[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Jhotun es ahora el nuevo lider de la kinship. Él es libre de nombrar nuevos officers y, en su caso, de nombrar a otro como lider de la kinship.
Yo hace sabrá dios cuanto que no entro, jugue los 3 primeros días y nada más, no me ha gustado y menos aun me ha enganchado. [burla3]

Aunque cuando esté más asentado le daré otra oportunidad.
una pregunta: ¿cuanta gente del clan soleis jugar a la vez y juntos? hay buen rollito? usais TS?
Estoy tentado de pillarlo... X-D
Gracias por el nombramiento, hoy no he entrado por que me ha tenido el gothic3 enganchadito, pero mañana echare unas horillas.

Pues la verdad esque yo por lo menos pocas veces he jugado con gente del clan :P Pero mas que nada por que me gusta "solear" tanto como pueda y agrupar para las misiones mas dificiles. No esque sea un insociable ni mucho menos, pero me gusta disfrutar el juego a mi ritmo :)

Buen rollo es el requisito principal para ser del guild. En este juego estamos principalmente para divertirnos, no para traernos problemas unos a otros. Por lo que he visto de momento hay muy buen rollo :D
De momento no usamos TS ni parecidos por que tampoco hemos tenido la oportunidad, pero creo que llegado el momento no veo por que no :). La otra opcion es el chat de voz de grupo, que aunque no la he probado seguro que va bien.

Saludos!
Yo tambien me puesto a jiugar a este juego me llamo


Milandir y estoy en el server everwin ese XD aver si os veo ^^
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas, yo soy fan de tolkien y toda su obra (sobretodo el señor de los anillos) y estyo pensando seriamente en comprarme este juego pero tengo una duda , el juego funciona aceptablemente con una conexion de 56k (aceptablemente me refiero a que aunque tarde en cargar y tal cuando estes jugando el movimiento y etc se aunos fraps razonables ^^) ¿?¿? Yo he jugado al Guild Wars y pese a que dice que en 56k no funciona yo no he tenido problemas en el juego exceputando algunos relentizones al cargar jeje, muchas graracias adelantadas y espero que me podais responder funciona en 56k?

Salu2

pd jeje otra cosa, Cuanto es la cuota mensual?

pdd. ¿Es un juego realmente bueno??? ;) esta a vuesttro juicio

Gracioas eolonianos (las preguntas son un pocio de novato , pero esque lo soy ^^?
Hola gente!

Le estuve echando un ojo al juego y... existe alguna trial o forma de probarlo? es que me gustaría echarle un ojo =/
Si hay trial, pero es cerrada ( te tienen que invitar y dejarte el dvd para instalartelo).... es decir, o te "consigues" el dvd de forma deshonesta o te lo deja alguien.
Bueno, el dvd de forma desonesta se podra conseguir, pero y la clave? Eso ya es otro tema, ami me gustaria probarlo.
buff... pues que putada porque no conozco a ningún amigo que juegue pa pedirle una clave...
Buenas,

Quería dar a conocer un proyecto que hemos arrancado un grupito de aficionados al juego. Se trata de una wiki que pretende llegar algún día a ofrecer todo tipo de información sobre el juego en español.

http://lotroesp.no-ip.org

La intención del post no es de informar sobre una página web de referencia para los jugadores, sino más bien dar a conocer un proyecto que empieza. La intención del post es buscar gente con ganas de colaborar. Gente a la que le gusten estos proyectos colaborativos y que le guste ayudar.

Actualmente ya tenemos cerrada la infraestructura de la wiki, por lo que, en realidad, ya estamos en fase de añadir contenidos. Por eso necesitamos gente, porque hay mucha información en este tipo de juegos.

Pues bueno, solo quería que la conocierais. Si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario podéis enviarme un correo a:

lotroesp@gmail.com

Muchas gracias!!! ^^
Buenas

Pues despues del tiempo que comenté que estaria offline, he regresado al juego, y bueno, creo que lo del clan lo voy a dar por perdido. Sinceramente tengo ganas de divertirme con este juego y no de estar rayado por si la gente conecta o no al clan, y viendo que el ultimo acceso es de hace mas de mes y medio por lo menos, creo que se puede decir que el clan Elotrolado esta muerto.

La verdad esque tenia muchas ganas de llevar y organizar este clan, pero creo que deberia buscar algun otro donde haya gente mas asentada en el juego con la que poder disfrutarlo.

En fin, fue bonito mientras duró. Muchas gracias a todos con los que he compartido breves pero buenos momentos. Tal vez nos crucemos algun dia por algun camino :)

PD: Si alguien quiere el liderazgo del clan, que me ponga un MP o un mail ingame y hacemos el papeleo :P
Yo estoy apunto de renovar cuenta, porque la verdad no tuve mucho tiempo de jugar al juego y solo llege a nivel 7. Que tiene de diferente este que el wow? porque lo poco que juge me parecio un calco del wow con mejores graficos. Que se puede hacer a parte del mata mata?
Buenas, pues ayer estuve a nada de comprarme este juego, pero tengo algunas dudas que me corroen, puesto que sería la primera vez que juego a un juego de pago online... para empezar lo de su pago, como va domiciliado etc? Metes el número de tu tarjeta y ya está? SI quieres dejar de pagar es sencillo o tienes que hacer mil cosas para darte de baja? Realmente merece la pena este juego? Es la primera vez que me meto en un mundillo de juegos asi, tenia el Guild Wars pero supongo que no será lo mismo, es muy complicado? Es muy necesario tener nociones de inglés para jugarlo? Y lo más importante, ahora tengo tiempo, pero durante el curso la uni no me da mucho tiempo.... es un juego para dedicarle horas y horas diarias? o puedes ir a tu ritmo?

Gracias.
Pues yo te recomiendo que vayas por otro mas asequible, este esta todo en perfecto ingles y puedes ir a tu ritmo, pero normalmente te quedaras atras y los que les dedican mas horas son los que mejoers recompensas tienen.

Yo en tu lugar esperaria por la "nueva generacion" de mmorpg como el age of conan y el warhammer, pero el tabula esta mas cerca de esr lanzado y a mi me dio buenas impresiones y parece que no requiere tantas horas.
Hola Kagarrot, intentare ayudarte con tus dudas.

El sistema de pago es mediante tarjeta de credito/debito, los datos de la tu tarjeta los metes cuando creas tu cuenta en el juego, no tiene ninguna complicacion.

Para dejar de pagar/jugar, solo tienes que meterte en tu cuenta y cancelar la suscripcion, aunque canceles tu cuenta podras acceder al juego hasta la proxima fecha de cobro, es ahi cuando te quitan el acceso al juego y dejan tu cuenta en stand by por si en algun momento quieres re activarla.

Para mi personalmente si merece la pena este juego, es muy divertido, tiene muchisimos jugadores online por lo que siempre encuentras gente para casi todo lo que quieras hacer, si te gusta todo lo relacionado con el señor de los anillos te gustara sin duda.

No sabria decirte si para ti resultara complicado o no, es algo mas complejo que el guildwars, pero si te puedo decir que es el MMORPG mas facil que he jugado, (no considero el GuildWars como un MMORPG).

Como en el 95% de los MMORPG todo te lo encontraras en ingles, la interface, las misiones, los dialogos, las narraciones, (miralo por el lado bueno, puedes jugar al juego con la excusa de que lo haces para mejorar tu ingles... XD).

Aunque es un juego que a la minima oportunidad te engancha muchisimo, he de decir que en realidad esta pensado para jugadores casuales, asi que yo diria que la falta de tiempo para jugar no es un problema, no requiere una gran cantidad de horas. Con una excepcion, casi todas las instances del juego requieren minimo 2 horas, pero hay mucho mas por hacer ademas de las instances. Todo depende de a que velocidad quieras subir y demas.


Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar.

Saludos!
Muchas gracias por todo Rauwlyng, la verdad que lo que más me llamaba del juego es realmente el universo Tolkien, desde pequeño que me lei los libros siempre me ha encantado, pero también gracias a xnfinite me he dado cuenta de que en breve saldrá el de Warhammer, que bueno, también me molaria verlo/probarlo.... entonces estoy indeciso, ya veremos cuando esten los dos juegos en el mercado por cual me decanto, aunque bueno, el Señor de los anillos siempre va a tener el punto de ser EL señor de los anillos...

Gracias por las respuestas!!!
Creo que en lo que a tiempo libre respecta, tanto El señor de los anillos como Warhammer te vienen bien, son juegos en los que con no mucho tiempo por sesion, puedes hacer bastantes cosas. Pero debes tener en cuenta una cosa, el LOTRO es un juego PVE con algunas cosillas PVP, y el WAR es un juego PVP con algunas cosillas PVE.
Por otro lado decirte que el WAR esta previsto para el 1er trimestre del 2008, eso si no lo vuelven a retrasar.
Y aqui es cuando hago gala de mi ignorancia... que es lo del PvP y el PvE????
Bueno nadie nace enseñao ;)

pvp= player versus player, en cristiano jugador contra jugador, duelos y batallas entre jugadores...

pve= player versus enviroment, jugador contra entorno, luchar contra los bichos del juego, tipo hacer quest y similares...
Vaya...duda aclarada, muchas gracias Señor Lobo. Pensaba que El señor de los anillos online también tendría cosas de luchar entre jugadores, vamos, PVP... eso quiere decir que por ejemplo en cuanto a sistema de batalla, el Guild Wars es más parecido a El señor de los anillos, no?

Bueno, ahora la decision es mia, ya veré por cual me decanto, pero probablemente me haga ahora con el Señor de los anillos y si luego me gusta el Warhammer, siempre estoy a tiempo de cambiar ^^ Gracias por la ayuda!!
Bueno, sobre conseguir el DVD, no hace falta que sea de forma poco honesta, se puede bajar de aquí:

GamersHell
http://www.gamershell.com/download_20063.shtml

Fileplanet
http://www.fileplanet.com/178897/170000/fileinfo/The-Lord-of-the-Rings-Online-EUROPEAN-Trial-Client

Sobre conseguir una clave, tengo un par de claves para jugar 3 días, si alguien quiere una que me la pida por MP.
Bueno, yo ahora estoy instalando la version esa de prueba y mi gran duda, ya que no me han respondido en la web de la comunidad hispana, es si el juego va dirigido a jugar en grupo, como el DDo, o para el soloplaying/grinding o como se quiera llamar?
pues si... va dirigido a jugar en grupo..

obviamente las quest puedes hacerlas , pero las instances de party... pero vamos q no te costara encontrarla
buenas, comentaros que estoy muy rayado (del wow) (solo raideo) y querria saber si este juego esta "vivo" o no hay gente como me ha pasado esta mañana en el ffxi que fue hacer un /sea all y ver 1600 personas, aparte que estuve media mañana buscando party.
¿Se sabe si hay servers privados gratuitos para este juego?



Salu2!!
osea servers ilegales? xD .. pues no se si habra igual si .. pero sinceramente es cargarse la esencia de un mmorpg el jugar en servers no oficiales por los problemas que pueden dar..
Yo estoy probando el juego (trial 7 dias) y por ahora me está gustando bastante.

Soy Dwarf Guardian, y estoy a punto de completar la Introducción.

¿Seguís jugando? ¿En qué servidores?

Yo no soy mucho de MMORPG's , pero alomejor me acaba gustando este.

(Eso sí, requiere un dominio decente del inglés)
Me acabo de comprar el juego y al iniciarlo se me a puesto a descargar... todo bien... me registro tal tal y cuando ya puedo iniciarlo me sale una X en lo de update programs ya lo e intentao mucho pero no puedo.... ¿Ayuda?
A veces falla... Ten paciencia, sigue intentándolo. Prueba los distintos tipos de update, a ver si alguno te funciona. Aunque normalmente, lo mejor es darle a "Continue" y que lo haga todo él.

Suerte :)
sigo intentandolo.... Me desespero...
Bah, ya me ha caducado la trial de 7 dias y ahora tengo el mono...

Llegué a nivel 18 con un Enano Guardian y fabricante de Armaduras.

Como no podía comerciar he ido guardando muchas armas/armaduras "buenas" y no he podido craftear demasiado (también es que soy nuevo en los MMORPG, alomejor no lo hacia bien).

El problema es que no encuentro el juego en mi ciudad, supuestamente una tienda lo traerá el martes que viene como muy pronto, y por Internet tardaría 1-2 semanas.

¿Hay alguna posibilidad de adquirir solo la clave para activarlo? No necesito los discos ni manual (de hecho suelo comprar los juegos en Steam, sin soporte físico.)

¡Quiero LOTRO! . Aunque bueno, quizá este puente sin el juego me servirá para estudiar que me hace falta...

¿Quién sigue jugando?
Yo llevo casi un mes jugandolo, estoy en el server donde mas gente española hay , o eso creo ;) "evernight",el juego lo compre en play.com por 41 euros.

AlvaroBF te envio un privado con una key de 7 dias mas de prueba "me venia en mi caja"
Para los que no sabemos ingles en el google hay un monton de guias facilisimas de entender, como puede ser lotro-hispano o lotromaps, sin contar los mapas dynamicos como dynamicmap y arda online ( mi favorito), vamos que este en ingles no es que sea un handicap muy importante, y siempre hay alguin que te echa una mano.


Yo soy Arnaldo ( champion 42, enano) y Tinurian (hunter 39, elfa), en el server Snowbourn, pertenezco al "Clan Foners"
wenaaas conseguí jugar.. en que server esta la guild y otra cosita... el casco es posible desactivarlo como en el WoW? es que se come todo el pelo... xD weno mensajito corto ^^
Subo el hilo para preguntar si alguien sigue jugando por ahí. Me ha picado la curiosidad porque en el book11 van a poner por fin el Housing. :)
yo juego, y el book 11 efectivamente tiene hausing
Sabéis si se puede congelar la cuenta sin perder los datos de tus personajes? Si es posible, sabéis si hay limite de tiempo?
Zeipo escribió:Sabéis si se puede congelar la cuenta sin perder los datos de tus personajes? Si es posible, sabéis si hay limite de tiempo?


si a ambas cosas, cuando termina el periodo que as pagado, y as anulado la proximo pago, tu cuenta se congela durante un periodo ( creo que es de 1 año, no estoy seguro ), pero se congela
Me interesa el juego, Donde jugais eolianos ai que pagar o es un server privado ?

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
El servidor al que juego es el oficial, mas esactamente juego en el Snowbourn, yo pago cada 6 meses, y echando cuentas es como si ala semana me comprara 1 paquete mas de tabaco, asi que no es caro.

Lo que si seria muy interesante poner por aqui una lista e clanes españoles y en que server estan, para poder intentar hacer algo de vez en cuando.


Mis personajes son:
Arnaldo Lvl 42 Champion y Oficcial del clan
Tinurian Lvl 46 Hunters (La niña de mis ojos)
Vakilla lvl 7 Buglar ( El que menos uso xDDD)

El clan se llama Clan Foners, y para entrar en el hay que mandar referencias xDD, que se pueden conseguir de 2 formas, venir directamente recomendado por alguin del clan, o simplemente leveando con nosotros y luego ya veremos, somos todos de mallorca y por norma general en el TS se habla Mallorquin
Estoy por renovar cuenta, lo que no se si renovar cuenta a este que no lo pude jugar mucho cuando lo tuve o pillar el tabula rasa que esta a 27€

De este me encanto la ambientacion y su primera intance que te tienes que hacer en solitario me encanto, mucho mas que el wow, no se me sentia mas inmerso aunque muchas cosas me recordaban al wow.

Otra cosa que me gusta de este juego que parece que sacan mucho contenido gratuito y para mi esto es como debe ser ya que pagas mensualmente para poder jugar.

Queria preguntar, como de grande era el mundo, si ha mejorado bastante y como esta el panorama en la actualidad. Tampoco me quiero viciar de la muerte, ademas asi de paso practico mi ingles :P
El mundo un cacho grande si que es, vamos en 2 dias no te lo haces andando ni de coña, ya estamos en el book 11, con hausing y reputacion implmentados, pero si lo que quieres es dedicarle poco tiempo te recomiendo que entres en el modo mosterplayer que te dan un personaje de la oscuridad a lvl 50 y ala a matar todos los personajes que te encuentres xDDD
edu_hm escribió:El mundo un cacho grande si que es, vamos en 2 dias no te lo haces andando ni de coña, ya estamos en el book 11, con hausing y reputacion implmentados, pero si lo que quieres es dedicarle poco tiempo te recomiendo que entres en el modo mosterplayer que te dan un personaje de la oscuridad a lvl 50 y ala a matar todos los personajes que te encuentres xDDD


Si eso si lo sabia, lo que estoy todavia indeciso si entre renovar cuenta o pillar el tabula rasa, mas que nada que ultimamente no me siento muy bien :P aunque creo que terminare renovando la cuenta, el pvp en las battleground siempre me ha gustado aunque soy muy paquete xD
Pues yo estoy ansioso para llegar a 50 y empezar a matar malotes xDD
edu_hm escribió:Pues yo estoy ansioso para llegar a 50 y empezar a matar malotes xDD


Pues yo ya me lo estoy instalando xDDDD, voy a desahogarme matando a los "buenotes" de la historia (suponiendo que se me de bien xD)

Me compre la edicion coleccionista alla cuando salio y en ese momento no taba pasando por buenos momentos, pero solo pude jugarlo unos pocos dias (si llegue a nivel 10 era mucho), pero me apetece probarlo aunque el sistema de quest y todo eso me parecio mucho al wow, pero su ambientacion mucho mejor y los graficos mejor no hablemos xD que el wow ya se me hace un poco .....

pd: No soy un usuario que busca los graficos, pero me gustan que sean realistas, asi cuando voy explorando me entran mas ganas de explorar.
Pues este es tu juego, en la pagina oficial estan las decargas de las expansiones para bajar por torrent, te lo digo proque sera muchisimo mas rapido que no descargartelo via luncher ;)
Ya lo estaba bajando por descarga directa hace rato, pero entre eso, despues que se puso a desencriptar no se que archivos y que bajarse las texturas en alta definicion, ya me pondre a jugar un rato mañana, porque me puse al the witcher y no he parao xD
Sabeis si hay servers privados?
Ironbird escribió:Sabeis si hay servers privados?


No los hay.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619