediante el Jotun, la Torreta Anti-Vehículo dispara misiles guiados que persiguen e impactan cualquier vehículo objetivo designado.

Torreta Anti Misiles
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La Torreta Anti-Misiles es una torreta defensiva, solicitada por un ingeniero para proteger a su equipo de los bombardeos Strogg.

Una vez desplegada, interceptará y destruirá en ruta todos los proyectiles dentro de su alcance, explosionándolos con sus cañones gemelos Rotary.

Inefectivo contra un Orbital Strike Strogg, que se dispara por medio de un señuelo manual.

Artilleria Lanzacohetes
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Este desplegable de Artillería Lanzacohetes es un sistema de lanzamiento de cohetes múltiple, compuesto de una matriz auto-recargable de 18 tubos lanzacohetes de 300 milímetros montados sobre una torreta giratoria.

El Especialista en Operaciones de Campo (Field Ops) del GDF puede solicitar su despliegue aéreo y designar sus objetivos.

Los cohetes son disparados en salvas que dejan caer una lluvia de metralla sobre el objetivo.

La recarga es automática, pero antes de poder llevar a efecto una nueva operación de disparo tiene lugar una pausa durante la cual el lanzador queda bloqueado.

Artilleria
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Este equipamiento de operación manual es desplegado en vanguardia por el avión de carga Jotun a petición de un Field-Ops.

Lanzador de Misiles Hammer
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El lanzador de misiles Hammer es un arma de ataque de misiles desplegable a petición de un Field-Ops y capaz de infligir bajas masivas.

La cabeza de guerra del Hammer detona sobre el área del objetivo causando una explosión aérea termobárica (crea una onda de presión que extrae el oxígeno de cualquier espacio reducido próximo) optimizada para infligir el máximo daño a la infantería y vehículos de blindaje ligero.

El Hammer es realtivamente ineficaz contra estructuras y no puede hacer estallar fortificaciones – estos objetivos deben ser atacados con el Misil de Ataque Estratégico, disparado por el vehículo MCP.

Radar
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El desplegable de Radar es un sensor aerotransportado desplegado a petición de la clase Operaciones Encubiertas.

Una vez desplegado, el Radar despliega su mástil y gira su antena, detectando todas las unidades Strogg (vehículos, infantería, desplegables y aeronaves) dentro de su alcance y transmitiendo sus posiciones a los mapas de control de todos los jugadores GDF.

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DESPLEGABLES STROGG
Torreta Anti Persona
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Esta torreta de defensa, una vez desplegada sobre el terreno desde su órbita a petición del Constructor, abrirá fuego contra cualquier unidad de infantería enemiga que esté dentro de su alcance.

Los cañónes de plasma Strogg se sobrecalientan rápidamente, razón por la que la torreta monta ocho de ellos a fin de mantener un elevado ritmo de fuego.

Un jugador Strogg puede controlar manualmente la torreta, anulando manualmente el sistema de guía automático para interceptar los objetivos de su elección.

Torreta Anti Vehiculos
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Desplegado en el campo de batalla a petición del Constructor de los Strogg, la Torreta Anti-Vehículo destruirá automáticamente cualquier vehículo y aeronave GDF dentro de su alcance.

Generador de Escudo
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El Generador de Escudo protege a los Strogg del fuego de apoyo del GDF, neutralizando los proyectiles enemigos con un escudo de energía. Sin embargo el Escudo es inefectivo contra el bombardeo de “tipo alfombra” de la aeronave Vampire.

Strategic Strike Gun
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Un descomunal dispositivo de bombardeo antecesor del Big Gun del Quake II y del BFG, el SSG es desplegado por la clase Oppressor.

En ETQW, el SSG representa lo más avanzado en tecnología Bosonic Orb de los Strogg – generando y proyectando una efervescente y llameante bola de energia en un arco letal a través del campo de batalla, impactando en su objetivo para infligir el daño más catastrófico posible.

Rail Howtizer
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El Rail Howtizer es un potente dispositivo de bombardeo Strogg. Desplegado por el Oppressor, dispara una salva de munición explosiva contra el enemigo, impidiéndole avanzar efectivamente sobre ciertas áreas.

Plasma Mortar
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Controlado por la clase Oppressor, el Plasma Mortar Strogg proyecta un montón de plasma burbujeante que impacta en los objetivos enemigos desde arriba, haciéndolo extremadamente efectivo contra enemigos con fuertes defensas.

PSi-Radar
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El Psi Strogg es un dispositivo de vigilancia e inteligencia psíquico, desplegado desde su órbita por la clase Infiltrator.

El Psi detecta y rastrea las tropas y vehículos que se encuentren dentro de su alcance, traspasando estos datos al centro de mando para ser proyectado sobre el mapa de operaciones de los Strogg, alertándoles de los movimientos de los humanos.

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CAMPAÑAS
Los distintos mapas se dividen en 4 campañas, dentro de cada una de estas campañas las fuerzas GDF y Strogg se enfrentan a lo largo de 3 mapas, que son los siguientes:

AFRICA
- Refinery: GDF ataca, Strogg defiende
- Slipgate: GDF ataca, Strogg defiende
- Island: GDF ataca, Strogg defiende

NORTH AMERICA
- Valley: GDF ataca, Strogg defiende
- Outskirts: GDF ataca, Strogg defiende
- Area 22: Strogg ataca, GDF defiende

NORTHERN EUROPE
- Ark: Strogg ataca, GDF defiende
- Quarry: Strogg ataca, GDF defiende
- Salvage: Strogg ataca, GDF defiende

PACIFIC
- Canyon: GDF ataca, Strogg defiende
- Sewer: GDF ataca, Strogg defiende
- Volcano: Strogg ataca, GDF defiende


REQUISITOS
Configuración Recomendada:

- Software: Windows XP o Linux
- CPU : Pentium 4 2.4GHz o Athlon64 3000 o superior.
- Tarjeta de vídeo: Geforce FX 5700 o Radeon 9600 o superior.
- CD-ROM: CDRom 52x o DVD-ROM 16x
- RAM: 512 MB RAM
- Internet: 1024KBPS o superior
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Configuración Mínima:

- Software: Windows 98/2000/ME/XP o Linux
- CPU : Pentium PIII 800 MHz Processor o AMD Athlon
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 2™ o ATI Radeon™ 7000
- CD-ROM: 4X
- RAM: 256 MB RAM
- Internet : 512KBPS


IMAGENES

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Bueno ahora toca poner en que servidores jugais y con que nombre.

Saludos
Muy currado [plas] 5 stars!
También pondría el enlace directo a la DEMO...

Salu2 [bye]

P.D.: mi nick en el juego es viladeflash
Ok, ya puse un enlace a la página de descargas, asias por las sugerencia.
Muy currado el hilo tio ,felicidades.

Mi nombre en el juego es StroggKhasius

juego en cualquier servidor
Bajando demo, que tiene pinta cojonuda.
El mapa de la demo es una mierda comparado con el resto. volcano es impresionante. El desembarco de normandía. Strogg atacan la playa, humanos defienden tras las barricadas y los bunker.
Esperando que me llege de play.com, si vais a formar algun clan o eso para jugar en plan diversion y tal, contad conmigo :D
tmaniak escribió:Bajando demo, que tiene pinta cojonuda.


A mi la demo me tiene enganchadisimo. (ya tengo pedido el juego completo). Vale que es solo un escenario... pero está de PM porque no tiene ninguna limitación y puedes probar todas las clases a conciencia, la verdad es que el juego tiene muchas posibilidades en cuanto a jugar en equipo se refiere, espero que implementen pronto la comunicación por voz, que siempre es mas sencillo que andar a utilizar programas externos.

Saludos

PD: He editado el primer post incluyendo mas imágenes del juego y un texto sobre los distintos objetivos que hay que cumplir en las misiones.
Como todos comentais el juego esta muy bien, pero solo lo digo por lo que e visto hasta hora que es el demo, pero le encuentro un fallo muy grande si vas de gdf en el momento de transportar tu base, todos los strogg se ponen de mecanicos y a la salida del tunel la llenan de torretas y solo se dedican a repararlas, por lo que para mi el juego en ese momento pierde muchos puntos, seria bueno que solo se pudieran poner determinado numero de torretas para que no pase esto, que lo unico que logran es hacer que la gente se pire de los server por aburrirse, ya que cuando la gente juega a parte de ganar o perder pienso que lo importante es pasarlo bien.
r2md escribió:Como todos comentais el juego esta muy bien, pero solo lo digo por lo que e visto hasta hora que es el demo, pero le encuentro un fallo muy grande si vas de gdf en el momento de transportar tu base, todos los strogg se ponen de mecanicos y a la salida del tunel la llenan de torretas y solo se dedican a repararlas, por lo que para mi el juego en ese momento pierde muchos puntos, seria bueno que solo se pudieran poner determinado numero de torretas para que no pase esto, que lo unico que logran es hacer que la gente se pire de los server por aburrirse, ya que cuando la gente juega a parte de ganar o perder pienso que lo importante es pasarlo bien.


Siempre se puede flanquear por la ladera de la montaña, subir la propia montaña, pasar por el lago... :-|
r2md escribió:Como todos comentais el juego esta muy bien, pero solo lo digo por lo que e visto hasta hora que es el demo, pero le encuentro un fallo muy grande si vas de gdf en el momento de transportar tu base, todos los strogg se ponen de mecanicos y a la salida del tunel la llenan de torretas y solo se dedican a repararlas, por lo que para mi el juego en ese momento pierde muchos puntos, seria bueno que solo se pudieran poner determinado numero de torretas para que no pase esto, que lo unico que logran es hacer que la gente se pire de los server por aburrirse, ya que cuando la gente juega a parte de ganar o perder pienso que lo importante es pasarlo bien.


He jugado unas cuantas partidas y nunca me ha pasado lo que cuentas estando de GDF, pero podría ser una solución ir con unos cuantos francotiradores por encima del tunel (subiendo la montaña) hasta el otro lado y freir a los que reparan las torretas desde las alturas, y mientras otros desde dentro del tunel con un tanque o similar se cargan las torretas. Y seguro que organizando bien el equipo hay mas formas de hacerlo, por lo que veo en este juego cuenta mucho la organización de equipo entero y que esté equilbrado, es decir que haya variedad de clases jugando para poder complementarse.

Lo mas divertido es ir con un tanque disparando el cañon mientras un compa va en la torreta usando la ametralladora... siiii destrucción!!!!!!!!!! jajajaja
Pregunta: ¿el juego necesita el cd para jugar? es que creo que con el serial sería suficiente si se va a jugar por internet (como en los MMORPGs, vamos) En todo caso mañana cuando me pase a buscar la collector's edition a Correos lo comprobaré. [666]
Efectivamente, el cd solo es necesario para instalar.
Ya tengo el juego (al final me pudo la impaciencia) y estoy un poco decepcionado al ver que los servidores españoles están casi todos vacíos (y son los que mejor ping nos dan)

Si queréis echaros unas partidas mi nick en el juego es Vorador.
Me ha hecho mucha gracia esto que ha puesto un usuario en otro foro:

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Berserk escribió:
He jugado unas cuantas partidas y nunca me ha pasado lo que cuentas estando de GDF, pero podría ser una solución ir con unos cuantos francotiradores por encima del tunel (subiendo la montaña) hasta el otro lado y freir a los que reparan las torretas desde las alturas, y mientras otros desde dentro del tunel con un tanque o similar se cargan las torretas. Y seguro que organizando bien el equipo hay mas formas de hacerlo, por lo que veo en este juego cuenta mucho la organización de equipo entero y que esté equilbrado, es decir que haya variedad de clases jugando para poder complementarse.

Lo mas divertido es ir con un tanque disparando el cañon mientras un compa va en la torreta usando la ametralladora... siiii destrucción!!!!!!!!!! jajajaja


Ok muchas gracias por responder igual es que cuando juege mucha union en el juego no habia, mas bien solo reinaba el caos, lo malo es que los servers españoles estan casi siempre vacios, a ver si se mejora cuando salga el juego entero.

P.D Buen truco el del sniper ummmmmmmm a ver que resultado da la proxima vez que me encuentre con puros ingenieros [666]
Atolm escribió:Ya tengo el juego (al final me pudo la impaciencia) y estoy un poco decepcionado al ver que los servidores españoles están casi todos vacíos (y son los que mejor ping nos dan)

Si queréis echaros unas partidas mi nick en el juego es Vorador.


Pues espero que vaya aumentando la gente en servidores españoles, pensaba que en el juego completo no pasaría. En la demo, en donde tengo un ping aceptable somos como mucho 10, y en los servidores extranjeros que están llenos el ping es injugable.

Venga a llenar los servers!!!!! :)

Saludos
Yo cuando me llegue el juego, preferiria jugar en servidores españoles, si algunos de aqui estamos de acuerdo podriamos ir llenandolos, asi mas españoles se animarian :)
Yo, mientras espero por el completo, sigo viciando al demo en el servidor: *Clan*SS ETQW Server (195.78.231.226:27733). Suelen ser unos 10 jugando (a las horas que juego yo) pero hay buen ping. No se si al ser de la demo tiene limite de 10 jugadores o algo así, pero en teoría el server tiene mas capacidad.

El caso es que el juego acaba de salir así que habrá que darle tiempo a que haya movimiento de gente

PD: Muy buena las fotos de 300... THIS IS QUAKE WARS!!!! [uzi]

XD XD XD XD
Pues a mi me gusta más el battlefield :P aunke el QW está bien.

Lo comenté en el otro hilo, pero los servers de españoles daban pena. NOVATOS es llamarles poco.

Joder que es normal que al principio no sepas jugar, pero ostia, para probar las armas y andar jodiendo a los de tu ekipo, juego en lan o contra IA's primero, y cuando sepas, ven con el resto.

r2md o has jugado muy pokito al QW o en el server ke tu juegas la gente no es muy viva, porque puede ke tu no supieras lo de los sniper pero ALGUIEN del ekipo debería saberlo XD

Es algo muy habitual.

Lo ke es bastante raro eske los gdf usen el canal para entrar en el edificio de la bomba. Es más lento, pero te evitas el tener ke encontrarte con sus vehiculos y sobretodo el bípode
Por cierto, si tenéis una nVidia, bajaros los últimos drivers, a mí la beta me iba muy bien, pero el juego final con mi 7900GS pegaba tirones lo pusiese como lo pusiese. Ahora está con todo a tope menos el ansio y el AA y perfecto en todo momento.
Pues ahora que estais hablando de bajar los nuevos drivers de nVidia, acabo de darme cuenta que están recien salidos del horno:

ForceWare Release 163
Fecha: 28.9.2007
Versión: 163.71

Pero la verdad es que con los drivers anteriores mi 7600 GT me tira mejor de lo que esperaba con el Quake Wars (a nivel medio de detalle y en 1280 x 1024), me da miedo meter estos y que me vaya peor (no seria la primera vez) pero bueno habrá que probarlos.

Gracias por la info :)
¿PC? Core 2 Duo E6600, 2 GB de ram 800, 7900GS overclockeada de serie.

Con los drivers antiguos, la ocupación de la cpu era anormalmente alta, el juego pegaba rascazos frecuentes. Ahora como digo va con todo al máximo sin problemas. [sonrisa]
En teoría esta versión de los drivers NVIDIA tiene que haber mejorado el rendimiento del juego:

Mejoras en la compatibilidad con determinados juegos The Way It’s Meant To Be Played™: BioShock, Crysis, Enemy Territory: Quake Wars, PT Boats: Knights of the Sea, Hellgate: London y World in Conflict.
Pues esta noche los probaré a ver si noto alguna diferencia. Me ha animado a probarlos el que especifiquen que se ha mejorado la compatibilidad con el Enemy Territory: QUake Wars, entre otros.

Gracias!!


PD: En blahdvd ya me sale como "shipped" [oki] ya esta en caminooooooo :)
Buenas a todos, primero decir que el juego es un vicio y que es muy muy bueno. Y ahora os presento la duda que tengo. Sobre la jugabilidad estoy bastante enterado y lo domino casi todo excepto el tema de la experiencia. Se que para acumular XP necesitas jugar en servidores "Ranked". Pero lo que no se es como se consiguen los rangos. ¿Es cumpliendo objetivos? o como se hace realmente para conseguirlo.

Este tema de los rangos es lo que realmente no se como funciona aún.

Gracias
Zaisevf escribió:Buenas a todos, primero decir que el juego es un vicio y que es muy muy bueno. Y ahora os presento la duda que tengo. Sobre la jugabilidad estoy bastante enterado y lo domino casi todo excepto el tema de la experiencia. Se que para acumular XP necesitas jugar en servidores "Ranked". Pero lo que no se es como se consiguen los rangos. ¿Es cumpliendo objetivos? o como se hace realmente para conseguirlo.

Este tema de los rangos es lo que realmente no se como funciona aún.

Gracias


Hay un apartado donde puedes mirar tus estadisticas. En una de las pestañas aparecen unas medallas que desbloqueas por cumplir ciertos requisitos (por ejemplo destruye 2 objetivos y consigue X experiencia de soldado. Por supuesto esto es acumulativo no tiene por que hacerse durante una unica campaña). Pues por cada requisito que cumplas para conseguir cualquier medalla (puede haber 2 o 3 requisitos para conseguirlas) subiras un rango.

Soy un poco desastre explicandome, espero que se entienda.

Lo de los ranked servers me parece un poco timo.. he entrado en mas de uno supuestamente ranked y despues de un par de campañas me he dado cuenta de que no habia conseguido NADA de experiencia. Lo mejor es fijarse si se mantiene al acabar la primera batalla.
Thrashing Mad escribió:
Hay un apartado donde puedes mirar tus estadisticas. En una de las pestañas aparecen unas medallas que desbloqueas por cumplir ciertos requisitos (por ejemplo destruye 2 objetivos y consigue X experiencia de soldado. Por supuesto esto es acumulativo no tiene por que hacerse durante una unica campaña). Pues por cada requisito que cumplas para conseguir cualquier medalla (puede haber 2 o 3 requisitos para conseguirlas) subiras un rango.

Soy un poco desastre explicandome, espero que se entienda.

Lo de los ranked servers me parece un poco timo.. he entrado en mas de uno supuestamente ranked y despues de un par de campañas me he dado cuenta de que no habia conseguido NADA de experiencia. Lo mejor es fijarse si se mantiene al acabar la primera batalla.


Ya he visto que me has agregado a la lista de amigos ;)

Hoy he estado jugando un poco más, ya se va notando que hay más gente jugando, y me lo he pasado bastante bien en la campaña europea.
He actualizado el primer post con este enlace que encontré en los foros oficiales. Me ha parecido muy interesante a la vez que currado:

Google Maps ETQW
Berserk escribió:He actualizado el primer post con este enlace que encontré en los foros oficiales. Me ha parecido muy interesante a la vez que currado:

Google Maps ETQW


Joder ya te digo XDD ke guay para planear las tácticas de combate sobre el terreno, está chulo ;)
Bueno parece que ya está confirmado que Quake Wars aparecerá a traves de Steam a aprtir del 5 de Octubre, o sea dentro de nada.

http://steampowered.com/v/index.php?area=news&id=1231&l=spanish&cc=ES

Enemy Territory: QUAKE Wars™, the new id Software multiplayer combat game developed by Splash Damage and published by Activision, will make its digital debut via Steam on October 5th (for customers outside North America) and Oct 9th (for customers in North America).


Saludos.
Ayer me llegó de play.com. Pude jugar dos mapas de la zona de Oceanía. Iba un pelín pez pero bueno. Me cuesta adaptarme a las voces en castellano después de jugar mucho a ET y a la demo.
El espíritu ET sigue intacto. Ritmo frenético. Mucha más arma pesada. Es decir, diversión asegurada.
De momento juego en servers llenos sin bots y con ping de 100. Me es igual si son ingleses alemanes o stroggs. Me matan y mato en todos los servers por igual.
En ET sólo había un server español con gente, el Olla, que estaba siempre a tope de gente. Por eso siempre terminaba jugando en servers guiris.
GreatXavi escribió:En ET sólo había un server español con gente, el Olla, que estaba siempre a tope de gente. Por eso siempre terminaba jugando en servers guiris.


Había y hay un huevo de servers con gente jugando todavía al ET....

Salu2 [bye]
viladeflash escribió:
Había y hay un huevo de servers con gente jugando todavía al ET....

Salu2 [bye]


Españoles? Cuando yo jugaba sólo había el Olla como server español decente. Y como server español me refiero a servidor basado en España, no de un clan español con servidor inglés, que de esos hay bastantes.
Yo con que haya servers con buen ping y con españoles me conformo.

:)

PD: He probado los nuevos drivers de nvidia y no he notado mucha diferencia. ¿que programas soleis utilizar para medir el framerate?
El propio ET:QW te muestra el framerate:

Abres la consola y tecleas lo siguiente:

seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_timingMethod 2
seta com_unlock_maxFPS 60

La consola se abre con CTRL+ALT+1 o CTRL+ALT+º... Nunca me acuerdo... xD

Verás el framerate arriba a la derecha
Muchas gracias GreatXavi,

Por cierto, he actualizado el primer post con un enlace mas:

GUIA: Sistema de experiencia y premios (Ingles)

Está en ingles, pero es muy completa, si algún dia tengo tiempo pondré una pequeña traducción :)
Berserk escribió:Yo con que haya servers con buen ping y con españoles me conformo.

:)

PD: He probado los nuevos drivers de nvidia y no he notado mucha diferencia. ¿que programas soleis utilizar para medir el framerate?

También puedes utilizar el Fraps válido para cualquier juego.

A propósito no me termina de convencer el juego, aunque debe ser cosa de acostumbrarme. ( Aún sigo jugando al RTCW )
GreatXavi escribió:Ayer me llegó de play.com. Pude jugar dos mapas de la zona de Oceanía. Iba un pelín pez pero bueno. Me cuesta adaptarme a las voces en castellano después de jugar mucho a ET y a la demo.
El espíritu ET sigue intacto. Ritmo frenético. Mucha más arma pesada. Es decir, diversión asegurada.
De momento juego en servers llenos sin bots y con ping de 100. Me es igual si son ingleses alemanes o stroggs. Me matan y mato en todos los servers por igual.
En ET sólo había un server español con gente, el Olla, que estaba siempre a tope de gente. Por eso siempre terminaba jugando en servers guiris.


Buenas GreatXavi, no se si te acordaras de mi del server [oLLa], pero seguramente dentro de poco va a haber un server [oLLa] de ETQW.

En la siguiente web, tenéis mucha información del juego http://www.territorioenemigo.com. A la izquierda veréis un apartado que pone centro de datos que puede ser de mucha utilidad a mucha gente.

Yo he probado el juego durante la beta1, beta2, demo y ahora tengo el juego desde el primer día, pero más o menos desde la beta2 tengo un problema que no se solucionar. Al poco de estar jugando (1 minuto o 2) me peta el exe del juego y se me abre la típica ventana de windows de error y no se como solucionarlo. Estoy a la espera de que salga el cliente de Linux, para instalarlo en Linux y de esta manera a ver si por fin puedo jugar tranquilo, que el mono de competición es grande.

GreatXavi para ver los FPS te faltaba poner la orden com_showFPS

Saludos
xerallo escribió:
Buenas GreatXavi, no se si te acordaras de mi del server [oLLa], pero seguramente dentro de poco va a haber un server [oLLa] de ETQW.

En la siguiente web, tenéis mucha información del juego http://www.territorioenemigo.com. A la izquierda veréis un apartado que pone centro de datos que puede ser de mucha utilidad a mucha gente.

Yo he probado el juego durante la beta1, beta2, demo y ahora tengo el juego desde el primer día, pero más o menos desde la beta2 tengo un problema que no se solucionar. Al poco de estar jugando (1 minuto o 2) me peta el exe del juego y se me abre la típica ventana de windows de error y no se como solucionarlo. Estoy a la espera de que salga el cliente de Linux, para instalarlo en Linux y de esta manera a ver si por fin puedo jugar tranquilo, que el mono de competición es grande.

GreatXavi para ver los FPS te faltaba poner la orden com_showFPS

Saludos


Y tanto si me acuerdo... :-(

Tuve que dejar el vicio por falta de tiempo. Ahora me lo tomo de forma más relajada, que la familia absorbe el tiempo que no veas.
Es verdad, olvide ese comando... [beer]
xerallo escribió:
En la siguiente web, tenéis mucha información del juego http://www.territorioenemigo.com. A la izquierda veréis un apartado que pone centro de datos que puede ser de mucha utilidad a mucha gente.



He editado el primer post añadiendo enlaces a Territorio Enemigo, muy interesante el centro de datos :)

Gracias por la info!
Bueno, esto es para avisar a los que tengan una X800 XT All in Wonder que a pesar de tener los ultimos drivers 7.9 de ATI, el juego no funciona bien. Se ven efectos de personajes en negro, las imagenes se fraccionan, etc. etc. Un horror que ATI no ha subsanado para los poseedores de una All in Wonder. Oooh
A mi con la nVidia 7600 GT me va mejor de lo que me esperaba (y eso que mi procesador está quedandose ya muy justito) a 1270 X 1024 con calidad media (AA desactivado) se mantiene en 30 FPS, no suele bajar de ahí en exteriores. En interiores con poco carga llega hasta los 60 y pico.

Y de momento ningun efecto raro con texturas y cosas asi.
Berserk escribió:A mi con la nVidia 7600 GT .....

Y de momento ningun efecto raro con texturas y cosas asi.



Hablo de que falla con las tarjetas ATI ALL IN WONDER. [uzi] [uzi]

Si alguien lo ha probado con una y le va bien que lo diga, plis. [mamaaaaa]
rammestino escribió:

Hablo de que falla con las tarjetas ATI ALL IN WONDER. [uzi] [uzi]

Si alguien lo ha probado con una y le va bien que lo diga, plis. [mamaaaaa]


ya ya, si eso está claro, solo quería dejar constancia de como iba con las 7600 GT, por si a alguien quiere comparar. Sería interesante que quien quiera postee su configuración, a que nivel de detalle y resolución juega y cuantos FPS consigue.

Saludos y suerte con tu problema.
Berserk escribió:Yo con que haya servers con buen ping y con españoles me conformo.


* Clan* ETQW Server 195.78.231.226:27733

El servidor está actualizado a patch 1.1, así que será necesario estar actualizados a Patch Client v1.1 Aquí

Tenemos unos pequeños ajustes en el PB, no me extiendo más. ;-)

Podéis entrar normalmente en el server o de la siguiente forma :

1º Arrancamos el juego y nos pedira crear una cuenta de usuario.

2º. De entre las opciones que nos da, elegimos : Crear usuario para jugar desconectado.

3º. Para entrar en el server, le damos a jugar en lan y activamos el punkbuster, marcando la casilla.

4º. clickamos en conexion directa, metemos la siguiente ip del server y a jugar: 195.78.231.226:27733

Muchas gracias, un saludo nos vemos por el server, mi nick en juegos Online es V0ldem0rt

PD: rular esta informacion a padres, hermanos, vecinos, amigos y demas familia.
¿alguien ha puesto el juego en el steam? lo pregunto por eso de no poder cambiar el nick online, igual en el steam si q se puede
No se puede cambiar el nick. Puedes asociar tres nicks a cada key, pero para cambiar de un nick a otro has de salir fuera del server.
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