[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@tesimi es el mismo q el de pc (elimina las imagenes de entrenadores ,estadios y rueda d prensa; luego los importas tu manual) primero importa (marcando aplicar datos plantilla) las selecciones y luego las ligas creadas (empezando por la MLS, otros latinos, JLeague y Bundesliga)) . Luego importa los equipos no creados (restantes) sin aplicar datos de plantilla.Tb hay un buen parche en virtuared
sanciomax escribió:Creo que despues de lo que ha pasado esta noche, no se, algo va a pasar con pes.

A qué te refieres.
rubee3n escribió:
sanciomax escribió:Creo que despues de lo que ha pasado esta noche, no se, algo va a pasar con pes.

A qué te refieres.


A lo mejor es al lío que ha habido porque ni Barcelona ni Mallorca han podido participar en el torneo benéfico de Ibai en FIFA por temas de patrocinio.
Para aclarar un poco las cosas

jjoseca escribió:
Perdonad que me meta en la conversación, pero las cosas no son como las planteáis.

Konami no ha hablado en ningún momento con Barcelona ni Mallorca para que Roberto y Pozo no jugaran el torneo, de hecho en la compañía ni siquiera sabían de la existencia del torneo.

Lo que ha posiblemente ha pasado (y será así al 100 por 100) es que ambos clubes les han dicho que no a la petición de los jugadores por el contrato vigente con PES, pero Konami no ha hablado en ningún momento de esto con nadie.
Con el modo Lite a que se puede jugar?
A ligas normales y así o q?
sandmannn escribió:Con el modo Lite a que se puede jugar?
A ligas normales y así o q?


Solo My Club y Modo amistosos me parece... bueno cooperativos dentro de my club tb



No ligas ni copas
RBH companion escribió:Estoy probando la demo o la llama efootball 2020 lite y el juego lo tengo a gráficos altos/ultra, me va más o menos bien en partida, en partido unos 150-160 fps pero noto como si a veces me fuera a 30 o menos incluso.
¿A qué se debe?

mala optimizacion del juego. lo mejor q puedes hacer es configurar el V-sync de tu tarjeta grafica y dejarlo en ON y en el juego (settings) igual para q se establezca en 60fps estables. activa tb si puedes triple buffer (opciones tarj grafica) para mejorar el rendimiento d la v-sync
(mensaje borrado)
A mi el juego me va perfecto. Tanto en el gameplay como en las repeticiones. Es cierto que algunas cinemáticas cómo el barrido que hace, y no siempre, de los espectadores después de un gol, rasca un pelín pero no siempre, depende del estadio también. Juegazo enorme la verdad.
Hola. Un amigo suele jugar con el barcelona, pero al iniciar una liga sólo le da la opción de jugar la supercopa con el valencia. A desinstalado vareias veces el juego, pero al iniciar una liga no hay manera, le sale la suipercopa con el valencia. Yo le decía que podía jugar la liga con el madrid y todo bien, Hice el amago de jugar la liga con el barcelona y sorpresa!!, me sale jugar la supercopa con el valencia!!. Como puede hacer mí amigo para jugar una liga con el barcelona?
Subo fotos que le sale al iniciar una liga
Saludos

Adjuntos

Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?
cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?


Vestibulo de Juego en Equipo (se puede hasta 11 por lado)
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo
Eligen opción de CUALQUIER jugador para no jugar con solo un jugador fijo

Lo otro es lo mismo pero en Vestíbulo de Amistosos
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo
Polter2k escribió:
cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?


Vestibulo de Juego en Equipo (se puede hasta 11 por lado)
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo
Eligen opción de CUALQUIER jugador para no jugar con solo un jugador fijo

Lo otro es lo mismo pero en Vestíbulo de Amistosos
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo


Hola, intento hacer lo que me dices y:
1) en vestibulo de amistosos solo hay 2/2 huecos para jugadores, por lo que solo pueden entrar los dos desde su casa y uno de nosotros
2) En vestíbulo de Equipo no sale opcion de Invitar al que estan dos en el mismo PC...
cholito escribió:
Polter2k escribió:
cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?


Vestibulo de Juego en Equipo (se puede hasta 11 por lado)
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo
Eligen opción de CUALQUIER jugador para no jugar con solo un jugador fijo

Lo otro es lo mismo pero en Vestíbulo de Amistosos
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo


Hola, intento hacer lo que me dices y:
1) en vestibulo de amistosos solo hay 2/2 huecos para jugadores, por lo que solo pueden entrar los dos desde su casa y uno de nosotros
2) En vestíbulo de Equipo no sale opcion de Invitar al que estan dos en el mismo PC...


Acabo de ver que la 2da opción no es igual que en Ps4.

Pero la primera no entendí el problema que tuvieron para no entrar los 4?
@Polter2k
Hola! Pues en la primera las salas tienen límite de 2 personas, y solo deja entrar 2 cuentas y un invitafo, se queda uno fuera
@Luygy pfff, me imagino que tendrás un nivel decente y quieres sacar pecho que si esto es pes y aqui es pura habilidad,eso es mentira,el hándicap es brutal,es muy notorio en rachas malas como pierdes los partidos,todo lo que robes te pitan falta,revientan a tu jugador no pitan nada,tus delanteros se quedan en fuera de juego y cuando tienen que ganar la espalda se echan hacia atrás,messi le gana todos los balones aereos a viera,tu cristiano no baja una y la que toca se la regala al rival,vas con beckenbauer y Ramos forcejeando con rashford y rashford Nazario los deja tirados en el suelo y te marca gol,voy con lukaku frente al portero y lucas Hernández a mi espalda me para en seco y luego salgo volando,estas cosas pasan en un mismo partido,llevo 20 años jugando a los pes,y cada vez se ceban más, siempre lo habido pero cada año es más descarado,cuando llevas tantos años jugando al pes según los primeros momentos del partido ya sabes que puedes perderlo por mucho te esfuerzes y concentres
Una duda importante...tras varios parches etc...¿Es realmente disfrutable la liga master? Me refiero,variedad de formas de juego de la cpu y una estimación de fallos molestos que me puedan dejar en una satisfacción global de pongamos un 7 sobre 10. Por poner un ejemplo, en FIFA un fallo extremadamente molesto y que deja la satisfacción global por debajo de ese 7 es que para ganar una liga tienes que hacer más de 100 puntos sí o sí. Y como estamos acostumbrados a que Konami nos deja el juego bien a estas alturas...

@killomey ¿Qué opinas tú x ej?,que siempre eres super justo con las opiniones y me interesa mucho saber tu consejo,gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda importante...tras varios parches etc...¿Es realmente disfrutable la liga master? Me refiero,variedad de formas de juego de la cpu y una estimación de fallos molestos que me puedan dejar en una satisfacción global de pongamos un 7 sobre 10. Por poner un ejemplo, en FIFA un fallo extremadamente molesto y que deja la satisfacción global por debajo de ese 7 es que para ganar una liga tienes que hacer más de 100 puntos sí o sí. Y como estamos acostumbrados a que Konami nos deja el juego bien a estas alturas...

@killomey ¿Qué opinas tú x ej?,que siempre eres super justo con las opiniones y me interesa mucho saber tu consejo,gracias.


Hola compañero! Como ya te he respondido por privado en steam y te he dado mis impresiones sólo voy a decirte que gracias por pensar eso de mi, jejeje, siempre intento ser justo tanto para lo bueno como para lo malo que tiene el juego. Bienvenido de nuevo y a disfrutar del full-manual.

Por cierto, mira este detalle que me pasó ayer

Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.

Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?
¿Algún parche para la IA que mejore el juego offline?

EDIT: me respondo a mi mismo https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

No funciona con LMs existentes :/
@Killomey

que maravilla..pasa algún tutorial para los torpes como yo
Killomey escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda importante...tras varios parches etc...¿Es realmente disfrutable la liga master? Me refiero,variedad de formas de juego de la cpu y una estimación de fallos molestos que me puedan dejar en una satisfacción global de pongamos un 7 sobre 10. Por poner un ejemplo, en FIFA un fallo extremadamente molesto y que deja la satisfacción global por debajo de ese 7 es que para ganar una liga tienes que hacer más de 100 puntos sí o sí. Y como estamos acostumbrados a que Konami nos deja el juego bien a estas alturas...

@killomey ¿Qué opinas tú x ej?,que siempre eres super justo con las opiniones y me interesa mucho saber tu consejo,gracias.


Hola compañero! Como ya te he respondido por privado en steam y te he dado mis impresiones sólo voy a decirte que gracias por pensar eso de mi, jejeje, siempre intento ser justo tanto para lo bueno como para lo malo que tiene el juego. Bienvenido de nuevo y a disfrutar del full-manual.

Por cierto, mira este detalle que me pasó ayer



Me interesaría a mi también saber alguna opinión, me he cansado del modo carrera de Fifa y su irrealismo, y he visto varios directos por Twitch de la liga master, y la verdad esta muy bien pulida, o por lo menos lo poco que he visto, pero tengo todavía muchas dudas de si comprarlo o no..
Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.

Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?


Uf, teniendo el PES LITE qué básicamente es para el online...
Toda la razón, se nota que hay muchísima menos gente. Yo lo he notado en los años anteriores cuando hay versión Lite a cuando no la hay. Cuando no la hay me he tirado 5 minutos largos.
Salme92 escribió:
Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.

Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?


Uf, teniendo el PES LITE qué básicamente es para el online...
Toda la razón, se nota que hay muchísima menos gente. Yo lo he notado en los años anteriores cuando hay versión Lite a cuando no la hay. Cuando no la hay me he tirado 5 minutos largos.


Pues no me acordaba de esa versión free to play.. pero los jugadores del Lite y de la versión completa no juegan entre si? porque si los jugadores estan divididos en el online menuda cagada [facepalm]
@kechua en esa jugada en concreto sólo es hacer un amago de tiro con tiro+pase para que anule el tiro y a continuación un cambio de dirección sin darle al de correr y el jugador solo hace la picadita porque en el momento que hago el cambio de dirección le pilla para hacer esa animación, con lo cual el momento en el que ejecutas las cosas influyen mucho, pero por regla general lo que hay que hacer es dedicarle tiempo al juego, jugar para divertirte, probar cosas con el analógico derecho, jugar sin mirar el resultado y si es con amigos mejor.

Para mí lo peor para este juego es jugar para competir con gente aleatoria y lo mejor jugar con amigos por diversión o en un torneo con ellos.

@adrian_xta para jugar una Liga Master y no vas a jugar online lo mejor es tener los parches de los estadios, marcadores, balones y demás, se queda el juego espectacular. La cpu dicen que esta muy bien ahora mismo pero de innovación no tiene mucho.
Arizmendi escribió:
Salme92 escribió:
Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.

Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?


Uf, teniendo el PES LITE qué básicamente es para el online...
Toda la razón, se nota que hay muchísima menos gente. Yo lo he notado en los años anteriores cuando hay versión Lite a cuando no la hay. Cuando no la hay me he tirado 5 minutos largos.


Pues no me acordaba de esa versión free to play.. pero los jugadores del Lite y de la versión completa no juegan entre si? porque si los jugadores estan divididos en el online menuda cagada [facepalm]


Sí, juegan entre sí. A lo que me refiero es la cantidad de jugadores que hay cuando está la versión lite a cuando no está.
El ultimo pro que compro para ordenador. Tarda en encontrar gente y muchas veces van como si pesaran 200 kilos los jugadores. Mucho mejor en consola. Para jugar offline la verdad que prefiero pillarlo destrangis y listo.
Si alguien quiere jugar partidos online en manual (y si quiere, con equipos que no sean top), puede decirme algo. Está mi id de Steam en el perfil.

¡Un saludo!
Imposible matchday en pc hoy
se cae la conexion...... partido nulo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo sinceramente que el que se compra un PES para jugar online es masoca... a no ser que sea para jugar 100% con amigos. Estamos en 2020 y sigue teniendo un online pésimo.

En offline todavía tiene un pase pero la IA es o inútil o injusta. Jugando en Leyenda en manual la CPU mete unos goles al primer toque perfectos y en defensa si se cierran no entras. Pero si le bajas la dificultad a Estrella muchos partidos se empanan o atacan con el "patadón parriba".

Menos mal que el offline se puede arreglar con parches sino... ratataaaa
El paso de nivel de estrella a leyenda es lamentable.
Pasas de un nivel más o menos aceptable en dificultad, a un nivel donde cualquier equipo o jugador es Messi en tu contra. Es un salto de dificultad muy grande. Es algo que lleva arrastrando el PES desde hace tiempo y no lo arreglan.
¿Qué parche arregla esto?
hermida77 escribió:El paso de nivel de estrella a leyenda es lamentable.
Pasas de un nivel más o menos aceptable en dificultad, a un nivel donde cualquier equipo o jugador es Messi en tu contra. Es un salto de dificultad muy grande. Es algo que lleva arrastrando el PES desde hace tiempo y no lo arreglan.
¿Qué parche arregla esto?


Voy a probar este https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Pero lo probaré cuando empiece otra Liga master.
Nexus_Roy escribió:Creo sinceramente que el que se compra un PES para jugar online es masoca... a no ser que sea para jugar 100% con amigos. Estamos en 2020 y sigue teniendo un online pésimo.

En offline todavía tiene un pase pero la IA es o inútil o injusta. Jugando en Leyenda en manual la CPU mete unos goles al primer toque perfectos y en defensa si se cierran no entras. Pero si le bajas la dificultad a Estrella muchos partidos se empanan o atacan con el "patadón parriba".

Menos mal que el offline se puede arreglar con parches sino... ratataaaa


Pues ese es mi caso, este tipos de juegos deportivos o un simulador de carreras realmente como mas los disfrutas, aprendes y mas te motivan es jugando contra otras personas. No se, pudiendo jugar con personas para que me voy echar una liga contra la CPU como hacía hace 20 años en la PS1..
Pero estoy de acuerdo en lo de que lo mas disfrutable es jugar con gente conocida y una buena conexión, pero no tengo colegas que le den }:/

Lo que no entiendo es como no hay una comunidad que organice torneos o algo así siendo este un juego de masas.
kinderjoa escribió:Imposible matchday en pc hoy
se cae la conexion...... partido nulo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Puse esto hace 2 días.... y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le está pasando esto en el Matchday en Steam?

Juego desde España (¿problema con servidores?).

Es desesperante. Encuentra rival. y cuando le doy a empezar el partido.... partido nulo por mala conexión.

Tengo internet fibra adsl de 50mg.

Muchas gracias. Saludos.
[beer] [beer] [beer]
@Arizmendi Eso de los torneos lo dije al principio de temporada de hacer una entre eolianos pero nadie se animo. A lo mejor ahora en cuarentena...


Nexus_Roy escribió:Creo sinceramente que el que se compra un PES para jugar online es masoca... a no ser que sea para jugar 100% con amigos. Estamos en 2020 y sigue teniendo un online pésimo.

En offline todavía tiene un pase pero la IA es o inútil o injusta. Jugando en Leyenda en manual la CPU mete unos goles al primer toque perfectos y en defensa si se cierran no entras. Pero si le bajas la dificultad a Estrella muchos partidos se empanan o atacan con el "patadón parriba".

Menos mal que el offline se puede arreglar con parches sino... ratataaaa


Es la version de ordenador que va como el culo a veces y encima te encuentras con gente que te hace la pirula en el ultimo minuto y se declara el partido nulo. En Ps4 por ejemplo va todo bien y en Xbox One aunque hay menos gente tambien va bien.
Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
No me importa empezar una nueva LM.
Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
No me importa empezar una nueva LM.


Es que solo hay un juego, este. El otro tendrá muchísimas virtudes pero no la jugabilidad desde luego. Descarga ambas demos y date cuenta tú mismo.
Soy fan del pro desde sus inicios como wining eleven..

Todos sus juegos eran una maravilla del fútbol fue llegar al pro 2013 y fue el mejor sin duda, tenia hasta todos los estadios de la liga española! fue increible, cada intro ,el tunel de los vestuarios cada estadio tenía su cántico de la afición , llegó a la cima el pes 2013 sin duda ese año. El problema llego desde el 2014 destrozaron el pro y fue una catástrofe de juego, en mi vida vi un juego tan malo que horror por dios, no era lo que fue, al cambiar el motor gráfico el juego su jubalidad era otro y aparte injugable. El 2015 fue más de lo mismo. el 2016 algo iba mejorando pero bueno , y asi hasta el 2020 que se puede jugar y parece un fútbol real.

Lo que quiero decir que por el camino hasta el 2020 ha perdido muchas licencias de equipos.. de competiciones en fin.. Aún asi si quiers jugar a un juego de fútbol con algún amigo es este tu juego sin duda.

También hay que reconocer que jugar online es lo que más me gusta , y en este modo no hay mucho que rascar, la verdad... recortan las animaciones en online, y lo peor el lag, no sé cuando va a llegar el año o el siglo que podremos disfrutar del mejor juego de futbol en online.
Juliovodoo escribió:
Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
No me importa empezar una nueva LM.


Es que solo hay un juego, este. El otro tendrá muchísimas virtudes pero no la jugabilidad desde luego. Descarga ambas demos y date cuenta tú mismo.


What? Creo que te has liado con mi pregunta. No digo que cual es mejor, si FIFA o PES.
Digo que cual es el mejor mod de jugabilidad...
Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
No me importa empezar una nueva LM.


Yo he retomado el juego ahora y la verdad que veo bastante bien la IA, comparado con meses atrás. Es lo de siempre, al final el juego acaba estando bien en abril, 6 meses y pico después del lanzamiento.
¿Alguien usa el "Remote play togheter" en el PES?

No acabo de entender por qué a veces reconoce el mando de mi amigo y otras no. ¿Alguna clave?

Por cierto ya sabréis que quitaron el Remote play del PES 2020, pero hay un truco para poder usarlo, si alguno quiere saberlo que pregunte.

Saludos,
MarioLemieux escribió:¿Alguien usa el "Remote play togheter" en el PES?

No acabo de entender por qué a veces reconoce el mando de mi amigo y otras no. ¿Alguna clave?

Por cierto ya sabréis que quitaron el Remote play del PES 2020, pero hay un truco para poder usarlo, si alguno quiere saberlo que pregunte.

Saludos,


Se puedes compartir....gracias
@clockwok

1. Te instalas un juego de Steam que tengas y permita el Steam play togheter.

2. Vas a la carpeta de ese juego y borras todo su contenido y te quedas con el nombre del ejecutable. En la carpeta de steamapp, ahora no recuerdo la ruta pero supongo que ya sabrás.

3. Copias toda la carpeta del PES en la carpeta del nuevo juego y renombras el ejecutable del PES con el nombre del juego cuya carpeta has vaciado.

4. Vas a Steam y arrancas el supuesto juego aunque en realidad te abrirá el PES y te permitirá invitar a otro al Play Togheter.
MarioLemieux escribió:@clockwok

1. Te instalas un juego de Steam que tengas y permita el Steam play togheter.

2. Vas a la carpeta de ese juego y borras todo su contenido y te quedas con el nombre del ejecutable. En la carpeta de steamapp, ahora no recuerdo la ruta pero supongo que ya sabrás.

3. Copias toda la carpeta del PES en la carpeta del nuevo juego y renombras el ejecutable del PES con el nombre del juego cuya carpeta has vaciado.

4. Vas a Steam y arrancas el supuesto juego aunque en realidad te abrirá el PES y te permitirá invitar a otro al Play Togheter.


Gracias [beer]
Hola a tod@s,

Estoy pensando pillarme el juego ahora que ha bajado.
¿Hay algún parche por el que merezca la pena?, Quiero que estén todos los equipos actualizados con su equipación, fichajes, etc. Es para jugar offline.
Muchas gracias!
He hecho lo que comenta @MarioLemieux para jugar con un colega y me ha funcionado sin problemas como antes de quitar la opción pero cuando llevo un rato jugando a mi colega se le empieza a ver muy pixelado sobretodo cuando el balón está en la banda contraria.

He probado a bajar gráficos pero hace lo mismo, de hecho me marca +60fps siempre así que no creo que sea por eso. Alguna idea/ayuda? No se si alguno de los dos debería tocar algún ajuste o algo para mejorarlo.

Aclarar que tengo 100mb simétricos por cable así que por conexión no debería ser (él tiene 600mb).
@r3vl1s me alegro que te funcione.

A mi eso me pasa esporádicamente y siempre he pensado que era por la conexión. Un colega con mala conexión, nunca puede ser host por ese motivo, le pasa siempre en remote play y con cualquier juego si es el quién lo arranca.

Aunque tengas buena conexión estos días puede que baje la calidad de la conexión, a ver si cuando pasa esto funciona mejor.
Elguillo82 escribió:@Luygy pfff, me imagino que tendrás un nivel decente y quieres sacar pecho que si esto es pes y aqui es pura habilidad,eso es mentira,el hándicap es brutal,es muy notorio en rachas malas como pierdes los partidos,todo lo que robes te pitan falta,revientan a tu jugador no pitan nada,tus delanteros se quedan en fuera de juego y cuando tienen que ganar la espalda se echan hacia atrás,messi le gana todos los balones aereos a viera,tu cristiano no baja una y la que toca se la regala al rival,vas con beckenbauer y Ramos forcejeando con rashford y rashford Nazario los deja tirados en el suelo y te marca gol,voy con lukaku frente al portero y lucas Hernández a mi espalda me para en seco y luego salgo volando,estas cosas pasan en un mismo partido,llevo 20 años jugando a los pes,y cada vez se ceban más, siempre lo habido pero cada año es más descarado,cuando llevas tantos años jugando al pes según los primeros momentos del partido ya sabes que puedes perderlo por mucho te esfuerzes y concentres

yo por esta mierda estoy por desinstalarlo, he caido en una mala racha estos 2 ultimos dias 100 puntos, he pasado de 830 a 730 puntos y todo con jugadas como tu dices, estoy hasta los putos cojones de perder mi tiempo libre en esta asquerosidad de juego [+furioso] creo que le van a dar por culo a konami y su mierda handicap
@kikomanco no sabéis lo agusto que te quedas cuando abandonas el Myclub, es una pérdida de tiempo y cabreos innecesarios. Como mucho el cooperativo si no os lo tomáis muy en serio pq también tiene lo suyo.
MarioLemieux escribió:@kikomanco no sabéis lo agusto que te quedas cuando abandonas el Myclub, es una pérdida de tiempo y cabreos innecesarios. Como mucho el cooperativo si no os lo tomáis muy en serio pq también tiene lo suyo.

Desde luego, el cooperativo para jugar con gente que se lo tome en serio si no.... [facepalm] pero en myclub parece que estos días se me ha olvidado jugar, lo peor es que mi portero sale de los partidos con una media de 4.5 a 5.5 y los de mi rival con una media de 6.0 a 7.5, me disparan y se la come toda, en fin... [+furioso]
3205 respuestas