[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 565
Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo el hilo ya que el juego ya fue anunciado con algunas novedades mostradas en el E3
Alquilo sitio para publicidad.
@Kamikaze 11 Buena! ya se va acercando la fecha de lanzamiento, y de la demo así que genial! Además asi nos mantendremos informados por si sale más barato en alguna web... recuerdo que el año pasado lo pillé de salida en HumbleBundle muy bien de precio... de momento este año está igual que en Steam...

Un saludo!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:@Kamikaze 11 Buena! ya se va acercando la fecha de lanzamiento, y de la demo así que genial! Además asi nos mantendremos informados por si sale más barato en alguna web... recuerdo que el año pasado lo pillé de salida en HumbleBundle muy bien de precio... de momento este año está igual que en Steam...

Un saludo!!

Sí, a mí si no recuerdo mal me salió a unos 15€ o así de salida, veremos este año, yo en principio creo que no lo pillaré pero bueno, estaremos atentos a las novedades y a la demo a ver si convence
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya hay información de la demo, me sorprende lo del modo online y editar.

Imagen
@Kamikaze 11 Si a mi también, de hecho parece ser que lo que editemos en la demo seguirá estando en el juego final... ah! y según he leído en el foro de PS4 se ha debido de filtrar los 3 equipos que aparecen en gris en la foto, son Juve, Bayern y Manchester Utd.

A ver este año si de verdad hay cosas mejoradas en la liga master, al menos es donde más quiero ver mejoría...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:@Kamikaze 11 Si a mi también, de hecho parece ser que lo que editemos en la demo seguirá estando en el juego final... ah! y según he leído en el foro de PS4 se ha debido de filtrar los 3 equipos que aparecen en gris en la foto, son Juve, Bayern y Manchester Utd.

A ver este año si de verdad hay cosas mejoradas en la liga master, al menos es donde más quiero ver mejoría...

Esos 3 equipos no estarían mal la verda.

Pues sí, a ver si es verdad, a mí con que mejoren la liga master y la IA para que no haya empanadas de la defensa y esos fallos tontos que se veían el año pasado estoy contento
Ojalá mejore la cpu, porque el 19 apenas lo toqué por eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues han anunciado el acuerdo con el Manchester United para la licencia del equipo, del estadio y de leyendas
Kamikaze 11 escribió:
yagorosello escribió:@Kamikaze 11 Si a mi también, de hecho parece ser que lo que editemos en la demo seguirá estando en el juego final... ah! y según he leído en el foro de PS4 se ha debido de filtrar los 3 equipos que aparecen en gris en la foto, son Juve, Bayern y Manchester Utd.

A ver este año si de verdad hay cosas mejoradas en la liga master, al menos es donde más quiero ver mejoría...

Esos 3 equipos no estarían mal la verda.

Pues sí, a ver si es verdad, a mí con que mejoren la liga master y la IA para que no haya empanadas de la defensa y esos fallos tontos que se veían el año pasado estoy contento


De la Liga Master ya han dicho que van a retocarla un poco, nuevo sistema de fichajes y algunas pijadas más.

De la IA, hasta que no este el juego final lanzado y parcheado no me fiaría nada, en Konami son muy de arreglar una cosa y joder otras 4 xD
Como van los precios de las keys? Alguna interesante como el año pasado en humblebundle?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Owax escribió:Como van los precios de las keys? Alguna interesante como el año pasado en humblebundle?

De momento no he visto yo ningún precio tan suculento como el del año pasado. De hecho lo que veo por ahí me parece muy caro
Que pena que en PC este juego nunca tuviera la gloria que si tiene en consolas, añoro el PES 6, el último gran PES en PC...lo juegan 4 gatos...En consola se nota que es el principal mercado, lo digo por experiencia [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Que pena que en PC este juego nunca tuviera la gloria que si tiene en consolas, añoro el PES 6, el último gran PES en PC...lo juegan 4 gatos...En consola se nota que es el principal mercado, lo digo por experiencia [facepalm]


No entiendo muy bien a que te refieres. Por cantidad de usuarios en online, o por la calidad del juego en sí?

Salvo en el online la de Pc es la mejor versión de todas.
Pues yo después de estar toda mi vida jugando pes en pc, desde pes5 este año me estoy pensando en pillarlo para PS4, la verdad que encontrar partidos en pc es mucho más costoso y los emparejes de la máquina ante la falta de gente de tu mismo nivel suele ser desequilibrado.........PS4 se puede meter of y yo con eso tan feliz........
@javat26 Es que esa es la clave, el online hoy en día es la clave, yo los compré todos en PC hasta hace 2 años, lo probé en PS4 y la verdad, no tiene color, le puedes añadir todas las ediciones igual y encima el online, incluso hoy en día, tiene una cantidad de gente brutal, también el nivel: En pc tenía de media 750-800 de Ranking, en Consola si llego a 600 es de puro milagro, y quizás jugé más aquí...

En fin no quiero menospreciar el juevo en PC, ni tampoco desanimar, simplemente dije eso, me gustaba en PC en su día, más barato, online gratis y rendimiento similar que en Consola. :(
Siento discrepar, pero llevo casi 400h jugadas al 2018 en Steam y de esas horas, lo mismo 4 son offline, el resto son online y siempre encuentra gente, incluso en cooperativo. Quitando los típicos problemas de salida (como todos los años), el resto me ha funcionado perfecto y encuentra rival muy rápido
Buenas, ya solo queda un día para la demo.

Alguien sabe si habrá un modo online cooperativo para echar una liga o Copa?

Me explico, un colega desde su casa y yo desde la mía, jugando unas competición contra la máquina.

Ya que es verdad que cuesta a ciertas horas encontrar gente para jugar online.
Han arreglado lo de que la gente haga trampas y te tiren el partido cuando ganas? O si no al menos que digan como se hace para que juguemos todos con las mismas armas
La demo hasta mañana a las 19:00 nada no? Leyendo a los "neozelandeses" se me están poniendo los dientes muuuuy largos!
yagorosello escribió:La demo hasta mañana a las 19:00 nada no? Leyendo a los "neozelandeses" se me están poniendo los dientes muuuuy largos!


en ps4 ya está dicen
Cuando Steam actualiza su tienda es a las 19:00 hora española, así que yo no esperaria que lo pusieran antes.
Pero nunca se sabe, en los anteriores ha sido a medianoche sobre las 00:00 - 02:00, pero era el juego completo. La demo nunca las he visto antes, si no me equivoco.
Si no es así sobre la demo que alguien lo diga.
Tendremos q esperar hasta las siete entonces
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kechua escribió:Tendremos q esperar hasta las siete entonces

Eso parece sí, a tener paciencia
en la ps4 dicen esto::

Medio partido jugado a la demo de PES 2020
Y desinstalado

La play parecía que iba a despegar. En ningún juego me ha hecho tanto ruido en serio. Así que en este juego que no debe de exigir una mierda no debería de hacer tanto ruido.

Entre eso y las animaciones ortopédicas.


El año del PES
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:en la ps4 dicen esto::

Medio partido jugado a la demo de PES 2020
Y desinstalado

La play parecía que iba a despegar. En ningún juego me ha hecho tanto ruido en serio. Así que en este juego que no debe de exigir una mierda no debería de hacer tanto ruido.

Entre eso y las animaciones ortopédicas.


El año del PES

Que digan lo que quieran, yo lo probaré, pero vamos, que me la suda muy fuertemente el ruido que haga una PS4 con este juego cuando yo lo voy a jugar en PC
trandeira escribió:en la ps4 dicen esto::

Medio partido jugado a la demo de PES 2020
Y desinstalado

La play parecía que iba a despegar. En ningún juego me ha hecho tanto ruido en serio. Así que en este juego que no debe de exigir una mierda no debería de hacer tanto ruido.

Entre eso y las animaciones ortopédicas.


El año del PES

Poco ha tardado el trolazo de turno.
La gente más que satisfecha de momento en el foro de ps4.
trandeira escribió:en la ps4 dicen esto::

Medio partido jugado a la demo de PES 2020
Y desinstalado

La play parecía que iba a despegar. En ningún juego me ha hecho tanto ruido en serio. Así que en este juego que no debe de exigir una mierda no debería de hacer tanto ruido.

Entre eso y las animaciones ortopédicas.


El año del PES

No se puede ser tan troll macho [facepalm]

DE 100 comentarios en el foro de ps4 sobre la demo, 98 son positivos,y 2 negativos,y te sacas de la manga este mensaje..
ferry escribió:
trandeira escribió:en la ps4 dicen esto::

Medio partido jugado a la demo de PES 2020
Y desinstalado

La play parecía que iba a despegar. En ningún juego me ha hecho tanto ruido en serio. Así que en este juego que no debe de exigir una mierda no debería de hacer tanto ruido.

Entre eso y las animaciones ortopédicas.


El año del PES

No se puede ser tan troll macho [facepalm]

DE 100 comentarios en el foro de ps4 sobre la demo, 98 son positivos,y 2 negativos,y te sacas de la manga este mensaje..

no lo saque de aqui si no de otro sitio. yo no tengo la ps4.
yo lo jugare en pc
Extracto del hilo de ps4:
1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).

2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.

3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos. Además otra vez no salen a achicar los uno contra uno.

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).

8- La CPU atacando debe tirar más.

9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.

10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.

Estoy completamente de acuerdo, a lo que sumaría que sigue pasando el que le pasas a un jugador y se queda atorrijado y se mueve el más lejano,encima de forma más grave,porque ahora directamente hay pases claros en los que se da esa situación de agilipollamiento del jugador sin sentido. Lo estuve probando un buen rato en full manual y sí,claro que se ve todo más fluido y alguna animación nueva, pero hay una larga lista de problemas de jugabilidad y problemas arrastrados del año anterior que no se solventan y por muy buenos minutos de fútbol que tenga me lo lastra demasiado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Extracto del hilo de ps4:
1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).

2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.

3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos. Además otra vez no salen a achicar los uno contra uno.

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).

8- La CPU atacando debe tirar más.

9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.

10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.

Estoy completamente de acuerdo, a lo que sumaría que sigue pasando el que le pasas a un jugador y se queda atorrijado y se mueve el más lejano,encima de forma más grave,porque ahora directamente hay pases claros en los que se da esa situación de agilipollamiento del jugador sin sentido. Lo estuve probando un buen rato en full manual y sí,claro que se ve todo más fluido y alguna animación nueva, pero hay una larga lista de problemas de jugabilidad y problemas arrastrados del año anterior que no se solventan y por muy buenos minutos de fútbol que tenga me lo lastra demasiado.

Suscribo todo lo que ha dicho.
Este año el hilo de PC flojito eh.... Esperemos que cuando saquen la demo se anime un poco esto. Aún no está disponible, habrá que esperar a las 19:00h.
CAPITANSALAMI87 escribió:Extracto del hilo de ps4:
1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).

2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.

3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos. Además otra vez no salen a achicar los uno contra uno.

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).

8- La CPU atacando debe tirar más.

9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.

10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.

Estoy completamente de acuerdo, a lo que sumaría que sigue pasando el que le pasas a un jugador y se queda atorrijado y se mueve el más lejano,encima de forma más grave,porque ahora directamente hay pases claros en los que se da esa situación de agilipollamiento del jugador sin sentido. Lo estuve probando un buen rato en full manual y sí,claro que se ve todo más fluido y alguna animación nueva, pero hay una larga lista de problemas de jugabilidad y problemas arrastrados del año anterior que no se solventan y por muy buenos minutos de fútbol que tenga me lo lastra demasiado.


Extracto de cuantas personas? Porque he probado el juego en PS4 y la mayoría no son ciertas y otras son verdades a medias. El juego es bastante bueno, muchísimo mejor que el 19. De hecho la mayoría de críticas hacia la demo son bastante positivas, incluso de gente que suele jugar a FIFA.


Y lo digo yo que estoy lejos de ser un fanático de PES, de hecho llevo años y años jugando muchísimo más al FIFA.


Edito :Ya he visto en el hilo de PS4 que esa crítica pertenece a UNA PERSONA. No sé que sentido tiene leer un hilo y exclusivamente quedarte con la crítica mala en lugar de las decenas buenas que hay. Pero bueno, allá cada uno con sus intenciones.

Es más, para dejar aun más claro las ganas de tocar la moral al personal que tienes ni pones el mensaje completo, casualidad que te ha faltado el último párrafo que habla de lo bueno que es el juego. Sin comentarios.

Imagen
Juliovodoo escribió:Este año el hilo de PC flojito eh.... Esperemos que cuando saquen la demo se anime un poco esto. Aún no está disponible, habrá que esperar a las 19:00h.


Hasta las 19.00h entonces nada de nada ?¿
Esperemos que el parche de los minutos salga rapido , recordais de otros años cuanto tardaron ¿?
Yepess escribió:Cuando Steam actualiza su tienda es a las 19:00 hora española, así que yo no esperaria que lo pusieran antes.
Pero nunca se sabe, en los anteriores ha sido a medianoche sobre las 00:00 - 02:00, pero era el juego completo. La demo nunca las he visto antes, si no me equivoco.
Si no es así sobre la demo que alguien lo diga.


A ver si por fin nos funciona el 2020 con gync,vsync,144Hz a 1080p y fluido eh?? jejeje

Aunque he de decir que al final, el 2019 después de todos los combos probados, juego en modo ventana 1680x1050, a 144Hz y gsync y vsync activados.

saludos
A q hora será la demo??

Ryoga99 escribió:
Yepess escribió:Cuando Steam actualiza su tienda es a las 19:00 hora española, así que yo no esperaria que lo pusieran antes.
Pero nunca se sabe, en los anteriores ha sido a medianoche sobre las 00:00 - 02:00, pero era el juego completo. La demo nunca las he visto antes, si no me equivoco.
Si no es así sobre la demo que alguien lo diga.


A ver si por fin nos funciona el 2020 con gync,vsync,144Hz a 1080p y fluido eh?? jejeje

Aunque he de decir que al final, el 2019 después de todos los combos probados, juego en modo ventana 1680x1050, a 144Hz y gsync y vsync activados.

saludos


Que problema tienes con el 2019? A mi me va a tope 144hz Gsync y a 2k no entiendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si os parece bien dejo una encuesta de qué os está pareciendo la demo, aunque sé que sale a las 19:00 pero por si no estuviera [beer]

A mí lo que más me preocupa es si los jugadores al recibir el balón se siguen quedando quietos como gilipollas a veces o hacen un control sin sentido que cuando te pasa en la defensa te dejan vendidos y es medio gol
Buena idea, a mi de momento la de ps4 me está pareciendo bastante buena. Veo mejoras claras respecto al pes 2019.

Aun hay cosas que mejorar, como la suavidad de muchas animaciones para que parezcan mas naturales. Pero en general es un buen juego de fútbol.
Kamikaze 11 escribió:A mí lo que más me preocupa es si los jugadores al recibir el balón se siguen quedando quietos como gilipollas a veces o hacen un control sin sentido que cuando te pasa en la defensa te dejan vendidos y es medio gol

Eso, sumado a cuando les pasa el balón por al lado en el área o en una situación de peligro y se quedan atontados (en resumen: los empanamientos defensivos absurdos), es la gran lacra de PES. Cuando juegan dos que saben, la gran mayoría de los goles vienen así, y eso frustra muchísimo la experiencia.
CAPITANSALAMI87 escribió:Extracto del hilo de ps4:

extracto de las cosas negativas del hilo de ps4,no?
Juliovodoo escribió:Este año el hilo de PC flojito eh.... Esperemos que cuando saquen la demo se anime un poco esto. Aún no está disponible, habrá que esperar a las 19:00h.


Pues si, algunos ya estamos cansados de los que nos ofrecen los juegos de fútbol en casi 2020, con pequeños cambios y toco unas cosas para mejor pero empeoro otras, entregas "nuevas" que son mas DLC's que otra cosa.
Miro otros juegos de deportes y conducción y veo un cambio significativo con el paso de los años, pero tristemente esto no lo he visto con los juegos de fútbol, PES cada vez me parece mas un estudio Indie (Konami está en la shit..) y su alternativa, bueno, mejor no hablar aquí xD

Así que así estamos, buscando un buen juego de fútbol, digno de lo que se merece con la tecnología actual, pero llamadme exigente o como queráis, pero pasan los años y nunca llega, y no tiene pinta de que vaya a cambiar (todo lo contrario... veremos si la saga PES consigue sobrevivir de aquí a unos años)

Probaré esta Demo como hago cada año, para quitarme un poco el mono y poco mas.
que ganitas de probar la demo, habra que esperar hasta las 19
Darkcaptain escribió:
Juliovodoo escribió:Este año el hilo de PC flojito eh.... Esperemos que cuando saquen la demo se anime un poco esto. Aún no está disponible, habrá que esperar a las 19:00h.


Pues si, algunos ya estamos cansados de los que nos ofrecen los juegos de fútbol en casi 2020, con pequeños cambios y toco unas cosas para mejor pero empeoro otras, entregas "nuevas" que son mas DLC's que otra cosa.
Miro otros juegos de deportes y conducción y veo un cambio significativo con el paso de los años, pero tristemente esto no lo he visto con los juegos de fútbol, PES cada vez me parece mas un estudio Indie (Konami está en la shit..) y su alternativa, bueno, mejor no hablar aquí xD

Así que así estamos, buscando un buen juego de fútbol, digno de lo que se merece con la tecnología actual, pero llamadme exigente o como queráis, pero pasan los años y nunca llega, y no tiene pinta de que vaya a cambiar (todo lo contrario... veremos si la saga PES consigue sobrevivir de aquí a unos años)

Probaré esta Demo como hago cada año, para quitarme un poco el mono y poco mas.


Estoy bastante de acuerdo contigo, los juegos de futbol se han quedado bastante estancados y es una pena, ademas no dijo Adam el año pasado que se estaba trbajando en un nuevo proyecto de cero con nuevo motor para este año? vamos que nos han cascado el refrito y supongo que lo que esten preparando sera para la nueva generacion ya.

No digo que no pueda ser buen juego este pes, pero se nota que sigue arrastrando muchos problemas y falta de animaciones y naturalidad, pero bueno es lo que tenemos, en un rato habra que probarlo a ver ese cuerco a cuerpo, que parece mentira que llevemos tantos años esperando otra vez a que lo metan y mejoren(pes14 con sus fallos apuntaba hacia una direccion que prometia pero en eso quedo), parece que ya estaban actualizando hace un rato.
@-InMortal- Lo del motor nuevo se desmintió hace muuuuchos meses. No habría motor nuevo para nada.

La demo está brutal, ya sabemos quiénes son los que se pasan por estos lares para hacer lo mismo tooooooodos los años, más claro, el mensaje un poco más arriba... Son los mismos, tooodos los años... Qué vida más triste tienen, la verdad.

Desde ayer jugando a la demo.. A disfrutar.
Paquitor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Extracto del hilo de ps4:
1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).

2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.

3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos. Además otra vez no salen a achicar los uno contra uno.

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).

8- La CPU atacando debe tirar más.

9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.

10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.

Estoy completamente de acuerdo, a lo que sumaría que sigue pasando el que le pasas a un jugador y se queda atorrijado y se mueve el más lejano,encima de forma más grave,porque ahora directamente hay pases claros en los que se da esa situación de agilipollamiento del jugador sin sentido. Lo estuve probando un buen rato en full manual y sí,claro que se ve todo más fluido y alguna animación nueva, pero hay una larga lista de problemas de jugabilidad y problemas arrastrados del año anterior que no se solventan y por muy buenos minutos de fútbol que tenga me lo lastra demasiado.


Extracto de cuantas personas? Porque he probado el juego en PS4 y la mayoría no son ciertas y otras son verdades a medias. El juego es bastante bueno, muchísimo mejor que el 19. De hecho la mayoría de críticas hacia la demo son bastante positivas, incluso de gente que suele jugar a FIFA.


Y lo digo yo que estoy lejos de ser un fanático de PES, de hecho llevo años y años jugando muchísimo más al FIFA.


Edito :Ya he visto en el hilo de PS4 que esa crítica pertenece a UNA PERSONA. No sé que sentido tiene leer un hilo y exclusivamente quedarte con la crítica mala en lugar de las decenas buenas que hay. Pero bueno, allá cada uno con sus intenciones.

Es más, para dejar aun más claro las ganas de tocar la moral al personal que tienes ni pones el mensaje completo, casualidad que te ha faltado el último párrafo que habla de lo bueno que es el juego. Sin comentarios.

Imagen


Paquitor hombre que sabes que yo he jugado a pes 2017 y 2018 horas como un animal, que a mi me da igual una compañía que otra. He citado a alguien que suele ser objetivo con la opinión, no de esos que hoy dicen que ha vuelto el rey y a las dos semanas de juego lo pone a parir (y de esos hay unos cuantos) o de los que son incapaces de hacer una crítica constructiva (recuerdo que lo que ha escrito el usuario citado era para que jjoseca lo traslade a Konami).
A ver qué tal funciona en pc que tiene muchas opciones de parchear y siempre es algo interesante,y sobretodo sin el ruidazo de la play
Sale seguro a las 19:00? Ty
Luygy escribió:@-InMortal- Lo del motor nuevo se desmintió hace muuuuchos meses. No habría motor nuevo para nada.

La demo está brutal, ya sabemos quiénes son los que se pasan por estos lares para hacer lo mismo tooooooodos los años, más claro, el mensaje un poco más arriba... Son los mismos, tooodos los años... Qué vida más triste tienen, la verdad.

Desde ayer jugando a la demo.. A disfrutar.

JAJAJA AYY Luigi para ti siempre está brutal...XD. Yo no vuelvo a comprar un pes de nuevo ni harto vino (Fifa tampoco).
Los Juegos de fútbol se han quedado para los cromitos y bolitas con sus efectos fifa/Konami y poco más.
Ves la evolución de los nba 2k, los Madden y luego estos dos jueguchos y dan ganas de llorar.
Aún así la probaré, pero tengo clarísimo que ni un duro mío vuelven a ver.
rubee3n escribió:
Luygy escribió:@-InMortal- Lo del motor nuevo se desmintió hace muuuuchos meses. No habría motor nuevo para nada.

La demo está brutal, ya sabemos quiénes son los que se pasan por estos lares para hacer lo mismo tooooooodos los años, más claro, el mensaje un poco más arriba... Son los mismos, tooodos los años... Qué vida más triste tienen, la verdad.

Desde ayer jugando a la demo.. A disfrutar.

JAJAJA AYY Luigi para ti siempre está brutal...XD. Yo no vuelvo a comprar un pes de nuevo ni harto vino (Fifa tampoco).
Los Juegos de fútbol se han quedado para los cromitos y bolitas con sus efectos fifa/Konami y poco más.
Ves la evolución de los nba 2k, los Madden y luego estos dos jueguchos y dan ganas de llorar.
Aún así la probaré, pero tengo clarísimo que ni un duro mío vuelven a ver.


Mejorrr asi no venís por aquí!!! Menos mal!!! Qué alegría nos has dado, jajajajajajajja.

Lo dicho, a disfrutar todos a los que les guste el futbol de verdad del PES 2020!!!!.
A ver si sale la DEMO, hay ganas :D
que horas son en españa? ya pasan de las 7? no sale en steam, y ya me esta entrando la desperacion, lo voy a tener que bajar en el xbox one para verlo
3205 respuestas
1, 2, 3, 4, 565