[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

16, 7, 8, 9, 10, 11
cardus, lo de la construccion es un bug reconocido y dicen que lo solucionaran en un parche... pero que lo haran 'mas adelante' vamos, que no hay fecha ^^'

Mirate este hilo en la comunidad oficial, aunque no es el unico que hay XD

http://community.enemyterritory.com/forums/showthread.php?t=13356

PD: Siento no conectarme esta semana, pero estoy fuera por motivos de trabajo ^^' os veo este viernes x la noche a la misma bat-hora en el mismo bat-canal XD
eso explica porque tengo tan pocos objetivos realizados... será cuestion de pillarse una clase que ayude a subir stats hasta que arreglen ese bug
Rulio cuanto de ping sueles tener tu en los server?

Porque yampeku es sargento y ha echo menos objetivos que yo y tiene menos experiencia? De verdad cada dia se menos como funciona el sistema de rangos.


Hombre no se como anda de amplia la comunidad española, pero te digo que este juego es cojonudo para jugarlo con amigos en plan wapo, jugar con equipos paquetes en indignante cuando estas en el bando perdedor xD
Yo he ascendido esta noche. No me preguntes como. Subí a Corporal en nada, pero allí me encallé. Sin saber como me he desencallado. Ayer por la noche estuve en un servidor con Makitch, el como strogg yo como GDF. La verdad es que una campaña fue muy muy buena.
En Valley no conseguimos ni hackear el escudo. Pero en Outskirts conseguimos enviar el data brain después de una ardua lucha con médicos e ingenieros. Alguien de su propio equipo le tiró una granada a Markitch a última hora y se estuvo cagando en sus muelas... cawento
Pero lo mejor estaba por llegar, en Area 22, con los strogg con 10 minutos por delante para volar el slipgate. Icarus volando, granadas cruzando el aire, minas por doquier. Plantaron una vez y desactivaron. Consiguieron volver a plantar a falta de 36 segundos para terminar. Pero se consiguió desactivar a falta de 10 segundos. [plas]

En partidas así, se gane o se pierda, el juego es espectacular. El hecho de tener que confluir TODOS los jugadores en un punto del mapa, por grande que sea le da al juego una sensación de caos y descontrol muy buena.
siendo constructor se sube facil, pones una simple torreta antiartillería, plantas minas, reparas, plantas minas, reparas, etc...
con eso consigues darle a tu equipo un respiro y te llevas una somanta de puntos de exp (sobre todo si usais la m para ir cambiando de misiones)
además, no hay partida en la que no me lleve el premio en armas ligeras (lanzagranadas FTW) :P
Yo cuando mas exp gano (de hecho en la camapaña que jugue ayer fui el que mas gané de mi bando) es poniendome como soldado con mi inseparable bazooka. Me mantengo a una distancia prudencial de donde está el lio y limpio el camino de TAI's, TAV's, radares, y cualquier desplegable que pille, ademas de los vehiculos claro :)

Hasta que me quedo sin municion, y por mucho que la pido ni dios me hace caso... entonces es cuando me lanzo a lo kamikaze al fragor de la batalla.
Muchas gracias nevermore. Siendo asi no pienso ir premeditadamente a construir 20 objetivos hasta que salga el parche. Deben de haberme contado asi como la mitad o menos.
Berserk escribió:Yo cuando mas exp gano (de hecho en la camapaña que jugue ayer fui el que mas gané de mi bando) es poniendome como soldado con mi inseparable bazooka. Me mantengo a una distancia prudencial de donde está el lio y limpio el camino de TAI's, TAV's, radares, y cualquier desplegable que pille, ademas de los vehiculos claro :)

Hasta que me quedo sin municion, y por mucho que la pido ni dios me hace caso... entonces es cuando me lanzo a lo kamikaze al fragor de la batalla.

solo te queda el recurso de poner la carga HE en algún vehiculo enemigo ;)
Pero la experiencia no dice cuando subes rango, si no yo deberia ser sargento minimo.
xnfinite escribió:Pero la experiencia no dice cuando subes rango, si no yo deberia ser sargento minimo.


Va a ser que no:

"Military ranks are not based on accrued XP and therefore do not have the traditional exponential requirement of greater and greater XP to level up."

Aqui explica como se suben los rangos... pero no me acaba de quedar muy claro:

"There are 37 military ranks. One rank is awarded for each Task completed. This means that a player can reach the rank of 'Supreme Commander' without having earned all awards, but also means that players can somewhat tailor their career path and focus on 2-3 key classes instead of forcing everyone to play across all five. However, this also means that in order to progress, a player MUST play outside of their comfort areas. Sticking to the same 1 or 2 classes will only allow you to progress so far. In order to reach the Field and General Officer ranks, you must play equally well across multiple classes."
Yo ya he explicado en este mismo hilo (2 veces creo) como se sube de rango. Sera que me explico mal o que pasais de leerme, pero me niego a repetir el ladrillo :o
Thrashing Mad escribió:Yo ya he explicado en este mismo hilo (2 veces creo) como se sube de rango. Sera que me explico mal o que pasais de leerme, pero me niego a repetir el ladrillo :o



Cierto!, no te enfades hombre, ya te quoteo yo:

Thrashing Mad escribió:Hay un apartado donde puedes mirar tus estadisticas. En una de las pestañas aparecen unas medallas que desbloqueas por cumplir ciertos requisitos (por ejemplo destruye 2 objetivos y consigue X experiencia de soldado. Por supuesto esto es acumulativo no tiene por que hacerse durante una unica campaña). Pues por cada requisito que cumplas para conseguir cualquier medalla (puede haber 2 o 3 requisitos para conseguirlas) subiras un rango.


:)
Berserk escribió:Yo cuando mas exp gano (de hecho en la camapaña que jugue ayer fui el que mas gané de mi bando) es poniendome como soldado con mi inseparable bazooka. Me mantengo a una distancia prudencial de donde está el lio y limpio el camino de TAI's, TAV's, radares, y cualquier desplegable que pille, ademas de los vehiculos claro smile_:)

Hasta que me quedo sin municion, y por mucho que la pido ni dios me hace caso... entonces es cuando me lanzo a lo kamikaze al fragor de la batalla.


Yo he notao que la gente pasa mucho de dar municion cuando hago de Field ops que algun cover ops me ha llegao a agradecer 3 veces que le diera municion, y ya no te digo cuando pones una caja de suministros del medico cerca.
Pues si eres strogg ni te cuento. El fops aun ve que tiene una caja de ammo en las manos, pero muchos técnicos strogg ni saben que la salud y munición salen del mismo frasco...
a todo esto, con que teclas se convierte salud en municion y municion en salud como strogg?
Thrashing Mad escribió:Yo ya he explicado en este mismo hilo (2 veces creo) como se sube de rango. Sera que me explico mal o que pasais de leerme, pero me niego a repetir el ladrillo :o


Bahh tio, te juro que te habia leido, asi como que habia leido lo que ponia en la guia oficial y todo, pero no me quedaba claro, porque yo lo que entendia que por cada medalla un rango, ahora me ha quedado claro que son por cada requisito xD.

Edito

Para convertir municion en salud y viceversa mirate la guia de telcas que te viene con la caja son las ' ¡ las que estan al lado del 0
cierto, no me acordaba de la plantilla esa que te dan con la caja...
gracias de todos modos :3
YaMPeKu escribió:cierto, no me acordaba de la plantilla esa que te dan con la caja...
gracias de todos modos :3


Te he dicho que las teclas son ? ¿ las que estan al lado del 0
xnfinite escribió:
Te he dicho que las teclas son ? ¿ las que estan al lado del 0

ya, por eso te he dicho que gracias :3
lo de "gracias de todos modos" significaba mas bien "gracias por decirmelo aunque tengo el papel dentro de la caja y no decirme RTFM" XD XD
Es que parecio como lo decias algo como que no habia ayudado xD y me quede en 33, haber si luego echamos unos vicios.


PD: Pido a todos los que jugeis que intenteis entrar en el ts xD por lo menos con los que juego, aunque no tengais micro, asi escuchais mis desvarios sin tener que escribirlos xD
Un defecto grande de jugar con el TS encendido es que pierdes el 90% del sonido y concentracion. Sonara a friki pero yo solo entro a los TS para partidos con clanes y tal ya que para mi es muy importante oir el juego [tomaaa]
Hace relativamente poco que aprendí lo importante que era la "V" para utilizar los comandos mas comunes: solicitar medico, munición... añadir objetivos a las misiones... pero, ¿como haceis para poner comandos del tipo: "Hay un espia disfrazdo como yo" por ejemplo, que no me sale en el menu?. ¿Hay que estar apuntando al supuesto espia para que aparezca?
Para esos comandos tienes otro menu que por defecto va asociado al tercer boton del raton (generalmente la rueda)

cardus, no te quejes, que yo no hago mas que cumplir objetivos como costructor y aun no tengo en las stats ni 1 objetivo construido (cuando el 95% de los objetivos que marca mi firma son por construccion, y tambien puentes, no solo laser mineros ^^')

Ahh, respecto al TS > pillaros un micro con tarjeta de sonido aparte, asi no teneis que mezclar el audio y no perdeis detalle alguno

Ya se sacar la consola en linux ^^' era solo cuestion de cambiar el layout del teclado... hay q poner el US XD
lo de "enemigo disfrazado como yo" no lo he encontrado, he encontrado solo el de "enemigo disfrazado"
De hecho en una partida que me suplantaron dije "enemigo disfrazado" y luego puse en el chat del team "as me" XD XD XD
Nevermore escribió:Ya se sacar la consola en linux ^^' era solo cuestion de cambiar el layout del teclado... hay q poner el US XD


Por cierto, ¿que tal va la versión linux de rendimiento y tal?

YaMPEku escribió:lo de "enemigo disfrazado como yo" no lo he encontrado, he encontrado solo el de "enemigo disfrazado"


Con ese me vale :) Lo decía porque me suena escuchar en las partidas la frase de: "Enemigo disfrazado como yo" (pero para eso igual hay que estar apuntando al enemigo y pulsando la V aparece... nuse

gracias a los dos, pues no me daba cuenta del otro menu... que burro...

[ayay]
Yo rulio la verdad, juego para divertirme y con chat de voz me divierto muchísimo mas que sin chat de voz, el sonido del juego lo sigo escuchando igual de bien con gente hablando que sin ella y sigo con la misma concentración (salvo casos excepcionales)
Hombre, es que lo de 'enemigo disfrazado' o 'enemigo disfrazado como yo' lo dice con el mismo comando. Es como las voces de los juegos de estrategia, tienen varias grabadas para el mismo trigger, de forma que unas veces saltan unas y otras veces otras.

el cliente de linux bastante bien. Yo, personalmente noto cierta mejoria, pero ha de todo. Como siempre tambien depende de como tengas configurado el resto del sistema (el kernel que emplees, el uso o no de smp, etc etc...). Ahh, eso si, va mucho mejor que la demo XD
Esto son VSAY que no aparecen cuando le das al botón del medio. Lo normal es que lo tengan bindeado a una tecla. Yo tengo unos cuantos botones del G15 con cosas tontas como eso de Toma o la tos... [jaja]

Aquí están todos:

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/vsay.php

En concreto:

clientquickchat quickchat/enemy/indisguise
clientquickchat quickchat/self/disguise/enemydisguisedasme
Y yo en el trabajo sin poder probar nada :-( la vida es injusta, pero cuando salga ya lo probare.

Por cierto , gracias por las explicaciones.
op1979 escribió:Y yo en el trabajo sin poder probar nada :-( la vida es injusta, pero cuando salga ya lo probare.

Por cierto , gracias por las explicaciones.

Tu por lo menos puedes jugar, yo no puedo jugar y no se la razón, al minuto de estar jugando me peta el juego y no se la razón. He probado la demo del COD4 y del UT3 y no he tenido ningún problema, solo lo tengo con este juego. He probado en Windows y Linux y me peta en los dos sistemas, aunque con Linux puedo jugar más tiempo. Y pude jugar sin problemas a las dos betas.

ESTOY DESESPERADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weee ya tengo el game, plz metedme en el clan q yo os meto en amigos.

Voy a hacer practicas a ver si me entero de algo xD

Nick DetreS

Byeah!
Te meto en el clan a la noche.

Xerallo las especificaciones de tu equipo cuales son?
D3 The BesT escribió:weee ya tengo el game, plz metedme en el clan q yo os meto en amigos.

Voy a hacer practicas a ver si me entero de algo xD

Nick DetreS

Byeah!


Añadido al primer post, tus stats supongo que aun no salen porque habrás registrado el usuario hace poco y ultimamente estan tardando en actualizarse.

Bienvenido! :)
Ruilo escribió:Un defecto grande de jugar con el TS encendido es que pierdes el 90% del sonido y concentracion. Sonara a friki pero yo solo entro a los TS para partidos con clanes y tal ya que para mi es muy importante oir el juego [tomaaa]


Tal vez una de las cosas mas importantes, saber cuando un camper quiere volarte la tapa de los cesos ahorra muchas complicaciones XD
Por ejemplo.... o los jadeos de un Strogg o un Humano detras tuya , que se pegó una paliza pa intentar acuchillarte y no te da caza ... Son mil cosas. El problema no esta en la grafica , sino en que si fulanito esta hablando por el teamspeak no oigo "x" detalles que son los que marcan la diferencia ... en el counter strike , cuando le daba , por ejemplo sabia perfectamente donde estaba toda la peña gracias a eso y los que no usan el sonido alegaban que usaba wallhack... en fin son cosas , no me hagais mucho caso

En cuando a lo de "enemigo disfrazado" y "enemigo disfrazado como yo" creo que uno lo dice el strogg y el otro el humano

PD: Voy a intentar recuperar el ratio de 2 frags por muerte , estoy en ello :P ( 1,52 ahora mismo )

PPD: Tengo tambien salido de el teamspeak durante un partido importante por culpa de que la peña no callaba .Recuerdo un partido importantisimo con los VS-UK (el mejor clan del Mohaa de aquella) en el que me pire y el que mejor jugo aun asi fui yo....
Bueno, acabo de jugar con un ingeniero strogg con la escopeta "alienigena", joder, creo que he batido mi record en la partida...
EnErU escribió:Bueno, acabo de jugar con un ingeniero strogg con la escopeta "alienigena", joder, creo que he batido mi record en la partida...


Joder ya te digo, acabo de llegar a 3xx de experiencia O_o, los ingenieros para defender son una maquina de hacer px (en escenarios al aire libre), no se como la gente se queja xD.
Si ya os lo decía yo... [qmparto]
Bueno, ayer hice "toma de contacto", y fue horrible XD

Yo q esperaba un tutorial o algo asi, y te meten en medio de batalla sin tener ni zorra de qué hacer, voy a leerme algunos tutos del foro oficial ese a ver si "la experiencia de juego en modo online varia" para mejor xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Bueno, ayer hice "toma de contacto", y fue horrible XD

Yo q esperaba un tutorial o algo asi, y te meten en medio de batalla sin tener ni zorra de qué hacer, voy a leerme algunos tutos del foro oficial ese a ver si "la experiencia de juego en modo online varia" para mejor xD

Byeah!


Que mejor tutorial que que te dejen el culo como un tomate... [sati]

Mira el primer post del hilo. Ahí tienes un montón de enlaces. Aunque te recomiendo otra cosa, además de los tutoriales que en este juego son casi imprescindibles. Cuando te metas coge médico o técnico. Familiarizate en el spawn con las herramientas: Desfibriladores, Stroy tool, paquetes de salud y celulas stroyent (Estas dan salud y munición). Busca en las estadísticas de tu equipo el jugador con más puntos, espera en el spawn a que aparezca y síguele. Si muere le revives, le vas dando salud si la necesita y te fijas en lo que hace y por donde va. Si es un sniper camper déjalo correr. Y sobretodo, si el está disparando y tu estás detrás no le dispares en el cogote.
Anda, la tactica de "sigue al puto amo" no se me había ocurrido XD
Yo también le tengo, cuando soléis jugar? y como hago para encontraros'?

teneis steam id?
GreatXavi escribió:
Que mejor tutorial que que te dejen el culo como un tomate... [sati]

Mira el primer post del hilo. Ahí tienes un montón de enlaces. Aunque te recomiendo otra cosa, además de los tutoriales que en este juego son casi imprescindibles. Cuando te metas coge médico o técnico. Familiarizate en el spawn con las herramientas: Desfibriladores, Stroy tool, paquetes de salud y celulas stroyent (Estas dan salud y munición). Busca en las estadísticas de tu equipo el jugador con más puntos, espera en el spawn a que aparezca y síguele. Si muere le revives, le vas dando salud si la necesita y te fijas en lo que hace y por donde va. Si es un sniper camper déjalo correr. Y sobretodo, si el está disparando y tu estás detrás no le dispares en el cogote.


Sip, eso ya lo habia leido y lo intenté ayer.. pero lo de no dispararle en el cogote es dificil xD

en 2 partidas fui el mejor en "fuego amigo", es la mania de disparar/atropellar a todo lo q se mueve xD

Por ahora me es todo muy caotico, no logro ver de donde me vienen los tiros, ni donde estan los enemigos xD Esta tarde/noxe me pondre a practicar un rato a ver si aprendo algo ^^

Byeha!
An0n1mO escribió:Yo también le tengo, cuando soléis jugar? y como hago para encontraros'?

teneis steam id?


Usamos la lista de amigos del propio juego. En el primer post del hilo tienes nuestros nicks. Nos añades y así verás quien está jugando y podrás unirte al server.
D3 The BesT escribió:
Sip, eso ya lo habia leido y lo intenté ayer.. pero lo de no dispararle en el cogote es dificil xD

en 2 partidas fui el mejor en "fuego amigo", es la mania de disparar/atropellar a todo lo q se mueve xD

Por ahora me es todo muy caotico, no logro ver de donde me vienen los tiros, ni donde estan los enemigos xD Esta tarde/noxe me pondre a practicar un rato a ver si aprendo algo ^^

Byeha!


Te digo una cosa, NO DISPARES A LOS QUE TIENEN FLECHA VERDE SOBRE LA CABEZA [qmparto]

Cuando mua intenta llegar al punto de spaw del rival dizfrazado no es para que un compi me mate...
Para lo que dentro de unos quince días aun estemos jugando a esta joya, nos llega el Update Patch 1.2 con sorpresa de las gordas:

http://community.enemyterritory.com/?q=node/188 escribió:Full Voice Communications Support

The ETQW 1.2 Update features full voice communications (VoIP) support, allowing rapid and easy coordination with your team-mates. You can select the input and output devices independently of your speakers which allows you to use dedicated headsets and microphones, communicate on three separate channels, mute all VoIP, specific channels, or just specific players (which incidentally also cuts all bandwidth usage), set the volume and test your devices in-game. There's full hardware refresh support for connecting and using USB headsets while the game is running too.
D3 The BesT escribió:Por ahora me es todo muy caotico, no logro ver de donde me vienen los tiros, ni donde estan los enemigos xD Esta tarde/noxe me pondre a practicar un rato a ver si aprendo algo ^^

Te recomiendo que, para familiarizarte con los controles y el comportamiento de las armas y equipo, juegues con bots unas cuantas partidas. Eso sí, no te acostumbres demasiado, los jugadores humanos son más peligrosos, y van a su bola... ;)
GreatXavi escribió:Para lo que dentro de unos quince días aun estemos jugando a esta joya, nos llega el Update Patch 1.2 con sorpresa de las gordas:



Entonces no hara falta el teamspeak o el xfire?
Ademas de la comunicacion con micro con un poco de suerte arreglaran el bug de construir.

Para decir lo de enemigo disfrazado si existen las 2 posibilidades. En el menu que sale al apretar el boton 3 del raton:

Enemigo -> "Enemigo disfrazado" (creo que era asi)
Propias -> Disfraz -> "Enemigo disfrazado como yo"

Aunque en la practica, con saber que hay un enemigo disfrazado creo que sobra, me da igual saber de quien.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11