[Hilo oficial] Efootball PES 2020

dat28850 escribió:No se deberían columpiar, ya de por si escuece ver el precio nuevo y en nada de tiempo verlo en gamepass y la versión lite.

Bien es cierto que por ejemplo el Fifa legacy de switch (que viene a ser esto mismo, una actualización) se vende casi a precio de juego nuevo.

No parecen las compañías muy dispuestas a dejar de sacarnos cuartos aunque sea una mera actualización.

Por lo menos con la de la Euro se han portado bien.

Veremos qué piden al final...y si merece la pena o no...lo malo es que nosotros no tenemos OF como en la de Sony si no esto dudo que lo vendieran...
@Thirteen es que con el option files les da igual tener las licencias que no, la gente se hace unos tuneos mejores que los oficiales.
Al final la cosa es si quieres hacer un similador de futbol o un juego de coleccion de cromos jugables.
Tilacino escribió:@Thirteen es que con el option files les da igual tener las licencias que no, la gente se hace unos tuneos mejores que los oficiales.
Al final la cosa es si quieres hacer un similador de futbol o un juego de coleccion de cromos jugables.

Claro pero el tema que en Xbox a día de hoy eso no es posible por lo que nosotros al menos si queremos se tendrá que pasar por caja. Veremos qué piden y que realmente tiene la actualización.
@Thirteen es una pena que no lo haya, eso le hace vender menos sin duda porque jugar con equipos inventados no es lo mismo aunque los jugadores si lo sean y hasta se use su imagen.
El PES entrando en el GP todos los años con el OF.... [amor]
chuanillo_83 escribió:Buenas. Llevo los últimos 6 partidos jugados online en la liga máster que se me desconecta y me da por perdido los partidos aunque no se me vaya internet. Hay algún problema con el juego o algo? No me había pasado nunca que se me desconectara tantas veces seguidas. Alguna vez me ha podido pasar pero que los últimos 6 partidos se me desconecte y me den por perdido...
Se me quitan las ganas de volver a jugar. Saludos y gracias


Pues me lleva pasando un tiempo. Pero hoy ya ha sido de traca. Un partido de ranking que lo voy ganado y se cae la conexión. Lo vuelvo a intentar y otra vez, y una tercera vez, y me ha tirado en el minuto 89. Casi estampó el mando contra el suelo [+risas] . Lo he dejado por imposible.
30 euros por actualizar equipaciones y plantillas, por lo menos no se pasan como en fifa que sacará su edición completa.
Hola hay gente online,tengo el juego en Play ,pero me gustaría jugar mejor en Xbox el tema de licencias me da igual, alguien me dice cómo está gracias
anjelos escribió:Hola hay gente online,tengo el juego en Play ,pero me gustaría jugar mejor en Xbox el tema de licencias me da igual, alguien me dice cómo está gracias

Pues yo lo estrene en la xbox one, aunque posterior me lo he instalado en pc. Mas que nada por el tema de farmeo(aunque ya paso del tema), es mucho mas comodo poner el modo simulacion en el pc que ocupar la tv y consola. Aunque me parece una guarrada eso del farmeo atraves de simulacion, vaya ecologistas, gastando luz pa poder recivir ojeadores y un pelin de entreno.
Es algo que no entiendo en este juego, pa que hacerte farmear un jugador 8-10 veces asta nivel 20-30 pa poder subirlo atope(Ale, a tirar del puto simulador, que sino te tiras meses en subir 11). La interfaz me parece una mierda, porque no te dan modo de por ejemplo buscar entre tu biblioteca jugadores franceses, o jugadores del zaragoza. Les daria juego pa un monton de eventos semanales. Por ejemplo, uno de los eventos semanales, usa jugadores de zaragoza, Ellos te prestan pal evento los mas cutres del zaragoza, y los puedes sustituir por los que tengas en tu biblioteca. Y que te pongan evento offline y online.

En cuanto al online, apenas lo cate en ningun sitio, Si que me parecio que en xbox no debe haber mucho publico, ya que un matchaday que jugue con un solo partido, debieron participar unos 600.
Lo siento pero no te puedo ayudar mas en esto, paso de jugar online , veo que las partidas no tiene en cuenta que los equipos esten balanceados y que me obligue a sacar todo lo tocho me enerva asi que paso (aparte que soy malo, xd). La IA tal vez intente buscar rival a nivel jugador, pero si yo saco equipo 1 estrella, lo mismo me sale un rival 5 estrellas.

En cuanto a las subastas para comprar ojeadores, lo veo mas accesible en xbox. En pc estan mas reñidas.
@anjelos En Divisiones online suele encontrar rival en menos de 1 minuto, la mayoría entre 400/700 puntos, partidos bastante igualados siempre

Yo últimamente tengo problemas con la NAT y con algunos no me empareja, pero si tienes la NAT abierta sin problemas al menos mientras esté en Gamepass... (En myclub ni idea como andará, paso olímpicamente de cromos)
Defcon Norris escribió:@anjelos En Divisiones online suele encontrar rival en menos de 1 minuto, la mayoría entre 400/700 puntos, partidos bastante igualados siempre

Yo últimamente tengo problemas con la NAT y con algunos no me empareja, pero si tienes la NAT abierta sin problemas al menos mientras esté en Gamepass... (En myclub ni idea como andará, paso olímpicamente de cromos)

Yo tenia serios problemas con la NAT en su dia con Vodafone. Lei en foros que era problema del router, pero los de vodafone me decian que el que tenia era el mejor que me podian ofrecer. Me pase horas entre llamadas y llamadas intentando solucionarlo. Al final lo solucione comprando un switch de ethernet.
Hola @rastor

Abrí un hilo hace poco al respecto, tengo upnp abierto y pensé que nunca volvería a tener problemas con la Nat, desde que dejé de jugar con conexiones 3G

Pero al parecer muchas compañías están empezando a "agrupar IP's" para varios usuarios, nadie se da cuenta salvo que juegues online, es el futuro...

https://www.adslzone.net/2018/10/14/ope ... na-cg-nat/

Desde la operadora dicen que no tengo GCNAT pero vamos, solo me falta llamar al técnico a ver si se le ocurre algo. Tampoco tengo más alternativas en mi zona, salvo volver al Adsl de 5 mb cutres de movistar pagando el doble


Lo bueno es que pasé la fiebre online hace años, ahora solo juego PES online y de momento me apaño. Saludos
Buenas, yo soy un mar de dudas. No sé si pillar este año la versión de XBOX (con vistas a series x) o apostar directamente por la versión de PC. XBOX siempre me encuentra rival más fácil y lo noto más fluido que en PC (aunque menos resolución) el tema que en PC según el monitor en que juegue me va fino o no xD. ¿Alguna recomendación?
Pues yo lo tengo peor; no se si pillar el pes o el fifa ( 20 los dos).
Y mira que he visto vídeos y leído comentarios.
Ahora están casi regalados y hasta he pensado coger los dos.
Del fifa dicen que ha mejorado el uno contra uno en defensa, etc, y esto me gusta peeeeeero, la jugabilidad del pes es otro mundo.
Un saludo y suerte.
[bye]
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo soy un mar de dudas. No sé si pillar este año la versión de XBOX (con vistas a series x) o apostar directamente por la versión de PC. XBOX siempre me encuentra rival más fácil y lo noto más fluido que en PC (aunque menos resolución) el tema que en PC según el monitor en que juegue me va fino o no xD. ¿Alguna recomendación?

Pero en PC hay option files o manera de meterle parches para todo, no?

@Manolin1 yo he jugado a los dos y me quedo con la jugabilidad de PES, pero lo malo es todo lo demas, en lo que creo que FIFA es mejor. Pero vamos yo lo queria para jugar y casi que cuanto menos real mejor.
Échale un ojo a un parche que se llama Virtua Red y alucinarás con todo lo que se puede meter en PES
En la store el fifa 20 a 6,99€.
Entonces, es barato, pero si me cabreo y hago pedazos el mando pues no se. Lo del cabreo lo digo por lo que dicen por ahí de las defensas, que le hacen un pasillo al delantero contrario, entre otras cosas.
[bye]
Manolin1 escribió:En la store el fifa 20 a 6,99€.
Entonces, es barato, pero si me cabreo y hago pedazos el mando pues no se. Lo del cabreo lo digo por lo que dicen por ahí de las defensas, que le hacen un pasillo al delantero contrario, entre otras cosas.
[bye]

A mi me dio esa sensacion, pasillo por el medio, lo achacaba a mi falta de nivel real, me gusta jugar a juego pero reconozco que no soy especialmente habil.
Otro tema es que aveces un nivel es un paseo y el siguiente una tortura, no se como puede cambiar tanto.
Lo he pillado en la store a esos 7€uritos (el FIFA) y es infumable, amigos: lo que comenta la peña de su "jugabilidad"... es verdad: una M********************************************. Le puse a 20 la velocidad de los muñekitos, a la CPU también, y es como mas se nota; es un descojone ver los movimientos del jugador que lleva la bola, hace unos remeneos con las patas que da grima verlo. Defender es muy incómodo, y estuve un par de horas "jugando".
Bueno, nada mas, solo quería daros mi opinión, y eso, 7€ a la saca de EA.
PD: Sí, ya se, a joderse toca!!
Ja ja.
Y ahora me voy al hilo del Fifa 20, quiero hacer una pregunteja.
EDITO ( día 7): He pillado el PES20.
Se disfruta muchísimo, y nada que ver con el FIFA en jugabilidad.
Por cierto estoy viendo que al mantener ulsado el botón A para presionar al contrario y soltarlo un pelín antes de hacer contacto, casi siempre consigo robar la bola limpiamente. Es como si la IA trabajara para mi equipo. Supongo que ya lo sabéis, pero bueno, lo comento, nada mas. Es que si se presiona ese botón repetidas veces al entrar a un contrario siempre es falta y o tarjeta.
Mañana sale el Pes 2021 (Día 15), lo tengo comprado digital. ¿Sabéis si se podrá jugar a las 00:00?
jugando al efootball pes 2020 del gamepass y no me saltan los logros, a alguien mas le pasa o solo me pasa a mi?
Edito: fallo mío, estaba jugando a la versión lite, tenia que bajar la key de activación, ahora ya si saltan los logros y esta el juego completo jejeje
saludos
Se pueden meter OF?
Y en la series X/S se sabe si se podrá?
@alfbcn81 creo que no, ya que es por política de Microsoft. Ojalá me equivoque, pero seguiremos igual.

Saludos.
Hola,

Estoy intentando sacar el logro de victoria en partido de clan. Alguien que lo necesite también?

Creo que podemos sacarlo jugando contra la CPU, pero necesitamos ser almenos 2.

Xbox GamerTag: salva10r
Hola buenos días,

Quería preguntaros una duda, quizás sea algo obvio pero no doy con ello. Lo he preguntado en otro hilo y veo que no me contestan, quizá haya hecho algo mal...
Para no tardar en los partidos online y no hacer esperar a los rivales, tengo guardadas en las 3 ranuras que hay, las tácticas para cargarlas, pero claro si coges distintos equipos, tienes que andar rehaciendo todo, y casi no te da tiempo a terminar con la consiguiente espera para el rival, la pregunta es, hay alguna forma de guardar las formaciones/tácticas etc en edición y que luego salgan en divisiones en linea o en un vestibulo para jugar con un amigo?

Gracias de antemano.
@Lupinus2016

Buenas, te da la opción de guardar (y luego cargar) formacion y tactica de ataque y defensa (tipo de presión, ataque por bandas o centro, etc.)
Eso sí, después de cargarla debes elegir a los jugadores, por que dependerá del equipo.

@salva10r

Hola, yo tb estoy interesado en los logros de vestíbulo y clan, si aún no los has hecho me apunto.

Mi GT es @nerjamartin

Saludos

EDITO: Sacan el juego del pass el día 11, si queréis hacer los logros de multijugador este es el momento!! :)
Si alguien está interesado en hacerlos que me contacte a mi GT.

Saludos!!!
Buenas, alguien que tenga el PES 21 puede confirmar que salen los recien ascendidos de segunda?

En la versión lite aún salen extremadura, depor.. etc.
Buenas. Una duda, si compro la.version standar del pes 2021 en la store de Brasil, necesito el juego base del 2020 para jugar?
neuroskuler escribió:@xavi_bravo No hace falta, son juegos independientes ;)

Genial, muchas gracias, pensaba que era solo una actualización del pes 20. Saludos!
Pregunta rapida. Tengo el pes 2020 y despues de un tiempo he vuelto a instalarlo para jugar unos partidos online en divisiones en linea. El de este año esta a quince euros ahora mismo, pero se que es una actualizacion. Mi pregunta y a la hora de jugar online, quitando las equipaciones y actualizacion de plantillas, la jugabilidad es exactamente la misma en los dos o al nuevo le han metido alguna actualizacion que al del año pasado no?
Doy por echo que graficamente seran iguales.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13