[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 519
sorika escribió:eso he leido, entonces que me hago? es que hunter los habrá muchos, y no los querran para party


Yo siempre digo que la gente deberia jugar la clase que más le guste y le divierta y punto.
Prueba las que más te llamen, y luego decantate por una o por otra.
Elegir segun las opiniones de otros no es la mejor opción en un mmorpg.

Pero si, hunters hay muchos, junto con champions, pero eso como en todos los juegos, siempre hay más clases dps que del resto.

Coolpix, a mi me paso tambien algo parecido, jode bastante xD.

BYe
x dios necesito a alguien que me haga 3 polis agate, 3 rowan bowstaff y minor woodworking lore y minor metalsmith lore, no habra nadie por aqui no? xD
ya me apunte al clan y señores solo decir q muchas gracias !!! y q el juego de mon tiene mu wena pinta
Bueno ya estoy probandolo soy lvl 10, y me esta costando..... el puto wow me ha absorvido el coco [+furioso] , se le ven detalles muy wapos al juego eso si le da 1000 vueltas en lo que es rol al wow.
Tengo metido a un "char" en el clan de EOL como oficial que se llama Bottom, así que si me necesitais, telleadme. También tengo otro char que se llama Ramli, por si no me localizais con el otro.

Un saludo
Uff, que juegazo señores, que juegazo :D

Animaos a apuntaros al clan que tenemos muy buen rollo :D

Ahora en un rato vuelvo xD

Saludetes!
Es al primer Mmorpg en serio que juego asi que todavia no controlo mucho, pero bueno poco a poco :P
Me gustaría entrar al clan pero no se si hay algún requisito. Yo sobre todo podré jugar los fines de semana, entre semana 1h o 2h como mucho (no creo que pueda más, aunque con el vicio que llevo igual me quito alguna hora de sueño... ^_^ )

Estoy en Evernight y este es mi pj:
Hlidskjalf - Enano / Guardian / Armourer (Metalsmith, Prospector, Tailor) / LvL 13

Un Saludo.

Pd. Necesito Boiled Light Leather, si alguien es tan amable de hacermelas yo le doy las Light Hides ^_^
Ya me ha llegado el juego, ahora voy a actualizar.

Menuda chapuza el sistema de actualización, cojen y te mandan a fileplante a descargar la actualización del updater... Aquí estoy esperando la cola como un subnormal.

EDITO:Vale, hay una opción dandole a continuar en el launcher del juego para que lo haga solo sin tener que bajar nada de ningún sitio, joder no me había dando cuenta.
Ya se ha actualizado, que poco ha tardado. A ver que personaje me hago, aunque me da que será un elfo hunter, vamos que voy a tener un gritón de clones. [qmparto]
hunters los hay pero lo k esta plagao es de champions.
Jugadores de la guild añadidos en el primer post ;)
Yo soy Findolin, y estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre. He hecho algunas misioncillas por el rpincipio y soy nivel 4 hunter.

La primera impresión que tengo es... PERO QUE TRUÑACO ES ESTE?! La verdad es que me da asco, y me dan ganas de desinstalarlo directamente, joder que decepción. Aunque creo que mucho es por la zona(donde empiezan los elfos, despues del tutorial, donde la nieve) que es muy chunga y deprimente.

Encima el jodio me petardea con un ordenador que tiene 3 meses con 2gb de ram y una Geforce 8800 GTS.

De todas formas habrá que probarlo más a fondo y jugar con vosotros antes de mandarlo a la mierda.
un consejo, no pienses en un wow :D
Os cuento mi experiencia de la Beta publica que havia....

El juego en si, solo verlo en movimiento me dio un asco, que hechaba patras a seguir jugandolo... graficamente nada del otro mundo y no veas si petardea y tengo un equipo de hace 1 mes ( clonico 1100€) y no pasa de 35 FPS ( high level, claro esta ).

Bien pos el juego en si resulta bastante decepcionante (almenos para mi ), no me gusto nada el movimiento del personaje ni las animaciones que tiene, son super roboticas.

Las peleas son muy raras, point and click pero muuy lentas, no se... Y lo que no me gusta nada, inexistencia de PVP.

Ami evolucione como evolucione, no creo que le de una oportunidad, no español? Todo para ellos...

Yo seguire en el WOW hasta que salga el warhammer o el AOC...

Saludos!.

P.D: Esto es solo mi opnion no hace falta que me cruzifiqueis los tolkien fans xD.
Yo creo que lo voy a mandar a freir esparragos ya, he estado jugando un rato más, y esque me da asco.

50€ a la basura en fin...
Yarky escribió:Yo creo que lo voy a mandar a freir esparragos ya, he estado jugando un rato más, y esque me da asco.

50€ a la basura en fin...


Al menos comparte la clave de invitado con alguno de los interesados del hilo. X-D

No se, si no te gusta no hay más que hacer, pero el juego es muy bueno a mi parecer. No existe el grindeo, los mobs están bien repartidos, los cambios de zona son coherentes, las quest son entretenidas, puedes jugar tranquilamente a tu ritmo, los gráficos son sublimes, las clases están equilibradas...

Además subir de lvl1 a 50 es mucho más duro que en el wow, donde hay gente que sube de lvl1 a 70 en un par de semanas. Aquí de eso, olvidate, y aque el juego te obliga bastante a agrupar.

Como última oportunidad, únete al clan y te ayudamos. ;)
Pacgo! escribió:
Al menos comparte la clave de invitado con alguno de los interesados del hilo. X-D


Primeeerr!! [carcajad]
una duda, el update hay q bajarlo de fileplanet o snt, o se puede bajar del update directamente¿? gracias.
pd: he intentado leer esta madrugada en este foro investigando y no he encontrado soluccion a mi problema
Dale a continue directamente y te lo hace todo el launcher del juego.

Pues ahora he estado jugando más, y no había pasado ni de la zona de las misiones de introducción, ahora he empezado en verdad a jugar, despues de hacer una mini instance y que me preguntaran si quería viajar ya con las letras en rojo y todo eso que decíais, pensaba que lo del principio era lo otro donde si eres elfo aparece Elrond y tal.

El codigo de invitado ya tiene dos posibles dueños, un amigo o mi hermano, si ninguno lo quiere te lo paso Señor Lobo.

¿Como me uno a la guild? Ya digo que ando muy perdido, y que el juego esté en ingles no ayuda mucho, aunque lo entiendo bien, pero ya me tira para atrás.
Pos yo le dao caña estos dias y me parece bastante bueno y con bastante futuro. Las quest estan muy bien equilibradas, subir lvls no es tan facil como en el wow, aunque si haces quests subes bastante bien, el sistema de deeds and traits me parece cojonudo y un aliciente mas al juego, las clases estan bastante bien equilibradas para ser de lanzamiento, no hay casi bugs y los que hay son menores. yo seguire jugando al wow y al lotro, me gustan los dos.
yarki si al final te va a gustar mas que el wow, ya verás
Yarky escribió:¿Como me uno a la guild? Ya digo que ando muy perdido, y que el juego esté en ingles no ayuda mucho, aunque lo entiendo bien, pero ya me tira para atrás.


Hola, para entrar en la guild manda un tell a Linrond o a mí (Bottom). Sorry, si me dejo algun oficial, pero no estoy en el ordenador con el que juego, para poder mirarlo.

Un saludo
Findolin a muerto(lo he eutanasiado, era muy feo y hay demnasiados hunters) ahora me he hecho un Hobit minstrel y se sale por todos lados. A ver si os pillo conectados a alguno de los dos, que ahora no estabais.

Como demonios toco la guitarrilla a mi bola presionando teclas? Porque en las opciones aparecen las teclas que son, pero parece que no se activa con ninguna tecla, y tampoco lo tengo como una habilidad.
jajaja me alegro yacki
Yarky escribió:Findolin a muerto(lo he eutanasiado, era muy feo y hay demnasiados hunters) ahora me he hecho un Hobit minstrel y se sale por todos lados. A ver si os pillo conectados a alguno de los dos, que ahora no estabais.

Como demonios toco la guitarrilla a mi bola presionando teclas? Porque en las opciones aparecen las teclas que son, pero parece que no se activa con ninguna tecla, y tampoco lo tengo como una habilidad.


Jhotun también es officer.

Para tocar un instrumento, tienes que comprar la habilidad pasiva en tu entrenador a partir de nivel 5. Después escribe en el chat /music y ya podrás teclear cual pianista. ;)
A ver si me ayudais, despues del prologo (las fases de entrenamiento) EN QUE CIUDAD SALES ???, es que sin coger la mision principal me dio por leer el puñetero mapa y me teletransportó, y ahora he perdido el hilo de las misiones principales.
dekko escribió:A ver si me ayudais, despues del prologo (las fases de entrenamiento) EN QUE CIUDAD SALES ???, es que sin coger la mision principal me dio por leer el puñetero mapa y me teletransportó, y ahora he perdido el hilo de las misiones principales.


Hombre, yo la primera ciudad donde salí fue en CELONDIM, pero depende de la raza que seas, ya te digo yo por ser elfo después del prologo salí allí.....

Ered Luin

Si no buscate por aquí, me parece que ya han puesto el enlace...

Mapa dinámico
Ok, gracias (voy de elfo tambien). un saludo.
Bueno, me acabo de pillar el juego, aún se está bajando la actualización. Mi nick es mi nombre en el juego (es lo más apropiado, además, está en Sindarín y fue el nombre de primer personaje en un juego de rol, precisamente el del señor de los anillos en el año 89).

Sólo he jugado al Galaxies de rol online, espero que este merezca la pena (parece que si).
Hola

Bueno, pues me he animado a crear un blog del clan :P. El motivo es hacer accesible a todos los miembros del clan (no todos son eolianos) recursos que siempre andan rondando por el canal de chat y que una vez tras otra se repiten cuando un usuario nuevo entra.

Por supuesto, aunque lo he creado de motu propio, no lo considero mio ni mucho menos. Simplemente creo que puede ser muy util centralizar en un sitio accesible a todos las noticias o cosas que aparte de hacernos mas facil la "vida" en la tierra media, nos conciernan a todos a nivel de clan.

Tambien he habilitado una direccion de email donde recibir todas las aportaciones que creais necesarias. elotrolado [arroba] fan [punto] com


Sinceramente espero que nos sea a todos muy util :)

http://e-lotro-lado.blogia.com/

Saludos!
una duda respecto al juego, se pueden tener casas como en el swg?
y que medios de transporte hay para moverse por el juego?

gracias :P
el housing lo van a meter en breve , y el medio de trasporte es a caballo.
He comprado el juego hoy pero no se como hacer para poder jugar los 30 dias gratuitos que incluye, donde esta el codigo que necesito?
introduce la cd key pa crear la cuenta nada mas
holas, estoy con una clave de trial y la cosa es que he instalado el juego, he bajado la actualizacion que me decia, la instalé y ahora al abrirlo me dice que hay una nueva actualización disponible pero es la misma que instalé, y al actualizarlo desde el launcher me da error en update program
HTTP 404 - Not found

alguien que me pueda echar una mano? gracias [tomaaa]

bueno parece que ya está arreglado, resulta que no se podía actualizar el cliente de la beta y he tenido que bajar otro
he sudado sangre hasta encontrarlo, asi que si alguien lo necesita está en fileplanet (ojo que también está el cliente de la beta y este no funciona)
Llevo desde el sabado en evernight y he alcanzado lv10 con un hobbit ladronzuelo.

Mi experiencia en otros mmorpg es medio decente. 2 años en final fantasy xi y casi otros 2 años en wow. Este mmorpg segun he leido es una mezcla de ambos dos. La simplicidad y la jugabilidad del wow y el sistema de combates (en niveles altos) como los de ffxi, es decir, una party homogenea y compenetracion entre las distintas clases para vencer a los enemigos. De momento unicamente he vivido la experiencia de hacer quest como si de wow se tratase, es decir, mata esto, llevale esto a este individuo, consigueme tal item que se da en lo alto de la montaña del arbol blanco y etc...

Y mi pregunta es ¿ Cuando es posible agruparse o hacer quest en grupo ? ¿ Es necesario seguir subiendo otros 10 niveles mas para empezar a ir en fellowship o se puede mucho antes ? ¿ Hay instancias o lugares donde no haya mas remedio que ir en grupo para hacer quest o avanzar en niveles ?

A ver si algun high level es capaz de darnos algun comentario al respecto. :cool:
Umm, este no llega al extremo del FFXI, de agrupar si o si. Si vas muy sobrado de nivel puedes hacer quest de grupo tu solo, aunque es bastante duro dependiendo de la clase.

Yo estoy al 20 y ya he tenido que agrupar para muchas quest con algun que otro eoliano :P y para las quest de Great Barrows (instance) también tienes que agrupar por narices.
En las misiones de la historia principal también tienes que agrupar.

En lo que si se parece al FFXI es que es importante que el grupo sea muy homegeno con dos dedos de frente y aprenderse y estar muy atento a las conjunctions.

Aunque esto te lo digo por lo que he leido y lo que he jugado a lvl 20 que no es mucho xD.

BYe
Mi nick en el juego es Ormuzd, en cuanto llegue a casa del curro hago unos cuantos "tells" para unirme al guild si me permitiis [barret]
Por falta de tiempo y otras cosas, voy a vender el LOTRO (de hecho ya está en el foro de C/V)

Logicamente, el clan necesitará de alguien que lo lidere, si Jhotun quiere ;)

El primer post seguiré actualizandolo no os preocupeis.
Pacgo! escribió:Por falta de tiempo y otras cosas, voy a vender el LOTRO (de hecho ya está en el foro de C/V)

Logicamente, el clan necesitará de alguien que lo lidere, si Jhotun quiere ;)

El primer post seguiré actualizandolo no os preocupeis.


No nos abandones :_( ¿Quien sabe si volveras más adelante?
Creo que Jhotun estara encantado de ocuparse del clan, y tambien deberias nombrar algun que otro oficial más, por lo menos uno por clase, aunque de eso ya podria ocuparse Jhotun más adelante.

BYe
Si no logro vender el juego, está claro que volveré, pero el lider de un clan tiene que conectarse habitualmente y estar ahí, y tengo examenes hasta pasado Julio, así que no voy a comprar ni el primer mes de momento.

Ferox, si me ves conectao hazme un tell que te suba a officer coño.
Holas

Pues por mi no hay problema en encargarme del tema. Como ya comenté he creado un mini-sitio web para el clan en el que pienso ir colgando cosillas utiles (mapas, hilos de foros...) para tenerlo bien a mano.
Ya he actualizado los enlaces, pero aun me quedan muchos... A ver si este finde saco un momento y subo todo lo que tengo en mente..
Os recuerdo el enlace http://e-lotro-lado.blogia.com/

El problema esque este mes tengo que ir de boda, a la mia!. y como comprendereis, no voy a poder jugar nada. El dia 10 se me cancela la cuenta y no la daré de alta de nuevo hasta por lo menos un par de meses (viaje de novios, vacaciones...) asi que os pido comprension.

A la vuelta tengo pensado llevar a cabo algunas ideas que tengo para animar el clan :)

Nos vemos!

PD:Pacgo!, como ya te puse en el mail, lo primero es lo primero. Espero que volvamos a vernos por la tierra media :)



Jhotun invitame a la boda, me la quiero hacer parda en la barra libre. X-D

Si no vas a poder estar no te preocupes, que se encargue otro. A mi me da igual, pero necesito que alguien se encargue COMO MUCHO MAÑANA, pues el 3 se me cancela la cuenta.

Ferox si te quieres encargar tú dilo.

Barquerodelestigia se ha pirado del kinship por lo que he visto, aunque también había pensado en el.

Por favor, decidme hora que alguno que quiera ser lider va a estar en el juego, para poder ponerlo lider.
una pregunta, una vez me compro el juego, puedo jugar ya de gratis? o hay que pagar cuota mensual? ein?
tienes un mes de gratis
Pagco!, no problem por mi. Si mañana nos vemos pues adelante, y si no, pues nada. Cuando vuelva de vacaciones a ver como está la cosa :)

De todas formas, creo yo que habria que replantear el tema de la guild. Por lo que he visto, hay algunas en las que se pide nivel minimo para entrar... y creo que seria un punto para evitar tener la guild llena de personajes por debajo de 15 que no conectan nunca.

Como bien me decia uno el otro dia (justo antes de irse del guild xD), el tema de estar en una es para que puedas jugar con gente del mismo sitio y comentar la jugada y tal, pero claro, si no conecta nadie, pues no tiene sentido. Creo que en parte haber reclutado tanta gente "perdida" ha sido un poco malo, puesto que al ser tantos y no entrar mas que unos pocos, hace que haya "eco" de mas, si ustedes me entienden :P

Saludos!
Sorry chicos no me paso mucho por aqui y menos por el juego: Estoy preparando mi último examen de la carrera y estoy un poco ausente, pero para el dia 11 o asi volvere a darle caña.
Supongo que seguire por el juego durante junio y julio y ya vere si me termina de enganchar.
Disculpad que yo también estoy liado con los examens y más lo estaré en las próximas semanas. Intentaré conectarme lo mínimo.

Nicks in game: Bottom y Rimli

Un saludo
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519