[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

lo que me refiero es si se puede descargar una demo para jugar una semana gratis como en el wow o ay que comprarlo entero.

A lo que me referia era si eso incumplia las reglas de la pirateria

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si, como en casi el 90% de los juegos tiene sus trial gratis, de 7 y hasta 15 dias, y este no es una excepcion
desde donde me la puedo descargar OFICIALMENTE para provarlo
Estupendo estais en evernight, pues NUNCA he visto a nadie del clan EOL... lastima :(


En todo caso estais invitados al clan LA HORDA HISPANICA, enviando un mail en el juego a Derhelm o a Gorgoin. :D


por cierto en http://lotro-evernight.es/ encontrareis la mayor concentracion de jugadores españoles.

un saludo y nos vemos en la tierramedia! XD
ya tenemos disponible el book 12 para descargar, para no perder la constubre ya esta en la pagina official el torrent.

BOOK 12

Pagina Oficial Boock 12
ok, muchas gracias, aora me lo descargo a ver que tal
Mmm...

Jugué a la trial y me gustó mucho.

Tanto que al finalizar me compré el juego.

Tras esto jugué 2 días y lo dejé (no volvi a meterme en el mes gratuito que venia con el juego...)

¿Debería darle otra oportunidad? El problema es que tendría que pagar al menos un mes para volver a "probarlo", con el consiguiente gasto que si luego no me gusta será desaprovechado...


¿Ha mejorado mucho el juego? (Tampoco llegué a niveles muy altos)
Yo creo que el juego mejora prograsivamente, yo tambien tuve momentos bajos en niveles pequeños, tambien mejora muchisímo estar en una buena Kinship, con buen ambiente y retos individuales y colectivos.


Os paso un enlace interesante :D

http://www.megavideo.com/?v=TI9ZL620
El juego ha mejorado mucho. Realmente, ahora hay muchas más opciones que antes, como housing, el barbero, nuevas quest para todos los niveles, más raids, menos bugs...

Merece la pena.
Pacgo! escribió:El juego ha mejorado mucho. Realmente, ahora hay muchas más opciones que antes, como housing, el barbero, nuevas quest para todos los niveles, más raids, menos bugs...

Merece la pena.


Yo viendo las mejoras estoy por darle otra oportunidad, me he bajado todos los books por si acaso, para no tener que estar actualizando 2 dias xD.

Que tal va de gente el server?
¿Sabéis donde puedo bajarme los archivos de instalación? No tengo los discos, pero si cuenta activa (espero que no la hayan borrado, dejé de jugar hace unos 3 meses, con una cuenta trial pasada a cuenta normal).

Algun lugar para bajar la ISO, tal y como se hace por ejemplo con el WoW?

EDIT: Me dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi email... Como me hayan borrado la cuenta (con la cdkey asociada) les pueden ir dando...
En la pagina oficial te puedes bajar el cliente, 8 gigas o asi...
Sabeis si aun venden el juego en alguna tienda?? Lo he estado buscando por Barcelona y no hay manera, ni Game, ni Fnac, ni gaitas...
Es que quiero tenerlo con su cajita y tal, que asin chana mas...
Y por ultimo, no se sabe si lo traducieran al castellano?

salu2.
Como dije post mas atras lo puedes conseguir en la web de codemasters o amazon uk
undertoowl escribió:En la pagina oficial te puedes bajar el cliente, 8 gigas o asi...
Sabeis si aun venden el juego en alguna tienda?? Lo he estado buscando por Barcelona y no hay manera, ni Game, ni Fnac, ni gaitas...
Es que quiero tenerlo con su cajita y tal, que asin chana mas...
Y por ultimo, no se sabe si lo traducieran al castellano?

salu2.


http://www.play.com/Games/PC/4-/3513266/The-Lord-Of-The-Rings-Online-Shadows-Of-Angmar/Product.html

Ahí está en play.com por 28 euros (envío gratuito) la versión gold (45 días gratis, caballo gratis y demás cosas más). La verdad es que de precio está cojonudo.
undertoowl escribió:En la pagina oficial te puedes bajar el cliente, 8 gigas o asi...
Sabeis si aun venden el juego en alguna tienda?? Lo he estado buscando por Barcelona y no hay manera, ni Game, ni Fnac, ni gaitas...
Es que quiero tenerlo con su cajita y tal, que asin chana mas...
Y por ultimo, no se sabe si lo traducieran al castellano?

salu2.


No lo encuentro en lotro-europe (el cliente para bajar)

¿Puedes darme el link exacto?
AlvaroBF escribió:
No lo encuentro en lotro-europe (el cliente para bajar)

¿Puedes darme el link exacto?


Jopetines... Si has entrado en http://www.lotro-europe.com/ y no lo has visto entonces la cosa es seria... Justo en mitad de la pantalla te pone:

7 days trial
Download now!


Salu2.
Alguien sabe si en éste juego habrá que pagar cuotas mensuales?
undertoowl escribió:
Jopetines... Si has entrado en http://www.lotro-europe.com/ y no lo has visto entonces la cosa es seria... Justo en mitad de la pantalla te pone:

7 days trial
Download now!


Salu2.


Si me funcionara ese enlace evidentemente no lo habría preguntado.

Me daba error de loop infinito. Al final me lo estoy bajando de otro sitio (8GB)

EDIT: Ahora si que funciona el enlace :Ð

Para el de arriba: ¿Habrá? El juego lleva casi 1 año en el mercado y sí es de pago mensual (11 € + impuestos creo) [hallow]
Yo tengo una cuenta de esas de por vida si a alguien le interesa que me mande un privado.
nico_hall escribió:Yo tengo una cuenta de esas de por vida si a alguien le interesa que me mande un privado.


¿Qué significa que si a alguien le interesa? ¿La regalas? ¿La vendes?
se pagan cuotas mensuales?
Bueno, en caso de que volviera a empezar (tengo un enano guardian a nivel 18 o 19 creo, pero me gustaría quizá volver a empezar...) ¿Qué me recomendáis que me hiciera?

EDIT: Meh.. al final he renovado 1 mes y me arrepiento de ello... No me gusta demasiado (tampoco he sido mucho de MMORPG's...)

Si alguien está buscando el juego y no lo encuentra que me mande un MP (cuenta con enano guardin lvl 20 y 1 mes pagado de subscripción)
¿Por qué te arrepientes? ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Estas en alguna kinship?
Pacgo! escribió:¿Por qué te arrepientes? ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Estas en alguna kinship?


Bueno, por nada en particular. Me compré el juego en octubre (después de haber disfrutado mucho durante los 7 días de trial), pero a los 2 o 3 dias de comprarlo me "cansé" y no volvi a meterme. Tampoco es que haya jugado mucho a MMORPG, pero me dió la pinta de ser "repetitivo" y además, como con la mayoria de MMORPG, me dio una sensación de "estar perdiendo el tiempo". Estuve en uan Kinship, pero ni recuerdo el nombre (La hora hispánica puede ser, estuve 2 días).


Por eso, ayer pense "alomejor lo pruebo y me vuelve a gustar", pero lo poco que he probado tras pagar me da la misma sensación que antes, no me "engancha" demasiado, ya que tengo muuuuchos juegos (FPS principalmente) y con los examenes no tengo tampoco tiempo para dedicarle mucho a un MMORPG
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hay gente que no esta echa para jugar mmorpg, como hay gente que no les gusta los juegos de cohes, y de disparos por encontrarlos aburridos

cada uno tien un tipo de juego que el gusta, solo tiens que buscar el tuyo, por lo que se ve los mmorpg no son lo tuyo, eso no es malo, simplemnet, que no es el tipo d ejuego que te llene, nada mas
Estaba mirando de comprar este juego, pero al comparar versiones americanas y USA te das cuentas de que piensan que aqui somos idiotas o algo. Aqui la version standar 50 eurazos mientras la usa vale 19,90 dolares que al cambio son 15 euros. Que vayan a timar a otros. Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xDD

es que eso pasa con todas, las casas, TODAS, algunas se escapa?

y a españa pues sumale + todavia

con el dinero que estan ganando, con lo facil que seria tener 2 traductores dese hace meses trabajando, y ya tendrian el juego traducido, por una mierda de dinero, lo que pasa, que la pela es la pela, y mas

como traatan a la comunidad hispana, desdes de todo el desprecio, referido or al emrpesa y los jugadores extranjeros, por lo que paso, yo no piso lotro ni jarto whisky
Pasa en todas pero no tan descarado, por ejemplo acaba de salir el Potbs y vale en usa 49,99 dolares y aqui 39,90. Aun perdemos dinero pero no tanto. Saludos
dekimus escribió:Estaba mirando de comprar este juego, pero al comparar versiones americanas y USA te das cuentas de que piensan que aqui somos idiotas o algo. Aqui la version standar 50 eurazos mientras la usa vale 19,90 dolares que al cambio son 15 euros. Que vayan a timar a otros. Saludos


Como he dicho, yo vendo mi cuenta con subscripción de 1 mes (ahora 29 días). Si la quieres para ya te la vendo... (PJ de nivel 20 incluido, que puedes borrar, aunque tiene bastantes objetos y armaduras ya que era herrero)

EDIT: Lo he puesto aqui por si a alguien le interesa...
http://www.elotrolado.net/post_-VENDO--Cuenta-LOTRO--Senor-de-los-Anillos-Online--MMORPG_1710974740

A ver si alguien lo aprovecha mejor que yo.
Tengo curiosidad por el juego y me he bajado la trial para ver como es es movimiento pero no consigo conectar a ningun servidor.
Despues de los 20 intentos de conexion, plaf, no conecta con ninguno de los servidores disponibles (Lo he intentado con todos)
En la web no hay ayuda para eso (no la he encontrado).
¿A alguien le suena si necesita algun puerto o algo por el estilo? la verdad es que es muy raro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
has preg7ntado en los foros oficiales?

en la zona adecuada?

alli algun gm te podria ayudar mas que aqui
goto escribió:Tengo curiosidad por el juego y me he bajado la trial para ver como es es movimiento pero no consigo conectar a ningun servidor.
Despues de los 20 intentos de conexion, plaf, no conecta con ninguno de los servidores disponibles (Lo he intentado con todos)
En la web no hay ayuda para eso (no la he encontrado).
¿A alguien le suena si necesita algun puerto o algo por el estilo? la verdad es que es muy raro.


De donde te as bajado la demo?? si es la version americana creo que esta capado y por eso no puedes entrar, bajate la demo europea de "lotro-europe" con ese no tendrias que tener ningun problema con los servers
A ver si van a estar en mantenimiento y por eso no conectas.
Gente sacaron al final un parche para ponerlo en ESPAÑOL??

Saludos...
haleth escribió:Nop


Ok Gracias por rapidez Haleth ;)
Gente, yo estoy enganchado al señor de los anillos el resurgir, pack de expansion, y gracias a la colaboracion de edu llegue a este post, pero aun asi no encuentro lo ke busco, el error que me da es el siguiente " No se ah podido conectar con el señor de los anillos el resurgir del rey brujo " El juego no es pirata y he controlado por si me activaba de cortafuegos el firewall de windows pero nada, hasta ahora el juego siempre me habia ido muy bien, pero desde hace unos dias no me deja entrar en el modo online.



Un saludo y haber si alguien tiene mi mismo problemilla, suerte.

Nota: Ya se que el post no es referente a este juego pero ya que estais enganchados a la ESDLA, por preguntar? xD.
me e bajado 2 veces los 8 gigas y pico de los 7 dias de prueba y me a dado error las 2 veces el archivo comprimido esta corrupto o algo asi , me lo e bajado de 2 sitios diferentes , alguien sabe algo de esto??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo la verdad, cuando me vaje la trial de 7 dias para ver como era, no tube problemas, solo que me tube que hcer una cuenta 1 para poder usar esa cuenta para poder entrar en el juego

pero por lo demas , ya es historia :), mirad o repguntad en los foros oficiales del juego en español, si los hay :P
Bueno pues yo estoy actualizando todo para empezar a jugar ya ire informando [oki]
Voy a darle una ultima oportunidad a este juego, haber si me engancha, porque de momento de los gratis ninguno me ha enganchado y el unico que me gustaba esta a la espera de abrir la open beta.

¿El clan eol sigue activo?.
Pues yo acabo de pillar la trial de 7 dias y ahi estoy bajandome el juego ( [mad] 8gb...). Me suelo aburrir mucho de estos juegos (y mira que he jugado a un monton) porque en muchos apenas conozco a nadie y tal. A ver si esta vez puedo conocer a alguien de EOL, ¿alguien que juegue querria acompañar a un noob [carcajad] ? En cuanto tenga personaje, ya lo postearé aqui. por cierto, se puede usar microfono??

Un saludo
Pues yo llevo unos 3 dias jugando y la verdad me parece tremendo, promete mucho
Weno ya me he creado una cuenta trial, si alguien quiere jugar que me avise.

Si me gusta, cosa que por ahora esta haciendo, reactivo mi susbcripcion.
Hola! tuve la suerte de pillarme en el mediamarkt una likidación de la edición coleccionista del juego por 9 euretes! [ginyo] el caso es que en la caja pone q tengo 45 días gratis, más un pase trial de 7.

Y entonces voy y he creado mi cuenta, pero al parecer no me reflejan los 45 días en ningún lado, así q me dice o q pague con targeta o paypal o nada. Así q imagino q en algún lugar debo activar esos 45 días peeeero, no lo encuentro, alguien me echa una mano??

gracias!
Por lo que recuerdo tu juegas tus 45 dias y codemasters te da un toque para que empieces a pagar.
Uno de los servidores com más hispano parlantes es Evernight

Si alguien busca clan que me mande un mp
haleth escribió:Por lo que recuerdo tu juegas tus 45 dias y codemasters te da un toque para que empieces a pagar.


pues no lo entiendo, he creado mi cuenta he puesto la key que me viene dentro del juego, pero cuando me voy a loguear me sale un mensaje que dicha cuenta no tiene una subscripción a lotro

Ya desesperado voy a mi cuenta y salen 3 opciones para la subscripción, la del free trial, pagando por paypal o bien por targeta de crédito, pruebo en la primera opción la de colocar el pass de 7 días y tampoco...
Joer! leches no se q anda mal!
que raro, es cierto que la primera opcion son los dias trial, has entrado en la 3a de pago instantaneo a ver si te deja seguir?

Yo tengo un par de cuentas, pero claro de eso no me acuerdo, lo preguntare a alguien del clan que lleve poco tiempo a ver.
Ya está solucionado! jejeje gracias compañero ya activé la cuenta y todo va de lujo xD
Me hice un enano tanke!! [plas]

muuuchas thanks!
Oh menos mal porque en el kin nadie se acordaba XD

buena clase, un poco lenta de subir y sobretodo para solear, pero imprescindible en cualquier grupo, suerte en Ered Luin :P
939 respuestas
15, 6, 7, 8, 919