[Hilo oficial] Efootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 513
maximaxi escribió:¿No habéis notado que muchas veces el balón pasa a centímetros de un jugador vuestro que no controlais en ese momento y no hace nada por coger el balón? Me ha pasado varias veces y la verdad es que me parece un fallo grande. En el 19 muchos nos quejamos del tiempo de reacción de los jugadores, especialmente cuando defendías


Le he dado otra oportunidad y nada, es juego es lo siempre, he jugado un partido, he ganado y el rival no hizo nada, solo 1 tiro a puerta, busco otro y el rival paseandose con Messi, mis jugadores apartandose de su lado y sin meter el pie ni el cuerpo xD, joder, si uno de mis jugadores estaba corriendo la banda, le doy un pase al hueco y en vez de seguir corriendo se para en seco.

Me ha metido gol con Messi corriendo desde su campo y mis jugadores abriendo pasillo sin tocarle
Lars_ur escribió:
maximaxi escribió:¿No habéis notado que muchas veces el balón pasa a centímetros de un jugador vuestro que no controlais en ese momento y no hace nada por coger el balón? Me ha pasado varias veces y la verdad es que me parece un fallo grande. En el 19 muchos nos quejamos del tiempo de reacción de los jugadores, especialmente cuando defendías


Le he dado otra oportunidad y nada, es juego es lo siempre, he jugado un partido, he ganado y el rival no hizo nada, solo 1 tiro a puerta, busco otro y el rival paseandose con Messi, mis jugadores apartandose de su lado y sin meter el pie ni el cuerpo xD, joder, si uno de mis jugadores estaba corriendo la banda, le doy un pase al hueco y en vez de seguir corriendo se para en seco.

Me ha metido gol con Messi corriendo desde su campo y mis jugadores abriendo pasillo sin tocarle

Pues no se que juego has jugado tu, porque a mi por lo menos no me pasa eso y mira que le doy horas...
Creo que algunos deberías aprender a jugar y adaptaros a este PES antes de publicar lo os parece solo después de jugar 3 o 4 partidos...

Esta demo es bestia parda
Podríamos jugar si encontrará partida...
@lobonegro88 pues al mismo que tu, pero o no te va con lag o ni te enteras cuando lo hay.

@Ubbex8x8x1 ah, que hay que aprender a jugar para que los jugadores no se queden parados o hagan el pasillo al rival incluso con doble presión.

Algunos lleváis tanto años con la mierda del pes que creeis no hay lag, que el juego va bien y que no tiene fallos clamorosos, seguro que sois de los que nunca se quejaron de los porteros en otros pes, cuando hacían cosas como estas xD

Imagen

@pepalex esa es otra, 5 minutos buscando y da error
¿Se puede jugar offline en la demo?

No estoy interesado en los modos online. Tan solo quiero probarlo.
A mi al principio la demo me parecía una mierda muy gorda, pero según he ido jugando más me ha enganchado, mejora muchísimo lo anterior, veremos la versión final...
BitratE escribió:¿Se puede jugar offline en la demo?

No estoy interesado en los modos online. Tan solo quiero probarlo.

Si, se puede
lobonegro88 escribió:
BitratE escribió:¿Se puede jugar offline en la demo?

No estoy interesado en los modos online. Tan solo quiero probarlo.

Si, se puede


Pues descargando demo.

Gracias.
Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.
GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.

Pues a mi jugando online no me pitan tantas faltas ni a favor ni en contra....para mi este juego tiene otra forma de defender y atacar que nada tiene que ver con el 19...adaptarse o morir.
Ubbex8x8x1 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.

Pues a mi jugando online no me pitan tantas faltas ni a favor ni en contra....para mi este juego tiene otra forma de defender y atacar que nada tiene que ver con el 19...adaptarse o morir.


En PES soy jugador 99% offline. Contra la CPU es otra cosa. Con ver las repeticiones de las faltas... Te das cuenta de... "Pero qué pita ahí?".
GROCKEVOR escribió:
Ubbex8x8x1 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sí, la demo una pasada. Pero vaya tela con las faltas. En el 19 no pitaban ni una. Ahora pitan demasiadas. Al principio bien, pero cada vez que juego más partidos... Te das más cuenta de la cantidad que se pitan, hasta simples forcejeos que no son nada. Doy por hecho que eso ya estará reportado y Konami lo corregirá.

Pues a mi jugando online no me pitan tantas faltas ni a favor ni en contra....para mi este juego tiene otra forma de defender y atacar que nada tiene que ver con el 19...adaptarse o morir.


En PES soy jugador 99% offline. Contra la CPU es otra cosa. Con ver las repeticiones de las faltas... Te das cuenta de... "Pero qué pita ahí?".


Algunas veces las faltas son de chiste... casi como en el fútbol real. Hay que resignarse... [+risas]
Hola,muy buenas.

Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.

El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.

Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.

Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.

Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.

Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado [boing] [boing] [boing] .

Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.

Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.

Saludos
Pues si ya ponéis la cámara estadio personalizada en Zoom 5 ..altura 0 y Angulo 3 lo flipas...si alguien os dijera que es el nuevo juego de fútbol de 2k games os lo creíais...en fin [boing]
Juegazo brutal...y en la X Tremendo...
informativo está baneado por "Troll"
Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda
Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4 [qmparto]
Valvemi escribió:Juegazo brutal...y en la X Tremendo...

No se te apaga la x por sobre calentamiento con esta demo, porque a mi y es la única vez que me ha pasado...ni si quiera con juegos de mucha carga gráfica me pasa...menos mal que lo juego en una ps4
Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4 [qmparto]


Yo ya lo comente,solo por los jodidos OF...me planteo buscar una PS4 de segunda mano baratita
informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda


La culpa no es sola de Konami. Microsoft es la que tiene capada la posibilidad de meter datos externos debido a su política. Yo veo más "culpa" de la propia MS que de Konami.

Konami tendría que buscar una alternativa distinta a PS/PC. Y eso es lo que les da "pereza", tener que buscar otra manera salomanente para el juego en XBOX.


Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4 [qmparto]


Yo ya tuve la PS4, hasta que me quedé solo con ONE. Pero ni de coña me pillo una consola por uno o dos juegos, y mucho menos si es multi plataforma (los exclucivos ya tienen más peso). Aparte, me tendría que pillar una Pro. Pudiendo jugarlo en la ONE X, no me pillaría una PS4 normal por mucho Option Files. Aunque me fastidie mucho el tema de OF. Le quita bastante al juego. :(
GROCKEVOR escribió:
informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda


La culpa no es sola de Konami. Microsoft es la que tiene capada la posibilidad de meter datos externos debido a su política. Yo veo más "culpa" de la propia MS que de Konami.

Konami tendría que buscar una alternativa distinta a PS/PC. Y eso es lo que les da "pereza", tener que buscar otra manera salomanente para el juego en XBOX.


Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4 [qmparto]


Yo ya tuve la PS4, hasta que me quedé solo con ONE. Pero ni de coña me pillo una consola por uno o dos juegos, y mucho menos si es multi plataforma (los exclucivos ya tienen más peso). Aparte, me tendría que pillar una Pro. Pudiendo jugarlo en la ONE X, no me pillaría una PS4 normal por mucho Option Files. Aunque me fastidie mucho el tema de OF. Le quita bastante al juego. :(

Otros juegos meten datos externos. Así que esa excusa no vale.
@Gartenzwerg Sí, otros juegos tienen esa posibilidad, pero no de la misma manera que se meten las OF (hasta que lo caparon, ya que antes se podía). La cuestión es que Konami no quiere introducir esa alternativa diferente como sí hacen otras compañías.

Microsoft capó la posibilidad de datos externos, por el hecho de que muchos usuarios utilizaban dicha posibilidad para modificar cosas "no" legales. Y en vez de mejorar la seguridad para que eso no pase, directamente MS fue a lo fácil y capó toda posiblidad de introducir dicha opción.

Por eso digo, ambas partes tienen su parte de "culpa".
informativo está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:
informativo escribió:Sin option files el juego se queda en la tienda. No doy dinero a Konami que nos trata como usuarios de segunda


La culpa no es sola de Konami. Microsoft es la que tiene capada la posibilidad de meter datos externos debido a su política. Yo veo más "culpa" de la propia MS que de Konami.

Konami tendría que buscar una alternativa distinta a PS/PC. Y eso es lo que les da "pereza", tener que buscar otra manera salomanente para el juego en XBOX.


Papanatax escribió:Debo de ser el único chiflado que solo por el tema Option File le apetece cogerse una PS4 [qmparto]


Yo ya tuve la PS4, hasta que me quedé solo con ONE. Pero ni de coña me pillo una consola por uno o dos juegos, y mucho menos si es multi plataforma (los exclucivos ya tienen más peso). Aparte, me tendría que pillar una Pro. Pudiendo jugarlo en la ONE X, no me pillaría una PS4 normal por mucho Option Files. Aunque me fastidie mucho el tema de OF. Le quita bastante al juego. :(

Eso de que ms lo tiene capado es una verdad a medias. Tiene capado el modo por usb, y lo hace por la seguridad de los usuarios. Pero hay mods en skyrim, fallout etc, Konami podría habilitar este modo y no le da la gana
yo creo que la culpa es de Konami, tengo AO Tennis y hay un monton de jugadores y pistas creadas por los jugadores que puedes descargar sin problema. Konami podria hacer una cosa similar pero no le interesan los usuarios de xbox.
GROCKEVOR escribió:@Gartenzwerg Sí, otros juegos tienen esa posibilidad, pero no de la misma manera que se meten las OF (hasta que lo caparon, ya que antes se podía). La cuestión es que Konami no quiere introducir esa alternativa diferente como sí hacen otras compañías.

Microsoft capó la posibilidad de datos externos, por el hecho de que muchos usuarios utilizaban dicha posibilidad para modificar cosas "no" legales. Y en vez de mejorar la seguridad para que eso no pase, directamente MS fue a lo fácil y capó toda posiblidad de introducir dicha opción.

Por eso digo, ambas partes tienen su parte de "culpa".

Te estás equivocando, la culpa es exclusivamente de KONAMI, mira el Cities Skylines o el WWE 2K, de hecho hay un debate muy majo en el hilo de este mismo juego para la otra plataforma.
Saludos.
@Pelayo_XBOX Como he dicho (ya muchas veces cuando ha salido el tema), ambas tienen parte. Konami tiene la suya (y en mayor medida, por supuesto) por no querer tirar de otra alternativa (como hacen otras compañías), pero MS también tiene algo de parte (en menor medida) por "capar" dicha función (cabe recordar que esa función no sólo permitía meter OF al PES, tenía más funciones). Al final con todo esto, una compañía "capando" posibilidades, y la otra no querer buscar otro modo... Al final perdemos, como siempre, los usuarios.

Ahora bien, si esto mismo pasa en PS, ya te digo que Konami buscaría esa alternativa. Pero claro, en PS el PES vende "4 veces más", y la comunidad es mucho mayor. Algo entendible como empresa, pero una putada y mal rollo para muchos usuarios (en este caso, nosotros, XBOX).
A mí me ha dejado buenas sensaciones pero nada del otro mundo. Si tuviera el OF sería tentador.

PD: El sonido ambiente es malísimo.
@GROCKEVOR En 360 lo del USB era un agujero de seguridad muy grande, pudiéndose jugar a juegos de forma ilícita sin modificar nada en la consola.¿No te parece motivo suficiente?
Además estamos en 2019 y eso de usar un USB está más que obsoleto.
Pelayo_XBOX escribió:@GROCKEVOR En 360 lo del USB era un agujero de seguridad muy grande, pudiéndose jugar a juegos de forma ilícita sin modificar nada en la consola.¿No te parece motivo suficiente?
Además estamos en 2019 y eso de usar un USB está más que obsoleto.


Por eso dije que MS en vez de mejorar dicha seguridad (medios tiene, y más con las compañías/empresas aliadas que tiene dedicadas a la seguridad) para que cosas como esa no ocurriese, fue a lo fácil; "chapamos todo y listo".

Pero bueno, que por mucho que hablemos, seguiremos igual, sin tener la posibilidad de OF.

PD: Par mi el formato "USB" no está para nada obsoleto. xD
Tengo las mismas sensacione la de ese pedazo de juego de PS2 con mucho mas transfondo detras, el tema de controlar bien un balon alto, llevar el balon mas o menos pegado al pie en un recorte. Me esta gustando muchisimo esas sensacion y mira que llevaba años sin tocar un juego de futbol.
Ahora la duda es si cogerlo en One o Pc, en Pc con MODS, seguro que hay una buena comunidad detras pero la comodidad de la consola...

Agovia escribió:Hola,muy buenas.

Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.

El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.

Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.

Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.

Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.

Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado [boing] [boing] [boing] .

Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.

Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.

Saludos
DJSurgeon escribió:Tengo las mismas sensacione la de ese pedazo de juego de PS2 con mucho mas transfondo detras, el tema de controlar bien un balon alto, llevar el balon mas o menos pegado al pie en un recorte. Me esta gustando muchisimo esas sensacion y mira que llevaba años sin tocar un juego de futbol.
Ahora la duda es si cogerlo en One o Pc, en Pc con MODS, seguro que hay una buena comunidad detras pero la comodidad de la consola...

Agovia escribió:Hola,muy buenas.

Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.

El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.

Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.

Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.

Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.

Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado [boing] [boing] [boing] .

Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.

Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.

Saludos


En PC un colega mío jugó con la selección nipona llevando a Oliver Atom de capitán XD
javitronik escribió:
DJSurgeon escribió:Tengo las mismas sensacione la de ese pedazo de juego de PS2 con mucho mas transfondo detras, el tema de controlar bien un balon alto, llevar el balon mas o menos pegado al pie en un recorte. Me esta gustando muchisimo esas sensacion y mira que llevaba años sin tocar un juego de futbol.
Ahora la duda es si cogerlo en One o Pc, en Pc con MODS, seguro que hay una buena comunidad detras pero la comodidad de la consola...

Agovia escribió:Hola,muy buenas.

Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.

El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.

Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.

Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.

Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.

Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado [boing] [boing] [boing] .

Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.

Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.

Saludos


En PC un colega mío jugó con la selección nipona llevando a Oliver Atom de capitán XD


En la epoca de PSX habia parches del Winning Eleven con los jugadores de campeones, era muy guapo
El mejor "PES" es el ISS de la SNES/MegaDrive! Ni PSX ni PS2. XD

Bueno, al lío. He cambiado la cámara y he jugado con la Estadio a 3-0-5, y es una pasada. Estaba acostumbrado a jugar con una cámara algo más cercana y centrada, pero la verdad que con esa perspectiva, va de lujo.
una pena el tema OF en XBOX me deja el juego sin comprarlo por esta falta de opción.
es triste, pero es así, en Ps4 hay más comunidad como se dice en otros comentarios, pero claro con los OF también la comunidad XBOX creceria bastante.
Yo tengo la pley, un pc potente y la one x y lo pillaré en la one x seguramente, edito par de equipos y a jugar. Si en el primer PES que salió eran todos nombres inventados y solo selecciones y fue un juegazo, en su época, lo importante es disfrutar con los partidos.
Probé la demo en la pley (no en la pro) pero en la x se ve muchísimo mejor a 4k, me falta probarlo en el pc, ya lo probaré cuando regrese de las vacaciones el finde.
Suelo pillar siempre todos los juegos de futbol, llevo desde la época del commodore 64, spectrum, msx... jugàndolos a casi todos, por eso me da risa ver a la gente quejarse tanto que si el pes esto y que si el fifa lo otro, juego a los dos hoy día, veces apetece jugar a uno y veces a otro y lo disfruto.
@tonacho5

Es que la moda hoy en día es quejarse por todo... :-|
@tonacho5 haces muy bien asi deberia ser, yo tambien soy de darle a ambos, lo que pasa es que como te han dicho la moda de ahora es quejarse de todo, al final nunca llueve a gusto de todos
Bueno gente, Konami se ha hecho eco del tema de las faltas, y van a corregirlo cuando salga el juego.

Y me parece genial que hayan tenido en cuenta la cantidad de reportes de la gente en ese tema, porque, muchísimos jugadores se quejaban de ello (yo incluido). En el 2019 no se pitaba nada, sobre todo a favor. Y ahora en el PES2020 se han pasado. Pitan demasiado, hasta forcejeos, o incluso disputas al balón entre dos jugadores que acaban chocando y te pitan falta. Falta de quién? Si es una disputa donde chocan dos jugadores por partes iguales? En fin... Faltas, que no lo son, que cortan varios trances del partido innecesariamente. Una cosa es no pitar nada de nada, y otra pitar todo contacto que se produzca (y a veces no hay ni contacto). Konami debe de corregirlo para crear algo intermedio.

Veremos cómo queda ese parche, y otras correcciones que harán en el juego final. Esperemos que para bien.

PD: Me acaban de pitar un penalti en contra en el minuto 94, y he acabado perdiendo el partido 1-2. En la repetición se ve claramente cómo mi jugador toca el balón antes, sin haber nada, ni falta ni leches. Pues ale... Penalti! Exijo el VAR! [buuuaaaa] [+risas]
Si tocan cosas mal vamos.
Valvemi escribió:Juegazo brutal...y en la X Tremendo...


ya te digo, yo ya lo he pillado y deseando estoy que salga para viciarme jajajaj....entre este y el gow5 quemare mi xbox one x xD
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, Konami se ha hecho eco del tema de las faltas, y van a corregirlo cuando salga el juego.

Y me parece genial que hayan tenido en cuenta la cantidad de reportes de la gente en ese tema, porque, muchísimos jugadores se quejaban de ello (yo incluido). En el 2019 no se pitaba nada, sobre todo a favor. Y ahora en el PES2020 se han pasado. Pitan demasiado, hasta forcejeos, o incluso disputas al balón entre dos jugadores que acaban chocando y te pitan falta. Falta de quién? Si es una disputa donde chocan dos jugadores por partes iguales? En fin... Faltas, que no lo son, que cortan varios trances del partido innecesariamente. Una cosa es no pitar nada de nada, y otra pitar todo contacto que se produzca (y a veces no hay ni contacto). Konami debe de corregirlo para crear algo intermedio.

Veremos cómo queda ese parche, y otras correcciones que harán en el juego final. Esperemos que para bien.

PD: Me acaban de pitar un penalti en contra en el minuto 94, y he acabado perdiendo el partido 1-2. En la repetición se ve claramente cómo mi jugador toca el balón antes, sin haber nada, ni falta ni leches. Pues ale... Penalti! Exijo el VAR! [buuuaaaa] [+risas]


Pues para mi las faltas están perfectamente...si queréis un pes turbo pitbull correcalles que es lo que parece los que se quejan pues muy bien...
@Thirteen ya somos dos!! otro que lo ha pillado por aqui y deseando darle caña... por cierto cuanto tiempo!! jeje he vuelto al mundo videojueguil comprandome una X [bye] [bye] [bye]
Ubbex8x8x1 escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, Konami se ha hecho eco del tema de las faltas, y van a corregirlo cuando salga el juego.

Y me parece genial que hayan tenido en cuenta la cantidad de reportes de la gente en ese tema, porque, muchísimos jugadores se quejaban de ello (yo incluido). En el 2019 no se pitaba nada, sobre todo a favor. Y ahora en el PES2020 se han pasado. Pitan demasiado, hasta forcejeos, o incluso disputas al balón entre dos jugadores que acaban chocando y te pitan falta. Falta de quién? Si es una disputa donde chocan dos jugadores por partes iguales? En fin... Faltas, que no lo son, que cortan varios trances del partido innecesariamente. Una cosa es no pitar nada de nada, y otra pitar todo contacto que se produzca (y a veces no hay ni contacto). Konami debe de corregirlo para crear algo intermedio.

Veremos cómo queda ese parche, y otras correcciones que harán en el juego final. Esperemos que para bien.

PD: Me acaban de pitar un penalti en contra en el minuto 94, y he acabado perdiendo el partido 1-2. En la repetición se ve claramente cómo mi jugador toca el balón antes, sin haber nada, ni falta ni leches. Pues ale... Penalti! Exijo el VAR! [buuuaaaa] [+risas]


Pues para mi las faltas están perfectamente...si queréis un pes turbo pitbull correcalles que es lo que parece los que se quejan pues muy bien...


No queremos un "turbo Pitbull", ni un "correcalles"... Una cosa no tiene nada que ver con otra. Las quejas vienen a que se pitan cosas que no son absolutamente nada, y en ocasiones ni si quiera hay contacto (y el jugador tampoco es que simule una falta), simplemente no hay nada. Como puse de ejemplo, robé el balón en el área, y me pitan penalti en contra, cuando no fue nada (y esa es una de las muchas que se pitan sin ser nada). Pues nada, penalti, me marcaron, y partido perdido por una falta inexistente en el 94. Si a ti eso te parece que está bien, pues oye, muy bien por ti, allá cada uno.

Juego en manual, dificultad alta... Y me cuestan los partidos (hablo de offline). Y que el juego tenga estos errores continuos, el tema de las faltas, donde en ocasiones son parte muy trascendentes en el partido, pues es algo que corrigiéndolo va a ser mucho mejor.

Aparte, aún tienen que retocar un poco otras cuestiones que también se veían en el PES2019 que necesitaban mejorar.

Eso no quita que el juego sea una pasada, un vicio, lo más parecido a estar jugando un partido "real", y ya con la demo el cambio a mejor con respecto al 19 se nota bastante. Pero hay cosas que deben de corregir un poco para dejarlo aún mejor.
Yo acabo los partidos con 2-3 faltas en total,no veo nada exagerado
Es más realista machacar el botón para intentar robar el balón, ¿a qué si?.
A la mierda, lo acabo de reservar, es una gozada con o sin OF se viene a la OneX y eso que tengo una Pro.
Perdonadme el offtopic pero recomendais el Motogp19? Vi una oferta a 40€ y es muy tentadora.
Jota_T escribió:A la mierda, lo acabo de reservar, es una gozada con o sin OF se viene a la OneX y eso que tengo una Pro.
Perdonadme el offtopic pero recomendais el Motogp19? Vi una oferta a 40€ y es muy tentadora.


Yo estoy ahí, ahí... Este año se nota el cambio. Pero al no haber OF, mi duda son las licencias finales totales que tendrá (aunque con la del Barça y Juve... Tienen mucho ganado ganado para mi xD).

Lo que me retiene, son las novedades del FIFA, sobre todo Volta. Pero el gameplay del PES pesa mucho.

En cuanto al MotoGP... Ya sería mejor comentar en su hilo para guiarte mejor.
¿Alguien sabe explicarme el funcionamiento del pase en profundidad en avanzado? Tenía entendido que podría usar un jugador para desmarcarme pero no he sido capaz. ¿Que más ventajas podría tener usarlo como avanzado?

Gracias!!!
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513