[Enemy Territory: Quake Wars] Clan EOL

Se ha creado el clan EOL en el juego ETQW, en un principio el clan ha sido creado con intención de pasar un buen rato jugando con otros Eolianos, el único cometido es pasarlo bien, y los únicos requisitos son respetar a todo el mundo. De momento no estamos pensando en competiciones "serias", pero con el tiempo, quien sabe, todo se andará.

Así que, quien esté interesado, que postee en este hilo, para mas info sobre el juego existe esteotro hilo

A continuación info sobre servidores de TS que estamos utilizando y demás:



El *Clan * ha puesto a nuestra disposición su servidor TeamSpeak (Muchas gracias a todos los SS), que será el que utilicemos normalmente:

Servidor TS Clan : ts08.innovagames.es:8767
Canal: EOL
Pass: clanss


Nos han ofrecido también el uso de su servidor público: 195.78.231.226:27733 para entrenar entre nosotros, por ejemplo. (Gracias otra vez )

Está disponible también, gracias a Territorio Enemigo, otro servidor de TS que podemos reservar para posibles futuras competiciones:

Servidor TS Territorio Enemigo: ts4.nls.es:8726
Canal: EOL
Pass: quakewars

(Para poder hablar en el de Territorio Enemigo, tenéis que estar registrados en el server AQUI tenéis la guía que pusieron en la web


Iré completanto este post poco a poco :)
Bueno si quereis se solicitan 6 voluntarios para que compitais en algun torneillo :P
yo si me enseñais a jugar q voy perdio me apunto q este juego me tiene enganchado jiji [tadoramo]
kaakashii escribió:yo si me enseñais a jugar q voy perdio me apunto q este juego me tiene enganchado jiji [tadoramo]


Ayer al final no estuviste a las 5 ni hora peninsular ni canaria, xD, antes de entrar intenta meterte en el server TS asi quizas te podamos enseñar algo, de todas maneras en el hilo oficial tienes unos videotutoriales, el primero es muy bueno :D
que mal que por culpa de ono me toque jugar a horas tan intempestivas >_<
Buenas, vais a apuntaros a alguna competición como clan? Lo digo porque la liga de territorioenemigo esta apunto de empezar

Saludos
¡Ole! ¡Ya he subido de rango! :D

Madre de dios, lo que me ha costado...
Bueno, hoy intentaré bajarme el TS a ver si coincidimos por ahí y me aclarais algunas cosas xD

Byeah!
En un par de semanas ya no habrá necesidad de utilizar TS, el nuevo parche incluye VOIP, esperemos que esté bien optimizado y que no aumente el ping de los servers, porque ultimamente me es imposible encontralos menos de 100 ms :(
Si pero en el Ts podemos hablar todos independientemente de nuestro equipo y no estar estorbando en los canales publicos y esas cosas, lo malo del TS que la peña le tiene alergia.

Si se presentan voluntarios que quieran competir, yo los apunto como clan, lo malo que la mayoria de los que estamos aqui, jugamos por diversion mas que nada y no disponemos de todo el tiempo del mundo.
xnfinite escribió:Si pero en el Ts podemos hablar todos independientemente de nuestro equipo y no estar estorbando en los canales publicos y esas cosas, lo malo del TS que la peña le tiene alergia.


Yo no puedo perder mi reputacion de clint eastwood dejando oir mi voz de pito [qmparto]
A ver si podeis ayudarme,

Anoche estuve jugando en un servidor muy decente, con un admin que se molestaba en vigilar al personal y no jugar, y jugadores muy competentes en ambos equipos. La partida se desarrolló de forma limpia y agradable, cosa rara cuando pillas 6 u 8 personas de un mismo clan en un bando, ya que lo habitual es que vayan a por XP y a subir los stats y no a divertirse.

Lo malo es que tuve que abandonar la partida precipitadamente y no pude añadir el servidor a los favoritos. Os daré el único dato que recuerdo a ver quien lo encuentra: El tagline del servidor decía que era el servidor oficial de Splash Damage, y tenía muy buenas latencias, por lo que debía de ser cierto.

Quien lo encuentre y postee la IP será agraciado con un gallifante y un sugus de piña :)
A ver si es este:

Offical Splash Damage Server @Rackage #01
193.93.47.185:27739

El sugus no puede ser mejor de limon? xD
Justamente, el de Rackage. Muchas gracias, que sea de limón entonces XD

Jejeje. Soy el 11111 en el ranking :) -> Ya no :(
Oye una pregunta,con una copia privada,se puede jugar alos servidores oficiales?Esque no se si me va a gustar,entonces estoy pensando bajarmelo para probar,y si me gusta me lo compro
Pues he visto el video y...LOL
Sit Pat escribió:Oye una pregunta,con una copia privada,se puede jugar alos servidores oficiales?Esque no se si me va a gustar,entonces estoy pensando bajarmelo para probar,y si me gusta me lo compro


bajate de la demo que juegas un mapa completo [beer]
Pero online la demo?Porque el modo single no me interesa,lo quiero para el online
Si la demo es online, el mapa valley creo que es.
A mi la demo de Valley fue lo que me convenció para comprarlo. Es online y puedes hacer todo lo que te permite el juego, la única limitación es que jugas una y otra vez el mismo mapa.
Declaramos el clan oficialmente muerto? >_<
Pero alguna vez fue un clan? En serio, solo funciono la cosa mes y medio o asi. Luego solo jugabamos dos...
señores yo sintiendolo mucho me voy a otro clan, si alguno quiere buscarme que me busque por amigos
Yo me reinstale el juego hoy y he visto los cambios que ha tenido el juego (aunque la gente sigue jugando como el culo xD) ... pero de mapas nuevos nanai [tomaaa]

Que pasa que aun no han salido ?
ya ha salido la SDK para hacerlos tu mismo, lo que pasa es que llevan mucho curro XD
alguien juega todavia?
yo estoy metido en un clan con server propio que busca mas gente para competir a otro nivel ^^
Yo lo probé el otro dia y me encantó (no tengo suficiente tiempo para jugarme tooooodos los shooters el dia de la salida xD)

Me gustó tanto que he empezado a desarrollar con el SDK y a empaparme todo esto de las megatexturas (no lo habia oído en mi vida xD)

Al final, por los viejos tiempos de jugar en LAN en el cyber, me terminé montando una Hamachi en la que de momento solo estamos 4 humanos con sus correspondientes bots.

Estaria interesadísimo en conseguir documentación sobre servidores dedicados de quake wars, ya que estoy terminando de ajustar el mio porque ando con un poco de lag y algún tiron ocasional.

El equipo servidor es muy modesto:
WinXP Pro SP2
Intel Centrino 1,73 (2'4Ghz)
1GB RAM DDR2
ATI X700 (256Mb)
HDD 7200RPM (Particion dedicada, 50Gb)
LLeva instalado el ETQW SERVER LITE 1.5b exclusivamente
Conectado a: ADSL2+ 12000kbps/700kbps

Segun lo que he leído deberia andar sin problemas con hasta 13 jugadores humanos (+3 bots que completan 16)

Además se que me falta algo de velocidad en el micro, pero solo son 200MHz y jugar, he jugado bien al ETQW en ese equipo (graficos al minimo, pero fluido)

Que tal los linux server???? otra opción a tener en cuenta quizas?

d1ss0rd3r
Hola a todos,

He retomado el juego tras un par de meses de parón y me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje. No doy pie con bola ¿De repente todo el mundo se ha vuelto pro o qué?
28 respuestas