[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Estoy pensando pillarme el juego ahora que ha bajado.
¿Hay algún parche por el que merezca la pena?, Quiero que estén todos los equipos actualizados con su equipación, fichajes, etc. Es para jugar offline.
Muchas gracias!


Yo te sugiero este:

https://www.virtuared.com/virtuared-com ... isponible/



Compatible con el DLC 6.0 de Konami, esta v4 viene cargada de novedades así como errores corregidos de la anterior versión.

Novedades:

Compatible con el DLC 6.0 de Konami
Creados los equipos: FC CFR Cluj, Malmo FF, PFC Ludogorets.
Equipaciones para todos los equipos de J League.
Equipaciones actualizadas para: Colombia, Nigeria, South Korea.
Nuevo diseño en las previas de todos los estadios del juego.
Añadidos más de 30 nuevos estadios. Estadios en total: 305. Eliminados algunos estadios que no alcanzaban el mínimo nivel de calidad.
Nuevas vallas publicitarias para: Fiorentina, Cagliari, Genoa, Atalanta, Roma.
Actualizadas las vallas publicitarias de la J League.
Añadidas más de 1920 mini caras. Mini caras en total: 6031.
Añadidas y mejoradas más de 100 caras. Caras en total: 1420.
Eliminadas algunas caras del parche puesto que Konami las mejoró en su último DLC.
Actualizados los marcadores españoles. Añadid el marcador de Sport Toto Super League.
Incorporado un mod de animaciones que incluye trofeos, banners de estadios, himnos de competiciones, etc.
Mejorado el paquete de cánticos de aficionados.
Nuevos balones.
¡…y mucho más!

y si quieres jugar una temporada RETRO este:

La Primera División 1996-1997, la Liga de las estrellas, al completo para jugar en tu PES 2020. 22 equipos, más de 400 jugadores con equipaciones y escudos de la temporada.

Imagen

https://twitter.com/VintagePes/status/1 ... 31235?s=20

El archivo contiene un documento con los pasos para instalarlo en PC y en PS4. Hay otro documento con todos los agradecimientos y el perfil de Twitter con cada persona que nos ha ayudado en la elaboración de este Option File.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... WYeOdBrLZ6
Polter2k escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Estoy pensando pillarme el juego ahora que ha bajado.
¿Hay algún parche por el que merezca la pena?, Quiero que estén todos los equipos actualizados con su equipación, fichajes, etc. Es para jugar offline.
Muchas gracias!


Yo te sugiero este:

https://www.virtuared.com/virtuared-com ... isponible/



Compatible con el DLC 6.0 de Konami, esta v4 viene cargada de novedades así como errores corregidos de la anterior versión.

Novedades:

Compatible con el DLC 6.0 de Konami
Creados los equipos: FC CFR Cluj, Malmo FF, PFC Ludogorets.
Equipaciones para todos los equipos de J League.
Equipaciones actualizadas para: Colombia, Nigeria, South Korea.
Nuevo diseño en las previas de todos los estadios del juego.
Añadidos más de 30 nuevos estadios. Estadios en total: 305. Eliminados algunos estadios que no alcanzaban el mínimo nivel de calidad.
Nuevas vallas publicitarias para: Fiorentina, Cagliari, Genoa, Atalanta, Roma.
Actualizadas las vallas publicitarias de la J League.
Añadidas más de 1920 mini caras. Mini caras en total: 6031.
Añadidas y mejoradas más de 100 caras. Caras en total: 1420.
Eliminadas algunas caras del parche puesto que Konami las mejoró en su último DLC.
Actualizados los marcadores españoles. Añadid el marcador de Sport Toto Super League.
Incorporado un mod de animaciones que incluye trofeos, banners de estadios, himnos de competiciones, etc.
Mejorado el paquete de cánticos de aficionados.
Nuevos balones.
¡…y mucho más!

y si quieres jugar una temporada RETRO este:

La Primera División 1996-1997, la Liga de las estrellas, al completo para jugar en tu PES 2020. 22 equipos, más de 400 jugadores con equipaciones y escudos de la temporada.

Imagen

https://twitter.com/VintagePes/status/1 ... 31235?s=20

El archivo contiene un documento con los pasos para instalarlo en PC y en PS4. Hay otro documento con todos los agradecimientos y el perfil de Twitter con cada persona que nos ha ayudado en la elaboración de este Option File.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... WYeOdBrLZ6

Qué buena pinta!!!
Le voy a echar un ojo.
Gracias!
Buenas compis una pregunta . Se puede cambiar la ubicacion de la carpeta konami de c: a otro hdd?

Algun archivo imagino que se podra editar para cambiar la ruta pero no encuentro info

Gracias!
Acabo de comprar el juego. Lo instalo, y se queda congelado en el logo de Konami. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?.
@Polter2k

Que maravilla de parches..que recuerdos y que mayor estoy....lastima que mi versión es la peor...
Primera vez en mi puta vida que un juego (pagado y bien pagado) no arranca por sus huevos morenos. Toda la tarde llevo.

-Windows 10 actualizado.
-I7 4790K
-16GB RAM
-GTX 1080Ti Drivers Nvidia 445.75

Pues el muy cabrón no pasa del logo de Konami o del siguiente a lo sumo. Mirando por ahí hay gente a la que también le ocurre, sin soluciones válidas. Se ha intentado de todo lo que se dice por ahí sin éxito.

A los que todavía no han picado con el timo: NO le paguéis un puto euro a ésta gente.
Lo de Virtuared es un escándalo.
Alguien más tiene problemas al activar el HDR? El juego luce muy bien, pero aparecen sombras intermitentes en partidos cuando lo activo. Ya intenté desactivar Gsync, Vsync, modo ventana y no se soluciona. Solo me ocurre en este juego.
Señores tengo un portátil que le regalaron a mi mujer hace unos años con estas características que imagino que serán un poco chusta:
Tipo de Chip: AMD RADEON GRAPHICS PROCESSOR (0x98E4)
Tipo de DAC: Internal Dac (400 mhz)
Memoria total aproximada : 4323 mb
Memoria de pantalla (VRAM) : 501 MB
Memoria Compartida' 3822 mb
Windows 10 64 bits
Procesador: AMD A6-9220 RADEON R4, 5 COMPUTR CORES 2C +3g (2 cpus) - 2,5 ghz
Memoria: 8192 MB RAM
DIRECTX 12

Podria jugar a PES2020 con el parche de Virtual Red en este portátil?
Joanot10 escribió:Lo de Virtuared es un escándalo.



Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada.
Veo que estás puesto @Yomismamente. Te pido consejo. Verás soy fan de la saga y he visto videos en YouTube del parche de Virtualred y me ha estallado la cabeza. En ese momento me he puesto manos a la obra buscando un ordenador en casa y tengo un portátil con las especificaciones que puse más arriba que son estas:

Tipo de Chip: AMD RADEON GRAPHICS PROCESSOR (0x98E4)
Tipo de DAC: Internal Dac (400 mhz)
Memoria total aproximada : 4323 mb
Memoria de pantalla (VRAM) : 501 MB
Memoria Compartida' 3822 mb
Windows 10 64 bits
Procesador: AMD A6-9220 RADEON R4, 5 COMPUTR CORES 2C +3g (2 cpus) - 2,5 ghz
Memoria: 8192 MB RAM
DIRECTX 12

Buscando por la Red veo que las especificaciones que exige el juego para poder jugar son estas:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution 1280 x 720

¿Creéis que mis especificaciones servirían? Es que no quiero comprarme el juego sin saber si voy a poder correrlo en mi portátil y no entiendo ni papa de ordenadores.
He visto que el juego está a 16 euros. Si alguien me confirma empiezo a descargar ya el parche
@Yomismamente
Esos archivos de jugabilidad son cpk de copiar y pegar en la carpeta download o son .exe?

@Pacolaluz

No sabría decirte la verdad. Lo que sí te puedo asegurar es que si quieres todo el pack completo del parche te harán falta unas 100 gb de memoria
Ya lo he comprobado por otra vía. Gracias
Polter2k escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Estoy pensando pillarme el juego ahora que ha bajado.
¿Hay algún parche por el que merezca la pena?, Quiero que estén todos los equipos actualizados con su equipación, fichajes, etc. Es para jugar offline.
Muchas gracias!


Yo te sugiero este:

https://www.virtuared.com/virtuared-com ... isponible/



Compatible con el DLC 6.0 de Konami, esta v4 viene cargada de novedades así como errores corregidos de la anterior versión.

Novedades:

Compatible con el DLC 6.0 de Konami
Creados los equipos: FC CFR Cluj, Malmo FF, PFC Ludogorets.
Equipaciones para todos los equipos de J League.
Equipaciones actualizadas para: Colombia, Nigeria, South Korea.
Nuevo diseño en las previas de todos los estadios del juego.
Añadidos más de 30 nuevos estadios. Estadios en total: 305. Eliminados algunos estadios que no alcanzaban el mínimo nivel de calidad.
Nuevas vallas publicitarias para: Fiorentina, Cagliari, Genoa, Atalanta, Roma.
Actualizadas las vallas publicitarias de la J League.
Añadidas más de 1920 mini caras. Mini caras en total: 6031.
Añadidas y mejoradas más de 100 caras. Caras en total: 1420.
Eliminadas algunas caras del parche puesto que Konami las mejoró en su último DLC.
Actualizados los marcadores españoles. Añadid el marcador de Sport Toto Super League.
Incorporado un mod de animaciones que incluye trofeos, banners de estadios, himnos de competiciones, etc.
Mejorado el paquete de cánticos de aficionados.
Nuevos balones.
¡…y mucho más!

y si quieres jugar una temporada RETRO este:

La Primera División 1996-1997, la Liga de las estrellas, al completo para jugar en tu PES 2020. 22 equipos, más de 400 jugadores con equipaciones y escudos de la temporada.

Imagen

https://twitter.com/VintagePes/status/1 ... 31235?s=20

El archivo contiene un documento con los pasos para instalarlo en PC y en PS4. Hay otro documento con todos los agradecimientos y el perfil de Twitter con cada persona que nos ha ayudado en la elaboración de este Option File.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... WYeOdBrLZ6


Me he instalado el virtual red y si , es una pasada, mi pregunta es como puedo meterle equipos clásicos al pes con el virtual red instalado, he intentado instalar un par de equipos , pero no me deja importar nada
Otra cuestión me gustaría instalar los parches de jugabilidad pero no se muy bien como van, me podeís echar un cable?gracias! y un saludo
supermuto escribió:Primera vez en mi puta vida que un juego (pagado y bien pagado) no arranca por sus huevos morenos. Toda la tarde llevo.

-Windows 10 actualizado.
-I7 4790K
-16GB RAM
-GTX 1080Ti Drivers Nvidia 445.75

Pues el muy cabrón no pasa del logo de Konami o del siguiente a lo sumo. Mirando por ahí hay gente a la que también le ocurre, sin soluciones válidas. Se ha intentado de todo lo que se dice por ahí sin éxito.

A los que todavía no han picado con el timo: NO le paguéis un puto euro a ésta gente.


Tengo un PC como el tuyo y nunca me ha dado problemas. Supongo que ya habrás probado a reinstalar pero por si las moscas:

1- Desinstala el juego y borra manualmente cualquier rastro de carpeta que deja el juego (Documentos, Steam, etc).
2- Asegúrate que no hay ningún save file, mod, etc.
3- Quítale cualquier OC a la CPU o GPU.
3- Vuelve a bajarlo e instalarlo. Pruebalo en modo ventana.
4- Si no arranca vete a la biblioteca de Steam, clic der. sobre el juego, Propiedades, archivos locales y verificar la integridad de los archivos.

Si con eso no se arregla ya ni idea a no ser que tengas algo raro por ahí.
Yomismamente escribió:
Joanot10 escribió:Lo de Virtuared es un escándalo.



Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada.


Que tal los porteros con esos tweek?
Y las faltas? Pitan más los arbitros?

Edito: y es seguro que se pueda usar en virtuared? Parece que explican que solo es utilizable en IPM y evoweb patch
Nexus_Roy escribió:
supermuto escribió:Primera vez en mi puta vida que un juego (pagado y bien pagado) no arranca por sus huevos morenos. Toda la tarde llevo.

-Windows 10 actualizado.
-I7 4790K
-16GB RAM
-GTX 1080Ti Drivers Nvidia 445.75

Pues el muy cabrón no pasa del logo de Konami o del siguiente a lo sumo. Mirando por ahí hay gente a la que también le ocurre, sin soluciones válidas. Se ha intentado de todo lo que se dice por ahí sin éxito.

A los que todavía no han picado con el timo: NO le paguéis un puto euro a ésta gente.


Tengo un PC como el tuyo y nunca me ha dado problemas. Supongo que ya habrás probado a reinstalar pero por si las moscas:

1- Desinstala el juego y borra manualmente cualquier rastro de carpeta que deja el juego (Documentos, Steam, etc).
2- Asegúrate que no hay ningún save file, mod, etc.
3- Quítale cualquier OC a la CPU o GPU.
3- Vuelve a bajarlo e instalarlo. Pruebalo en modo ventana.
4- Si no arranca vete a la biblioteca de Steam, clic der. sobre el juego, Propiedades, archivos locales y verificar la integridad de los archivos.

Si con eso no se arregla ya ni idea a no ser que tengas algo raro por ahí.


Solucionado, era por ésto: https://www.hd-tecnologia.com/nvidia-la ... irectx-11/

@Yomismamente ¿cómo va eso de los tweaks?
tuite escribió:
Me he instalado el virtual red y si , es una pasada, mi pregunta es como puedo meterle equipos clásicos al pes con el virtual red instalado, he intentado instalar un par de equipos , pero no me deja importar nada
Otra cuestión me gustaría instalar los parches de jugabilidad pero no se muy bien como van, me podeís echar un cable?gracias! y un saludo


LA verdad no se como puedes agregar los equipos clásicos, quizás lo mejor es que les consultes directamente a Virtua Red a través de su twitter: https://twitter.com/virtuared?lang=es

Sobre los parches de jugabilidad quien te puede dar una mano es @yomismamente
Parche de virtualred funcionando y menuda pasada! Y que fácil hacerlo funcionar. Es una pasada, con los estadios y todo. Hacía mucho que no jugaba, y no había instalado nada este año, y madre mia que cambio. Puede ser que cambien las animaciones o algo también? Es que me da esa sensación (pero como he dicho hacia tiempo que no jugaba). Que pena, que cuando pones los estadios descargados (por lo menos en mestalla), en las repes, el campo hace cosas raras, o a veces no se ve la repetición porque un trozo del estadio tapa la jugada, pero bueno, aun asi me compensa.
El tema de las faltas de la maquina, que te las enchufa todas, lo han cambiado ya?
He buscado en youtube, y no he visto ninguna comparativa de como se ve con parche vs sin parche. Sabeis alguna?
supermuto escribió:
Solucionado, era por ésto: https://www.hd-tecnologia.com/nvidia-la ... irectx-11/



O sea que a la final el problema era tu tarjeta de video y no de Konami [fiu]

Bueno al menos lo has solucionado.
Polter2k escribió:
supermuto escribió:
Solucionado, era por ésto: https://www.hd-tecnologia.com/nvidia-la ... irectx-11/



O sea que a la final el problema era tu tarjeta de video y no de Konami [fiu]

Bueno al menos lo has solucionado.



Vale, que mi tarjeta y mi pc soporten ultra o muy alto en casi todos los juegos y que justo en este tenga que ir al administrador de tareas cada vez a establecer afinidad y quitar los últimos dos núcleos de CPU porque si no no va bien también debe ser cosa mía y no de Konami... Joder, qué manía de esa puta defensa a ultranza cuando nos toman el pelo con los dos juegos de fútbol. El otro que en el modo carrera tienes que hacer 110 puntos para ganar una liga,y este que lo han dejado bastante apañado en marzo, pero que continúa con el fallo de la IA al elegir el receptor del pase en bastantes jugadas. Es una tomadura de pelo lo que hacen unos y otros, basta ya de defender lo indefendible.
Polter2k escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s,

Estoy pensando pillarme el juego ahora que ha bajado.
¿Hay algún parche por el que merezca la pena?, Quiero que estén todos los equipos actualizados con su equipación, fichajes, etc. Es para jugar offline.
Muchas gracias!


Yo te sugiero este:

https://www.virtuared.com/virtuared-com ... isponible/



Compatible con el DLC 6.0 de Konami, esta v4 viene cargada de novedades así como errores corregidos de la anterior versión.

Novedades:

Compatible con el DLC 6.0 de Konami
Creados los equipos: FC CFR Cluj, Malmo FF, PFC Ludogorets.
Equipaciones para todos los equipos de J League.
Equipaciones actualizadas para: Colombia, Nigeria, South Korea.
Nuevo diseño en las previas de todos los estadios del juego.
Añadidos más de 30 nuevos estadios. Estadios en total: 305. Eliminados algunos estadios que no alcanzaban el mínimo nivel de calidad.
Nuevas vallas publicitarias para: Fiorentina, Cagliari, Genoa, Atalanta, Roma.
Actualizadas las vallas publicitarias de la J League.
Añadidas más de 1920 mini caras. Mini caras en total: 6031.
Añadidas y mejoradas más de 100 caras. Caras en total: 1420.
Eliminadas algunas caras del parche puesto que Konami las mejoró en su último DLC.
Actualizados los marcadores españoles. Añadid el marcador de Sport Toto Super League.
Incorporado un mod de animaciones que incluye trofeos, banners de estadios, himnos de competiciones, etc.
Mejorado el paquete de cánticos de aficionados.
Nuevos balones.
¡…y mucho más!

y si quieres jugar una temporada RETRO este:

La Primera División 1996-1997, la Liga de las estrellas, al completo para jugar en tu PES 2020. 22 equipos, más de 400 jugadores con equipaciones y escudos de la temporada.

Imagen

https://twitter.com/VintagePes/status/1 ... 31235?s=20

El archivo contiene un documento con los pasos para instalarlo en PC y en PS4. Hay otro documento con todos los agradecimientos y el perfil de Twitter con cada persona que nos ha ayudado en la elaboración de este Option File.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... WYeOdBrLZ6



Buenas tardes, existe algo parecido para el 2019?
Gracias de antemano.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Vale, que mi tarjeta y mi pc soporten ultra o muy alto en casi todos los juegos y que justo en este tenga que ir al administrador de tareas cada vez a establecer afinidad y quitar los últimos dos núcleos de CPU porque si no no va bien también debe ser cosa mía y no de Konami... Joder, qué manía de esa puta defensa a ultranza cuando nos toman el pelo con los dos juegos de fútbol. El otro que en el modo carrera tienes que hacer 110 puntos para ganar una liga,y este que lo han dejado bastante apañado en marzo, pero que continúa con el fallo de la IA al elegir el receptor del pase en bastantes jugadas. Es una tomadura de pelo lo que hacen unos y otros, basta ya de defender lo indefendible.


Que manía es lo de echar siempre la culpa a Konami de todo joder... a ti te tomarán el pelo, es claro lo que ofrecen, lo tomas o lo dejas... si lo tomas lo ACEPTAS, si no, tienes muchos juegos más de otros géneros que jugar... así que a otro perro con ese hueso.

No se trata de defender a ultranza a Konami que ya sabemos TODOS de donde cojea, pero cuando la culpa NO es de KONAMI se DICE te guste o no y el caso que yo citaba, NO EL TUYO, no tenía NADA que ver KONAMI, te guste o NO.

Saludos
;)
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Vale, que mi tarjeta y mi pc soporten ultra o muy alto en casi todos los juegos y que justo en este tenga que ir al administrador de tareas cada vez a establecer afinidad y quitar los últimos dos núcleos de CPU porque si no no va bien también debe ser cosa mía y no de Konami... Joder, qué manía de esa puta defensa a ultranza cuando nos toman el pelo con los dos juegos de fútbol. El otro que en el modo carrera tienes que hacer 110 puntos para ganar una liga,y este que lo han dejado bastante apañado en marzo, pero que continúa con el fallo de la IA al elegir el receptor del pase en bastantes jugadas. Es una tomadura de pelo lo que hacen unos y otros, basta ya de defender lo indefendible.


Que manía es lo de echar siempre la culpa a Konami de todo joder... a ti te tomarán el pelo, es claro lo que ofrecen, lo tomas o lo dejas... si lo tomas lo ACEPTAS, si no, tienes muchos juegos más de otros géneros que jugar... así que a otro perro con ese hueso.

No se trata de defender a ultranza a Konami que ya sabemos TODOS de donde cojea, pero cuando la culpa NO es de KONAMI se DICE te guste o no y el caso que yo citaba, NO EL TUYO, no tenía NADA que ver KONAMI, te guste o NO.

Saludos
;)


Las mayúsculas y aumentos de tamaño de fuente te las puedes guardar campeón. Sé leer y sé que tu opinión era respecto al problema del otro compañero. Lo que no puede ser es que defiendas lo indefendible. Si no son capaces de implementar bien un juego tendremos que decirlo,¿no? No va a ser culpa nuestra (xq hay varios a los que nos toca hacer lo de la afinidad) cuando nos funcionan perfectamente el resto de juegos y sólo nos genera esa pequeña molestia al iniciarlo el PES. Te guste o no.
Sinceramente te tenía en mejor consideración, pero vaya, que hay que elogiar a Konami por tus santos cojones parece ser.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Las mayúsculas y aumentos de tamaño de fuente te las puedes guardar campeón. Sé leer y sé que tu opinión era respecto al problema del otro compañero. Lo que no puede ser es que defiendas lo indefendible. Si no son capaces de implementar bien un juego tendremos que decirlo,¿no? No va a ser culpa nuestra (xq hay varios a los que nos toca hacer lo de la afinidad) cuando nos funcionan perfectamente el resto de juegos y sólo nos genera esa pequeña molestia al iniciarlo el PES. Te guste o no.
Sinceramente te tenía en mejor consideración, pero vaya, que hay que elogiar a Konami por tus santos cojones parece ser.


El campeón te los puedes guardar no caeré en tu bajeza para denostar tu persona

PUNTO 1: como que defender lo indefendible si el problema del compañero NO ERA CULPA DE KONAMI? te tenía en mejor consideración pero veo que o no quieres entender o tu frustración te ciega.

Quién ha dicho que si el juego no está bien optimizado no se puede decir? citarme a ver, donde he dicho eso? no lo encontrarás en ningún post mio porque NUNCA lo he dicho.

Dime, he defendido a KONAMI por TU PROBLEMA? NO. En eso estamos totalmente de acuerdo, pero cuando se cita OTRO PROBLEMA que NO ES EL TUYO no tienes porque salir ciegamente a atacar a quien no tiene la culpa. TE GUSTE O NO.

Te quedo claro? ;)
Polter2k escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Las mayúsculas y aumentos de tamaño de fuente te las puedes guardar campeón. Sé leer y sé que tu opinión era respecto al problema del otro compañero. Lo que no puede ser es que defiendas lo indefendible. Si no son capaces de implementar bien un juego tendremos que decirlo,¿no? No va a ser culpa nuestra (xq hay varios a los que nos toca hacer lo de la afinidad) cuando nos funcionan perfectamente el resto de juegos y sólo nos genera esa pequeña molestia al iniciarlo el PES. Te guste o no.
Sinceramente te tenía en mejor consideración, pero vaya, que hay que elogiar a Konami por tus santos cojones parece ser.


El campeón te los puedes guardar no caeré en tu bajeza para denostar tu persona

PUNTO 1: como que defender lo indefendible si el problema del compañero NO ERA CULPA DE KONAMI? te tenía en mejor consideración pero veo que o no quieres entender o tu frustración te ciega.

Quién ha dicho que si el juego no está bien optimizado no se puede decir? citarme a ver, donde he dicho eso? no lo encontrarás en ningún post mio porque NUNCA lo he dicho.

Dime, he defendido a KONAMI por TU PROBLEMA? NO. En eso estamos totalmente de acuerdo, pero cuando se cita OTRO PROBLEMA que NO ES EL TUYO no tienes porque salir ciegamente a atacar a quien no tiene la culpa. TE GUSTE O NO.

Te quedo claro? ;)


QUE LAS MAYÚSCULAS TE LAS GUARDES PARA OTROS QUE A MI NO ME HACEN FALTA. ¿TE QUEDÓ CLARO?

Lo que hay que aguantar...
Gente, haya paz. Mi problema venía de los drivers de Nvidia, que tuvieron que sacar un hotfix al respecto. He de decir que llevaba con dichos drivers desde que salieron, y no había tenido problema alguno con ningún juego... hasta que lo tuve con PES, yavestú que malapata.
Por otra parte, como bien dice @CAPITANSALAMI87 que haya que estar tocando lo de la afinidad de la cpu es un puto cachondeo por parte de KONAMI, sin más. Tampoco se le puede pedir mucho más a éstos, que están a años luz de lo que fueron en décadas pasadas, y que ahora viven de explotar PES y de los pachinkos.

Malquenospese, Konami no está haciendo las cosas bien, son de un cutre de cuidao.
supermuto escribió:Gente, haya paz. Mi problema venía de los drivers de Nvidia, que tuvieron que sacar un hotfix al respecto. He de decir que llevaba con dichos drivers desde que salieron, y no había tenido problema alguno con ningún juego... hasta que lo tuve con PES, yavestú que malapata.
Por otra parte, como bien dice @CAPITANSALAMI87 que haya que estar tocando lo de la afinidad de la cpu es un puto cachondeo por parte de KONAMI, sin más. Tampoco se le puede pedir mucho más a éstos, que están a años luz de lo que fueron en décadas pasadas, y que ahora viven de explotar PES y de los pachinkos.

Malquenospese, Konami no está haciendo las cosas bien, son de un cutre de cuidao.


Se agradece la educación con la que expones la situación [oki]

Por supuesto que Konami está haciendo algunas cosas muy mal y no se queman los dedos de nadie por señalarlas, claro que en este caso puntual tuyo no tenía nada que ver y se dice normalmente y no pasa nada tampoco.

Vale estimado un abrazo y me alegra que la gente que haya tenido este problema ya sea tanto con este juego como con otros ya lo haya solucionado. ;)

un abrazo
Con este parche de virtuared si dan ganas de empezar algo offline. Lo acabo de instalar, lleva un rato pero siguiendo los pasos es muy sencillo.

Lo único, ¿se puede jugar online simplemente no abriendo el sider?
buenas el otro día (bueno hace 1 mes o así) me baje el pes 2020 lite el "gratuito" que diferencia hay con el de pago? Porque jugar juego online ya llevo unas 50 horas y tengo casi 700 puntos en ranking con buenos jugadores que me han ido saliendo y van subiendo de nivel. Vale la pena la versión de pago?

El juego salvando algunas cosas raras (IA, errores varios, y demás) me está gustando y mucho.

saludos.
Ya he conseguido poder jugar con remote play en PES y con el parche de virtuared a la vez. Intentaré colgar un tutorial si a alguien le interesa.

Tengo otra copia del juego para jugar online pero sin licencias pero como no me interesa me da igual, pero supongo que se podrá tener otra copia con otro parche para online.

@gojesusga la versión de pago te permite acceder al resto de modos, sobre todo offline, ligas, amistosos, master league, ser una leyenda..etc..

Personalmente el Myclub me parece un desastre absoluto, pero también es cierto que llevo muchos años y ya me he cansado y hartado de konami. Si lo estás disfrutando y no tienes pensado jugar offline, no necesitas comprártelo. Si quieres meter parches más variados y jugar offline, entonces quizás te aporte algo.
gojesusga escribió:buenas el otro día (bueno hace 1 mes o así) me baje el pes 2020 lite el "gratuito" que diferencia hay con el de pago? Porque jugar juego online ya llevo unas 50 horas y tengo casi 700 puntos en ranking con buenos jugadores que me han ido saliendo y van subiendo de nivel. Vale la pena la versión de pago?

El juego salvando algunas cosas raras (IA, errores varios, y demás) me está gustando y mucho.

saludos.


Se le pueden poner parches ?
Buenas gente !!!!
Tengo una duda instale el parche de virtuared , es brutal ,¿pero se puede jugar online con el parche puesto ? He probado a jugar en divisiones y no me ha encontrado rival. Si alguien quiere unas pachangas me avise Id: Adrinho 9
Un saludo
@adriancar yo he probado en Myclub cooperativo sin ejecutar el sider y en ambos me tiró del partido dándolo por nulo.

En la propia página dicen que no aseguran que sea 100% compatible.

Si activas el sider te da error al conectarse a internet y no tienes ni la opción de jugar online.

No he probado más.
¿Merece la pena pagar 16€ por el juego ahora mismo e instalarle el virtuared?

Busco algo de entretenimiento, ultimamente los Fifa y Pes no me enganchan a la pantalla como hace mucho tiempo, y si decís que con este parche el juego se vuelve brutal pues me ha hecho pensar en probarlo, ya que estoy cansado de jugar al Fifa 19, ya que pasé de comprar el 20 por que me pareció lo mismo sin más, y el último Pes que probé fué el 2018 que no me convenció mucho aun que me imagino que habrá cambiado algo hasta entonces ¿no?
Pacolaluz escribió:Veo que estás puesto @Yomismamente. Te pido consejo. Verás soy fan de la saga y he visto videos en YouTube del parche de Virtualred y me ha estallado la cabeza. En ese momento me he puesto manos a la obra buscando un ordenador en casa y tengo un portátil con las especificaciones que puse más arriba que son estas:

Tipo de Chip: AMD RADEON GRAPHICS PROCESSOR (0x98E4)
Tipo de DAC: Internal Dac (400 mhz)
Memoria total aproximada : 4323 mb
Memoria de pantalla (VRAM) : 501 MB
Memoria Compartida' 3822 mb
Windows 10 64 bits
Procesador: AMD A6-9220 RADEON R4, 5 COMPUTR CORES 2C +3g (2 cpus) - 2,5 ghz
Memoria: 8192 MB RAM
DIRECTX 12

Buscando por la Red veo que las especificaciones que exige el juego para poder jugar son estas:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution 1280 x 720

¿Creéis que mis especificaciones servirían? Es que no quiero comprarme el juego sin saber si voy a poder correrlo en mi portátil y no entiendo ni papa de ordenadores.
He visto que el juego está a 16 euros. Si alguien me confirma empiezo a descargar ya el parche


yo creo que no te irá fluido y jugar así a un juego de fútbol no merece la pena..
dankov_14 escribió:¿Merece la pena pagar 16€ por el juego ahora mismo e instalarle el virtuared?

Busco algo de entretenimiento, ultimamente los Fifa y Pes no me enganchan a la pantalla como hace mucho tiempo, y si decís que con este parche el juego se vuelve brutal pues me ha hecho pensar en probarlo, ya que estoy cansado de jugar al Fifa 19, ya que pasé de comprar el 20 por que me pareció lo mismo sin más, y el último Pes que probé fué el 2018 que no me convenció mucho aun que me imagino que habrá cambiado algo hasta entonces ¿no?


Puedes probar la demo si quieres.
(mensaje borrado)
El parche de Virtuared tiene algún pequeño fallo en algún estadio, pero en líneas generales hace que el juego gane en ambientación y contenido de forma espectacular.

@dankov_14

La Demo bajo mi punto de vista no refleja lo que es el juego a día de hoy, ni online ni offline.

La versión lite solo te deja jugar online myclub y eso es sólo una fuente de frustración y simulación de mala hostia. El juego online está completamente manipulado.

En cuanto a si merece la pena pagar 16€ es difícil de responder. Por un lado para mí Konami no merece cobrar ni un € por este juego, pero sí que es verdad que si tienes mono de liga master o de jugar offline, por ese precio, si luego le pones el parche de virtuared (y algún otro que mejora el Gameplay), es otro mundo y te puede compensar.
Menuda odisea, encontrar partidas en my club
¿Qué tal está el modo ser una leyenda? ¿puede ser interesante o no vale la pena?
@CAPITANSALAMI87 a mí me gusta mucho con cámara jugador, pero si no le metes algún parche que le dé más ambientación, se queda muy cojo.

Al principio es lioso pero luego es muy inmersivo:

https://clips.twitch.tv/EvilBrainyScorpionKreygasm

https://clips.twitch.tv/FlirtyWittySpiderPicoMause
Yomismamente escribió:
Joanot10 escribió:Lo de Virtuared es un escándalo.



Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada.


¿Sabes si el IPM gameplay patch y Virtuared son compatibles uno con otro?
@Nexus_Roy A mí me funciona. Sustituí el ejecutable por este y al lanzar el acceso directo que arranca el juego+parche, me funciona sin problemas.
MarioLemieux escribió:@Nexus_Roy A mí me funciona. Sustituí el ejecutable por este y al lanzar el acceso directo que arranca el juego+parche, me funciona sin problemas.

Estoy intentando que funcione el parche de Virtuared y siguiendo las instrucciones que pone no consigo que funcione, da error de datos y no coge ni equipos ni equipaciones.

Edit: Nada fallo mío, instalé el parche en la carpeta equivocada.... [+risas]
Por aquí otro que acaba de instalar juego + virtuared 4.0.

Estoy jugando la liga master (offline) en una tv 65" con equipo de sonido, cámara televisión y mando de xbox one.

Decir que yo al menos, estoy encantado con este juego modificado, he regulado un poco la configuración del sonido para escuchar bien a la grada, música, megáfono... y estoy flipando, me ds la sensación de estar en el campo (ya me entendeis).

Hacía años que no jugaba a algo offline porque el FIFA me aburría como una ostra y el PES no llegaba a gustarme.

Este, por fin, me ha devuelto las ganas de jugar a un juego de fútbol.

Mejorable? Como todo, pero son detalles menores,
Fijaros que a mí lo que más "me molesta" es meter un buen gol y que el comentarísta no lo narre mas efusivo, es decir, echo de menos un GOOOOOOOOLLLLL, GOLAAAAAAAZOOOOO o algo así que de emoción.

Pero bueno, a seguir jugando voy.
A mi lo que me jode es que tengas que pagar para luego pegarte el curro de pasarte un buen rato encontrando mods, parcheando, instalando, que d epronto algo no vaya, que luego una actualización te lo jode de nuevo y otra vez volver a empezar, etc.
Le he dado un par de oportunidades pero no me consigue convencer, hay partidos que las reacciones,rebotes,empanamientos o sobretodo los receptores erróneos, mal cambio de cursor (aunque ganes el partido) lo hacen para mi gusto muy difícil de digerir. Está clarísimo que la IA está muy mal hecha, la prueba fue un partido que hicimos el otro día 2 vs 2 en el cual al estar dos personas cambiando rápido de cursor para manejar a los jugadores todo funcionaba con mucha más coherencia.
Por otro lado, tácticamente hay mucho menos para configurar que antes, parece mentira que ahora mismo la competencia tenga para dar varias instrucciones a cada jugador, tenga para cambiar 5 tipos de táctica durante el partido y aquí parece que hemos ido para atrás.
Están ambos juegos incompletos, en el FIFA el modo carrera con campeones de más de 100 puntos es lo que más jode la experiencia y aquí todos estos fallos, de verdad que es para pensarse pagar estos juegos de lanzamiento con el trato que recibimos.
¿Y de dónde es y de dónde se puede bajar el "retrofutbol"/"retroliga" de Iker Jiménez? ¿Alguno lo sabe?

¿y esos tweaks?¿de dónde se sacan?

Gracias!!
Maickel46 escribió:Por aquí otro que acaba de instalar juego + virtuared 4.0.

Estoy jugando la liga master (offline) en una tv 65" con equipo de sonido, cámara televisión y mando de xbox one.

Decir que yo al menos, estoy encantado con este juego modificado, he regulado un poco la configuración del sonido para escuchar bien a la grada, música, megáfono... y estoy flipando, me ds la sensación de estar en el campo (ya me entendeis).

Hacía años que no jugaba a algo offline porque el FIFA me aburría como una ostra y el PES no llegaba a gustarme.

Este, por fin, me ha devuelto las ganas de jugar a un juego de fútbol.

Mejorable? Como todo, pero son detalles menores,
Fijaros que a mí lo que más "me molesta" es meter un buen gol y que el comentarísta no lo narre mas efusivo, es decir, echo de menos un GOOOOOOOOLLLLL, GOLAAAAAAAZOOOOO o algo así que de emoción.

Pero bueno, a seguir jugando voy.


Hasta que juegues en modo de dificultad leyenda y termines harto del juego y de sus trampas.
Yomismamente escribió:
Joanot10 escribió:Lo de Virtuared es un escándalo.



Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada.


¿Corrige los empanamientos, el tema del cambio del cursor y del receptor del pase (que trenzas una jugada y de pronto te coge de receptor al más lejano)?
3205 respuestas