[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Se ve que le e dejado sin palabras, con lo de windows xDDD
Hay un serio problema con el juego final en este juego, el problema empieza en los niveles 42-43 poco despues de entrar a Angmar. El problema radica en la carencia de historia, misiones y la forma casi al azar que los misiones aparecen.

No hay un sentido de coherencia en la linea a seguir, y la mayor parte del area esta infestada de criaturas. Hay un gran reciclo de criaturas desde los orcs hasta los lobos (wargs). Realmente crei que Turbine iba a poner mas atencion al area final, pero me decepcionaron al punto de que deje de jugar con mi guardian.

Sabemos que el nuevo update que saldra a principios del año entrante cambiara las cosas, pero sera en casi dos meses [mamaaaaa] Asi que a usar mi capitan o grind con mi guardian ¬_¬

ram Duath empieza bien, una vez llegas al sur de Angmar los problemas empiezan, un sin fin de Aurochs sin razon alguna y una inmensa cantidad de enemigos que dan la sensacion que fueron puestos al azar sin tener en cuenta diseño ni tactica.

En mi opinion es una de las peores areas que el juego ofrece, y eso que Evendim es malisima. [decaio]
Se pueden conseguir suscripciones de por vida aun para este juego? 1 saludo!!
Josico escribió:Se pueden conseguir suscripciones de por vida aun para este juego? 1 saludo!!
Se podía al hacer un preorder en la época de la beta, y por 150€ de golpe y comprar el juego ya tenías suscripción de por vida.
Más adelante me acuerdo que volvieron a dejar hacer la suscripción, pero por mayor precio. 200€ y algo, creo recordar. Pero en la actualidad desconozco si ya se puede y por cuanto sale.

Un saludo.
Veo que hay poca gente jugando por aquí, me he bajado la trial para probar los 7 días que te dejan, ¿algún consejo? ¿alguien que juegue y quiera echarme una mano?

Saludos!
Una pregunta...

La banda sonora que suena en el juego es la de las peliculas?
MrSiir escribió:Veo que hay poca gente jugando por aquí, me he bajado la trial para probar los 7 días que te dejan, ¿algún consejo? ¿alguien que juegue y quiera echarme una mano?

Saludos!
Pues yo tengo varios niveles bajo aun, así que si ves que el juego te gusta y decides adquirirlo podríamos subir juntos al personaje :)

davidlopez82 escribió:Una pregunta...

La banda sonora que suena en el juego es la de las peliculas?
No, es 100% original del propio título. Sin ser sobervia como las de las películas, es una buena BSO.
Yo tambien estoy bjandome el trial de 7 dias de prueba, y el rollo del señor de los anillos me tira bastante, mas aun si el juego esta ambientado en los libros.

Solo le veo un problemon, y es el idioma, ya que mi ingles es muy basico.
Se sabe algo al respecto? Acabaran por traducirnos el juego?
davidlopez82 escribió:Yo tambien estoy bjandome el trial de 7 dias de prueba, y el rollo del señor de los anillos me tira bastante, mas aun si el juego esta ambientado en los libros.

Solo le veo un problemon, y es el idioma, ya que mi ingles es muy basico.
Se sabe algo al respecto? Acabaran por traducirnos el juego?
Buenas,

He leido por ahi que NO lo traducen de momento, pero que lo estan estudiando, vamos, que si lo traducen esperate como mínimo un añito.

Yo soy un Elfo y soy nivel 4 (acabo de empezar) y me conecto al server de Nimrodel, supongo que eso influye. Al tener tan poco nivel no me importaría empezar de 0 para juntarnos unos pocos.

Kazuwa yo te tengo en el Xfire, a davidlopez82 no lo sé, si alguien me quiere añadir para jugar mi nick del Xfire es "siir".

Saludos!
En que server juega la comudidad hispana?
La comunidad está en Evernight. En Laurelin encontrarás también a bastante gente hispana, pero es un servidor 100% de roleo. Además que hay menos gente española.
Buenas.
Yo he jugado muchos juegos MMOPRG, WOW, SWG, entre otros y realmente lo que hicieron con LOTRO es increible, para mi, es el mejor de todos los MMORPGs que existen, aconsejabl, increible, alucinante!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para los usuarios de habla hispana, pero que no sean de Europa, Latinoamerica, quedan cordialmente invitados a http://www.lotro-latino.com estamos empezando, somos pocos, pero cada dia se unen mas y mas.... XD
Me llama la atencion este juego, me gusta bastante LOTR pero la verdad q no lo entiendo bien como lo han hecho.
Como es que habiendo 2 bandos tan bien diferenciados no han hecho posible que puedas elegir ser de los buenos o de los malos???Con lo que molaria jugar con un orco, un uruk o un troll jeje.
Tampoco entiendo como se han dejado tantas localizaciones sin poner: Rohan, Mordor, Minas Tirith...
Actualmente se puede ir a Rivendel, Isengard, o Moria?

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo te lo puedo explicar, peor la gente se em va a echar encima

sacar el juego lo mas rapido posible
No se porque se te van a echar encima, desde luego es una posibilidad...
Con lo extensa que es la tierra media, que hayan puesto solo la comarca, bree y poco mas (que yo sepa)... se han dejado el 80%.
Ahora, que si lo que se han dejado va a venir despues como expansiones... habran expansiones hasta el año 2034.

De todas formas me bajare la version de prueba, a ver que tal...
Hay dos cuestiones.
Primero, el juego es una verdadera pasada, para los que no lo probaron, jueguen la versión de 7 dias y les va a encantar.
Los programadores decidieron no hacer dos bandos, simplemente porque el juego esta basado en la Tercera Edad, por lo que cuando empiezas a jugar, ayudas a Strider, Gandalf, Tom Bombadil, etc. por lo que sería absurdo hacer un bando opuesto, ya que este podría interferir con la historia "real" de Tolkien; ya me imagino una legión de Orcos atacando Rivendel.... absurdo.
De todas maneras si te gusta jugar siendo malo, puedes escoger la opción "Monster Play" y comienzas siendo una araña, lobo, etc. de lvl 50, aunque todavía no lo probé.
NO es por justificar a los muchachos de Turbine, pero el juego realmente es una pasada, es el mejor MMO de todos pero lejos y miren que vengo desde el 2004 con estos juegos.... [pos eso]
En mi opinion, si lo que querian hacer es un juego fiel a la historia deberian haber hecho un RPG no un MMORPG.
La tercera edad es despues de destruir el anillo (perdon por el spoiler [jaja] )? Si es asi porque no pueden seguir habiendo orcos con sus fortalezas y demas parafernalia? Ademas, ya se inventarian algo para no dejar que atacasen ciudades de los "alianza".
Yo no digo que no sea un buen juego, seguramente lo sera, pero estoy seguro que habria tenido mas exito si hubiesen implementado la tierra media como dios manda y tb hubiesen metido 2 bandos... a mi al menos es lo unico que me echa atras para comprarme el juego, pero como ya he dicho probare el trial de 7 dias (a lo mejor me gusta tanto que hasta me lo compro [carcajad] )

Saludos.
Illidan escribió:Si es asi porque no pueden seguir habiendo orcos con sus fortalezas y demas parafernalia? Ademas, ya se inventarian algo para no dejar que atacasen ciudades de los "alianza".
Saludos.


eso ya existe, a lo mejor no te gusta como esta hecho, pero existe, se llama MOSTER PLAYER. Hay castillos con orcos, trolls, etc. Vamos que de una forma o otra (sobretoda esta) este juego tiene implementado (de forma un poco peculiar) cualquier cosa que suelen tener todos los mmorpg, el famoso PEKEO se hace en el moster player, cuando ves a otro de la otra faccion y lo pillas en la parra, si eres de "los malos", hay 1 ciudad a la que puedes ir a saquear ( ademas vas por cojones a hacer quets xDDD ) castillos que defender o asediar, lo unico que an hecho es tener en cuenta que no quieren a nadie matando a nadie cuando la gente va a subir de lvl, y te aseguro que se agradece ir a terminar quets y que nadie te toque los cojones, ya te los tocan en el mplayer ( que para eso esta ).

Salu2.

P.D: Toston, lo siento gente xDD
Y la Tierra Media esta muy bien implementada, aunque hay que admitir que deberian desbloquear mas seguidos ciertos lugares.... pero el juego (y nunca me cansaré de decirlo) es una verdadera pasada! ;-)
Tengo un pequeño problema con el trial de 7 dias, tras bajar los 7.4 gigas del trial (que dolor decirlo ><), me sale "finalizacion inesperada del archivo" o algo así. Me ha salido ya las dos veces que lo he bajado via firefox y ya me estoy empezando a mosquear, el trial está corrupto o aqui pasa algo raro?.
Saludos.
A mi el juego me ha gusatndo tanto lo poco que he visto que ya estoy esperando que termine mi subsripcion del WOW para cambiarme... pero ahora tengo un problema...

En Sevilla... NO LO VENDEN EN NINGÚN LADO!!!

Está en todas partes agotados o simplemente no saben de que les hablo....

En las webs de GAME, Fnac, EL Corte Inglés, tampoco aparece el juego para pedirlo online...

¿Donde puedo pillarmelo?


Muchas gracias...

Un saludo!
Pillalo en amazon.co.uk sale baratisimo incluso con gastos yo lo tuve que pillar alli y eso que me lo pille el mismo dia que salio. Los cabrones de Game tienen o tenian la exclusiva de venderlo y no reponian juegos
Saludos Kemaru, Soy de Sevilla y me ha pasado lo mismo. Yo lo he comprado por internet me ha salido por 28€, muy económico y con su mes de suscripcion gratuita. Si quieres que te de mas información, puedes escribirme un privado y te añado al messenger.

A Toda la comunidad decirle que acabo de entrar y me gustaria formar parte de un Clan Español, estoy en el servidor [EN] Evernight, y mi nombre es "Xierra", soy un elfo Cazador, un saludo a toda la comunidad el juego esta muy bien.
Vamos a ver el tema de las zonas disponibles está explicado en mil sitios. En este primer lanzamiento solo una cuarta parte o así de la tierra media está disponible para jugar. El PJ va siguiendo como un guión de quests que lo van llevando a través de las distintas regiones ( estas quests puede hacerlas o no) en un sistema que han denominado book1, book2, book3, etc como si de colección de historias se tratara. Desde que salió el juego han ido añadiendo nuevas zonas (que corresponden a nuevos books) de forma gratuita, pero estas son regiones pequeñas...

¿Qué van a hacer con regiones grandes como ROhan y Gondor o Mordor? Pues ir añadiendolas en futuras expansiones. Estas expansiones, a parte de conllevar nuevos books que continuarán con la historia, añadirán características como la posibilidad de luchar montado en Rohan, etc. En el caso de que se implemente los "malos" como facción jugable será cuando sean jugables las zonas fronterizas con ellos.

SI la meten algún día no sé como harán para establecer una especie de "modo campaña" con defensa de ciudades y tal. Me imagino que pondrán una amplia zona común para ambas facciones que servirá como área de combate que tendrá ciudades (como osgiliath), que si se puedan tomar y asediar. Pero esto ya son conjeturas porque de esto los desarrolladores no han soltado ni prenda


Hasta aquí lo que yo se...

Un saludo
Unas preguntas sobre las monturas...:

¿Cuantos tipos de monturas hay?, (supongo que pocas por que basado en la tierra media y solo con la faccion de los buenos...)

¿A que nivel puedo conseguir una?

¿Cuanta pasta cuesta mas o menos obtenerla...?

gracias.
Hay caballos y ponis, de diferentes colores, pero solo hay "caballos" nada mas.

Requisitos :

LV 35

Pasta: 4 monedas de Oro y 250 de Plata
Mi hermano tiene el juego desde el dia de salida, y yo mismo lleve a un personaje a nivel 30, donde me quede estancado porque en el servidor no habia peña.

Ahora me ha entrado el gusanillo al juego otra vez y hay un clan español en el server evernight que es bastante bueno, por lo que me interesaria volver a jugar, pero... EL JUEGO NO ESTA NI DISPONIBLE EN LA WEB DE CODEMASTERS!
en sevilla lo puedes encontrar sin problemas en el mediamarkt entre otros sitios.....

por lo demas yo lo jugue algo y esta muy bien
Me he bajado una version de prueba de 7 dias, pero me pide una key que no tengo ni me ha llegado al mail... alguien sabe como activo el juego? Después de 6 gigas y pico no veas como jode que ahora no pueda activarlo...
Nada, en Las Palmas no hay rastro de este juego. Alguien sabe de alguna web que lo venda?

Inagotable, tu que te lo pillaste por 28€, desde que web?

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo lo e visto en centro mail, del centro comercial 7 palmas
En los EEUU han bajado el precio del juego a 20$, no se a qué espera codemasters en hacer lo propio aquí...

Y ya Turbine podría traducir el juego al cristiano. Pero vamos, que ni de coña.

Me dan ganas de volver a la tierra media...
.abc. escribió:yo lo e visto en centro mail, del centro comercial 7 palmas


gracias, pero ayer fui y ni rastro xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues ya es raro, as mirado en los otros 4 centros comerciales

en el muelle as mirado, arena, ballena, y en ningun go de los 3 conte ingles esta?

joer pues ya es raro joer :(

pues nada deja el lotro, y venet al vanguard xDD, no es broma, si lo veo te mando un pm :)
.abc. escribió:pues ya es raro, as mirado en los otros 4 centros comerciales

en el muelle as mirado, arena, ballena, y en ningun go de los 3 conte ingles esta?

joer pues ya es raro joer :(

pues nada deja el lotro, y venet al vanguard xDD, no es broma, si lo veo te mando un pm :)


No, tenia pensado ir mañana al corte o a maya (y de paso mirar las ofertas de pelis blu-ray y eso)m y si no, preguntar en mas game.

Gracias d todas formas X-D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en el corte ingles de 7 palmas tb hay seccinde video juegos, por si te vale en algun sitio tiene que estar
Yo tengo una cuenta de mas que no utilizo, es de mi hermano...la entrego por poco, si alguien esta buscando y no encuentra el juego podriamos hablar, mandarme un privado

Si este mensaje esta prohibido por favor me lo decis y lo borro...solo intento ayudar al que no encuentra cuenta.
He vuelto este mes a jugar al LOTRO, y me he dado cuenta de que han mejorado muchas cosas. Incluso diría que tanto que con el Book 12 va a tener más opciones PVE que el mismo WoW (opciones, que no cantidad...)

El housing está bastante bien implementado, las facciones también, ahora existen bastantes más quest para hacer (antes era la muerte empiná poder encontrar quest a un cierto rango de niveles). En breven incluirán la personalización del personaje (barbero y sastre), y a pesar de lo que me esperaba sigo encontrando peña española de nivel bajo con la que hacer quest y tal.

En fin, os pondré al día poco a poco. Si estais en el juego añadidme a amigos, suelo jugar con mi capitán Drakeer.
kerria preguntar una cosa, es mejor que el wow?
Para mi gusto.... si.

Este es bonito y cada vez mejor.
Wow es feo... parece de hace 10 años.

SWG me parecia el mejor antes de que lo jodieran con el COMBAT UPGRADE y para mi.... ahora sin duda LOTRO es el mejor. Y he probado ultimamente varios. (Warhammer online, Tabula rasa, Archlord)
Osea, que te basas en los graficos para decir que el lotro es mejor que el wow...
Bien...
zoe-shadow escribió:Osea, que te basas en los graficos para decir que el lotro es mejor que el wow...
Bien...


Por lo que pone, si, parece que LOTRO para él es mejor por los gráficos... Algo que todos sabemos que es importantísimo para un MMO.... [qmparto]

A ver no es ni mejor ni peor, simplemente es igual. No jodais, es exactamente el mismo tipo de juego. Ahora, LOTRO es todo PVE y en ese aspecto mejora cada día más. En WoW no tienes tantas opciones como housing, estilos, deeds, títulos y algunas cosas más. Ahora, el WoW está mucho más depurado, pues tiene mucho más tiempo en el mercado y además... es de Blizzard. Eso hace.

Ya depende de probar los dos que es GRATIS durante una semana, y quedarte con cualquiera de ellos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kamic escribió:Para mi gusto.... si.

Este es bonito y cada vez mejor.
Wow es feo... parece de hace 10 años.

SWG me parecía el mejor antes de que lo jodieran con el COMBAT UPGRADE y para mí....
ahora sin duda LOTRO es el mejor. Y he probado últimamente varios. (Warhammer
online, Tabula rasa, Archlord)


Tabula rasa, y archlord, si, uno es espacial, y no tiene temática medieval,
y el otro es gratuito, con lo que eso conlleva de calidad general del juego

Pero el warhammer online, te has pasado, xDD

No voy a defender war, porque tengo mi opinión de sus cosas buenas y
sus carencias, pero un juego no se puede juzgar hasta que salga al mercado,
este ahora mismo es una beta, y no se puede juzgar ni comparar

El war todavía le queda 5 meses más de mejora, si no caen unos mesecitos más,
y que son los meses los últimos los más importantes, donde las mejoras más se
aprecian

Si el lotro es un juego que está por definir y cada book hace el juego muchísimo
mejor, ahora cuando llegue rohan y el siguiente el juego dará un cambio grande

pero claro tb compararlo con el wow, que opino lo mismo que tu cuando salió
ya era un juego viejo, lo que pasa, que 3 años de mejoras, hacen de un juego,
pues más estable, menos bug, mas contenido, que no sirve de nada, porque te
fundes el juego hasta lvl 70 en un plis, y no disfrutas de rodo su contenido, ,
pero como digo 3 años no pasan en balde, y el wow es un juego muy pulido en
muchos aspectos, cosa que el lotro no lo puede ser porque solo lleva 1 año en
el mercado

eso sí, si vamos a esperar 3 años para jugar a juegos mejores, para que están
grandiosos, pues nunca jugaremos a los grandes juegos, haber quien estaría en
el wow, si no hubiera nadie desde el principio, solo esperando 3 años, para que
el juego este como ahora

Yo no sé, pero yo llevo desde los 13 -14 años en esto de los video juegos,
con mi spectrum 48k el de las teclas de goma, y he visto y jugado a todo lo
salido, y en esto de los juegos yo lo que entiendo es que para que un juego sea
mejor que otro hay que compararlo punto por punto y apartado por apartado, no
solo en los gráficos, después entra, los gustos de cada uno, y nunca comparar 2
juegos distintos

Ejemplo comparar, warhammer con lotro o wow, si son mmorpg, pero son juegos
distintos en su idea de juego, vanguard, lotro y wow, son juegos pve el
warhammer, conan, y dark of camelot, son juego pvp y rvr, solo se pueden comparar
ciertos cosas, pero la idea de juego es totalmente distinta

Un saludo
Que maravilla, la que se ha liado xDD


Bueno, no contestare a la mayoría de las cosas que he leído por que no tengo mucho tiempo, solo decir que de lo que hablo.... es de lo que he probado no hablo de lo que no pruebo.


Después diré que yo tb juego con estas cosas desde que paso por mis manos mi primer MSX ya hace algunos años.





Y por ultimo pondré un ejemplo de lo mas claro y rápido:


En un juego como en la vida... lo que te llama la atención es lo que te entra por los ojos, yo soy de los que cree que todos los fijamos en las mujeres (y las mujeres en los hombres) por como son visualmente, si ese filtro lo pasas conoces su interior y puede gustarte o no.... Pero la imagen/estética de las personas o cosas es el primer obstáculo a salvar.

A mi LOTRO me entro por los ojos y después me gusto mucho su contenido, tiene sus carencias como es lógico... pero vale la pena. Wow lo probé y lo vi feo, demasiado enfocado a la fantasía y a un publico prepuber, aun así lo probé durante una semana y no me convenció... claro que en ese momento jugaba a SWG y no se podían comparar.

De todos modos solo es mi opinión, ni mas... ni menos.


Un saludo!
Es curioso como evoluciona este hilo. xDDD

Quien mas y quien menos me tiene leido en este post, yo no e jugado, ni jugare al wow porque graficamente me recuerda a la pelicula de FANTASIA, si esa de wall disney, vamos que me parece que se enfoco para los chabalines, aunque luego engancho a un gran numero de masas, pero ese no era su concepto, Lotro, esta enfocado a gente que le guste ese mundo, pero con una apariencia mas seria, es decir mejores graficos y muchisima menos fantasia, por lo quengo entendido usar tu personaje es practicamente igual en ambos, asi que practicamente te gustara mas uno que otro dependiendo de la tematica que mas te guste.

Salu2
no podeis escribir un poco mas xd? ala, y me lo e leido todo!!! Otra cosa, en el wow existe una pagina OFICIAL para las cosas de la prueba, existe una cosa asi para el lotro?

Espero que no sea un incumplimiento esto de las normas...
Gaucho93 escribió:no podeis escribir un poco mas xd? ala, y me lo e leido todo!!! Otra cosa, en el wow existe una pagina OFICIAL para las cosas de la prueba, existe una cosa asi para el lotro?

Espero que no sea un incumplimiento esto de las normas...



No entiendo tu pregunta, pero infórmate en http://www.lotro-europe.com (en inglés) o en http://www.lotro-hispano.com (en cristiano).
una pregunta, en que server estaís?
existe otra pagina que se llama http://www.pruebawarcraft.com que es para cosas de la prueva gratuita, tanto para ablar de ella como para descargarla OFICICIAL, y la pagina es mas que OFICIAL


PD: Espero que no incumpla las normas
Gaucho93 escribió:existe otra pagina que se llama http://www.pruebawarcraft.com que es para cosas de la prueva gratuita, tanto para ablar de ella como para descargarla OFICICIAL, y la pagina es mas que OFICIAL


PD: Espero que no incumpla las normas


No inclumples nada tio. :P Lo único que aquí se habla del LOTRO y no del WoW.

La comunidad española está en el servidor Evernight.
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819