[Hilo oficial] Efootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 513
Abro el hilo para comentar sobre el juego, no he visto hilo sobre el mismo ni usando la búsqueda, si ya esta creado lo siento, cerramos este y a otra cosa.

Ya hay demo

https://www.microsoft.com/es-es/p/efoot ... verviewtab
He jugado ya varios partidos online con River Plate y cuando empiezo a meter mas de dos goles la gente se desconecta, encima que juegan con los Juve y Barça XD es una demo hombre hay que probarla
luis_oreo_y_leche escribió:He jugado ya varios partidos online con River Plate y cuando empiezo a meter mas de dos goles la gente se desconecta, encima que juegan con los Juve y Barça XD es una demo hombre hay que probarla


Lo mismo se desconectan por ser una basura de juego, ni una parte he durado antes de irme del partido y desinstalarlo.

El juego es una puta mierda para el online, como los demás, con menos de medio partido ya he visto lo que hay, lo mismo que los años anteriores, partidos lageados donde eres incapaz de mover el balón minimamente rápido, cosa que si puedes hacer offline claro, y defender es imposible, siempre llegas tarde y el rival parece que esta jugando en fácil, sorteando rivales y haciendo paredes sin oposición alguna.

Que en 2019 sigan haciendo semejante mierda, tiene cojones. ya tuve bastante con los anteriores, donde ganaba o perdía el 90% de los partidos por la conexión, vaya competitividad, si al final depende de si te va mejor la conexión que al rival.

Vamos, que no puedas ni girar un jugador sin que tarde la puta vida y se le echen encima, es de risa
luis_oreo_y_leche escribió:[bye] [bye]


Eso es lo que haría cualquier persona con 2 dedos de frente, decir adios a esta saga, bien muerta esta, no entiendo como la gente lo sigue comprando, es el mismo juego cada año, con los mismos fallos y las mismas animaciones cutres, con el mismo online desastroso, supongo que algunos ni se enteran o les da lo mismo, pero pagar por un producto tan malo, tiene cojones, en fin, disfruta de tus victorias, como si tuviese mucho que ver tu habilidad o falta de ella xD
Pues no se, cada uno compra lo que quiere, la saga ha evolucionado mucho y si a ti no te parece pues bien pero muchos opinan lo contrario y es tu opinión pero no vengas aqui a decir que no entiendes que lo compren y tal.. y mas aun, hacer un hilo de un juego que no te gusta, para decir que no te gusta y que la gente no lo compre, tu opinión está lejos de ser constructiva, asi que al que no entiendo aqui es a ti y no creo que una persona con dos dedos de frente haga eso

Por cierto no serás tu al que le he ganado y se desconecto? Porque lag no había, más bien lo que era es un paquete...
luis_oreo_y_leche escribió:Pues no se, cada uno compra lo que quiere, la saga ha evolucionado mucho y si a ti no te parece pues bien pero muchos opinan lo contrario y es tu opinión pero no vengas aqui a decir que no entiendes que lo compren y tal.. y mas aun, hacer un hilo de un juego que no te gusta, para decir que no te gusta y que la gente no lo compre, tu opinión está lejos de ser constructiva, asi que al que no entiendo aqui es a ti y no creo que una persona con dos dedos de frente haga eso

Por cierto no serás tu al que le he ganado y se desconecto? Porque lag no había, más bien lo que era es un paquete...


Lo primero, que cada uno compre lo que quiera, eso esta claro, igual de claro que yo no tengo porque entender que la gente lo compre si me parece una basura. El tabaco es una basura, la gente dice que es una basura y lo compran igualmente

Abro el hilo, como otros años, ya que nadie lo hace y como jugador de la saga esperaba muchisimo más, pero no ahora, desde hace 13 años que salió el PES 6.

Tercero, no se si sería yo, pero si era yo y me llamas paquete cuando no podía dar ni dos pases seguidos y mis jugadores llegaban todo el rato tarde (aun sabiendo perfectamente lo que iba a hacer el rival, ya que muy listo no era, solo hacía paredes, las cuales son muy fácil de parar si el juego va bien claro) es que no tienes ni puta idea de lo que es el lag, pero ni puta idea, si crees que por que a ti te va bien al rival también, es que eres un poco limitado me parece a mi, y viendo que de primeras vas llamando paquete a la gente sin saber ni como le iba al otro, pues creo que lo de limitado se queda corto.
He probado la demo y no sé qué pensar la verdad, siempre le doy una oportunidad pero es que tiene cosas que me echan para atrás totalmente. Lo que más me mata es las animaciones de pasar, de tirar que no las veo acordes a lo que luego hace el balón. Ni que decir que cuando intentas definir en el uno contra uno con el portero parece como si el atacante pasara el balón a la red por la animación que tiene de tiro tan floja y rara. Luego los porteros también parece que se tiren muchísimas veces a cámara lenta.

MIra que le doy oportunidades cada año, pero me matan esas cosas, sobretodo los tiros a cámara lenta que son falsísimos. Y en general esa sensación de que el balón va a una velocidad que no es acorde a las animaciones de pase y tiro. No puede ser que un jugador mueva el pie un poco para pasarla o chutar, y que el balón salga despedido a mucha velocidad o viceversa.
Lars_ur escribió:Lo primero, que cada uno compre lo que quiera, eso esta claro, igual de claro que yo no tengo porque entender que la gente lo compre si me parece una basura. El tabaco es una basura, la gente dice que es una basura y lo compran igualmente

Abro el hilo, como otros años, ya que nadie lo hace y como jugador de la saga esperaba muchisimo más, pero no ahora, desde hace 13 años que salió el PES 6.

Tercero, no se si sería yo, pero si era yo y me llamas paquete cuando no podía dar ni dos pases seguidos y mis jugadores llegaban todo el rato tarde (aun sabiendo perfectamente lo que iba a hacer el rival, ya que muy listo no era, solo hacía paredes, las cuales son muy fácil de parar si el juego va bien claro) es que no tienes ni puta idea de lo que es el lag, pero ni puta idea, si crees que por que a ti te va bien al rival también, es que eres un poco limitado me parece a mi, y viendo que de primeras vas llamando paquete a la gente sin saber ni como le iba al otro, pues creo que lo de limitado se queda corto.



Pues asi como me lo pones en orden también te lo pongo yo a ti, porque en mi opinión el limitado eres tu.

Primero sigues insistiendo en no dar opiniones constructivas, si te molesta que le diga la gente paquete pues.. yo te llamo paquete al igual que tu has dicho que mis victorias tienen o no que ver con mi habilidad, sin siquiera saberlo o haber visto mis partidos.

Deja de dar espacios a tu espalda y finaliza todas las jugadas
y no pierdas el balón en lugares comprometidos haz eso y verás como tus jugadores no llegan tarde todo el rato, lo que me parece es que estas muy limitado de fútbol pero en fin dices que lo deinstalaste no?

Así que por último, viendo tu manera de expresarte por un juego, no creo que te interesara mucho abrir el hilo porque no había uno antes, lo que te interesaba era meter mierda, que es al final lo que has terminado haciendo. A espera de que alguien comente algo mas variado, pues digo hasta luego
Yo me lo iba a pillar como siempre pero este año ya sí que no, como decís los movimientos y animaciones son rarísimos/as, mis jugadores siempre llegan tarde y van por el campo anárquicamente, no se puede robar el balón sin hacer una maldita falta pues al mínimo roce tarjeta.
En fin, que cada año pongo mis esperanzas y lo compro casi a ciegas pero este año no, sigo en FIFA, que dicho sea de paso no es que sea una maravilla pero parece más fútbol y conste que nunca pensé que diría esto,decepcionado totalmente.
luis_oreo_y_leche escribió:
Lars_ur escribió:Lo primero, que cada uno compre lo que quiera, eso esta claro, igual de claro que yo no tengo porque entender que la gente lo compre si me parece una basura. El tabaco es una basura, la gente dice que es una basura y lo compran igualmente

Abro el hilo, como otros años, ya que nadie lo hace y como jugador de la saga esperaba muchisimo más, pero no ahora, desde hace 13 años que salió el PES 6.

Tercero, no se si sería yo, pero si era yo y me llamas paquete cuando no podía dar ni dos pases seguidos y mis jugadores llegaban todo el rato tarde (aun sabiendo perfectamente lo que iba a hacer el rival, ya que muy listo no era, solo hacía paredes, las cuales son muy fácil de parar si el juego va bien claro) es que no tienes ni puta idea de lo que es el lag, pero ni puta idea, si crees que por que a ti te va bien al rival también, es que eres un poco limitado me parece a mi, y viendo que de primeras vas llamando paquete a la gente sin saber ni como le iba al otro, pues creo que lo de limitado se queda corto.



Pues asi como me lo pones en orden también te lo pongo yo a ti, porque en mi opinión el limitado eres tu.

Primero sigues insistiendo en no dar opiniones constructivas, si te molesta que le diga la gente paquete pues.. yo te llamo paquete al igual que tu has dicho que mis victorias tienen o no que ver con mi habilidad, sin siquiera saberlo o haber visto mis partidos.

Deja de dar espacios a tu espalda y finaliza todas las jugadas
y no pierdas el balón en lugares comprometidos haz eso y verás como tus jugadores no llegan tarde todo el rato, lo que me parece es que estas muy limitado de fútbol pero en fin dices que lo deinstalaste no?

Así que por último, viendo tu manera de expresarte por un juego, no creo que te interesara mucho abrir el hilo porque no había uno antes, lo que te interesaba era meter mierda, que es al final lo que has terminado haciendo. A espera de que alguien comente algo mas variado, pues digo hasta luego


Yo no se si el rival era o no un paquete, pero se que el juego no va bien y que a veces te favorece y otras no, por lo que no es cosa mía decir que ganas o pierdes muchas veces por la conexión, es una realidad, pero entiendo que alguien como tu no lo entienda ya que no es capaz ni de pensar que al rival le puede ir mal el partido aunque a ti te vaya bien, limitado es poco.

Dando lecciones de jugar cuando te estoy hablando de algo que es ajeno al juego en si, que no se trata de saber cuando pasar o como defender, que no te entra en la cabeza, que la cuestión es que siempre llegas tarde por el lag, hay un balón disputado, tu jugador esta más cerca y debería llegar antes y de forma clara, en vez de eso cuando vas a llegar resulta que el balón ya lo tiene el rival, controlas un balón y te vas a girar, con un rival a un metro, pues no puedes girarte ya que ese rival que ni ves cerca, te esta presionando aunque no lo veas, eso lo entiendes, no? o tampoco?

Y lo tercero, ni había probado la demo cuando abrí el hilo, que por cierto ya he abierto hilos otros años y que además es una saga que llevo jugando más de 20 años, asi que lavate la boca antes de hablar de mi.

Y si te molesta que alguien critique el juego, pues te jodes, como tengo que hacer yo al leer tus gilipolleces
Pero que me va a molestar ni me jodo tampoco XD más bien el molesto aqui pareces tu, baja un par de revoluciones que para gilipolleces las tuyas, mira como te has puesto [jaja] tómate un tila anda y no insultes tanto, que me imagino eso si lo puedes hacer no? Paz y amor, algún dia saldrá un juego de futbol tal como lo quieras a tu manera y no te haga rabiar para tener que deinstalarlo
luis_oreo_y_leche escribió:Pero que me va a molestar ni me jodo tampoco XD más bien el molesto aqui pareces tu, baja un par de revoluciones que para gilipolleces las tuyas, mira como te has puesto [jaja] tómate un tila anda y no insultes tanto, que me imagino eso si lo puedes hacer no? Paz y amor, algún dia saldrá un juego de futbol tal como lo quieras a tu manera y no te haga rabiar para tener que deinstalarlo


Yo no he insultado a nadie, que te sientas insultado es otra cosa.

Y no saldrá un juego de futbol decente mientras haya gente que compre la basura que sale actualmente, disfruta de tu basura de juego y sigue llamando paquete a la gente, que es lo único que sabes hacer [poraki]
Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
La pantalla de carga sigue siendo lenta, pero tarda menos en cargar que el 19.
A nivel visual se ve espectacular (juego en X)
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.
lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
La pantalla de carga sigue siendo lenta, pero tarda menos en cargar que el 19.
A nivel visual se ve espectacular (juego en X)
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.


La comunidad pes de xbox es practicamente inexistente.

Graficamente si que luce bien en la X, por lo menos los jugadores están mejor recreados que en el Fifa
Lars_ur escribió:
lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
La pantalla de carga sigue siendo lenta, pero tarda menos en cargar que el 19.
A nivel visual se ve espectacular (juego en X)
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.


La comunidad pes de xbox es practicamente inexistente.

Graficamente si que luce bien en la X, por lo menos los jugadores están mejor recreados que en el Fifa


Por eso tarda tanto precisamente, de hecho hasta se puede jugar con amigos, ya lo he comprobado, si alguien se anima que me mande un MP y podemos jugar
Y a nivel visual y gráficamente le da un repaso al FIFA.
Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London

También tengo que decir que por mi parte no he tenido lag ni tirones ni hostias
lobonegro88 escribió:
Lars_ur escribió:
lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
La pantalla de carga sigue siendo lenta, pero tarda menos en cargar que el 19.
A nivel visual se ve espectacular (juego en X)
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.


La comunidad pes de xbox es practicamente inexistente.

Graficamente si que luce bien en la X, por lo menos los jugadores están mejor recreados que en el Fifa


Por eso tarda tanto precisamente, de hecho hasta se puede jugar con amigos, ya lo he comprobado, si alguien se anima que me mande un MP y podemos jugar
Y a nivel visual y gráficamente le da un repaso al FIFA.
Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London

También tengo que decir que por mi parte no he tenido lag ni tirones ni hostias

Hola,como se juega con amigos
(mensaje borrado)
Tenéis que tener en cuenta que es una demo. Yo tengo la esperanza de que algún año vuelva a ser lo que fue.
A mi me ha gustado mucho pero siendo Xbox por no tener otra consola será hay donde lo tendría que pillar digo tendría que pillar porque no pienso comprarlo este año porque jugar sin licencias una liga máster a mi personalmente no me gusta y para jugar myclub me espero a la versión lite pero he de decir que la demo me ha gustado.
Me sorprende muchísimo las críticas que estoy leyendo a la demo por internet.
Yo llevo jugando a FIFA desde el 2009 y este año es el primero que realmente me estoy planteando volver a PES.
El tema de los Option File seguimos igual ¿no?
Papanatax escribió:Me sorprende muchísimo las críticas que estoy leyendo a la demo por internet.
Yo llevo jugando a FIFA desde el 2009 y este año es el primero que realmente me estoy planteando volver a PES.
El tema de los Option File seguimos igual ¿no?


Yo también llevo con FIFA desde entonces y el año pasado me volví al PES y no puedo estar más contento, y ya con esta demo están haciéndolo cada vez mejor. No hay option files en xbox pero creo que el cambio compensa, el gameplay no tiene punto de comparación.
"Habemus" hilo!!! Gracias por crearlo. Bueno, ya comenté en el hilo del PES2019, pero ahora toca aquí.

He jugado bastantes partidos a la DEMO, y desde mi punto de vista, gana enteros con respecto al 2019. El "gameplay" me convence mucho más. Veo bastantes mejoras y correcciones. Luego están las cosas que Konami arrastra desde hace tiempo, pero bueno, como digo, van mejorando muchos apartados.

Ya se verá qué tocan en el juego final con respecto a la demo. Pero me gusta lo que estoy probando. Una lástima la falta de muchas licencias de peso (como siempre) y no tener la opción de OF.
Ahora voy a probarlo yo, mi ultimo dia de vacaciones y dejo mis impresiones asi de primeras

Edit. Pues asi a priori , bajo mi punto de vista noto que el balon tiene mas peso y mejor movimiento que el año pasado. Me he fijado en las redes tambien y lo que comentais, ya no puedes estar defendiendo por dwtras y apretar el boton como un descosido para quitar el balon o hacer falta, xk zancadilla por detras puede ser tarjeta, me gusta esto. Yo que juego en One S noto mas nitidez que en el juego del año pasado nose porque , a priori no era la misma resolucion? Lo demas lo veo mas o menos igual con algunos pequeños cambios de jugabilidad minimos. Todo esto es con un partido. Saludooos
Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Dejo el vídeo para que lo escuchéis y opinéis
https://youtu.be/lNVTMaY8aR4
lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Dejo el vídeo para que lo escuchéis y opinéis
https://youtu.be/lNVTMaY8aR4


Microsoft tiene "capada" la opción de incluir datos externos, así que lo del OF, lo dudo mucho. Tendría que ser por otro método. No sé.
GROCKEVOR escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Dejo el vídeo para que lo escuchéis y opinéis
https://youtu.be/lNVTMaY8aR4


Microsoft tiene "capada" la opción de incluir datos externos, así que lo del OF, lo dudo mucho. Tendría que ser por otro método. No sé.

Ya... pero a lo mejor Konami ha incluido datos de editar online o alguna chorrada de esas, porque dice “comunidad” o se ha equivocado de consola o es cierto...
lobonegro88 escribió:
GROCKEVOR escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Dejo el vídeo para que lo escuchéis y opinéis
https://youtu.be/lNVTMaY8aR4


Microsoft tiene "capada" la opción de incluir datos externos, así que lo del OF, lo dudo mucho. Tendría que ser por otro método. No sé.

Ya... pero a lo mejor Konami ha incluido datos de editar online o alguna chorrada de esas, porque dice “comunidad” o se ha equivocado de consola o es cierto...

Cuando habla de comunidad, siempre se ha referido a la de PS de forma general. En el caso de la versión de One, ya se ha confirmado que no contará con dicha función.
@lobonegro88 A saber. Sería todo un puntazo que hubiera una posibilidad de introducir esas ediciones, algo parecido a un "OF". Pero bueno, yo no quiero ilusionarme con eso hasta que no lo vea. Así que mejor quedarnos con el juego tal cual. Este año por lo que se ve han aumentado el contenido licenciado, ya es un paso más.
@lobonegro88 "Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London"
Piamonte Calcio es como se va a llamar la Juventus en el Fifa 20.
Por otra parte comentar que el gameplay del juego me parece muchisimo mejor que Fifa, otra cosa son las licencias y modos de juego donde ahí si es superior Fifa.
A los que comentan que no entienden que se compre este juego, les responderia que a nivel de jugabilidad esta muy por encima de la competencia, no sé porque se machaca tanto a este juego cuando Fifa en su modo Ultimate que es el mas jugado, se hace insoportable debido a su handicap conocido por todos, ademas de una jugabilidad que se basa en correcalles.
antonioluisl escribió:@lobonegro88 "Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London"
Piamonte Calcio es como se va a llamar la Juventus en el Fifa 20.
Por otra parte comentar que el gameplay del juego me parece muchisimo mejor que Fifa, otra cosa son las licencias y modos de juego donde ahí si es superior Fifa.
A los que comentan que no entienden que se compre este juego, les responderia que a nivel de jugabilidad esta muy por encima de la competencia, no sé porque se machaca tanto a este juego cuando Fifa en su modo Ultimate que es el mas jugado, se hace insoportable debido a su handicap conocido por todos, ademas de una jugabilidad que se basa en correcalles.


Me refiero a las licencias de todos los equipos de fútbol, este año la Juventus en el fifa se va a llamar piamonte calcio porque ha comprado la licencia el PES, a nivel de licencias y modos de juego le gana el fifa, pero en jugabilidad gana el PES y eso lo sabe hasta el mas tonto del pueblo.
Otra cosa es que te gusten los partidos locos donde solo se basa en correr correr correr y correr como pasa en ultimate de fifa, en PES es más calmado, más pases, más toques, más realismo.
@lobonegro88 Estoy totalmente deacuerdo contigo es eso, ademas lo que comentas es basicamente lo mismo que he puesto en mi mensaje, pero leyendo comentarios anteriores de otros usuarios me sorprente ver que se tache de basura este juego, cuando como comentas el gameplay es muchisimo mejor que Fifa.
Es cierto que cuesta más encontrar rival online que en Fifa, debido en gran parte a no poder usar las opcion files, lo que hace que muchos usuarios no compren el juego, pero de ahí ha ser una basura no lo veo lógico.
Algunos prefieren correr y correr como comentas y luego se cabrean cuando les gana un rival que tiene peores cartas y chuta una vez a puerta, sin embargo ese juego si lo siguen comprando año tras año, eso si que no lo entiendo.
antonioluisl escribió:@lobonegro88 Estoy totalmente deacuerdo contigo es eso, ademas lo que comentas es basicamente lo mismo que he puesto en mi mensaje, pero leyendo comentarios anteriores de otros usuarios me sorprente ver que se tache de basura este juego, cuando como comentas el gameplay es muchisimo mejor que Fifa.
Es cierto que cuesta más encontrar rival online que en Fifa, debido en gran parte a no poder usar las opcion files, lo que hace que muchos usuarios no compren el juego, pero de ahí ha ser una basura no lo veo lógico.
Algunos prefieren correr y correr como comentas y luego se cabrean cuando les gana un rival que tiene peores cartas y chuta una vez a puerta, sin embargo ese juego si lo siguen comprando año tras año, eso si que no lo entiendo.

Porque el fifa es mucho más que el FUT. Aunque EA se esté centrando últimamente solo en eso
Es una buena demo, se supone que el juego sera mejor, ayer jugue varios partidos y despues puse el fifa, como juego de futbol lo veo mas real a pesar de tener fallos(como todos los juegos) pero a día de hoy sobre todo en xbox es un juego incompleto al no poder meter OF y la comunidad de pes en xbox practicamente no existe ya que tiran mas por el Fifa.
dark69 escribió:Es una buena demo, se supone que el juego sera mejor, ayer jugue varios partidos y despues puse el fifa, como juego de futbol lo veo mas real a pesar de tener fallos(como todos los juegos) pero a día de hoy sobre todo en xbox es un juego incompleto al no poder meter OF y la comunidad de pes en xbox practicamente no existe ya que tiran mas por el Fifa.



O directamente nos vamos a Sony por no tener option file como es mi caso ya que tengo las dos consolas ...

Por cierto, a alguien juega con la Xbox One x ..me pasa que se me apaga la consola consola con esta demo....supuestamente me dice que es por la temperatura, pero toco la consola y esta fría...nunca me había pasado con ningún juego.. :-?
Ubbex8x8x1 escribió:
dark69 escribió:Es una buena demo, se supone que el juego sera mejor, ayer jugue varios partidos y despues puse el fifa, como juego de futbol lo veo mas real a pesar de tener fallos(como todos los juegos) pero a día de hoy sobre todo en xbox es un juego incompleto al no poder meter OF y la comunidad de pes en xbox practicamente no existe ya que tiran mas por el Fifa.



O directamente nos vamos a Sony por no tener option file como es mi caso ya que tengo las dos consolas ...

Por cierto, a alguien juega con la Xbox One x ..me pasa que se me apaga la consola consola con esta demo....supuestamente me dice que es por la temperatura, pero toco la consola y esta fría...nunca me había pasado con ningún juego.. :-?

Yo juego la demo en una S y todo correcto, ni calenturas ni nada.
Hace muchos años que no compro el Pro...y estos ultimos años he bajado la demo probado y borrado...por parecerme un pestiñazo

En cambio esta me esta gustando muchisimo(con sus fallos)y me planteo este año hacer doblete futbolistico

Lastima la mierda de los OF que nos impide "poner el juego a punto" en Xbox...incluso me planteo buscar una play4 baratita y todo
@dgx es la putada, que aun sigamos con estas diferencias con otras plataformas y no podamos cargar OF's... [noop] [noop] [uzi] [uzi]
Yo voy a cambiar de FIFA a PES tras 10 años en el exilio pero el tema Option File la verdad es que hincha mucho las pelotas
Lo del option file, si konami quisiera podría hacer algo al respecto, si al fallout 4 se le pueden meter mods, no creo que les cueste mucho poner una opción para subir y bajar "mods", pero eso lleva trabajo y siendo la comunidad pes en xbox tan reducida, para que esforzarse.

Y viendo lo del call of duty, ya podían meter juego cruzado, eso si que sería interesante para los de xbox
Lars_ur escribió:Lo del option file, si konami quisiera podría hacer algo al respecto, si al fallout 4 se le pueden meter mods, no creo que les cueste mucho poner una opción para subir y bajar "mods", pero eso lleva trabajo y siendo la comunidad pes en xbox tan reducida, para que esforzarse.

Y viendo lo del call of duty, ya podían meter juego cruzado, eso si que sería interesante para los de xbox

Si quisieran aumentar sus ventas y que la comunidad de PES crezca en Xbox lo suyo sería hacer lo que dices tú, un modo editar online o mods... pero no quieren.
A mi me gustaría ver si Konami le diera por quitar la posibilidad de los option file en PS4, si a pesar de ello vendería algo en esa consola. Fundamentalmente lo comento porque sus usuarios siempre dicen que la jugabilidad es lo más importante (lo cual es cierto), pero claro es fácil decirlo cuando puedes parchear muchos equipos no licenciados.

En One ya sabemos que no es posible (ni lo será), pero siempre me gusta recordar que en Xbox 360 sí que se podían licenciar los equipos a través de los USB, yo mismo lo llegué a hacer con el mítico PES 2013, para mi de los mejores PES de la época reciente.

Nos guste o no, PES no tiene tirada en las consolas de Xbox, primero por la comunidad tan pequeña, y segundo porque la inmensa mayoría de sus usuarios son de FIFA, lo cual es respetable.
Precisamente por no tener option file la comunidad es tan pequeña, no tengas la menor duda que en el momento que se pudiera utiliar, la comunidad crecería bastante.
Tienes el ejemplo de Ps4, en esa consola tambien esta Fifa y hay muchos usuarios de PES, pero claro ahí si existe option file, esta más que claro, ademas que eso de esforzarse es relativo, ya que dejar que usuarios creen option files no creo que les cueste gran trabajo, ya que lo realizan los usuarios.
Pues se me sigue apagando la x con el mismo problema de sobre calentamiento ..y lo peor es que es solo con esta demo [buuuaaaa]
antonioluisl escribió:Precisamente por no tener option file la comunidad es tan pequeña, no tengas la menor duda que en el momento que se pudiera utiliar, la comunidad crecería bastante.
Tienes el ejemplo de Ps4, en esa consola tambien esta Fifa y hay muchos usuarios de PES, pero claro ahí si existe option file, esta más que claro, ademas que eso de esforzarse es relativo, ya que dejar que usuarios creen option files no creo que les cueste gran trabajo, ya que lo realizan los usuarios.

A ver, que en PS4 todos los usuarios amantes del fútbol no le dan a PES, porque si fuera así, éste sería el juego de fútbol más vendido ya que la plataforma de Sony es la que lidera las ventas actuales de consolas. Ves el top 5 de juegos vendidos mes a mes solo en PS4 y siempre verás a FIFA, mientras que PES ni en el puesto de los 10 más vendidos.

A pesar de los Option Files en PS4, la realidad es que PES lo juegan cuatro gatos. ¿Que en Xbox si añadieran esta funcionalidad mejorarían las ventas? Seguro que sí, pero no mucho más.
Es adictiva la demo... cuánto más juego más me gusta
El juego es una pasada (gameplay). Hay mucha mejora con respecto al 19. Si mantienen más o menos lo que es la demo en la versión final. En cuanto a gameplay, el PES no tiene rival. Por mucho que en FIFA se baje el tempo y se modifiquen los sliders, no tiene esa sensación de "partido real" que tiene el juego de Konami. Pero es una pena que la versión de XBOX sea un juego que quede "a medias" y no un juego totalmente completo por culpa de la falta de las Option Files.
Yo si este año me lo compro es para jugar la master.
El online va muy lageado, aunque parezca que va bien se nota que los jugadores no reaccionan igual que offline. Que a estas alturas konami siga con este online es una vergüenza.

Eso si, me gusta la jugabilidad y algunas animaciones me parecen una pasada.

Me gusta que aunque juegues con jugadores de 70 de media, siempre puedes aprovechar las habilidades que destaque, como velocidad o regate. Y en tácticas me gusta como se posicionan los jugadores en el campo, me parece una pasada como cambiar la táctica se aprecia claramente en el campo.

Para jugar offline me parece increíble , para online, el fifa.
Yo en cuanto a FIFA/PES, soy 99% offline. Así que en ese sentido PES va de lujo. Por eso el tema online en estos dos juegos no me supone un problema.
¿No habéis notado que muchas veces el balón pasa a centímetros de un jugador vuestro que no controlais en ese momento y no hace nada por coger el balón? Me ha pasado varias veces y la verdad es que me parece un fallo grande. En el 19 muchos nos quejamos del tiempo de reacción de los jugadores, especialmente cuando defendías
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513