maximaxi escribió:¿No habéis notado que muchas veces el balón pasa a centímetros de un jugador vuestro que no controlais en ese momento y no hace nada por coger el balón? Me ha pasado varias veces y la verdad es que me parece un fallo grande. En el 19 muchos nos quejamos del tiempo de reacción de los jugadores, especialmente cuando defendías
Lars_ur escribió:maximaxi escribió:¿No habéis notado que muchas veces el balón pasa a centímetros de un jugador vuestro que no controlais en ese momento y no hace nada por coger el balón? Me ha pasado varias veces y la verdad es que me parece un fallo grande. En el 19 muchos nos quejamos del tiempo de reacción de los jugadores, especialmente cuando defendías
Le he dado otra oportunidad y nada, es juego es lo siempre, he jugado un partido, he ganado y el rival no hizo nada, solo 1 tiro a puerta, busco otro y el rival paseandose con Messi, mis jugadores apartandose de su lado y sin meter el pie ni el cuerpo xD, joder, si uno de mis jugadores estaba corriendo la banda, le doy un pase al hueco y en vez de seguir corriendo se para en seco.
Me ha metido gol con Messi corriendo desde su campo y mis jugadores abriendo pasillo sin tocarle

BitratE escribió:¿Se puede jugar offline en la demo?
No estoy interesado en los modos online. Tan solo quiero probarlo.
lobonegro88 escribió:BitratE escribió:¿Se puede jugar offline en la demo?
No estoy interesado en los modos online. Tan solo quiero probarlo.
Si, se puede
GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.
Ubbex8x8x1 escribió:GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.
Pues a mi jugando online no me pitan tantas faltas ni a favor ni en contra....para mi este juego tiene otra forma de defender y atacar que nada tiene que ver con el 19...adaptarse o morir.
GROCKEVOR escribió:Ubbex8x8x1 escribió:GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.
Pues a mi jugando online no me pitan tantas faltas ni a favor ni en contra....para mi este juego tiene otra forma de defender y atacar que nada tiene que ver con el 19...adaptarse o morir.
En PES soy jugador 99% offline. Contra la CPU es otra cosa. Con ver las repeticiones de las faltas... Te das cuenta de... "Pero qué pita ahí?".
.
Valvemi escribió:Juegazo brutal...y en la X Tremendo...
Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4
informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda
Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4
GROCKEVOR escribió:informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda
La culpa no es sola de Konami. Microsoft es la que tiene capada la posibilidad de meter datos externos debido a su política. Yo veo más "culpa" de la propia MS que de Konami.
Konami tendría que buscar una alternativa distinta a PS/PC. Y eso es lo que les da "pereza", tener que buscar otra manera salomanente para el juego en XBOX.Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4
Yo ya tuve la PS4, hasta que me quedé solo con ONE. Pero ni de coña me pillo una consola por uno o dos juegos, y mucho menos si es multi plataforma (los exclucivos ya tienen más peso). Aparte, me tendría que pillar una Pro. Pudiendo jugarlo en la ONE X, no me pillaría una PS4 normal por mucho Option Files. Aunque me fastidie mucho el tema de OF. Le quita bastante al juego.
GROCKEVOR escribió:informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda
La culpa no es sola de Konami. Microsoft es la que tiene capada la posibilidad de meter datos externos debido a su política. Yo veo más "culpa" de la propia MS que de Konami.
Konami tendría que buscar una alternativa distinta a PS/PC. Y eso es lo que les da "pereza", tener que buscar otra manera salomanente para el juego en XBOX.Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4
Yo ya tuve la PS4, hasta que me quedé solo con ONE. Pero ni de coña me pillo una consola por uno o dos juegos, y mucho menos si es multi plataforma (los exclucivos ya tienen más peso). Aparte, me tendría que pillar una Pro. Pudiendo jugarlo en la ONE X, no me pillaría una PS4 normal por mucho Option Files. Aunque me fastidie mucho el tema de OF. Le quita bastante al juego.
GROCKEVOR escribió:@Gartenzwerg Sí, otros juegos tienen esa posibilidad, pero no de la misma manera que se meten las OF (hasta que lo caparon, ya que antes se podía). La cuestión es que Konami no quiere introducir esa alternativa diferente como sí hacen otras compañías.
Microsoft capó la posibilidad de datos externos, por el hecho de que muchos usuarios utilizaban dicha posibilidad para modificar cosas "no" legales. Y en vez de mejorar la seguridad para que eso no pase, directamente MS fue a lo fácil y capó toda posiblidad de introducir dicha opción.
Por eso digo, ambas partes tienen su parte de "culpa".
Pelayo_XBOX escribió:@GROCKEVOR En 360 lo del USB era un agujero de seguridad muy grande, pudiéndose jugar a juegos de forma ilícita sin modificar nada en la consola.¿No te parece motivo suficiente?
Además estamos en 2019 y eso de usar un USB está más que obsoleto.
Agovia escribió:Hola,muy buenas.
Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.
El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.
Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.
Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.
Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.
Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado![]()
![]()
.
Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.
Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.
Saludos
DJSurgeon escribió:Tengo las mismas sensacione la de ese pedazo de juego de PS2 con mucho mas transfondo detras, el tema de controlar bien un balon alto, llevar el balon mas o menos pegado al pie en un recorte. Me esta gustando muchisimo esas sensacion y mira que llevaba años sin tocar un juego de futbol.
Ahora la duda es si cogerlo en One o Pc, en Pc con MODS, seguro que hay una buena comunidad detras pero la comodidad de la consola...Agovia escribió:Hola,muy buenas.
Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.
El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.
Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.
Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.
Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.
![]()
.
Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.
Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.
Saludos
javitronik escribió:DJSurgeon escribió:Tengo las mismas sensacione la de ese pedazo de juego de PS2 con mucho mas transfondo detras, el tema de controlar bien un balon alto, llevar el balon mas o menos pegado al pie en un recorte. Me esta gustando muchisimo esas sensacion y mira que llevaba años sin tocar un juego de futbol.
Ahora la duda es si cogerlo en One o Pc, en Pc con MODS, seguro que hay una buena comunidad detras pero la comodidad de la consola...Agovia escribió:Hola,muy buenas.
![]()
.
Saludos
En PC un colega mío jugó con la selección nipona llevando a Oliver Atom de capitán

Valvemi escribió:Juegazo brutal...y en la X Tremendo...
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, Konami se ha hecho eco del tema de las faltas, y van a corregirlo cuando salga el juego.
Y me parece genial que hayan tenido en cuenta la cantidad de reportes de la gente en ese tema, porque, muchísimos jugadores se quejaban de ello (yo incluido). En el 2019 no se pitaba nada, sobre todo a favor. Y ahora en el PES2020 se han pasado. Pitan demasiado, hasta forcejeos, o incluso disputas al balón entre dos jugadores que acaban chocando y te pitan falta. Falta de quién? Si es una disputa donde chocan dos jugadores por partes iguales? En fin... Faltas, que no lo son, que cortan varios trances del partido innecesariamente. Una cosa es no pitar nada de nada, y otra pitar todo contacto que se produzca (y a veces no hay ni contacto). Konami debe de corregirlo para crear algo intermedio.
Veremos cómo queda ese parche, y otras correcciones que harán en el juego final. Esperemos que para bien.
PD: Me acaban de pitar un penalti en contra en el minuto 94, y he acabado perdiendo el partido 1-2. En la repetición se ve claramente cómo mi jugador toca el balón antes, sin haber nada, ni falta ni leches. Pues ale... Penalti! Exijo el VAR!![]()
Ubbex8x8x1 escribió:GROCKEVOR escribió:Bueno gente, Konami se ha hecho eco del tema de las faltas, y van a corregirlo cuando salga el juego.
Y me parece genial que hayan tenido en cuenta la cantidad de reportes de la gente en ese tema, porque, muchísimos jugadores se quejaban de ello (yo incluido). En el 2019 no se pitaba nada, sobre todo a favor. Y ahora en el PES2020 se han pasado. Pitan demasiado, hasta forcejeos, o incluso disputas al balón entre dos jugadores que acaban chocando y te pitan falta. Falta de quién? Si es una disputa donde chocan dos jugadores por partes iguales? En fin... Faltas, que no lo son, que cortan varios trances del partido innecesariamente. Una cosa es no pitar nada de nada, y otra pitar todo contacto que se produzca (y a veces no hay ni contacto). Konami debe de corregirlo para crear algo intermedio.
Veremos cómo queda ese parche, y otras correcciones que harán en el juego final. Esperemos que para bien.
PD: Me acaban de pitar un penalti en contra en el minuto 94, y he acabado perdiendo el partido 1-2. En la repetición se ve claramente cómo mi jugador toca el balón antes, sin haber nada, ni falta ni leches. Pues ale... Penalti! Exijo el VAR!![]()
Pues para mi las faltas están perfectamente...si queréis un pes turbo pitbull correcalles que es lo que parece los que se quejan pues muy bien...
Jota_T escribió:A la mierda, lo acabo de reservar, es una gozada con o sin OF se viene a la OneX y eso que tengo una Pro.
Perdonadme el offtopic pero recomendais el Motogp19? Vi una oferta a 40€ y es muy tentadora.