[Hilo oficial] Efootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 5, 613
Hola señores, os comento. Estoy un poco harto de jugar solo a la demo de pes. Si alguien quiere que me agregue .
Mi gamertag: matraca36
Y a ver si creamos una liga o algo
Gracias a todos
Ozora10Tsubasa escribió:El pes 2019 lo pusieron en el Game Pass en diciembre.

Pues entonces por unos meses me espero [oki]
ithan_87 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:El pes 2019 lo pusieron en el Game Pass en diciembre.

Pues entonces por unos meses me espero [oki]


Que lo hicieran con el anterior no quiere decir que lo hagan con este eh??
Thirteen escribió:
ithan_87 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:El pes 2019 lo pusieron en el Game Pass en diciembre.

Pues entonces por unos meses me espero [oki]


Que lo hicieran con el anterior no quiere decir que lo hagan con este eh??

Claro, pero merece la pena.
A pesar de que el modo edición está capado en Xbox. ¿Alguien me puede decir hasta donde podemos llegar con el editor? Me explico. He visto que si saldrá la opción de cargar imágenes cuándo estás en el modo edición. ¿No es posible cargar alguna imagen? Aunque sea simple publicidad para una camiseta.
Gracias de antemano.
Hola, alguien me puede decir donde comprar lo más barato posible PES2020 digital? Al ser posible que no sea con VPN ni nada de eso. Gracias
toni08 escribió:Hola, alguien me puede decir donde comprar lo más barato posible PES2020 digital? Al ser posible que no sea con VPN ni nada de eso. Gracias


Mtc Games o comprando una tarjeta con euros en G2A
Sabéis si el cambiazo sigue activo? En la web no deja elegirlo ya
luis_oreo_y_leche escribió:
toni08 escribió:Hola, alguien me puede decir donde comprar lo más barato posible PES2020 digital? Al ser posible que no sea con VPN ni nada de eso. Gracias


Mtc Games o comprando una tarjeta con euros en G2A

Muchas gracias!
luis_oreo_y_leche escribió:
toni08 escribió:Hola, alguien me puede decir donde comprar lo más barato posible PES2020 digital? Al ser posible que no sea con VPN ni nada de eso. Gracias


Mtc Games o comprando una tarjeta con euros en G2A


Este juego sale por el horario antes en nueva zelanda, cambiando la región en la consola y asi si no me equivoco lo podríamos jugar el lunes a partir de las 4 de la mañana, ya que pone disponible en nueva zelanda a partir de las 14h del dia 9...
Papanatax escribió:A pesar de que el modo edición está capado en Xbox. ¿Alguien me puede decir hasta donde podemos llegar con el editor? Me explico. He visto que si saldrá la opción de cargar imágenes cuándo estás en el modo edición. ¿No es posible cargar alguna imagen? Aunque sea simple publicidad para una camiseta.
Gracias de antemano.

No, tan solo la edición incluye lo básico, el color de las equipaciones, la forma de éstas (que si con rayas, cuadrados, textura lisa...), añadir terceras equipaciones, etc...Es imposible cargar nada, ni una simple publicidad como comentas. En Xbox 360 sí que se podía, recuerdo haberlo hecho en el PES 2013 (para mí, el mejor PES de esa generación), y al final quedaba un juego muy interesante, pero en los actuales, al menos en Xbox One, es imposible por desgracia.

kechua escribió:Sabéis si el cambiazo sigue activo? En la web no deja elegirlo ya

Entiendo que te refieres a Media Markt. Por lo que comentas en web no será ya posible por falta de unidades, pero prueba a hacerlo físicamente en un MM, ya que normalmente no deberías tener problemas.
Hola. Si alguien se anima pa jugar partidas en manual. De momento sólo pa jugar la demo. Esperare a ver si lo meten en el game pass o q baje de precio. Saludos. Les dejo mi ID: Luigito87
Si alguien está interesado en comprar el juego digital a medias, que me envíe MP y lo miramos. Saldría a un precio entre 20 y 25€.

El año pasado lo compré con otro compañero, y sin problemas.
Te refieres comprar una cuenta?
hola alguien sabe donde comprarlo por mediante codigo de canjeo?
se sabe la hora a la que estara disponible mañana?
Tenéis alguna pagina para editar el juego ? Tipo tutorial
kechua escribió:Tenéis alguna pagina para editar el juego ? Tipo tutorial


El año pasado el tema equipaciones y tal, había vídeos por YouTube que te explicaban como crearlas con las mierda de editor que trae el juego.
Yo me hice todos los principales y alguno más y fin.

Este año como hay más equipos top algo más golosos pues poco tocaré el editor, salvo con la liga española y alguno puntero de Premier.
karlostek escribió:se sabe la hora a la que estara disponible mañana?


Segun la web de la store española el juego estará disponible desde esta media noche, si lo compraste en singapur o hong kong por ejemplo creo que ya podrias jugar
Ozora10Tsubasa escribió:
karlostek escribió:se sabe la hora a la que estara disponible mañana?


Segun la web de la store española el juego estará disponible desde esta media noche, si lo compraste en singapur o hong kong por ejemplo creo que ya podrias jugar


que gran noticia, si hay algun interesado en comprarlo y compartir cuenta que me lo diga
karlostek escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:
karlostek escribió:se sabe la hora a la que estara disponible mañana?


Segun la web de la store española el juego estará disponible desde esta media noche, si lo compraste en singapur o hong kong por ejemplo creo que ya podrias jugar


que gran noticia, si hay algun interesado en comprarlo y compartir cuenta que me lo diga


Si lo pillas en HK, lo normal es que salga a las 18:00 horas española ya que allí serían las 24:00 del día 10/09.
karlostek escribió:@dark69
a las 18:00 de hoy?

Como compartirias cuenta?
ALESSSS escribió:
karlostek escribió:@dark69
a las 18:00 de hoy?

Como compartirias cuenta?


se crea una cuenta, con esa cuenta se compra el juego y esa cuenta se puede poner en las dos consolas, como principal y como secundaria

las dos te permiten jugar desde tu cuenta con la diferencia que en la secundaria debes de dejarla abierta
karlostek escribió:
ALESSSS escribió:
karlostek escribió:@dark69
a las 18:00 de hoy?

Como compartirias cuenta?


se crea una cuenta, con esa cuenta se compra el juego y esa cuenta se puede poner en las dos consolas, como principal y como secundaria

las dos te permiten jugar desde tu cuenta con la diferencia que en la secundaria debes de dejarla abierta

El tema es que yo puedo comprar una cuenta por 24 pavos con el pes 2020,me recomendo un amigo que compra habitualmente
@ALESSSS

si, es lo mismo, sabes si ese amigo tiene la versión leyenda disponible?

la verdad que voy a ir a por la leyenda
karlostek escribió:@ALESSSS

si, es lo mismo, sabes si ese amigo tiene la versión leyenda disponible?

la verdad que voy a ir a por la leyenda

Asta mañana no lo se
Pes 2020 comprado en Hong Kong y jugándolo ya!!!
lobonegro88 escribió:Pes 2020 comprado en Hong Kong y jugándolo ya!!!

como compras en honkong?

sale mas barato? con paypal pagas?
karlostek escribió:
lobonegro88 escribió:Pes 2020 comprado en Hong Kong y jugándolo ya!!!

como compras en honkong?

sale mas barato? con paypal pagas?

Yo compro con gift card y me sale barato relativamente
Explica como y donde las gifcard? Precio?
ALESSSS escribió:Explica como y donde las gifcard? Precio?

En MTC Game tienes gift card, pero creo recordar que yo las pillé en SEAGM que son un poco más baratas y luego es viendo con el conversor de divisas cuál es más rentable
Pero vamos, que aún el juego no se puede jugar online
lobonegro88 escribió:
ALESSSS escribió:Explica como y donde las gifcard? Precio?

En MTC Game tienes gift card, pero creo recordar que yo las pillé en SEAGM que son un poco más baratas y luego es viendo con el conversor de divisas cuál es más rentable
Pero vamos, que aún el juego no se puede jugar online

te ahorras mucho con este sistema?

esque la version leyenda esta por 80€ y pica
karlostek escribió:
lobonegro88 escribió:
ALESSSS escribió:Explica como y donde las gifcard? Precio?

En MTC Game tienes gift card, pero creo recordar que yo las pillé en SEAGM que son un poco más baratas y luego es viendo con el conversor de divisas cuál es más rentable
Pero vamos, que aún el juego no se puede jugar online

te ahorras mucho con este sistema?

esque la version leyenda esta por 80€ y pica

Yo me pillé la versión estándar
Pues yo ya lo tengo, estoy a la espera de que activen los servidores, pero vamos, se viene juegazo
no llega ni a 10€ lo que te ahorras haciendo lo de hongkong, no vale la pena
karlostek escribió:no llega ni a 10€ lo que te ahorras haciendo lo de hongkong, no vale la pena


puedes jugar a los modos en linea ya ?
kaozcl escribió:
karlostek escribió:no llega ni a 10€ lo que te ahorras haciendo lo de hongkong, no vale la pena


puedes jugar a los modos en linea ya ?

no lo he comprado aun
lobonegro88 escribió:
ALESSSS escribió:Explica como y donde las gifcard? Precio?

En MTC Game tienes gift card, pero creo recordar que yo las pillé en SEAGM que son un poco más baratas y luego es viendo con el conversor de divisas cuál es más rentable
Pero vamos, que aún el juego no se puede jugar online

Que te ha salido sobre 50€?
Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

Ahora está a 46€ No?
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos


Aquí otro que lo pilló en MTC por unos 40€. Esperando el código!
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

parece mentira que pageis 40€ cuando se pueden comprar cuentas por la mitad
es increible que se acabe la generación y aun exista gente que no sepa estas cosas

jaja ;)
karlostek escribió:
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

parece mentira que pageis 40€ cuando se pueden comprar cuentas por la mitad
es increible que se acabe la generación y aun exista gente que no sepa estas cosas

jaja ;)


Pero si ya compartes la cuenta con un amigo eso no vale para los dos no?
padrone escribió:
karlostek escribió:
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

parece mentira que pageis 40€ cuando se pueden comprar cuentas por la mitad
es increible que se acabe la generación y aun exista gente que no sepa estas cosas

jaja ;)


Pero si ya compartes la cuenta con un amigo eso no vale para los dos no?

si vale, los dos pueden usar el juego y desde su cuenta, solo que uno de ellos siempre tendra que tener abierta esa cuenta en la consola
karlostek escribió:
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

parece mentira que pageis 40€ cuando se pueden comprar cuentas por la mitad
es increible que se acabe la generación y aun exista gente que no sepa estas cosas

jaja ;)


El día que compres una cuenta y el creador de la.misma se le de por cambiar la contraseña y quedes sin dinero u sin juego verás tu que gracia.

Yo me he pillado el juego en Reino Unido la version leyenda por 55€ que estaba mas o menos como hong kong o singapur y puedes comprar directamente con tarjeta de españa
Ozora10Tsubasa escribió:
karlostek escribió:
jonnyysp escribió:Todos los que preguntáis como comprar en HK hay un hilo que lo explica que lleva años funcionando pasaros por allí, es increíble que se acabe la generación y aún exista gente que no sepa estas cosas.

Por otra parte yo lo pille en mtc a 40€ y mañana mandan los códigos

parece mentira que pageis 40€ cuando se pueden comprar cuentas por la mitad
es increible que se acabe la generación y aun exista gente que no sepa estas cosas

jaja ;)


El día que compres una cuenta y el creador de la.misma se le de por cambiar la contraseña y quedes sin dinero u sin juego verás tu que gracia.

Yo me he pillado el juego en Reino Unido la version leyenda por 55€ que estaba mas o menos como hong kong o singapur y puedes comprar directamente con tarjeta de españa


pero eso como se hace, desde la consola o desde el ordenador entro en store reino unido?
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Ahí explican como comprar en diferentes stores, en la web "xbox store checquer" ves en que pais es mas barato y luego decides, para paises de la union europea se hace como en ese post dice en Hungria
Ozora10Tsubasa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Ahí explican como comprar en diferentes stores, en la web "xbox store checquer" ves en que pais es mas barato y luego decides, para paises de la union europea se hace como en ese post dice en Hungria

ok muchas gracias voy a ver

edito:

superfácil, pero estaba por 61 euros ahora en reino unido
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613