[Hilo oficial] Efootball PES 2020

Ozora10Tsubasa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Ahí explican como comprar en diferentes stores, en la web "xbox store checquer" ves en que pais es mas barato y luego decides, para paises de la union europea se hace como en ese post dice en Hungria



gracias ozora!, a ver si nos vemos este año por la liga
46 lo veo caro. 40€ ya me lo pienso. Pero ahora no hay nada x debajo de ese precio.
Hay gift card de india? Ahí pone que sale menos de 40
Skr-xbox escribió:46 lo veo caro. 40€ ya me lo pienso. Pero ahora no hay nada x debajo de ese precio.
Hay gift card de india? Ahí pone que sale menos de 40

en india no se puede comprar creo

a mi en el reino unido me ha salido la legend por 60€
@karlostek

Solo tengo una duda final, que creo ayudará a los novatos como yo. Cuando dices “ uno de ellos siempre tendra que tener abierta esa cuenta en la consola“, significa conectada en todo momento? Solo se podrá usar si el está conectado? Si el tiene la consola apagada yo no podré jugar?
Gracias por vuestra paciencia
kechua escribió:@karlostek

Solo tengo una duda final, que creo ayudará a los novatos como yo. Cuando dices “ uno de ellos siempre tendra que tener abierta esa cuenta en la consola“, significa conectada en todo momento? Solo se podrá usar si el está conectado? Si el tiene la consola apagada yo no podré jugar?
Gracias por vuestra paciencia

Compartiendo cuentas, en la consola secundaria hay que estar conectado online y usar la propia cuenta desde la que se compró, para jugarlo. En la consola principal pueden jugarlo todos los usuarios de la consola, incluso jugar offline.
kechua escribió:@jarus

Muchas gracias

Perdón, edito el mensaje, la primera me refería a consola secundaria.
sabeis donde comprar el pes 2020 por codigo canjeable, o algo por menos de 46 euros?
Mtc 41 euros. Descarga el tunelbear poner el USA, abrir la app de xbox, poner región USA, canjear código y listo. Lo acabo da hacer sin ningún problema
Después de mucho pensarlo, y dado que no comparto consola, solo compraré este juego, el fifa o el nba cuando estén digitalmente a menos de 30€ en algún bazar en el que se pueda comprar. La experiencia de otros años me ha enseñado que no quiero pagar 40 o 50€ por un juego aunque sea de salida. Se que el margen es pequeño pero mi intención es tener los 3 en algún momento.
Yo prefiero hacer un esfuerzo y pagar 40 euros para jugar un año que es lo que dura un pes, fifa, nba... que 30 para jugarlo 5 ó 6 meses solamente, es solo mi opinión.
jarus escribió:
kechua escribió:@karlostek

Solo tengo una duda final, que creo ayudará a los novatos como yo. Cuando dices “ uno de ellos siempre tendra que tener abierta esa cuenta en la consola“, significa conectada en todo momento? Solo se podrá usar si el está conectado? Si el tiene la consola apagada yo no podré jugar?
Gracias por vuestra paciencia

Compartiendo cuentas, en la consola secundaria hay que estar conectado online y usar la propia cuenta desde la que se compró, para jugarlo. En la consola principal pueden jugarlo todos los usuarios de la consola, incluso jugar offline.

no, no hace falta jugarlo desde la cuenta que se compró, puedes jugarlo desde tu cuenta pero debe estar tambien abierta la cuenta que se compró.
Recordad que puedes tener abiertas mas de una cuenta al mismo tiempo en la misma consola.
@karlostek

La única duda que tengo es abierta es conectada? Si la consola la tiene apagada no se puede jugar en el resto ??
kechua escribió:@karlostek

La única duda que tengo es abierta es conectada? Si la consola la tiene apagada no se puede jugar en el resto ??


si, debes tener sesion iniciada en tu consola tanto la cuenta donde se compro como la tuya

eso si es cuenta secundaria, si es principal no es necesario tener iniciada la cuenta de compra
Buenas, ¿sabéis si en esta edición TODAS las ligas se pueden usar en la Master League, en el 2019 la liga tailandesa no dejaba usarla?

Por cierto si alguien quiere un pes 2020 digital por 35 euros que me de un toque por MP.
kechua escribió:@karlostek

Muchas gracias por tu ayuda

de nada compañero
tonacho5 escribió:Yo prefiero hacer un esfuerzo y pagar 40 euros para jugar un año que es lo que dura un pes, fifa, nba... que 30 para jugarlo 5 ó 6 meses solamente, es solo mi opinión.


Pues no te falta razón. Le daré una vuelta. Esta bien pensado.
Han solucionado para este PES 2020 el tema del option file en Xbox One?

Si no solucionan este problema, la comunidad de PES en Xbox seguirá siendo muy pobre y los fans del juego seguirán mudándose a otras plataformas para poder jugar con realismo. Espero que lo tengan en cuenta.
Alguien lo probó ya? Cambia mucho respecto a la Demo en velocidad y demás cosas que alguna vez cambian
Hay veces cuando hay balones largos se me realentiza mucho como si fuese un ordenador, juego con una X y ya me pasaba en el 2019 nose si tocar los ajustes de la tele, es una Philips 4k con hdr10...nose si será por algún ajuste de imagen dentro del hdr..
Hola!! Alguien que lo haya probado bien, Es igual que la demo o han mejorado algo la defensa, los árbitros y la velocidad de reacción. Gracias
Yo ala demo apenas jugué pero comparandolo al 19 se pitan muchisimas faltas, solo he jugado 10-15 partidos entre online y cpu y es lo que mas he notado, las faltas cuando presionas son excesivas.

Por otro lado en MyClub que es lo que mas suelo jugar han cambiado el tema de los niveles de los jugadores, antes para que un jugador tuviera su media real tenia que llegar a nivel 30, ahora empieza en el 1 ya con su media real y solo puede subir.
Cuando se supone que Konami cierra los servidores del 19???
Si alguien quiere compartir cuenta y pillar el juego de UK, MP. El año pasado lo hice con otro forero y de lujo.

Corrigiendo un comentario de arriba, la diferencia entre la primaria y la secundaria es que esta última, cada vez que quieres jugar a este juego, tienes que iniciar la sesión de compra del juego, dejarla abierta y ya puedes volver a tu cuenta principal y jugar con tu perfil sin problema.
No tienes que jugar con el perfil de compra del juego.

Tengo algún juego con secundaria y al final son 30seg iniciar la segunda cuenta y cambiarte.
Lokibcn escribió:Hola!! Alguien que lo haya probado bien, Es igual que la demo o han mejorado algo la defensa, los árbitros y la velocidad de reacción. Gracias

Solo jugue 4 partido offline, la velocidad yo la noto un pelin mas rapido, como que reaccionan mejor, arbitros pitan menos falta, en los choques no me pitaron ninguna, me ha gustado mas que la demo, aunque son pocos partidos.

Lo que sigue siendo lamentable son los escasos modos de juego y myclub que lo mire por encima creo que no cambiaron nada.
@dark69 Y no se te olvide que todavía no están las plantillas actualizadas a esta temporada
Love Lotion escribió:Han solucionado para este PES 2020 el tema del option file en Xbox One?

Si no solucionan este problema, la comunidad de PES en Xbox seguirá siendo muy pobre y los fans del juego seguirán mudándose a otras plataformas para poder jugar con realismo. Espero que lo tengan en cuenta.


PES no es un vende consolas. A no ser que se tenga también una PS4 o un PC... Y puedas elegir. Si tienes solo la XBOX, no te vas a mudar a otra plataforma solo por el PES (bueno, habrá gente que sí, claro, pero me refiero a una cantidad de usuarios importante, y no es el caso).

Yo tuve la PS4, y aún así, pudiendo quedármela para disfrutar de los OF en PES (y a otros juegos claro), preferí quedarme únicamente con XBOX y jugar al título de Konami en la consola de MS, actualmente en una X, y luce genial.

Konami no está por la labor de buscar otra forma de OF en XBOX. Es una putada, por supuesto, pero es lo que tenemos.

Aún así, yo disfruto de este juego sin las OF. La DEMO me encantó, y por eso lo pillé. Ayer por fin jugué al juego completo. Ganas tengo de empezar competiciones y demás. Este año veo un cambio a mejor bastante considerable. Es un juegazo.

Lo que tiene que hacer Konami, es invertir, pelear... Por obtener más licencias, etc... Y no tener que estar con el tema de las OF y demás modificaciones. Pero bueno. Disfrutemos del juego!
Que tal va el online ? Va fluido ? Busca partidas por niveles similares al tuyo ? Nunca he jugado en serio a uno y este año estoy entre entre éste y fifa , por las demos me gusto más el pes, así a ver que hago, hay opciones online chulas como en el fifa de jugar dos amigos contra dos rivales online y cosas así?
GROCKEVOR escribió:
Love Lotion escribió:Han solucionado para este PES 2020 el tema del option file en Xbox One?

Si no solucionan este problema, la comunidad de PES en Xbox seguirá siendo muy pobre y los fans del juego seguirán mudándose a otras plataformas para poder jugar con realismo. Espero que lo tengan en cuenta.


PES no es un vende consolas. A no ser que se tenga también una PS4 o un PC... Y puedas elegir. Si tienes solo la XBOX, no te vas a mudar a otra plataforma solo por el PES (bueno, habrá gente que sí, claro, pero me refiero a una cantidad de usuarios importante, y no es el caso).

Yo tuve la PS4, y aún así, pudiendo quedármela para disfrutar de los OF en PES (y a otros juegos claro), preferí quedarme únicamente con XBOX y jugar al título de Konami en la consola de MS, actualmente en una X, y luce genial.

Konami no está por la labor de buscar otra forma de OF en XBOX. Es una putada, por supuesto, pero es lo que tenemos.

Aún así, yo disfruto de este juego sin las OF. La DEMO me encantó, y por eso lo pillé. Ayer por fin jugué al juego completo. Ganas tengo de empezar competiciones y demás. Este año veo un cambio a mejor bastante considerable. Es un juegazo.

Lo que tiene que hacer Konami, es invertir, pelear... Por obtener más licencias, etc... Y no tener que estar con el tema de las OF y demás modificaciones. Pero bueno. Disfrutemos del juego!

Que quieres que te diga, compañero, no es lo que yo he vivido. De los 8 que jugábamos anualmente PES, 6 se han mudado a PS4 y uno está a punto de hacerlo. Es verdad que no es un título vende consolas, pero cuando lo compras cada año y se convierte en el juego al que más horas metes, no piensas en exclusivos ni en servicios, quieres jugar lo mejor posible y estar donde está el grueso de la comunidad.

Saludos.
Me lo estoy pasando dpm en la liga máster !!, cuando meten el parche para actualizar los fichajes y los equipos de la liga italiana ?
Thirteen escribió:Me lo estoy pasando dpm en la liga máster !!, cuando meten el parche para actualizar los fichajes y los equipos de la liga italiana ?

Mañana creo.
Thirteen escribió:Me lo estoy pasando dpm en la liga máster !!, cuando meten el parche para actualizar los fichajes y los equipos de la liga italiana ?


En teoria el jueves es la actualizacion
Love Lotion escribió:
GROCKEVOR escribió:
Love Lotion escribió:Han solucionado para este PES 2020 el tema del option file en Xbox One?

Si no solucionan este problema, la comunidad de PES en Xbox seguirá siendo muy pobre y los fans del juego seguirán mudándose a otras plataformas para poder jugar con realismo. Espero que lo tengan en cuenta.


PES no es un vende consolas. A no ser que se tenga también una PS4 o un PC... Y puedas elegir. Si tienes solo la XBOX, no te vas a mudar a otra plataforma solo por el PES (bueno, habrá gente que sí, claro, pero me refiero a una cantidad de usuarios importante, y no es el caso).

Yo tuve la PS4, y aún así, pudiendo quedármela para disfrutar de los OF en PES (y a otros juegos claro), preferí quedarme únicamente con XBOX y jugar al título de Konami en la consola de MS, actualmente en una X, y luce genial.

Konami no está por la labor de buscar otra forma de OF en XBOX. Es una putada, por supuesto, pero es lo que tenemos.

Aún así, yo disfruto de este juego sin las OF. La DEMO me encantó, y por eso lo pillé. Ayer por fin jugué al juego completo. Ganas tengo de empezar competiciones y demás. Este año veo un cambio a mejor bastante considerable. Es un juegazo.

Lo que tiene que hacer Konami, es invertir, pelear... Por obtener más licencias, etc... Y no tener que estar con el tema de las OF y demás modificaciones. Pero bueno. Disfrutemos del juego!

Que quieres que te diga, compañero, no es lo que yo he vivido. De los 8 que jugábamos anualmente PES, 6 se han mudado a PS4 y uno está a punto de hacerlo. Es verdad que no es un título vende consolas, pero cuando lo compras cada año y se convierte en el juego al que más horas metes, no piensas en exclusivos ni en servicios, quieres jugar lo mejor posible y estar donde está el grueso de la comunidad.

Saludos.


Totalmente de acuerdo
Ozora10Tsubasa escribió:
Thirteen escribió:Me lo estoy pasando dpm en la liga máster !!, cuando meten el parche para actualizar los fichajes y los equipos de la liga italiana ?


En teoria el jueves es la actualizacion


De lujo y viene con lo que comenté no? Ósea todos los equipos licenciados de la liga italiana que imagino que aunque empece ya la liga máster eso se cambiará
A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss
rober2501 escribió:A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss

Le faltará algo y no terminará de cuajar, pero lo que esta claro es que en jugabilidad que es lo que al menos yo busco le pega un repaso de los grandes a Fifa.
Una pregunta para los que hayan probado la Liga Master. Hay posibilidad de cambiar alguna opción en la que los fichajes y renovaciones sean automáticos? Es decir, que tengas unicamente la función de entrenador y no de manager deportivo.
antonioluisl escribió:
rober2501 escribió:A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss

Le faltará algo y no terminará de cuajar, pero lo que esta claro es que en jugabilidad que es lo que al menos yo busco le pega un repaso de los grandes a Fifa.

Si a la jugabilidad que a ti te refieres es jugar sin mediocampistas entonces no sabes lo que es jugar un partido de fútbol o pocos has visto de verdad..aqui solo es balones largos, los noventa en la premier
rober2501 escribió:
antonioluisl escribió:
rober2501 escribió:A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss

Le faltará algo y no terminará de cuajar, pero lo que esta claro es que en jugabilidad que es lo que al menos yo busco le pega un repaso de los grandes a Fifa.

Si a la jugabilidad que a ti te refieres es jugar sin mediocampistas entonces no sabes lo que es jugar un partido de fútbol o pocos has visto de verdad..aqui solo es balones largos, los noventa en la premier

Sin saber tu edad , por la mia, te puedo decir que seguramente haya jugado y visto bastantes más partidos de futbol que tú, pero no creo que eso sea el tema, si a ti te va más Fifa como a la mayoría lo veo perfecto, pero discutir entre la jugabilidad de uno u otro para mi no tiene sentido, supongo que habrás probado ambas demos, se puede ver claramente.
Hola!! El online como va, los amigos siempre jugamos online y este año lo sabemos que hacer si pillar el pro o el fifa la demo del fifa es más de lo mismo, con la puta defensa táctica que como empiecen hacer filigranas se ríen de ti y bueno más cosas. Alguien que hay jugado bastante online si me puede echar un cable! Merci
q cojones hacen estos japos con la delicia q era jugar a la demo y sale el juego y no tiene q ver nada a la demo es mas digo q este juego es una beta anticipada a la demo me refiero online .jugadores toscos ,empanamientos a porrillo,pases malisimos,player id anulado ,,,, q bajon q llevo macho con la viciada q le di a la demo mas de 500 partidos jugados un caramelito y ahora van y te lo quitan de la boca en fin una banda estos de konami no se puede hacer peor q esta gentuza ,, con el juegazo q tenian y no se q cojones hacen ....
rober2501 escribió:
antonioluisl escribió:
rober2501 escribió:A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss

Le faltará algo y no terminará de cuajar, pero lo que esta claro es que en jugabilidad que es lo que al menos yo busco le pega un repaso de los grandes a Fifa.

Si a la jugabilidad que a ti te refieres es jugar sin mediocampistas entonces no sabes lo que es jugar un partido de fútbol o pocos has visto de verdad..aqui solo es balones largos, los noventa en la premier


Es gracioso que para hablar de jugabilidad solo se mire las "cosas negativas" del pes en este sentido y no el englobe general, en fifa o juegas a tocarla y tocarla y tocarla y tocarla y seguirla tocando hasta aburrirte o eres un proplayer de laa filigranas o no vas a irte de nadie ni hacer nada, o juegas asi o no hay mas, en pes, al menos el 19 este aun no he jugado mas que 10 partidos para juzgarlo, puedes jugar y tener opciones de ganar jugando a encerrarte y patadon, jugando a tener la posesion, jugando a cogerla y avanzar rapido con contras rapidas en 4 toques, darsela a Messi en medio campo e irte de 4 y marcar, y si, eso es la jugabilidad en la que le gana por goleada a Fifa.

Si un año decidiesen juntar fuerzas y unirse fifa y pes, jugabilidad de pes y modos de fifa, seria el puto juego de futbol definitivo, porque igual que alabo la jugabilidad es cierto que en modos el fifa saca una ventaja enorme a pes.
A mi me esta encantando ,desde el pes 6 no le dedicaba tantas horas.me da diversión y eso hacia mucho tiempo que un pes no me lo daba
Os dejo mi id por si me quereis agregar para jugar, o juego nada a manual,ya que tengo poco tiempo
Airnino1980ac
nino1980ac escribió:A mi me esta encantando ,desde el pes 6 no le dedicaba tantas horas.me da diversión y eso hacia mucho tiempo que un pes no me lo daba
Os dejo mi id por si me quereis agregar para jugar, o juego nada a manual,ya que tengo poco tiempo
Airnino1980ac

Si el juego salió ayer... como k no le dedicas tantas horas?
para xbox no existian OF no?
polilla188 escribió:
nino1980ac escribió:A mi me esta encantando ,desde el pes 6 no le dedicaba tantas horas.me da diversión y eso hacia mucho tiempo que un pes no me lo daba
Os dejo mi id por si me quereis agregar para jugar, o juego nada a manual,ya que tengo poco tiempo
Airnino1980ac

Si el juego salió ayer... como k no le dedicas tantas horas?[/
Me he explicado mal,que el lunes cuando vuelva al curro despues de las vacaciones no podre jugar todos los dias,pero hasta entonces dandole estoy
He jugado en la época de la PS2 a todos los pros.
Con el salto a la PS3 el pro por diversos motivos (migración de programadores entre otros al Fifa) bajó su calidad, y muchos nos pasamos al Fifa. El Fifa 19 creo que alcanzó un buen nivel, ahora juego en Xboxone, pero el juego me aburría. Hace unos días probé la demo del PES20 y me vuelvo a divertir, no dudé en comprar el juego. Ayer probé la demo del Fifa20, y sí han pulido el 19, en movimientos y velocidad, pero es que la circulación del balón, su física, los espacios y los balones divididos son completamente irreales una vez has probado el PES20. Sí alguien quiere jugar online tri33s, saludos.
Alguien sabe a qué hora va a soltar Konami la actualización de plantillas y demás??
rober2501 escribió:A mi en el fondo me da pena porque es un juego al que puedo permitirme comprarme para jugarlo x días hasta que salga el fifa para quitarme el mono de fútbol y luego cambiaré de bando, pero vamos año tras año siempre falta algo y no termina de cuajar por x o por y... Desde luego los mejores pros evolution los winning eleven antiguos los iss


Sobre todo los ISS de la SNES/MegaDrive... O de la N64. Qué recuerdos! Vaya vicios.

Por supuesto que a los PES siempre acaban por faltarles algo, pero el gameplay, es de lo mejor que hay. Sigo prefiriendo el título de Konami al de EA en ese sentido.

Ya he jugado a la DEMO del FIFA20, y he durado un par de partidos. No me llena del todo. Aunque se ven algunas mejoras, sigo viendo lo mismo, muchas cosas irreales. He vuelto a poner el PES... Y lo he disfrutado.

Volta es la gran novedad que destaca a FIFA este año. A quien le guste ese modo, lo disfrutará. Yo buscaba un futsal más real, no tanto FIFA Street. Así que, me sigo quedando con PES.

Decir que a ambos títulos los juego 99% offline. Así que en cuanto al tema online de dichos juegos, poco me interesa.

Saludos.
629 respuestas
13, 4, 5, 6, 713