[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Puntos positivos de el juego:
- Gráficos son extremadamente buenos, teniendo en cuenta que es un MMO, Turbine ha hecho gran uso de la licencia para crear algo que se siente familiar pero al mismo tiempo original.
- Gran cantidad de misiones solo, no es necesario hacer grupos para llegar al nivel 50, puedes hacerlo solo eso si tomara bastante tiempo.
- Deeds y las diferentes opciones que ganas son excelentes, puedes mezclar equipar y volver a mezclar dependiendo de la situación.
- El dialogo es excelente, debido a que turbine no puede tener 40 mil frodos corriendo alrededor de Middle Earth, Turbine ha hecho una historia coherente que va mano a mano con la historia principal.
- Crafting es dependiente de otras clases, si a ti te gusta matar 40 mil ratas para cuero, eso solo es la mitad de la batalla, necesitas a alguien que las prepare antes de que tu las puedas usar.

Puntos negativos:
- A medida de que el juego avanzo la mayoria de la gente emigro a lugares de nivel alto. Esto crea un des balance en las areas bajas debido a que no hay nadie creando nuevos personajes o no hay muchas personas activando nuevas cuentas. Vease Windfola/Landroval
- Experiencia de criaturas no es muy alta, puedes matar miles de venados pero no llegaras a nada. XP es ganado por misiones, pero que pasa cuando no hay misiones solo y las unicas que quedan son en grupo pero no hay nadie ahi que te ayude?
- Pocas clases y variedad en la creacion de personajes, 3 razas 5 clases. algo anemico comparado con los demas mmo's y cabe recordar que las opciones para crear a tu personaje dejan mucho que desear.
- Niveles 35-45 son y seran siendo una maraton de aburrimiento, Evendim esta muerto y las nuevas areas son para los que ya estan en nivel 50.

Por el momento you lo recomiendo, pero asegurate de unirte a un servidor lleno, niveles 1-25 son excelentes, 25-35 son regulares depende si encunetras a alguien que juega contigo, 35 en adelante son un reto al aburrimiento. 45+ es el final del juego asi que toca PVE
HTP escribió:- Experiencia dnas de low levee criaturas no es muy alta, puedes matar miles de venados pero no llegaras a nada. XP es ganado por misiones, pero que pasa cuando no hay misiones solo y las unicas que quedan son en grupo pero no hay nadie ahi que te ayude?


Todo esto que as dicho es verdad, asta cierto punto, si no tienes quest que puedas hacer solo, hay formas de conseguir XP, haciendo reputacion por ejemplo, que muchisimas veces las puedes hacer sol@, pero lo mas importante, si en un lugar del mapa por el motivo que sea no hay quets que tu puedas hacer solo, simplemente lo unico que tienes que hacer es moverte a otra zona, por ejemplo Trollshaws, es uno de esos lugares que normalmente solo estas de pasada, pero hay un güevo de quets que los haces sobradisimo.

Y eso sin tener en cuenta que cada Dead que terminas te da XP, te dan poquillo (depende del lvl), pero a eso le sumas la XP de los 300 o 400 mobs que matas y ya tienes casi 1 lvl.

Y respecto a lo de las zonas de low level tampoco es exactamente asi, en la ultima actualizacion ya an arreglado eso, en cualquier ciuad a dia de hoy te puedes encontrar lvl 50 haciendo quest.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Korso_Hispano escribió:Hola gente!

Le estuve echando un ojo al juego y... existe alguna trial o forma de probarlo? es que me gustaría echarle un ojo =/
si hay una trial


yo mismo la e utilizado, para hacer una comparativade graficos del vanguard vs lotro, que no voy a comentar aqui :P

pero te pongo el enlace de donde te puedes bajar la trial

http://www.lotro.com/trial
Finalmente me di por vencido, despues de horas de jugar solo sin ningun alma que me ayude me rendi. Windfola tiene problemas serios en su poblacion, niveles bajos es un desierto que se extiende desde Lone Lands hasta Evendim.

Cancele my cuenta :(, talvez vuelva una vez Turbine introduzca una expansion, etc.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer, no te ralles, yo soy el primero que cuando estoy solo e hago un char lvl bajo para jugar con gente, no em gusta jugar solo :P

aunque en mi juego, es mas libre esto, por ser las zonas de incinio, zonas de paso, muchas de todos los char y siempre ves gente, en el lotro, por lo que vi, la zona de incio, es intanciada, hasta que pasas al mundo, pero el juego no te anima a ir a las zonas de lvl bajo "", con tu char, por que no tienes nada que hacer alli

te recomendaria otro, pero me van a achacar que trato de venderlo, :P

si puede pueva otros, que hay muhcos y buenos y no te fies de las criticas, pruevalo por ti mismo
O mira de cambiar de server, no se k lvl eres, pero yo nunca e tenido ningun probrema de cruzarme con gente dentro de mi rango con mis 3 PJ´s
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
edu_hm escribió:O mira de cambiar de server, no se k lvl eres, pero yo nunca e tenido ningun probrema de cruzarme con gente dentro de mi rango con mis 3 PJ´s



+1

pregunta, en que server etan la comunidad española, pregunta como se comunican, si tiene un canal hispano, etc

eso ise yo en mi juego
.abc. escribió:

+1

pregunta, en que server etan la comunidad española, pregunta como se comunican, si tiene un canal hispano, etc

eso ise yo en mi juego


La comunidad hispana no se en cual esta exactamente, pero uno de los clanes que hay mas grande es "lotro-hispano" con una web muy buena, y en el foro hay mucho movimiento, yo estoy en el snowbour, o algo asi, no hay canal hispano para hablar (lastima).
Yo esta semana o la que viene como mucho voy a comprarme el juego y me gustaría saber ¿en que servidores suelen estar la mayoría de los de EOL y/o donde hay más españoles para jugar?

A parte, ¿se puede entrar en el clan EOL aún siendo un novato?

Gracias de antemano.
vanbeat escribió:Yo esta semana o la que viene como mucho voy a comprarme el juego y me gustaría saber ¿en que servidores suelen estar la mayoría de los de EOL y/o donde hay más españoles para jugar?

A parte, ¿se puede entrar en el clan EOL aún siendo un novato?

Gracias de antemano.


creo que el clan eol no triunfo mucho en el lotro ( corregirme si me equivoco), para informaros de cual es el server con mas españoles, visitar el foro de lotro-hispano que ahi si que sale, lo unico que me acurdo que donde mas juegan es un servidor con la etiqueta RP-EN (Roler Player- English), vamos que son todos unos frikis ingleses que te halan como "Shakespeare" , lo chungo que si tu no les contestas, hablando en 1 inglesh perfecto de nuestros dias, TE COMEN (ya no digo si hablas español), pero bueno siempre os podeis meter en uno k no sea RP, que ya mola mazo xDD
edu_hm escribió:
creo que el clan eol no triunfo mucho en el lotro ( corregirme si me equivoco), para informaros de cual es el server con mas españoles, visitar el foro de lotro-hispano que ahi si que sale, lo unico que me acurdo que donde mas juegan es un servidor con la etiqueta RP-EN (Roler Player- English), vamos que son todos unos frikis ingleses que te halan como "Shakespeare" , lo chungo que si tu no les contestas, hablando en 1 inglesh perfecto de nuestros dias, TE COMEN (ya no digo si hablas español), pero bueno siempre os podeis meter en uno k no sea RP, que ya mola mazo xDD


Gracias por la info.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
edu_hm escribió:
creo que el clan eol no triunfo mucho en el lotro ( corregirme si me equivoco), para informaros de cual es el server con mas españoles, visitar el foro de lotro-hispano que ahi si que sale, lo unico que me acurdo que donde mas juegan es un servidor con la etiqueta RP-EN (Roler Player- English), vamos que son todos unos frikis ingleses que te halan como "Shakespeare" , lo chungo que si tu no les contestas, hablando en 1 inglesh perfecto de nuestros dias, TE COMEN (ya no digo si hablas español), pero bueno siempre os podeis meter en uno k no sea RP, que ya mola mazo xDD
si por eso mismo han tenido porblemas, los clanes hispanos, y concretamente, el clan hispano, el mas grande del juego, segun parece

y se han empezadoa cancelar bastante cuentas de hispanos por eso
Reactive my cuenta despues de un par de semanas, he notado que hay un mayor numero de personas jugando (Windfola, USA) trabajando en mi crafting, Metalsmith Tier 4. Y gastandome el dinero en joyas que aunmentan FATE & MORALE.

Explorando Misty Mountains por el momento :)
[chulito] corriendo The Rift una y otra vez, y en enero el update para guardians [fumeta]
HTP escribió:[chulito] corriendo The Rift una y otra vez, y en enero el update para guardians [fumeta]


ya tengo ganas de la expansion, ya que hay sustanciales mejoras, Peluquero, podremos cambiar nuestro aspecto facial, cosa que ya tocaba xDD
edu_hm escribió:
ya tengo ganas de la expansion, ya que hay sustanciales mejoras, Peluquero, podremos cambiar nuestro aspecto facial, cosa que ya tocaba xDD

¡¿Cómo?! ¿Van a poner estilistas para cambiar el aspecto?
Cuenta cuenta [buenazo]
Como cada mes, se produce el Dev Chat en el que los usuarios realizan diferentes preguntas para saber algunas novedades de las próximas actualizaciones.

Aquí dejo algunas de las conclusiones que se sacaron en el de este mes:

-El Book 12 estará disponible a partir de Año Nuevo, no antes
-No habrá nuevas zonas en el Book 12, pero sí en el 13
-El book 12 se centrará en la personalización de nuestros jugadores y en pulir la zona de Angmar.
-Será el mes del burglar y del guardián y habrá algunas mejoras para el Champion:
En cuanto las mejoras del guardián, algunas son: nuevas skills, los guardianes harán más daño, habrá nuevas maneras de reducir y reparar el equipamiento y mejoras del guardián en Ettenmoors.
Al parecer, los burglars podrán llevar ahora Clubs o garrotes
Los hunters tendrán más daño melee, se reduce el coste de las trampas crafteadas y aceites, y se mejorará la skill Merciful Shot.
-Habrá pequeñas nuevas instancias sobretodo en Angmar
-Se implantará la opción de..........¡Pescar!. En futuras expansiones habrá más hobbies
-La introducción del barbero nos permitirá cambiar el peinado, el color del peinado, la barba y los detalles faciales.
-Habrá nuevos vestidos en el Book 12
-Podremos cambiar la apariencia de la armadura y de la ropa, pero no de las armas y escudos
-Habrá una serie de cambios en la interfaz
-No será posible la comunicación entre los servidores americanos y europeos
-Se pondrá un buzón (o mailbox) en la Auction House de Rivendell
-Se han solucionado algunos bugs
-Habrá zonas en las que se pueda solear, pero esta mejora no estará en el Book 12
-En alguna futura expansión, el nivel máximo pasará de 50 a 60, pero no en esta.
-Aún no se podrá combatir a caballo, pero se espera que con la expansión de Rohan, si se podrá
-No se ampliarán el número de quests a tener en nuestro panel de quests. El máximo es y seguirá siendo de 40
-En cuanto a los problemas con DX10 dicen que siguen trabajando duramente....

Ettenmoors
-Habrá una nueva zona en Ettenmoors que se podrá conquistar y ser conquistada al igual que pasa ahora.
-Los huargos no podrán llevar a los jugadores orcos a sus espaldas, estando o no en stealth.
-Dentro de poco se conocerán algunas de las mejoras en el Monster Play

Saludos!



Fuentes.

LOTRO Hispano

LOTRO Hispania
edu_hm escribió:-El Book 12 estará disponible a partir de Año Nuevo, no antes
-No habrá nuevas zonas en el Book 12, pero sí en el 13
-El book 12 se centrará en la personalización de nuestros jugadores y en pulir la zona de Angmar.
-Será el mes del burglar y del guardián y habrá algunas mejoras para el Champion:
En cuanto las mejoras del guardián, algunas son: nuevas skills, los guardianes harán más daño, habrá nuevas maneras de reducir y reparar el equipamiento y mejoras del guardián en Ettenmoors.
Al parecer, los burglars podrán llevar ahora Clubs o garrotes
Los hunters tendrán más daño melee, se reduce el coste de las trampas crafteadas y aceites, y se mejorará la skill Merciful Shot.
-Habrá pequeñas nuevas instancias sobretodo en Angmar
-Se implantará la opción de..........¡Pescar!. En futuras expansiones habrá más hobbies
-La introducción del barbero nos permitirá cambiar el peinado, el color del peinado, la barba y los detalles faciales.
-Habrá nuevos vestidos en el Book 12
-Podremos cambiar la apariencia de la armadura y de la ropa, pero no de las armas y escudos
-Habrá una serie de cambios en la interfaz
-No será posible la comunicación entre los servidores americanos y europeos
-Se pondrá un buzón (o mailbox) en la Auction House de Rivendell
-Se han solucionado algunos bugs
-Habrá zonas en las que se pueda solear, pero esta mejora no estará en el Book 12
-En alguna futura expansión, el nivel máximo pasará de 50 a 60, pero no en esta.
-Aún no se podrá combatir a caballo, pero se espera que con la expansión de Rohan, si se podrá
-No se ampliarán el número de quests a tener en nuestro panel de quests. El máximo es y seguirá siendo de 40
-En cuanto a los problemas con DX10 dicen que siguen trabajando duramente....

Ettenmoors
-Habrá una nueva zona en Ettenmoors que se podrá conquistar y ser conquistada al igual que pasa ahora.
-Los huargos no podrán llevar a los jugadores orcos a sus espaldas, estando o no en stealth.
-Dentro de poco se conocerán algunas de las mejoras en el Monster Play
Impresionante ¬_¬
En enero, cuando salga el Book 12, será cuando vuelva por la Tierra Media [666]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me parece a mi, que si eso es una expancion, me a mi que es para reirse un poco

si os pongo lo que es un simple parche del vanguard se os cae el culo entonces

esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno

que sigan mejoranod ese juego que creo que al final puede llegar a ser un gran juego
.abc. escribió:me parece a mi, que si eso es una expancion, me a mi que es para reirse un poco

si os pongo lo que es un simple parche del vanguard se os cae el culo entonces

esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno

que sigan mejoranod ese juego que creo que al final puede llegar a ser un gran juego

Lo único que vas a conseguir con este tipo de comentarios es perder toda la credibilidad que pueda quedarte, referente a tus gustos en MMORPGs.
LotRO no será quizás el mejor mundo persistente de la historia, del momento, y quizás para según quien ni del mes. Pero si en algo se caracteriza precisamente es por su GRAN contenido GRATUITO periódico. Y es que te recuerdo que estas "expansiones" (que les llaman "Books" en realidad) son completamente gratuitas, algo así como lo que serían "parches" en otros MMORPGs, pero con un mayor contenido y novedades en cada uno de ellos. Expansiones de pago no ha salido aun ninguna ;)
Y buzones llevan desde la beta, amigo. Otra cosa es que tú cuando lo probaste no salieses ni del tutorial (que por cierto es instanciado, y no hay buzones). Con eso me demuestras que criticas sin haber probado mínimamente un juego.

Sobre el Vanguard... mejor no hablar. Te lo dice un ex-jugador de UO (servidor oficial), EQ, EQ2, SWG, Vanguard, etc.
Lo que hicieron con ese juego fue desastroso. Y ahora SOE intenta hacer lo que debió ser desde el primer día en el que Sigil sacó a la venta ese juego. Así que, creo yo, esos mega-parches que dices eran más que necesarios en Vanguard.
.abc. escribió:me parece a mi, que si eso es una expancion, me a mi que es para reirse un poco

si os pongo lo que es un simple parche del vanguard se os cae el culo entonces

esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno

que sigan mejoranod ese juego que creo que al final puede llegar a ser un gran juego


Y pensaba que los fanboys eran exclusivos de Sony.... ¡Y no me equivocaba! meparto]

Si de algo se caracteriza LOTRO es de sus constantes actualizaciones y ampliaciones totalmente gratuitas.

Y lo del buzón... ni siquiera has jugado a LOTRO. Aunque digas lo contrario, se te nota.

En fin, solamente decirte que Vanguard ha sido, es y será un MMO de segunda. Nunca triunfará, por muchos .abc. que haya en todos los foros de internet. Punto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no su tu, pero fanboy eres tu, por que una cosa es defebdeeruna portura, y unos echos, y tu defindes cosas sin echos

un simple parche del vangaurd, son como 3 expanciones deel lotro, solo tiens que mirar las notas de los parches y comparar

en cantidad de quest, dungeon, añadidos etc

no me quiero imaginar lo que sra una expancion del juego

el vanguard nunca sera un juego de masas, y menos si no esta traducido, pero te aseguro que muy probablemente que dura mas que el lotro

un fanboy es el que habla sin pruevas y sin sentido,

tu solo lee un parche del vanguar dcompleto, el parche 2, o el ultimo que estan metiendo, que es tan grande que lo han dividido en 3 partes, no pongo un copy, porque si no seria un post largisimo

pero cualquiera que busque y que lea y compare

tu nada mas que hablas por hablar

aqui tienes enlaces a las 2 primeras partes del parche 3 de sony

1
http://vgplayers.station.sony.com/gameUpdatesDetails.vm?id=035&mode=PatchNotes

2
http://vgplayers.station.sony.com/gameUpdatesDetails.vm?id=038&mode=PatchNotes

el 3 no te lo pongo porque es la seman que viene

el parche 1 y 2 se sony fueron casi de asi de grandes, y solo son parches, no expanciones

pero mira y compara con una expancion del lotro, y luego cierra boca para llamr fanboy a la gente y mirate al espejo 1
Joer tío, por cada parrafada que escribes mensaje que no puedo leer. Intenta escribir ya no sin faltas (que no cuesta nada meterte un corrector en Firefox sino sabes escribir correctamente), sino sin tanta abreviatura macho. No estás escribiendo mensajes de textos a un móvil, conciénzate ;)

En serio, cada mensaje tuyo de más de dos lineas tengo que releerlo dos veces para ir sacando una conclusión de lo que escribes ¬_¬

PD: Me alegro que te apasione Vanguard, y sigas con él. Cada uno es libre de jugar al que le guste, que para algo paga esa mensualidad y consume su tiempo como le da la gana. Pero ya es más que cansino verte en cada mensaje que NADA tiene que ver con ese juego, macho.
Aquí estamos hablando únicamente de Lord of the Rings Online. Y TODO el foro sabe tu opinión sobre Vanguard, Warhammer Online y Age of Conan. No hace falta que por cada mensaje que veas te lances de cabeza [jaja]
.abc. escribió:esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno


TU no has jugado al LOTR en tu vida ¿no?, o no pasaste de la zona de novatos... [plas]

.abc. escribió:
aqui tienes enlaces a las 2 primeras partes del parche 3 de sony

1
http://vgplayers.station.sony.com/g...mode=PatchNotes

2
http://vgplayers.station.sony.com/g...mode=PatchNotes



Curioso que de toda la lista, más o menos, el 75% son arreglo de bugs, ajustes en las clases, y mejora del rendimiento e interfaz.
Claro... es lo que tiene que sony tenga que arreglar ahora a base de parches brutales eso que intentarón colarnos como un juego y no era más que una beta.
yo me vais a perdonar pero evende tanto online alguno necesita mirarse mas el libro de lengua ^_^

saludos X-D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ferox escribió:
TU no has jugado al LOTR en tu vida ¿no?, o no pasaste de la zona de novatos... [plas]



Curioso que de toda la lista, más o menos, el 75% son arreglo de bugs, ajustes en las clases, y mejora del rendimiento e interfaz.
Claro... es lo que tiene que sony tenga que arreglar ahora a base de parches brutales eso que intentarón colarnos como un juego y no era más que una beta.
lo de ajuste de clase, es normal, el vanguar tiene pvp, y un juego nunca sale balanceado del todo

cosa que como el lotro no tiene pues no le hace falta

en la zona de novatos el vanguard tiene buzones , banco , etc

si vi los buzones, pero por lo que dicen de la expancion, opinaba eso, porque nunca los utilice

si quitas los ajustes de clase, mejoras de clase u skill nuevas, las correcconesde bug, es muy poco, y claro que hay que optimizar el juego, el juego merienda memoria por un tubo, todo lo hace a lo bruto, seria una mala emprese que no dedicara tiempo y nunca se optimizara el jueog en lo posible, peor yo creoque casi ams nosepuede hacer, ya esta al limite de la optimizacion, lo que hay que hacer ahora si no tienes grafica pues bajar calidad

sony no colo nada , eso fue sigil que era el dueño del juego y lo saco en beta, eso tiene stoda la razon, peor ahoa ya es un juego con 4 meses de sony, y por que eso pase, no quiere decir que el jeugo ahora ni hanytes sea malo, si no que en su momewnto no estaba terminado, ahora lo esta, peor todavia flat muchas cosas, logicamente para ser un juego perfecto

si se huvierna cenrtrado en vez de sacar 3 contienetes tan grandes y uvierna sacado 1 solo alprincipio, que ya seria mas grande que el lort, ahaora mismo, bastaria, y uviera salido, e su dia perfecto, y sacar como e lorto, el juego completo en trozos, gracias que not e cobran , que ya seria un robo, porque las expanciones, planeadas "si", por que sacaron el juego rapido, sacaron la mitad o menos del juego y ahora te lo da a trozos,para completarlo, es un buen truco, ojala lo huviera echo sigil

con todo esto no digo que tengais que dejar el jeugo que estais para veniros al vanguard, ni mucho menos, que disfruteis de ese juego que cada dia esta mejor, y haber si al final ponen pvp

pero no teneis que despotricar del vanguard, por gusto, por que haya salido en eneor asi, una cosa es como salio y otra comoes el juego y lo que te da ahora

ahora estan poniend en los test server unade las siguientes cosas que va a tener el juego, que como ya tiene cambio de dia y noche en tiempo real, con sus cambios de fases de luna, sombras etc, ahora llegan el clima dinamico en tiempo real, que veras venir una vestisca, una tormanta de lluvia o niveve, desde lejos y que cada vez ams cerca se empieza a nortar, sus efectos

esto es una de las muhcas cosa que por que el vanguard es superior a todo hoy en dia, e includo sera superiro al war y conan en muchas, en otras pues no,
vangaurd y lorto son base pve , y conan y war son base pvp

yo espero que empiecen a meter ya tb las ciudades de clan, mejoras en el pbp,con los castillos etc, combates navales, todo lo que esta por venir en este juego, y que saquen los 5 continentes que faltan

si ya es grande con 3 imaginaos 5 mas, eso es una expancion, 1 continente entero

bueno termino, y que osmlo paseis bien en el lotro y en los que esteis, y espero veros en algun otro juego, yo mi proximo juego en mente, sera world of darkness, el jeugo de CCP y W Wolf, de vampire la mascarada, mago y hombre lobo, para dentro de 5 años, a lo mejor tocare el conan por que mi hermano se va de cabeza a el

y que cada uno busque el que se adapte a su mediad, pero sin desprestigiar el otro, porfa, y ver las virtudes de cada juego, que fallos podemos sacar de todos, porque todos lo juegos son mejorables
El único que ha desprestigiado aquí eres tú, macho. Entras en hilos que nada tienen que ver con Vanguard, Conan y Warhammer, y empiezas a soltar barbaridades para que la peña deje de jugar a los juegos en los que está, y se apunte a los que tú juegas, que son los más requetechupis del universo mundial ¬_¬
Así que no estaría de más que te aplicaras eso mismo que dices, y por favor, sino quieres hablar SOBRE LotRO deja de escribir más en este hilo [oki]
.abc. escribió:lo de ajuste de clase, es normal, el vanguar tiene pvp, y un juego nunca sale balanceado del todo

cosa que como el lotro no tiene pues no le hace falta



Vamos a ver si lo entiendes: PVP = player vs player . LOTR tiene PVP
A nivel 50 si, pero lo tienes desde el 10 para jugar con monstruos.
Deja de mentir ya, por dios.

.abc. escribió:sony no colo nada , eso fue sigil que era el dueño del juego y lo saco en beta, eso tiene stoda la razon, peor ahoa ya es un juego con 4 meses de sony, y por que eso pase, no quiere decir que el jeugo ahora ni hanytes sea malo, si no que en su momewnto no estaba terminado, ahora lo esta, peor todavia flat muchas cosas, logicamente para ser un juego perfecto


Ya se que fue Sigil y no Sony: que si no llega a ser por ellos, el Vanguard ahora seguiría siendo una mierda o habria dejado de existir.

.abc. escribió:si se huvierna cenrtrado en vez de sacar 3 contienetes tan grandes y uvierna sacado 1 solo alprincipio, que ya seria mas grande que el lort, ahaora mismo, bastaria, y uviera salido, e su dia perfecto, y sacar como e lorto, el juego completo en trozos, gracias que not e cobran , que ya seria un robo, porque las expanciones, planeadas "si", por que sacaron el juego rapido, sacaron la mitad o menos del juego y ahora te lo da a trozos,para completarlo, es un buen truco, ojala lo huviera echo sigil


Ya le hubiera gustado al Vanguard haber salido con el nivel de optimización y acabado del LOTR. Ya le gustaría a Sony tener ahora el juego con el nivel de optimización y acabado del LOTR.

.abc. escribió:y que cada uno busque el que se adapte a su mediad, pero sin desprestigiar el otro, porfa, y ver las virtudes de cada juego, que fallos podemos sacar de todos, porque todos lo juegos son mejorables


Y lo dices tu, después de decir esto en otro hilo:

.abc. escribió:pues la mía es simplemente que lo unico que ha echo bueno es difundir el mmo, lo malo, TODO,a puesto muchas malas costunbres, en forma de jugar ( grindeo a saco), decir que su pvp es pvp, dejar jugar a niños que es lo mas fácil engachable, y poner como referencia, un juego que no tiene

gráficos, calidad, seriedad, libertad, craft malsino, harvestig patético, pantomima de pvp

si tu dices que un juego como este es bueno, apaga y va monos, que tenga gente porque es divertido "" matar 1000 bichos tener mega espada y fardar por hay, pues eso lo diras tu que es divertido

http://www.elotrolado.net/post_Cuestiones-sobre-el-World-of-Warcraft_1710116645#post1710116645

LOL [qmparto]
En fin, creo que casi todos los que estamos descifrando (que no es lo mismo que leer) tus post sabemos de que palo vas, y ya empieza a cansar.
De las cosas que se entera uno cuando visita los foros de pc y ve un post de MMOs la leche:

-Ahora me entero de que un buen parche de CONTENIDO es aquel que tiene mas lineas en el patch notes, y ya ni nos metemos en que la mayoria de esas patch notes son arreglos de los millones de bugs que hacian al juego injugable.

-Ahora me entero que un juego PvE no necesita balance de clases, que no se si el LOTR tendrá pvp, porque no he jugado y no hablo de lo que no juego (al contrario que tu), pero por sentido comun sé que necesita el mismo balance que el PvP.



Por cierto te voy a dar un consejo, que creo que me agradeceras tanto tu, como todo el mundo que se digna a leerte :

si se huvierna cenrtrado en vez de sacar 3 contienetes tan grandes y uvierna sacado 1 solo alprincipio, que ya seria mas grande que el lort,


Relee cosas como estas, ahora cogete un traductor, un bailador de letras o lo que te haga falta para arreglarlo, y los comparas a ver en que se parece, porque creo recordar que una de las normas del foro es escribir en castellano.
Darkbatman escribió:yo me vais a perdonar pero evende tanto online alguno necesita mirarse mas el libro de lengua ^_^

saludos X-D


Si, yo el primero xDDDDD.

No en serio, os recuerdo que eso es una parte estraida de una canversacion que se hacen los programadores cado 2 o3 meses, y eso es una lista de lo mas destacable.



Mira el siguiente enlace que son las notas de la anterior actualizacion, y ya comentaras.

Book 11 Notas del parche

No son tan distintos eeeeh.

Y en cierto punto tienes razon, NO ES UNA EXPANSION, Codemaster lo dice bien clarito, NO HAY ZONAS NUEVAS, el mapa no crece, pero añade 1 huevo de istancias nuevas, y una de las cosas que busca este PARCHE es el equilibrado de las profesiones ( que si que hacen falta ), lo del buzon que mencionan en el parche es para ponerlo dentro de una zona de subastas y no tener que perder 1 minuto para recojer lo que estas comprando, para nada mas.

Un apunte personal, los buzones an estado desde el primer dia igual que banco, que porcierto en este parche lo van a ampliar.


Salu2 a todos porcierto
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
edu_hm escribió:
Si, yo el primero xDDDDD.

No en serio, os recuerdo que eso es una parte estraida de una canversacion que se hacen los programadores cado 2 o3 meses, y eso es una lista de lo mas destacable.



Mira el siguiente enlace que son las notas de la anterior actualizacion, y ya comentaras.

Book 11 Notas del parche

No son tan distintos eeeeh.

Y en cierto punto tienes razon, NO ES UNA EXPANSION, Codemaster lo dice bien clarito, NO HAY ZONAS NUEVAS, el mapa no crece, pero añade 1 huevo de istancias nuevas, y una de las cosas que busca este PARCHE es el equilibrado de las profesiones ( que si que hacen falta ), lo del buzon que mencionan en el parche es para ponerlo dentro de una zona de subastas y no tener que perder 1 minuto para recojer lo que estas comprando, para nada mas.

Un apunte personal, los buzones an estado desde el primer dia igual que banco, que porcierto en este parche lo van a ampliar.


Salu2 a todos porcierto
es que la diferencia es que si es una expancion del juego, ese es el detalle, lo del vanguard es un parche de corrección y meten todo eso y falta la 3 parte aun

y si son expansiones ,y ya van 3 con el book 11, y se publicita asi y se vende así, como expancion


por eso digo lo que digo que una expancion del lotro en menor que un parche del vanguard, que no es por insultar joer, es que la gente bebe mucho idromiel

http://www.juegaenred.com/pc/Lord_of_the_Rings_Online/noticias_3127.html

aquí enlace, de comentario de una web seria, de un comunicado de turbine, diciendo expancion

y el parche del vanguard si tiene territorio añadido, ademas de muchas quest, lineas de quets, las raids, que son "enormes", de tamaño y contenido , y que 3 lineas no expresan la cantidad de cosas que hay dentro , etc etc

pd: eso sin decir lo de las casas de lotro, esta bien, joer esta mas limitado que..., eso te tener todo el mundo que poner, las cosas en los mismos sitios, y casi los mismo muebles mmm.., eso si lo de la música esta estupendo :P, lo digo no por ser malo, sino por simple y que tiene a que cada casa se casi idéntica, en el vanguard, las casas por dentro pones los objetos que tu quiera,s en la posición que tu quieras , de la forma que tu quieras, moberlos a tu antojo, libremente, nunca veras una casa = a otra por dentro, pero bueno ya turbine ira mejorando

un saludo, y REPITO, opinar y debatir, que para eso estamos, que yo por lo menos is veo que me equivoco rectifico
Te repito que esas expansiones que tú dices son los parches de actualización que te estamos diciendo. El LotRO aun no ha sacado NINGUNA expansión a la venta, tío. Que son parches, PARCHES de actualizaciones con mejoras y añadidos, y no solo para corregir fallos. Mira que te cuesta entender Oooh
.abc. escribió: es que la diferencia es que si es una expancion del juego....


Tio te as ganado el titulo de "Don erre que erre", destronando al mitico actor "Paco Martínez Soria"

Tio un parche es un parche nada mas, los books los hay que si k son expansiones, y los ahi que no, los que añaden MAPAS nuevos son expansiones claras, los que añaden istancias y arreglan bugs no es una expansion es una actualizacion o parche como lo quieras decir, pero si el mundo no crece y no se añaden nuevos npcs a los que cepillarse y items nuevos y todas esas cosas no es una expansion.

o soy yo el k va mal??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
edu_hm escribió:
Tio te as ganado el titulo de "Don erre que erre", destronando al mitico actor "Paco Martínez Soria"

Tio un parche es un parche nada mas, los books los hay que si k son expansiones, y los ahi que no, los que añaden MAPAS nuevos son expansiones claras, los que añaden istancias y arreglan bugs no es una expansion es una actualizacion o parche como lo quieras decir, pero si el mundo no crece y no se añaden nuevos npcs a los que cepillarse y items nuevos y todas esas cosas no es una expansion.

o soy yo el k va mal??

tio si hasta las webs y codemaster en sus comunicados a las web lo llaman, expanciones,

sera que el que no te enteras eres tu?


http://www.vidaextra.com/2007/05/09-primera-expansion-para-el-senor-de-los-anillos-online-para-este-mes

http://www.jorigames.com/comentarios-66177.php

http://www.trucoteca.com/noticias/PC/expansion-gratuita-para-el-seor-de-los-anillos-online-1585.html

http://www.zonagaming.com/2007/11/06/anunciada-expansion-para-el-senor-de-lo-anillos-online/

ahora saldras de que soy un fanboy, y otra vez con argumentos te rebato lo que tu dices, sin argumentos

claro tambien todas estas webs, que reciven informacion de codemaster directamente, son todas fanboy

repito

parate, piensa un poco, y recapacita, que lo as seguro estes equivocado, que eso no es malo, todos nos equicamos, poer no llams nada a las gente, sin contrastar 1 si esa persona se equivoca, y si se equivoca 1 dicelo de buenas meneras con argumento,s y despues si ves que habals con una pared pues si le llamas fan.boy

un saludo

pd: impresionante los graficos del lotro en DX10 la verdad, pero despues de ver el conan todo parece poco :P, y el cambio clipamtico del vangaurd, que esta a punto de entrar en los live, cuando ves la tormenta acercandose con el viento y lluvia, uf, tb es impresionante

por lo que se ve, vamos a estar surtiditos de juegos buenos, lotro, vanguard, conan y warhammer, y para los que no le sguste el medievo o esten artos, tabula rasa y pirates, ademas de sorpresas como el darkfall ( mi esperado :P ), dragon ball online, stargate online, no nos vamos a aburir

un saludo de nuevo
.abc. escribió:sera que el que no te enteras eres tu?


En todo caso seria el que iria mal, enterarme de las cosas si que me entero,


Este si que es una expansion, no te lo niego, pero solo me estas hablando de 1 book el primero que como bien dicen todos los articulos incluia una mapa nuevo, expansion vamos, pero no todos los books lo son

.abc. escribió:ahora saldras de que soy un fanboy, y otra vez con argumentos te rebato lo que tu dices, sin argumentos

claro tambien todas estas webs, que reciven informacion de codemaster directamente, son todas fanboy


y esto a que viene??

.abc. escribió:repito


si tio, te repites como el ajo

.abc. escribió:parate, piensa un poco, y recapacita, que lo as seguro estes equivocado, que eso no es malo, todos nos equicamos, poer no llams nada a las gente, sin contrastar 1 si esa persona se equivoca, y si se equivoca 1 dicelo de buenas meneras con argumento,s y despues si ves que habals con una pared pues si le llamas fan.boy


Tio enserio que no se de k coño hablas.

Retomando el hilo, ya tengo mi primera media estrella en "The War"
Más vale que hablemos únicamente del juego, sí [qmparto]

¡Chicos! Acaba de salir una nueva página de la comunidad hispana de LotRO, que cuenta con el apoyo de LotRO Hispano, y sus propios administradores:
http://lotro-evernight.es/

¡Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si mejor, por que si no me veo buscando mas enlaces donde digan los demas book que son expanciones tb

:P

bueno un salud y que disfruteis, del juego que en verdad esta muy bien
.abc. escribió:si mejor, por que si no me veo buscando mas enlaces donde digan los demas book que son expanciones tb

:P

bueno un salud y que disfruteis, del juego que en verdad esta muy bien
Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad [jaja]
Cuando salga la primera expansión de Rohan a ver como la llamas entonces. ¿Segunda parte del juego, no? [carcajad]
Vincent_Kazuwa escribió:Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad [jaja]
Cuando salga la primera expansión de Rohan a ver como la llamas entonces. ¿Segunda parte del juego, no? [carcajad]


no hombre, SUPERMEGACALIFRALISTICAEXPANSION, na mas xDDD

voy a hecharle un vistazo ese enlace y a marcadores para no perderla.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vincent_Kazuwa escribió:Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad [jaja]
Cuando salga la primera expansión de Rohan a ver como la llamas entonces. ¿Segunda parte del juego, no? [carcajad]

Book 12 :)

que yo no es que lo diga, es que lo dice los informes de codemaster a las webs, si lo dice codemaster, yo no soy para contradecirlo, pero segun tu hasta codemaster se equivoca, pero bueno tu mismo

es solamente intentar tener la razon, cuando codemaster te esta dicendo que es una expancion, pero bueno tu ere que ere, que al final hasta convences a codemaster de que estan equivocados

un saludo :)
A ver si Codemasters te convence al menos :-|

Imagen
Vincent_Kazuwa escribió:A ver si Codemasters te convence al menos :-|


Remarca la palabra "actualizacion" para que la vea bien cuando lea la imagen xDDD
[+risas] [+risas] [+risas]
¿Ya no replica .abc.? Ostras, que gustazo :Ð
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si dice actualizacion, y que os creeis que es una expancion, actualizar el contenido, por eso TODAS las web hablan de expoancion en todos los book

poer al tema que estabamos devatiendo ustedes deciais que era un parche, cosa que podeis confirmar que no es, una actualizacion si que es

si dijerais que era una actualizacion desde el principio yo lo hubiera aceptado, por que actualizacion y expancion, son casi lo mismo, e dicho "casi"

un saludo

pd: me puedes poner de los otros book?, por que me parece que no ponen actualizacion, si no es molestia, por que si tiens el del book 11 , puedes tener la de los otros, no es por nada :P

----------
lee esto

Turbine has offered first details on the next big content update for Lord of the Rings Online, including the news that a new gameplay type is to be introduced in Book 10.

Prising details from the mouth of executive producer Jeffrey Steefel recently in an interview, we were told, "...Amarthiel, who is this new character that we've introduced who is in search of a powerful ring - that's a big part of Book 10. There's not going to be a new region in Book 10 but the whole city of Annúminas will be opened up, and a lot more things will be happening there.

"And then there's some new type of gameplay that players haven't been able to do yet that they'll be able to do in Book 10."


Sadly, Steefel wouldn't elaborate further, leaving us scratching heads and wondering what the new type of gameplay could be. Nor would he commit to a release date for Book 10 - "I don't want to get too specific because whatever date I pick someone will hold me to it for the rest of my life."

However, he did promise that LotRO players "should expect to see multiple updates in a year, separate from expansion packs - just more content for their subscription."
---------

que se traduzca game update , por actualizacion, no deja de ser expancion y mas en este parrafo del de codemaster dice CLAREMENTE


[text_article_body]"should expect to see multiple updates in a year, separate from expansion packs - just more content for their subscription."

ASI QUE HABER SI DEJAIS EN PUNTO EN BOCA YA, que estais poniendo a todas las web`s como tontas, por que TODAS dicen nuevas expanciones a todos los book`s, que no soy yo solo :)

lo que esta claro es que todos los book son expanciones, o actualizaciones si lo quereis llamar asi, tb lo acepto, por el mismo productor dice que "habra muchos gameupdates , separados en varios expansion packs", asi que si el productor lo dice, esta claro que los book son esos expancion packs

asi que creo que queda perfectamente claro ya , o no,, o seguis viendo el caballo rojo de santiago

y mucho mmenos un parche, que de eso es lo que decia yo, que no eran parches, y ustedes habeis pasado de decir que son parches a actualizacion, por que no podian demostras que son parches, y ahora yo os demuestro que cuando se refieren a actualizacion , en traducion a gameuopdate hasta el mismo productor los llamas expancion packs, a los book, peor claro sere yo el y el productor los que estamos equivocados

ustedes no , sera eso

un saludo

pd: a lo puse destacado lo de expancion packs, para que lo veais clarito, edu_hm :)

haber que os inventais ahora?, Vincent_Kazuwa
[/text_article_body]

enlace

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166611

puedo poner muhcos mas que hablan de las expanciones pero, creo que aunque, toqueis el caballo blanco de santiago seguireis viendolo rojo

no penseis, que estoy en contra del lorto, ni nada de eso, solo comente una cosa, de que eran muy cortos las epxanciones

y salisteis de que estaba equivocado, entonces puse pruevas, espero que con esto quede zanjado de que son expanciones, por que ahora faltaria decir que el productor del jeugo esta equivocado, entonces, ya estaria hablando con paredes

bueno un saludo y que disfruteis del juego
.abc. escribió:haber que os inventais ahora?, Vincent_Kazuwa

¿Invertarme? Que yo sepa te he dado una copia del boletín oficial de Codemasters. No voy dando comentarios de páginas fans, que pueden expresarse como bien quieran :o
Solamente decirte, que aunque me parto la caja contigo, me cuesta demasiado leerte. ¡Mira que es difícil, chico!


Sigo diciendo que por mí el tema está zanjado. Te acepto que llames expansiones por los Books, con tal de dejar de oírte más por este hilo :-P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mira a mi no me tienes que aceptar nada, es un echo, lo que es

y si los comentarios de un productor del juego no te vale, no se que te vale

si llamas fan a TODAS LAS WEBS que dicen que son expanciones, porque los mismo productores dle juego lo dicen , pues aya tu

te repido que el productor llama "should expect to see multiple updates in a year, separate from expansion packs - just more content for their subscription."

que actualiozacion = gameupdate, = a
separate from expansion packs = books

creo que se entiende perfectamente., lo que es una actualizacion, en la nota en español

ahora, si to no eres pacaz de aceptar la evidencia, pues tu mismo, yo solo exponia mi opinion sobre esto, por que creo que tengo la razon, pero no voy riendome y tratando de fan boy, a ti, ni a todas las webs especializadas que hay en todo el mudo, por que no esten de acuerdo conmigo como haces tu con este comentario

"comentarios de páginas fans", si eso no es inventarse otra excusa, no se a que llamaria yo eso

si llamas paginas fan a computerandviedogames apaga y vamonos

bueno ya estoy cansado , ya esta ams que de mostrado, si lo lo quieres ver , como dije antes aya tu

y que disfrutes de este gran juego
----------Fuera de Hilo-----------

haber .abc, lo de gameupdate no es nada nuevo siempre a sido asi en todos los juegos.

una vez que se comprende eso que probrema hay?? no conoces que 1 parche es = que 1 actualizacion??.

E.J: WINDOWS, cada vez que saca una actualizacion que te hace?? te mete un PARCHE en windows, pasando este a estar actualizado, o expandido como comentas tu.

Entonces que es lo que no entiendes??
o esque me das la razon discutiendo??

----------Dentro de Hilo-----------

Porcierto alguien me pude comentar como va exactamente lo de las estrellitas de la pestaña "The War", esque ya tengo media y no se como lo e conseguido
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
paso tios :)

si hasta lo que dice el productor de cademaster os lo pasais por el forro, ustedes mismos, yo con paredes paso de debatir

un saludo
.abc. escribió:paso tios :)

si hasta lo que dice el productor de cademaster os lo pasais por el forro, ustedes mismos, yo con paredes paso de debatir

un saludo
Que sí hombre, que sí. Que LotRO va camino de sacar la 4ª expansión ya... [qmparto]
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719