sanciomax escribió:Creo que despues de lo que ha pasado esta noche, no se, algo va a pasar con pes.
rubee3n escribió:sanciomax escribió:Creo que despues de lo que ha pasado esta noche, no se, algo va a pasar con pes.
A qué te refieres.
jjoseca escribió:
Perdonad que me meta en la conversación, pero las cosas no son como las planteáis.
Konami no ha hablado en ningún momento con Barcelona ni Mallorca para que Roberto y Pozo no jugaran el torneo, de hecho en la compañía ni siquiera sabían de la existencia del torneo.
Lo que ha posiblemente ha pasado (y será así al 100 por 100) es que ambos clubes les han dicho que no a la petición de los jugadores por el contrato vigente con PES, pero Konami no ha hablado en ningún momento de esto con nadie.
sandmannn escribió:Con el modo Lite a que se puede jugar?
A ligas normales y así o q?
RBH companion escribió:Estoy probando la demo o la llama efootball 2020 lite y el juego lo tengo a gráficos altos/ultra, me va más o menos bien en partida, en partido unos 150-160 fps pero noto como si a veces me fuera a 30 o menos incluso.
¿A qué se debe?
cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?
Polter2k escribió:cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?
Vestibulo de Juego en Equipo (se puede hasta 11 por lado)
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
Tus otros 2 amigos entran a tu salón y hacen lo mismo
Eligen opción de CUALQUIER jugador para no jugar con solo un jugador fijo
Lo otro es lo mismo pero en Vestíbulo de Amistosos
Eliges Servidor
Creas Salón
Colocas añadir invitado y tu amigo que está en tu casa pulsa botón para agregarse
cholito escribió:Polter2k escribió:cholito escribió:Hola, hay forma de jugar 2vs2 online (2 en el mismo pc) y otros dos amigos en su casa?
Vestibulo de Juego en Equipo (se puede hasta 11 por lado)
Eliges Servidor
Creas Salón
Eligen opción de CUALQUIER jugador para no jugar con solo un jugador fijo
Lo otro es lo mismo pero en Vestíbulo de Amistosos
Eliges Servidor
Creas Salón
Hola, intento hacer lo que me dices y:
1) en vestibulo de amistosos solo hay 2/2 huecos para jugadores, por lo que solo pueden entrar los dos desde su casa y uno de nosotros
2) En vestíbulo de Equipo no sale opcion de Invitar al que estan dos en el mismo PC...
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda importante...tras varios parches etc...¿Es realmente disfrutable la liga master? Me refiero,variedad de formas de juego de la cpu y una estimación de fallos molestos que me puedan dejar en una satisfacción global de pongamos un 7 sobre 10. Por poner un ejemplo, en FIFA un fallo extremadamente molesto y que deja la satisfacción global por debajo de ese 7 es que para ganar una liga tienes que hacer más de 100 puntos sí o sí. Y como estamos acostumbrados a que Konami nos deja el juego bien a estas alturas...
@killomey ¿Qué opinas tú x ej?,que siempre eres super justo con las opiniones y me interesa mucho saber tu consejo,gracias.
Killomey escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda importante...tras varios parches etc...¿Es realmente disfrutable la liga master? Me refiero,variedad de formas de juego de la cpu y una estimación de fallos molestos que me puedan dejar en una satisfacción global de pongamos un 7 sobre 10. Por poner un ejemplo, en FIFA un fallo extremadamente molesto y que deja la satisfacción global por debajo de ese 7 es que para ganar una liga tienes que hacer más de 100 puntos sí o sí. Y como estamos acostumbrados a que Konami nos deja el juego bien a estas alturas...
@killomey ¿Qué opinas tú x ej?,que siempre eres super justo con las opiniones y me interesa mucho saber tu consejo,gracias.
Hola compañero! Como ya te he respondido por privado en steam y te he dado mis impresiones sólo voy a decirte que gracias por pensar eso de mi, jejeje, siempre intento ser justo tanto para lo bueno como para lo malo que tiene el juego. Bienvenido de nuevo y a disfrutar del full-manual.
Por cierto, mira este detalle que me pasó ayer
Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.
Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?
Salme92 escribió:Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.
Uf, teniendo el PES LITE qué básicamente es para el online...
Toda la razón, se nota que hay muchísima menos gente. Yo lo he notado en los años anteriores cuando hay versión Lite a cuando no la hay. Cuando no la hay me he tirado 5 minutos largos.
Arizmendi escribió:Salme92 escribió:Arizmendi escribió:Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.
Uf, teniendo el PES LITE qué básicamente es para el online...
Toda la razón, se nota que hay muchísima menos gente. Yo lo he notado en los años anteriores cuando hay versión Lite a cuando no la hay. Cuando no la hay me he tirado 5 minutos largos.
Pues no me acordaba de esa versión free to play.. pero los jugadores del Lite y de la versión completa no juegan entre si? porque si los jugadores estan divididos en el online menuda cagada
hermida77 escribió:El paso de nivel de estrella a leyenda es lamentable.
Pasas de un nivel más o menos aceptable en dificultad, a un nivel donde cualquier equipo o jugador es Messi en tu contra. Es un salto de dificultad muy grande. Es algo que lleva arrastrando el PES desde hace tiempo y no lo arreglan.
¿Qué parche arregla esto?
Nexus_Roy escribió:Creo sinceramente que el que se compra un PES para jugar online es masoca... a no ser que sea para jugar 100% con amigos. Estamos en 2020 y sigue teniendo un online pésimo.
En offline todavía tiene un pase pero la IA es o inútil o injusta. Jugando en Leyenda en manual la CPU mete unos goles al primer toque perfectos y en defensa si se cierran no entras. Pero si le bajas la dificultad a Estrella muchos partidos se empanan o atacan con el "patadón parriba".
Menos mal que el offline se puede arreglar con parches sino...
kinderjoa escribió:Imposible matchday en pc hoy
se cae la conexion...... partido nulo
![]()
![]()
Nexus_Roy escribió:Creo sinceramente que el que se compra un PES para jugar online es masoca... a no ser que sea para jugar 100% con amigos. Estamos en 2020 y sigue teniendo un online pésimo.
En offline todavía tiene un pase pero la IA es o inútil o injusta. Jugando en Leyenda en manual la CPU mete unos goles al primer toque perfectos y en defensa si se cierran no entras. Pero si le bajas la dificultad a Estrella muchos partidos se empanan o atacan con el "patadón parriba".
Menos mal que el offline se puede arreglar con parches sino...
Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
No me importa empezar una nueva LM.
Juliovodoo escribió:Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
Es que solo hay un juego, este. El otro tendrá muchísimas virtudes pero no la jugabilidad desde luego. Descarga ambas demos y date cuenta tú mismo.
Kalakatita escribió:Entonces, a dia de hoy, cual seria el mejor parche para hacer la IA mas realista?
MarioLemieux escribió:¿Alguien usa el "Remote play togheter" en el PES?
No acabo de entender por qué a veces reconoce el mando de mi amigo y otras no. ¿Alguna clave?
Por cierto ya sabréis que quitaron el Remote play del PES 2020, pero hay un truco para poder usarlo, si alguno quiere saberlo que pregunte.
Saludos,
MarioLemieux escribió:@clockwok
1. Te instalas un juego de Steam que tengas y permita el Steam play togheter.
2. Vas a la carpeta de ese juego y borras todo su contenido y te quedas con el nombre del ejecutable. En la carpeta de steamapp, ahora no recuerdo la ruta pero supongo que ya sabrás.
3. Copias toda la carpeta del PES en la carpeta del nuevo juego y renombras el ejecutable del PES con el nombre del juego cuya carpeta has vaciado.
4. Vas a Steam y arrancas el supuesto juego aunque en realidad te abrirá el PES y te permitirá invitar a otro al Play Togheter.
Elguillo82 escribió:@Luygy pfff, me imagino que tendrás un nivel decente y quieres sacar pecho que si esto es pes y aqui es pura habilidad,eso es mentira,el hándicap es brutal,es muy notorio en rachas malas como pierdes los partidos,todo lo que robes te pitan falta,revientan a tu jugador no pitan nada,tus delanteros se quedan en fuera de juego y cuando tienen que ganar la espalda se echan hacia atrás,messi le gana todos los balones aereos a viera,tu cristiano no baja una y la que toca se la regala al rival,vas con beckenbauer y Ramos forcejeando con rashford y rashford Nazario los deja tirados en el suelo y te marca gol,voy con lukaku frente al portero y lucas Hernández a mi espalda me para en seco y luego salgo volando,estas cosas pasan en un mismo partido,llevo 20 años jugando a los pes,y cada vez se ceban más, siempre lo habido pero cada año es más descarado,cuando llevas tantos años jugando al pes según los primeros momentos del partido ya sabes que puedes perderlo por mucho te esfuerzes y concentres
creo que le van a dar por culo a konami y su mierda handicap MarioLemieux escribió:@kikomanco no sabéis lo agusto que te quedas cuando abandonas el Myclub, es una pérdida de tiempo y cabreos innecesarios. Como mucho el cooperativo si no os lo tomáis muy en serio pq también tiene lo suyo.
pero en myclub parece que estos días se me ha olvidado jugar, lo peor es que mi portero sale de los partidos con una media de 4.5 a 5.5 y los de mi rival con una media de 6.0 a 7.5, me disparan y se la come toda, en fin...