[Hilo oficial] Efootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 513
Papanatax escribió:¿Alguien sabe explicarme el funcionamiento del pase en profundidad en avanzado? Tenía entendido que podría usar un jugador para desmarcarme pero no he sido capaz. ¿Que más ventajas podría tener usarlo como avanzado?

Gracias!!!


Aquí hablan sobre ello:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/464 ... en-manual/

A ver si te ayuda.
GROCKEVOR escribió:
Jota_T escribió:A la mierda, lo acabo de reservar, es una gozada con o sin OF se viene a la OneX y eso que tengo una Pro.
Perdonadme el offtopic pero recomendais el Motogp19? Vi una oferta a 40€ y es muy tentadora.


Yo estoy ahí, ahí... Este año se nota el cambio. Pero al no haber OF, mi duda son las licencias finales totales que tendrá (aunque con la del Barça y Juve... Tienen mucho ganado ganado para mi xD).

Lo que me retiene, son las novedades del FIFA, sobre todo Volta. Pero el gameplay del PES pesa mucho.

En cuanto al MotoGP... Ya sería mejor comentar en su hilo para guiarte mejor.


Yo soy de fifa anualmente pero este año se va a quedar en la tienda, el Volta me llamo la atención en su momento pero cuanto mas lo veo menos me convence en cambio el Pro de este año pese a no tener el Madrid licenciado ( duele en mi caso ) me parece muy superior en jugabilidad, lo disfruto mucho y al fin y al cabo es lo que importa cuando te sientas a jugar no?
Jota_T escribió:
GROCKEVOR escribió:
Jota_T escribió:A la mierda, lo acabo de reservar, es una gozada con o sin OF se viene a la OneX y eso que tengo una Pro.
Perdonadme el offtopic pero recomendais el Motogp19? Vi una oferta a 40€ y es muy tentadora.


Yo estoy ahí, ahí... Este año se nota el cambio. Pero al no haber OF, mi duda son las licencias finales totales que tendrá (aunque con la del Barça y Juve... Tienen mucho ganado ganado para mi xD).

Lo que me retiene, son las novedades del FIFA, sobre todo Volta. Pero el gameplay del PES pesa mucho.

En cuanto al MotoGP... Ya sería mejor comentar en su hilo para guiarte mejor.


Yo soy de fifa anualmente pero este año se va a quedar en la tienda, el Volta me llamo la atención en su momento pero cuanto mas lo veo menos me convence en cambio el Pro de este año pese a no tener el Madrid licenciado ( duele en mi caso ) me parece muy superior en jugabilidad, lo disfruto mucho y al fin y al cabo es lo que importa cuando te sientas a jugar no?


Este año parece que han apostado por la jugabilidad. A mi me esta encantando, a la espera del juego final y ver que no la cambian
Pues yo este año tengo reservado FIFA y eFootball,FIFA porque suelo comprarlo y este porque me está encantado la demo la verdad. La jugabilidad es perfecta,me encanta el ritmo de los partidos la verdad,esperemos que el juego final no diste mucho de la demo
Yo este año voya a por el pro la demo me esta gustando mucho, lastima que no se pueda poner open file, pero al final es lo de menos.

Saludos
xavia01 escribió:Yo este año voya a por el pro la demo me esta gustando mucho, lastima que no se pueda poner open file, pero al final es lo de menos.

Saludos

Pues si,nos hemos acostumbrado a jugar con licencias pero en el fondo lo importante es el Gameplay,aún me acuerdo los vicios con los colegas jugando al pes con equipos sin licencia,nunca me hicieron falta la verdad
Con que cámara estáis jugando? Altura y zoom?
Me está gustando mucho la demo la verdad.
Otra pregunta, para el tema de la calidad online, de los tipos que viene, cual es el más exigente para tener mejor estabilidad.
Saludos
kova escribió:Con que cámara estáis jugando? Altura y zoom?
Me está gustando mucho la demo la verdad.
Otra pregunta, para el tema de la calidad online, de los tipos que viene, cual es el más exigente para tener mejor estabilidad.
Saludos


Yo estoy jugando con la cámara "Retransmisión en directo". Al principio me ha costado, porque estoy acostumbrado a cámaras más cercanas y centradas, pero después de un tiempo jugando así, la verdad es que la perspectiva está muy chula. Le da un toque de más realismo. Eso sí, a la hora de tirar a puerta, debido a esa perspectiva, me sigue costando un poco. Muchos tiros y demás se me pueden ir donde no deben [+risas] (juego en manual, velocidad -1... Por dar más datos [carcajad]).

También he jugado mucho con la cámara "Estadio", ZOOM 3 ALTURA 0, ÁNGULO 5. Esa cámara también me gusta cómo queda.

En cuanto al online, en PES soy 99,99% offline. Así que ahí, no sé.
Wolford escribió:
xavia01 escribió:Yo este año voya a por el pro la demo me esta gustando mucho, lastima que no se pueda poner open file, pero al final es lo de menos.

Saludos

Pues si,nos hemos acostumbrado a jugar con licencias pero en el fondo lo importante es el Gameplay,aún me acuerdo los vicios con los colegas jugando al pes con equipos sin licencia,nunca me hicieron falta la verdad

Este argumento de "lo más importante es el gameplay", ya cansa. Obvio que es relevante, pero no por ello tenemos que ignorar las deficiencias que engloban a la saga. Lo de las licencias también es relevante naturalmente, pero diles tú a los de PS4 qué les parecería si en la próxima entrega quitaran la opción de insertar kits... bien ya te digo yo que no les va a parecer. Hablamos del gameplay, ¿pero y dónde están los modos de juego con los que justamente lucir dicho gameplay? ¿y un modo multijugador acorde a los tiempos actuales, que casi que parece que sea un juego para Switch? ¿o para los que nos mola el modo Master League o Modo Carrera, que es que yo creo que incluso el de los tiempos de PS2 era más completo?

Vaya por delante que llevo como tres años sin comprar ningún juego deportivo (a mí no me la cuelan, ni uno ni otro) y que sólo he jugado especialmente a PES gracias al Xbox Pass, pero basta de justificar un juego que aunque sea brillante en un aspecto, no le exime de los errores evidentes en el resto de cuestiones. Que ya no estamos en los 90-2000.
El gran problema de este juego es que Konami lleva años sin dar una solución del siglo XXI para cargar option files.

Que estamos en 2019 y, aunque se pudiera también en XBOX, hay que llenar tu consola de imágenes de camisetas, escudos y demás para que quede correcto. Un montón de archivos que luego tienes que borrar al año siguiente para cargar un nuevo OF.

A estas alturas ya deberían tener un sistema que desde la nube pudieses cargar imágenes en el juego sin tener que meterlas en la consola con un pendrive. Sería mucho más cómodo para todos poder tener el juego bien de esta manera.

Y ya sería la pera que se pudieran meter estadios, torneos, música de los torneos, etc. Vamos, poder editar todo. Al mes de salir el juego la comunidad ya habría dejado el juego que da gusto y tendría el triple de ventas (o más).
Soy un jugón de juegos de fútbol de toda la vida, es a los juegos que más horas dedico anualmente, he sido de pro, luego unos años de fifa, cuando el pro la cagó y desde 2015 volví al pro.

A mí lo que me interesa de verdad es ponerme a jugar y que me divierta, y para divertirme en un juego me gusta que tire más a simulación que a arcade, y este pro aún me gusta mas que nunca, veo el ritmo muy realista, las nuevas animaciones le sientan genial, en la X los graficos están muy bien y al menos a mí por suerte me va bien el online.

Las carencias que tiene de licencias, tardar un poco en encontrar rival en xbox,etc.... pues ojalá no las tuviera, pero aún teniendo esas pegas consigue hacerme jugar 1 o 2 horas diarias diviertiendome como un niño, termino un partido y solo pienso en echar otro........creo que eso merece comprarlo....

Lo pillaré en bazar hong Kong si se sigue pudiendo por unos 46€ y a disfrutar otro año.
Bueno, juego comprado. Versión digital en MTCGames, por unos 40€. La DEMO me ha convencido, espero que la versión final siga por esa línea.
GROCKEVOR escribió:
kova escribió:Con que cámara estáis jugando? Altura y zoom?
Me está gustando mucho la demo la verdad.
Otra pregunta, para el tema de la calidad online, de los tipos que viene, cual es el más exigente para tener mejor estabilidad.
Saludos


Yo estoy jugando con la cámara "Retransmisión en directo". Al principio me ha costado, porque estoy acostumbrado a cámaras más cercanas y centradas, pero después de un tiempo jugando así, la verdad es que la perspectiva está muy chula. Le da un toque de más realismo. Eso sí, a la hora de tirar a puerta, debido a esa perspectiva, me sigue costando un poco. Muchos tiros y demás se me pueden ir donde no deben [+risas] (juego en manual, velocidad -1... Por dar más datos [carcajad]).

También he jugado mucho con la cámara "Estadio", ZOOM 3 ALTURA 0, ÁNGULO 5. Esa cámara también me gusta cómo queda.

En cuanto al online, en PES soy 99,99% offline. Así que ahí, no sé.


Muchas gracias por contestar ne, le estoy dando muy duro a la demo la verdad, el juego no es perfecto ni mucho menos, pero joder, es divertido, la verdad.

Un saludote.


Muy buena noticia. Hay varios equipos italianos que me gustan mucho, en especial la Juve. Ahora con toda la Serie A licenciada, tocará jugar una temporada dicha competición en condiciones. (A ver si para el PES21 consiguen LaLiga Santander. Por pedir que no quede xD)

@kova Perfecto no es, y en XBOX menos al no poder meterle OF. Pero sigue siendo un juegazo, sí.
He leído en la página oficial de konami que se viene la Eurocopa 2020 totalmente para este pes con una actualización....así que tendremos juego para todo el año.. [beer]

https://youtu.be/qZgFW0scCBM

En este video vienen todos los equipos que tendrán licencias a falta de nuevas noticias
GROCKEVOR escribió:


Muy buena noticia. Hay varios equipos italianos que me gustan mucho, en especial la Juve. Ahora con toda la Serie A licenciada, tocará jugar una temporada dicha competición en condiciones. (A ver si para el PES21 consiguen LaLiga Santander. Por pedir que no quede xD)

@kova Perfecto no es, y en XBOX menos al no poder meterle OF. Pero sigue siendo un juegazo, sí.



Yo jugare una liga master en la liga italiana que ya tenia ganas, en los ultimos pes por el tema de licencias y que no habia todas las segundas divisiones, tuve que jugar a la liga francesa y realmente no es lo mismo...este pes creo que me divertire mucho mas.
Acabo de revisar que el año pasado compré la edición Legend en turquia por el equivalente a 31€. O no me he enterado o este año no han llegado esas ofertas La compra fue el 3 de agosto
furoa escribió:Acabo de revisar que el año pasado compré la edición Legend en turquia por el equivalente a 31€. O no me he enterado o este año no han llegado esas ofertas La compra fue el 3 de agosto


Creo que este año no esta tan barato en turquia, lo mas barato que lo he visto es en mtcgame por unos 40e que es donde lo he comprado yo, compartido no sale mal....
Thirteen escribió:
furoa escribió:Acabo de revisar que el año pasado compré la edición Legend en turquia por el equivalente a 31€. O no me he enterado o este año no han llegado esas ofertas La compra fue el 3 de agosto


Creo que este año no esta tan barato en turquia, lo mas barato que lo he visto es en mtcgame por unos 40e que es donde lo he comprado yo, compartido no sale mal....


Empiezo a verlo como dices. A estas alturas ya tendría que haber bajado. Esperare un poco y si no, 40€ está bien. Gracias
La verdad que el juego engancha y te pica seguir jugando, veremos como va el online y como hace Konami con el día a día del juego una vez lanzado, pero joder, tienen un buen juego entre manos y lo más importante, es un juego de fútbol, no un árcade de machacar botones. Luego pues tendrá sus fallos y limitaciones y serán argumentadas y reales la mayoría de quejas de los jugadores, una cosa no quita la otra. Pero como alternativa a toda la mierda que llevamos tragando estos años en juegos de fútbol por parte de otras compañias, creo que merece. Yo dejé de comprar los juegos de salida porque las compañías no se merecen eso por como han estado sacando sus juegos, este tampoco lo compraré de salida, pero desde luego de comprar un juego de fútbol este año, va a ser este.

Saludos
Ayer probé la demo un poco. Está bastante bien. Si tuviera un modo de meter OF lo compraba de cabeza.
JasonTodd escribió:Ayer probé la demo un poco. Está bastante bien. Si tuviera un modo de meter OF lo compraba de cabeza.


Eso es lo que falla en la versión de xbox, cosa que no entiendo después de tantos años y siguen sin hacerlo como ya se puede en la versión de ps4 desde hace años....

De todos modos este año viene con muchas licencias nuevas, pero realmente las que me harían flipar seria de la liga española tanto la div1 como la div2 y sobre todo las dos divisiones de la premier pero poco a poco va cogiendo mas color...
Thirteen escribió:
JasonTodd escribió:Ayer probé la demo un poco. Está bastante bien. Si tuviera un modo de meter OF lo compraba de cabeza.


Eso es lo que falla en la versión de xbox, cosa que no entiendo después de tantos años y siguen sin hacerlo como ya se puede en la versión de ps4 desde hace años....

De todos modos este año viene con muchas licencias nuevas, pero realmente las que me harían flipar seria de la liga española tanto la div1 como la div2 y sobre todo las dos divisiones de la premier pero poco a poco va cogiendo mas color...


Culpa de Konami. En 2019 no se puede estar usando un sistema de meter imágenes a través de un pendrive en la consola. Eso es muy de 2010. Y no digo ya solo en XBOX sino en otras consolas.

Estamos en una época que desde la nube se deberían poder cargar OF y ya no solo poder editar las Ligas que hay, sino meter las que nos dé la gana, así como editar estadios, cánticos, música de las competiciones, competiciones, trofeos...

Es que vamos a entrar en 2020 con los mismos métodos de 2010. Pues ya sabrá la gente de Konami el negocio que quiere hacer...
No quiero, pero me temo que este año el PES lo compraré para PS4. Tras tener las tres ultimas ediciones en Xbox, me apetece tener la opción de las OF. Es una pena pero es un derecho que tenemos elegir que comprar, cuando y donde. Esperare no obstante a que salga y quien sabe si una buena oferta en un bazar amigo
JasonTodd escribió:
Thirteen escribió:
JasonTodd escribió:Ayer probé la demo un poco. Está bastante bien. Si tuviera un modo de meter OF lo compraba de cabeza.


Eso es lo que falla en la versión de xbox, cosa que no entiendo después de tantos años y siguen sin hacerlo como ya se puede en la versión de ps4 desde hace años....

De todos modos este año viene con muchas licencias nuevas, pero realmente las que me harían flipar seria de la liga española tanto la div1 como la div2 y sobre todo las dos divisiones de la premier pero poco a poco va cogiendo mas color...


Culpa de Konami. En 2019 no se puede estar usando un sistema de meter imágenes a través de un pendrive en la consola. Eso es muy de 2010. Y no digo ya solo en XBOX sino en otras consolas.

Estamos en una época que desde la nube se deberían poder cargar OF y ya no solo poder editar las Ligas que hay, sino meter las que nos dé la gana, así como editar estadios, cánticos, música de las competiciones, competiciones, trofeos...

Es que vamos a entrar en 2020 con los mismos métodos de 2010. Pues ya sabrá la gente de Konami el negocio que quiere hacer...


Es muy triste si, que ha estas alturas sigamos igual....
JasonTodd escribió:
Thirteen escribió:
JasonTodd escribió:Ayer probé la demo un poco. Está bastante bien. Si tuviera un modo de meter OF lo compraba de cabeza.


Eso es lo que falla en la versión de xbox, cosa que no entiendo después de tantos años y siguen sin hacerlo como ya se puede en la versión de ps4 desde hace años....

De todos modos este año viene con muchas licencias nuevas, pero realmente las que me harían flipar seria de la liga española tanto la div1 como la div2 y sobre todo las dos divisiones de la premier pero poco a poco va cogiendo mas color...


Culpa de Konami. En 2019 no se puede estar usando un sistema de meter imágenes a través de un pendrive en la consola. Eso es muy de 2010. Y no digo ya solo en XBOX sino en otras consolas.

Estamos en una época que desde la nube se deberían poder cargar OF y ya no solo poder editar las Ligas que hay, sino meter las que nos dé la gana, así como editar estadios, cánticos, música de las competiciones, competiciones, trofeos...

Es que vamos a entrar en 2020 con los mismos métodos de 2010. Pues ya sabrá la gente de Konami el negocio que quiere hacer...


Los mandos de XBOX siguen llevando pilas de serie, eso también es muy del "2010" (incluso de antes). Y no veo tantas pegas sobre ello. Ya podrían meter una batería de serie y no tener que pillarla aparte con el gasto extra que supone.

A Konami le va bien las OF en PS/PC, donde la comunidad allí es muy superior a la de XBOX. Así que para qué buscar otra alternativa únicamente para los usuarios de XBOX? Pasan de ello, y nos tienen sin poder disfrutar de OF. Una putada, sí. Entre Microsoft prohibiendo, y Konami sin buscar otra alternativa, al final los que perdemos somos nosotros. Seguro que si PS también cerraran esa posibilidad como en XBOX (en PC ya sería mucho más difícil de prohibir ya que hay miles de maneras de modificar los programas), ya verías cómo buscarían una alternativa como la nube y demás. Pero bueno, es lo que nos toca.

A mi me jode mucho no poder meter OF, pero no por ello voy a dejar el juego. PES me convence más que FIFA (más que nada el gameplay, lo disfruto más). Y se agradece el esfuerzo que están haciendo por obtener más licencias. Y aunque he tenido la PS y disfrutado de las OF (aunque en la X360 también se podía) no lo cambio por XBOX, y más teniendo la X.

En fin, yo ya tengo comprado el juego. La demo es un vicio, espero que la versión final sea igual de buena (o mejor aún).
Lo más inteligente es esperar a que lo metan en el Pass, y sabiendo que el juego lo compran cuatro gatos, no descarto que a inicios de año lo metan. El 2019 tardaron bastante poco en añadirlo al servicio. Yo esperaré. Hablamos mucho del Option File, pero veo que el juego sigue fallando en modos de juego y servicio multijugador. En cuanto a jugabilidad, nada que objetar. Me mola mucho.
SCM_MURCIA escribió:Imagen


No esta mal el precio pero ya lo pille en mtc game en 40e digital...a la espera de que salga que le tengo muchas ganas jajaja

pd: Ya estoy descargando los 32gb del juego final!!!
Thirteen escribió:
SCM_MURCIA escribió:Imagen


No esta mal el precio pero ya lo pille en mtc game en 40e digital...a la espera de que salga que le tengo muchas ganas jajaja

pd: Ya estoy descargando los 32gb del juego final!!!


Yo igual, a unos 40€ en MTCGame.

Cómo que descargando? El código no lo envían hasta el día de salida del juego.
El otro día me llegó un correo de game anunciando un renove, que puede dejarte el juego a 29,90€.

Necesitas entregar 2 juegos, con un valor mínimo de 5€, y ellos hacen otro 10€ de descuento.

Si vale 60, entregando dos juegos de 5€ se quedaría en 40€.
Si valen más, creo que se te quedaba como mucho en los 29'90 comentados.
Una pregunta ¿sobre qué fecha lo suelen dar con el Pass? A ver si este año me ahorro algo, aunque cuanto más juego la demo más me gusta y no se si aguantaré
GROCKEVOR escribió:
Thirteen escribió:
SCM_MURCIA escribió:Imagen


No esta mal el precio pero ya lo pille en mtc game en 40e digital...a la espera de que salga que le tengo muchas ganas jajaja

pd: Ya estoy descargando los 32gb del juego final!!!


Yo igual, a unos 40€ en MTCGame.

Cómo que descargando? El código no lo envían hasta el día de salida del juego.


Lo compre en el bazar de españa para descargarlo y luego cancele....asi ya lo tengo descargado jaja y asi cuando me manden el codigo ya esta todo
Thirteen escribió:
GROCKEVOR escribió:
Thirteen escribió:
No esta mal el precio pero ya lo pille en mtc game en 40e digital...a la espera de que salga que le tengo muchas ganas jajaja

pd: Ya estoy descargando los 32gb del juego final!!!


Yo igual, a unos 40€ en MTCGame.

Cómo que descargando? El código no lo envían hasta el día de salida del juego.


Lo compre en el bazar de españa para descargarlo y luego cancele....asi ya lo tengo descargado jaja y asi cuando me manden el codigo ya esta todo


Ah, vale. XD

Yo esperaré a su salida. Mientras, le doy al Gears 5. XD
GROCKEVOR escribió:Ah, vale. XD

Yo esperaré a su salida. Mientras, le doy al Gears 5. XD


Yo igual que sale unos dias antes jajaja pero a este le tengo ganas también, muchas horas de diversión nos esperan jaja....lo malo es lo de todos los años el tema de las option files...
ivancete77 escribió:Una pregunta ¿sobre qué fecha lo suelen dar con el Pass? A ver si este año me ahorro algo, aunque cuanto más juego la demo más me gusta y no se si aguantaré


Fecundo la pregunta... xDD
javitronik escribió:
ivancete77 escribió:Una pregunta ¿sobre qué fecha lo suelen dar con el Pass? A ver si este año me ahorro algo, aunque cuanto más juego la demo más me gusta y no se si aguantaré


Fecundo la pregunta... xDD


Si es que lo dan, me imagino que cuando queden pocos meses para que salga el proximo juego...

Yo si os gusta lo mejor que podéis hacer, es comprar en webs tipo mtcgame y compartirlo, actualmente compartido os saldria por unos 20e
Thirteen escribió:
javitronik escribió:
ivancete77 escribió:Una pregunta ¿sobre qué fecha lo suelen dar con el Pass? A ver si este año me ahorro algo, aunque cuanto más juego la demo más me gusta y no se si aguantaré


Fecundo la pregunta... xDD


Si es que lo dan, me imagino que cuando queden pocos meses para que salga el proximo juego...

Yo si os gusta lo mejor que podéis hacer, es comprar en webs tipo mtcgame y compartirlo, actualmente compartido os saldria por unos 20e

Creo que el PES 2019 lo pusieron bastante pronto, pero no me acuerdo cuándo exactamente
El pes 2019 lo pusieron en el Game Pass en diciembre.
Ozora10Tsubasa escribió:El pes 2019 lo pusieron en el Game Pass en diciembre.


[oki]

Thenkiu!
GROCKEVOR escribió:Bueno, juego comprado. Versión digital en MTCGames, por unos 40€. La DEMO me ha convencido, espero que la versión final siga por esa línea.


Cómo se canjea ese código? Estoy pensando en pillarlo ahí, pero veo que pone algo de global y vpn. Es necesario hacer alguna triquiñuela o directamente se puede canjear?
WiLBuR escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, juego comprado. Versión digital en MTCGames, por unos 40€. La DEMO me ha convencido, espero que la versión final siga por esa línea.


Cómo se canjea ese código? Estoy pensando en pillarlo ahí, pero veo que pone algo de global y vpn. Es necesario hacer alguna triquiñuela o directamente se puede canjear?


Los códigos los mandan cuando el juego que compras sale a la venta. Yo compro las versiones EEUU, no la global. Igualmente cuando bajes el juego desde la Store España vendrá en español. Desde la App de XBOX del móvil se puede canjear.

Tienes que instalar una App VPN (en la Store de Google, o Apple, hay muchas, yo utilizo Ultimate VPN). Abres la App VPN, seleccionas cualquier server de USA, te metes en la App de XBOX, cambias la ubicación a Estados Unidos en el apartado configuración, vas a la Store, introduces el código... Y cuando empiece la descarga, cancelas y vuelves a cambiar a la ubicación España. Y ya te descargas el juego desde la Store española. Así lo hago yo, y todo bien.

Saludos.
GROCKEVOR escribió:
WiLBuR escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, juego comprado. Versión digital en MTCGames, por unos 40€. La DEMO me ha convencido, espero que la versión final siga por esa línea.


Cómo se canjea ese código? Estoy pensando en pillarlo ahí, pero veo que pone algo de global y vpn. Es necesario hacer alguna triquiñuela o directamente se puede canjear?


Los códigos los mandan cuando el juego que compras sale a la venta. Yo compro las versiones EEUU, no la global. Igualmente cuando bajes el juego desde la Store España vendrá en español. Desde la App de XBOX del móvil se puede canjear.

Tienes que instalar una App VPN (en la Store de Google, o Apple, hay muchas, yo utilizo Ultimate VPN). Abres la App VPN, seleccionas cualquier server de USA, te metes en la App de XBOX, cambias la ubicación a Estados Unidos en el apartado configuración, vas a la Store, introduces el código... Y cuando empiece la descarga, cancelas y vuelves a cambiar a la ubicación España. Y ya te descargas el juego desde la Store española. Así lo hago yo, y todo bien.

Saludos.


Ok gracias. Suponía que hacía falta hacer eso al leer vpn, lo que más me interesaba es confirmar que no hay problema y funciona.
@WiLBuR He comprado así ya unos cuantos juegos (los dos últimos PES2020 y COD MW2019). Pagando con tarjeta visa prepago del banco. Los canjeo como te he dicho, y sin problemas.
GROCKEVOR escribió:@WiLBuR He comprado así ya unos cuantos juegos (los dos últimos PES2020 y COD MW2019). Pagando con tarjeta visa prepago del banco. Los canjeo como te he dicho, y sin problemas.


Si, si, ya me había quedado claro. Gracias.
(mensaje borrado)
Lo del live de los juegos de fútbol es para mirárselo. Tres partidos ganando y la gente se desconecta. Somos imbeciles o que? Coño que es una demo, es solo un puto juego, no pasa nada por perder.

Perdonad el lenguaje pero no lo entiendo en serio. Cuando a estos niñatos se enfrentes a problemas reales.... que harán ... salir corriendo ?
kechua escribió:Lo del live de los juegos de fútbol es para mirárselo. Tres partidos ganando y la gente se desconecta. Somos imbeciles o que? Coño que es una demo, es solo un puto juego, no pasa nada por perder.

Perdonad el lenguaje pero no lo entiendo en serio. Cuando a estos niñatos se enfrentes a problemas reales.... que harán ... salir corriendo ?


Jajajjajajajajajja

Suscribo al 110% tu mensaje.
Otro año más que me lo tengo que pillar en PS4 porque a Konami no le interesa mejorar el tema de los OF... La demo es mucho mejor en Xbox One X que en la Pro. Es una pena que no solucionen esto.
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513