[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

@Lázaro Ya, ya, pero han dicho muchas veces que pueden seguir haciendo contenido inventado que no pertenezca a los otros libros, ya que no tienen licencia.
Nuevo objeto gratuito ofrecido por Turbine para nuestro personaje (un objeto por cuenta):

Ir a la LOTRO Store, darle a Reedem Code e introducir el código Slaytoskill para recibir un scroll de aceleración de Deeds de 90 minutos de duración (van de miedo).
Nuevo objeto gratuito ofrecido por Turbine para nuestro personaje (un objeto por cuenta):

Ir a la LOTRO Store, darle a Reedem Code e introducir el código UNHOOK para recibir un scroll de Essence Reclamation.

También han rebajado un 30% la última expansión.
Lázaro escribió:Nuevo objeto gratuito ofrecido por Turbine para nuestro personaje (un objeto por cuenta):

Ir a la LOTRO Store, darle a Reedem Code e introducir el código UNHOOK para recibir un scroll de Essence Reclamation.

También han rebajado un 30% la última expansión.


Gracias, se agradece mucho la información.
Yo voy subiendo mi ministrel, de momento al 16.

Un saludo
@FumaT De nada hombre. Es algo que yo desconocía hasta hace poco y creo que es interesante de conocer.
El objeto de esta semana está destinado a niveles altos pero van variando cada semana. Por ejemplo el de la anterior era para todos los niveles y era muy interesante.
Y yo que nunca cojo estos regalos por pereza [+risas]
@Ossisaverni Pues hay algunos que merecen muy mucho la pena, como el de la semana pasada por ejemplo.
Lázaro escribió:@Ossisaverni Pues hay algunos que merecen muy mucho la pena, como el de la semana pasada por ejemplo.


Si no digo que no, pero yo normalmente destruyo estas bonificaciones cuando me las dan con el regalo del hobbit diario [+risas]
Nuevo objeto gratuito ofrecido por Turbine para nuestro personaje (un objeto por cuenta):

Ir a la LOTRO Store, darle a Reedem Code e introducir el código FEELFRESH para recibir una Rejuvenation Potion.
AVISO IMPORTANTE

Ya están las rebajas del Black Friday. Se pueden pillar tanto en Steam (Donde sale más barato) como en el Lotro Market.

Expansión Helms Deep: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Quad Pack: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Expansiones sueltas: Solo en Lotro Market. Salen a 5.7 €
Stanjov escribió:AVISO IMPORTANTE

Ya están las rebajas del Black Friday. Se pueden pillar tanto en Steam (Donde sale más barato) como en el Lotro Market.

Expansión Helms Deep: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Quad Pack: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Expansiones sueltas: Solo en Lotro Market. Salen a 5.7 €

Yo he empezado a trabajar ahora y no tengo tiempo para PC, no sé si me merece la pena. ¿Cuándo acaban estas ofertas? ¿El mismo viernes?
nagasaki5 escribió:
Stanjov escribió:AVISO IMPORTANTE

Ya están las rebajas del Black Friday. Se pueden pillar tanto en Steam (Donde sale más barato) como en el Lotro Market.

Expansión Helms Deep: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Quad Pack: 9 € Steam, 10.5 € Lotro Market

Expansiones sueltas: Solo en Lotro Market. Salen a 5.7 €

Yo he empezado a trabajar ahora y no tengo tiempo para PC, no sé si me merece la pena. ¿Cuándo acaban estas ofertas? ¿El mismo viernes?


Las ofertas de steam acaban el día 29
En mi caso han caído la expansión de Helms Deep y la de Rohan, que me apetecía tenerlas todas. Además la de Abismo de Helm tiene un par de extras y 1000 Turbine Points.

15 € en total

La oferta del Quad Pack en Steam por 9 € (las cuatro primeras expansiones) es inmejorable. Si te gusta el juego, no sé a cuantos céntimos sale la hora de contenido, pero muy, muy poco XD
Duda.
Sabeis si la última expansión esta en el market para comprar con los turb points?? Y que precio?
No tengo acceso a pc hasta diciembre y es para llamar y que me lo compren.
Gracias
Nuevo objeto gratuito ofrecido por Turbine para nuestro personaje (un objeto por cuenta):

Ir a la LOTRO Store, darle a Reedem Code e introducir el código MORPOW para recibir un scroll de mas Morale y Power de 90 minutos de duración.
Capell escribió:
Shilvenrha escribió:
Capell escribió:Los que jugueis por aqui agregadme, me llamo Rutherowen dentro ;) Soy burglar nivel 29.
Una cosa, ¿sabeis como se pagan ahora los meses? Me gustaría pagar para tener todos los privilegios... que esto de que sea gratis te deja todo muy capado xD
Por cierto, no tengo kinship ahora mismo, ya que tuve que ausentarme del juego y me echaron de la que estaba, y es la segunda vez que me echan por inactividad, me da ya cosa decirles que me metan de nuevo xD
Un saludo ;)


Si no dices en que server estás malamente te podrán agregar :P
Te he intentado agregar y en Laurelin no estás,no existe ese personaje.


Dios, donde habré dejado la cabeza... xD
Estoy en Evernight =P Es donde creo que hay mas españoles... o al menos donde mas he visto yo xD


Alguien juega en Laurelin, acabo de empezar, se me conoce como: Glorfindhel, salu2
yo juego en laurelin, mandame algun mp / correo a "Anular" :D, minstrel lvl 30
¿Gente como esta el juego ahora mismo para los que llevamos muuuuuuuuchos años desconectado?

Me compre cuando salio en su dia la version gold de lotro (con caja metalica y esas cosas), pero dure un mes. Ahora mismo no es que tenga mucho tiempo pero acabo de ver el post y me he acordado de lo bonito que era el juego.

No tengo ninguna expansion ni nada de nada, de cero. Como va el juego hoy por hoy? hay comunidad española?
@Wanderlei

Se han unificado servidores, yo estoy en el servidor Evernight y en una kin española, hay buen ambiente y cosas para hacer no faltan pues la gente es bastante activa y se suelen armar partys para instancias.
Lo de comprar mapas y demas si tienes paciencia vas sacando Turbine Points y con ellos compras otro mapa que a su vez tiene mas misiones para sacar mas Turbine, yo en su dia compre un pack de steam de Moria, Angmar e Isengard.
Yo no te puedo dar opinion neutral del juego puesto que soy fan de la tierra media y casi todos los juegos me encantan.
x_thor_X escribió:@Wanderlei

Se han unificado servidores, yo estoy en el servidor Evernight y en una kin española, hay buen ambiente y cosas para hacer no faltan pues la gente es bastante activa y se suelen armar partys para instancias.
Lo de comprar mapas y demas si tienes paciencia vas sacando Turbine Points y con ellos compras otro mapa que a su vez tiene mas misiones para sacar mas Turbine, yo en su dia compre un pack de steam de Moria, Angmar e Isengard.
Yo no te puedo dar opinion neutral del juego puesto que soy fan de la tierra media y casi todos los juegos me encantan.


Jolín, me has abierto las ganas de jugar [carcajad]

Lo que me fallo a mi era que no tenía guild ni nada para jugar. Mis amigos están en otros juegos y no se van a mover de ahí y el "problema" es que a mi todo lo del universo Tolkien me encanta.

Sabes si tu guild recluta gente? Creo que eso marcaría la diferencia de cara a volver a intentarlo con el LOTRO y quitarme esa espinita clavada que siempre he tenido con ese juego XD
@Wanderlei Si necesitias Kinship en Evernight, dime tu nick en el juego y te envía invitación algún oficial.
@Wanderlei

Si que se recluta gente, aunque no es muy relevante estar en uno u otro clan, de hecho en el mismo juego la mayoria de las instancias que se montan se piden por el canal general por lo que te juntas con gente de otros clanes.

Al principio te costara porque la mayoria de gente esta al nivel maximo, pero lo importante es disfrutar del juego poco a poco, no esta hecho para subir en 2 dias a nivel maximo.

Por probarlo no pierdes nada, luego si te gusta o no te gusta ya es cosa de gustos [beer]
Lázaro escribió:@Wanderlei Si necesitias Kinship en Evernight, dime tu nick en el juego y te envía invitación algún oficial.

Muchas gracias compañero, no me acuerdo del servidor en el que estaba, a ver si me pongo al dia y veo como va todo esto.

x_thor_X escribió:@Wanderlei

Si que se recluta gente, aunque no es muy relevante estar en uno u otro clan, de hecho en el mismo juego la mayoria de las instancias que se montan se piden por el canal general por lo que te juntas con gente de otros clanes.

Al principio te costara porque la mayoria de gente esta al nivel maximo, pero lo importante es disfrutar del juego poco a poco, no esta hecho para subir en 2 dias a nivel maximo.

Por probarlo no pierdes nada, luego si te gusta o no te gusta ya es cosa de gustos [beer]


Ya, la verdad que es poco relevante en segun que cosas, pero la verdad que entrar solo a un juego y no estar con nadie, pues para mi es un poco aburrido sinceramente. Yo necesito hablar con gente y tal, yo solo me aburriria aunque las quest y raids se hagan en conjunto con la gente del servidor :)

La cuestion es que no se si voy a poder volver a jugar al juego. Por lo que veo no juego desde marzo del 2008, y revisando el correo que tenia asociado al juego, he visto de que me habian mandado emails para hacer la transferencia de servidor pero como no lo vi no lo hice en su momento (si, tengo esa ceunta de correo muy abandonada XD )

Habria alguna posibilidad de recuperar mi status de gold edition con todo lo que me regalaron en su momento? o directamente me olvido?

Es que menuda faena... :(
@Wanderlei

Ahi me pillas, eso seria verlo desde el mismo launcher del juego...
Noticias nuevas y frescas. Turbine pasa el mando a Stading Stone Games. Es decir, Turbine se desentiende del juego y le pasa la varita de mando a este grupo indie. Aunque a decir verdad, la mayoría de los que están ahí eran los que trabajaban ya en el juego xD

https://www.lotro.com/en/game/articles/standing-stone-games-%E2%80%93-message-rob-ciccolini
Lázaro escribió:Noticias nuevas y frescas. Turbine pasa el mando a Stading Stone Games. Es decir, Turbine se desentiende del juego y le pasa la varita de mando a este grupo indie. Aunque a decir verdad, la mayoría de los que están ahí eran los que trabajaban ya en el juego xD

https://www.lotro.com/en/game/articles/standing-stone-games-%E2%80%93-message-rob-ciccolini


Eso es bueno o malo?

Salu2
Parece que a efectos prácticos todo sigue igual. El equipo de desarrollo es el mismo. El Vip igual, la licencia igual, el roadmap igual... XD

Yo creo que es una buena noticia, en el sentido de que ahora el equipo tendrá mucha más autonomía para hacer lo que quiere realmente con el juego. Al menos ellos parecen encantados en el foro de haberse librado de WB XDDD.

La nueva publisher es la del Planetside 2 o el H1Z1, la antigua SOE.
Stanjov escribió:Parece que a efectos prácticos todo sigue igual. El equipo de desarrollo es el mismo. El Vip igual, la licencia igual, el roadmap igual... XD

Yo creo que es una buena noticia, en el sentido de que ahora el equipo tendrá mucha más autonomía para hacer lo que quiere realmente con el juego. Al menos ellos parecen encantados en el foro de haberse librado de WB XDDD.


Esto parece positivo, aunque no sé que acuerdo habrán llegado para quedarse un mmo de una licencia golosa como Lotro así como así

Stanjov escribió:La nueva publisher es la del Planetside 2 o el H1Z1, la antigua SOE.


Esto no es nada bueno, para nada. nada de nada.

Salu2
Edit:

Una pregunta. Por lo que estoy viendo (no se como pero ahora me funciona :-? ). Estaba en el servidor landroval. Me aparece una pestaña de transfer y cuando le doy me aparece esta pantalla que no tengo ni idea XD

Imagen

Cual es el servidor que aparece ahi donde esta evernight? por lo que veo es el que mas gente de habla hispana hay.


x_thor_X escribió:@Wanderlei

Ahi me pillas, eso seria verlo desde el mismo launcher del juego...


La historia es que no se porque no me funciona el launcher. Meto mi cuenta en la pagina oficial del lotro y entro. Meto esa misma cuenta de la pagina oficial en el launcher y me da error todo el rato.

No se que narices puede estar pasando :-?

IronArthur escribió:
Stanjov escribió:Parece que a efectos prácticos todo sigue igual. El equipo de desarrollo es el mismo. El Vip igual, la licencia igual, el roadmap igual... XD

Yo creo que es una buena noticia, en el sentido de que ahora el equipo tendrá mucha más autonomía para hacer lo que quiere realmente con el juego. Al menos ellos parecen encantados en el foro de haberse librado de WB XDDD.


Esto parece positivo, aunque no sé que acuerdo habrán llegado para quedarse un mmo de una licencia golosa como Lotro así como así

Stanjov escribió:La nueva publisher es la del Planetside 2 o el H1Z1, la antigua SOE.


Esto no es nada bueno, para nada. nada de nada.

Salu2


Lo que no entiendo es como una licencia tan golosa como dices no tiene el exito que deberia tener. Cuando lo jugue hace 8 años recuerdo que era un juegazo. Visualmente me impacto muchisimo los esdcenario y el lore era la caña (tambien soy muy fan de tolkien xD). Lo que pasa que mis amigos en ese momento jugaban a otro mmo y tuve que dejarlo porque jugaba a los dos a la vez y al final termine dejando el lotro porque estaba solo.

Por eso me sorprende, en que fallo el LOTRO para que no estuviera en el top 5 de mmorpg? Por historia no sera, y por graficos (en su momento) tampoco seria.
@Wanderlei

Pues ni idea de porque no te aparecen mas...
Stanjov escribió:Parece que a efectos prácticos todo sigue igual. El equipo de desarrollo es el mismo. El Vip igual, la licencia igual, el roadmap igual... XD

Yo creo que es una buena noticia, en el sentido de que ahora el equipo tendrá mucha más autonomía para hacer lo que quiere realmente con el juego. Al menos ellos parecen encantados en el foro de haberse librado de WB XDDD.

La nueva publisher es la del Planetside 2 o el H1Z1, la antigua SOE.


SoE compró en su día al estudio que estaba creando el Everquest.

Y después de muuuuuchos años de SoE jodiendo la marrana, crearon Daybreak y se fueron con sus juegos lejos de SoE.

Así que sí, es una gran noticia que se separen de Turbine y que estén en cooperación con Daybreak, una gran gran noticia.
Ossisaverni escribió:
Stanjov escribió:Parece que a efectos prácticos todo sigue igual. El equipo de desarrollo es el mismo. El Vip igual, la licencia igual, el roadmap igual... XD

Yo creo que es una buena noticia, en el sentido de que ahora el equipo tendrá mucha más autonomía para hacer lo que quiere realmente con el juego. Al menos ellos parecen encantados en el foro de haberse librado de WB XDDD.

La nueva publisher es la del Planetside 2 o el H1Z1, la antigua SOE.


SoE compró en su día al estudio que estaba creando el Everquest.

Y después de muuuuuchos años de SoE jodiendo la marrana, crearon Daybreak y se fueron con sus juegos lejos de SoE.

Así que sí, es una gran noticia que se separen de Turbine y que estén en cooperación con Daybreak, una gran gran noticia.


Estarás de coña no?

Sabes que en Daybreak no queda ni el apuntador de los q fueron la desarrolladora del EQ no?. Y ahora mismo la dirección es un "Angel funding" que básicamente es una inversora de cuervos que está a ver cuanto puede rascar de dinero antes de saquear la empresa. Y se nota en los juegos pero mucho, si no ya me dirás donde está el EQNext.

Daybreak es un cancer.

Salu2
@Wanderlei No te deja pasarte a Evernight porque es un servidor europeo. Sólo se pueden hacer transferencias de personajes de europeo a europeo y de americano a americano, nunca de americano a europeo o viceversa.
Lázaro escribió:@Wanderlei No te deja pasarte a Evernight porque es un servidor europeo. Sólo se pueden hacer transferencias de personajes de europeo a europeo y de americano a americano, nunca de americano a europeo o viceversa.


Entonces la cuenta que quiero trasladar es americana??

Imposible, compre el juego en España y mi cuenta tiene que ser europea por narices....

Voy a mandar un correo a turbine porque yo tenía una cuenta europea. Ya me parecía a mi raro que tuviera un Archer en esa cuenta y yo juraría que empecé con un minstrel XD

Gracias por contestar compañero, no me habría dado cuenta si no me lo dices.
@Wanderlei Yo no he dicho cuenta, he dicho SERVIDORES. Es bastante diferente. Tu cuenta puede ser europea pero puedes jugar en servidores americanos. Tu servidor es americano, por eso solo te deja pasar tu personaje a otros americanos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sigue jugando? Por lo que he oido los servers estan llenos ya que han fusionado varios servers. Alguien puede confirmar esto?
Yo he estado jugando hasta hace poco (mi actual internet ya no me lo permite) y gentecilla había, la verdad. Bastante gente ha vuelto por laa últimas update y la promesa de la expansión de Mordor el presente año.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Stanjov cuando dices gentecilla que quieres decir exactamente? Te ibas econtrando gente en los caminos y zonas de leveleo, era algo común como en cualquier mmo de hoy en dia? Como estaban las ciudades de pobladas? Como calificarías el server de población? Bajo, medio o alto? En que server juegas por cierto? XD
Celonius escribió:@Stanjov cuando dices gentecilla que quieres decir exactamente? Te ibas econtrando gente en los caminos y zonas de leveleo, era algo común como en cualquier mmo de hoy en dia? Como estaban las ciudades de pobladas? Como calificarías el server de población? Bajo, medio o alto? En que server juegas por cierto? XD


Depende mucho el servidor y la zona. Como es natural al comienzo te vas a encontrar menos gente y hay zonas por las que prácticamente iras solo, pues son opcionales de cara a la historia o no son tan efectivas para levear y la gente prefiere no comprárselas (a pesar de que a nivel argumental estén muy curradas y paisajísticamente sean una pasada). Lo normal es que la mayor parte de la gente te las encuentres en los niveles superiores (casi llegando a Mordor vaya), aunque a través del chat pueden crearse grupos para las skirmish y las estancias. Yo juego en Laurelin, que hay gente española pero me consta que los servidores más poblados son Evernight (también con españoles), Brandywine y Crickhollow.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Stanjov Creo que Laurein no es el mas poblado (Es server RP no?). Y que la mayoría están en Evernight, por lo menos en Europa. Pero mi pregunta va mas de car a si vas a Bree o las típicas ciudades rollo Stormind del WoW, vamos esas ciudades donde sueles ver a la gente.

Se que no te encontraras rodeado de gente en todos los lados, pero bueno mi pregunta es mas general en el sentido de si la primera M de MMO se mantiene (Masivo) en el juego y no lo ves desierto.
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19