[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Buenos días,

Se puede jugar al juego sin necesidad de estar conectado a internet? he probado en modo desconectado steam y no carga, el juego es original.

Un Saludo
bocatxankla escribió:Muy buenas Osnola,
Como conseguiste bajar los .torrent?, tengo el mismo problema que comentabas,
Saludos y gracias!!!



Hola.

Pásame tu cuenta de correo y te los comparto por Google Drive :)

Un saludo.
Muy buenas,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Quiero instalar el parche de virtuared 4 y tengo instalado el de Pesuniverse, tengo que borrar todo lo que instale de Pesuniverse; y si es sí, qué es lo que debo borrar.
Gracias
bocatxankla escribió:Muy buenas,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Quiero instalar el parche de virtuared 4 y tengo instalado el de Pesuniverse, tengo que borrar todo lo que instale de Pesuniverse; y si es sí, qué es lo que debo borrar.
Gracias



Si lo consigues, nos lo cuentas.

Creo que si instalas el parche virtuared se calza lo de PESuniverse. De igual forma que no parece funcionar instalar el parche virtuared y luego meterle KITs, pero no soy un experto en la edición de PES...
¿Cuáles son los mejores mods de evo web? Es que como hay tantos...
Hay algún botón/comando/manera de meter el cuerpo? A ver si voy a ser idiota y no lo estoy usando. Es que no entiendo como a mi me desestabilizan con soplar y a la cpu ni con un camión la mueves. Es frustrante.
Menudo espectáculo de parche, han añadido hasta trofeos. Acabo de jugar la supercopa alemana y es una pasada
Para los que tenemos la versión anterior del virtual Red, sabéis que hay que hacer para instalarlo? Si es muy complicado, creo que paso, que en nada sale lo de la eurocopa, y habrá que cambiarlo todo de nuevo.
willygermo escribió:Para los que tenemos la versión anterior del virtual Red, sabéis que hay que hacer para instalarlo? Si es muy complicado, creo que paso, que en nada sale lo de la eurocopa, y habrá que cambiarlo todo de nuevo.


No, lo puedes instalar encima sin problemas, que es lo que he hecho yo.
yo lo he instalado con el V4 sin problema alguno, muy recomendable por cierto, además han avisado que cuando salga el de la eurocopa harán un pequeño fix para poder jugar

Saludos
ebreb escribió:
willygermo escribió:Para los que tenemos la versión anterior del virtual Red, sabéis que hay que hacer para instalarlo? Si es muy complicado, creo que paso, que en nada sale lo de la eurocopa, y habrá que cambiarlo todo de nuevo.


No, lo puedes instalar encima sin problemas, que es lo que he hecho yo.


Pero es que no entiendo, me tengo que instalar los 100 Gigas de nuevo y volver a hacer todo? Si ya estará casi todo descargado de la v.4, no?
@willygermo bueno no cuesta repetir los pasos. Yo lo he hecho todo de nuevo para esta versión y de lujo. Estoy jugando una liga master con el Cádiz y ya por fin puedo jugar en casa en el Carranza. Un gustazo.
¿Es mejor el parche de Virtua Red, o el de Smoke, ambos con todos los "extras"?
Tremendo el parche de VirtuaRed [flipa]

A ver si alguien que maneje del tema me ayuda.

En el parche de virtuared, he editado un equipo a mi gusto (equipacion, nombre, etc), la cosa es que es el unico sin licenciar que he encontrado para cambiar todo esto, y es de OTRAS LIGAS ASIATICAS, entonces a la hora de jugar una Liga Master no lo puedo asignar a la Liga Española.

Alguna forma de relinkear ese equipo en concreto a la liga española? He estado buscando pero no encuentro nada
¿Alguien tiene los OF de MJ Wizards?
Os pasa que con el virtuaRed las sombras del cesped desaparecen y aparacen gigantes en la grada o en otros sitios del campo aleatorios?

Probad en el campo de la Roma de dia para ver lo que digo.

No se si es solo a mi o fallo del parche.
¿Qué os parecen los jugadores destacados de esta semana? A mí me gustaría ese Joao Felix pero el resto del Atlético me motivan regular.
sobshark escribió:Os pasa que con el virtuaRed las sombras del cesped desaparecen y aparacen gigantes en la grada o en otros sitios del campo aleatorios?

Probad en el campo de la Roma de dia para ver lo que digo.

No se si es solo a mi o fallo del parche.


con el parche v4 o v5?
Muy buenas. Tengo el juego en Steam, desde que salió lo juego sin mods ni parches, ya que en su momento no pude instalar ni un option file y así quedó. Lo juego bastante en solitario, aunque también online, a veces con amigos o myclub. Estuve leyendo este post y veo que recomiendan el parche de VirtuaRED (y para no hacerlo, lo estoy viendo y es una locura) y además también leí páginas atrás un mod de jugabilidad y me encantaría probar ambos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo tener dos instalaciones del juego, una que sea la de Steam sin mods ni nada y otra aparte con el parche de VirtuaRED y demás? Algo así como copiar el directorio de instalación del juego y a esa copia aplicarle parches, es posible? Gracias.
Ezekiiels17 escribió:Muy buenas. Tengo el juego en Steam, desde que salió lo juego sin mods ni parches, ya que en su momento no pude instalar ni un option file y así quedó. Lo juego bastante en solitario, aunque también online, a veces con amigos o myclub. Estuve leyendo este post y veo que recomiendan el parche de VirtuaRED (y para no hacerlo, lo estoy viendo y es una locura) y además también leí páginas atrás un mod de jugabilidad y me encantaría probar ambos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo tener dos instalaciones del juego, una que sea la de Steam sin mods ni nada y otra aparte con el parche de VirtuaRED y demás? Algo así como copiar el directorio de instalación del juego y a esa copia aplicarle parches, es posible? Gracias.


Yo el año pasado lo solucione con la versión de los mares. cuando jugaba online, ponía el steam, cuando no, la versión del mar. Que pasó, que a la versión steam jugué 5 partidos y a la otra muchisimos más.
Este año, como no hay versión del mar, no se puede hacer eso, y no sé si se podría hacer de alguna manera.
Polter2k escribió:
sobshark escribió:Os pasa que con el virtuaRed las sombras del cesped desaparecen y aparacen gigantes en la grada o en otros sitios del campo aleatorios?

Probad en el campo de la Roma de dia para ver lo que digo.

No se si es solo a mi o fallo del parche.


con el parche v4 o v5?


Era el v5. Pero después de estar investigando descubrí que era por forzar el 4k en el juego con el panel de envidia. Ya esta solucionado.
Después de jugar al Lite varios meses, ayer upgradeé a la versión completa para jugar liga máster.

¡Y qué cambio, parece otro juego! Los jugadores responden al instante, es todo muy fluido, la jugabilidad es maravillosa. Y lo estoy comparando con el modo VS CPU de la liga online.

Por cierto, conseguí a Cristiano Ronaldo en el modo online, pero por falta de dinero no pude renovar al entrenador y no me dejaba jugar. Hoy ya probarlo.

Es un juegazo aún con sus muchos, muchos fallos.
Me he animado a darle una última oportunidad al juego con el parche este último de Virtuared.
El caso es que he instalado el juego de 0 para que no hubiera problemas con mis anteriores mods y resulta que ahora no tengo las equipaciones que sí tenía antes. Pensaba que semejante parche tendría las equipaciones de todos los equipos, que para mi, es una de las cosas mas importantes del juego.
Es normal? Si no las incluye, podrias pasarme un enlace para poner las que mejor haya hoy en día? A ser posible que sea facil de instalar, si es copiar y pegar, mejor. Con los años se me ha ido acabando la paciencia de instalar mods con demasiados pasos...

Salu2!
Kalakatita escribió:Me he animado a darle una última oportunidad al juego con el parche este último de Virtuared.
El caso es que he instalado el juego de 0 para que no hubiera problemas con mis anteriores mods y resulta que ahora no tengo las equipaciones que sí tenía antes. Pensaba que semejante parche tendría las equipaciones de todos los equipos, que para mi, es una de las cosas mas importantes del juego.
Es normal? Si no las incluye, podrias pasarme un enlace para poner las que mejor haya hoy en día? A ser posible que sea facil de instalar, si es copiar y pegar, mejor. Con los años se me ha ido acabando la paciencia de instalar mods con demasiados pasos...

Salu2!


Algo has tenido que hacer mal, porque si las incluye.
clardav escribió:Después de jugar al Lite varios meses, ayer upgradeé a la versión completa para jugar liga máster.

¡Y qué cambio, parece otro juego! Los jugadores responden al instante, es todo muy fluido, la jugabilidad es maravillosa. Y lo estoy comparando con el modo VS CPU de la liga online.

Por cierto, conseguí a Cristiano Ronaldo en el modo online, pero por falta de dinero no pude renovar al entrenador y no me dejaba jugar. Hoy ya probarlo.

Es un juegazo aún con sus muchos, muchos fallos.


Para actualizar hiciste algo en especial? Lo compraste en IG?
@gojesusga en cdkeys si no recuerdo mal por 15€.

Key para Steam, la metes en el Launcher y la versión Lite se convierte en la completa automáticamente.
Kalakatita escribió:Me he animado a darle una última oportunidad al juego con el parche este último de Virtuared.
El caso es que he instalado el juego de 0 para que no hubiera problemas con mis anteriores mods y resulta que ahora no tengo las equipaciones que sí tenía antes. Pensaba que semejante parche tendría las equipaciones de todos los equipos, que para mi, es una de las cosas mas importantes del juego.
Es normal? Si no las incluye, podrias pasarme un enlace para poner las que mejor haya hoy en día? A ser posible que sea facil de instalar, si es copiar y pegar, mejor. Con los años se me ha ido acabando la paciencia de instalar mods con demasiados pasos...

Salu2!


Si estas probando en partida rápida tienes que desactivar las actualizaciones automáticas para que salgan las equitaciones.
No se si sera esto lo que te ocurre pero el parche viene con todo completo.
Cuanto ocupa el parche?

Por cierto, ha salido update oficial... afecta a los parches?
sobshark escribió:
Kalakatita escribió:Me he animado a darle una última oportunidad al juego con el parche este último de Virtuared.
El caso es que he instalado el juego de 0 para que no hubiera problemas con mis anteriores mods y resulta que ahora no tengo las equipaciones que sí tenía antes. Pensaba que semejante parche tendría las equipaciones de todos los equipos, que para mi, es una de las cosas mas importantes del juego.
Es normal? Si no las incluye, podrias pasarme un enlace para poner las que mejor haya hoy en día? A ser posible que sea facil de instalar, si es copiar y pegar, mejor. Con los años se me ha ido acabando la paciencia de instalar mods con demasiados pasos...

Salu2!


Si estas probando en partida rápida tienes que desactivar las actualizaciones automáticas para que salgan las equitaciones.
No se si sera esto lo que te ocurre pero el parche viene con todo completo.


Joder pues justamente hice eso. Probar partido rapido a ver si estaba todo ok. Entiendo que no tendré que volver a instalar nada y en liga master que es lo que me interesa realmente aparecera bien. El menu del juego si que es el del parche y todo eso..
hermida77 escribió:Cuanto ocupa el parche?

Por cierto, ha salido update oficial... afecta a los parches?



Es el dlc de la eurocopa.

https://www.youtube.com/watch?v=BsiphrEEUBE
Gracias.

Una hora de vídeo?
hermida77 escribió:Cuanto ocupa el parche?

Por cierto, ha salido update oficial... afecta a los parches?


Al de Virtua Red si, han dicho que ya estan trabajando en un fix

Yo tengo el smoke patch y ya lo he podido parchear.

Preguntaba el tamaño del Virtua red porque tengo espacio limitado en el hd. Tengo un ssd de 250gb.

Hay mucha diferencia con el smoke pack? Suelo jugar liga master con el Atlético de Madrid. No se si habrá mucho cambio.
Lo mio con este juego no tiene arreglo. Instalo el parche ayer, no me funciona. Veo que un compi me dice que es porque le di a partido rapido y efectivamente asi fue. Me pongo ahora a probar y veo que se ha jodido el parche por el nuevo update. En fin..
@hermida77
el VirtualRed está muy bien, con algunos detalles. Demasiados estadios para mi gusto con calidades diversas.
Yo me quedé con el Smoke Patch con vallas publicitarias de video vía sider y otros extras.
La ventaja del Smoke es que siempre en sale el fix en menos de 12 horas cuando hay un parche del juego.
Ok. Gracias.
No me hacen falta estadios de 2.ª división., ni caras de todos los jugadores,...
Seguiré con el smoke.
Me ha picado la curiosidad con este parche a raíz de probar el juego en el Game Pass de XBox One, además de que si el PES2021 viene a ser una actualización de plantillas y poco más, no me extrañaría que se continuase dando soporte a base de parches todo el 2021.

El tema que me hace dudar es: Es mucho lío cada vez que salta un pack de actualizaciones, el mantener el parche funcionando, si que haya ningún descuadre en plantillas, composición de ligas y demás?
@Soberano

Hay parches y parches.
Cómo le decía al compañero de más arriba, en el caso del Smoke, que es el que he usado en profundidad este año, luego de un parche, sale un archivo de actualización generalmente pequeño. Ayer por ejemplo 30 y pocos mb, sueltas los archivos en su lugar y listo.
Más sencillo que en PS4.
Nada de importar cosas y esperar. Instalas, entras y listo.

Hay básicamente de 2 estilos de parches...
los tienes que se instalan como un data pack y los hay via sider.
Cada uno tiene su ventaja. A gusto de cada uno.
Pero no tiene nada de complicación.
Kalakatita escribió:Lo mio con este juego no tiene arreglo. Instalo el parche ayer, no me funciona. Veo que un compi me dice que es porque le di a partido rapido y efectivamente asi fue. Me pongo ahora a probar y veo que se ha jodido el parche por el nuevo update. En fin..


cosas del pro...
josedarkside escribió:@Soberano

Hay parches y parches.
Cómo le decía al compañero de más arriba, en el caso del Smoke, que es el que he usado en profundidad este año, luego de un parche, sale un archivo de actualización generalmente pequeño. Ayer por ejemplo 30 y pocos mb, sueltas los archivos en su lugar y listo.
Más sencillo que en PS4.
Nada de importar cosas y esperar. Instalas, entras y listo.

Hay básicamente de 2 estilos de parches...
los tienes que se instalan como un data pack y los hay via sider.
Cada uno tiene su ventaja. A gusto de cada uno.
Pero no tiene nada de complicación.


Gracias!

Hace un par o tres de años que estoy desconectado del tema de la edición, en mis tiempos de PS2 y demás era un auténtico cacao!

Seguramente me lo pille en cdkeys y trastee.
Hace tiempo que no me paso por aquí como mucha gente con todo lo pasado y que todavía estamos en ello. Casi se me pasó lo del dlc de la Eurocopa y lo estoy descargando ahora mismo a falta de probarlo. Llevaba una racha de horas jugadas porque a mí offline el juego me encanta pero lo dejé para centrarme en acostumbrarme a la nueva situación y ahora veré qué tal. Lo habéis probado vosotros? Alguna opinión? Después de estar liado durante muchísimas horas con la Master League lo dejé de lado y ahora creo que viene genial jugar un campeonato cómo este.
Bueno ya lo he probado y sigue siendo el magnífico juego de siempre para mí evidentemente porque siempre me ha gustado. El modo Eurocopa es fresco y le sienta muy bien al juego. Puedes pasar una tarde jugando un campeonato completo hasta que caes eliminado.

Una cosa curiosa es que no hay nivel de compenetración entre los jugadores al jugar juntos. Simplemente los colocas y eliges estrategia de juego y ya está. Lo que me sigue yendo de aquí para allá cambiando de vez en cuando es la cámara. Me gusta la de estadio que viene por defecto y la de retransmisión que es más baja y angular pero le da cierto toque a la jugabilidad. Me gusta bastante, es un añadido interesante para estirar el juego.
Buenas gente, no me había pasado por este foro, ya me vale.
El juego es una delicia el jugarlo contra la CPU (con algunos retoques como los gameplays que pusieron los compañeros páginas atrás) y con el parche de Virtuared ya es una maravilla, la de horas que se me van muertas jugando ligas.
Otros años probé el Smoke Patch, que también es muy completo, pero este año el parche de los chicos de Virtuared es una pasada y es sin duda el mejor de todos, los menús especiales de cada liga, los cánticos, los estadios, buf es una pasada, a mi que me gusta jugar ligas con equipos pequeños, me parece una pasada el escoger al Hamilton y tener su estadio, o jugar contra el Slavia de Praga y hacerlo en el suyo, es una pasada, la currada que se pegan los editores, más que la propia Konami [carcajad]
Por cierto, os leo que no os va el parche por la actualización de la Euro, para que eso no os pase (no sé si sacarán alguna actu más) lo que tenéis que hacer es una copia del .exe del juego, otra dpfilest que están en la carpeta download y otra copia del archivo EDIT.
Una vez salga la actualización lo que tenéis que hacer es arrancar el juego normal, se actualiza (veis que no funciona el parche) salís del juego, y lo que tenéis que hacer es volver a poner los archivos anteriores en su sitio, volvéis a entrar y y tenéis el parche funcionando al completo, logicamente lo que no tienes es el parche de la Euro (hasta que no saquen el fix los de Virtuared) ni puedes jugar online, pero por lo demás funciona perfectamente, vamos yo llevo jugando desde que salió.
Mientras espero que arreglen el virtuared, cual es el mejor parche gameplay que existe ahora mismo?
Kalakatita escribió:Mientras espero que arreglen el virtuared, cual es el mejor parche gameplay que existe ahora mismo?

Acaban de sacar el fix ya los de virtua red.
El juego me va con un lag de la ostia, he pagado digi+ para poder abrir puertos, he abierto dos puertos UDP, los he puesto en el setup, y aún así, cuando juego en cooperativo, se vuelve injugable, decir que a mi colega sí le va bien.

Tengo fibra 500mb con digi, así que por eso no debería ser.
Hola gente alguno sabe si el ultimo fix de virtua red funciona bien con la version bypass?a mi me da mil errores al entrar al juego y he tenido que borrar todo el juego y volverlo a bajar,no se si tendra que ver que sea la version lite parcheada
3205 respuestas